[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

@Dene

Ya me parecía raro que no conocieras esas cajas, pero bueno, tampoco me costaba nada aclarar la duda.
Por cierto, la foto no es mía, sino que puse el link a la primera opción que apareció en Google al filtrar por imágenes.
Esto me encontré ayer en GAME:

Imagen

Y eso que no iba más que a mirar para matar el tiempo, de hecho llevaba sin mirar las cestas de ps2 semanas...
@ps_vitero enhorabuena! increíble compra y excelente precio. Disfrútalo [beer]
@ps_vitero

Sí, ahora en los GAME tienen todos los juegos de PS2 a 4'95 Eur y, aunque improbable, todavía puede surgir algo interesante dependiendo del movimiento que tenga la tienda (en mi caso, cero patatero; pero en los grandes núcleos veo que sigue habiendo esperanza).
Yo he comprado el Test Drive Unlimited, juego por el que tengo debilidad (lo jugué en Xbox 360) y me hacía gracia tener las diversas versiones.
Buenas añado mi ultima compra por Wallapop a 5€ con la guía incluida [sonrisa]

Imagen
Neo Cortex escribió:@ps_vitero

Sí, ahora en los GAME tienen todos los juegos de PS2 a 4'95 Eur y, aunque improbable, todavía puede surgir algo interesante dependiendo del movimiento que tenga la tienda (en mi caso, cero patatero; pero en los grandes núcleos veo que sigue habiendo esperanza).


En este caso fue un milagro ya que solo había una "hilera" de todo el cesto dedicada a PS2, y el resto de juegos eran auténtica morralla.

Ademas al haber bajado todos a 5 euros máximo, el chollo es máximo si encuentras algo decente.
ps_vitero escribió:Esto me encontré ayer en GAME:

Y eso que no iba más que a mirar para matar el tiempo, de hecho llevaba sin mirar las cestas de ps2 semanas...


Compraza ese Gradius. Yo no lo veo ni a tiros.
Dene escribió:Yo he comprado el Test Drive Unlimited, juego por el que tengo debilidad (lo jugué en Xbox 360) y me hacía gracia tener las diversas versiones.

Si no recuerdo mal, la versión de PS2 está bastante mutilada en relación a la de XBox; pero, si te gusta la saga y no lo comparas con otros sistemas de juego, es un título interesante.

-----

@Bartolomeo14

Imprescindible juego, tanto si eres amante de los plataformas como si no lo eres tanto; y por ese precio, es casi un regalo.
@Neo Cortex Estoy seguro que lo jugaré, pasaré y disfrutaré a pesar de los recortes. Por fortuna, se apreciar los juegos dentro del contexto de su generación :p

Estoy esperando a que me llegue el cable RGB, que me petó el anterior, y llevo tiempo sin tocar la PS2 en serio.
@Neo Cortex

No había manera de encontrarlo en versión no platinum pero al final ha habido suerte. En su momento jugué a su tercera parte y me encanto. Por esa razón quiero completar la saga y por supuesto empezando con Jak and Daxter, que tuvo notas altísimas en su análisis, poniéndolo como tu dices como un imprescindible del catalogo de ps2 [risita]
Dene escribió:Por fortuna, se apreciar los juegos dentro del contexto de su generación
Ésa es la actitud correcta [oki]


Estoy esperando a que me llegue el cable RGB, que me petó el anterior, y llevo tiempo sin tocar la PS2 en serio.
También puedes probar con el de componentes, que es bastante similar.
De todos modos, yo sigo jugando con el de vídeo compuesto y tan contento [ayay]

-----

Bartolomeo14 escribió:En su momento jugué a su tercera parte y me encanto.

Pues ya te digo que El Legado De Los Precursores es muy superior; de hecho, para mí es la única entrega de la saga que hace honor al género de Plataformas tradicional, porque las dos siguientes son híbridos adaptados a las modas.
@Neo Cortex El cable de componentes también lo tengo, y puedo enchufar la consola en una de las teles que tengo en la habitación del vicio (LG 32"), que se ven muy bien los juegos 3D, pero tengo muchos juegos de lucha 2D con sprites, que se ven fatal, y prefiero tener la PS2 conectada por RGB a la tv CRT (Panasonic 25" 4:3) para todo, que ir moviendo de sitio según el juego.
ps_vitero escribió:Esto me encontré ayer en GAME:

Imagen

Y eso que no iba más que a mirar para matar el tiempo, de hecho llevaba sin mirar las cestas de ps2 semanas...


Que buena compra tio!!!. Yo hace poco me encontré en GAME un Hack 2 y un Hack 4 y casi me corro del gusto. Poco se volverá a repetir.
Yo actualmente uso cable por componentes y la verdad es que muy contento con como se ve
Comprita express en Wallapop todo por 15€

Imagen
Bartolomeo14 escribió:Comprita express en Wallapop todo por 15€

Imagen


No está nada mal. Por poco dinero te has llevado un par de juegos cotizados. Una pena lo de las cajas.

Mis compras del útlimo mes:

Imagen

Completando sagas y hidden gems. Le tenía unas ganas infinitas a ese Gunbird.

Otras consolas:

Imagen

Mucho hamor para ps4 este mes. Algo de LRG atrasado y la porquería cervecera de Night trap. Muchas ganas de darle al earth defense force.

Imagen

Adoro comprar de ps1. Saga crash casi finiquitada y ese MDK me trae menudos recuerdos nostálgicos. Mención especial al Toy story 2 que llevaba buscandolo infinito a precio decente y al final ha caido.

Imagen

Unos cuantos exclusivos para la 360.
@Melchian

De los que tengo de esa foto, destacaría Ratatouille, que lo compré sin muchas esperanzas (pensando en la peque y en el tirón de la película homónima), y al final resultó ser un Plataformas más que decente.

A veces esto de las franquicias ofrece alguna agradable sorpresa, aunque no es la tendencia habitual.
Por mi parte esta semana he comprado XIII y Los Sprano: Cuestión de Respeto.

El primero harto de verlo por todas partes y colecciones, me despertaba la curiosidad. El segundo, debía tenerlo como complemento a la serie, aunque no se si llegaré a pasármelo.
Dene escribió:Por mi parte esta semana he comprado XIII y Los Sprano: Cuestión de Respeto.

El primero harto de verlo por todas partes y colecciones, me despertaba la curiosidad. El segundo, debía tenerlo como complemento a la serie, aunque no se si llegaré a pasármelo.


Buena compra ese XIII, si no lo has jugado nunca seguramente te sorprenda ya que es un juegazo, yo lo disfrute mucho en su día cuando lo jugué y tengo buenos recuerdos, gráficamente ese cell shading y tipo comic le sienta de maravilla y pocos títulos hay así la verdad, y encima engancha desde el principio el juego, a disfrutarlo. [oki]
@javinyl Esta opinión me animará a jugarlo ;)
Neo Cortex escribió:@Melchian

De los que tengo de esa foto, destacaría Ratatouille, que lo compré sin muchas esperanzas (pensando en la peque y en el tirón de la película homónima), y al final resultó ser un Plataformas más que decente.

A veces esto de las franquicias ofrece alguna agradable sorpresa, aunque no es la tendencia habitual.


Por eso lo pillé. Pude probarlo antes y me sorprendió. Además con los escenarios y el personaje miniaturizado me recordo en cierta manera al Toy story de Ps1.
Melchian escribió: Pude probarlo antes y me sorprendió.

Además es muy variado, ya que al margen del desarrollo del juego en la cocina, tiene fases de toboganes, zonas "celestes" donde tienes que combinar saltos sin caerte al vacío, alguna parte con QTEs...

Si te gustó el Toy Story que comentas, seguro que también te gustará Ratatouille.
El Samurai Shodown Anthology es uno de los titulos que no pensaba añadir nunca a mi cole, debido a los precios que ronda.. por suerte sono la flauta y lo he podido conseguir por 16€ envio incluido :D

Imagen

Es la edicion Pal Ale (se nota poco por el logo [carcajad]), eso si el juego esta en English.
@iDavid10

Buena compra y excelente precio [oki]

Por cierto, se han dado casos en los que el logo de clasificación por edades alemán era más grande que la propia carátula [facepalm]
Sólo les falta poner un "a que jode" en alemán debajo del logo [carcajad]
Después de haber transcurrido más de 12 años desde que la inicié, parece que vislumbro el final de mi colección de PS2.
De momento, ahora ya faltan tres títulos menos para alcanzar la cifra de 570 juegos.

PSYVARIAR ● SUPER FARM ● WORLD HEROES ANTHOLOGY
Imagen
Neo Cortex escribió:Después de haber transcurrido más de 12 años desde que la inicié, parece que vislumbro el final de mi colección de PS2.
De momento, ahora ya faltan tres títulos menos para alcanzar la cifra de 570 juegos.

PSYVARIAR ● SUPER FARM ● WORLD HEROES ANTHOLOGY
Imagen


¿Super Farm? ¿Pero eso que eeeeeees? xD

Los otros dos me suenan de nombre, pero poco más, no se suele ver ninguno de los tres por ahí.
incorruptible escribió: ¿Super Farm? ¿Pero eso que eeeeeees?
Una mierda pinchada en un palo, pero en multijugador tiene su punto.
En realidad son minijuegos, así que para un jugador enseguida cansa, pero con amigos molan los piques.


Los otros dos me suenan de nombre, pero poco más, no se suele ver ninguno de los tres por ahí.
Psyvariar es un matamarcianos pasable dentro de su género, aunque el principal defecto es su cortísima duración.
World Heroes Anthology es un recopilatrio de lucha 2D; no es una maravilla, pero está bastante cotizado.

Y, como bien dices, ninguno de los tres suele verse fácilmente.
@Neo Cortex buena compra ese World Heroes [sonrisa]

Por mi parte añado una comprita de hoy a 6€

Imagen
@Bartolomeo14

Molan las carátulas de las primeras ediciones de ambos Kingdom Hearts, con ese papel brillante de mayor grosor.

Buena compra y buen precio [oki]
madridista_123 está baneado por "game over"
Bartolomeo14 escribió:@Neo Cortex buena compra ese World Heroes [sonrisa]

Por mi parte añado una comprita de hoy a 6€

Imagen

Si esta bien el disco buena compra
Neo Cortex escribió:Después de haber transcurrido más de 12 años desde que la inicié, parece que vislumbro el final de mi colección de PS2.
De momento, ahora ya faltan tres títulos menos para alcanzar la cifra de 570 juegos.

PSYVARIAR ● SUPER FARM ● WORLD HEROES ANTHOLOGY
Imagen


Muy buenas compras como siempre neo. A mi la los juegos vs no me van nada, pero el psyvariar si que lo disfruté en su momento y farm es un juego rarete de ver que es algo mediocre pero disfrutable también.
Melchian escribió: A mi la los juegos vs no me van nada, pero el psyvariar si que lo disfruté en su momento y farm es un juego rarete de ver que es algo mediocre pero disfrutable también.

World Heroes Anthology es bastante flojete como recopilatorio y como juego de lucha 2D.
Pero no es frecuente verlo a precio "decente", así que aproveché la ocasión por si luego me arrepiento.

El mayor defecto de Psyvariar es su duración, ya que cada nivel dura un suspiro; de hecho, porque me lo crucé barato, ya que de lo contrario creo que jamás lo hubiese añadido a la colección.

Super Farm, además de mediocre, también es bastante escatológico [facepalm]
@Neo Cortex la verdad que las caratulas son muy bonitas y destacan un pelín en la estantería de las caratulas normales [ayay]

@madridista_123 al juego le pondría de estado un 7/10 que no esta nada mal para lo que me costo. Es difícil encontrar juegos impolutos pero no imposible ya que en GAME he encontrado muchísimos títulos como nuevos, pero como tengo idea de ampliar la colección hasta los 200 juegos, si los intento buscar todos impolutos seria tarea imposible y no terminaría nunca. Como son buenos títulos a buen precio me los quedo :) Eso sí los juegos siempre los compro pal España y con manual, sino los dejo estar [ayay]
Bartolomeo14 escribió:la verdad que las caratulas son muy bonitas y destacan un pelín en la estantería de las caratulas normales

Hay otros juegos con carátulas similares; así que recuerde: Conflict: Global Storm y Extermination.
Y, bueno, Canis Canem Edit, sin llegar a ser tan brillante, también tiene un papel de mayor grosor y tono grisáceo.
Oye, a 10€ los tres estando como nuevos, lo vi una buena compra. No serán maravillas, pero tampoco son malos. El Mashed dicen que es muy interesante a multijugador, el Mercury Meltdown es de puzzles y habilidad (perfecto, tenía ganas de algo así), y el James Pond me hace especial ilusión por ser un plataformas 2D en PS2 con todo su aire de principios/mediados de los 90'.

Imagen
incorruptible escribió:El Mashed dicen que es muy interesante a multijugador (...)

Así es; de hecho, yo lo tuve y lo vendí porque lo probé en modo de un jugador y me aburrió bastante. Sin embargo, años después volví a comprarlo para darle una segunda oportunidad y es cierto que con amigos/familiares cambia completamente.

Por cierto, esa entrega (Mashed XXL en España, Mashed Fully Loaded en el resto de Europa) es la segunda.
Hay una entrega anterior llamada Mashed "a secas">Imagen
@Neo Cortex enhorabuena por ese World Héroes Anthology. Es uno de los juegos contados con una mano que me faltan para cerrar la colección de una P... vez. Si te arrepientes yo le hago un hueco en mi estantería [poraki]

Este fin de semana me agencié una PS2 Aqua Blue FAT pelada por 15€ de un particular del barrio. Me hacía ilusión tener esa edición FAT después de que la mía muriera hace tiempo.
Parece increíble que más de 15 años después de su lanzamiento, aún se encuentren las joyas que estoy viendo por aquí. Incluso con todos los juegos a 4.95€ en GAME, hay cestas que siguen estando llenas y con buena variedad, al menos en GAME de la periferia de Madrid.
@Atlantis35

Pues no te creas que el World Heroes Anthology me parece un buen juego; lo que ocurre es que, como apuntas, no se deja ver fácilmente y entonces entran en escena otros factores más allá de los meramente lúdicos.

Y lo de que sigan apareciendo juegos en las cestas de los GAME no deja de ser paradójico, sobre todo si tenemos en cuenta las veces que los propios empleados han dicho que iban a retirarlos de las tiendas.
En el Game al que suelo ir ya hay el doble de juegos de PS2 que de PS3 XD
Hiro escribió:En el Game al que suelo ir ya hay el doble de juegos de PS2 que de PS3

Creo (y es sólo una conjetura) que los están "centralizando" en los grandes núcleos, ya que en los tres GAME de aquí apenas tienen nada; y lo poco que tienen es lo mismo que tenían hace meses.

Y por otro lado, los propios empleados reconocen que apenas hay movimiento de juegos de PS2 (lógico, si no tienen nada interesante), y se preguntan por qué desde la central no les permiten destinar ese espacio a otras plataformas.
Exacto, deberían hacer una promo y dejar todos los juegos de PS2 entre 1 y 3 euros para quitarse ya todo el stock de encima, que al paso que van se acabará antes el de PS3 que PS2 [360º]
Hiro escribió:En el Game al que suelo ir ya hay el doble de juegos de PS2 que de PS3 XD


En serio :O , pues yo a los Game que he visitado este verano y de mi ciudad al contrario he visto muchísimo más de ps3 y en cambio de ps2 menos de lo que había años atrás, supongo que depende de según que tienda también. Eso si también puede ser un buen momento para pillar de chiripa ese titulo complicado a buen precio, pero la lógica dice que nada más que hay Fifas, Pro, Singstar y demás. XD
No se pero tarde o temprano bajaran los precios de lo que les quede y tendran que darle salida de alguna manera, si no van a tener que poner más cestas afuera de las tiendas a este paso. [+risas]
Hiro escribió:Exacto, deberían hacer una promo y dejar todos los juegos de PS2 entre 1 y 3 euros para quitarse ya todo el stock de encima (...)

Lo que pasa es que si sigue habiendo stock de juegos es porque ellos los siguen aceptando, lo cual es desconcertante.

Porque no se trata sólo de liquidar el stock que tienen (que ya lo han hecho en repetidas ocasiones con ofertas tan agresivas como el 3x5), sino de dejar de incorporar juegos de esa consola.

Al final la solución la tienen en sus manos, y si no la ponen en práctica es porque en algunas tiendas les seguirá siendo rentable (o quizá les compense el "efecto reclamo" para atraer clientes que puedan acabar comprando cualquier otro artículo una vez que han cruzado la puerta del local).
Yo he pillado un Gradius V y un Fire Pro Wrestling en GAME en los últimos 2 meses, así que esperanza hay :p
Neo Cortex escribió:@Atlantis35

Pues no te creas que el World Heroes Anthology me parece un buen juego; lo que ocurre es que, como apuntas, no se deja ver fácilmente y entonces entran en escena otros factores más allá de los meramente lúdicos.

Y lo de que sigan apareciendo juegos en las cestas de los GAME no deja de ser paradójico, sobre todo si tenemos en cuenta las veces que los propios empleados han dicho que iban a retirarlos de las tiendas.


El hecho de quererlo, no es otro que puro coleccionismo. Ya que tengo todos los recopilatorios que salieron en edición española de SNK. Ni me quita el sueño ni lo busco. Si aparece bien, sino.... nada. Finalmente con los descartes que hice en su día, creo que tengo unos 580 juegos en la colección. Una locura vamos.
ps_vitero escribió:Yo he pillado un Gradius V y un Fire Pro Wrestling en GAME en los últimos 2 meses, así que esperanza hay

Lo cual parece indicar que los filtros están a otra cosa porque eso no pasaba hace unos años ni de coña.
madridista_123 está baneado por "game over"
Neo Cortex escribió:
ps_vitero escribió:Yo he pillado un Gradius V y un Fire Pro Wrestling en GAME en los últimos 2 meses, así que esperanza hay

Lo cual parece indicar que los filtros están a otra cosa porque eso no pasaba hace unos años ni de coña.

Pero eso de los filtros es verdad ? O depende de la tienda?
13589 respuestas