[HO] Valorant

1, 2, 3, 4, 5, 622
el juego, os pongáis como os pongáis algunos lo único admirable que tiene es el afán por construirlo todo a partir del netcode y la garantía de que va a haber una gran conexión siempre ( cosa que están por demostrar todavia), pero en lo demás es un batiburrillo de copias descaradas sin la mas mínima personalidad o el mínimo afán de aportar nada creativo, original o atractivo.No arriesga en nada, no propone nada nuevo, ni si quiera aporta un gunplay caracteristico o un estilo de juego diferente o excitante.

Puede tener todo el exito del mundo, que no va a dejar de ser lo que es, un free to play chino fusilada del counter pasado por un filtro overwatch, cosa que por cierto, hace ya dos años que paso de moda.

Totalmente de acuerdo con los que dicen que solo le hacen caso por ser de riot, si fuese de otra compañía ya veriamos.....

Ah y ayer saltaba la confirmacion de que ya hay chetos en el juego XD XD XD XD
A los que os a tocado, veis solo 1 stream, o varios?
MAKUTOR escribió:Imagen

Imagen


Yo también estoy viendo a Ibai pero no hay suerte.

Yo ya llevo acumuladas 8h del otro día, 12h de ayer y 8h de hoy pero aún me toca. [360º]
@roma21 Basta con ver uno, intenta tener la ventana abierta (no la minimizes) esto es importante porque arriba a la derecha (en Twitch) tienes como una lucecita verde (cuando estás activo) cerca del avatar. Cuenta solo cuando está verde, el estado lo envía a Riot o eso tengo entendido.

Han puesto esto hoy:
  • Once you’ve passed a certain threshold of a couple hours watched on those streams (it’s roughly 2 and we are tracking by total VALORANT stream view time), you’re eligible for a Closed Beta entitlement drop.
  • The selection is random to give fairness, but we give a higher ‘weight’ to those of you who have more hours watched of VALORANT streams. This weight gives you a higher chance at being selected but it’s still not guaranteed.
  • You do not need to be on Twitch the very moment you get a drop. Take a break! With every wave of entitlements we do, you’re eligible and will be notified if you made it, even after you’ve turned off your streams.
  • For those of you who have been marathoning VALORANT streams In the hopes of getting a drop … we see you. There’s a shockingly large amount of you, but we should have known this. We can’t guarantee anything but we hope we can reward you for your dedication. Please take a break, we’ll try to get you.

Fuente: aquí.


Un saludo
A mi me ha tocado esta noche, fui a preparar la cena y cuando volví lo tenía.
eXeToR escribió:@roma21 Basta con ver uno, intenta tener la ventana abierta (no la minimizes) esto es importante porque arriba a la derecha (en Twitch) tienes como una lucecita verde (cuando estás activo) cerca del avatar. Cuenta solo cuando está verde, el estado lo envía a Riot o eso tengo entendido.

Han puesto esto hoy:
  • Once you’ve passed a certain threshold of a couple hours watched on those streams (it’s roughly 2 and we are tracking by total VALORANT stream view time), you’re eligible for a Closed Beta entitlement drop.
  • The selection is random to give fairness, but we give a higher ‘weight’ to those of you who have more hours watched of VALORANT streams. This weight gives you a higher chance at being selected but it’s still not guaranteed.
  • You do not need to be on Twitch the very moment you get a drop. Take a break! With every wave of entitlements we do, you’re eligible and will be notified if you made it, even after you’ve turned off your streams.
  • For those of you who have been marathoning VALORANT streams In the hopes of getting a drop … we see you. There’s a shockingly large amount of you, but we should have known this. We can’t guarantee anything but we hope we can reward you for your dedication. Please take a break, we’ll try to get you.

Fuente: aquí.


Un saludo

Merci crack, a ver si hay suerte y hacemos unas partidas; )
Pues a mi no me llegó ninguna notificación a twitch pero sí un mail y estoy probandolo pero a la 5 partida lo dropeo porque no me gusta nada, no es mi estilo de juego.
Pero es muy bonito la veerda que los gráficos molan.
Yo lo siento pero ya he hecho unas cuantas veces ragequit, no estoy orgulloso de ello pero es que me ha frustrado bastante. Lo que es literalmente en cada ronda que me mataran en 1 seg o menos y claro, acaba cansando. Apesto mucho en los fps pero supongo que el problema es que no debe haber matchmaking y te emparejan contra terminators... en fin, el juego se siente un CS con habilidades y ya, no hay mas, es coger el CS y ponerle habilidades en vez de granadas. No se han matado mucho en ese aspecto
Pues yo maldigo mi suerte xD os toca a gente que no os mola y yo loco por que me dropeen xD

So alguno solo tiene la cuenta de rito pa eso y no lo quiere yo encantado eh!? XD

Saludoss
Bueno pues ha caido porfin :p :p :p :p

Sin hacerme a las habilidades aún y solo trayendo la experiencia de csgo, ha sido un partidón, me resulta mucho más sencillo que este último y por eso mismo sé que va a triunfar, el gunplay me ha gustado mucho mucho y no hay sensación de que las balas se fumen
@KYKUR88

Merci por las impresiones, a mi tampoco me gustan las habilidades "fosforitas" como tu dices pero de ver tanto gameplay parece que hasta me he acostumbrado.
Las animaciones de los saltos si deberían darle una mano porque me parece lo mas cutre de todo [+risas]

Y uno que sigue sin beta, a ver si hay suerte hoy con eso de que cuanto más tiempo visualizado hay más probabilidad.
Llorar sirvió, sobre las 5 de la mañana me ha caído (al fin) la beta! Estoy que no cago jajajjaja

Por cierto ayer la última partida que eché arrasé, 33-13-8! Menudo carry les hice a mis colegas, q huelga decir que les tocó a TODOS antes que a mí siendo yo el que les dijo de jugar valorant y que consiguieran la beta lol xd

Si me ha tocado a mí con lo desgraciado que soy... No perdáis la fe chicos!

Y pienso como Kiras tal cuál!!

Saludoss
Que hay que hacer para poder participar en la beta??
Bajo mi experiencia... confío en el producto por ser Riot, si fuera otra empresa lo vería muy verde y sin mucho futuro, o esa sensación me da. Además que no deja de ser un CS con magias y aún le faltan cosas. Tampoco me gusta que esté tan cerca el muro azul de inicio de un equipo y otro. Estás 20 segundos chocándote para después en 1 segundo estar pegándote tiros.

Aún así obviamente estaré detrás del producto para ver como evoluciona.
@cHukAs

¿Cómo accedo a la beta cerrada?

• Cread una cuenta de Riot Games
Vinculad vuestra cuenta a la de Twitch(si no tenéis una, podéis crear una aquí).
• ¡Ved ciertos streams de VALORANT en Twitch para tener la posibilidad de conseguir acceso!

Si has tenido suerte y te ha tocado un acceso a la beta viendo algún streaming, se te informará tanto por Twitch como por email.
vKorso escribió:Bajo mi experiencia... confío en el producto por ser Riot, si fuera otra empresa lo vería muy verde y sin mucho futuro, o esa sensación me da. Además que no deja de ser un CS con magias y aún le faltan cosas. Tampoco me gusta que esté tan cerca el muro azul de inicio de un equipo y otro. Estás 20 segundos chocándote para después en 1 segundo estar pegándote tiros.

Aún así obviamente estaré detrás del producto para ver como evoluciona.

el juego es un mierdon de magnitudes epicas... para que mentir pero como esta riot detras pues a ver si espabilan...
me duro 5 minutos instalado...
He visto todas las horas de stream posibles y nada. desde ayer el stream abierto y no se si llevaré en total de horas 40 o más y nada de nada spm
a mi la dropeo esta noche con el stream de winghaven sonido en mute y mientras jugaba a otra cosa en el pc. Cuando maximice el navegador tenía la notificación del acceso a la beta.

Os dejo mi nick por si alguien quiere jugar SrAkumaSan #8395
Acaba de caerme el acceso a la beta después de visualizar 38h de contenido de VALORANT. A jugar!

¿Está configuración está bien o hay algo que falta/sobra?
Imagen
Yo llevo ya desde que iniciaron los Drops y sigue sin caer beta :(
Enhorabuena chicos, a qui aun no toca !!
hasta cuando esta abierta la beta?
Porcunero escribió:hasta cuando esta abierta la beta?

La beta ya no se cierra, es decir, el juego estará abierto ya hasta que abran la versión definitiva en verano. No se sabe si habrá alguna beta abierta para todo el mundo.
SkarDuty escribió:
Porcunero escribió:hasta cuando esta abierta la beta?

La beta ya no se cierra, es decir, el juego estará abierto ya hasta que abran la versión definitiva en verano. No se sabe si habrá alguna beta abierta para todo el mundo.


Pero cuando dejan de dar betas? porque si es así, me da a mi que en unos días todos tendremos la beta.
Porcunero escribió:
SkarDuty escribió:
Porcunero escribió:hasta cuando esta abierta la beta?

La beta ya no se cierra, es decir, el juego estará abierto ya hasta que abran la versión definitiva en verano. No se sabe si habrá alguna beta abierta para todo el mundo.


Pero cuando dejan de dar betas? porque si es así, me da a mi que en unos días todos tendremos la beta.


Según he escuchado de varios streamers, van a ir dando betas a lo largo de los días, no han especificado hasta cuando. No se si será verdad, pero leí por Twitter que hay un total de 50k betas a repartir en total.
Yo leí que van a dar betas todos los días hasta que sea open beta.
Por lo que comentais, de ser cierto... creo que en unos dias estará jugando todo el que quiera... en, ya veremos.
Arzall escribió:Yo leí que van a dar betas todos los días hasta que sea open beta.

Riot no ha asegurado que vayan a tener Open Beta. Aunque yo lo agradecería XD
Para los que os a tocado, el streaming que veis, tenéis que estar suscritos?
@SkarDuty Bueno, open beta o hasta que salga el juego, lo mismo da :)

@roma21 No me ha tocado pero te confirmo que no, no hace falta. Ni suscribirse, ni follow, ni na. Solo vincular la cuenta de Riot en Twitch y ver algún stream de los que dan betas.
@xxkaozxx Yo tengo desactivada la distorsión.


Un saludo
@SkarDuty No, no son 50k a repartir en total, si no ya no entraría nadie.

El primer día se rumoreaba que eran 25k por región, y el 7-Abr (también rumor) q iban a dar el triple, o sea 75k por región. Ayer ya dijeron (que además estaba confirmado desde el principio) que irán dando betas paulatinamente conforme vean que sus servers pueden albergar dicha cantidad de jugadores.

Sí, lo más probable es que en unos días a lo sumo una semana todo el que quiera estará dentro. Se entiende "todo el que quiera" como los que han estado "perdiendo" el tiempo viendo streams. Así que mucho ánimo a todos los que aún no habéis sido agraciados, sé lo que se siente pero tened fe chicos!

Y efectivamente la beta ya no la cierran (o esos son sus planes). Tampoco entra dentro sus planes según han dicho hacer la beta abierta. Aunque esto último nunca se sabe.

Saludoss
72hrs con el ordenador en marcha, mirando directos donde dropean y nada... Luego llega uno y en dos minutos, le dropean beta.

Pues vale.
¿Cómo va el tema de los drops? no he utilizado nunca twitch, ¿es simplemente dejarlo puesto y cuando te la den te salta el aviso en la pantalla? me he creado una cuenta de riot y la he vinculado a la de twitch.
eXeToR escribió:@roma21 Basta con ver uno, intenta tener la ventana abierta (no la minimizes) esto es importante porque arriba a la derecha (en Twitch) tienes como una lucecita verde (cuando estás activo) cerca del avatar. Cuenta solo cuando está verde, el estado lo envía a Riot o eso tengo entendido.

Han puesto esto hoy:
  • Once you’ve passed a certain threshold of a couple hours watched on those streams (it’s roughly 2 and we are tracking by total VALORANT stream view time), you’re eligible for a Closed Beta entitlement drop.
  • The selection is random to give fairness, but we give a higher ‘weight’ to those of you who have more hours watched of VALORANT streams. This weight gives you a higher chance at being selected but it’s still not guaranteed.
  • You do not need to be on Twitch the very moment you get a drop. Take a break! With every wave of entitlements we do, you’re eligible and will be notified if you made it, even after you’ve turned off your streams.
  • For those of you who have been marathoning VALORANT streams In the hopes of getting a drop … we see you. There’s a shockingly large amount of you, but we should have known this. We can’t guarantee anything but we hope we can reward you for your dedication. Please take a break, we’ll try to get you.

Fuente: aquí.


Un saludo


A ver, llevo casi 30 horas acumuladas y nada de beta. Tocará esperar, jajajaja.
Estoy igual que vosotros compañeros que llevais desde el minuto 1 con el stream puesto y seguimos sin nada. [bye]
@carokix Es dejar el streaming puesto, y supuestamente no minimizar la ventana para que no pase de conectado a ausente tu perfil de twitch.
@TiTo_gUiLLe Si por alguna razón tienes que silenciar el directo hazlo desde el navegador eso mantiene el estado activo (la lucecita verde que he mencionado en un mensaje anterior), no lo hagas desde el reproductor de Twitch. Aparte de eso comprueba el correo electrónico y el estado en la página web del VALORANT, en mi caso no me llegó la notificación de Twitch (en la campana) pero si me llegó el correo electrónico (estaba en la carpeta de spam) y en la página web del VALORANT también ponía que tenía acceso.


Un saludo
fonso86 escribió:@carokix Es dejar el streaming puesto, y supuestamente no minimizar la ventana para que no pase de conectado a ausente tu perfil de twitch.

Vaya, lo primero que he hecho ha sido minimizar la ventana [+risas]
Estoy en el stream de ibai y un moderador del canal ha puesto esto:

EiwahJenkins: gente, han cambiado el tema drops , os explico. ahora, caen cada 5 minutos. entonces , no hay que poner nada en el chat, el proceso es vincular tu cuenta de riot con twitch. da igual que estes desde el movil. pero IMPORTANTE : TENEIS QUE TENER EL DIRECTO ABIERTO Y CON VOZ , SI LO MINIMIZAS NO CUENTA pensad que son betas, no nos pueden caer a todos , paciencia gente! tener 20 streams abiertos no da mas probs. el % de drops va por views del canal
medran_27 escribió:Estoy en el stream de ibai y un moderador del canal ha puesto esto:

EiwahJenkins: gente, han cambiado el tema drops , os explico. ahora, caen cada 5 minutos. entonces , no hay que poner nada en el chat, el proceso es vincular tu cuenta de riot con twitch. da igual que estes desde el movil. pero IMPORTANTE : TENEIS QUE TENER EL DIRECTO ABIERTO Y CON VOZ , SI LO MINIMIZAS NO CUENTA pensad que son betas, no nos pueden caer a todos , paciencia gente! tener 20 streams abiertos no da mas probs. el % de drops va por views del canal

Entiendo que aunque tenga los auriculares desconectados con que no lo tenga muteado vale no?
Que mejor canales con mas viewers o con menos para mejorar la probabilidad??
@a_ndres_ Da igual el canal que veas, mientras sea uno que tenga drops de keys.
Arzall escribió:@a_ndres_ Da igual el canal que veas, mientras sea uno que tenga drops de keys.



el % de drops va por views del canal

lo digo por esa explicacion
@a_ndres_ En principio los drops caen a un % del total de gente que este viendo el juego en twitch en general.

EDIT: % de espectadores en canales que tienen el drop activado, quiero decir. FIjaros siempre que, en el canal del streamer, tengan el cartelito bajo la caratula del juego que dice

¡Drops está activado! Permanece al tanto y no te pierdas las oportunidades de ganar un botín.


Si no pone eso, no hay posibilidades de que os toque. Muchos ponen los de "drops activados" en el titulo para atraer viewers, aunque Riot no les hayan puesto drops en su canal.
fonso86 escribió:@a_ndres_ En principio los drops caen a un % del total de gente que este viendo el juego en twitch en general.

thx
Joer es demasiado copia del cs me parece ami. Pereza máxima jugar
carokix escribió:
medran_27 escribió:Estoy en el stream de ibai y un moderador del canal ha puesto esto:

EiwahJenkins: gente, han cambiado el tema drops , os explico. ahora, caen cada 5 minutos. entonces , no hay que poner nada en el chat, el proceso es vincular tu cuenta de riot con twitch. da igual que estes desde el movil. pero IMPORTANTE : TENEIS QUE TENER EL DIRECTO ABIERTO Y CON VOZ , SI LO MINIMIZAS NO CUENTA pensad que son betas, no nos pueden caer a todos , paciencia gente! tener 20 streams abiertos no da mas probs. el % de drops va por views del canal

Entiendo que aunque tenga los auriculares desconectados con que no lo tenga muteado vale no?

Lo mejor que puedes hacer es dejar el volumen a tope o como sea y mutear la pestaña. Yo creo que así funciona, pero vamos, llevo 30 horas mínimo esperando la key así que igual no xDD
klacid135 escribió:@cHukAs

¿Cómo accedo a la beta cerrada?

• Cread una cuenta de Riot Games
Vinculad vuestra cuenta a la de Twitch(si no tenéis una, podéis crear una aquí).
• ¡Ved ciertos streams de VALORANT en Twitch para tener la posibilidad de conseguir acceso!

Si has tenido suerte y te ha tocado un acceso a la beta viendo algún streaming, se te informará tanto por Twitch como por email.


Muchas gracias [beer]
¿Sabeis cual es el discord oficial español?
1082 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622