[HO] Valorant

Me acaban de contestar por twitter que es un riesgo ya que Riot puede considerar al ser diferente IP que sea una cuenta vendida... :(
He echado 4-5 partidas y mis primeras impresiones son bastante buenas. Empiezo diciendo que me gustan mucho tanto el OW como el CSGO, y este es una mezcla.

Hace más de un año que no juego apenas al OW, pero al csgo casi a diario, así que me está costando acostumbrarme al uso de habilidades en situaciones límite, se me olvidan completamente y entro a meter balas.

Si bien, todo lo que está copiado del csgo lo han hecho más simple, creo que el juntar las dos mecánicas va a hacer un juego bastante dificil cuando estamos hablando del competitivo. Mientras estaba esperando la beta estaba siguiendo a Mixwell, exjugador de cs que ha jugado en majors y demás, no era top top, pero estaba en el pastel. Y al principio jugaba a dar balas y ahora hace auténticas virguerías con Jett, que me parece que es el personaje con el que más se puede carrilear.

Yo estoy jugando phoenix porque me gusta que tenga flash y la segunda oportunidad de la ulti está bien para jugar solo, ya que no hace falta mucha sinergia con el resto del equipo. La barrera se me olvida siempre tirarla xD

Seguiremos jugando pero este juego se tiene que disfrutar mucho más en compañía, en soloq es o ganas sobrado o pierdes sobrado porque se ve que el mmr no está bien todavía.
@Almunita A no ser que pagues y/o pidas una IP estática, tu IP va a cambiar de vez en cuando, o sea que...
@Arzall eso quiere decir que no me preocupe? [+risas]
@Almunita Nos tendrían que banear a todos XD
Metalhead escribió:Los que estáis tan preocupados por vuestra privacidad ya podéis coger el móvil y reventarlo contra el suelo.


Ah güeno, como nos controlan por el teléfono (no se tú, pero yo tomo las medidas que puedo para evitarlo), vamos a dejar que nos controlen también en el PC, y que afecte al rendimiento del PC, total, que más da, que nos meen en la cara y nos digan que llueve.

En fin...
rubee3n escribió:Creo que se deberían de haber diferenciado un poco más del cs go la verdad...

Yo pienso que, precisamente ahí, va a consumarse su éxito.

No hay nada parecido al CSGO, en cuanto a la mezcla de lo táctico y el aim. El Rainbow quizás se acerca en la parte táctica, pero en el tema del aim no es ni parecido. Además, ese puntito de adrenalina que da el matar a alguien en CS, aquí es muy similar. Aunque a mi hay cosas que me chirrían un poco, como ese recoil raro de las armas [+risas]

Es cierto que el juego parece un "batiburrillo" de cosas cogidas de aqui y de allá, pero no tiene por qué ser algo malo. Al final en todos los juegos lo hacen, el tema es que las ideas estén bien ejecutadas. Eso sí, esta un poco verde aun (modos de juego, bugs, sonidos, etc), pero es una beta que lleva 15 días, tienen margen de mejora.

A ver si triunfa y sirve para ponerle un poco las pilas a los de Valve [+risas]
Ark0 escribió:
Metalhead escribió:Los que estáis tan preocupados por vuestra privacidad ya podéis coger el móvil y reventarlo contra el suelo.


Ah güeno, como nos controlan por el teléfono (no se tú, pero yo tomo las medidas que puedo para evitarlo), vamos a dejar que nos controlen también en el PC, y que afecte al rendimiento del PC, total, que más da, que nos meen en la cara y nos digan que llueve.

En fin...


Había escrito un tocho explicándote como en TODOS y cada uno de los servicios que utilizas en tu día a día en cualquier plataforma (lo sepas o no) utilizan tus datos de una forma u otra y ni se te pasa por la cabeza dejar de usarlos. Pero para qué, si ya sabemos todos a lo que venimos...
MAKUTOR escribió:Con que pin estais? lo habeis mirado? 128 de pin es normal? porque es lo que yo tengo.


lo de 128 miralo bien porque puede que sean los ticks del servidor.
Metalhead escribió:
Ark0 escribió:
Metalhead escribió:Los que estáis tan preocupados por vuestra privacidad ya podéis coger el móvil y reventarlo contra el suelo.


Ah güeno, como nos controlan por el teléfono (no se tú, pero yo tomo las medidas que puedo para evitarlo), vamos a dejar que nos controlen también en el PC, y que afecte al rendimiento del PC, total, que más da, que nos meen en la cara y nos digan que llueve.

En fin...


Había escrito un tocho explicándote como en TODOS y cada uno de los servicios que utilizas en tu día a día en cualquier plataforma (lo sepas o no) utilizan tus datos de una forma u otra y ni se te pasa por la cabeza dejar de usarlos. Pero para qué, si ya sabemos todos a lo que venimos...


Pues eso, como ya hay "varios" servicios que nos controlan, uno más, no pasa nada, ¿verdad?

En fin...

Varios juegos de Steam hacían eso y ya se encargó Valve de arreglarlo, pero bueno, como es Riot, "todos sabemos a lo que venimos"...
me estan saliendo un icono de problema de red en cada partida que juego se queda colgado unos segunos y vuelve

os pasa ?
Ark0 escribió:
Metalhead escribió:
Ark0 escribió:
Ah güeno, como nos controlan por el teléfono (no se tú, pero yo tomo las medidas que puedo para evitarlo), vamos a dejar que nos controlen también en el PC, y que afecte al rendimiento del PC, total, que más da, que nos meen en la cara y nos digan que llueve.

En fin...


Había escrito un tocho explicándote como en TODOS y cada uno de los servicios que utilizas en tu día a día en cualquier plataforma (lo sepas o no) utilizan tus datos de una forma u otra y ni se te pasa por la cabeza dejar de usarlos. Pero para qué, si ya sabemos todos a lo que venimos...


Pues eso, como ya hay "varios" servicios que nos controlan, uno más, no pasa nada, ¿verdad?

En fin...

Varios juegos de Steam hacían eso y ya se encargó Valve de arreglarlo, pero bueno, como es Riot, "todos sabemos a lo que venimos"...


El propio creador del anticheat explicó todo y sigue responiendo comentarios abiertamente a quien tenga dudas, almenos da la cara y contesta a todo el mundo, y ya ha dicho que el programa no recopila ninguna información ni hace nada raro, luego cada uno que se crea lo que quiera, pero sí, como te han dicho, ya sabemos a lo que venimos. Me fiaria menos de una persona que no contesta o que se esconde ante las acusaciones, el creador del anticheat salió desde el primer momento a dar explicaciones y las sigue dando, osea que permite que la gente le ofrezca cierta confianza. Pero sí, que mala es Riot y que malo es Tencent y los chinos que nos controlan y vamos a decir las cosas sesgadas para crear dudas en la gente. Pero al mismo tiempo, haceros cuentas de Facebook y usad WhatsApp y acepta las cookies en todos los sitios webs donde te metes, que eso seguro que no es nada sospechoso y no te pillan ninguna info. Yo personalmente seguiré jugando, esto de vivir en plan paranoico de la sociedad pensando que todo el mundo te controla no me va. Si alguien quiere saber cuanto me mide la polla o información irrelevante como que vivo en X ciudad o tengo X amigos o que mi mascota se llama Pepi, adelante.
Pues yo después de 4 días 24/7 ya he abierto la beta, jugado una partida y dejado a todos los malandros chinos-rusos que vigilen y recopilen datos de mi. He puesto una pegatina en la cam del portátil por si aprovechan el anticheat del Valorant para recopilar datos faciales o medidas medias de cualquier otro miembro y a seguir disfrutando.

Voy a subir mi partida a facebook, discord y avisar a mis amigos por mensajería 100% anónima que tratan perfectamente mi info y si no han entrado por 3º vez en mi cuenta de Uplay a echarme un Assasin Creed antes de dormir.

Enviado con mi Xiaomi miA2
-----x---

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero cuidado...

Juegaso.
Posei escribió:me estan saliendo un icono de problema de red en cada partida que juego se queda colgado unos segunos y vuelve

os pasa ?


Es normal, supongo que estará bugged, o algo asi. A todo el que conozco le sale y no pasa nada.
Soy al único, q a veces le da la impresión de q el juego se fuma algunas balas??? Nose pero a veces me da esa impresión... Llamadme loco o Manco, ambas son ciertas, pero a mi me da esa impresión.
Joder macho a la gente que le ha tocado que hacéis.
Algo en especial o tan solo poner el canal y fiesta.
ya lo tengo emparejado todo xD
@markinilla

En mi caso dejaba a Ibai... o Mixwell en segundo plano y otras los veía un rato y hasta que después de 5 días me la dropearon [360º]
Xexo-xxx escribió:@markinilla

En mi caso dejaba a Ibai... o Mixwell en segundo plano y otras los veía un rato y hasta que después de 5 días me la dropearon [360º]

This
markinilla escribió:Joder macho a la gente que le ha tocado que hacéis.
Algo en especial o tan solo poner el canal y fiesta.
ya lo tengo emparejado todo xD

Por poder te puede tocar sin tener abierto el twitch, lo único que hace es que tengas más posibilidades.
A mi me tocó y lo tuve abierto mucho tiempo, pero algún amigo le ha tocado teniendo el twitch cerrado y abriéndolo casi nunca.
Porcunero escribió:Soy al único, q a veces le da la impresión de q el juego se fuma algunas balas??? Nose pero a veces me da esa impresión... Llamadme loco o Manco, ambas son ciertas, pero a mi me da esa impresión.


Pues yo no he notado nada como tal la verdad. Eso en el CSGO pasaba mucho, pero en este no he tenido esa impresion.
A mi me acaba de llegar el correo hace un rato y hoy no he abierto Twitch.
Metalhead escribió:A mi me acaba de llegar el correo hace un rato y hoy no he abierto Twitch.


Tienes que confirmar algo desde el correo o directamente puedes jugar una vez que te llega?
timonel50 escribió:
Metalhead escribió:A mi me acaba de llegar el correo hace un rato y hoy no he abierto Twitch.


Tienes que confirmar algo desde el correo o directamente puedes jugar una vez que te llega?

Puedes jugar.
(mensaje borrado)
hola a todos,tengo en todas las partidas un ping de 170ms asi es imposible jugar,me dice ping elevado,no lo entiendo,el cod me va a 40 de ping el pugb igual el hunt a 35 de ping,no entiendo pk cojones el valorant me mete con 170 ms,asi es imposible dar una bala.
alguien mas tiene este problema?edito:ya se cual es el problema,el juego me detecta como que mi cuenta es de usa,no lo entiendo.
@yosu888
Eso te iba a decir, que a lo mejor te han puesto la cuenta con NA, tienes que abrir ticket a soporte, le pasa a más gente.

Lo que he leído que tardan un poco en contestar y tal. Suerte.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@yosu888
Eso te iba a decir, que a lo mejor te han puesto la cuenta con NA, tienes que abrir ticket a soporte, le pasa a más gente.

Lo que he leído que tardan un poco en contestar y tal. Suerte.

Saludoss

muchas gracias,ayer abri tiket con ellos y hoy me han contestado,les he autorizado a que me cambien la region,me tienen que volver a contestar y ya estara hecho.
saludos
Porcunero escribió:Soy al único, q a veces le da la impresión de q el juego se fuma algunas balas??? Nose pero a veces me da esa impresión... Llamadme loco o Manco, ambas son ciertas, pero a mi me da esa impresión.


+1

Sobretodo al ver los impactos cuando te matan, o la impresión de que el hitbox en algunos puntos no está muy afinado

Edit: Pues si, parece que se fuma algunas balas. En esta muerte si que lo he notado exagerado ya que a esa distancia sabía que por mucho recoil, mas de dos balas habían entrado (y alguna en la cabeza).

Imagen
Como se cambia el chat de texto de equipo a global y viceversa?
No tocaaaaaaaaaaaaaaa xD
@MAKUTOR

Con /all /a o shift+intro.

Saludoss
Perfect , ya puedo flamear.
@MAKUTOR

Mira que te lo iba a decir.. No flamees puto cabrón q nos conocemos xD

Lleva cuidao que si te reportan mucho te banean.

Saludoss
Nada, que no hay forma de que toque xDD Un PC y una tablet encendido 24/7 con un par de cuentas diferentes y sigue sin tocar.
Me acaba de caer el Drop de Twitch así como así. Tengo que decir que los primeros días de Beta he llegado a ver muchas horas de streamings y he dejado el PC encendido durante el día entero.

Esta semana habré visto en total 1h de directo en Twitch, así que no os preocupéis os caerá.
Me acaba de llegar unmail para avisarme de que me han dado la beta. Lo curioso es que desde el domingo desistí de poner ningun streaming viendo que no tocaba...
A mí me acaba de tocar
KYKUR88 escribió:@MAKUTOR

Mira que te lo iba a decir.. No flamees puto cabrón q nos conocemos xD

Lleva cuidao que si te reportan mucho te banean.

Saludoss

buajajajajaja... valeee
Buenas una pregunta, no se puede jugar con gamepad al juego?
Yo ando tambien detras de la beta.

Llevo 4 dias con sesiones de 3h por ahi mañana y tarde y nada que no hay manera.
danicky69 escribió:Yo ando tambien detras de la beta.

Llevo 4 dias con sesiones de 3h por ahi mañana y tarde y nada que no hay manera.

Yo llevaba ya 4 o 5 días y anoche me llegó.
Ten paciencia que al final llega.
Yo llevo desde que empezaron con un PC encendido 24/7 y no toca, debo de ser el tío con más mala suerte de todo Twitch xDDDDD
PROS:

Poder apuntar con la mira con todas las armas
Uso de habilidades (están chulas)

CONTRAS:

Mapas muy pequeños, das literalmente 3 pasos y ya está alguien esperándote bien posicionado desde el otro lado.
La forma de jugar de muchos. No entiendo qué diversión puede ofrecer el estar toda la partida en una esquina a ver si pasa alguien.

Otra mierda más como el cs go.
rubee3n escribió:PROS:

Poder apuntar con la mira con todas las armas
Uso de habilidades (están chulas)

CONTRAS:

Mapas muy pequeños, das literalmente 3 pasos y ya está alguien esperándote bien posicionado desde el otro lado.
La forma de jugar de muchos. No entiendo qué diversión puede ofrecer el estar toda la partida en una esquina a ver si pasa alguien.

Otra mierda más como el cs go.

Es que al que no le guste el csgo, difícilmente le va a gustar este.
rubee3n escribió:PROS:

Poder apuntar con la mira con todas las armas
Uso de habilidades (están chulas)

CONTRAS:

Mapas muy pequeños, das literalmente 3 pasos y ya está alguien esperándote bien posicionado desde el otro lado.
La forma de jugar de muchos. No entiendo qué diversión puede ofrecer el estar toda la partida en una esquina a ver si pasa alguien.

Otra mierda más como el cs go.


Eso se llama holdear posicion. No es que sea diversion, es mecanica del juego. No es un COD, quake etc.
Lo mismo que correr. En este juego al igual que en el CS se va despacio, se planea bien cada movimiento, se intenta engañar al contrario, conseguir informacion etc. Al ser un juego donde el AIM es primordial, las jugadas tienen que ser medidas lo maximo posible.
Si lo que te gusta es ir a saco pegando tiros y granadazos a todos los lados, pues este creo que no te va a gustar. Por lo tanto no es que sea una mierda, es que no es tu tipo de juego nada mas.
Hola gente, querria haceros una pregunta, viendo la sensi que llevan los jugadores top en este juego... empiezo a plantearme que igual la llevo demasiado baja... que me aconsejais vosotros???

Uso 0.284 en 800 dpis...

como la veis?? demasiada baja???

Gracias.
rubee3n escribió:PROS:

Poder apuntar con la mira con todas las armas
Uso de habilidades (están chulas)

CONTRAS:

Mapas muy pequeños, das literalmente 3 pasos y ya está alguien esperándote bien posicionado desde el otro lado.
La forma de jugar de muchos. No entiendo qué diversión puede ofrecer el estar toda la partida en una esquina a ver si pasa alguien.

Otra mierda más como el cs go.


XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas] XD XD XD

Yo no he visto a nadie en el csgo ni en este quedarse toda la partida en un punto. Proteges zona y rotas después de las calls.

Me mató lo de otra "mierda" más como el CSGO. Y más descubrir que se parece al CSGO después de tener que paparte X horas viendo streams.

Yo voy un pelín más alta pero por ahí anda @Porcunero
hkg36e escribió:
rubee3n escribió:PROS:

Poder apuntar con la mira con todas las armas
Uso de habilidades (están chulas)

CONTRAS:

Mapas muy pequeños, das literalmente 3 pasos y ya está alguien esperándote bien posicionado desde el otro lado.
La forma de jugar de muchos. No entiendo qué diversión puede ofrecer el estar toda la partida en una esquina a ver si pasa alguien.

Otra mierda más como el cs go.


Eso se llama holdear posicion. No es que sea diversion, es mecanica del juego. No es un COD, quake etc.
Lo mismo que correr. En este juego al igual que en el CS se va despacio, se planea bien cada movimiento, se intenta engañar al contrario, conseguir informacion etc. Al ser un juego donde el AIM es primordial, las jugadas tienen que ser medidas lo maximo posible.
Si lo que te gusta es ir a saco pegando tiros y granadazos a todos los lados, pues este creo que no te va a gustar. Por lo tanto no es que sea una mierda, es que no es tu tipo de juego nada mas.

El juego consiste en plantar y desactivar, no en que la gente se desentienda, si me dices que están parados defendiendo bomba pues vale, pero perdidos en el mapa pues... El mapeado del cs go me parece mucho mejor.
rubee3n escribió:El juego consiste en plantar y desactivar, no en que la gente se desentienda, si me dices que están parados defendiendo bomba pues vale, pero perdidos en el mapa pues... El mapeado del cs go me parece mucho mejor.


Pero estan las rotaciones. Por ejemplo, voy con mi equipo y hacemos fake en A, y vamos despues a B. Normalmente uno se queda por el camino cortando para que no nos vengan por detrás. Y si los de A pusean por detras, obviamente se van a encontrar alguien "por ahi". En estos mapas, pese a que no sean lo mejor, cumplen, y no hay casi ninguna posicion inutil. O te sirven para cortar un push, o para pillar info. Pocas hay que no sean utiles.
Lo que si estoy deacuerdo es que la salida de atacantes y defensores, están muy cerca. tendrian que atrasar las barreras un poco, al menos para los atacantes, aunque habria que ver si afecta al gameplay.
Tambien otra cosa, hay mucha gente que en su vida ha tocado un shooter, y como está de moda, han conseguido una beta y estan como un pollo sin cabeza. Y al final lo que mejor sale es una esquina agacharte y rezar para que alguien pase sin que le vean XD
¿Sabéis si pueden dar drops en cuentas diferentes de Riot si las vas vinculando en la misma cuenta de Twitch?
1082 respuestas