[HO] Valorant

Cómo va de rendimiento? Con un portátil I7 9750H y una 1660Ti lo podré jugar suave? La pantalla tiene 120hz
@rubee3n Yo tampoco he visto a nadie en el mismo sitio toda la partida. Obviamente alguno habrá, pero será porque no sabe jugar, y tampoco va a hacer mucho...

Y sobre los mapas del cs, creo que los mapas del Valorant han sido diseñados por ex-pros del cs, o si no diseñados, han participado.
Txerokii escribió:Cómo va de rendimiento? Con un portátil I7 9750H y una 1660Ti lo podré jugar suave? La pantalla tiene 120hz


En tests he visto hasta 100 FPS con una 1050 TI así que yo diría que vas sobrado, otra cosa no pero Riot suele hacer como Blizzard en el sentio de que produce juegos visualmente resultones pero a la vez potato friendly.

@Arzall: Son empleados :D https://twitter.com/salgarozzo?lang=en (no se cuantos tienen con ese trasfondo profesional pero no cro que esea solo este tipo)
En el CS GO si hay gente que se queda parada. Esperando en algun angulo o en alguna posicion, en CS GO la gente no corre a lo loco o rambo, si no como dicen holdean en ciertas posiciones. Hasta en torneos ves que algunos profesionales se quedan en una sola posicion en algunas situaciones.
Me gustaría probar el juego. Cómo se hace para conseguir una beta? Tengo que estar suscrito al canal que caen los drops o no hace falta?. Solo con vincular mi cuenta de root al Twitch ya tengo la posibilidad de que me caiga un drop?
Elkaver escribió:Me gustaría probar el juego. Cómo se hace para conseguir una beta? Tengo que estar suscrito al canal que caen los drops o no hace falta?. Solo con vincular mi cuenta de root al Twitch ya tengo la posibilidad de que me caiga un drop?

Vincular y ver streams para tener mas probabilidades. No tienes que seguir a nadie
¡Me acaba de tocar una key! :) Al fin podré viciar.
Tengo el cuchillo de la skin morada "Reaver" en oferta pero pone que vale 3.550 puntos. Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de que salga más barata la skin? ¿sale más barato pillar la skin individual cuando el bundle Reaver esté en oferta semanal?

PD: Me autorespondo

Imagen

Imagen
50€ por un cuchillo, lo pago mañana.
Deberian poner cajitas por finalizacion de partida como en el cs y que se pudieran tradear, me encanta ganar dinerito con las skins no se porque.
Txerokii escribió:Cómo va de rendimiento? Con un portátil I7 9750H y una 1660Ti lo podré jugar suave? La pantalla tiene 120hz

Sin problema alguno sobrepasarás esa tasa
Joder que asco da jugar solo, siempre te encuentras lo peor de la sociedad humana en este tipo de juegos y parece que en los de Riot aún más, todavía agradezco a Dios que nunca he jugado al LOL que se que es de lo peorcito.

Un tio llevaba a la curandera, las últimas tres rondas el tio no usa la habilidad definitiva, en una de ellas siendo 2 vs 3 y pasando por encima de mi cadaver. Y acabó sin usarla (es decir perdiéndola) en la primera mitad de la partida. Se lo digo por el chat y dos de ellos ya me saltaron en plan cabreados como a la defensiva.

Rondas más tarde, me muero yo por una granada de esas OP de la tia que parece una ulti pero no, y me dice el tio de la curandera el mismo mensaje que le dije yo, un copypaste en plan picadísimo.

Y luego pierdo un 1v1 y uno de ellos me dice, "lo siento pero eres malísimo" y al final de la partida en plan cobarde suelta un "sois de los peores jugadores que he visto en mi vida" (habiendo quedado yo segundo de mi equipo pero bueno).

La cantidad de subseres que tienen el ego y la autoestima por los suelos, que no pueden ni tragarse una crítica constructiva, sin un solo insulto ni flameo, es de asombrar. La próxima vez creo que me cagaré en su puta madre y ya está, si total van a reaccionar igual diga lo que diga almenos me quedo a gusto.

Y todo esto en una partida que no cuenta para nada porque no hay ni rangos ni competitivas [+risas]

Como siempre digo, si teneis un grupo de 3-4-5 colegas mejor para vuestra salud mental, mejor que jugar con guiris random que lo único que merecen son dos tortas en la cara.
Buenas !

Pude tener ya acceso al juego.

La alegría me ha durado poco. Se cierra de forma inesperada sin ninguna informacion al respecto ni código de error ni nada. Tengo win10 actualizado y los ultimos drivers de radeon instalados. Y mi equipo lo tira con solvencia asi que no se a que se puede deber... es super aleatorio, me sale entrando en modo practica o en medio de una partida 10-10 es que es rarisimo.

Alguien sabe algo?
Si alguien tiene beta o algo :(
javierpapini escribió:
Elkaver escribió:Me gustaría probar el juego. Cómo se hace para conseguir una beta? Tengo que estar suscrito al canal que caen los drops o no hace falta?. Solo con vincular mi cuenta de root al Twitch ya tengo la posibilidad de que me caiga un drop?

Vincular y ver streams para tener mas probabilidades. No tienes que seguir a nadie

Y que te llega al correo que tienes vinculada la cuenta de riot o la de twitch la key o donde?
Elkaver escribió:
javierpapini escribió:
Elkaver escribió:Me gustaría probar el juego. Cómo se hace para conseguir una beta? Tengo que estar suscrito al canal que caen los drops o no hace falta?. Solo con vincular mi cuenta de root al Twitch ya tengo la posibilidad de que me caiga un drop?

Vincular y ver streams para tener mas probabilidades. No tienes que seguir a nadie

Y que te llega al correo que tienes vinculada la cuenta de riot o la de twitch la key o donde?

Lo vinculas desde tu perfil de twitch
MikeFg escribió:Joder que asco da jugar solo, siempre te encuentras lo peor de la sociedad humana en este tipo de juegos y parece que en los de Riot aún más, todavía agradezco a Dios que nunca he jugado al LOL que se que es de lo peorcito.

Un tio llevaba a la curandera, las últimas tres rondas el tio no usa la habilidad definitiva, en una de ellas siendo 2 vs 3 y pasando por encima de mi cadaver. Y acabó sin usarla (es decir perdiéndola) en la primera mitad de la partida. Se lo digo por el chat y dos de ellos ya me saltaron en plan cabreados como a la defensiva.

Rondas más tarde, me muero yo por una granada de esas OP de la tia que parece una ulti pero no, y me dice el tio de la curandera el mismo mensaje que le dije yo, un copypaste en plan picadísimo.

Y luego pierdo un 1v1 y uno de ellos me dice, "lo siento pero eres malísimo" y al final de la partida en plan cobarde suelta un "sois de los peores jugadores que he visto en mi vida" (habiendo quedado yo segundo de mi equipo pero bueno).

La cantidad de subseres que tienen el ego y la autoestima por los suelos, que no pueden ni tragarse una crítica constructiva, sin un solo insulto ni flameo, es de asombrar. La próxima vez creo que me cagaré en su puta madre y ya está, si total van a reaccionar igual diga lo que diga almenos me quedo a gusto.

Y todo esto en una partida que no cuenta para nada porque no hay ni rangos ni competitivas [+risas]

Como siempre digo, si teneis un grupo de 3-4-5 colegas mejor para vuestra salud mental, mejor que jugar con guiris random que lo único que merecen son dos tortas en la cara.


Cosas que te vas a encontrar en cualquier juego online coop. Cuando empiecen a flamear, pues silencias la voz y escondes el chat y listo. A tu bola.
Obviamente lo suyo es encontrar gente para jugar.
hkg36e escribió:Cosas que te vas a encontrar en cualquier juego online coop. Cuando empiecen a flamear, pues silencias la voz y escondes el chat y listo. A tu bola.
Obviamente lo suyo es encontrar gente para jugar.


Ya si se que es como en cualquier juego online, pero es que me sorprende que incluso algunos insulten o te llamen de todo o que si eres bueno o malo solo por una partida, cuando yo he hecho partidas asquerosas de 7-20 y luego otras de acabar 15-7 o 20-8. Es decir, una partida no define nada, pero aún así se toman la libertad de insultarte o decir que no vales para nada. Algunos lo hacen en tono vacilón pero otros te gritan como que se lo toman super en serio, y todo esto en partidas que no valen para nada, me da miedo cuando metan las rankeds y los rangos, sinceramente. Supongo que habrá que recurrir a eso, presuponer buena fe y en cuanto oiga algo tóxico, muteo y a otra cosa, porque tener a un tio constantemente diciendo que malo eres, al final te cansa y te desconcentra de la partida, me ha llegado a pasar de que me llamen paquete y acabe primero del equipo, que es como... okey? xD
danicky69 escribió:Buenas !

Pude tener ya acceso al juego.

La alegría me ha durado poco. Se cierra de forma inesperada sin ninguna informacion al respecto ni código de error ni nada. Tengo win10 actualizado y los ultimos drivers de radeon instalados. Y mi equipo lo tira con solvencia asi que no se a que se puede deber... es super aleatorio, me sale entrando en modo practica o en medio de una partida 10-10 es que es rarisimo.

Alguien sabe algo?

Es raro, no me suena haber leído que la gente haya tenido muchos problemas con este juego...

Prueba a reinstalarlo en otro disco duro a ver...
Dejo un artículo bastante interesante, sobretodo para los dramáticos del anti-cheat de este juego, lo escribe un hacker de los que trabajan de consultor de seguridad para diferentes empresas anticheat, entre ellas Riot.

Vamos, que el tio no es el típico gurú de internet de esos que saben de todo y de nada a la vez, pero sigamos haciendo caso a gente random no a profesionales de verdad [+risas]

https://secret.club/2020/04/17/kernel-anticheats.html
hyu escribió:
danicky69 escribió:Buenas !

Pude tener ya acceso al juego.

La alegría me ha durado poco. Se cierra de forma inesperada sin ninguna informacion al respecto ni código de error ni nada. Tengo win10 actualizado y los ultimos drivers de radeon instalados. Y mi equipo lo tira con solvencia asi que no se a que se puede deber... es super aleatorio, me sale entrando en modo practica o en medio de una partida 10-10 es que es rarisimo.

Alguien sabe algo?

Es raro, no me suena haber leído que la gente haya tenido muchos problemas con este juego...

Prueba a reinstalarlo en otro disco duro a ver...



No dispongo de otro disco duro. En reddit lei algo sobre algunos casos. Recomendaban instalar actus de win 10 en concreto la ultima version que es la 1909, pero en mi caso no sirvio de mucho.

Es pura aleatoriedad. me pego una partida entera sin un crash que caen 3 en la misma. Eso si como algo positivo en el momento del cierre imprevisto del juego una vez lo vuelvo a abrir me mete en la misma partida. pero da mucho coraje que me ocurra en medio de una jugada.
MikeFg escribió:
hkg36e escribió:Cosas que te vas a encontrar en cualquier juego online coop. Cuando empiecen a flamear, pues silencias la voz y escondes el chat y listo. A tu bola.
Obviamente lo suyo es encontrar gente para jugar.


Ya si se que es como en cualquier juego online, pero es que me sorprende que incluso algunos insulten o te llamen de todo o que si eres bueno o malo solo por una partida, cuando yo he hecho partidas asquerosas de 7-20 y luego otras de acabar 15-7 o 20-8. Es decir, una partida no define nada, pero aún así se toman la libertad de insultarte o decir que no vales para nada. Algunos lo hacen en tono vacilón pero otros te gritan como que se lo toman super en serio, y todo esto en partidas que no valen para nada, me da miedo cuando metan las rankeds y los rangos, sinceramente. Supongo que habrá que recurrir a eso, presuponer buena fe y en cuanto oiga algo tóxico, muteo y a otra cosa, porque tener a un tio constantemente diciendo que malo eres, al final te cansa y te desconcentra de la partida, me ha llegado a pasar de que me llamen paquete y acabe primero del equipo, que es como... okey? xD

No esperes mucha cosa, piensa que en este juego se va a juntar la escoria mas tóxica de CS con la del LoL.

Yo lo tengo claro, si no es con premade de a partir de 3 ni con un palo toco las rankeds, se que puede haber mucha gente buena, pero mi experiencia jugando MM de CSGO solo no es que haya sido muy buena y paso de tropezar 2 veces con la misma piedra.
MikeFg escribió:Dejo un artículo bastante interesante, sobretodo para los dramáticos del anti-cheat de este juego, lo escribe un hacker de los que trabajan de consultor de seguridad para diferentes empresas anticheat, entre ellas Riot.

Vamos, que el tio no es el típico gurú de internet de esos que saben de todo y de nada a la vez, pero sigamos haciendo caso a gente random no a profesionales de verdad [+risas]

https://secret.club/2020/04/17/kernel-anticheats.html


Un consultor que trabaja para Riot defendiendo el Malware que te instala en el PC la propia Riot, propiedad de Tencent. El chiste se cuenta solo.
@MikeFg es el cuento de nunca acabar en este tipo de juegos,a muchos por desgracia parece que les va la vida logar ganar sea como sea ademas de soltar toda la mala hostia que tienen en el cuerpo.Yo por eso no toco las ranked en solitario en el Counter por ejemplo,juego para divertirme principalmente y paso de tener a la gente echando bilis por la boca.
slash_94 escribió:
MikeFg escribió:Dejo un artículo bastante interesante, sobretodo para los dramáticos del anti-cheat de este juego, lo escribe un hacker de los que trabajan de consultor de seguridad para diferentes empresas anticheat, entre ellas Riot.

Vamos, que el tio no es el típico gurú de internet de esos que saben de todo y de nada a la vez, pero sigamos haciendo caso a gente random no a profesionales de verdad [+risas]

https://secret.club/2020/04/17/kernel-anticheats.html


Un consultor que trabaja para Riot defendiendo el Malware que te instala en el PC la propia Riot, propiedad de Tencent. El chiste se cuenta solo.


Guau, se nota que te lo has leído a conciencia, te has quedado con lo menos importante, y encima es mentira.
Se va a crear algun ganal de telegram para hacer alguna pequeña comunidad y asi podamos jugar en equipo con comunicacion y tal? . Si no un juego asi no tiene mucho sentido, no se como se hace sino lo crearia yo mismo. Estoy a la espera a ver si me toca la beta pero para cuando salga el juego la version final estaria bien tenerlo ya todo preparado. Que os parece?
No creéis que se oye demasiado los pasos de la gente? Es decir, es empezar una partida y todo el mundo andando y sin hacer ruido prácticamente desde la salida... Considero que deberían bajarlo un poquito, que se oye desde la otra punta...
squarenix1 escribió:No creéis que se oye demasiado los pasos de la gente? Es decir, es empezar una partida y todo el mundo andando y sin hacer ruido prácticamente desde la salida... Considero que deberían bajarlo un poquito, que se oye desde la otra punta...


A mi me gusta, digamos que penaliza mucho "tácticas de rusheo" o la capacidad de reacción, si vas a un lado sabes que te va a tomar x tiempo en volver a tu posición.
squarenix1 escribió:No creéis que se oye demasiado los pasos de la gente? Es decir, es empezar una partida y todo el mundo andando y sin hacer ruido prácticamente desde la salida... Considero que deberían bajarlo un poquito, que se oye desde la otra punta...


A mi me pasó algo ayer que es justamente todo lo contrario. Estaba mi compañero corriendo hacia mi (lo veía a través de las paredes), y no lo escuchaba, y llegó a un punto que de pronto lo escuché, de golpe, como si lo tuviese cerca, entonces, los pasos si va alguien corriendo no es que vayan escuchandose cada vez mas fuerte si está acercándose, si no que pasan de no escucharse, a escucharse de golpe. Mas que bajar el sonido de los pasos, deberían corregir esto y hacer que los pasos se vayan escuchando progresivamente si vas corriendo.
Nadie se anima hacer un canal de telegram y mirar de crear un clan para el juego? Me gustaría jugar en planas menos habitual , pero jugar solo con desconocidos a este tipo de juegos terminas más quemado que una tostada olvidada en el tostador.
Después de todo el revuelo me puse a ver streams y el juego tiene muy buena pinta la verdad. Yo que he sido jugador del cs desde la 1.4 creo que voy a coger este con muchas ganas [sonrisa]
Sdsoldi cuales serian tus horarios de juego? Si coincidimos podemos intercambiar nicks y jugar juntos. A mi me apetece también coger uno de estos y darle cera asiduamente.
@Elkaver Primero tiene que tocar la beta xD Y luego ver si tiene modo "casual" que creo que si lo tiene. Hace mucho que no pretendo meter horas para ganar y subir rank, sino para divertirme un rato.
Solemos ser tres para jugar algunas noches, no jugamos mucho pero un par de partiditas nos echamos normalmente todos los dias cuando las obligaciones familaires nos lo permiten... el caso es que ayer estuvimos hablando, que como a nosotros nos la pela los rangos, competitivos y demas... si nos juntasemos unos pocos... estaria genial jugar partidas personalizadas entre nosotros... asique si a algunos les gusta la idea y el rollo de jugar de buenas y echarnos unas risas... aqui voy a dejar mi id.

Porcunero #5198

Un saludo.
sdsoldi escribió:@Elkaver Primero tiene que tocar la beta xD Y luego ver si tiene modo "casual" que creo que si lo tiene. Hace mucho que no pretendo meter horas para ganar y subir rank, sino para divertirme un rato.

No no si digo jugar casual pero ser un pequeño equipo de habituales para ir no como pato de feria.
Suelo jugar principalmente los fines de semana ya que espero cunado todo vuelva a la normalidad trabajar y no tener tiempo de lunes a viernes.
Y si primero nos tiene que tocar la beta.
Porcunero me apunto tu nick.
@Elkaver y @Porcunero Utilizad el wiki para algo lo he creado, tenéis una lista para apuntaros.

Este mensaje va dirigido a todos.


Un saludo
¿No os pasa que jugando SoloQ, cuanto mejor jugáis más partidas se pierden? Recuerdo cuando entre a jugar que no me enteraba de media dejando muertes a deber al señor Riot que ganaba más. Ahora que he mejorado un poco no gano ni sacándomela.
¡Me he agregado en la wiki, por si a alguien le apetece! Aunque de momento solo he jugado 4 partidas.
ZackHanzo escribió:¿No os pasa que jugando SoloQ, cuanto mejor jugáis más partidas se pierden? Recuerdo cuando entre a jugar que no me enteraba de media dejando muertes a deber al señor Riot que ganaba más. Ahora que he mejorado un poco no gano ni sacándomela.

Eso me pasa a mi en el Overwatch, en las que mato una barbaridad las pierdo, y en kas que digo; paso me da igual perder no me voy a esforzar lo mas minimo...pues esa las gano...de locos.

Por cierto a la gente que jugais soloQ preparaos para ver trolls como en vuestra vida hubieseis imaginado, esto es un lol con jugabilidad csgo, y los trolls del lol son eternos.
MikeFg escribió:Joder que asco da jugar solo, siempre te encuentras lo peor de la sociedad humana en este tipo de juegos y parece que en los de Riot aún más, todavía agradezco a Dios que nunca he jugado al LOL que se que es de lo peorcito.

Un tio llevaba a la curandera, las últimas tres rondas el tio no usa la habilidad definitiva, en una de ellas siendo 2 vs 3 y pasando por encima de mi cadaver. Y acabó sin usarla (es decir perdiéndola) en la primera mitad de la partida. Se lo digo por el chat y dos de ellos ya me saltaron en plan cabreados como a la defensiva.

Rondas más tarde, me muero yo por una granada de esas OP de la tia que parece una ulti pero no, y me dice el tio de la curandera el mismo mensaje que le dije yo, un copypaste en plan picadísimo.

Y luego pierdo un 1v1 y uno de ellos me dice, "lo siento pero eres malísimo" y al final de la partida en plan cobarde suelta un "sois de los peores jugadores que he visto en mi vida" (habiendo quedado yo segundo de mi equipo pero bueno).

La cantidad de subseres que tienen el ego y la autoestima por los suelos, que no pueden ni tragarse una crítica constructiva, sin un solo insulto ni flameo, es de asombrar. La próxima vez creo que me cagaré en su puta madre y ya está, si total van a reaccionar igual diga lo que diga almenos me quedo a gusto.

Y todo esto en una partida que no cuenta para nada porque no hay ni rangos ni competitivas [+risas]

Como siempre digo, si teneis un grupo de 3-4-5 colegas mejor para vuestra salud mental, mejor que jugar con guiris random que lo único que merecen son dos tortas en la cara.


En los juegos online, por desgracia siempre hay toxicidad, pero debo decir que el culmen de la toxicidad lo experimenté en el LOL, y me da que con este me va a pasar igual a este ritmo, y es que me canse por culpa de la gente.
A ver, lo bueno es que son juegos totalmente diferentes, así que la escoria del lol acabará por volver al lol porque no le gustará Valorant cuando tenga rankeds.
Bruzei escribió:
ZackHanzo escribió:¿No os pasa que jugando SoloQ, cuanto mejor jugáis más partidas se pierden? Recuerdo cuando entre a jugar que no me enteraba de media dejando muertes a deber al señor Riot que ganaba más. Ahora que he mejorado un poco no gano ni sacándomela.

Eso me pasa a mi en el Overwatch, en las que mato una barbaridad las pierdo, y en kas que digo; paso me da igual perder no me voy a esforzar lo mas minimo...pues esa las gano...de locos.

Por cierto a la gente que jugais soloQ preparaos para ver trolls como en vuestra vida hubieseis imaginado, esto es un lol con jugabilidad csgo, y los trolls del lol son eternos.


A mi no me había pasado antes la verdad, la pregunta venía porque a lo mejor están probando algún tipo de mmr en los emparejamientos o algo. Partidas buenas me tienen salido ganadas y perdidas. Me refiero a cosas como perdiendo un 3-13 un 23-9 o un 5-13 perdido siendo el MVP de la partida y perderla de esa forma... No se, estoy por quitar una screen y todo, porque hay cosas que no me cuadran un carajo [+risas] .

En el lol pues me tenía pasado rachas, pero esto es rarísimo... Y no son pocos los juegos multijugador que he jugado precisamente. Igual es una coincidencia de la ostia, que todo puede ser y mi yo interior se motiva cuando más pal pelo le dan, pero me parece rarisimo[+risas] .

De momento es jugable como SoloQ. Obviamente cuando el juego salga, fiesta.
ZackHanzo escribió:
Bruzei escribió:
ZackHanzo escribió:¿No os pasa que jugando SoloQ, cuanto mejor jugáis más partidas se pierden? Recuerdo cuando entre a jugar que no me enteraba de media dejando muertes a deber al señor Riot que ganaba más. Ahora que he mejorado un poco no gano ni sacándomela.

Eso me pasa a mi en el Overwatch, en las que mato una barbaridad las pierdo, y en kas que digo; paso me da igual perder no me voy a esforzar lo mas minimo...pues esa las gano...de locos.

Por cierto a la gente que jugais soloQ preparaos para ver trolls como en vuestra vida hubieseis imaginado, esto es un lol con jugabilidad csgo, y los trolls del lol son eternos.


A mi no me había pasado antes la verdad, la pregunta venía porque a lo mejor están probando algún tipo de mmr en los emparejamientos o algo. Partidas buenas me tienen salido ganadas y perdidas. Me refiero a cosas como perdiendo un 3-13 un 23-9 o un 5-13 perdido siendo el MVP de la partida y perderla de esa forma... No se, estoy por quitar una screen y todo, porque hay cosas que no me cuadran un carajo [+risas] .

En el lol pues me tenía pasado rachas, pero esto es rarísimo... Y no son pocos los juegos multijugador que he jugado precisamente. Igual es una coincidencia de la ostia, que todo puede ser y mi yo interior se motiva cuando más pal pelo le dan, pero me parece rarisimo[+risas] .

De momento es jugable como SoloQ. Obviamente cuando el juego salga, fiesta.


Hay un sistema de elo funcional ahora mismo. Por lo que es normal que haya partidas raras sobre todo al principio. Tambien está entrando gente nueva cada dia, y algunos pueden ser muy malos y otros muy buenos, y hasta que estén en su elo, pues pasarán estas cosas. Cuanto mas juegues mas igualadas deberian ser las partidas.
Tened mucho ojito con el jueguito de los cojones, que con el sistema anticheats tocho que tiene me ha fundido un hdd en el que ni siquiera estaba instalado.

Ticket enviado a riot cagándome en sus muertos.
@Lagos123 Y para hacer tal afirmación puedes aportarnos más datos? Qué es lo que ha jodido? Pondrías la mano en el fuego?
sdsoldi escribió:@Lagos123 Y para hacer tal afirmación puedes aportarnos más datos? Qué es lo que ha jodido? Pondrías la mano en el fuego?


Han reportado un bug en el cual te genera en appdata un log file que puede alcanzar un tamaño considerable. Aquí lo comentan

https://www.reddit.com/r/LegendsOfRunet ... g_file_on/

https://www.reddit.com/r/VALORANT/comme ... _valorant/

https://www.reddit.com/r/VALORANT/comme ... ace_check/

Sobre todo afecta a los que estan jugando desde los primeros días. Luego metieron un fix y no generaba ese archivo, pero no se lo borraban a muchos de los que ya lo tenian. Son los efectos colaterales de jugar una beta.
@fonso86 Vale te entiendo. Pero solo te llena el espacio en disco. Nada de fundirlo.

Claro aquí igual es cosa mía. Para mi fundirlo es romperlo. Dejarlo inutilizable. Tal vez solo sea llenarlo y ya.
@sdsoldi Supongo que era una forma de hablar del compi [+risas]
MikeFg escribió:A ver, lo bueno es que son juegos totalmente diferentes, así que la escoria del lol acabará por volver al lol porque no le gustará Valorant cuando tenga rankeds.


Bajo mi humilde punto de vista, la tensión y los insultos se ven muchísimo menos en partidas casuales.

Antes cuando jugábamos a los primeros COD o BF, no había rangos ni nos importaban un pepino. Igual es hora de volver a eso y que no nos importe tanto la medallita.
eXeToR escribió:@Elkaver y @Porcunero Utilizad el wiki para algo lo he creado, tenéis una lista para apuntaros.

Este mensaje va dirigido a todos.


Un saludo



Me podriais explicar que es un wiki porfavor? [looco]
1082 respuestas