[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

madridista_123 escribió:Pero eso de los filtros es verdad ? O depende de la tienda?

Existir sí que existen, y no sólo en GAME, sino en todas las tiendas.
Por una parte, es normal, ya que si tienes acceso a los juegos que entran y sabes los que están cotizados, los compras tú en lugar de ponerlos a la venta y te sacas un sobresueldo vendiéndolos por otros medios.

Y antes de que se critique la picaresca española, recordemos que, por ejemplo, hay un alemán que vende arena de playa en eBay.
Link: Anuncios de venta de arena de playa
madridista_123 escribió:
Neo Cortex escribió:
ps_vitero escribió:Yo he pillado un Gradius V y un Fire Pro Wrestling en GAME en los últimos 2 meses, así que esperanza hay

Lo cual parece indicar que los filtros están a otra cosa porque eso no pasaba hace unos años ni de coña.

Pero eso de los filtros es verdad ? O depende de la tienda?


Es lógico que si, en GAME trabajan por lo general personas con conocimientos de consolas, los juegos cotizados muchas veces no salgan a la venta. Igual en Cex o en Cash (en el caso de que algún dependiente sepa de juegos). Jode, pero lo veo lógico y razonable. Si yo fuera dependiente de GAME y entra un Rule of Rose, desd eluego que me lo quedaría... primero porque aún no lo tengo, y segundo porque, ya no solo podrías sacarle dinero, sino cambiarlo por otros juegos más jugosos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Neo Cortex escribió:
madridista_123 escribió:Pero eso de los filtros es verdad ? O depende de la tienda?

Existir sí que existen, y no sólo en GAME, sino en todas las tiendas.
Por una parte, es normal, ya que si tienes acceso a los juegos que entran y sabes los que están cotizados, los compras tú en lugar de ponerlos a la venta y te sacas un sobresueldo vendiéndolos por otros medios.

Y antes de que se critique la picaresca española, recordemos que, por ejemplo, hay un alemán que vende arena de playa en eBay.
Link: Anuncios de venta de arena de playa

Se va a hacer millonario
Dejo una compra Top XD de ayer que me pude hacer con esta figura de Silent Hill 2 la terrorífica enfermera típica de la saga, encima fue la única figura que trajeron los de Game a su stand de la Barcelona Game World y aproveche en entrar de los primeros en hacerme con ella ya que la andaba buscando hace mucho tiempo y estaba muy bien de precio, así que por fin tengo la familia Silent Hill al completo. [360º]


Imagen

Imagen

Imagen


Os dejo las 4 figuras al completo de la saga Silent Hill. :)


Imagen

Imagen
javinyl escribió:Dejo una compra Top (...)

Desde luego que sí [oki]
La verdad es que la figura está chula; por cierto, ¿qué altura tiene aproximadamente?
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:Dejo una compra Top (...)

Desde luego que sí [oki]
La verdad es que la figura está chula; por cierto, ¿qué altura tiene aproximadamente?


Gracias compañero ;) , pues mide 28 cm.
javinyl escribió: (...) pues mide 28 cm.

Gracias por el dato.

De todos modos, a mí la que más me gusta es la de Jak & Daxter que está detrás.
Esa figura es la de Gaming Heads que costaba una pasta, ¿verdad?
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: (...) pues mide 28 cm.

Gracias por el dato.

De todos modos, a mí la que más me gusta es la de Jak & Daxter que está detrás.
Esa figura es la de Gaming Heads que costaba una pasta, ¿verdad?


Exacto es la de Gaming Heads XD , es una de mis favoritas de todas las figuras que tengo y fue una de las primeras que intente conseguir como fan a la saga, y es una pasada la verdad. Aunque yo la conseguí a un precio más bajo de lo que costaba ya que la conseguí pasado un tiempo de su lanzamiento pero me costo conseguirla.
javinyl escribió: Aunque yo la conseguí a un precio más bajo de lo que costaba ya que la conseguí pasado un tiempo de su lanzamiento pero me costo conseguirla.

Yo la estuve mirando porque la figura me gustaba muchísimo, pero creo recordar que costaba unos 200 Eur, y eso es mucha pasta.
Aunque, bueno, luego había la versión en bronce (bastante más fea, para mi gusto) que costaba como cuatro veces más.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: Aunque yo la conseguí a un precio más bajo de lo que costaba ya que la conseguí pasado un tiempo de su lanzamiento pero me costo conseguirla.

Yo la estuve mirando porque la figura me gustaba muchísimo, pero creo recordar que costaba unos 200 Eur, y eso es mucha pasta.
Aunque, bueno, luego había la versión en bronce (bastante más fea, para mi gusto) que costaba como cuatro veces más.


Yo la pille por unos 180€ si no recuerdo mal, y la verdad que las figuras de bronce que sacan son feas de narices donde estén sus colores originales que se quite ese color bronce que estropea las figuras y encima les suben el precio. XD
javinyl escribió: (...) la verdad que las figuras de bronce que sacan son feas de narices donde estén sus colores originales que se quite ese color bronce (...)

Desde luego, y si no que se lo digan a...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: (...) la verdad que las figuras de bronce que sacan son feas de narices donde estén sus colores originales que se quite ese color bronce (...)

Desde luego, y si no que se lo digan a...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] , hay se lucio el autor o iba muy [fumando] . [carcajad]
Es una mezcla de escultura con caricatura de puesto de playa.
madridista_123 está baneado por "game over"
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: (...) la verdad que las figuras de bronce que sacan son feas de narices donde estén sus colores originales que se quite ese color bronce (...)

Desde luego, y si no que se lo digan a...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa figura es lamentable no se parece en nada
Añado comprita de hoy en perfecto estado tanto manual como cd 10/10. La verdad que no me esperaba pillar este juego tan nuevo y encima por 5€

Imagen
@Bartolomeo14

Es que ese juego es un gran desconocido para mucha gente (aunque se trata de uno de los mejores Plataformas de PS2); de ahí que, quizá por desconocimiento del vendedor, hayas podido conseguirlo a ese precio.

Es una pena que no tenga voces en ningún idioma (los personajes mueven los labios pero no emiten voces y en su lugar aparecen subtítulos); pero al margen de ese "defecto", todo lo demás es excelente.

Es probable que al principio te parezca un juego regular y la primera toma de contacto no te atrape, pero sigue jugándolo sin miedo porque enseguida te habrás metido en la historia y no podrás dejarlo.
@Neo Cortex

La verdad que el vendedor tenia bastantes juegos pero todos con un mismo precio 5€.

Opte por comprar el juego porque hace unos meses pude jugar a una demo en un nivel donde manejaba a Sphinx y me pareció muy bueno aunque tuve que dejar la partida porque había un puzzle que no me dejaba avanzar.

Además he leído algunos análisis del video juego y las valoraciones son positivas, otro factor que me hizo comprarlo [sonrisa]
Bartolomeo14 escribió:(...) hace unos meses pude jugar a una demo en un nivel donde manejaba a Sphinx y me pareció muy bueno aunque tuve que dejar la partida porque había un puzzle que no me dejaba avanzar.

Pues los puzzles guapos son los de la Momia; de hecho, en uno me quedé atascado e incluso en Internet se comentaba que era un lugar de no retorno debido a un bug del juego, lo cual resultó ser falso porque salí por mis propios medios.

Los puzzles del guerrero Sphinx son sencillitos, salvo los desafíos de superar circuitos en un deteminado tiempo.
@Neo Cortex

Pude ver videos por internet antes de comprar el juego y en algunos aparecía la momia y parece muy interesante poder manejar a ese personaje. Ya tengo ganas de empezarlo [amor] , supongo que no me defraudara para nada [sonrisa]
Bartolomeo14 escribió: Ya tengo ganas de empezarlo, supongo que no me defraudara para nada

Yo creo que no lo hará porque es un juego variado, divertido, inteligente y bien hecho.
Por ponerle otra "pega", su enorme mapeado propicia acabar deambulando sin saber qué hacer, pero tampoco es algo grave.
Ya comentarás tus impresiones por aquí cuando lo juegues.
Pues dos menos por 4,50€ cada uno (más el de PS4)

Imagen
@incorruptible

Ostras, el primer BloodRayne; ya no me acordaba de él.
Este juego pasó de estar en todas partes a desaparecer del mapa; y la segunda entrega incluso se deja ver menos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Bartolomeo14 escribió:@Neo Cortex

Pude ver videos por internet antes de comprar el juego y en algunos aparecía la momia y parece muy interesante poder manejar a ese personaje. Ya tengo ganas de empezarlo [amor] , supongo que no me defraudara para nada [sonrisa]

Por ese precio es una ganga
incorruptible escribió:Pues dos menos por 4,50€ cada uno (más el de PS4)

Imagen


Compraza ese Gunbird, yo estoy peleando con él pero me quedo en la fase final y lo acabo dejando antes de estampar el mando contra el suelo xD

El bloodrayne lo he tenido varias veces a tiro pero no me he decidido a comprarlo debido a las críticas que tiene. Lo jugué en PC en su momento y lo disfruté como un enano, depedazar nazis a golpe de cuchilla siempre es divertido. Eso sí, lo vi a 2 euros para xbox original hace un par de días y me atreví a darle un tiento a ver si el cambio de plataforma le hace bien.
Melchian escribió:
Compraza ese Gunbird, yo estoy peleando con él pero me quedo en la fase final y lo acabo dejando antes de estampar el mando contra el suelo xD

El bloodrayne lo he tenido varias veces a tiro pero no me he decidido a comprarlo debido a las críticas que tiene. Lo jugué en PC en su momento y lo disfruté como un enano, depedazar nazis a golpe de cuchilla siempre es divertido. Eso sí, lo vi a 2 euros para xbox original hace un par de días y me atreví a darle un tiento a ver si el cambio de plataforma le hace bien.


Yo acabé vendiendo mi BloodRayne. Se ve demasiado desfasado, la camara te juega malas pasadas y el control es bastante tosco... Es una pena que muchos de los primeros juegos de accion en 3d adolezcan de los mismos fallos. En unos se puede sobrellevar, pero en otros... [burla3]
(mensaje borrado)
@Neo Cortex

Por supuesto que comentaré mi impresión del juego, pero por ahora se me van acumulando juegos y tengo un montón de juegos pendientes [+risas]

@madridista_123

La verdad que no es mal precio ya que es un juego que no había visto jamás ni en Game, Cash o Cex [sonrisa]
Las compras del último mes:

Imagen

Muchas ganas de muchos juegos que aparecen aquí, el hack, nomad, jade, buenos juegos que se me venían resistiendo.

Imagen

Hace mucho que no compraba en el rastro y esta vez se vinieron el run like hell y el tiburon precintado.

Otras consolas:

Imagen

GEX

Imagen

Imagen
Parece que están aflorando los BloodRayne (tanto de PS2 como de XBox), lo que indica que Van Helsing se ha tomado un descanso.
Hola añado una compra de ayer: no me gustan los juegos de rol pero lo vi bastante barato y leí buenos comentarios de este juego, así que lo compre por 5€ completo en muy buen estado [360º]

Imagen
@Bartolomeo14

Estás consiguiendo títulos de categoría a precios de derribo.

A mí tampoco me gusta el género y precisamente Valkyrie Profile 2 fue el título elegido para intentar un acercamiento; sin embargo, luego me indicaron en otro conocido foro que no fue una decisión acertada.

Total, que al final no volví a tocar un RPG de PS2 y para PS3 ya no los compro ni por coleccionismo.
Neo Cortex escribió:@Bartolomeo14

Estás consiguiendo títulos de categoría a precios de derribo.

A mí tampoco me gusta el género y precisamente Valkyrie Profile 2 fue el título elegido para intentar un acercamiento; sin embargo, luego me indicaron en otro conocido foro que no fue una decisión acertada.

Total, que al final no volví a tocar un RPG de PS2 y para PS3 ya no los compro ni por coleccionismo.


La verdad es que no es el juego mas apropiado para acercarse al genero del rol si no es tu favorito. Pero como lado positivo tienes un magnifico manual de casi 60 paginas para poder leer un ratito antes de dormir.
Yo me hice con el Valkyre no hace demasiado tiempo y acostumbrado ya a los inexistentes manuales de PS3 casi lloro.
tauchachol escribió:(...) Pero como lado positivo tienes un magnifico manual de casi 60 paginas para poder leer un ratito antes de dormir (...)

Cierto; de hecho creo que es algo relativamente habitual en el género porque Dragon Quest: El Periplo Del Rey Maldito, o ambos Kingdom Hearts también tienen manuales bonitos y a todo color (aunque sin llegar a ser tan extensos).
Neo Cortex escribió:@Bartolomeo14

Estás consiguiendo títulos de categoría a precios de derribo.

A mí tampoco me gusta el género y precisamente Valkyrie Profile 2 fue el título elegido para intentar un acercamiento; sin embargo, luego me indicaron en otro conocido foro que no fue una decisión acertada.

Total, que al final no volví a tocar un RPG de PS2 y para PS3 ya no los compro ni por coleccionismo.


Creo que el título más adecuado para iniciarte en los juegos de ROL en PS2 es el ``Dragon Quest:El periplo del rey maldito´´, ya que es uno de los más sencillos y básicos en cuanto a mecanicas de juego.

Si lo juegas y sigue sin gustarte los RPG, mejor no lo intentes más jejejeje.
No se si debo llegar a un número determinado de mensajes para poder publicar fotos, porque no me deja.
Añado mis últimas compras de PS2:
`` The Red Star´´ , `` Dogs Life´´ (Por fín lo encuentro) ``Van Helsing´´ a 4.95€ por juego, todos completos.
Rascapunk escribió: No se si debo llegar a un número determinado de mensajes para poder publicar fotos, porque no me deja.
Las imágenes debes subirlas a alguna web de alojamiento como Imgur o TinyPic, luego compiar la URL y encerrarla entre [img][/img].

Pero al ser "nuevo" en el foro, no podrás hacerlo hasta pasado un tiempo. Copio y pego de Ayuda: F.A.Q. para los nuevos

¡¡Socorro!! ¡¡No puedo poner imágenes!!

Actualmente los usuarios novatos tienen desactivada la opción de poner imágenes directamente en sus mensajes o en la firma. Es una medida temporal, igual para todos los usuarios recién registrados. Simplemente continúa utilizando los foros y la opción empezará a funcionar ella sola


Añado mis últimas compras de PS2:
`` The Red Star´´ , `` Dogs Life´´ (Por fín lo encuentro) ``Van Helsing´´ a 4.95€ por juego, todos completos.
Buenas compras, sobre todo ese The Red Star, que no se deja ver fácilmente; aunque, bueno, a medida que pasa el tiempo, el listado de juegos fáciles de ver a buen precio aumenta de forma imparable.

De hecho, el Dog's Life tampoco lo he visto demasiadas veces; por cierto un juego facilón pero interesante y con alguna fase complicadilla, como el segundo ladrón de Boom City.
@Neo Cortex

La verdad es que estoy consiguiendo casi todos los títulos de 3 a 6€ pero dedico bastante tiempo en buscar por mi zona y casi siempre me tengo que desplazar a otras poblaciones, ya que en GAME abunda la escasez y tanto CEX como CASH C. tienen precios desorbitados. Por ahora tengo sobre 100 juegos y me he planteado llegar a los 200 ya que aún me quedan muchísimos juegos por conseguir…

Por ejemplo me pase hace un mes por Cash y lo único interesante era un Obscure I por 16€ ¬_¬

Si tanto el Dragon Quest como el Valkyrie llevan manuales increíbles todo a color, son una pasada, solo por eso ya merecen un hueco en la colección [amor]
Bartolomeo14 escribió:Por ejemplo me pase hace un mes por Cash y lo único interesante era un Obscure I por 16€

Por un par de euros más lo encuentras precintado y puesto en casa con el envío certificado [facepalm]
Neo Cortex escribió:
Bartolomeo14 escribió:Por ejemplo me pase hace un mes por Cash y lo único interesante era un Obscure I por 16€

Por un par de euros más lo encuentras precintado y puesto en casa con el envío certificado [facepalm]


Si por supuesto no vale la pena ir a tiendas de ese estilo porque directamente no hay nada a buen precio. En Game ese mismo juego lo he visto a 4'95€ hará unos cuantos meses...lo deje pasar y cuando volví había desaparecido [+risas]
Bartolomeo14 escribió:Hola añado una compra de ayer: no me gustan los juegos de rol pero lo vi bastante barato y leí buenos comentarios de este juego, así que lo compre por 5€ completo en muy buen estado [360º]

Imagen


Es una puta joya, una maravilla... pero no el más indicado para adentrarse en el género.

Por cierto, hoy me he encontrado por 5€ y como nuevo un título que sin ser de mis primeros objetivos para acoplar a la colección de PS2, siempre ha estado en mente. De los últimos títulos interesantes en salir para la consola, de 2009 ni más ni menos. Además los análisis son positivos, y como curiosidad es de los pocos juegos que trae la caja naranja (sin contar los Buzz y títulos sociales, sólo me viene a la mente el ya complicado de conseguir "Jak & Daxter La Frontera Perdida").

Imagen
@incorruptible

Ese MotorStorm Arctic Edge es un juego más que recomendable [oki]
Recuerdo que en su día éramos muchos los que estábamos pendientes de que GAME lo bajase de precio, junto con el WipEout Pulse.
Añado ultima compra en CEX: ahora ya tengo el 1, 4 y 5, solamente me faltarían 2 más [sonrisa]

Imagen
A 9€ los dos, de puta madre. Y como nuevos.

Imagen
hola q tal de nuevo!!!!!
He estado liado y no he podido postar por un tiempo pero ya vuelvo a estar aqui....

ahora os envío fotos de los nuevos juegos para mi colección,algunos me ha costado conseguirlos y mas a buen precio y otros hetenido que rebuscar algo mas de lo que me gusta hacerlo.
aqui van algunos....
Imagen Imagen



aqui otros de un género peculiar que he querido coleccionar y conseguirlos todos

Imagen


un saludo a todos de nuevo!!!!
@incorruptible muy buena compra ese Capcom Fighting Jam [amor] . Yo ando detrás de él pero no hay manera de encontrarlo por la zona a precio asequible :(
Pues a mí el que me costó conseguir fue el Deus Ex; de hecho, acabó cayendo en marzo de este mismo año.
dramas escribió:hola q tal de nuevo!!!!!
He estado liado y no he podido postar por un tiempo pero ya vuelvo a estar aqui....

ahora os envío fotos de los nuevos juegos para mi colección,algunos me ha costado conseguirlos y mas a buen precio y otros hetenido que rebuscar algo mas de lo que me gusta hacerlo.
aqui van algunos....
Imagen Imagen



aqui otros de un género peculiar que he querido coleccionar y conseguirlos todos

Imagen


un saludo a todos de nuevo!!!!


Muy buenas compras en general, salvando los de Phoenix XD pero cada uno es libre de coleccionar lo que le atraiga ;) .
Destacaría ese Baroque, Ape Escape, GunGrave y el siempre God of War que no puede faltar en ninguna colección, el Buccaneer yo lo tengo y lo probé un rato hace tiempo y lo que vi me gusto una especie de Devil May Cry rollo pirata así que yo recuerde, quizás es un titulo muy desconocido pero si lo pruebas ya diras que te parece el titulo, enhorabuena a disfrutarlos [beer]
Hostias, la colección de Phoenix!

Yo pillé el Cinderella por 2€ en su momento por tener una bizarrada mierder en mi colección, y por ser jodido de ver.

De lo cutre que es, fascina.
incorruptible escribió:Hostias, la colección de Phoenix!

Yo pillé el Cinderella por 2€ en su momento por tener una bizarrada mierder en mi colección, y por ser jodido de ver.

De lo cutre que es, fascina.


:O :O :O :O

de este género casposo me faltan el pinocchio,peter pan y mambo(dumbo) auqnue este último piden demasiado por lo que he visto....ah! y el legend of camelot, que también se les va la castaña

@javinyl gracias!!! me falta ahora el otro gungrave y el black buccaneer, todo con el tiempo
Casi destacaría más el Tak 2 El Bastón de los sueños. Me costó la vida conseguirlo por Madrid. Para mi gusto, el mejor de la saga.
Atlantis35 escribió:Casi destacaría más el Tak 2 El Bastón de los sueños (...) Para mi gusto, el mejor de la saga.

Totalmente de acuerdo; además, si no me falla la memoria (algo bastante probable a mi edad) creo que es el único de la saga que incluye las voces en castellano.
13587 respuestas