[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

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Editado por egarrote. Razón: No permitido
En una parte del tutorial dice

"28/10/2015 - Loadiine 3.0, eliminada la limitación del tamaño por juego, ahora los juegos aparecerán por orden alfabético, añadido soporte para cargar juegos por el Editor Mii (ya no se requerirá Smash Bros para la carga de backups) y añadido botón  para cargar juego sin auto-inicio, para la carga de juego desde el Menú de Wii U con el título concreto que se use para su carga (SSB o Editor de Mii)."

Y en otra indica que hay que utilizar el super smash bross.


Hay que utilizarlo o no?

Gracias de antemano.
galluboy88 escribió:En una parte del tutorial dice

"28/10/2015 - Loadiine 3.0, eliminada la limitación del tamaño por juego, ahora los juegos aparecerán por orden alfabético, añadido soporte para cargar juegos por el Editor Mii (ya no se requerirá Smash Bros para la carga de backups) y añadido botón  para cargar juego sin auto-inicio, para la carga de juego desde el Menú de Wii U con el título concreto que se use para su carga (SSB o Editor de Mii)."

Y en otra indica que hay que utilizar el super smash bross.


Hay que utilizarlo o no?

Gracias de antemano.


llevas varios dias preguntando lo mismo, la wiki esta un poco desfasada la verdad.

el SSB ya no es necesario para cargar todos los juegos, para eso se usa el xploit del miimaker , solo necesitaras el SSB para algunos juegos en concreto como el mario kart , en mi caso es para el único que lo utilizo y el resto lo cargo con el método miimaker.

saludos
A mi el Mario Kart me va bien sin el SSB. De hecho, de los pocos que me funciona...
swatsocom escribió:A mi el Mario Kart me va bien sin el SSB. De hecho, de los pocos que me funciona...


pué entonces ni para ese, a mi el mario kart con las actualizaciones solo me carga con el SSB.
Muchas gracias a los dos por las respuestas.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
swatsocom escribió:A mi el Mario Kart me va bien sin el SSB. De hecho, de los pocos que me funciona...


Te irá bien sin actualizarlo, porque oficialmente solo con el Editor Mii no funciona en su última actualización.
MatiasBG escribió:
swatsocom escribió:A mi el Mario Kart me va bien sin el SSB. De hecho, de los pocos que me funciona...


Te irá bien sin actualizarlo, porque oficialmente solo con el Editor Mii no funciona en su última actualización.

No actualicé nada
Alguien sabe si los saves de loadiine son compatibles entre versiones pal y ntcs de un juego?, por ejemplo
si juego zelda pal en loadiine y renombro el save al de zelda ntcs tambien loadiine, lo reconocera?
tekno18 escribió:Alguien sabe si los saves de loadiine son compatibles entre versiones pal y ntcs de un juego?, por ejemplo
si juego zelda pal en loadiine y renombro el save al de zelda ntcs tambien loadiine, lo reconocera?


Funcionan sin problemas
Una pregunta, si intento cargar juegos como Mario Maker o Bayonetta 2 (que si no me equivoco actualizan en su disco original a 5.5.0), no pide actualizar ni nada?

Es necesario hacer spoof? O el spoof sólo es necesario para aquellos que desean jugar online? (Que no es mi caso).

Un saludo y gracias!
El spoof solo es necesario para los que tengan el disco original y quieran jugar online, con loadiine no se puede jugar online ni pide actualizar.
Parece ser existe una V0.3 que ya está disponible en un link que he visto en GBATemp.

Esperemos que traiga muchas novedades!!!

Saludos
LuisViper escribió:Parece ser existe una V0.3 que ya está disponible en un link que he visto en GBATemp.

Esperemos que traiga muchas novedades!!!

Saludos

Supongo que sera una broma del April Fools, puedes pasar el enlace?
Lo que si esta es la nueva versión oficial compatible con 5.5.X, pero sin compilar y sin el kExploit no sirve de mucho. XD

Salu2!
egarrote escribió:
LuisViper escribió:Parece ser existe una V0.3 que ya está disponible en un link que he visto en GBATemp.

Esperemos que traiga muchas novedades!!!

Saludos

Supongo que sera una broma del April Fools, puedes pasar el enlace?
Lo que si esta es la nueva versión oficial compatible con 5.5.X, pero sin compilar y sin el kExploit no sirve de mucho. XD

Salu2!


La madre que los parió! [mad] [mad] [mad]

Espero que no sea una broma:

https://gbatemp.net/threads/nwplayer123-got-loadiine-on-5-5-1.421219/page-19

Comentario 364 por el usuario littlebalup

Saludos @egarrote
LuisViper escribió:La madre que los parió! [mad] [mad] [mad]

Espero que no sea una broma:

https://gbatemp.net/threads/nwplayer123-got-loadiine-on-5-5-1.421219/page-19

Comentario 364 por el usuario littlebalup

Saludos @egarrote

Vale ya lo he visto, no tiene pinta de broma, pero evidentemente nadie lo puede utilizar ya que no hay un kernel exploit para 5.5.X publico, así que estamos igual que antes. XD
Para aclarar lo que dice ese usuario es que la ha llamado v0.3 por ponerle un nombre pero que solo ha compilado los últimos cambios del repositorio (lo que enlazo en mi anterior post) y por lo tanto no es una versión oficial. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:
LuisViper escribió:La madre que los parió! [mad] [mad] [mad]

Espero que no sea una broma:

https://gbatemp.net/threads/nwplayer123-got-loadiine-on-5-5-1.421219/page-19

Comentario 364 por el usuario littlebalup

Saludos @egarrote

Vale ya lo he visto, no tiene pinta de broma, pero evidentemente nadie lo puede utilizar ya que no hay un kernel exploit para 5.5.X publico, así que estamos igual que antes. XD
Para aclarar lo que dice ese usuario es que la ha llamado v0.3 por ponerle un nombre pero que solo ha compilado los últimos cambios del repositorio (lo que enlazo en mi anterior post) y por lo tanto no es una versión oficial. [oki]

Salu2!

yo muero de ansias porque saquen algo para 5.5 a ver si esto es un avance [beer]
Es loadiine region free ?
Buenas , LLevo toda la mañana intentándolo y aun por mas que leo no se donde esta el fallo , una vez que cargo el kernel y le doy a loadiine gx2 se me queda congelado en la pantalla que aparece wiiu abajo derecha y todo en blanco ... alguien sabe que hago mal?

muchas gracias y disculpas si ya aparecio alguien con el mismo fallo y lo he vuelto a preguntar .

un salu2
El smash bros hace falta siempre para usar un juego, o solo es la primera vez. Porque me han dicho que no hace falta usarlo.
David_dkai escribió:Buenas , LLevo toda la mañana intentándolo y aun por mas que leo no se donde esta el fallo , una vez que cargo el kernel y le doy a loadiine gx2 se me queda congelado en la pantalla que aparece wiiu abajo derecha y todo en blanco ... alguien sabe que hago mal?

muchas gracias y disculpas si ya aparecio alguien con el mismo fallo y lo he vuelto a preguntar .

un salu2


Me pasa lo mismo pero la pantalla se queda en negro, me sumo a la pregunta
Joshwraith escribió:Es loadiine region free ?

si region free
PableteWii escribió:
David_dkai escribió:Buenas , LLevo toda la mañana intentándolo y aun por mas que leo no se donde esta el fallo , una vez que cargo el kernel y le doy a loadiine gx2 se me queda congelado en la pantalla que aparece wiiu abajo derecha y todo en blanco ... alguien sabe que hago mal?

muchas gracias y disculpas si ya aparecio alguien con el mismo fallo y lo he vuelto a preguntar .

un salu2


A mi me pasaba igual con la pantalla en blanco, formatee la tarjeta con cluster 64 y ya me funciona siempre.

Saludos
mgg1956 escribió:
PableteWii escribió:
David_dkai escribió:Buenas , LLevo toda la mañana intentándolo y aun por mas que leo no se donde esta el fallo , una vez que cargo el kernel y le doy a loadiine gx2 se me queda congelado en la pantalla que aparece wiiu abajo derecha y todo en blanco ... alguien sabe que hago mal?

muchas gracias y disculpas si ya aparecio alguien con el mismo fallo y lo he vuelto a preguntar .

un salu2


A mi me pasaba igual con la pantalla en blanco, formatee la tarjeta con cluster 64 y ya me funciona siempre.

Saludos


a mi me sale el mismo error :(
Wj44.ml/launcher/payload532.html

Primero carga el exploid y la segunda vez para cargar el hombrewlauncher ya desde alli cargar el loadiine
rekiemxp escribió:Wj44.ml/launcher/payload532.html

Primero carga el exploid y la segunda vez para cargar el hombrewlauncher ya desde alli cargar el loadiine


Mil Gracias por responder,

1ero Cargar de http://exploit.wiiubrew.net/ El Loadine Kernel 5.3.2 (en mi caso)

2do Cargar el Homebrew de esta pagina [url]Wj44.ml/launcher/payload532.html[/url] (Gracias rekiemxp!!!)

3er Cargar el Loadiine GX2 SD

Nuevamente Mil gracias!!!
Me gustaria saber, si al lanzar el xploit del navegador, se instala en la wiiu permanente, o hay que hacerlo siempre.
sev39lora escribió:Me gustaria saber, si al lanzar el xploit del navegador, se instala en la wiiu permanente, o hay que hacerlo siempre.



Hay que cargarlo cada vez al arranque compi.
juankar78 escribió:
sev39lora escribió:Me gustaria saber, si al lanzar el xploit del navegador, se instala en la wiiu permanente, o hay que hacerlo siempre.



Hay que cargarlo cada vez al arranque compi.


Es un asco tener que lanzar lo del navegador, cada vez que se tenga que lanzar el xploit.
PableteWii escribió:
David_dkai escribió:Buenas , LLevo toda la mañana intentándolo y aun por mas que leo no se donde esta el fallo , una vez que cargo el kernel y le doy a loadiine gx2 se me queda congelado en la pantalla que aparece wiiu abajo derecha y todo en blanco ... alguien sabe que hago mal?

muchas gracias y disculpas si ya aparecio alguien con el mismo fallo y lo he vuelto a preguntar .

un salu2


Me pasa lo mismo pero la pantalla se queda en negro, me sumo a la pregunta



prueba con wiiubru.com

http://wiiu.rapidraid.de/ --> a mi esta web es mano de santo.
Hola.
Tengo varios backups, pero me salta una duda respecto a loadiine gx2. ¿Es necesario utilizar la herramienta esa de transferirlo a la sd si ya tenemos el juego con las carpetas conde,content y meta?
¿El nombre de la carpeta del juego que esta dentro de game tiene que ser uno específico?
¿Funcionan sin la carpeta Meta?

Gracias.
Saludos
swatsocom escribió:Hola.
Tengo varios backups, pero me salta una duda respecto a loadiine gx2. ¿Es necesario utilizar la herramienta esa de transferirlo a la sd si ya tenemos el juego con las carpetas conde,content y meta?
¿El nombre de la carpeta del juego que esta dentro de game tiene que ser uno específico?
¿Funcionan sin la carpeta Meta?

Gracias.
Saludos


Hola,

Yo solo he probado con 2 juegos pero no me suena de que sea necesario la carpeta meta y el nombre del rpx da igual, con tal de que tenga 4 caracteres maximo. Sino lo mejor, pruebas y si funciona, ya sabes que vale :P
txeriff escribió:
swatsocom escribió:Hola.
Tengo varios backups, pero me salta una duda respecto a loadiine gx2. ¿Es necesario utilizar la herramienta esa de transferirlo a la sd si ya tenemos el juego con las carpetas conde,content y meta?
¿El nombre de la carpeta del juego que esta dentro de game tiene que ser uno específico?
¿Funcionan sin la carpeta Meta?

Gracias.
Saludos


Hola,

Yo solo he probado con 2 juegos pero no me suena de que sea necesario la carpeta meta y el nombre del rpx da igual, con tal de que tenga 4 caracteres maximo. Sino lo mejor, pruebas y si funciona, ya sabes que vale :P


Luego hago todas las pruebas y te comento, pero no sé yo. Probé la semana pasada, pero no me iban. Puede que fuera por la microSD
txeriff escribió:
swatsocom escribió:Hola.
Tengo varios backups, pero me salta una duda respecto a loadiine gx2. ¿Es necesario utilizar la herramienta esa de transferirlo a la sd si ya tenemos el juego con las carpetas conde,content y meta?
¿El nombre de la carpeta del juego que esta dentro de game tiene que ser uno específico?
¿Funcionan sin la carpeta Meta?

Gracias.
Saludos


Hola,

Yo solo he probado con 2 juegos pero no me suena de que sea necesario la carpeta meta y el nombre del rpx da igual, con tal de que tenga 4 caracteres maximo. Sino lo mejor, pruebas y si funciona, ya sabes que vale :P


El nombre de la carpeta de juego puede ser el que quieras pero al final tienes que poner[XXX000] ejm:
Splatoon US [AGME01] luego hay una carpeta en el loadiine gx2 en donde pones las caratulas ahi cuando pones la imagen que es la caratula de este juego deberia llamarse AGME01. png si la cartaula esta en 3D o AGME01.jpg si es en 2D,

Saludos.
jitocojito escribió:
El nombre de la carpeta de juego puede ser el que quieras pero al final tienes que poner[XXX000] ejm:
Splatoon US [AGME01] luego hay una carpeta en el loadiine gx2 en donde pones las caratulas ahi cuando pones la imagen que es la caratula de este juego deberia llamarse AGME01. png si la cartaula esta en 3D o AGME01.jpg si es en 2D,

Saludos.

Muchas gracias. Pero los que no tienen ese nombre que ya vienen preparados (ready to play), ¿cómo sé que nombre deben tener?
swatsocom escribió:
jitocojito escribió:
El nombre de la carpeta de juego puede ser el que quieras pero al final tienes que poner[XXX000] ejm:
Splatoon US [AGME01] luego hay una carpeta en el loadiine gx2 en donde pones las caratulas ahi cuando pones la imagen que es la caratula de este juego deberia llamarse AGME01. png si la cartaula esta en 3D o AGME01.jpg si es en 2D,

Saludos.

Muchas gracias. Pero los que no tienen ese nombre que ya vienen preparados (ready to play), ¿cómo sé que nombre deben tener?


chekea aca http://wiiubrew.org/wiki/Title_database

en la parte eShop and disc titles busca tu juego, por ejemplo si quiero averiguar el titulo de mi splatoon US busco:

Splatoon WUP-P-AGME 0001 v96 USA

El código seria la parte que va despues de WUP-P-AGME y los 2 ultimos digitos de 0001 quedando asi:
El nombre que quiera[AGME01] , en mi caso le puse:
Splatoon US [AGME01]

Saludos.
Espero que consigan cargar permanente el xploit sin tener que estar conectado a internet, como hicieron en la 3ds.
@sev39lora no te hace falta Internet... Con tu mvl Android te sirve para crear un servidor y lanzar tu exploit... Seguro.. Y arranca casi siempre a la primera... Y al no tener Internet... Nooo se actualiza....

Un saludo.
jitocojito escribió:
chekea aca http://wiiubrew.org/wiki/Title_database

en la parte eShop and disc titles busca tu juego, por ejemplo si quiero averiguar el titulo de mi splatoon US busco:

Splatoon WUP-P-AGME 0001 v96 USA

El código seria la parte que va despues de WUP-P-AGME y los 2 ultimos digitos de 0001 quedando asi:
El nombre que quiera[AGME01] , en mi caso le puse:
Splatoon US [AGME01]

Saludos.

Muchas gracias de verdad. Este mensaje debería estar en la wiki o en un hilo solo.
Pregunta de loadline y la compresión del los juegos,
El caso es que tengo varios backups realizados en wud ,y al tratarlos con el programa Uwizard, me quedan en mucho menos, por ejemplo uno de 24gb en 880Mb es normal?, pierde cinematicas ,música o lo que sea? ,por lo que veo el loadline solo permite carga en sd, y no entendía como se podían poner los backups en ella ya que normalmente son de 8.16Gb...
batserra escribió:Pregunta de loadline y la compresión del los juegos,
El caso es que tengo varios backups realizados en wud ,y al tratarlos con el programa Uwizard, me quedan en mucho menos, por ejemplo uno de 24gb en 880Mb es normal?, pierde cinematicas ,música o lo que sea? ,por lo que veo el loadline solo permite carga en sd, y no entendía como se podían poner los backups en ella ya que normalmente son de 8.16Gb...


Es "normal" el juego no pierde nada de su contenido, es como en los juegos del wii, que de 4gb te quedaban 500mb, y así...
Dany escribió:@sev39lora no te hace falta Internet... Con tu mvl Android te sirve para crear un servidor y lanzar tu exploit... Seguro.. Y arranca casi siempre a la primera... Y al no tener Internet... Nooo se actualiza....

Un saludo.


Me referia que con la 3ds se puede cargar el xploit con el movil android y no veo nada igual con la wiiu. Porque si voy a un sitio sin internet o sin cobertura del movil, que se hace.
@sev39lora Con el servidor en tu mvl... No necesitas cobertura.
Lo que se hace es compartir tu señal wifi para que la wii u se conecte a tu teléfono y luego cargas el servidor web que se conecta a tu teléfono....
No necesitas nada más.

La Wiiu se conecta al mvl y arranca xpliot.
Sin Internet ni rollos de webs caídas...

Un saludo.
Dany escribió:@sev39lora Con el servidor en tu mvl... No necesitas cobertura.
Lo que se hace es compartir tu señal wifi pata que la wii u se conecte a tu teléfono y luego cagas el servidor web que se conecta a tu teléfono....
No necesitas nada más.

La Wiiu se conecta al mvl y arranca xpliot.
Sin Internet ni rollos de webs caídas...

Un saludo.


no lo encuentro para hacerlo con la wiiu. Ademas, quiero tener en la misma sd, los backups de wii y wiiu juntos, porque tengo una sd de 128gb. Porque hay backups de mas de 4gb y en la wii lo tengo en fat32 el hdd externo y quiero tenerlo en ls sd juntito en la wiiu.
@sev39lora hay un tuto para hacerlo... Es fácil...
Y para los juegos de wii tmb es fácil.... Scrubbealos y listo... Quedará sin la morralla. Yo tmb tengo una sd de 128gb y con juegos de wii, wii u , GameCube y llena de roms retro.
Dany escribió:@sev39lora hay un tuto para hacerlo... Es fácil...
Y para los juegos de wii tmb es fácil.... Scrubbealos y listo... Quedará sin la morralla. Yo tmb tengo una sd de 128gb y con juegos de wii, wii u , GameCube y llena de roms retro.


ya esta solucionado, gracias
alexjrock escribió:
batserra escribió:Pregunta de loadline y la compresión del los juegos,
El caso es que tengo varios backups realizados en wud ,y al tratarlos con el programa Uwizard, me quedan en mucho menos, por ejemplo uno de 24gb en 880Mb es normal?, pierde cinematicas ,música o lo que sea? ,por lo que veo el loadline solo permite carga en sd, y no entendía como se podían poner los backups en ella ya que normalmente son de 8.16Gb...


Es "normal" el juego no pierde nada de su contenido, es como en los juegos del wii, que de 4gb te quedaban 500mb, y así...


Pues muchas gracias por la info ,saludos !
Por lo que tengo entendido en loadiine no se piuede jugar online, pero no sabia que tampoco se pudiera jugar en modo local, trate de conectar el juego mh3u, con mi 3ds y no agarro. ¿Es posible de alguna manera conectar el wiiu con el 3ds?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
PableteWii escribió:Por lo que tengo entendido en loadiine no se piuede jugar online, pero no sabia que tampoco se pudiera jugar en modo local, trate de conectar el juego mh3u, con mi 3ds y no agarro. ¿Es posible de alguna manera conectar el wiiu con el 3ds?

Si no tiene conectividad de forma nativa el juego con el de 3DS, no funciona ni funcionará. [facepalm]
@LuigiStar Si que la tiene, puedes jugar de forma local con una wiiu y varias 3ds con el juego en el.
4111 respuestas