[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

Lobo escribió:Muchas gracias, lo pruebo enseguida, el nombre debe ser solo el código?


Si. Sólo el código. Creo que en la carpeta ya existen un montón de carátulas de las versiones US. Si tu tienes los juegos en versión EU, sólo tienes que renombrar la carátula US para que coincida con el código del juego EU. No hace falta que te descarges una nueva.

Un saludo.
Ok, no sabia q venian incluidas, yo baje las usa y renombré como tu has dicho, pero aún no las he probado, esta tarde cuando llegue a casa trastearè un poco. Muchas gracias.
Ya está. Al fin me entró en el Loadiine con el último ".elf" de Nightly.
Aunque quisiera saber cómo podría entrarme con el servidor local, ya que no quisiera tener que volver a internet cada vez que quiera usarlo.
¿Es el mismo procedimiento, no? Porque con el local, no me entra. :c!

¡Gracias, chicos!¡Ésto es un gran paso en WiiU! :V
los que tienen 5.5 pueden seguir el tuto y elegir la opciòn de 5.5.1? o tienen que actualizar si o si?
Buenas! tengo un problema con el mario party 10, cada vez que lo cargo sale error 150-3034 diciendo que retire la sd, he probado a descargarlo de otros enlaces pero sigue diciendo lo mismo, que puede estar provocando el fallo? solo me pasa con ese juego en particular.
Buenas.

Tengo una 5.5.0 sin posibilidad de actualizar. Sigo el tutorial de la primera página, y me sale para cargar tres versiones pero no la mía (que se supone que se puede)

Uso la 5.5.1 y me carga igual, pero al dar al juego se me queda la pantalla en negro con una raya azul abajo a ratos y solo en la tv.

¿Alguien sabe donde está el fallo? El loader o puede ser el juego lo que no vaya? La consola es eu pero el juego ntsc. Mi juego no tiene la carpeta meta/, es importante ?

Muchas gracias!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@ces85 por el momento no se puede jugar online con backups, bloquees o no las IP

lo de bloquear las IP de nintendo es para que NO se te actualice la consola sin que te des cuenta y amanezcas con un nuevo firmware con el cual no puedas usar loadiine,

así que lo recomendable es seguir el tutorial que es prácticamente entrar a las opciones de WiiU, en la configuración de tu WiFi que usas, pones el DNS primario que te indica el tutorial y en el secundario ceros (000.000 etc), guardar, con esto seguirás jugando online con tus originales y de paso bloqueas las actualizaciones automáticas de la consola ;)

hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664
lo he preguntado en el hilo del jnustool pero veo que nadie contesta,lo pongo aqui a ver,que hay mas gente que lo vé.

como sabeis la region del backup?es que no lo tengo a mano [sonrisa]

como puedo saber que he metido bien las updates?
erberna escribió:lo he preguntado en el hilo del jnustool pero veo que nadie contesta,lo pongo aqui a ver,que hay mas gente que lo vé.

como sabeis la region del backup?es que no lo tengo a mano [sonrisa]

como puedo saber que he metido bien las updates?

Por el ID sabrás toda la información del juego.
kai_dranzer20 escribió:@ces85 por el momento no se puede jugar online con backups, bloquees o no las IP

lo de bloquear las IP de nintendo es para que NO se te actualice la consola sin que te des cuenta y amanezcas con un nuevo firmware con el cual no puedas usar loadiine,

así que lo recomendable es seguir el tutorial que es prácticamente entrar a las opciones de WiiU, en la configuración de tu WiFi que usas, pones el DNS primario que te indica el tutorial y en el secundario ceros (000.000 etc), guardar, con esto seguirás jugando online con tus originales y de paso bloqueas las actualizaciones automáticas de la consola ;)

hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664


Gracias Kai_dranzer20, la verdad es que uso muchisimo la wii u para youtube, pero esas dns bloquean la consola para youtube y mi wii, pues nunca le instalé el canal youtube así que creo que a día de hoy es imposible instalarselo, leyendo comentarios simplemente da error al correr el online en las backups no?, pero supongo que son por las mismas dns o el xploit bloquea la conexión?
No se que ha pasado pero hace un rato me iba bien la wii u pero ahora se ha quedado sin internet y he comprobado que es por las dns de tubehax para no actualizar, que puedo hacer?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@ces85 en este caso no tiene nada que ver el bloqueo de las dns, es el xploit o el mismo loadiine que no permite la conexión online y da simplemente un error de conexión, pues como te dije, la dns del tutorial solo bloquea las actualizaciones de la consola, no afecta el juego online
erberna escribió:No se que ha pasado pero hace un rato me iba bien la wii u pero ahora se ha quedado sin internet y he comprobado que es por las dns de tubehax para no actualizar, que puedo hacer?


eso es normal la ultima vez que paso alguien proporciono estas dns tambien bloquea los servidores de nintendo usalas mientras las que se usan normalmente vuelven a estar funcionales

104.236.072.203
serdna20000 escribió:
erberna escribió:No se que ha pasado pero hace un rato me iba bien la wii u pero ahora se ha quedado sin internet y he comprobado que es por las dns de tubehax para no actualizar, que puedo hacer?


eso es normal la ultima vez que paso alguien proporciono estas dns tambien bloquea los servidores de nintendo usalas mientras las que se usan normalmente vuelven a estar funcionales

104.236.072.203


gracias
serdna20000 escribió:eso es normal la ultima vez que paso alguien proporciono estas dns tambien bloquea los servidores de nintendo usalas mientras las que se usan normalmente vuelven a estar funcionales

104.236.072.203

Como ya he comentado en otra ocasión, utilizar esa DNS no es recomendable, ya que no sabemos que pasara el día que se caigan, USAD las del tutorial:
hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664
Que el día que se caigan como hoy simplemente os quedareis sin internet:
hilo_duda-en-5-5-1-para-usar-loadiine-iremos-perdiendo-funciones-si-no-actualizamos-leer-ejemplo_2173018
hilo_dns-me-bloquean-internet-wii-u_2173023

Salu2!
Buenas compañeros, el miercoles fui a configurar mi primera WiiU (la de uno de aqui de León), se actualizo a la 5.5.1 sin problemas (aunque tardo como 2 horas por que nunca la saco de la caja y esta sin desprecintar XD ), despues de configurarlo todo el usuario quiere configurar la consola para usar servidor local desde un movil con Android (tiene un Samsung Galaxy S4).
Instale el servidor KWS en el movil, puse las carpetas del Loadiine GX2 v.03 en la SD de la WiiU y la carpeta en la microSD la carpeta wiiubrew; en en ajustes del KWS puse la ruta del directorio, ejecuto el programa en el movil pero da error de path, no se encuentra la ruta, y por mas que he intentado poner todas las rutas posibles no consigo que inicie el servidor.
¿Alguien tiene ese movil y ha tenido el mismo problema?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, el miercoles fui a configurar mi primera WiiU (la de uno de aqui de León), se actualizo a la 5.5.1 sin problemas (aunque tardo como 2 horas por que nunca la saco de la caja y esta sin desprecintar XD ), despues de configurarlo todo el usuario quiere configurar la consola para usar servidor local desde un movil con Android (tiene un Samsung Galaxy S4).
Instale el servidor KWS en el movil, puse las carpetas del Loadiine GX2 v.03 en la SD de la WiiU y la carpeta en la microSD la carpeta wiiubrew; en en ajustes del KWS puse la ruta del directorio, ejecuto el programa en el movil pero da error de path, no se encuentra la ruta, y por mas que he intentado poner todas las rutas posibles no consigo que inicie el servidor.
¿Alguien tiene ese movil y ha tenido el mismo problema?
Un saludo.


Abre la aplicación "Mis Archivos" que viene preinstalada en los Samsung y busca la carpeta manualmente. Cuando la tengas localizada mantén el dedo sobre ella hasta que aparezca el menú, luego "Propiedades"/"Detalles" y ahí te indica la ruta exacta. Copiala en un papel o algo y luego métela tal cual en el KWS.

Aviso que si el móvil se actualiza a Android 6.x (aunque un S4 no creo que se actualice a esa versión), la ruta volverá a cambiar. Me ha pasado con mi Note4
kai_dranzer20 escribió:@ces85 en este caso no tiene nada que ver el bloqueo de las dns, es el xploit o el mismo loadiine que no permite la conexión online y da simplemente un error de conexión, pues como te dije, la dns del tutorial solo bloquea las actualizaciones de la consola, no afecta el juego online

Muchas gracias por tus respuestas kai_dranzer20, que bueno que gente como tú esten al pendiente de los demás usuarios.
Hikoreko escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, el miercoles fui a configurar mi primera WiiU (la de uno de aqui de León), se actualizo a la 5.5.1 sin problemas (aunque tardo como 2 horas por que nunca la saco de la caja y esta sin desprecintar XD ), despues de configurarlo todo el usuario quiere configurar la consola para usar servidor local desde un movil con Android (tiene un Samsung Galaxy S4).
Instale el servidor KWS en el movil, puse las carpetas del Loadiine GX2 v.03 en la SD de la WiiU y la carpeta en la microSD la carpeta wiiubrew; en en ajustes del KWS puse la ruta del directorio, ejecuto el programa en el movil pero da error de path, no se encuentra la ruta, y por mas que he intentado poner todas las rutas posibles no consigo que inicie el servidor.
¿Alguien tiene ese movil y ha tenido el mismo problema?
Un saludo.


Abre la aplicación "Mis Archivos" que viene preinstalada en los Samsung y busca la carpeta manualmente. Cuando la tengas localizada mantén el dedo sobre ella hasta que aparezca el menú, luego "Propiedades"/"Detalles" y ahí te indica la ruta exacta. Copiala en un papel o algo y luego métela tal cual en el KWS.

Aviso que si el móvil se actualiza a Android 6.x (aunque un S4 no creo que se actualice a esa versión), la ruta volverá a cambiar. Me ha pasado con mi Note4

Gracias Hikoreko, probamos pero sigue dando el mismo fallo, no es capaz de encontrar la ruta.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Hikoreko escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, el miercoles fui a configurar mi primera WiiU (la de uno de aqui de León), se actualizo a la 5.5.1 sin problemas (aunque tardo como 2 horas por que nunca la saco de la caja y esta sin desprecintar XD ), despues de configurarlo todo el usuario quiere configurar la consola para usar servidor local desde un movil con Android (tiene un Samsung Galaxy S4).
Instale el servidor KWS en el movil, puse las carpetas del Loadiine GX2 v.03 en la SD de la WiiU y la carpeta en la microSD la carpeta wiiubrew; en en ajustes del KWS puse la ruta del directorio, ejecuto el programa en el movil pero da error de path, no se encuentra la ruta, y por mas que he intentado poner todas las rutas posibles no consigo que inicie el servidor.
¿Alguien tiene ese movil y ha tenido el mismo problema?
Un saludo.


Abre la aplicación "Mis Archivos" que viene preinstalada en los Samsung y busca la carpeta manualmente. Cuando la tengas localizada mantén el dedo sobre ella hasta que aparezca el menú, luego "Propiedades"/"Detalles" y ahí te indica la ruta exacta. Copiala en un papel o algo y luego métela tal cual en el KWS.

Aviso que si el móvil se actualiza a Android 6.x (aunque un S4 no creo que se actualice a esa versión), la ruta volverá a cambiar. Me ha pasado con mi Note4

Gracias Hikoreko, probamos pero sigue dando el mismo fallo, no es capaz de encontrar la ruta.
Un saludo.


Yo tengo un Note4 y me pasó lo mismo, me descargué la app "ES File explorer" y allí te pone exactamente la ruta de tu tarjeta sd del smartphone. E mi caso era algo así: /storage/sdcard/wiiubrew. Ojo la sdcard puede tener otro nombre diferente, cópiala tal y como te pone el File explorer.
Saludos
Asi lo hizo el dueño y le sigue saliendo el dichoso error, voy a probar en el mio a ver si consigo que funcione.
Un saludo.
La carpeta wiiubrew tiene que ir en la raiz, donde estan DCIM (fotos) y las tipicas carpetas de la estructura Android.

Si no es eso,te falta configurar la ruta Home Directory (es la 1a opcion de settings) del kws.La opcion de settings yo tampoco la veia al principio desde mi Samsung, salseale un poco hasta conseguir abrir la pestaña y configurarlo a la ruta adecuada que es /sdcard/wiiubrew/

Ojala por una sola vez pueda serle util a alguien que ha aportado tanto como tu, Psmaniaco.
Hola, me funciona muy bien el tuto. Lo único es que si la tarjeta es mayor a 32GB hay que usar alguna utilidad para formatearla a fata 32.

Me surge la duda, ¿hay mas nuevas versiones de loadiine o la que esta aquí es la ultima?.

gracias.
la carpeta de wiiubrew no va en la sd compi , va en la raíz de la memoria del móvil o celular, la ruta es /sdcard/wiiubrew/, tiende a confucion pero así es la ruta lo único que la carpeta va en la memoria del propio teléfono saludos ;)
buenas tengo algunos backups y no todos me funcionan por ejemplo pokken tournament va perfecto con loadiine gx2 pero por ejemplo THE LEGEND OF ZELDA TWILIGHT PRINCESS no me sale en el menu de juegos

y pone esto:

Funciona Con: Loadiine v4, Mii Maker SI, Loadiine GX2

hay que comprobar algo a la hora de saber que un backup funcionara?
gracias un saludo
trandeira escribió:buenas tengo algunos backups y no todos me funcionan por ejemplo pokken tournament va perfecto con loadiine gx2 pero por ejemplo THE LEGEND OF ZELDA TWILIGHT PRINCESS no me sale en el menu de juegos

y pone esto:

Funciona Con: Loadiine v4, Mii Maker SI, Loadiine GX2

hay que comprobar algo a la hora de saber que un backup funcionara?
gracias un saludo


EL TLOZ TP funciona perfectamente en loadine GX2 pero necesitas la carpeta meta y colocar la ID a la carpeta del juego para que te lo reconozca
zekie escribió:
trandeira escribió:buenas tengo algunos backups y no todos me funcionan por ejemplo pokken tournament va perfecto con loadiine gx2 pero por ejemplo THE LEGEND OF ZELDA TWILIGHT PRINCESS no me sale en el menu de juegos

y pone esto:

Funciona Con: Loadiine v4, Mii Maker SI, Loadiine GX2

hay que comprobar algo a la hora de saber que un backup funcionara?
gracias un saludo


EL TLOZ TP funciona perfectamente en loadine GX2 pero necesitas la carpeta meta y colocar la ID a la carpeta del juego para que te lo reconozca

Mmm osea en el nombre de la carpeta la id del juego? Mmm vale intentaré buscar la id a ver.
Gracias
Alguien me ayudaría con este error ? D:

http://imgur.com/9N9FMCO

Me sale al abrir el enlace http://192.168.43.1:8080 en la Wiiu


Gracias!


Solucionado xD
trandeira escribió:
zekie escribió:
trandeira escribió:buenas tengo algunos backups y no todos me funcionan por ejemplo pokken tournament va perfecto con loadiine gx2 pero por ejemplo THE LEGEND OF ZELDA TWILIGHT PRINCESS no me sale en el menu de juegos

y pone esto:

Funciona Con: Loadiine v4, Mii Maker SI, Loadiine GX2

hay que comprobar algo a la hora de saber que un backup funcionara?
gracias un saludo


EL TLOZ TP funciona perfectamente en loadine GX2 pero necesitas la carpeta meta y colocar la ID a la carpeta del juego para que te lo reconozca

Mmm osea en el nombre de la carpeta la id del juego? Mmm vale intentaré buscar la id a ver.
Gracias


Tendria que ir asi si el juego es PAL "The Legend OF Zelda Twilight Princess HD [AZAP01]" sin las comillas. Sii es NTSC tendrás que buscar la ID.
zekie escribió:
Tendria que ir asi si el juego es PAL "The Legend OF Zelda Twilight Princess HD [AZAP01]" sin las comillas. Sii es NTSC tendrás que buscar la ID.

Pues muchísimas gracias.
Esta noche cuando llegue de trabajar lo pruebo.
Saludos
A alguien mas le pasa que con zelda tp hd, el cual corre perfectamente, pero los tiempos de carga son excesivos, pues he llegado a contar desde 7 segundos hasta 23 segundos, uso una micro sd kingston de clase 10, juego titulos como need for speed corren excelentemente bien, pero solo con zelda pasa esto y he leído en otras paginas que no soy el único al que le sucede con zelda tp hd, alguno comentaba que pudiera ser que tiene muchos archivos comprimidos, en los datos del juego, pero quien sabe, hay alguna solución a este problema?.....incluso le dí formato a mi micro sd en fat 32 y cluster de 64, pensando que correría mejor, pero sucede lo mismo tiempos de carga excesivos, tengo consola ntsc, voy a probar con un respaldo que se pal, pero si alguién sabe mas sobre esto comentenlo por favor, lo que sea que pueda ayudar a la comunidad.(es por este motivo que plantéo mi problema, puesto que ya jugue la version de ngc y de wii), pero si sirve a otros usuarios y a mí pues que mejor aún :) .
ces85 escribió:A alguien mas le pasa que con zelda tp hd, el cual corre perfectamente, pero los tiempos de carga son excesivos, pues he llegado a contar desde 7 segundos hasta 23 segundos, uso una micro sd kingston de clase 10, juego titulos como need for speed corren excelentemente bien, pero solo con zelda pasa esto y he leído en otras paginas que no soy el único al que le sucede con zelda tp hd, alguno comentaba que pudiera ser que tiene muchos archivos comprimidos, en los datos del juego, pero quien sabe, hay alguna solución a este problema?.....incluso le dí formato a mi micro sd en fat 32 y cluster de 64, pensando que correría mejor, pero sucede lo mismo tiempos de carga excesivos, tengo consola ntsc, voy a probar con un respaldo que se pal, pero si alguién sabe mas sobre esto comentenlo por favor, lo que sea que pueda ayudar a la comunidad.(es por este motivo que plantéo mi problema, puesto que ya jugue la version de ngc y de wii), pero si sirve a otros usuarios y a mí pues que mejor aún :) .


No hay solución.
GHETTOBLASTER escribió:La carpeta wiiubrew tiene que ir en la raiz, donde estan DCIM (fotos) y las tipicas carpetas de la estructura Android.

Si no es eso,te falta configurar la ruta Home Directory (es la 1a opcion de settings) del kws.La opcion de settings yo tampoco la veia al principio desde mi Samsung, salseale un poco hasta conseguir abrir la pestaña y configurarlo a la ruta adecuada que es /sdcard/wiiubrew/

Ojala por una sola vez pueda serle util a alguien que ha aportado tanto como tu, Psmaniaco.

Bueno, parece ser que habeis acertado en lo que se referia al problema, yo no se como sale la ruta en los Samsung, pero parece ser que ya le arranca el server; cuando lo inicia ya le da la IP y el puerto, a ver si voy a su casa y lo configuro todo.
Un saludo.
Buenas,

Hay alguna forma de jugar online desde la 5.5.1?

saludos.
Buenas tardes. tengo una duda en el paso 1 instalar KWS. Dice que debo instalar en la raiz del movil la carpeta wiiubrew, quedando así /sdcard/wiiubrew, pero.... no localizo /sdcard en mi movil. No seria copiarlo dentro de la memoria sd?. Gracias
BLADEZ escribió:Buenas tardes. tengo una duda en el paso 1 instalar KWS. Dice que debo instalar en la raiz del movil la carpeta wiiubrew, quedando así /sdcard/wiiubrew, pero.... no localizo /sdcard en mi movil. No seria copiarlo dentro de la memoria sd?. Gracias



Es en la memoria interna del dispositivo.

Salu2.
cizallas escribió:
BLADEZ escribió:Buenas tardes. tengo una duda en el paso 1 instalar KWS. Dice que debo instalar en la raiz del movil la carpeta wiiubrew, quedando así /sdcard/wiiubrew, pero.... no localizo /sdcard en mi movil. No seria copiarlo dentro de la memoria sd?. Gracias



Es en la memoria interna del dispositivo.

Salu2.


Bien ya lo tengo instalado pero con problemas. Tengo la version 5.3.2 y la v0.2 de GX2. Estoy intentando hacer funcionar el loadiine a traves de mi movil android sin estar cotectado a internet. Lo hago a traves de kws. Todo va muy bien hasta que, como dice el tutorial, le doy a la x, borro las cokies, ejecuto el enlace al movil, se conecta, escojo la version 532 d webexploid y luego selecciono de las opciones latest loaddine kexploit for 532, empiea a ejeccutarse y se congela apareciendo en la parte de abajo una pequeña ventana que dice cerrar y a la derecha una pequeña imagen de la tv y el tabletomando. Lo mismo pasa si ejecuto el latest non loadiine kexploid. Si intento ejecutar directamente Loadiine gx2 comienza la carga y... se congela. y si lo hago directamente con el homebrew launcher, se congela tb.

Tengo que decir que cuando lo hacia online se congelaba de vez en cuando, pero llegaba a funcionar¿Alguna idea?

Muchas gracias.
¿Alguien ha logrado hacer funcionar Xenoblade X?

Me encuentro con una carpeta llamada v32 aparte de content y code. Y dentro de v32, me encuentro otra carpeta content, otra code, y una meta

¿Como habria que hacer?

Imagen
es normal que aveces al intentar cargar la pagina te de error 112-1028 (no se ha podido mostrar la pagina)

es que me suele salir bastante ahora nose porque.

saludos y gracias
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Fishar49 solo con tus originales, desde loadiine no se puede

@ZIDEVS a ver si me acuerdo, creo que solamente es sacar los archivos que hay en la v32 (la carpetas "v" son actualizaciones) y los pegas en las carpetas content, code, meta, si no hay meta u otra, la creas tal cual

si tienes consola americana, puedes descargar la actualización más reciente con el wup installer para poner el juego en español, sería solo reemplazar los archivos generados en cada carpeta
kai_dranzer20 escribió:@Fishar49 solo con tus originales, desde loadiine no se puede

@ZIDEVS a ver si me acuerdo, creo que solamente es sacar los archivos que hay en la v32 (la carpetas "v" son actualizaciones) y los pegas en las carpetas content, code, meta, si no hay meta u otra, la creas tal cual

si tienes consola americana, puedes descargar la actualización más reciente con el wup installer para poner el juego en español, sería solo reemplazar los archivos generados en cada carpeta


Gracias, tengo la consola europea. Asi que me interesaria mas conseguir el backup europeo, no? O la version americana es mejor por algo en concreto?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@ZIDEVS son iguales, excepto que la versión americana viene de fábrica en ingles, solo hasta meses después sacaron un parche en español,
creo que la versión europea viene de serie en español, solo lo dije por si tenías consola americana.
Cuando quiero entrar a un juego desde el loadiine usando estas paginas, loadiine.ovh , ouahouah.eu/wiiu/##551 o wiiu,91wii.com entra al loadiine y le doy al juego pero se va al editor mii,porque me pasa eso?


edit:parece que lo he solucionado,no se porque motivo solo pasa con mario kart8 pero si pongo un juego salgo y vuelvo a entrar a loadiine y pongo mario kart8 ya funciona.Las paginas ouahouah y wiiu.91wii.com se me quedan la pantalla en blanco al intentar entrar al loadiine.
Que hay que hacer para que funcionen los juegos ntsc?? Solo me detecta los pal.
Gracias de antemano.
galluboy88 escribió:Que hay que hacer para que funcionen los juegos ntsc?? Solo me detecta los pal.
Gracias de antemano.

a mi me van igual que los pal... menos el the wonderful 101
que ni en eur ni usa lo puedo lanzar, una vez funciono pero deje la consola como media hora y arranco el juego...
la verdad que nose si habra algun fix o algo pero asi es injugable jaja
Alguien sabe que hay que hacer para que starfox vaya con textos y voces en español?

Tengo la version EUR, pero las voces en español solo aparecen en el prologue. Durante el resto del juego voces y textos aparecen en ingles :-?
a mi muchas veces se me queda congelado al intentar iniciar loadiine.
nose si sera normal...
Hola buenas, tengo un pequeño problemilla, y es que he ido a coger la wii después de dos semanas sin usarla, y no me conecta a internet, llega al router pero de ahí no pasa, no es problema de mi internet porque me funciona bien en ordenador moviles etc.. la tengo en la version 5.5.1 y con el dns blindado y la usaba perfectamente como os comento. a ver si alguien pudiera echarme una mano un saludo y gracias de antemano! ^^
luciatp escribió:Hola buenas, tengo un pequeño problemilla, y es que he ido a coger la wii después de dos semanas sin usarla, y no me conecta a internet, llega al router pero de ahí no pasa, no es problema de mi internet porque me funciona bien en ordenador moviles etc.. la tengo en la version 5.5.1 y con el dns blindado y la usaba perfectamente como os comento. a ver si alguien pudiera echarme una mano un saludo y gracias de antemano! ^^

los dns esos van bastante mal...
prueba con estos 104.236.072.203
Hola muy buenas, hacia tiempo que no entraba en la scene de Wii U y me he llevado esta sorpresa. Tengo un par de dudas a ver si me las podéis responder antes de hacer nada en mi Wii U:
1. ¿Aunque tenga toda la parafernalia del Kernel exploit y Loadiine puedo seguir usando la eShop?, es que hay algunos indies que están bien y los compro.
2. ¿Existe alguna posibilidad de baneo o reprimenda por parte de Nintendo?
3. En los juegos que poseen modo multijugador, ¿se puede usar sin problemas o es mejor no tocarlo?

Gracias de antemano a todos.
4111 respuestas