todo te mata con un tiro en la cabeza, y es que todo, eso de que tenga la jugabilidad del hero shooter siendo un clon de csgo... por que ojo no digo que a futuro no sea diferente pero es que ahora es un clon del csgo Cody_Travers escribió:Yo debo de ser la persona mas afortunada del mundo, 1 hora viendo a ibai y me cayo el primer dia, el caso es que el juego me ha parecido una mierda gordisima,todo te mata con un tiro en la cabeza, y es que todo, eso de que tenga la jugabilidad del hero shooter siendo un clon de csgo... por que ojo no digo que a futuro no sea diferente pero es que ahora es un clon del csgo
cHuSta escribió:Yo ya me he rendido, he decidido olvidarme de este juego, ni streamings ni poyas, no lo toco ni con un palo ya, estoy frito de ver streamings y ya me ha cansado el juego.
cHuSta escribió:Yo ya me he rendido, he decidido olvidarme de este juego, ni streamings ni poyas, no lo toco ni con un palo ya, estoy frito de ver streamings y ya me ha cansado el juego.
MikeFg escribió:Cody_Travers escribió:Yo debo de ser la persona mas afortunada del mundo, 1 hora viendo a ibai y me cayo el primer dia, el caso es que el juego me ha parecido una mierda gordisima,todo te mata con un tiro en la cabeza, y es que todo, eso de que tenga la jugabilidad del hero shooter siendo un clon de csgo... por que ojo no digo que a futuro no sea diferente pero es que ahora es un clon del csgo
Es que si ya no te gusta el CSGO ni juegues a Valorant. Está claramente muy influenciado por el.
que yo pienso lo mismo, que podrían tener ideas propias y tal pero la realidad es que lo que hacen lo hacen de puta madre, y esto es una beta aún.
KYKUR88 escribió:Con medran tampoco estoy de acuerdo, ya que como bien dice las habilidades ni siquiera vienen del OW. No sé si os dais cuenta también que hay muchos juegos con habilidades y una gran parte de éstas son similares entre muchos juegos. Llegará un momento en unos años que no juguéis a nada porqué todo estará hecho antes. Y creo que tampoco he entendido la queja sobre Volcano, el tío es un puto máquina en lo que hace y yo estoy encantado que sea él el q diseñe los mapas pq sabe mucho sobre ello, no por nada como bien dices ha hecho mapas para el CS que se siguen jugando a día de hoy (junto con FMPone), vamos que para mí que cuenten con él en el equipo es sinónimo de CALIDAD. Si esto es una queja mal vamos imo.
Alguno tenéis la piel muy fina o sois agentes de Riot directamente. Decir que la gente se queja porque el juego es de Riot que si no no se quejaría... Cody_Travers escribió:@KYKUR88 la ghost y la sheriff matan de un tiro a la cabeza, la stinger y la spectre de una ráfaga ( ya que hacen de media unos 67 de daño)
todos los rifles de asalto matan de un tiro ( TODOS), buena suerte matando a alguien de un tiro con la FAMAS por ejemplo
Luego ya hay despropósitos como que los sniper te puedan matar de un tiro al cuerpo.
que ojo, el juego puede tener cosas buenas ( llevo 20 partidas y aun no se las he visto, pero oye eso es cosa Mía), pero no se puede negar un fallo evidente
@Arzall es el el que se queja de que hay solo opiniones negativas, yo he respondido en base a su suposicion![]()
. Si no la habéis conseguido los primeros días, ahora... ![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)

KYKUR88 escribió:@medran_27
Por estar en desacuerdo con lo que comentabas, q como me has aclarado ahora no te había entendido bien, pq volcano es un fiera como he apuntado no quería decir que tú fueras un llorón, la verdad. Solo he comentado tu punto precisamente porqué no te había entendido!
Y sí, ya he dicho que yo pienso lo mismo de rito, que prefiero que tengan ideas propias y demás.
Lo de los lloros y hate es precisamente a las quejas sin fundamento como lo de que todas las armas matan de un tiro, cuando es tan fácil como abrir el menú de compra y checkear el daño que hacen al cuerpo y a la cabeza o simplemente decir que va a triunfar por ser de rito. No iba por ti concretamente.
Yo ni tengo la piel fina ni tengo acciones en rito, me la pela mucho la verdad rito como empresa, solo quiero ahora que hagan un buen juego con valorant. Si ni siquiera he jugado al lol más de 10 partidas xD
Espero haberlo aclarado.
Saludoss
medran_27 escribió:KYKUR88 escribió:@medran_27
Por estar en desacuerdo con lo que comentabas, q como me has aclarado ahora no te había entendido bien, pq volcano es un fiera como he apuntado no quería decir que tú fueras un llorón, la verdad. Solo he comentado tu punto precisamente porqué no te había entendido!
Y sí, ya he dicho que yo pienso lo mismo de rito, que prefiero que tengan ideas propias y demás.
Lo de los lloros y hate es precisamente a las quejas sin fundamento como lo de que todas las armas matan de un tiro, cuando es tan fácil como abrir el menú de compra y checkear el daño que hacen al cuerpo y a la cabeza o simplemente decir que va a triunfar por ser de rito. No iba por ti concretamente.
Yo ni tengo la piel fina ni tengo acciones en rito, me la pela mucho la verdad rito como empresa, solo quiero ahora que hagan un buen juego con valorant. Si ni siquiera he jugado al lol más de 10 partidas xD
Espero haberlo aclarado.
Saludoss
Todo aclarado! Si hay algo que no me gusta con lo de las armas (sin haber jugado) es que el ct tenga las mismas armas que el terro, porque según tengo entendido hay una que mata de un disparo a la cabeza tipo ak, y eso en manos de un ct bueno que aguanta el pixel..
kiras escribió:El problema que veo es que mucha gente que en su puta vida ha tocado un counter viene a este juego no sé a esperarse el qué y el choque con la realidad es la que es
Lo mejor es que no ha sido uno, si no dos, que iban de pros y solo mataban por la espalda, en los 1VS1 no daban ni al arcoíris.
KYKUR88 escribió:@Porcunero
Oye compañero una pregunta, estás seguro de lo de las ranked? Yo había entendido que las querían poner dos semanas después del lanzamiento en verano. Me parecería rarísimo que una beta tuviera ranked.
Y lo que dice Mike no le falta razón, si juegas solo puedes llegar a querer suicidarte depende qué equipo te toque. Pero también entiendo que ahora mismo hay todo tipo de jugadores probando la beta. De todos modos como siempre, recomendable jugar con amigos a poder ser.
Saludoss
KYKUR88 escribió:@Porcunero
Oye compañero una pregunta, estás seguro de lo de las ranked? Yo había entendido que las querían poner dos semanas después del lanzamiento en verano. Me parecería rarísimo que una beta tuviera ranked.
Y lo que dice Mike no le falta razón, si juegas solo puedes llegar a querer suicidarte depende qué equipo te toque. Pero también entiendo que ahora mismo hay todo tipo de jugadores probando la beta. De todos modos como siempre, recomendable jugar con amigos a poder ser.
Saludoss
abeliyo86 escribió:Desde luego el que a diseñado la campaña de marketing de este juego es un crack, hacer a la gente tener que ver directos para que te toque una beta y de mientras hacerse posicionar el juego como uno de los que mas streamings tiene en Twitch.
Pinta bien lo poco que lo he visto, bebe mucho de CSGO y eso con la estética y los poderes que le han metido me mola. A ver si mas adelante se puede probar.
MAKUTOR escribió:A veces los amigos son mas toxicos que los propios guiris ramdom buajajajaja. Na , el juego esta bien para unas partidillas y jugar en los mantenimientos de los juegos buenos xdd.
Bruzei escribió:abeliyo86 escribió:Desde luego el que a diseñado la campaña de marketing de este juego es un crack, hacer a la gente tener que ver directos para que te toque una beta y de mientras hacerse posicionar el juego como uno de los que mas streamings tiene en Twitch.
Pinta bien lo poco que lo he visto, bebe mucho de CSGO y eso con la estética y los poderes que le han metido me mola. A ver si mas adelante se puede probar.
Si este juego fuese de un estudio humilde, le estariais tirando aqui hasta la zapatilla.
Esta empresa (riot games) pertenece a tencent, la gran multinacial china que compro casi la totalidad de epic games. ¿Y que tecicas de mercado usaron con epic?, oh si, secuestrar el mercado a base de talonario y obligar a la comunidad de pc a pasar por su tienda si o si, si querias jugar segun que juegos.
Con este juego estan usando la misma tecnica. El juego es mediocre, no dice nada, no tiene la mas minima personalidad. Un csgo sin alma al que le han puesto cuatro habilidades. Pero que estan metiendo una montaña de dinero en publicidad para que los streamers pasen por el aro y detras de ellos los jugadores mas influenciables, que son casi todos...
Este juego ya estubieron estremeandolo unas semanas antes de regalar las claves y tenia una media de entre cuatro y seis mil personal viendolo.
Es un producto insulso a no poder mas, pero lo van a meter por cojones a base de dinero, como hicieron y hacen con las exclusividades de la cutre tienda de epic. Me da coraje porque esto no es competencia, el juego no es malo pero ni de cooooña es lo que estan intentando colar, pero bueno asi estamos...