[HO] Viaje a Japon

AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Pos el cocoichi, el hidakaya, saizeriya o gusto, los sitios donde más como normalmente xD
Buenas de nuevo [+risas]

He estado mirando y me parece que estaría muy chulo poder visitar y comer en el Eorzea cafe ( el cafe del ff XIV) pero no consigo reservar ni comprar entradas ni nada xD y llevo 2 dias peleandome con la web :(.

¿Alguien ha ido o sabe una manera para reservar sitio ahi?

Vi alguna web "extraoficial" que te vende las reservas pero el sobreprecio lo descarta totalmente [decaio]
Passepartout escribió:Buenas de nuevo [+risas]

He estado mirando y me parece que estaría muy chulo poder visitar y comer en el Eorzea cafe ( el cafe del ff XIV) pero no consigo reservar ni comprar entradas ni nada xD y llevo 2 dias peleandome con la web :(.

¿Alguien ha ido o sabe una manera para reservar sitio ahi?

Vi alguna web "extraoficial" que te vende las reservas pero el sobreprecio lo descarta totalmente [decaio]


Me temo que no vas a poder reservar desde fuera de Japón. Las reservas se hacen desde la web de Lawson Tickets y hace falta tener un número de teléfono japonés para poder confirmar tu identidad y así poder hacer la reserva.

La otra alternativa es hacerlo a través de las máquinas loppi que están en los konbinis Lawson y ahí no necesitas ningún número de teléfono. Pero claro, necesitas estar aquí :(
Tengo en un mes mi avión a Japón, con Alitalia, y estoy acojonado con que liquiden la aerolínea. A ver si hay suerte y no ocurre nada en este mes, pues el plazo está en el 15 de Julio y parece que no quieren volver a retrasar el plazo para encontrar inversores.
ocihc escribió:Buenas tardes, me gustaría saber algunas opiniones de sitios para comer, es decir, sitios que personalmente hayáis estado y os hayáis ido contentos tanto con la calidad como con el precio.

En concreto:
Por akihabara, Shibuya, Kyoto, Osaka y Nara.

Y como extra, me he reservado un dinerillo para comer "carne de Kobe" (No desarto hacerlo en la misma ciudad de Kobe) así que si sabéis algún sitio concreto que hayáis estado y donde la sirvan pues me gustaría vuestra opinión.

Os lo agradecería bastante/mucho :p

Un saludo


Te voy a responder con los sitios que mas me gustaron. Algunos están por las zonas que comentas, y otros no tanto:

Akihabara -> Kyushu Jangara Ramen Akihabara. Posiblemente el mejor ramen que tomé en Japón.
Cerca de la estación de Tokyo -> Gyukatsu Motomura. La mejor ternera "rebozada" que he probado.
Kyoto -> Ginjo Ramen Kubota. No es un ramen de caldo. Tienes los fideos en un bol, y luego en otro bol un caldo espeso. Vas cogiendo los fideos y dipeas en el caldo. Buenísimo.
Osaka -> Takoyaki a tutiplen. Ninguno en concreto.

Mi viaje fue bastante gastronómico. Nos costaba decidir donde comer/ceenar, porque no queriamos ir a cadenas de comida (Que también están buenas). Antes de ir teniamos la idea de que allí sale muy barato comer. Y así es si comes de "cadenas" o en pueblos. En ciudad, más o menos como en España (Que igualmente es barato comparado con muchos otros países), entre 10 a 20 euros por persona.
Muchas gracias a todos por vuestras respuesta. Ya os contaré cual me gustó mas.

Un saludo
Buenas, una pregunta, estoy en Tokyo y quiero comprar dos stardew valley de switch ¿Me podéis echar una mano?

Muchas gracias!!
@rukario23 ve a una tienda de segunda mano tipo Mandarake, book off o por ejemplo las diversas que hay por Akihabara (Surugaya por ejemplo).
Zenthorn escribió:@rukario23 ve a una tienda de segunda mano tipo Mandarake, book off o por ejemplo las diversas que hay por Akihabara (Surugaya por ejemplo).


He ido a casi todas las que he visto en ikebukuro y no lo he encontrado ¿Alguno sitio aunque sea para comprobarlo nuevo?

Espero verlo en akihabara si no
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Ikebukuro no es un sitio pa comprar videojuegos, normal que no lo encuentres.
AkrosRockBell escribió:Ikebukuro no es un sitio pa comprar videojuegos, normal que no lo encuentres.


Sip, eso parece, pero estaba por la zona y probé suerte ¿Algún otro sitio recomendado?

A parte de tiendas por akihabara, que ahí supongo que estará, pero por si acaso xd
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@rukario23 no sé lo frecuente que será el juego porque yo no tengo switch, pero si es reciente lo encontraras en los yodobashi, los softmap o los Geo sin problemas.
Buenas gente! En noviembre vamos estar dando una vuelta por Japón. Hemos planificado un poco raro y estamos unos días en Kyoto, luego nos vamos a Takayama y después volvemos a Osaka. La idea es desde Osaka hacer base para Nara, Himeji, Miyajima, etc.

La cosa es que habíamos pensado en enviar las maletas del hotel de Kyoto al hotel de Osaka, en Takayama sólo estamos una noche. A primera hora salimos hacia de Kyoto hacía allí y al día siguiente volvemos a última hora a Osaka.

¿Cómo lo veis? No se si tendría más sentido dejar las maletas dos días en la estación de Kyoto y cogerlas al volver en dirección Osaka.

Si se os ocurre algo mejor, acepto ideas.

Gracias!
Hola,

Personalmente, veo bien lo que tenéis pensado hacer con las maletas, sobretodo porque yo hice algo parecido y salió todo perfecto.

Saludos,
xusi escribió:Hola,

Personalmente, veo bien lo que tenéis pensado hacer con las maletas, sobretodo porque yo hice algo parecido y salió todo perfecto.

Saludos,


Uff no sabes lo tranquilo que me dejas. Muchas gracias por responder!
hola, mi sobrina se va la semana que viene Japón y no se que pedir que me traiga. Hay algo que valga la pena que me traiga a nivel de precios?
Buenas gente, en 3 semanas marcho para allí, y quería consultaros que os parece mi itinerario, estoy abierto a recomendaciones y algún cambio:

Día 1(Llegada): Narita – Kioto. Llegar, pasar aduanas y control, ir a por maletas, ir a recoger el wifi y activar el JR Pass. Primer viaje de Narita a Tokio mediante Narita Express, y de Tokio a Kioto. Aprovechar la tarde con visita a Nintendo Corporate Headquarters y los alrededores de la zona del hotel.

Día 2: Visitar Nara toda la mañana hasta medio día o poco mas, ver Gion por la tarde (Sannenzaka, Kiyomizudera…) y Pokemon Center Kyoto.

Día 3: Kinkaku-ji y Arashiyama por la mañana (si da tiempo, sino por la tarde), y si la tarde está libre visitar Osaka (zona Dotonbori).

Día 4: Fushimi-Inari por la mañana, resto de Kioto por la tarde

Día 5: Vuelta de Kioto a Tokio por la mañana. Aprovechar el día por Shinjuku.

Día 6: Nikko. Seguramente al medio día o poco más se haya visto todo, se puede ir al final de la tarde a Akihabara/Shibuya

Día 7 (FINALIZA EL JR PASS): Ir a Kamakura por la mañana y a Yokohama por la tarde-noche.

Día 8: Akihabara casi todo el día, en caso de que termináramos antes podríamos ir a Ueno - Senso-ji (Asakusa).

Día 9: Ueno (Parque Ueno), ¿Sumida? y templo Senso-ji (zona barrio Asakusa) por la mañana, por la tarde depende, se puede hacer Shibuya – Meiji – Harajuku, pero quizás es demasiado y lo dejamos para la mañana siguiente.

Día 10: Shibuya, Meiji, Harajuku (lo que nos falte por ver de la tarde anterior) por la mañana.
Visitar Odaiba por la tarde, ver atardecer allí.

Día 11: Improvisar, ir a algún lugar que nos haya gustado o donde nos apetezca en el día. Una opción es Ikebukuro, que nos llevaría medio día y podríamos ir a la Tokyo City View (Roppongi Hills) por la tarde y ver el atardecer desde el mirador.

Día 12: VUELTA.


Gracias!!!
@pablomoros Me acaba de dar un bajonazo brutal [+risas] [buuuaaaa] Estuvimos alojados a 350 metros del edificio de la primera sede de Nintendo y no tenía ni idea (hasta ahora, claro).

Tu segundo día me mola, porque Nara por la mañana está más que visto, y la tarde casi la echas subiendo a Kiyomizudera, viendo el templo (que no sé si seguirá con las lonas todavía, imagino que sí) y bajando. Nosotros regresamos al hotel a darnos una ducha y volvimos a Gion ya más tarde para la hora de la cena, ya que eran dos paradas de metro desde el hotel. Y de noche esa zona está muy chula (a nosotros nos encantó).

Nosotros en Arashiyama echamos el día casi, entre unas cosas y otras (el parque de los monetes, las paradas para comer, el tren histórico).

A Fushimi-Inari vete temprano, que con el calor y la gente debe ser horroroso (y si tienes pensado completar el recorrido y subir a la cima, lleva bastante líquido para reponerte, que tiene telita).

Nosotros en Nikko no estuvimos, pero tengo entendido que hay un buen rato de tren, así que no sé yo si para medio día lo tendrás finiquitado.

Me gusta tu plan [oki] se parece a lo que fue finalmente nuestro viaje [carcajad]

¡Que lo disfrutes!

Saludos!

PD: En Odaiba hay un Onsen que está muy chulo. No es barato, eso sí. Nosotros fuimos el último día antes de volvernos.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@ashitaka Akiba no da pa tanto, y menos como turista. Cambialo con la tarde esa de Yokohama, que Yokohama si que da pa más y esta a casi una hora de Tokyo entre pitos y flautas
@AkrosRockBell creo que quisiste decir @pablomoros. Y estoy contigo, si es en plan turisteo, Akiba da para un rato (eso es lo que nos pasó a nosotros, que no íbamos buscando nada concreto).

Saludos!
En serio la gente se mete esas panzás a viajar para comprar videojuegos?. O visitar esas tiendas?. ¬_¬
Lo que me sorprende es que además es el objetivo principal del viaje. Que pereza. ZzzZZ
ashitaka escribió:@pablomoros Me acaba de dar un bajonazo brutal [+risas] [buuuaaaa] Estuvimos alojados a 350 metros del edificio de la primera sede de Nintendo y no tenía ni idea (hasta ahora, claro).

Tu segundo día me mola, porque Nara por la mañana está más que visto, y la tarde casi la echas subiendo a Kiyomizudera, viendo el templo (que no sé si seguirá con las lonas todavía, imagino que sí) y bajando. Nosotros regresamos al hotel a darnos una ducha y volvimos a Gion ya más tarde para la hora de la cena, ya que eran dos paradas de metro desde el hotel. Y de noche esa zona está muy chula (a nosotros nos encantó).

Nosotros en Arashiyama echamos el día casi, entre unas cosas y otras (el parque de los monetes, las paradas para comer, el tren histórico).

A Fushimi-Inari vete temprano, que con el calor y la gente debe ser horroroso (y si tienes pensado completar el recorrido y subir a la cima, lleva bastante líquido para reponerte, que tiene telita).

Nosotros en Nikko no estuvimos, pero tengo entendido que hay un buen rato de tren, así que no sé yo si para medio día lo tendrás finiquitado.

Me gusta tu plan [oki] se parece a lo que fue finalmente nuestro viaje [carcajad]

¡Que lo disfrutes!

Saludos!

PD: En Odaiba hay un Onsen que está muy chulo. No es barato, eso sí. Nosotros fuimos el último día antes de volvernos.


Gracias compi.

Pues Arashiyama depende lo que veamos... si vamos a lo de los monos y tal igual si que se nos va mas rato, veremos a ver sobre la marcha.

Si, al Fushimi pienso ir sobre las 7-8 de la mañana como tarde, para ir con la "fresca" y a media mañana estar libres, pues no se si subiremos hasta arriba, mi idea es de hacerlo, pero quizás es paliza.

A Nikko hay 2h y pico, madrugando yo creo que nos plantamos ahí a las 9 y pico de la mañana, y ver lo principal no creo que nos lleve mas de 4h, por lo cual igual a la hora de comer o poco mas salimos, y tenemos la tarde/noche libre, pero también se irá viendo sobre la marcha, prefiero dedicar algo mas de tiempo y verlo bien.

Gracias por los consejos!

@Adris No se si lo dices por mi, pero como verás, en mi itinerario no hay casi nada relacionado con videojuegos, salvo el día de Akihabara, y alguna cosita suelta. Si puedo pillaré cosas, pero tampoco me quita el sueño. De todas formas, hay gente que si que va principalmente para eso, pero tampoco veo el problema, hay gente que visita otros países para probar cervezas, otros por su gastronomia, otros para visitar museos, etc... no sé, cada uno tiene sus pasiones y viaja por lo que quiere, no todo tiene por qué ser turisteo.
pablomoros escribió:
ashitaka escribió:@pablomoros Me acaba de dar un bajonazo brutal [+risas] [buuuaaaa] Estuvimos alojados a 350 metros del edificio de la primera sede de Nintendo y no tenía ni idea (hasta ahora, claro).

Tu segundo día me mola, porque Nara por la mañana está más que visto, y la tarde casi la echas subiendo a Kiyomizudera, viendo el templo (que no sé si seguirá con las lonas todavía, imagino que sí) y bajando. Nosotros regresamos al hotel a darnos una ducha y volvimos a Gion ya más tarde para la hora de la cena, ya que eran dos paradas de metro desde el hotel. Y de noche esa zona está muy chula (a nosotros nos encantó).

Nosotros en Arashiyama echamos el día casi, entre unas cosas y otras (el parque de los monetes, las paradas para comer, el tren histórico).

A Fushimi-Inari vete temprano, que con el calor y la gente debe ser horroroso (y si tienes pensado completar el recorrido y subir a la cima, lleva bastante líquido para reponerte, que tiene telita).

Nosotros en Nikko no estuvimos, pero tengo entendido que hay un buen rato de tren, así que no sé yo si para medio día lo tendrás finiquitado.

Me gusta tu plan [oki] se parece a lo que fue finalmente nuestro viaje [carcajad]

¡Que lo disfrutes!

Saludos!

PD: En Odaiba hay un Onsen que está muy chulo. No es barato, eso sí. Nosotros fuimos el último día antes de volvernos.


Gracias compi.

Pues Arashiyama depende lo que veamos... si vamos a lo de los monos y tal igual si que se nos va mas rato, veremos a ver sobre la marcha.

Si, al Fushimi pienso ir sobre las 7-8 de la mañana como tarde, para ir con la "fresca" y a media mañana estar libres, pues no se si subiremos hasta arriba, mi idea es de hacerlo, pero quizás es paliza.

A Nikko hay 2h y pico, madrugando yo creo que nos plantamos ahí a las 9 y pico de la mañana, y ver lo principal no creo que nos lleve mas de 4h, por lo cual igual a la hora de comer o poco mas salimos, y tenemos la tarde/noche libre, pero también se irá viendo sobre la marcha, prefiero dedicar algo mas de tiempo y verlo bien.

Gracias por los consejos!

@Adris No se si lo dices por mi, pero como verás, en mi itinerario no hay casi nada relacionado con videojuegos, salvo el día de Akihabara, y alguna cosita suelta. Si puedo pillaré cosas, pero tampoco me quita el sueño. De todas formas, hay gente que si que va principalmente para eso, pero tampoco veo el problema, hay gente que visita otros países para probar cervezas, otros por su gastronomia, otros para visitar museos, etc... no sé, cada uno tiene sus pasiones y viaja por lo que quiere, no todo tiene por qué ser turisteo.


Buenas.

¿En Arashiyama que hay de monos?

Allí se que está el bosque de bambú, pero de monos me estoy enterando ahora [boing] .

Un saludo.
@kron-ragnarok Yo lo vi en vídeos, hay cerca como un monte, hay que subir y hay un montón de monos, la verdad que mola mucho.

Se llama Monkey Park Iwatayama
Hacer el recorrido completo de Fushimi-Inari y subir al parque de Iwatayama son una buena paliza, pero bueno, tiene su encanto (desde el parque de Iwatayama hay unas buenas vista de Kyoto), y ya que estás allí [sonrisa]

Y si no quieres subir al monte a lo de los monos, también hay allí unos paseitos en barco por el río con unas vista muy chulas [Ooooo]

Imagen

Esta foto está hecha, más o menos, desde donde se inicia la subida a ver los monos. Por cierto, ahí justo a la izquierda, en el embarcadero hay un par de puestecillos con unas brochetas brutales (y unas japonesas muy simpáticas).

Saludos!
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@ashitaka hostias es verdad, perdón no me he dao cuenta al mencionar xP
ashitaka escribió:Hacer el recorrido completo de Fushimi-Inari y subir al parque de Iwatayama son una buena paliza, pero bueno, tiene su encanto (desde el parque de Iwatayama hay unas buenas vista de Kyoto), y ya que estás allí [sonrisa]

Y si no quieres subir al monte a lo de los monos, también hay allí unos paseitos en barco por el río con unas vista muy chulas [Ooooo]

Imagen

Esta foto está hecha, más o menos, desde donde se inicia la subida a ver los monos. Por cierto, ahí justo a la izquierda, en el embarcadero hay un par de puestecillos con unas brochetas brutales (y unas japonesas muy simpáticas).

Saludos!


Lo de las barcas se donde es(no donde se cogen), porque me fui el lado contrario cuando fui a lo del bosque de bambú [carcajad] .

Lo mismo lo miramos ahora que voy con mi amigo y su novia, y lo de los monos lo miro después a ver qué distancia hay.

Un saludo.
Buenas chicos estoy planeando un viaje a Japón y por tema trabajo y precios, he visto que enero es muy económico además de que por trabajo no tendría problemas...
Que tal es enero para viajar a Japón ( Tokio y Osaka ) por primera vez ???
DokkanVGC escribió:Buenas chicos estoy planeando un viaje a Japón y por tema trabajo y precios, he visto que enero es muy económico además de que por trabajo no tendría problemas...
Que tal es enero para viajar a Japón ( Tokio y Osaka ) por primera vez ???


Hola,

En base a mi experiencia personal de haber ido tres veces a Japón en Enero, lo considero una buena fecha si evitas los 4-5 primeros días del año, puesto que hay varios días festivos y los templos y otros sitios turísticos se llenan. La temperatura es bastante agradable para ser invierno, siendo la mayor parte del tiempo un clima bastante soleado aunque con el típico frío de la época, tampoco nada que no puedas arreglar con unas tres capas de ropa (camiseta interior, sudadera y chaqueta), al menos en las grandes ciudades.

Si te gustan los paisajes nevados lo vas a gozar a poco que te vayas al interior o hacia el norte y, por ese motivo, recomiendo que pases un par de días en algún ryokan con onsen. La experiencia de estar en un sitio perdido en las montañas, bañándote de forma relajada y con los copos de nieve cayendote encima es de las mejores que he vivido.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.
Adris escribió:En serio la gente se mete esas panzás a viajar para comprar videojuegos?. O visitar esas tiendas?. ¬_¬
Lo que me sorprende es que además es el objetivo principal del viaje. Que pereza. ZzzZZ


Yo soy de los que viajo sobretodo a recorrer los paises y ver munumentos y cosas culturales....dicho esto, te digo que te lo plantees de otra manera. La gente no se mete esa "paliza" para comprar juegos, sino para disfrutar, que es distinto. El como es lo de menos, creo yo. Hay mucha gente que viaja por ahi y ni le gusta el tema monumental ni le ha interesado en la vida, y va "porque si", porque es algo que se hace y punto (los japoneses son expertos en esto).

Al final lo importante en un viaje es disfrutar y hacer lo que te gusta.
voy a pasar por aqui por lo que me toca muy buen hilo [beer]
HitoShura escribió:
Adris escribió:En serio la gente se mete esas panzás a viajar para comprar videojuegos?. O visitar esas tiendas?. ¬_¬
Lo que me sorprende es que además es el objetivo principal del viaje. Que pereza. ZzzZZ


Yo soy de los que viajo sobretodo a recorrer los paises y ver munumentos y cosas culturales....dicho esto, te digo que te lo plantees de otra manera. La gente no se mete esa "paliza" para comprar juegos, sino para disfrutar, que es distinto. El como es lo de menos, creo yo. Hay mucha gente que viaja por ahi y ni le gusta el tema monumental ni le ha interesado en la vida, y va "porque si", porque es algo que se hace y punto (los japoneses son expertos en esto).

Al final lo importante en un viaje es disfrutar y hacer lo que te gusta.


Cada uno con sus locuras. :p
Pero leer cosas como:
- Solo voy porque quiero ver las tiendas de videojuegos, comprar videojuegos, o porque son mas baratos allí... joder le quita todo el encanto.
Te metes 16 horas de viaje, gastándote un dineral para eso?. Con todo lo que te gastas te lo puede traer el chapo guzman en barca, directamente a tu casa, pidiéndolo online xD.

Me parece muy simple realizar un viaje solo por eso. Que lo incluyes como parte del viaje?. Ok, pero ir solo por eso, es dejar de lado todo.

Por lo demás, sigo disfrutando leyendo vuestras locuras XD.
Me voy en menos de 3 semanas y estoy leyendo cada cosa de Agosto que me asusta.

Que si un calor infernal, que si lleno de turismo extranjero y también de Japoneses, que si transporte público abarrotado...

¿Para tanto es? :-?
pablomoros escribió:Me voy en menos de 3 semanas y estoy leyendo cada cosa de Agosto que me asusta.

Que si un calor infernal, que si lleno de turismo extranjero y también de Japoneses, que si transporte público abarrotado...

¿Para tanto es? :-?


hombre, es calor humedo, asi que bueno no será, pero no creo que sea peor que españa en eso.
@pablomoros es ciertamente caluroso y hay turistas... Es lo que toca en esas fechas. El año pasado coincidió con la peor ola de calor en no se cuantisimos años y bueno, la verdad es que fue muy caluroso, pero lo dicho, fue una ola muy fuerte.
Hola,

Este octubre me marcho a Japón diez días con mi novia, y estoy mirando el tema hoteles (sí, ya sé habría que hacerlo con bastante más antelación, pero por circunstancias de trabajo no he podido elegir fechas con más antelación). ¿Hay alguna recomendación en plan "Hotel Eoliano al que todo el forero va"? Bueno, cualquier recomendación que me deis es bienvenida. Al ir en pareja, tema de habitación compartida/hostal está descartado, pero con algo apañado nos vale.

Saludos!
Koshirofan escribió:Hola,

Este octubre me marcho a Japón diez días con mi novia, y estoy mirando el tema hoteles (sí, ya sé habría que hacerlo con bastante más antelación, pero por circunstancias de trabajo no he podido elegir fechas con más antelación). ¿Hay alguna recomendación en plan "Hotel Eoliano al que todo el forero va"? Bueno, cualquier recomendación que me deis es bienvenida. Al ir en pareja, tema de habitación compartida/hostal está descartado, pero con algo apañado nos vale.

Saludos!


Japón... donde? Kyoto, Tokyo, Miyajima, Osaka, Nagano...no se... concreta jajajajja
laytainhe escribió:
Koshirofan escribió:Hola,

Este octubre me marcho a Tokio diez días con mi novia, y estoy mirando el tema hoteles (sí, ya sé habría que hacerlo con bastante más antelación, pero por circunstancias de trabajo no he podido elegir fechas con más antelación). ¿Hay alguna recomendación en plan "Hotel Eoliano al que todo el forero va"? Bueno, cualquier recomendación que me deis es bienvenida. Al ir en pareja, tema de habitación compartida/hostal está descartado, pero con algo apañado nos vale.

Saludos!


Japón... donde? Kyoto, Tokyo, Miyajima, Osaka, Nagano...no se... concreta jajajajja

Ostras, fallo mío, vaya empanada llevo [+risas] [+risas] . Voy solamente a Tokio.

Saludos
Koshirofan escribió:
laytainhe escribió:
Koshirofan escribió:Hola,

Este octubre me marcho a Tokio diez días con mi novia, y estoy mirando el tema hoteles (sí, ya sé habría que hacerlo con bastante más antelación, pero por circunstancias de trabajo no he podido elegir fechas con más antelación). ¿Hay alguna recomendación en plan "Hotel Eoliano al que todo el forero va"? Bueno, cualquier recomendación que me deis es bienvenida. Al ir en pareja, tema de habitación compartida/hostal está descartado, pero con algo apañado nos vale.

Saludos!


Japón... donde? Kyoto, Tokyo, Miyajima, Osaka, Nagano...no se... concreta jajajajja

Ostras, fallo mío, vaya empanada llevo [+risas] [+risas] . Voy solamente a Tokio.

Saludos


Yo he pillado uno en Shinjuku, a 100m de una parada de tren, y a 15 minutos andando de la estación de Shinjuku y todo el ambiente, Shinjuku, Kabukicho y demás.

Hotel 3 estrellas que pinta muy bien.
Precio 630€ para 7 noches, habitacion doble.
pablomoros escribió:
Koshirofan escribió:
laytainhe escribió:
Japón... donde? Kyoto, Tokyo, Miyajima, Osaka, Nagano...no se... concreta jajajajja

Ostras, fallo mío, vaya empanada llevo [+risas] [+risas] . Voy solamente a Tokio.

Saludos


Yo he pillado uno en Shinjuku, a 100m de una parada de tren, y a 15 minutos andando de la estación de Shinjuku y todo el ambiente, Shinjuku, Kabukicho y demás.

Hotel 3 estrellas que pinta muy bien.
Precio 630€ para 7 noches, habitacion doble.

¿Puedes dar el nombre, please? [carcajad]
xusi escribió:
DokkanVGC escribió:Buenas chicos estoy planeando un viaje a Japón y por tema trabajo y precios, he visto que enero es muy económico además de que por trabajo no tendría problemas...
Que tal es enero para viajar a Japón ( Tokio y Osaka ) por primera vez ???


Hola,

En base a mi experiencia personal de haber ido tres veces a Japón en Enero, lo considero una buena fecha si evitas los 4-5 primeros días del año, puesto que hay varios días festivos y los templos y otros sitios turísticos se llenan. La temperatura es bastante agradable para ser invierno, siendo la mayor parte del tiempo un clima bastante soleado aunque con el típico frío de la época, tampoco nada que no puedas arreglar con unas tres capas de ropa (camiseta interior, sudadera y chaqueta), al menos en las grandes ciudades.

Si te gustan los paisajes nevados lo vas a gozar a poco que te vayas al interior o hacia el norte y, por ese motivo, recomiendo que pases un par de días en algún ryokan con onsen. La experiencia de estar en un sitio perdido en las montañas, bañándote de forma relajada y con los copos de nieve cayendote encima es de las mejores que he vivido.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

Pues te hice caso en una buena oferta de vuelos (398€ por persona) decidí pillar vuelos para 11-22 así que en breves iré poniendo el planning que haga y alguna duda que vaya surgiendo XD
Koshirofan escribió:¿Puedes dar el nombre, please? [carcajad]

Sunroute Higashi Shinjuku [oki]
pablomoros escribió:
Koshirofan escribió:¿Puedes dar el nombre, please? [carcajad]

Sunroute Higashi Shinjuku [oki]

Gracias, me lo apunto!

Un saludo
yo ir en enero frebrero no lo recomendaria, fuera de los sitios te mueres de frio y dentro de los sitios te asas de calor ya que ponen las calefacciones a tope. Si estas viendo cosas y moviendote todo el rato es una putada para el cuerpo ya que va a sufrir bastante
gouki00 escribió:yo ir en enero frebrero no lo recomendaria, fuera de los sitios te mueres de frio y dentro de los sitios te asas de calor ya que ponen las calefacciones a tope. Si estas viendo cosas y moviendote todo el rato es una putada para el cuerpo ya que va a sufrir bastante


La verdad que estoy bastante acostumbrado al frío ya he ido en diciembre- enero a New York, Paris, Noruega etc Asi que eso no es molestia XD
Una pregunta chicos, algún sitio cerca de Tokyo o de Osaka ( estaré en ambos) donde pueda comprar juegos de GBA como el Pokémon rojo fuego etc, y alguna Consola? Gracias [bye]
Yo me he dado cuenta que la gente le pone pegas a todas les estaciones del año para viajar a Japon.

En Enero Febrero Marzo frio... , en Abril Mayo mucho turismo, en Junio Julio muchas lluvias, en Agosto mucho calor, en Septiembre muchos tifones, en Octubre Noviembre Diciembre frio, turismo...

Madre mía, cuando está bien ir según la gente? xDDD
pablomoros escribió:Yo me he dado cuenta que la gente le pone pegas a todas les estaciones del año para viajar a Japon.

En Enero Febrero Marzo frio... , en Abril Mayo mucho turismo, en Junio Julio muchas lluvias, en Agosto mucho calor, en Septiembre muchos tifones, en Octubre Noviembre Diciembre frio, turismo...

Madre mía, cuando está bien ir según la gente? xDDD


Es lo mismo en todos los paises, en realidad. Basicamente tienes que escoger entre meses con buen clima y mucho turismo, o mal clima y poco turismo. Ya ahi la prioridad que tenga cada uno XD .

Por ejemplo en la epoca de los cerezos, hay mucho turismo, pero puede ser buena epoca igual si se quieren ver.
DokkanVGC escribió:
gouki00 escribió:yo ir en enero frebrero no lo recomendaria, fuera de los sitios te mueres de frio y dentro de los sitios te asas de calor ya que ponen las calefacciones a tope. Si estas viendo cosas y moviendote todo el rato es una putada para el cuerpo ya que va a sufrir bastante


La verdad que estoy bastante acostumbrado al frío ya he ido en diciembre- enero a New York, Paris, Noruega etc Asi que eso no es molestia XD
Una pregunta chicos, algún sitio cerca de Tokyo o de Osaka ( estaré en ambos) donde pueda comprar juegos de GBA como el Pokémon rojo fuego etc, y alguna Consola? Gracias [bye]


te diria que miraras en book off, que suele haber bastante material dependiento de cual vayas

@pablomoros nosotros solemos ir en septiembre. Aunque haya algun tifon la temperatura suele ser bastante buena
DokkanVGC escribió:
gouki00 escribió:yo ir en enero frebrero no lo recomendaria, fuera de los sitios te mueres de frio y dentro de los sitios te asas de calor ya que ponen las calefacciones a tope. Si estas viendo cosas y moviendote todo el rato es una putada para el cuerpo ya que va a sufrir bastante


La verdad que estoy bastante acostumbrado al frío ya he ido en diciembre- enero a New York, Paris, Noruega etc Asi que eso no es molestia XD
Una pregunta chicos, algún sitio cerca de Tokyo o de Osaka ( estaré en ambos) donde pueda comprar juegos de GBA como el Pokémon rojo fuego etc, y alguna Consola? Gracias [bye]



Para esos juegos tiendas especializadas, auqnue te toque pagar mas, aunque como te han dicho prueba en book offs a ver, pero juegos de GBA y basicamente cualquier cosa por debajo de play 1 en muchos ya no hay absolutamente nada.
el problema es que cada vez hay mas tiendas con precios a lo ebay. Antes habia un monton de tiendas con precios no guiri y si te alejabas de la zona podias encontrar bastantes chollos, el problema es que ahora hasta las tiendas alejadas tienen precios extracaros y no se suelen encontrar cosas a buenos precios a no ser que tengas suerte
Por otro lado la gente que sabe de tiendas escondidas donde se puedan encontrar chollos no las va a decir asi como asi, que luego pasa como siempre y por pitos o por flautas se empiezan a vaciar misteriosamente y las tiendas occidentales cada vez estan mas engordadas
5831 respuestas