[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

Tengo un par de dudas ¿Este loadiine gx2 es compatible con todas las copias de seguridad? ¿es estable?
Gracias
No entiendo si es normal que hayan juegos que cargan muy bien y otros como por el ejemplo el twilight princess es imposible jugarlo. Es problema de mi sd? He probado cambiándole el cluster... sigue igual...
Buenas me ofrecen una consola en 5.3.2 y otra en 5.4, ambas son candidatas a loadline no? sigue haciendo falta un juego físico o ya no?

gracias.
satoshi21 escribió:No entiendo si es normal que hayan juegos que cargan muy bien y otros como por el ejemplo el twilight princess es imposible jugarlo. Es problema de mi sd? He probado cambiándole el cluster... sigue igual...

si se tarda en cargar pero es jugable y ve a la siguiente ruta content/res y elimina las siguientes carpetas (antes haz un respaldo de ellas) Msgde, Msgfr, Msgit, Msgjp, Msguk, Msgusy Msgusfr y con esto te ira un poco mas fluido en las cargas de puertas y entre escenarios saludos
Llevo mucho desconectado de Wii U, alguien puede hacerme un resumen?

Ya s e puede jugar a Backups en la consola???
(mensaje borrado)
glothisman escribió:A ver, mi primer MINITUTO CARGA LOADIINE DESDE TU MOVIL ANDROID.

1. Bajarse e instalar la aplicación ksweb del play store de google en tu movil android. Se entiende que el movil tiene que estar conectado a tu router via wifi.

2.Ejecutamos la aplicación en nuestro movil android y veremos tres pestañas( status, , Lightttpd, Nginx)

3.Nos vamos a Status y veremos debajo de server ip un numero de ip (192.XXX.X.XXX en mi caso). Esta será la dirección que utilizaremos luego más tarde para conectarnos a traves del navegador de la wiiu. En concreto, la dirección quedaría como sigue , el numero + :8080 + index.html. Ejemplo final: 192.XXX.X.XXX:8080/index.html

4. Rutas y archivos para que vaya todo bien al ejecutar esta dirección en el navegador de nuestro gamepad.
Nos bajamos este fichero.

https://mega.nz/#!7NJmCICC!xd4rp56slARpHJEvjqcQQfjEfyVcfDoC_9zYowUkvdY

y al descomprimirlo obtenemos dos carpetas wiiu y www. La primera tenemos que copiarla a la raiz de nuestra sd entendiendose que nuestros backups hay que colocarlos dentro de la subcarpeta wiiu/games/ .
La carpeta www debemos colocarla dentro de nuestro movil en una carpeta llamada htdocs que se habrá creado al arrancar el programita ksweb. Asi que lo que lo tenemos que hacer es pinchar nuestro android al ordenata via cable usb y entrar en la memoria interna del telefono ( no en la tarjeta sd, ) y buscar una carpeta llamada htdocs y copiar la carpeta ahí. Si la carpeta no estuviera o no se hubiera creado, teneis que ir al programa a la pestaña lighttpd y mirar donde pone hosts si teneis debajo del simbolo de + la siguiente linea localhost(port 8080 on /mnt/sdcard/htdocs). Si no estuviera creada la carpeta htdocs pulsan en el simbolo + y añadirla hasta que se cree.

5. Ya tenemos los archivos metidos tanto en nuestro movil que hara de servidor local como en la tarjeta sd insertada en nuestra wiiu. Encendemos la consola. Abrimos el navegador y metemos la direccion del paso 3. Os aconsejo que creeis un favorito con la direccion para abreviar el proceso. Si va todo bien saldra una pantalla negra con letras blancas que dice "OSdriver kernell loaded hbl succcesull" y en 10 segundos os volvera de nuevo al mismo sitio donde estabais, es decir, otra vez al navegador. Volveis a cargar la misma direccion y tras ver una pantalla blanca con el simbolo de wiiu en la esquina y una musiquita que dura 10 segundos os saldra el menu del homebrew launcher y desde ahi ya podreis cargar el loadiine.

Espero que vaya todo bien. Recordad poned las dns tubehax para que no se actualice a la consola y que el proceso de carga del loadiine a veces crashea y entonces es mejor borrar las cookies y reiniciar la consola. Aunque este metodo con el movil es el que mejor me ha ido porque carga casi siempre.


gracias, la unica forma en que me "funcionara" fue :

-telefono/htdocs/(todos los archivos que estaban dentro de la capeta www)
-browser wiiu ip de ksweb:8080/index.html

si lo hacia de la forma que indicas "telefono/htdocs/www" me decia que no podia encontrar la pagina, de todas formas me funciono un par de veces la forma "telefono/htdocs/(todos los archivos que estan dentro de la capeta www)" pero ahora lo unico que obtengo es que la consola se quede congelada con pixeles, borre datos etc y lo mismo, aprovechando el post ...a alguien le funciona el bayonetta 2 sin lag ?? tengo una sd kingston clase 10 de 32gb con cluster de 64k y por los lagazos es injugable
rekiemxp escribió:
glothisman escribió:A ver, mi primer MINITUTO CARGA LOADIINE DESDE TU MOVIL ANDROID.

1. Bajarse e instalar la aplicación ksweb del play store de google en tu movil android. Se entiende que el movil tiene que estar conectado a tu router via wifi.

2.Ejecutamos la aplicación en nuestro movil android y veremos tres pestañas( status, , Lightttpd, Nginx)

3.Nos vamos a Status y veremos debajo de server ip un numero de ip (192.XXX.X.XXX en mi caso). Esta será la dirección que utilizaremos luego más tarde para conectarnos a traves del navegador de la wiiu. En concreto, la dirección quedaría como sigue , el numero + :8080 + index.html. Ejemplo final: 192.XXX.X.XXX:8080/index.html

4. Rutas y archivos para que vaya todo bien al ejecutar esta dirección en el navegador de nuestro gamepad.
Nos bajamos este fichero.

https://mega.nz/#!7NJmCICC!xd4rp56slARpHJEvjqcQQfjEfyVcfDoC_9zYowUkvdY

y al descomprimirlo obtenemos dos carpetas wiiu y www. La primera tenemos que copiarla a la raiz de nuestra sd entendiendose que nuestros backups hay que colocarlos dentro de la subcarpeta wiiu/games/ .
La carpeta www debemos colocarla dentro de nuestro movil en una carpeta llamada htdocs que se habrá creado al arrancar el programita ksweb. Asi que lo que lo tenemos que hacer es pinchar nuestro android al ordenata via cable usb y entrar en la memoria interna del telefono ( no en la tarjeta sd, ) y buscar una carpeta llamada htdocs y copiar la carpeta ahí. Si la carpeta no estuviera o no se hubiera creado, teneis que ir al programa a la pestaña lighttpd y mirar donde pone hosts si teneis debajo del simbolo de + la siguiente linea localhost(port 8080 on /mnt/sdcard/htdocs). Si no estuviera creada la carpeta htdocs pulsan en el simbolo + y añadirla hasta que se cree.

5. Ya tenemos los archivos metidos tanto en nuestro movil que hara de servidor local como en la tarjeta sd insertada en nuestra wiiu. Encendemos la consola. Abrimos el navegador y metemos la direccion del paso 3. Os aconsejo que creeis un favorito con la direccion para abreviar el proceso. Si va todo bien saldra una pantalla negra con letras blancas que dice "OSdriver kernell loaded hbl succcesull" y en 10 segundos os volvera de nuevo al mismo sitio donde estabais, es decir, otra vez al navegador. Volveis a cargar la misma direccion y tras ver una pantalla blanca con el simbolo de wiiu en la esquina y una musiquita que dura 10 segundos os saldra el menu del homebrew launcher y desde ahi ya podreis cargar el loadiine.

Espero que vaya todo bien. Recordad poned las dns tubehax para que no se actualice a la consola y que el proceso de carga del loadiine a veces crashea y entonces es mejor borrar las cookies y reiniciar la consola. Aunque este metodo con el movil es el que mejor me ha ido porque carga casi siempre.


gracias, la unica forma en que me "funcionara" fue :

-telefono/htdocs/(todos los archivos que estaban dentro de la capeta www)
-browser wiiu ip de ksweb:8080/index.html

si lo hacia de la forma que indicas "telefono/htdocs/www" me decia que no podia encontrar la pagina, de todas formas me funciono un par de veces la forma "telefono/htdocs/(todos los archivos que estan dentro de la capeta www)" pero ahora lo unico que obtengo es que la consola se quede congelada con pixeles, borre datos etc y lo mismo, aprovechando el post ...a alguien le funciona el bayonetta 2 sin lag ?? tengo una sd kingston clase 10 de 32gb con cluster de 64k y por los lagazos es injugable

Debe ser tu sd ya que con la configuracion que formateaste la tarjeta deberia de jugarse sin problema el unico inconveniente que tiene es en los videos donde el audio se desincroniza un poco pero en el gameplay corre perfecto
serdna20000 escribió:
rekiemxp escribió:
glothisman escribió:A ver, mi primer MINITUTO CARGA LOADIINE DESDE TU MOVIL ANDROID.

1. Bajarse e instalar la aplicación ksweb del play store de google en tu movil android. Se entiende que el movil tiene que estar conectado a tu router via wifi.

2.Ejecutamos la aplicación en nuestro movil android y veremos tres pestañas( status, , Lightttpd, Nginx)

3.Nos vamos a Status y veremos debajo de server ip un numero de ip (192.XXX.X.XXX en mi caso). Esta será la dirección que utilizaremos luego más tarde para conectarnos a traves del navegador de la wiiu. En concreto, la dirección quedaría como sigue , el numero + :8080 + index.html. Ejemplo final: 192.XXX.X.XXX:8080/index.html

4. Rutas y archivos para que vaya todo bien al ejecutar esta dirección en el navegador de nuestro gamepad.
Nos bajamos este fichero.

https://mega.nz/#!7NJmCICC!xd4rp56slARpHJEvjqcQQfjEfyVcfDoC_9zYowUkvdY

y al descomprimirlo obtenemos dos carpetas wiiu y www. La primera tenemos que copiarla a la raiz de nuestra sd entendiendose que nuestros backups hay que colocarlos dentro de la subcarpeta wiiu/games/ .
La carpeta www debemos colocarla dentro de nuestro movil en una carpeta llamada htdocs que se habrá creado al arrancar el programita ksweb. Asi que lo que lo tenemos que hacer es pinchar nuestro android al ordenata via cable usb y entrar en la memoria interna del telefono ( no en la tarjeta sd, ) y buscar una carpeta llamada htdocs y copiar la carpeta ahí. Si la carpeta no estuviera o no se hubiera creado, teneis que ir al programa a la pestaña lighttpd y mirar donde pone hosts si teneis debajo del simbolo de + la siguiente linea localhost(port 8080 on /mnt/sdcard/htdocs). Si no estuviera creada la carpeta htdocs pulsan en el simbolo + y añadirla hasta que se cree.

5. Ya tenemos los archivos metidos tanto en nuestro movil que hara de servidor local como en la tarjeta sd insertada en nuestra wiiu. Encendemos la consola. Abrimos el navegador y metemos la direccion del paso 3. Os aconsejo que creeis un favorito con la direccion para abreviar el proceso. Si va todo bien saldra una pantalla negra con letras blancas que dice "OSdriver kernell loaded hbl succcesull" y en 10 segundos os volvera de nuevo al mismo sitio donde estabais, es decir, otra vez al navegador. Volveis a cargar la misma direccion y tras ver una pantalla blanca con el simbolo de wiiu en la esquina y una musiquita que dura 10 segundos os saldra el menu del homebrew launcher y desde ahi ya podreis cargar el loadiine.

Espero que vaya todo bien. Recordad poned las dns tubehax para que no se actualice a la consola y que el proceso de carga del loadiine a veces crashea y entonces es mejor borrar las cookies y reiniciar la consola. Aunque este metodo con el movil es el que mejor me ha ido porque carga casi siempre.


gracias, la unica forma en que me "funcionara" fue :

-telefono/htdocs/(todos los archivos que estaban dentro de la capeta www)
-browser wiiu ip de ksweb:8080/index.html

si lo hacia de la forma que indicas "telefono/htdocs/www" me decia que no podia encontrar la pagina, de todas formas me funciono un par de veces la forma "telefono/htdocs/(todos los archivos que estan dentro de la capeta www)" pero ahora lo unico que obtengo es que la consola se quede congelada con pixeles, borre datos etc y lo mismo, aprovechando el post ...a alguien le funciona el bayonetta 2 sin lag ?? tengo una sd kingston clase 10 de 32gb con cluster de 64k y por los lagazos es injugable

Debe ser tu sd ya que con la configuracion que formateaste la tarjeta deberia de jugarse sin problema el unico inconveniente que tiene es en los videos donde el audio se desincroniza un poco pero en el gameplay corre perfecto


gracias por tu respuesta, pero seguire jugando con el disco no mas ;), me preocupa mas el tema de usar el loadiine desde mi celu
Tienes razon. Lo que hay que meter en htdocs es el contenido de la carpets. Editado y corregido. [oki]
glothisman escribió:Tienes razon. Lo que hay que meter en htdocs es el contenido de la carpets. Editado y corregido. [oki]


lamentablemente ya no me funciona mas, como comentaba solo me funko las 2 primeras veces y desde alli hasta ahora solo obtengo la consola congelada en negro con pixeles, no seguire probando ya que me da miedo que de tanto apagarla a la mala termine la consola como pisa papeles, seguire como siempre cargando desde wiiu.brew, gracias por todo

edito y me suicido: ya no me funciona nada de nada ni por wiiu.91wii ni wiiubrew ni ninguna otra url todo metodo de cargar homebrew launcher me queda la consola congelada pantalla negra con pixeles, he borrado datos y cookies del navegor y nada, que puedo hacer ??

edito 2 y no me suicido: ya todo esta funcionando ok y por fin desde host local desde mi celular tanto con KSW y KSWEB (recomiendo el primero) fue cosa de hacer estos pasos y listo http://www.wj44.ml/notworking.html, en los tutos para cargar el xploit hay un error en la url que hay que escribir el explorador de wiiu, lo siguiente es para a quien le sirva:

primero ir a y descargar el homebrew launche 1.1.zip:

https://github.com/dimok789/homebrew_launcher/releases

descomprimir la carpeta "www" y dejarla en la raiz de tu celular (memoria interna ojo) quedando asi:

sd/www/"los 10 archivos que estan dentro"

descargan en su celular la app KSW la de la araña y una instala ponen start, la app les dara una ip ej: 192.168.0.1

ahora vamos al navegador de la wiiu y pones la sgte url:

http://xxx.xxx.xxx.xxx:8080/www/index.html

las xxx corresponden a la ip que te el KWS
Para los que usen xampp para cargar el exploit localmente... no se olviden de abrirlo con permisos de administrador sino les dara una bonita pantalla negra o blanca xD
Buenos días y perdón si se ha tratado mucho el tema.... Con el Loadiine hay posibilidad de tener el juego en un PC y cargarlo por LAN? Creí haber leído hace tiempo algo de ello. De ser afirmativo, un link lo agradecería :) saludos!!!

EDIT: es que veo imágenes del Loadiine con 10-15 covers.... Y supongo que no debe haber metido roms de 1 GB y que no tendrá una SD de 256gb.... (O si??? Jajaja)
Hola.

Acabo de enterarme de que WiiU ya ha sido abiera. He estado leyendo el tutorial de la primera hoja, pero me surgen varias dudas.

En el paso 5.1 pone ejecutar el juego super smash bros. ¿Es necesario que sea ese para el exploit o cualquier juego original vale?

¿Cómo puedo pasar a una versión de la consola de las necesarias sin que sea a la última? Yo la tengo desde que salió y creo que sólo la actualicé una vez. Siempre ha estado apagada...

Supongo que todo este proceso hay que hacerlo cada vez que se apaga la consola, ¿verdad?

Muchas gracias
Tengo la version 5.5.1 E de la consola, con esa no se puede hacer nada, no?
De momento nada yo estoy igual 5.5.1 habra q esperar o comprarse otra en version inferior yo voy a esperar no sea q me arrepienta luego eso si la tengo totalmente desconectada por si actualizan de sorpresa
No hay ninguna forma de bajar la version a la consola?
@egarrote

Buenas tardes a todos, estoy intentando cargar loadiine mediante un server en android y he probado varias paginas en el servidor y excepto la primera vez que me dio el error "Race attack failed", el resto de veces a pesar de borrar datos del navegador y demas o se congela en la carga de la pagina y no responde (o tarda tanto en cargar? La muñeca de la tele se queda quieta yno responde) o se queda el gamepad como en la foto que adjunto.

PD: se me olvidaba, tengo versión 5.3.2E

Por favor ayudadme a cargar loadiine :(

Gracias de antemano!

Adjuntos

IMG_20160324_160600.jpg (105.01 KB)

Pantalla del gamepad al intentar cargar loadiine
pakio_usr escribió:@egarrote

Buenas tardes a todos, estoy intentando cargar loadiine mediante un server en android y he probado varias paginas en el servidor y excepto la primera vez que me dio el error "Race attack failed", el resto de veces a pesar de borrar datos del navegador y demas o se congela en la carga de la pagina y no responde (o tarda tanto en cargar? La muñeca de la tele se queda quieta yno responde) o se queda el gamepad como en la foto que adjunto.

PD: se me olvidaba, tengo versión 5.3.2E

Por favor ayudadme a cargar loadiine :(

Gracias de antemano!



Yo tengo una 5.3.2 sigo usando el método antiguo y ayer mismo me funcionó a la primera cargado de esta página:

http://exploit.wiiubrew.net

Cargando Loadiine kernel (5.3.2)

y si te lleva al menu sin fallo, entrar nuevamente a la página y cargar:

Loadiine v4.1 (5.3.2)

Darle al X una vez entrado y elegir juego.

No he probado GX2
juankar78 escribió:
pakio_usr escribió:@egarrote

Buenas tardes a todos, estoy intentando cargar loadiine mediante un server en android y he probado varias paginas en el servidor y excepto la primera vez que me dio el error "Race attack failed", el resto de veces a pesar de borrar datos del navegador y demas o se congela en la carga de la pagina y no responde (o tarda tanto en cargar? La muñeca de la tele se queda quieta yno responde) o se queda el gamepad como en la foto que adjunto.

PD: se me olvidaba, tengo versión 5.3.2E

Por favor ayudadme a cargar loadiine :(

Gracias de antemano!



Yo tengo una 5.3.2 sigo usando el método antiguo y ayer mismo me funcionó a la primera cargado de esta página:

http://exploit.wiiubrew.net

Cargando Loadiine kernel (5.3.2)

y si te lleva al menu sin fallo, entrar nuevamente a la página y cargar:

Loadiine v4.1 (5.3.2)

Darle al X una vez entrado y elegir juego.

No he probado GX2


Y para cargarlo offline desde el servidor en android?

Gracias :)
No lo he probado offline compa, lo que si desde una conexión móvil, cargando esa misma página compartiendo internet desde el móvil habiendo previamente configurado las DNS de la consola para que no pueda actualizar.

Una vez carga el exploit, (cuando no da el race attack) se puede cambiar de juegos sin seguir conectado, vamos, que solo es necesario internet para la carga del exploit (Loadiine kernel 5.3.2).
pakio_usr escribió:
juankar78 escribió:
pakio_usr escribió:@egarrote

Buenas tardes a todos, estoy intentando cargar loadiine mediante un server en android y he probado varias paginas en el servidor y excepto la primera vez que me dio el error "Race attack failed", el resto de veces a pesar de borrar datos del navegador y demas o se congela en la carga de la pagina y no responde (o tarda tanto en cargar? La muñeca de la tele se queda quieta yno responde) o se queda el gamepad como en la foto que adjunto.

PD: se me olvidaba, tengo versión 5.3.2E

Por favor ayudadme a cargar loadiine :(

Gracias de antemano!



Yo tengo una 5.3.2 sigo usando el método antiguo y ayer mismo me funcionó a la primera cargado de esta página:

http://exploit.wiiubrew.net

Cargando Loadiine kernel (5.3.2)

y si te lleva al menu sin fallo, entrar nuevamente a la página y cargar:

Loadiine v4.1 (5.3.2)

Darle al X una vez entrado y elegir juego.

No he probado GX2


Y para cargarlo offline desde el servidor en android?

Gracias :)


solo un par de post mas arriba que el tuyo de la pagina anterior ... [facepalm]

primero ir a y descargar el homebrew launche 1.1.zip:

https://github.com/dimok789/homebrew_launcher/releases

descomprimir la carpeta "www" y dejarla en la raiz de tu celular (memoria interna ojo) quedando asi:

sd/www/"los 10 archivos que estan dentro"

descargan en su celular la app KSW la de la araña y una instala ponen start, la app les dara una ip ej: 192.168.0.1

ahora vamos al navegador de la wiiu y pones la sgte url:

http://xxx.xxx.xxx.xxx:8080/www/index.html

las xxx corresponden a la ip que te el KWS
Pregunta:

¿Los backups de juegos con firmware superior hay que hacerles algo para evitar que actualicen la consola?
jjrg89 escribió:Pregunta:

¿Los backups de juegos con firmware superior hay que hacerles algo para evitar que actualicen la consola?


no hay que hacer nada te van a funcionar igual, el mas actual que tengo es el pokken, viendo que los "tutos" que hay.. con mucho respeto pero o estan mal explicados o sin fotos o tienen informacion completamente innecesaria, podria hacer un tuto con fotos etc del loadiine gx2 solo si hay interes
Buenas, intento cargar el backup de pokkén tournament con loadiine gx2, pero en lugar de aparecer el icono del backup como con los otros, me aparece un icono negro donde pone que no esta disponible el icono y al querer cargarlo no hace nada, me preguntaba si alguien sabe por qué.Gracias de antemano.
[bye] Hola, soy nueva en esto del hackeo de la Wii U y tengo muchas dudas espero que las puedan resolver, (si este no es el lugar adecuado para preguntar por favor diganme para cambiar a otro hilo :) )
En primer lugar, tengo una wii u 5.5.1 que segun vi en un video en internet tiene ya la posibilidad de poder ponerle el loadiine.
Mi pregunta es: ¿Puedo jugar mis juegos originales? ¿Hay alguna restriccion con respecto a los backup que puedo poner?
Muchas gracias de antemano [ayay]
rekiemxp escribió:solo un par de post mas arriba que el tuyo de la pagina anterior ... [facepalm]

primero ir a y descargar el homebrew launche 1.1.zip:

https://github.com/dimok789/homebrew_launcher/releases

descomprimir la carpeta "www" y dejarla en la raiz de tu celular (memoria interna ojo) quedando asi:

sd/www/"los 10 archivos que estan dentro"

descargan en su celular la app KSW la de la araña y una instala ponen start, la app les dara una ip ej: 192.168.0.1

ahora vamos al navegador de la wiiu y pones la sgte url:

http://xxx.xxx.xxx.xxx:8080/www/index.html

las xxx corresponden a la ip que te el KWS
juankar78 escribió:No lo he probado offline compa, lo que si desde una conexión móvil, cargando esa misma página compartiendo internet desde el móvil habiendo previamente configurado las DNS de la consola para que no pueda actualizar.

Una vez carga el exploit, (cuando no da el race attack) se puede cambiar de juegos sin seguir conectado, vamos, que solo es necesario internet para la carga del exploit (Loadiine kernel 5.3.2).



Excepto de forma online por que ahora mismo no puedo, he probado poniendo todas esas en el servidor y el resultado es el mismo... :(

Que puedo hacer?por que me sale la pantalla negra con algunas rayas al intentar cargar el kernel?

Ayuda porfa

@egarrote
Hola Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, tengo el mario Kart 8 fisico, pero me lo baje con los dlc para jugar con el loadline por los nuevos circuitos.El caso es que el descargado no me reconoce los dlc no me salen los nuevos circuitos y como actualice con el nussgraber ahora tampoco puedo jugar al original, porque me dice que no puede actulizar.. en fin el original me da igual, pero alguiensabe porque no me salen los dlc?? gracias y perdon por el tocho
Nekohaten escribió:[bye] Hola, soy nueva en esto del hackeo de la Wii U y tengo muchas dudas espero que las puedan resolver, (si este no es el lugar adecuado para preguntar por favor diganme para cambiar a otro hilo :) )
En primer lugar, tengo una wii u 5.5.1 que segun vi en un video en internet tiene ya la posibilidad de poder ponerle el loadiine.
Mi pregunta es: ¿Puedo jugar mis juegos originales? ¿Hay alguna restriccion con respecto a los backup que puedo poner?
Muchas gracias de antemano [ayay]

Se puede cargar loadiine en 5.5.51??!!
Creo que si se pudiera se habría revolucionado GBAtemp y EOL, actualmente sólo se podrá cuando MarioNumber1 libere el Kernel Exploit para 5.5.0 y 5.5.1, creo que se que vídeo dices, y si es el que creo es mentira lo pregunte por GBAtemp
¿Me puedes pasar el enlace del vídeo?
Salu2
mauroxp69 escribió:
jjrg89 escribió:Pregunta:

¿Los backups de juegos con firmware superior hay que hacerles algo para evitar que actualicen la consola?


no hay que hacer nada te van a funcionar igual, el mas actual que tengo es el pokken, viendo que los "tutos" que hay.. con mucho respeto pero o estan mal explicados o sin fotos o tienen informacion completamente innecesaria, podria hacer un tuto con fotos etc del loadiine gx2 solo si hay interes


Yo lo estoy esperando como agua de Mayo.
Tengo la Wii U recién comprada en 5.3.2 y no sé por donde empezar.
Te estaría enormemente agradecido si crearas un post desde cero.
Un saludo.
Esto no sirve tambien, para hacer lo de los backups en modo wii? O hay que comprar tambien el smash bros de wii
Amigo yo tengo la solucion:

Lo que tienes que hacer es volver a cargar el loadiine en forma normal, es decir conectandote a internet eso si, bloquea las dns para que no se actualice tu wiiu:

Elimina los datos de tu internet, luego crea un punto de acceso a internet , para eso, lee esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664

luego has esto(por siaca lo saque de http://www.elotrolado.net/hilo_ho-loadiine-gx2-v0-2_2122633):

Abrimos el navegador y vamos una de estas webs para cargar el kExploit:
http://exploit.wiiubrew.net/ ó http://www.wiiubru.com/
Deja que cargue una de las paginas(yo lo hice con la primera)
Pulsar en el botón del mando apagar 4 segundos hasta que se apague la wiiu
Encender la consola y vamos al navegador, donde aparecerá automáticamente la web del exploit.
Ejecutar Loadiine Kernel.

Con esto se te cargara el loadiine en forma normal.

Ahora recien elimina la conexion que creaste y sigue los pasos para cargarlo con tu Android.


Te cuento a mi me paso lo mismo al querer configurar otro celular con el loadiine, estuve casi medio dia con los benditos puntos en el gamepad, inclusive quise restablecer mi consola pero no podia pues me pedia estar conectado a internet, asi es que decidi:

Primero que cargue el loadiine desde la web y
2do volver a configurar para que cargue desde mi android.

Suerte.





pakio_usr escribió:
rekiemxp escribió:solo un par de post mas arriba que el tuyo de la pagina anterior ... [facepalm]

primero ir a y descargar el homebrew launche 1.1.zip:

https://github.com/dimok789/homebrew_launcher/releases

descomprimir la carpeta "www" y dejarla en la raiz de tu celular (memoria interna ojo) quedando asi:

sd/www/"los 10 archivos que estan dentro"

descargan en su celular la app KSW la de la araña y una instala ponen start, la app les dara una ip ej: 192.168.0.1

ahora vamos al navegador de la wiiu y pones la sgte url:

http://xxx.xxx.xxx.xxx:8080/www/index.html

las xxx corresponden a la ip que te el KWS
juankar78 escribió:No lo he probado offline compa, lo que si desde una conexión móvil, cargando esa misma página compartiendo internet desde el móvil habiendo previamente configurado las DNS de la consola para que no pueda actualizar.

Una vez carga el exploit, (cuando no da el race attack) se puede cambiar de juegos sin seguir conectado, vamos, que solo es necesario internet para la carga del exploit (Loadiine kernel 5.3.2).



Excepto de forma online por que ahora mismo no puedo, he probado poniendo todas esas en el servidor y el resultado es el mismo... :(

Que puedo hacer?por que me sale la pantalla negra con algunas rayas al intentar cargar el kernel?

Ayuda porfa

@egarrote
Hace falta algún juego físico?? O vale sólo con la consola (no me aclaro muy bien).
Gracias de antemano.
Me costó, pero ya le funciona. En los enlaces que pusisteis por ahí, no està el loadiine gx2. Si lo bajais, es todo como en el Tito, pero sustituye el contenido de la carpeta app loadiine por el gx2.

Una cosa, el Mario 3d da error de lectura de disco y smash brosh tarda muchísimo en las cargas. OS sucede igual, o es que me han estafado con la microsd...?
Hola,

A ver si me podeis echar un cable con el loadliine gx 0.2.

-Entro a wiiubru.com
-Despues de entrar 2 veces me carga el loadliinegx2 (el cual tuve que renombrar a homebrew_launcher)
-Me detecta el bakcup de Ducktales pero si pulso + para descargar caratulas o intenar cargar, no hace nada, sale el mensaje medio segundo, nada mas.
-Si voy a configuracion para ruta de los juegos y pulso no sale nada.

Alguna idea de porque no me carga o asi?

gracias.
txeriff escribió:Hola,

A ver si me podeis echar un cable con el loadliine gx 0.2.

-Entro a wiiubru.com
-Despues de entrar 2 veces me carga el loadliinegx2 (el cual tuve que renombrar a homebrew_launcher)
-Me detecta el bakcup de Ducktales pero si pulso + para descargar caratulas o intenar cargar, no hace nada, sale el mensaje medio segundo, nada mas.
-Si voy a configuracion para ruta de los juegos y pulso no sale nada.

Alguna idea de porque no me carga o asi?

gracias.


Te falta una carpeta

Sd/wiiu/games/"juego"
-code
-content
-meta
rekiemxp escribió:
txeriff escribió:Hola,

A ver si me podeis echar un cable con el loadliine gx 0.2.

-Entro a wiiubru.com
-Despues de entrar 2 veces me carga el loadliinegx2 (el cual tuve que renombrar a homebrew_launcher)
-Me detecta el bakcup de Ducktales pero si pulso + para descargar caratulas o intenar cargar, no hace nada, sale el mensaje medio segundo, nada mas.
-Si voy a configuracion para ruta de los juegos y pulso no sale nada.

Alguna idea de porque no me carga o asi?

gracias.


Te falta una carpeta

Sd/wiiu/games/"juego"
-code
-content
-meta


Hola,
gracias por contestar.
El juego esta asi:
_RPX
_SAV
duck

tengo que crear esas carpetas y meter dentro los datos en vez de rpx y sav?

Ahora habia puesto el homebrew launcher y el loadliinegx2 aparte pero wiiubru.com no me funciona asi.

No tengo ni idea que opciones pulsar de las otras webs. tengo una wii en 5.4.0

El caso es que ahora ya no me va wiiubru.com (que me parecia lo mas sencillo) me da "race attack failed" en la otra bwe de exploit (http://exploit.wiiubrew.net/) tampoco. LE doy al kernel exploit de loadliine y nada.
https://gbatemp.net/threads/loadiine-gx2.413823/

En definitiva:
Quiero que me funcione el homebrew_launcher y el loadlliine, ambos los tengo en la sd metidos.

No se que hacer,

gracias por la ayuda.
Soy nuevo pero creo q esas carpetas las sacas del backup del propio juego sigue el tuto
Hola,

A ver si me echais un cable.

Ahora solo consigo que me funcione con esta web el GX SD

http://wiiu.rapidraid.de/

pero me pasa lo de antes, que cuando entro no hace nada, le doy a load, voy a opciones y no me deja cambiar la ruta de nada, es como si no pudiese crear el fichero de configuracion o algo asi aunque la SD he mirado y creo que no esta protegida contra escritura que yo sepa.

Alguna idea?
No estaba implementada ya la función de cargar el backup desde la red? No la veo...
Intento actualizar el mario kart con el new nusgrabber pero a la hora de ejecutar el juego me sale pantallazo negro. He probado con diferentes actus sin resultado. ¿Que puedo estar haciendo mal?
jjrg89 escribió:Intento actualizar el mario kart con el new nusgrabber pero a la hora de ejecutar el juego me sale pantallazo negro. He probado con diferentes actus sin resultado. ¿Que puedo estar haciendo mal?

Mario Kart Backup actualizado solo funciona ejecutandolo con la opcion super smash o sea debes tener el super smash wii u para lanzarlo
serdna20000 escribió:
jjrg89 escribió:Intento actualizar el mario kart con el new nusgrabber pero a la hora de ejecutar el juego me sale pantallazo negro. He probado con diferentes actus sin resultado. ¿Que puedo estar haciendo mal?

Mario Kart Backup actualizado solo funciona ejecutandolo con la opcion super smash o sea debes tener el super smash wii u para lanzarlo


Gracias por responder [oki]
Lyserg07 escribió:New - Nuevecito nuevecito, recien salido del horno!! - Hace 2 dias.

Actualicen el post!! una noticia muy buena para los que no podemos actualizar el firmware de la consola y nos quedamos en 4.1.

"Nougat-Police installer support for FW 4.X.X added"

Que la consola este en uno de los siguientes firmwares oficiales de Wii U:

Con 5.4.0 (Compatible con Loadiine GX2). Icono Recomendar.png ¡RECOMENDADO!
Con 5.3.2 (Compatible con Loadiine GX2). Icono Recomendar.png ¡RECOMENDADO!
New: Con 4.1.0 (Compatible con Loadiine GX2). Icono Recomendar.png ¡RECOMENDADO!

Link: 4.1.0


Hola, alguien pudo hacer correr Loadiine GX2 en 4.1.0.
Si me pueden dar una mano, se agradece desde ya.
hola,

alguien me puede echar un cable?

la unica web que me va es esta:

http://wiiu.rapidraid.de/

me abre loadliine GX pero ni me descarga la caratula ni el juego funciona. Al salir si que veo que sale el editor de mi pero ya esta.

No se que tengo mal, no se si puede ser la SD que no escribe en ella el fichero de configuracion o que.

os suena?
txeriff escribió:hola,

alguien me puede echar un cable?

la unica web que me va es esta:

http://wiiu.rapidraid.de/

me abre loadliine GX pero ni me descarga la caratula ni el juego funciona. Al salir si que veo que sale el editor de mi pero ya esta.

No se que tengo mal, no se si puede ser la SD que no escribe en ella el fichero de configuracion o que.

os suena?


Como tienes la estructura de tus backups ?
rekiemxp escribió:
txeriff escribió:hola,

alguien me puede echar un cable?

la unica web que me va es esta:

http://wiiu.rapidraid.de/

me abre loadliine GX pero ni me descarga la caratula ni el juego funciona. Al salir si que veo que sale el editor de mi pero ya esta.

No se que tengo mal, no se si puede ser la SD que no escribe en ella el fichero de configuracion o que.

os suena?


Como tienes la estructura de tus backups ?


gracias por contestar. tengo el de ducktales, viene con 2 carpetas, igual es eso, que hay que renombrar las carpetas? creo quie eran _RPX y otra mas.

A lo mejor pruebo con otro backup?
Ayuda porfavor, hay una cosa que no me queda claro. Aun hace falta el super smash bross para usar el losdiine?
Loadiine funcionando en el último firmware para cuando sea el momento de lanzarlo:
https://twitter.com/NWPlayer1234/status ... 7304341504
4111 respuestas