[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

Hola, muchisimas gracias por el tutorial, me ha salido de maravilla gracias a lo detallado que está, solo quería preguntar una cosa, ¿Es posible usar la partida guardada de mi juego original de DKTF en un backup de WiiU usando el GX2 de este mismo tutorial o me olvido de ello?

Gracias!
Java_user escribió:Buenas,

Tengo un problema que no soy capaz de solucionar. Tenía el Loadiine GX2 v0.2 funcionando usando kws en mi móvil en modo offline. La consola tienen firmware 5.3.2. Funcionaba perfectamente. He querido actualizar el Loadiine a la 0.3 usando los ficheros de la página inicial del hilo y no hay forma. No me carga el Loadiine kernel. Pantallazo en negro con pixeles, he reiniciado, borrado datos y cookies y nada. He reformateado la tarjeta SD a FAT32 y 64k y nada. ¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias de antemanol.


A mi tampoco me funciono, la opción de loadiine con el exploit build in, solo aparece si seleccionas que tu consola este en 5.5.1, asumo que el tuto solo funciona si tienes la consola en esa versión, para 5.3.2 , no carga.
Buenas EOLIANOS,
Tengo una WIIU en 5.3.2 cargando juegos con Loadiine GX2 v0.2, sin problemas.
Pero me asaltan unas dudas sobre el ultimo Loadiine:

Merece la pena actualizar al ultimo firmware para utilizar el GX2 v.03?
Cargan mejor el exploit o los juegos?

PD: Si Nintendo todavia no ha actualizado a un nuevo firmware,
todavia se podria actualizar todavia al 5.5.1, no?

Cual es la targeta SD de mas capacidad compatible con Loadiine?,
la mia de 32G se me esta quedando pequeña... XD

SALUDOS NINTENDEROS
@Ichiwolf @tekno18 @Frankie_Play_Lies En la SD solo tenéis que sustituir el .elf del Loadiine de la última nightly para tenerlo actualizado. [oki]

Salu2!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Frankie_Play_Lies hasta el día de hoy si actualizas será a la 5.5.1

Hay un usuario que dice que le funciona una de 256GB [Alaa!]

Aquí hay muchas recomendaciones de sd

hilo_censo-sd-microsd-compatibles-con-loadiine_2140604_s140
tengo un pequeño problema, estoy cargando con loadiine los backups pero no me reconoce las partidas grabas de mis discos originales, hay alguna forma de hacer? o si has jugado con el original no puedes cargar el save con la backup?
jorgeandmanson escribió:tengo un pequeño problema, estoy cargando con loadiine los backups pero no me reconoce las partidas grabas de mis discos originales, hay alguna forma de hacer? o si has jugado con el original no puedes cargar el save con la backup?


Al usar loadiine cargas lo que hay en la SD, asi que es imposible que cargue tus partidas guardadas en el disco duro de la consola.

Supongo que con este metodo podrás extraer las partidas guardadas de la consola y pasarlas a tu SD

hilo_release-saviine-0-1-dumpea-tus-saves-de-tus-juegos_2129193
Hola recientemente he comprado una tarjeta de 64Gb (clase 10, sdh1, de las buenas vaya)
El problema es que la antigua tarjeta que es de 16 Gb. me va de maravilla pero en la de 64Gb. no me funciona, cuando pongo la direccion loadiine.ovh ,me sale la pantalla en negro y me pone "SD mount failed."

Estoy en 5.5.1, el acceso al exploit es normal(sin el movil) he puesto las versiones mas recientes de homebrew channel y GX2 y no se que mas hacer, alguna sugerencia?¿

PD: Coemntar que en mi antigua tarjeta de 16Gb todo me va de perlas y tiene los mismos programas y mismas versiones.
Una ayudita pleaseee [burla2] [burla2]
djsemax escribió:Hola recientemente he comprado una tarjeta de 64Gb (clase 10, sdh1, de las buenas vaya)
El problema es que la antigua tarjeta que es de 16 Gb. me va de maravilla pero en la de 64Gb. no me funciona, cuando pongo la direccion loadiine.ovh ,me sale la pantalla en negro y me pone "SD mount failed."

Estoy en 5.5.1, el acceso al exploit es normal(sin el movil) he puesto las versiones mas recientes de homebrew channel y GX2 y no se que mas hacer, alguna sugerencia?¿

PD: Coemntar que en mi antigua tarjeta de 16Gb todo me va de perlas y tiene los mismos programas y mismas versiones.
Una ayudita pleaseee [burla2] [burla2]


Las tarjetas de más de 32Gb vienen formateadas por defecto en exfat con lo que lo primero que debes hacer es formatearla a fat32 y 64Kb de cluster.

Prueba y comentas. Un saludo.
Hola,muy buenas hacia tiempo que no pasteaba, porque todo lo llevaba bien. Pero intentando trastear con mi WiiU, me he encontrado con el mismo problema que "elseñordelanoche".

cuando intento descomprimir, o copiar, la carpeta "wiiubrew" ya sea a la tarjeta SD del móvil, o a la memoria interna de este tengo problemas con los archivos, no me deja copiarlos de ninguna manera.

Tengo el defender inhabilitado, pauso el antivirus, no tengo la SD bloqueada,... Ya no se que hacer, el principal error es el ´payload 300` creo.

Alguna solución?? Muchas gracias de antemano.

elseñordelanoche escribió:Cuando estoy copiando a la raíz de la sd la carpeta wiiubrew me da error unos archivos payload, me pide permisos de administrador, se los doy y no hay manera de que se copien. Alguna solución?
Meliagan escribió:
djsemax escribió:Hola recientemente he comprado una tarjeta de 64Gb (clase 10, sdh1, de las buenas vaya)
El problema es que la antigua tarjeta que es de 16 Gb. me va de maravilla pero en la de 64Gb. no me funciona, cuando pongo la direccion loadiine.ovh ,me sale la pantalla en negro y me pone "SD mount failed."

Estoy en 5.5.1, el acceso al exploit es normal(sin el movil) he puesto las versiones mas recientes de homebrew channel y GX2 y no se que mas hacer, alguna sugerencia?¿

PD: Coemntar que en mi antigua tarjeta de 16Gb todo me va de perlas y tiene los mismos programas y mismas versiones.
Una ayudita pleaseee [burla2] [burla2]


Las tarjetas de más de 32Gb vienen formateadas por defecto en exfat con lo que lo primero que debes hacer es formatearla a fat32 y 64Kb de cluster.

Prueba y comentas. Un saludo.


Muchas gracias @Meliagan, la verdad es que fue un error tonto, en cuanto cambié de formato se hizo la luz.

Imagen
Saludos
djsemax escribió:
Meliagan escribió:
djsemax escribió:Hola recientemente he comprado una tarjeta de 64Gb (clase 10, sdh1, de las buenas vaya)
El problema es que la antigua tarjeta que es de 16 Gb. me va de maravilla pero en la de 64Gb. no me funciona, cuando pongo la direccion loadiine.ovh ,me sale la pantalla en negro y me pone "SD mount failed."

Estoy en 5.5.1, el acceso al exploit es normal(sin el movil) he puesto las versiones mas recientes de homebrew channel y GX2 y no se que mas hacer, alguna sugerencia?¿

PD: Coemntar que en mi antigua tarjeta de 16Gb todo me va de perlas y tiene los mismos programas y mismas versiones.
Una ayudita pleaseee [burla2] [burla2]


Las tarjetas de más de 32Gb vienen formateadas por defecto en exfat con lo que lo primero que debes hacer es formatearla a fat32 y 64Kb de cluster.

Prueba y comentas. Un saludo.


Muchas gracias @Meliagan, la verdad es que fue un error tonto, en cuanto cambié de formato se hizo la luz.

Imagen
Saludos


Me alegro [360º]

A veces nos puede el ansia y las prisas [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
últimamente con el método del servidor local no me tira ni par atrás. Sin embargo cuando uso webs tipo loadiine.ovh, me va a la primera y sin problemas. Habría que actualizar los archivos del local server?
Se puede meter en esta sd la carpeta de apps para HBC? Es para no tener que cambiar las SD cada vez que quiera usar em modo wii o el modo wiiu. No sé si me expliqué muy bien...
Ezio_Auditore_84 escribió:Se puede meter en esta sd la carpeta de apps para HBC? Es para no tener que cambiar las SD cada vez que quiera usar em modo wii o el modo wiiu. No sé si me expliqué muy bien...


Se puede... Y con nintendont tmb... Emuladores de wii...
Todo.

Un saludo
Dany escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Se puede meter en esta sd la carpeta de apps para HBC? Es para no tener que cambiar las SD cada vez que quiera usar em modo wii o el modo wiiu. No sé si me expliqué muy bien...


Se puede... Y con nintendont tmb... Emuladores de wii...
Todo.

Un saludo


Perfecto! Gracias!
zekie escribió:
jorgeandmanson escribió:tengo un pequeño problema, estoy cargando con loadiine los backups pero no me reconoce las partidas grabas de mis discos originales, hay alguna forma de hacer? o si has jugado con el original no puedes cargar el save con la backup?


Al usar loadiine cargas lo que hay en la SD, asi que es imposible que cargue tus partidas guardadas en el disco duro de la consola.

Supongo que con este metodo podrás extraer las partidas guardadas de la consola y pasarlas a tu SD

hilo_release-saviine-0-1-dumpea-tus-saves-de-tus-juegos_2129193



vale parece que he conseguido copiar los saves del hdd de mis discos originales, los tengo en saviine_root/dump/005000-1010e00/ y dentro de estar carpeta otras 2 carpetas, 8000000001 y common con varios archivos cada una, cual seria el archivo que tendria que copiar a la SD y exactamente en que ruta?!?!?!
Buenas, teniendo la consola en 5.5.0 E , recomendais actualmente actualizarla a 5.5.1 o hay algún firm superior y la liaría?
Consola en 5.3.2

He seguido el tutorial con los siguientes resultados:

1- Pantalla en negro, puntos blancos, consola congelada
2- Patalla congelada a medio cargar el loadine
3- TV en negro, pérdida señal de video y tableta congelada

Decir que, cuando me abre la página, selecciono mi versión (5.3.2.) y luego, de todas las opciones que me salen, cargo directamente loadiine gx sd version (o algo así)

Nada, que no hay forma de cargar un solo juego

¿Alguna idea?
kneissel escribió:Consola en 5.3.2

He seguido el tutorial con los siguientes resultados:

1- Pantalla en negro, puntos blancos, consola congelada
2- Patalla congelada a medio cargar el loadine
3- TV en negro, pérdida señal de video y tableta congelada

Decir que, cuando me abre la página, selecciono mi versión (5.3.2.) y luego, de todas las opciones que me salen, cargo directamente loadiine gx sd version (o algo así)

Nada, que no hay forma de cargar un solo juego

¿Alguna idea?

@kneissel
Yo con una consola 5.3.2E
lo mismo de lo mismo. imposible.
servidor local PC, servidor movil KWS, pagina Web nada de nada.
al final no se donde leí que con la 5.3.2 iba mejor la version v2, o algo así.
me fui a la pagina de Dimok y busqué eso y encontré "Open Beta Release v0.2" en la ultima pagina.

https://github.com/dimok789/loadiine_gx ... ly-d0545b3

la probé y no voy a decir que el 100% de las veces correcto pero casi.
lo unico que hice despues de de ver que funcionaba, cambie al ultimo elf de "Loadiine-nightly-195aaab" pero solo el lodline_gx2.elf

PD:usando el servidor desde PC Linux mint/xampp, movil KWS. todo perfecto.
No sé qué más hacer, hehecho de todo para hacer funcionar el wii party u pero siempre se me quedaba en la pantalla negra, un tiempo después conseguí que cargase la imagen de inicio pero se quedaba bloqueado y ahora ya me ha pasado el colmo, me sale un error al intentar ejecutarlo y dice lo siguiente:
"exception type dsi occurred"


¿Alguien tiene una solución?
Albaxx escribió:Yo con una consola 5.3.2E
lo mismo de lo mismo. imposible.
servidor local PC, servidor movil KWS, pagina Web nada de nada.
al final no se donde leí que con la 5.3.2 iba mejor la version v2, o algo así.
me fui a la pagina de Dimok y busqué eso y encontré "Open Beta Release v0.2" en la ultima pagina.

https://github.com/dimok789/loadiine_gx ... ly-d0545b3

la probé y no voy a decir que el 100% de las veces correcto pero casi.
lo unico que hice despues de de ver que funcionaba, cambie al ultimo elf de "Loadiine-nightly-195aaab" pero solo el lodline_gx2.elf

PD:usando el servidor desde PC Linux mint/xampp, movil KWS. todo perfecto.


Gracias tio.. mañana por la mañana lo pruebo y cuento. Es que es desesperante probar y probar y siempre lo mismo.. consola colgada y a apagar a la fuerza.

Un saludo.

P.D. ¿Será mejor pasar de 5.3.2 a 5.5.1 o mejor quedarnos donde estamos?

EDITO: NADA. NO me funciona. He bajado el loadiine que me has dicho, lo he puesto en la tarjeta, he hecho lo del móvil, selecciono mi firm, el 5.3.2. y luego selecciono CARGAR LOADINE V4 DESDE SD y siempre, SIEMPRE se me queda congelada la consola. Unas veces pantalla en negro y pérdida de señal de video, otras con la barra del navegador a medio cargar... pero no logro cargar nada.. ¿ME PASO A 5.5.1? No sé si ahí irá mejor.
kneissel escribió:Gracias tio.. mañana por la mañana lo pruebo y cuento. Es que es desesperante probar y probar y siempre lo mismo.. consola colgada y a apagar a la fuerza.

Un saludo.

P.D. ¿Será mejor pasar de 5.3.2 a 5.5.1 o mejor quedarnos donde estamos?

EDITO: NADA. NO me funciona. He bajado el loadiine que me has dicho, lo he puesto en la tarjeta, he hecho lo del móvil, selecciono mi firm, el 5.3.2. y luego selecciono CARGAR LOADINE V4 DESDE SD y siempre, SIEMPRE se me queda congelada la consola. Unas veces pantalla en negro y pérdida de señal de video, otras con la barra del navegador a medio cargar... pero no logro cargar nada.. ¿ME PASO A 5.5.1? No sé si ahí irá mejor.


Tambien tienes que cambiar lo que tienes en el interior de la carpeta "wiiubrew" en el server local KWS. Por el interior de la carpeta "www".
Es decir borrar y copiar lo que hay en la carpeta "www" del paquete "loadiine_gx2_beta_v0.2".
cuando le des acuerdate de borrar las cookies. tendras que entrar dos veces en esa url. la primera pantalla negro con mesaje que dice:
"Success! Re-launch Loadline GX2 again..".
te volverá al navegador y vuelves a darle a la misma url de antes y entrará en el loader.
Suerte.
buenas tardes gente:

Pues resulta que ayer iba todo bien y hoy a la mañana he metido en SD el Starfox y no hay manera de hacer carrera con el menu del navegador para elegir el exploit ni para elegir el loadiine. Me sale con la interfaz grafica "rota" y al seleccionar el loadiine me da error 112-2404

A esto me refiero con menu "roto" que no se como llamarlo, sin formato por ejemplo
Imagen
@durguem Eso es problema del servidor local. Prueba a parar el servicio y a volver a levantarlo. Prueba antes en el PC a ver si el servidor muestra las páginas correctamente.

Un saludo.
Meliagan escribió:@durguem Eso es problema del servidor local. Prueba a parar el servicio y a volver a levantarlo. Prueba antes en el PC a ver si el servidor muestra las páginas correctamente.

Un saludo.


No funciona., en el pc poniendo en Chrome la direccion del servidor local (movil) me sale igual que en la consola

El servidor lo he reiniciado y no hay manera. Seria cuestion de volver a sobreescribir en el movil?

EDITO: SOLUCIONADO. He borrado la carpeta wiiubrew y vuelta a copiar con la original y ya veo el menú en condiciones. Voy a probar a vovler a copiar el starfox a ver si lo hago funcionar
durguem escribió:
Meliagan escribió:@durguem Eso es problema del servidor local. Prueba a parar el servicio y a volver a levantarlo. Prueba antes en el PC a ver si el servidor muestra las páginas correctamente.

Un saludo.


No funciona., en el pc poniendo en Chrome la direccion del servidor local (movil) me sale igual que en la consola

El servidor lo he reiniciado y no hay manera. Seria cuestion de volver a sobreescribir en el movil?


Desconozco cómo hacerlo en el móvil. Aunque imagino que será similar a tenerlo en un PC. Si ni siquiera te carga las imágenes puede ser que la configuración del servidor se haya ido a la porra. Quizá lo más fácil es desinstalar y volver a instalar.

Un saludo.
Hola, buenas.
A ver si pueden ayudarme. xD!
Tengo una Wii U 5.3.2. Hemos intentado cargar Loadiine con el método del server android y simplemente no arranca.
Llegan a verse las aplicaciones como Homebrew Channel o Loadiine Gx. Pero no inicia nada. Se queda bloqueado.
¿Alguna solución?¿Puede ser porque no he metido ningún backup todavía?
Siguen como bloqueados los servidores no puedo meterme a arrancar el loadiine
@SuperNeku Prueba con el elf de la última nightly de Loadiine.
@Itzamna2015 Que servidores? Es mas estable cargarlo en tu propia red local, échale un vistazo al tutorial del primer post. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:@SuperNeku Prueba con el elf de la última nightly de Loadiine.

Salu2!


Lo he descargado e introducido en la Sd. Pero aora me ha ocurrido cierto error. Pues no se ve siquiera las imágenes y las letras están superpuestas. LOL.
Gracias de antemano,igual.
[quote="Albaxx"

Tambien tienes que cambiar lo que tienes en el interior de la carpeta "wiiubrew" en el server local KWS. Por el interior de la carpeta "www".
Es decir borrar y copiar lo que hay en la carpeta "www" del paquete "loadiine_gx2_beta_v0.2".
cuando le des acuerdate de borrar las cookies. tendras que entrar dos veces en esa url. la primera pantalla negro con mesaje que dice:
"Success! Re-launch Loadline GX2 again..".
te volverá al navegador y vuelves a darle a la misma url de antes y entrará en el loader.
Suerte.[/quote]

Te quiero tio!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] (Sin mariconadas, eh? XD XD )

Perfecto. He cambiado tal y como me has dicho y fucniona perfectamente.

Un millón de gracias!
@Albaxx

prueba con un nightly

https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/releases


y entras en:
http://wiiu.91wii.com/

LoadiineGX2 v0.3 nighty(3.x 4.x 5.0 5.10 5.32 5.40 5.5x)
txeriff escribió:@Albaxx

prueba con un nightly

https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/releases


y entras en:
http://wiiu.91wii.com/

LoadiineGX2 v0.3 nighty(3.x 4.x 5.0 5.10 5.32 5.40 5.5x)


Gracias @txeriff.
También funciona e incluso con server local.
@Albaxx

Yo a la gente le digo que pruebe con las webs, asi no tienes que andar con servidores locales y normalmente estan actualizadas.
Albaxx escribió:lo unico que hice despues de de ver que funcionaba, cambie al ultimo elf de "Loadiine-nightly-195aaab" pero solo el lodline_gx2.elf.


Te vuelvo a dar las gracias tio. COmo te dije antes, todo perfecto.

Por curiosidad.. ¿por qué cambiaste esto? A mí, ahora mismo, me va bien (bueno, me ha dado tiempo a probar un juego pero me lo ha cargado a la primera)

MUchas gracias
kneissel escribió:
Albaxx escribió:lo unico que hice despues de de ver que funcionaba, cambie al ultimo elf de "Loadiine-nightly-195aaab" pero solo el lodline_gx2.elf.


Te vuelvo a dar las gracias tio. COmo te dije antes, todo perfecto.

Por curiosidad.. ¿por qué cambiaste esto? A mí, ahora mismo, me va bien (bueno, me ha dado tiempo a probar un juego pero me lo ha cargado a la primera)

MUchas gracias


porque no conseguia que bajara las caratulas. y lo probe por si era ese el problema.
pero al final me las bajé manualmente.

http://www.gametdb.com/WiiU/Downloads

De todas formas el ultimo "Loadiine-nightly-195aaab" se supone que es el que mas bug tiene corregido y mejor funciona. A mi de momento me va bien, y por eso lo he dajado.
@Albaxx

Ya puestos a abusar.. me puedes decir cómo va lo de las carátulas? Tengo varios juegos sin las suyas y me gustaría dejarlo todo lo más guapo posible.

Muchas gracias!!
kneissel escribió:@Albaxx

Ya puestos a abusar.. me puedes decir cómo va lo de las carátulas? Tengo varios juegos sin las suyas y me gustaría dejarlo todo lo más guapo posible.

Muchas gracias!!


cito a @felipe2_2
------------------------------------------------
De forma manual seria bajar la portada especifica:
http://www.gametdb.com/WiiU

o un grupo de portadas:
http://www.gametdb.com/WiiU/Downloads

luego en tu SD deberas tener la carpeta "covers3d" que esta dentro de la carpeta loadiine_gx2 en la ruta por defecto de aqui:
SD:wiiu\apps\loadiine_gx2\covers3d/*.png
----------------------------------------------
Yo bajé el pack Ingles y el pack Español. Primero puse el pack Ingles y después el español. Sobrescribiendo las que coincidan.
En la web "http://www.gametdb.com/WiiU/Downloads" Bajas hasta donde pone "3D Covers" y elijes la banderita Inglesa y española.
Esto lo hago por que hay caratulas que no estan en Español y por lo menos que salga en ingles.
Hago lo del tutorial pero no llega a cargar el loadiine y no sé que hago mal.
erberna escribió:Hago lo del tutorial pero no llega a cargar el loadiine y no sé que hago mal.


Explicanos todo lo que haces, asi podremos ayudarte.
zekie escribió:
erberna escribió:Hago lo del tutorial pero no llega a cargar el loadiine y no sé que hago mal.


Explicanos todo lo que haces, asi podremos ayudarte.


pues tengo la 5.3.2,pongo las herramientas de sd en la sd y las del movil en el movil,abro kws cargo el server y luego en la wiiu abro navegador,borro cookies y le doy a mis favoritos y a homebrew launcher(mi ip y el puerto 8080) y se queda congelado en el navegador.


He probado entrando en http://wiiu.91wii.com/ y desde ahi si carga pero quisiera tener mi propio servidor a mano por si algun dia falla las webs.
erberna escribió:
zekie escribió:
erberna escribió:Hago lo del tutorial pero no llega a cargar el loadiine y no sé que hago mal.


Explicanos todo lo que haces, asi podremos ayudarte.


pues tengo la 5.3.2,pongo las herramientas de sd en la sd y las del movil en el movil,abro kws cargo el server y luego en la wiiu abro navegador,borro cookies y le doy a mis favoritos y a homebrew launcher(mi ip y el puerto 8080) y se queda congelado en el navegador.


He probado entrando en http://wiiu.91wii.com/ y desde ahi si carga pero quisiera tener mi propio servidor a mano por si algun dia falla las webs.


Si te funciona desde la web es que lo estas haciendo bien...

A mi tambien me da muchos problemas al usarlo en local, ya que al igual que via web es una ruleta, hay veces que funcionan todas las que lo hagas y otras que te tiras 2 horas intentando hacerlo y siempre se congela la consola.
(mensaje borrado)
    Después de conseguir que funcionara este tema desde un Server Local PC/GNU/linux con "xampp" .
    Decidid probar sobre una Raspberry Pi modelo "B", que tenía en desuso por haberla sustituido por otra del modelo "P2".
    Yo dispongo de dos Raspberry P2 las cuales una de ella esta 24/7 días conectada, dado que la utilizo como server de descarga (amule, jdownloader, etc..) y la otra como HTMC en la tele. Por lo tanto si este tema funciona podía ponerlo el la raspi que esta siempre conectada.
    y funciona de lujo, lo único que hay que hacer es instalar "apache2" y funciona, despues instalé php5 por si las moscas.
    la carpeta hay que ponerla en /var/www/html/"wiiubrew" (wiiubrew ó lo que sea)

    Lo he probado con una imagen limpia de RaspBIAN:

    Raspbian Jessie
    Version: May 2016
    Release date: 2016-05-10
    Kernel version: 4.4


    Después de arrancar y configurar, expandir partición y que no arranque el escritorio. hice por SSH:
    sudo apt-get update
    sud apt-get upgrade


    Comencé la instalación de Apache:
    sudo apt-get install apache2

    Despues instalé PHP5 aunque tengo que decir que con el paso anterior ya funcionaba.

    sudo apt-get install php5
    Llegado este punto instala un montón de dependencias.

    Para copiar la carpeta del server necesitamos "sudo".

    Soy muy escueto porque interpreto que es para los que ya tienen una base con RASPBERRY.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a mi estando en 5.5.1 U siempre me funciona con el servidor en KWS
Yo igual tengo mi wii u con 5.5.1 U, y me va perfecto con kws, les cuento el único detalle que me pasó y es que hice todo exactamente como viene en el tutorial, pero al ya en mi wii u iniciado el kws desde el cel, seleccionaba mi version en hombrew channel la 5.5.1 y despues al seleccionar el loadiine me ponía no se puede cargar el video :-? , así que lo que hice fue leer los comentarios de los demás usuarios y lo que hice después fué reemplazar la carpeta wiiubrew que habia puesto en la raiz de mi cel android, y después de eso probé y me funcionó y ayer estuve probando y me funciona perfecto siempre borrando antes las cookies.

Por cierto no he bloqueado las ip de Nintendo de ninguna forma, y mi duda que también planteo aquí, es la siguiente: si no bloqueó las ip puedo correr mis backups de wii u? con eso de que mi consola siempre esta conectada, o el bloqueo sirve también para que las backups no se conecten a internet, como el caso de xenoblade, que cuando inició el original siempre se conecta durante la carga del juego.
Buenas a todos. Tengo una duda sobre la instalación de las caratulas, me he descargado las imagenes y vienen nombradas por el código del juego que coincide con el del nombre del backup, las copio en la carpeta coverM de la sd y al ejecutar loadline no las reconoce, ¿ hay que renombrarlas de alguna manera o covertir el archivo a otro formato?, un saludo y gracias.
@Lobo La carpeta a la que tienes que copiarla es \wiiu\apps\loadiine_gx2\covers3D.

Un saludo.
Muchas gracias, lo pruebo enseguida, el nombre debe ser solo el código?
4111 respuestas