[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

egarrote escribió:
Lloyd Irving escribió:Habia leido 5.5.0 en vez de 5.0.0 y ya me estaba emocionando. [snif]

Los últimos rumores sobre el 5.5.0 (siempre según zecoxao) es que esta navidad va ha salir el IOSU Exploit compatible para todas las versiones, e incluso con emuNAND y todo. [beer]
Aunque yo creo que es demasiado bonito para ser cierto. XD

Salu2!


¿Pero ese tal zecoxao es fiable? ¿ha hecho ya cosas de scene antes?
Wau! la scen va con todo aguantando con una 5.4 y otra en casa de empeño con 5.3.0 esperando para sacarla, queriendo vender la 5.4 pero si va a salir algo mejor me espero y después la vendo [sonrisa]
Lloyd Irving escribió:
egarrote escribió:
Lloyd Irving escribió:Habia leido 5.5.0 en vez de 5.0.0 y ya me estaba emocionando. [snif]

Los últimos rumores sobre el 5.5.0 (siempre según zecoxao) es que esta navidad va ha salir el IOSU Exploit compatible para todas las versiones, e incluso con emuNAND y todo. [beer]
Aunque yo creo que es demasiado bonito para ser cierto. XD

Salu2!


¿Pero ese tal zecoxao es fiable? ¿ha hecho ya cosas de scene antes?

El mismo desarrollador del Exploit, Hykem, ha salido a aclarar estos rumores:

"Time to clear the air again.

The following statements are facts:
- I have successfully compromised the Wii U's IOSU;
- The exploit being used works from 2.0.0 up to 5.5.0, but it obviously needs to be ported for each firmware;
- The exploit doesn't need PPC kernel access, so the new kernel exploit won't have to be released.

I want to do some kind of Christmas surprise yes, but take that with a grain of salt. I can't promise I will have the time to get everything ready by then and I'm not disclosing what will be released.
Keep in mind that releasing the exploit "as-is" is pointless, so it will have to be ported first and most likely obfuscated so it will take a little longer to patch. It's also worth noting that I will have to develop an easy way to block updates so no one updates past 5.5.0 by accident.

If you don't believe in anything stated above, that's not my problem. The best (and easiest) thing to do is wait and see."


Para el que no sepa ingles, dice mas o menos que ya termino con lo del IOSU, que el Exploit usado funcionaria con FW desde 2.2.0 hasta 5.5.0, pero que necesita que sea porteado todo a cada Firmware para que funcione, y también agrega que el nuevo exploit de kernel no necesita ser lanzado porque no es necesario para esto.

Tambien dice que le gustaría publicarlo en Navidad como sorpresa, pero que es algo bastante dificil de lograr, que no puede prometer nada y que no esta poniendo hecha alguna.
Dice que lanzarlo sin que este terminado no tiene sentido y que prefiere lanzarlo cuando este listo y que también esta desarrollando una manera mas fácil y segura de bloquear actualizaciones para que nadie actualice por error su consola a un Firmware superior a 5.5.0.

Perdón si la traducción no dice todo o no es realmente exacta, hay muchas cosas como el PPC kernel access que como no se que son así ni las agregue, asi que si otro quiere publicarlo o traducirlo luego puede.

Edito: De paso pongo la fuente que se me olvido https://gbatemp.net/threads/wii-u-hacking-homebrew-discussion.367489/page-672
Buenisimas noticias, parece que esto avanza mas rapido de lo que pensabamos.
Esto esta muy bien.
Llegara el día en que podamos jugar a los juegos de wii y gamecube con el gamepad. [+risas]
Compis, dejamos este hilo para dudas y funcionamiento del Loadiine y seguimos la discusión del posible lanzamiento del IOSU Exploit en este hilo:
hilo_offtopic-avances-de-scene-wii-u_2133682
Gracias por vuestra colaboración! [oki]

Salu2!
Buenas compañeros,tengo un problema con uwizard,meto el wud de capitán toad ,meto manualmente la key del juego (lo del sha1 no se pone en verde ),extraigo los archivos y los veo en la ventana que habre el uwizard y el peso 1,20gb le doy a copiary no hace nada,habría el explorador de archivos (o una ventana nueva y no aparecen),porque será? Uso win 7 x64 y lo ejecuto como administración.
robermoli escribió:Buenas compañeros,tengo un problema con uwizard,meto el wud de capitán toad ,meto manualmente la key del juego (lo del sha1 no se pone en verde ),extraigo los archivos y los veo en la ventana que habre el uwizard y el peso 1,20gb le doy a copiary no hace nada,habría el explorador de archivos (o una ventana nueva y no aparecen),porque será? Uso win 7 x64 y lo ejecuto como administración.


Prueba a instalarte esto,compi:
https://www.microsoft.com/es-ES/downloa ... x?id=48145
Si no prueba a actualizarte el uWizard la database.
Saludos.
Zeon escribió:
robermoli escribió:Buenas compañeros,tengo un problema con uwizard,meto el wud de capitán toad ,meto manualmente la key del juego (lo del sha1 no se pone en verde ),extraigo los archivos y los veo en la ventana que habre el uwizard y el peso 1,20gb le doy a copiary no hace nada,habría el explorador de archivos (o una ventana nueva y no aparecen),porque será? Uso win 7 x64 y lo ejecuto como administración.


Prueba a instalarte esto,compi:
https://www.microsoft.com/es-ES/downloa ... x?id=48145
Si no prueba a actualizarte el uWizard la database.
Saludos.



Gracias! Probare,lo de actualizar la database aparece en alguna opción del programa?

edit: nada compañero he instalado la version de x64 y x86 y me hace lo mismo ,me crea las carpetas pero no las puedo copiar,cierro el programa y desaparecen pero si lo vuelvo ha abrir desde su explorador ,en la carpeta de uwizard donde las cree, si me aparecen y otra que pone covers, pero luego no aparecen,lo tengo en el escritorio y he probado en c: pero nada.
Otra cosa: he instalado un juego en una tarjeta samsung evo sdxc (no micro) y al arrancar en esta pagina:wj44.bplaced.com cargo el exploit y luego loadliine y me pone una pantalla en negro No Ksploit. Las otras paginas desde la wii u no las carga me pone un error.
Sigue estos pasos a ver si te funciona.

Entra en el explorador, borra los datos en las opciones, te sacara del explorador, vuelve a entrar, carga http://www.exploit.wiiubrew.net, cuando cargue la pagina apaga la consola pulsando tres segundos el apagado del mando, vuelve a encender, carga el explorador y te ira a la misma pagina, carga el kernel, te sacara al menu de la wii, vuelve a cargar el explorador y carga el loadiine. Luego pulsar A y ya te deberia sacar la lista de juegos en la SD.

Es la unica manera que he encontrado de que funcione y aun asi me falla muchas veces.
hola, cuáles son los métodos para hacer nuestras copias propias de juegos? se necesita algún programa o se puede con la consola?
frajapi escribió:Sigue estos pasos a ver si te funciona.

Entra en el explorador, borra los datos en las opciones, te sacara del explorador, vuelve a entrar, carga http://www.exploit.wiiubrew.net, cuando cargue la pagina apaga la consola pulsando tres segundos el apagado del mando, vuelve a encender, carga el explorador y te ira a la misma pagina, carga el kernel, te sacara al menu de la wii, vuelve a cargar el explorador y carga el loadiine. Luego pulsar A y ya te deberia sacar la lista de juegos en la SD.

Es la unica manera que he encontrado de que funcione y aun asi me falla muchas veces.


Lo probare,pero lo extraño es que desde el portátil si me carga y la wii u me da error 1002-xxxx o algo así,la única que me cargo fue wiiu.rapidraid.de ,alguna vez falla pero logre cargar el Maker y el Mario 3d land,lo único es que no da opción a cargar el loadliine 4.1 y el Mario 3d land tarda un poco en cargar ,pero jugar perfecto, en cuanto a lo del uwizard probare desde el sobremesa a ver si me crea las carpetas (bueno las consigo copiar y ver ) porque crear las copia pero cierro y desaparecen ,salvo el uwizard que si las ve ,y la de covers.
@robermoli has puesto la common key? por si acaso.
CryingMoon24 escribió:@robermoli has puesto la common key? por si acaso.


Si,lo extraño es que hace todo el proceso de extraer las carpetas,termina y abre una nueva ventana con las carpetas, le doy a propiedades y pone hasta el peso, pero luego cierro el uwizard y miro en administrador de archivos y no están,abro de nuevo el programa y al darle a abrir wud,buscó la carpeta y allí están ,intento copiar desde allí y no hace nada,las elimino y tampoco aparecen en papelera de reciclaje ,la common key me la pone en verde y la tytle key la meto manual desde un documento que encontré online,del mismo juego region-codigo y la mire en sitios diferentes y es la misma ,como no este en alguna carpeta oculta por windows ,aunque active ver carpetas y archivos ocultos,es extraño de narices !
Lo abro como administrador y sin el,no hay que poner nada de compatibilidad con win 7 verdad?
lion18 escribió:hola, cuáles son los métodos para hacer nuestras copias propias de juegos? se necesita algún programa o se puede con la consola?

Creo que se necesita dumpiine (https://gbatemp.net/threads/dumpiine-v1-0-dump-your-rpx-and-rpl.398790/) para extraer los rpx (ejecutables para entendernos) y rpl.
Además de TCPGecko para extraer los contenidos del juego
https://gbatemp.net/threads/the-definitive-guide-to-wii-u-hacking.396828/

Un saludo!
robermoli escribió:
CryingMoon24 escribió:@robermoli has puesto la common key? por si acaso.


Si,lo extraño es que hace todo el proceso de extraer las carpetas,termina y abre una nueva ventana con las carpetas, le doy a propiedades y pone hasta el peso, pero luego cierro el uwizard y miro en administrador de archivos y no están,abro de nuevo el programa y al darle a abrir wud,buscó la carpeta y allí están ,intento copiar desde allí y no hace nada,las elimino y tampoco aparecen en papelera de reciclaje ,la common key me la pone en verde y la tytle key la meto manual desde un documento que encontré online,del mismo juego region-codigo y la mire en sitios diferentes y es la misma ,como no este en alguna carpeta oculta por windows ,aunque active ver carpetas y archivos ocultos,es extraño de narices !
Lo abro como administrador y sin el,no hay que poner nada de compatibilidad con win 7 verdad?


No, no me ha pasado de poner el modo compatibilidad. Extraelo al escritorio, a ver si así teniendo a mano la carpeta ves si desaparece. Es que es rarísimo lo que te pasa.
Lo pondre en el escritorio directamente,los 4 archivos a ver,ahora lo tengo allí pero en una carpeta que cree,sino probare con otro ordenador,tampoco se me actualiza la database,me descarga algo y al ir a instalarlo da fallo.
Me pasa una cosa rara con el Captain Toad.. antes usaba una SD 4GB de Clase 4 y ahora una Samsung EVO 64GB de Clase 10, con la de Clase 4 me iba perfecto el juego.. pero con la de Clase 10 veo que cuando termino una fase y sale la estrellita esa arriba de que la he terminado, se bloquea el juego como 5seg y al rato se vuelve a poner bien, esto solo pasa la primera vez.. las siguientes no ¿es normal?
A mí me pasa eso mismo con el Sonic & All-Stars Racing Transformed. La primera vez que guarda datos se queda "pillado" unos pocos segundos, no más de 6-8, y luego ya cuando ha de grabar en otras ocasiones ya lo hace perfectamente, sin tardar apenas y sin "pillarse". Al principio me extrañó pero luego me fui habituando y lo vi normal. A lo mejor sucede lo mismo en tu caso, aunque yo jugando al Captain Toad no he notado nada de ese estilo.
Juraria que la de 4GB la tenia en Cluster 32KB y la de 64GB la tengo en Cluster 64KB ¿Puede tener algo que ver?
Bueno compañeros ya esta solucionado lo del uwizard,al final he probado en el sobremesa que tiene win 7 ultimate x64 y ha ido bien,no se si sera porque el portatil tiene el home premium x64 :-?
Tengo WiiU desde hace meses, me vino con el firmware 3.1.0 (si no me acuerdo mal) y solo actualice a 4.1.0 para jugar a Bayoneta 1 y 2. Ahora que ha salido Loadiine para 4.1.0 he estado probando y llego hasta el punto de cargar loadiine, pero me salta un mensaje de que no ha encontrado la SD, he probado con varias y no reconoce ninguna.

He probado SD y microSD con varios adaptadores, en FAT32 con clusters en 64k, 32 y en predeterminado.

El loadiine lo cargo desde http://wiiu.91wii.con , es el único que he encontrado con loadiine para 4.1.0

A ver si alguien puede hecharme una mano.
Buenas noches , tengo un problema a ver si me puede ayudar alguien porfavor .

Resulta que yo me conectaba primero al kernel y despues al loadiine vlastet y mi sorpresa es que la pagina http://eclipsesin.github.io ya no me funciona me da error , para cargar el kernel , tengo el loadiine 4.1 pero tampoco se si esta bien en la tarjeta SD , ahi van mis preguntas a ver si me pueden ayudar

Que pagina utilizo para cargar el kernel ??
Que pagina utilizo para cargar el loadiine?
Influye el nombre en favoritos si pongo por ejemplo loadiinevlastet o pongo loadiine ?
Alguna pagina para bajar el loadiine por si me falta algun archivo en la carpeta?.

Gracias ante todo jeje.

Antes le daba al kernel y me salia el menu home y luego le daba al loadiine vlastet y ya estaba.
zeliuq escribió:Buenas noches , tengo un problema a ver si me puede ayudar alguien porfavor .

Resulta que yo me conectaba primero al kernel y despues al loadiine vlastet y mi sorpresa es que la pagina http://eclipsesin.github.io ya no me funciona me da error , para cargar el kernel , tengo el loadiine 4.1 pero tampoco se si esta bien en la tarjeta SD , ahi van mis preguntas a ver si me pueden ayudar

Que pagina utilizo para cargar el kernel ??
Que pagina utilizo para cargar el loadiine?
Influye el nombre en favoritos si pongo por ejemplo loadiinevlastet o pongo loadiine ?
Alguna pagina para bajar el loadiine por si me falta algun archivo en la carpeta?.

Gracias ante todo jeje.

Antes le daba al kernel y me salia el menu home y luego le daba al loadiine vlastet y ya estaba.


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740452015
Perfecto !! Muchas Gracias , ahora el problema es que me pone que tengo 0 games en la sd , y he leido que ha cambiado la estructura de carpetas en la sd , como debo ponerlas??
Está en el primer post:

SD/wiiu/games/nombre del juego/code y content
Upcoming Wii U hack for firmware 5.5.0 announced for Christmas
by wololo · December 17, 2015

And here I was, complaining that this year’s Christmas hacks were not coming. Now we’ve got announces of a Kernel exploit on the PS4, Black-fin on the PS Vita, and today, an IOSU exploit release on the Wii U.

Hykem, known for his hacking work on many, many consoles, just confirmed he’ll try to release a Christmas present for Wii U owners. He’s clarified today on GBATemp that he has an exploit running on IOSU, up to firmware 5.5.0, the latest and greates Wii U Firmware.

Wait, what’s IOSU on the Wii U?
Alright, for those of us not familiar with Wii U hacking, IOSU is basicallly the operating system of the Wii U when it runs in Wii U mode. It’s what we could compare to the “native” world on the PS Vita per opposition to the PSP Emu. In particular, IOSU is responsible for security checks on the Wii U, verifying that you’re not trying to run unsigned code, etc.

So yep, having compromised IOSU is a big deal.


Hykem’s exploit on Wii U 5.5.0
Hykem confirmed he compromised IOSU, and that his exploit works up to firmware 5.5.0. His exploit does not require PPC Kernel access, which means kernel exploits won’t need to be revealed for this one to work. (in other words, the Wii U scene has several aces up its sleeves and won’t need to reveal all of them at once).

Hykem wants to release the exploit for Christmas, but he points out there is still lots of work to do, specifically:

■Port the exploit to all firmwares where it makes sense (I’d say that it’s most important to release it for the latest firmware first?)
■Obfuscate the exploit so that Nintendo have a hard(er) time patching it, giving more time for users to be aware of the exploit release.
■Add mechanisms to the exploit so that people don’t update by mistake. This probably means an option set by default to block auto updates and block specific Nintendo addresses such as nus.c.shop.nintendowifi.net
So, at this point there’s no guarantee this will be released exactly on December 24, but Hykem’s confirmed the exploit and his intent to meet this deadline. His full statement:



--------------------------------------------------------------------------------


Time to clear the air again.
The following statements are facts:
– I have successfully compromised the Wii U’s IOSU;
– The exploit being used works from 2.0.0 up to 5.5.0, but it obviously needs to be ported for each firmware;
– The exploit doesn’t need PPC kernel access, so the new kernel exploit won’t have to be released.

I want to do some kind of Christmas surprise yes, but take that with a grain of salt. I can’t promise I will have the time to get everything ready by then and I’m not disclosing what will be released.
Keep in mind that releasing the exploit “as-is” is pointless, so it will have to be ported first and most likely obfuscated so it will take a little longer to patch. It’s also worth noting that I will have to develop an easy way to block updates so no one updates past 5.5.0 by accident.

If you don’t believe in anything stated above, that’s not my problem. The best (and easiest) thing to do is wait and see


fuente. wololo.net
Esto tiene buena pinta, Feliz Navidad!!!
laochtito escribió:
Upcoming Wii U hack for firmware 5.5.0 announced for Christmas
by wololo · December 17, 2015

And here I was, complaining that this year’s Christmas hacks were not coming. Now we’ve got announces of a Kernel exploit on the PS4, Black-fin on the PS Vita, and today, an IOSU exploit release on the Wii U.

Hykem, known for his hacking work on many, many consoles, just confirmed he’ll try to release a Christmas present for Wii U owners. He’s clarified today on GBATemp that he has an exploit running on IOSU, up to firmware 5.5.0, the latest and greates Wii U Firmware.

Wait, what’s IOSU on the Wii U?
Alright, for those of us not familiar with Wii U hacking, IOSU is basicallly the operating system of the Wii U when it runs in Wii U mode. It’s what we could compare to the “native” world on the PS Vita per opposition to the PSP Emu. In particular, IOSU is responsible for security checks on the Wii U, verifying that you’re not trying to run unsigned code, etc.

So yep, having compromised IOSU is a big deal.


Hykem’s exploit on Wii U 5.5.0
Hykem confirmed he compromised IOSU, and that his exploit works up to firmware 5.5.0. His exploit does not require PPC Kernel access, which means kernel exploits won’t need to be revealed for this one to work. (in other words, the Wii U scene has several aces up its sleeves and won’t need to reveal all of them at once).

Hykem wants to release the exploit for Christmas, but he points out there is still lots of work to do, specifically:

■Port the exploit to all firmwares where it makes sense (I’d say that it’s most important to release it for the latest firmware first?)
■Obfuscate the exploit so that Nintendo have a hard(er) time patching it, giving more time for users to be aware of the exploit release.
■Add mechanisms to the exploit so that people don’t update by mistake. This probably means an option set by default to block auto updates and block specific Nintendo addresses such as nus.c.shop.nintendowifi.net
So, at this point there’s no guarantee this will be released exactly on December 24, but Hykem’s confirmed the exploit and his intent to meet this deadline. His full statement:



--------------------------------------------------------------------------------


Time to clear the air again.
The following statements are facts:
– I have successfully compromised the Wii U’s IOSU;
– The exploit being used works from 2.0.0 up to 5.5.0, but it obviously needs to be ported for each firmware;
– The exploit doesn’t need PPC kernel access, so the new kernel exploit won’t have to be released.

I want to do some kind of Christmas surprise yes, but take that with a grain of salt. I can’t promise I will have the time to get everything ready by then and I’m not disclosing what will be released.
Keep in mind that releasing the exploit “as-is” is pointless, so it will have to be ported first and most likely obfuscated so it will take a little longer to patch. It’s also worth noting that I will have to develop an easy way to block updates so no one updates past 5.5.0 by accident.

If you don’t believe in anything stated above, that’s not my problem. The best (and easiest) thing to do is wait and see


fuente. wololo.net

Imagen
Fuera bromas, me parece bien de igual manera que sea publicado para el que aun no lo leyó [sonrisa]
Gente el Exploit rompe el bloqueo regional, y es posible cargar DLC?
Brewder escribió:Gente el Exploit rompe el bloqueo regional, y es posible cargar DLC?
Es imposible saber eso, solo el tiempo lo dirá, aunque probablemente con el tiempo se pueda.
Si conoces a alguien con una esfera de cristal le preguntas XD
chuardo escribió:
Brewder escribió:Gente el Exploit rompe el bloqueo regional, y es posible cargar DLC?
Es imposible saber eso, solo el tiempo lo dirá, aunque probablemente con el tiempo se pueda.
Si conoces a alguien con una esfera de cristal le preguntas XD


Igual me pregunto si en este momento con una consola USA se puede leer juegos Europeos.
Brewder escribió:
chuardo escribió:
Brewder escribió:Gente el Exploit rompe el bloqueo regional, y es posible cargar DLC?
Es imposible saber eso, solo el tiempo lo dirá, aunque probablemente con el tiempo se pueda.
Si conoces a alguien con una esfera de cristal le preguntas XD


Igual me pregunto si en este momento con una consola USA se puede leer juegos Europeos.

¿Ahora mismo? No.
La Wii puede hacer eso, la 3DS también, no se si una Wii U también podrá la verdad.
Con Loadiine se pueden cargar juegos de otras regiones, que se pueden cargar cosas de otras regiones ya es una realidad, pero no se pueden leer desde disco juegos de otras regiones y creo que va a tomar su tiempo que eso llegue a pasar, si es que pasa.
Que buena noticia que entonces ya se puedan cargar juegos de otras regiones, justamente preguntaba porque no sabia y me gustaria cargar la version europea del Xenoblade X que tiene el español. Siempre se pueden realizar copias de seguridad, mientras que anden.
Brewder escribió:Que buena noticia que entonces ya se puedan cargar juegos de otras regiones, justamente preguntaba porque no sabia y me gustaria cargar la version europea del Xenoblade X que tiene el español. Siempre se pueden realizar copias de seguridad, mientras que anden.

Actualmente se puede con Loadiine, aun no se sabe si cuando Hykem publique lo que sea que tiene entre manos (No se sabe si nos va a dar una EmuNand o que cosa realmente), tampoco se sabe si Loadiine podrá ser compatible o si se seguirá usando siquiera, si va a ser necesario usar otro Homebrew con soporte a USB con una mejor interfaz y mas opciones o algo, o si ya desde el lanzamiento habrá un Kenrel Exploit como el que actualmente es privado para que deje usar Loadiine en 5.4.0/5.5.0 y que se porten rápidamente, los creadores de Loadiine ya dejaron hace tiempo claro que tienen un gran interés en portear Loadiine a 5.4/5.5 recién se publiquen los Exploits, así que luego veremos que sucederá.

Yo también tengo consola NTSC y quiero el juego en Español, a ver si hay suerte, hay gente en GBATemp que consiguió Loadiine para jugar al nuevo Project Zero sin censura con los trajes de Asia y otros buscando tener el "editor de tetas" en Xenoblade Chronicles X exclusivo de la versión Asiática XD
chuardo escribió:
Brewder escribió:Que buena noticia que entonces ya se puedan cargar juegos de otras regiones, justamente preguntaba porque no sabia y me gustaria cargar la version europea del Xenoblade X que tiene el español. Siempre se pueden realizar copias de seguridad, mientras que anden.

Actualmente se puede con Loadiine, aun no se sabe si cuando Hykem publique lo que sea que tiene entre manos (No se sabe si nos va a dar una EmuNand o que cosa realmente), tampoco se sabe si Loadiine podrá ser compatible o si se seguirá usando siquiera, si va a ser necesario usar otro Homebrew con soporte a USB con una mejor interfaz y mas opciones o algo, o si ya desde el lanzamiento habrá un Kenrel Exploit como el que actualmente es privado para que deje usar Loadiine en 5.4.0/5.5.0 y que se porten rápidamente, los creadores de Loadiine ya dejaron hace tiempo claro que tienen un gran interés en portear Loadiine a 5.4/5.5 recién se publiquen los Exploits, así que luego veremos que sucederá.

Yo también tengo consola NTSC y quiero el juego en Español, a ver si hay suerte, hay gente en GBATemp que consiguió Loadiine para jugar al nuevo Project Zero sin censura con los trajes de Asia y otros buscando tener el "editor de tetas" en Xenoblade Chronicles X exclusivo de la versión Asiática XD


Bendita sea la Scene, ojala lleguen a buen puerto XD
Perdonad mi ignorancia , pero tengo el loadiine 4.1 y he visto que la estructura de carpetas se descargar desde loadiine mod , en la pagina que cargo no me aparece loadiine mod para el kernel y respecto a los juegos la estructura es SD/Wii U/NombredelJuego/code y contet y ahora unas preguntas
La carpeta data la borro ? o tiene que ir con ellas?
La carpeta content la tengo que meter de la carpeta code?
He leido que hay que poner nose que archivo rpx renombrado en 4 digitos dentro de la carpeta content para que lea el juego .
Porfavor soy un poco novato en esto de la scene y estoy un poco perdido. Gracias de ante mano.
¿Tiene alguna el archivo wud despues de haberlo desencriptado? Para no guardarlo en el pc y que ocupe mucho espacio.
Gracias
Os carga el exploit?? Me funcionaba perfecto y ahora mismo entró en la web exploit.wiiubrew.net y pincho en Loadiine Kernel y se me congela la consola..., ni failed ni nada.., se bloquea y la tengo que apagar a la fuerza...
Sí, funciona. Acabo de probarlo ahora mismo al leer tu mensaje.
CryingMoon24 escribió:Sí, funciona. Acabo de probarlo ahora mismo al leer tu mensaje.


Utilizas la misma web?? Ha sido a raíz de cargar dos veces el exploit por error.., ya lo tenía cargado y en vez de la segunda vez entrar a Loadiine le he vuelto a dar al exploit. Desde entonces se me bloquea cada vez que quiero cargarlo.., he quitado la corriente a la consola por si se le había quedado algo atravesado pero nada...

A alguien le ha pasado esto alguna vez?? Habré probado como diez veces y se me congela la consola siempre...
exploit.wiiubrew.net/

A lo de cargar dos veces lo mismo, mucho lo hemos hecho por equivocación. No se nos ha colgado cuando lo hemos hecho bien. Tu caso es muy raro :\
CryingMoon24 escribió:exploit.wiiubrew.net/

A lo de cargar dos veces lo mismo, mucho lo hemos hecho por equivocación. No se nos ha colgado cuando lo hemos hecho bien. Tu caso es muy raro :\

Es la que utilizo yo..., he probado a borrar los datos del explorador y todo.., después he vuelto a probar y se me ha quedado la tv y el mando con pantalla negra y pixels de colores...

En fin lo dejo por ahora.., espero no haberme cargado algo jajajaj
Hola.

¿Este cargador deja algo instalado en la consola? Lo pregunto porque me imagino que es un proceso irreversible que no permite jugar más online ...
salem_luis escribió:Hola.

¿Este cargador deja algo instalado en la consola? Lo pregunto porque me imagino que es un proceso irreversible que no permite jugar más online ...

Loadiine y cualquier otro Homebrew actual no hacen nada permanente en la Wii U a excepción del Spoofer, si la apagas y enciendes queda igual que como si nunca hubieras usado Loadiine, no es permanente.
Cada vez que se quiera usar al encender la consola hay que abrir y cargar el exploit desde la pagina y este es temporal, así que no tienes porque tenerle miedo alguno [sonrisa]
chuardo escribió:
salem_luis escribió:Hola.

¿Este cargador deja algo instalado en la consola? Lo pregunto porque me imagino que es un proceso irreversible que no permite jugar más online ...

Loadiine y cualquier otro Homebrew actual no hacen nada permanente en la Wii U a excepción del Spoofer, si la apagas y enciendes queda igual que como si nunca hubieras usado Loadiine, no es permanente.
Cada vez que se quiera usar al encender la consola hay que abrir y cargar el exploit desde la pagina y este es temporal, así que no tienes porque tenerle miedo alguno [sonrisa]


Gracias :D Es bueno saberlo. Me quedó una pregunta en el tintero .. ¿uno de los requisitos es tener en original el Super Smash Bros?
salem_luis escribió:
chuardo escribió:
salem_luis escribió:Hola.

¿Este cargador deja algo instalado en la consola? Lo pregunto porque me imagino que es un proceso irreversible que no permite jugar más online ...

Loadiine y cualquier otro Homebrew actual no hacen nada permanente en la Wii U a excepción del Spoofer, si la apagas y enciendes queda igual que como si nunca hubieras usado Loadiine, no es permanente.
Cada vez que se quiera usar al encender la consola hay que abrir y cargar el exploit desde la pagina y este es temporal, así que no tienes porque tenerle miedo alguno [sonrisa]


Gracias :D Es bueno saberlo. Me quedó una pregunta en el tintero .. ¿uno de los requisitos es tener en original el Super Smash Bros?

No, Loadiine usaba en sus primeras versiones el Smash porque tenia permisos de SD para cargar juegos, pero había ciertos limites, estos limites luego pudieron ser rotos por los desarrolladores para conseguir una mayor compatibilidad y vieron que luego también podían usar el Editor de Mii o Art Academy por ejemplo para cargar juegos.
Casi todos los juegos funcionan ya con el Editor de Mii solo, algunos pocos (Se cuentan con los dedos de una mano) solo son compatibles con Smash, y no son los juegos mas interesantes de la Wii U tampoco, así que no te preocupes.

En pocas palabras, solo necesitas usar el Navegador y el Editor de Miis (Ademas de una Wii U con 5.3.2, 4.1.0 o 5.0.0), opcionalmente puedes usar otros juegos para cargar juegos pero con el Editor de Mii es suficiente.

Aquí tienes una lista de juegos en orden alfabético donde dice que juegos funcionan con el Editor de Mii y/o Smash y que tan bien funcionan. http://wiki.gbatemp.net/wiki/Loadiine_compatibility_list
Perdonad mi ignorancia , pero tengo el loadiine 4.1 y he visto que la estructura de carpetas se descargar desde loadiine mod , en la pagina que cargo no me aparece loadiine mod para el kernel y respecto a los juegos la estructura es SD/Wii U/NombredelJuego/code y contet y ahora unas preguntas
La carpeta data la borro ? o tiene que ir con ellas?
La carpeta content la tengo que meter de la carpeta code?
He leido que hay que poner nose que archivo rpx renombrado en 4 digitos dentro de la carpeta content para que lea el juego .
Porfavor soy un poco novato en esto de la scene y estoy un poco perdido. Gracias de ante mano.
Estoy en 5.4.0 y en teoría en Navidad sale para 5.5.0... ¿Actualizo o sigo esperando en 5.4.0? XD
Riky_Xerez escribió:Estoy en 5.4.0 y en teoría en Navidad sale para 5.5.0... ¿Actualizo o sigo esperando en 5.4.0? XD


Estoy en la misma situación...
4111 respuestas