[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Hacía tiempo que no posteaba ninguna compra asi que pongo lo de Julio y lo de hoy:

Compras de Julio (El sing it para cambiar la carátula a algún otro juego) [+risas]
Imagen

Compras de hoy
Imagen

Un saludo
@Indianajones1982 buena compra ese Devil may cry 2, yo lo compre en Cex también con el mismo precio pero hace unos años.

Por mi parte añado compra de hoy por 8€ precintado, no se si es buen precio o que pero bueno... era por tener un juego de este tipo y por probar [+risas]

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9780858img20170810204914.jpg
@Bartolomeo14

Desde luego que es un buen precio.
Esos packs se liquidaron en todas las grandes superficies, pero conseguirlos a día de hoy precintados tiene su mérito.
Y, bueno, es evidente que dependiendo del juego que incluya, unos se cotizan más que otros.
@Neo Cortex no tenia ni idea de que se liquidaron en centros comerciales, a veces por internet se encuentran aún bastantes unidades precintadas ya sea de singstar o buzz pero a precios un poco más altos.

Por cierto encontré por internet también un buzz deportes con los cuatro pulsadores precintado a 5€ pero voló rápidamente [decaio]. En fin ya caerá alguno de esos también [sonrisa]
Pues las compritas del mes pasado y lo que llevamos de este:

Imagen

Mes fructifero en Ps2, mi primer Persona, Parappa 2 que es la primera vez que lo veo en físico, por fin cierro ciclo con recopilatorios de Ps2 con ese Namco museum, el Sphynx ya lo tenia pero sin manual y me lo encontré a tres euros completo y como nuevo así que se vino para casa para completar mi copia.

¿Alguien conoce el wrath unleashed? Por que es la primera vez que lo veo y no suele ser un género que abunde en esta consola.

Otras consolas:

Imagen

Juegazo el Crash y con muchas ganas de probar el Wonder boy.

Imagen

Completando plataformas de ps1.
@Melchian
Menudas comprazas compañero [oki] , yo tengo el Wrath y me lo quiero quitar de la colección ya que no me convence el género pero no suele verse la verdad ya depende de los gustos de cada uno, ese Sphinx y el Parappa no suelen verse, y el wonder boy y el crash y los de psx muy buenos titulos, a disfrutarlos. ;)
javinyl escribió:@Melchian
Menudas comprazas compañero [oki] , yo tengo el Wrath y me lo quiero quitar de la colección ya que no me convence el género pero no suele verse la verdad ya depende de los gustos de cada uno, ese Sphinx y el Parappa no suelen verse, y el wonder boy y el crash y los de psx muy buenos titulos, a disfrutarlos. ;)


Muchas gracias compañero!

La verdad es que he tenido algo de suerte este último mes. Pues esperaré a probar el Wrath a ver si me convence y sino le daré la patada. Pero vamos, me sorprende ver juegos que no conozco aún por ps2, menugo catálogo tiene esta consola.
Melchian escribió: (...) Parappa 2 que es la primera vez que lo veo en físico (...)

Ya te digo; yo no lo he visto nunca en los 12 años que llevo visitando tiendas.
Y Sphinx y La Maldita Momia tampoco es muy habitual verlo; por cierto gran juego de plataformas, no me cansaré de repetirlo.

En cuanto a PSX, ese Spyro es un indispensable; y el Bugs Bunny lo busqué durante un tiempo pero sin fortuna.

Buena cacería, sin duda [oki]
@Melchian asi se te coma las manos un cerdo y no puedas jugar con los muñones ... uy, perdon. Tenia el modo envidia en ON.

Ese Persona 4 [amor] [amor] [amor] . Quien pudiera.
Con lo que me gustaron el primer Parappa y Um Jammer Lammy (afortunadamente no me desprendi de ellos hace años) no entiendo como no jugue al Parappa 2 en su momento.
¿Mantiene el nivel?.

Pd: Enhorabuena por esas compras.
@tauchachol El PaRappa 2 lo saqué hace poco en el hilo de PlayStation 2 año a año, y al menos en Metacritic, tanto prensa como usuarios le daban una votación justita... Yo ni siquiera probé el 1, aunque me suena que me topé con él en algún demo (quizás en vídeo, no estoy seguro).
hectortidus escribió:El PaRappa 2 lo saqué hace poco en el hilo de PlayStation 2 año a año, y al menos en Metacritic, tanto prensa como usuarios le daban una votación justita.

A mí como juego tampoco me llama la atención, pero a nivel de coleccionismo es un título raro de ver.

-----

@Melchian

Por cierto, ¿el juego está íntegramente en inglés (como asegura MeriStation) o es Multi-5 (como pone en Redump)?
madridista_123 está baneado por "game over"
Indianajones1982 escribió:Hacía tiempo que no posteaba ninguna compra asi que pongo lo de Julio y lo de hoy:

Compras de Julio (El sing it para cambiar la carátula a algún otro juego) [+risas]
Imagen

Compras de hoy
Imagen

Un saludo

Vale mas la caratula del juego que el propio Sing it
tauchachol escribió:@Melchian asi se te coma las manos un cerdo y no puedas jugar con los muñones ... uy, perdon. Tenia el modo envidia en ON.

Ese Persona 4 [amor] [amor] [amor] . Quien pudiera.
Con lo que me gustaron el primer Parappa y Um Jammer Lammy (afortunadamente no me desprendi de ellos hace años) no entiendo como no jugue al Parappa 2 en su momento.
¿Mantiene el nivel?.

Pd: Enhorabuena por esas compras.


Jajajaja muchas gracias por tus palabras. Pues me ha recordado mucho al primero, más loco pero mejora la precisión de los imputs.

Neo Cortex escribió:
hectortidus escribió:El PaRappa 2 lo saqué hace poco en el hilo de PlayStation 2 año a año, y al menos en Metacritic, tanto prensa como usuarios le daban una votación justita.

A mí como juego tampoco me llama la atención, pero a nivel de coleccionismo es un título raro de ver.

-----

@Melchian

Por cierto, ¿el juego está íntegramente en inglés (como asegura MeriStation) o es Multi-5 (como pone en Redump)?


Pues no lo recuerdo por que juego a todo en inglés, pero el manual y la portada estan en Castellano. No puedo probarlo ahora, cuando lo pueda poner te digo.
Pillado ayer el Magna Carta por 10€ completo y en buen estado
Borrado por el autor.
Oriotna escribió:Pillado ayer el Magna Carta por 10€ completo y en buen estado


¡Gran caza, si señor! Un jrpg que merece la pena, jodido de conseguir y curiosete.

@antoniokratos Enorme ese Okami precintado... ¿Cuánto te ha costado? Yo me conformo con la UK :(

Pero bueno, yo también he tenido mi dosis de fortuna... a 10€ y como nuevo [amor]

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
antoniokratos escribió:Últimas compras de PlayStation 2, todos precintados.

    · God of War II
    · Metal Gear Solid 3: Snake Eater
    · Ōkami

Imagen

Imagen

Imagen

Chollazo los tres porque cualquier juego precintado de PS2 a estas alturas es un chollo
@incorruptible grandísima compra ese Gradius y muy bien de precio, yo jamás lo he visto en tienda física desde que me puse a coleccionar [buuuaaaa]

@antoniokratos increíble encontrar un Okami precintado a estas alturas [boing], el mío lo pille hace muchísimos años en un Game Stop y me lo vendieron desprecintado a precio de nuevo [+furioso]
madridista_123 escribió:
antoniokratos escribió:Últimas compras de PlayStation 2, todos precintados.

    · God of War II
    · Metal Gear Solid 3: Snake Eater
    · Ōkami

Imagen

Imagen

Imagen

Chollazo los tres porque cualquier juego precintado de PS2 a estas alturas es un chollo


Donde ves el chollo? Si no ha puesto el precio.
En eBay tienes hasta el Rule precintado.
iDavid10 escribió: Donde ves el chollo? Si no ha puesto el precio.
En eBay tienes hasta el Rule precintado.

Incluso podemos ir más allá, ya que tanto God Of War II como Ōkami pueden no ser ediciones PAL España [sati]
Neo Cortex escribió:
iDavid10 escribió: Donde ves el chollo? Si no ha puesto el precio.
En eBay tienes hasta el Rule precintado.

Incluso podemos ir más allá, ya que tanto God Of War II como Ōkami pueden no ser ediciones PAL España [sati]

Lo son. [carcajad]

Imagen
incorruptible escribió:Pero bueno, yo también he tenido mi dosis de fortuna... a 10€ y como nuevo

Ostras, se me pasó tu post :(
Desde luego que hay que tener suerte para pillar un Gradius V por ese precio a estas alturas.
A disfrutarlo [oki]
Shadow of the Colossus promo para la estantería de juegos en edición normal de PS2 (ya que separo las ediciones con caja de cartón y tal y éste se supone que no llegó a salir en edición normal).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Compras del último mes:

Imagen

Unos cuantos tactics rpg a los que les tenía muchas ganas, por fin ha aparecido la metal slug anthology a un precio decente, otra metálica para la colección, no se por que pero me atraen mucho las cajas metálicas de ps2, igual es por que hay menos.

Imagen

La gracia del mes, un neng precintado que guardare para pagarme la jubilación. La caja de los Simpsons es una edición que segñún tengo entendido salió unicamente en España y exclusiva del Corte Ingles, lleva además del juego un DVD con contino adicional. Le falta una funa de plástico que llevaría impreso el logo de PS2.

Otras consolas:

Imagen

Completo los Mega man con la segunda parte de la Collection y muchas ganas de darle caña al Yakuza antes de que vuelva a viajar al país Nipón.

Imagen

Un pequeño arreón a la colección de Ps1. Plataformas por doquier, muchas ganas de probar el Kiriko.

Imagen
Imagen

La primera de estas cosillas que pillo y me encanta.
@Melchian Muy buenas compras compañero, hay juegos que en mi vida he visto.

Pongo las de hoy, que tuve suerte y dí con una señora que me los vendió a 2€ y están en buen estado y completos.

Imagen

Compras en Cex
Imagen
@ViciadoConsolero

Pues pillar un Dark Chronicle por 2 Eur es toda una triunfada.

Y ese Kya: Dark Lineage, aunque es uno de los eternos desconocidos de PS2, resulta un juego muy recomendable.
Quizá al principio cuesta un poco controlar el tema de las corrientes de aire, pero una vez dominado, es una delicia.
@Neo Cortex y que lo digas compañero! cuando vi el Dark Chronicle me hicieron los ojos chiribitas [amor]

El Kya, como bien dices, un completo desconocido, de hecho lo cogí por la portada y por Atari jeje.. tengo ganas de catarlo :) Lo que me dolió fue ese Kingdom Hearts Platinum, pero a 2€ quién puede decir que no!

Un saludo!
Sly 2 Ladrones de Guante Blanco y Legend of Kay, 3€/u., completos.
hola chicos,hace poquito que sigo el foro, aunque llevo tiempo en el, os pongo los ultimos 13 que adquiri ayer
hitman
burnout
socom 2
call of duty 2 big red one
codigo da vinci
gta liberty city
rayman raving rabbids
dr muto
las cronicas de spiderwick
splashdown
disney thing fast
comandos strike force
f1 2003
Mis compras domingueras!
Imagen
@ViciadoConsolero

J*der, compañero, ni en domingo descansas [tomaaa]

¿Y ese precio del Destroy All Humans!? Supongo que no será lo que has pagado por él [facepalm]
Por cierto, un juego muy cachondo; y el Batman Begins también es una buena incorporación a la colección [oki]
vaya juegazooooos que calzais algunos ee jaja, yo e empezado hace poquito a coleccionar pero espero poder enseñaros pronto mi coleccion
Neo Cortex escribió:@ViciadoConsolero

J*der, compañero, ni en domingo descansas [tomaaa]

¿Y ese precio del Destroy All Humans!? Supongo que no será lo que has pagado por él [facepalm]
Por cierto, un juego muy cachondo; y el Batman Begins también es una buena incorporación a la colección [oki]


jaja estoy On Fire y hay que aprovechar!!
Pues tenía muchas ganas de ese Destroy All Humans... tiene pinta de ser un juego bastante bizarro. lo compré en Wallapop a una chica por 5€, luego el Comandos 2 junto a un Tony Hawk de Psx (sólo disco) en el rastro por 3€. El Batman pinta bien, lo compré porque me enganché a la serie Ghotam y me apetecía un Batman en Ps2, espero que no defraude, 5€ en el Cex.

Me apetecía despiratear la Ps2 y estoy a ver si me hago una colección maja, aún me quedan muchos juegos por adquirir y por descubrir de su magnífico catálogo. No tengo lista aún de "Must Have"... tendré que echar otra vez un ojo a tu pedazo de colección jeje. Supongo que esta semana pare.. si no veo algún chollazo ¡claro!

Para comprar online... ¿Dónde sueles comprar? ¿ebay?
ViciadoConsolero escribió:No tengo lista aún de "Must Have"... tendré que echar otra vez un ojo a tu pedazo de colección jeje
Bueno, ten cuidado porque en mi colección hay tanto "must have", como "no must have" XD


Para comprar online... ¿Dónde sueles comprar? ¿ebay?
Sí, eBay y foros principalmente; aunque como en tiendas físicas no hay nada, ya que estás viendo realmente lo que compras.
Por otro lado, a medida que pasan los años, cada vez hay menos posibilidades de conseguir algo decente en tiendas físicas.
Borrado por el autor.
Xicos una consulta, ¿Qué os parece pillar un metal gear solid 1 de psx sin demo de silent hill pero completo y cd's en normal estado por 20€?

Gracias de antemano [beer]
@Bartolomeo14

A mí me parece un precio razonable; de hecho es lo que pagué por el mío en 2007 (y tampoco incluía la demo).

Eso sí, comprueba que el código SLES de los discos sea 01734, porque de lo contrario no estará doblado al castellano.
Gracias @Neo Cortex te agradezco mucho la opinion y me anotare el SLES para comprobarlo allí mismo porque no tenia ni idea.

La verdad que no veo que sea un mal precio, a veces aparecen a 15€ pero suelen volar rápidamente y no da tiempo de poder quedar con el vendedor, diciendo siempre que supuestamente esta reservado [+risas] ¬_¬
@Bartolomeo14

Lo del código SLES-01734 fíjate que aparezca en la serigrafía de los discos, porque no es la primera vez que veo juegos con la carátula y el manual en español, pero los discos cambiados por unos PAL UK.
@Neo Cortex perfecto, el vendedor me ha pasado el SLES y son estos: 01734#2 y 11734#2 es el mismo?? aunque lleve el 2 y el corchete?
@Bartolomeo14

Sí, perfecto; en los míos también aparece el código SLES seguido de las almohadillas y del número 2 [oki]
@Neo Cortex gracias por la ayuda compañero [beer]

Completo pal España con los cd's en buen estado con las típicas rayitas del uso [sonrisa]

Imagen
Bartolomeo14 escribió:@Neo Cortex gracias por la ayuda compañero [beer]

Completo pal España con los cd's en buen estado con las típicas rayitas del uso [sonrisa]



Una buena compra, un gran juego y a un precio decente. Me da una nostalgia impresionante el ver juegos de ps1 con esas cajas con el lomo negro... y eso que crecí con MD.
Gracias @Melchian

Hacia tiempo que quería tenerlo en la colección pero el precio siempre era algo más alto de lo que yo he pagado

Además es un juego que cualquiera debería tener si o si y no puede faltar [sonrisa]
@ViciadoConsolero Esa etiqueta de Centro Mail es oro puro, yo tú ni se la quitaba [+risas] . Las otras dos naranjas si. Yo ese juego lo jugué un poco en PS3, aunque no se si será el mismo juego exactamente. No pintaba mal. Y Commandos saga mítica, no se como será el port a consola.
Bartolomeo14 escribió:gracias por la ayuda compañero [beer]

Me alegro haber sido de utilidad. Ahora a disfrutar de ese pedazo de juego.

En cuanto a la caja, a mi me gustan más las dobles que respetan el formato de las cajas sencillas, como la de Gran Turismo 2; pero en este caso, es la única que se publicó en nuestro país.
(mensaje borrado)
Neo Cortex escribió:
Bartolomeo14 escribió:gracias por la ayuda compañero [beer]

Me alegro haber sido de utilidad. Ahora a disfrutar de ese pedazo de juego.

En cuanto a la caja, a mi me gustan más las dobles que respetan el formato de las cajas sencillas, como la de Gran Turismo 2; pero en este caso, es la única que se publicó en nuestro país.


¿Puedes poner alguna foto de ese tipo de caja?
@Dene

Aquí la tienes: Gran Turismo 2

Es como una caja normal, pero con dos bandejas; otro juego que también la usa sería Heart Of Darkness.
Vale, no había entendido lo que decías [+risas]

Lo tengo ;)

Gracias por poner la foto.
13590 respuestas