[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La inestabilidad de Loadiine 4.1 es enorme: carga cada muchos intentos, necesito 3 o 4 para conseguirlo, y eso que utilizo una buena conexión a internet para la consola y que así no me dé problemas el navegador. Vale la pena por el uso de backups, pero a ver si IOSU arregla este problema de inestabilidad.
xxarmxx escribió:Listo amigos ya pude acrualizar con el juego de mario party 10 de un amigo me gustaria instalar el loadine offline desde zero de todos los hilos de este tema cual tutorial me recomiendan?
Me podrian poner el link


Pagina1
MatiasBG escribió:La inestabilidad de Loadiine 4.1 es enorme: carga cada muchos intentos, necesito 3 o 4 para conseguirlo, y eso que utilizo una buena conexión a internet para la consola y que así no me dé problemas el navegador. Vale la pena por el uso de backups, pero a ver si IOSU arregla este problema de inestabilidad.


Yo ya he acabado pasando del tema, tiraré de originales...

He pasado de cargar loadiine a la 1ª-2ª a que no cargue ni en 10 intentos.
error 404 alguna mas? he hecho lo ke pone para solucionarlo pero nada de nada
Cyan ha subido un par de vídeos de las pruebas que están haciendo con la interfaz gráfica (ojo, no es una versión funcional de Loadiine). Lucen impresionantes :O
https://youtu.be/Gtm_t98RsRo
https://youtu.be/hERwUowB4V0

Un saludo!
Que pintaza más buena tienen esso videos.
Además Cyan es garantia de buen trabajo.
que ganas.
Shininchi escribió:Cyan ha subido un par de vídeos de las pruebas que están haciendo con la interfaz gráfica (ojo, no es una versión funcional de Loadiine). Lucen impresionantes :O
https://youtu.be/Gtm_t98RsRo
https://youtu.be/hERwUowB4V0

Un saludo!

Luce impresionante, mejor incluso que el WiiFlow, a ver en que queda todo esto, supongo que solo sera posible instalando un "canal" mediante el IOSU Exploit. [ginyo]

Salu2 y Feliz Navidad!
Alguien me puede decir como solucionar lo del error 404? Mire en lapagina principal hice lo de borrar datos y nada
Shininchi escribió:Cyan ha subido un par de vídeos de las pruebas que están haciendo con la interfaz gráfica (ojo, no es una versión funcional de Loadiine). Lucen impresionantes :O
https://youtu.be/Gtm_t98RsRo
https://youtu.be/hERwUowB4V0

Un saludo!



Joder, me encanta como luce el segundo video [amor]

PD: Por cierto, esto que es? solamente una interfaz grafica para el loadiine no? o tiene que ver con el IOSU Exploit??
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He encontrado un pequeño truco, que espero que no sea fruto de la casualidad, que ha provocado que me carge casi siempre a la primera:

Como sabréis, para que carge Loadiine 4.1, debéis eliminar cookies, y luego "borrar datos". Después, debéis reentrar al navegador, y escribir la dirección "exploit.wiiubrew.net" y cuando carge, apagar la consola.

"El truco" consiste en que cuando la enciendes y abras el navegador, te des toda la prisa posible en cargar "Loadiine exploit" aunque la página web no se haya cargado del todo. Puede que sea una tontería, pero así me ha funcionado casi siempre a la primera.

Finalmente quedaría presionar en "Loadiine 4.1", aunque eso ya deberíais saberlo.
Shininchi escribió:Cyan ha subido un par de vídeos de las pruebas que están haciendo con la interfaz gráfica (ojo, no es una versión funcional de Loadiine). Lucen impresionantes :O
https://youtu.be/Gtm_t98RsRo
https://youtu.be/hERwUowB4V0

Un saludo!

Que pintaza tiene, nos pone los dientes largos :O
Mii maker


como cargaria el backup solo con el mii maker? sin tener los otros 3 juegos?o no es posible? solo tengo el Splatoon :S
El mii maker es el editor de mii
Una pregunta loadiine es region free?
Editado por egarrote. Razón: Piratería
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xxarmxx escribió:Una pregunta loadiine es region free?


Editado por egarrote. Razón: Quote
jajaaj por dios, que buena pinta tiene la primera del gui, ojala y no nos toque esperar demasiado que ya dan ganas [chulito]
Haber si alguien me pueden ayudar, Tengo 3 copias de seguridad que no me van y no se porque... todas las ejecuto con mii maker y loadline 4.1 normal.
Mario Party 10 -> se me queda con la imagen de mario party y no avanza.
Nes Remix USA -> pantalla en blanco y no carga
WIIU USA Mario and Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games USA -> carga imagen hasta que da pantallazo negro y me salen letras en fondo negro.

Otra pregunta para que sirve los ficheros UPDATE XML META COMPILATION que veo en algunos sitios.
Un saludo y gracias
¿Tu consola es PAL? hay que renombrar/copiar archivos en el Remix y el Party (si es USA), el otro puede que te haga falta el update 32.

Los updates esos yo tembién lo he leido pero no he visto ninguno todavía para descargar a ver como son.
Yo lo que quiero saber es si se pueden cargar los juegos solo con el editor de mii porque no tengo el super smash bros
PeakOil escribió:¿Tu consola es PAL? hay que renombrar/copiar archivos en el Remix y el Party (si es USA), el otro puede que te haga falta el update 32.

Los updates esos yo tembién lo he leido pero no he visto ninguno todavía para descargar a ver como son.


Si la consola es pal.
En si en el remix copie lo de la carpeta. Vale solucionado es que se queda en blanco mas de un minuto.
Pero el resto siguen igual sin ir el mario party es el que mas raro me resulta porque en si miro en la lista de compatibilidad y no pone de hacerle nada.
Otra pregunta ¿se puede jugar online con el loadline?
Muchas gracias

vtorres escribió:Yo lo que quiero saber es si se pueden cargar los juegos solo con el editor de mii porque no tengo el super smash bros

Yo solo juego con el Miimaker aunque tengo el smash bros uso el loadline para no desgastar el lector
minak escribió:
PeakOil escribió:¿Tu consola es PAL? hay que renombrar/copiar archivos en el Remix y el Party (si es USA), el otro puede que te haga falta el update 32.

Los updates esos yo tembién lo he leido pero no he visto ninguno todavía para descargar a ver como son.


Si la consola es pal.
En si en el remix copie lo de la carpeta. Vale solucionado es que se queda en blanco mas de un minuto.
Pero el resto siguen igual sin ir el mario party es el que mas raro me resulta porque en si miro en la lista de compatibilidad y no pone de hacerle nada.
Otra pregunta ¿se puede jugar online con el loadline?
Muchas gracias

vtorres escribió:Yo lo que quiero saber es si se pueden cargar los juegos solo con el editor de mii porque no tengo el super smash bros

Yo solo juego con el Miimaker aunque tengo el smash bros uso el loadline para no desgastar el lector


Y cual seria el proceso para hacerlo con el mii marker? Ya que aqui sale con el smash bros

Gracias
vtorres escribió:
minak escribió:
PeakOil escribió:¿Tu consola es PAL? hay que renombrar/copiar archivos en el Remix y el Party (si es USA), el otro puede que te haga falta el update 32.

Los updates esos yo tembién lo he leido pero no he visto ninguno todavía para descargar a ver como son.


Si la consola es pal.
En si en el remix copie lo de la carpeta. Vale solucionado es que se queda en blanco mas de un minuto.
Pero el resto siguen igual sin ir el mario party es el que mas raro me resulta porque en si miro en la lista de compatibilidad y no pone de hacerle nada.
Otra pregunta ¿se puede jugar online con el loadline?
Muchas gracias

vtorres escribió:Yo lo que quiero saber es si se pueden cargar los juegos solo con el editor de mii porque no tengo el super smash bros

Yo solo juego con el Miimaker aunque tengo el smash bros uso el loadline para no desgastar el lector


Y cual seria el proceso para hacerlo con el mii marker? Ya que aqui sale con el smash bros

Gracias

El proceso es el mismo, cuando estes en el último paso te dara la opción de pulsar A para snash bros o X para ejecutar el juego con Miinaker.
Un saludo.
Hola, estoy intentando instalar loadiine en mi wiiu con firm. 5.3.2 y estoy justo en el paso de ejecutar el kernel exploit.
He probado a usar como 10 url de loadiine distintas y siempre he obtenido el mismo resultado, la pantalla en negro con unas pequeñas secciones rectangulares en blanco.

Ni siquiera llegan a aparecer las letras de race attack failed ni nada por el estilo, solamente el fondo negro con las marcas y la consola se bloquea hasta que la reinicio.
Entre intento e intento borro datos del navegador.

Con respecto al resto de pasos, lo he seguido todo al pie de la letra (salvo que no he usado estas url porqlue estan caidas, he usado otras de gbatemp).

Ayudadme por favor porque estoy desdeperado [mamaaaaa]
Nachoman1994 escribió:Hola, estoy intentando instalar loadiine en mi wiiu con firm. 5.3.2 y estoy justo en el paso de ejecutar el kernel exploit.
He probado a usar como 10 url de loadiine distintas y siempre he obtenido el mismo resultado, la pantalla en negro con unas pequeñas secciones rectangulares en blanco.

Ni siquiera llegan a aparecer las letras de race attack failed ni nada por el estilo, solamente el fondo negro con las marcas y la consola se bloquea hasta que la reinicio.
Entre intento e intento borro datos del navegador.

Con respecto al resto de pasos, lo he seguido todo al pie de la letra (salvo que no he usado estas url porqlue estan caidas, he usado otras de gbatemp).

Ayudadme por favor porque estoy desdeperado [mamaaaaa]


me paso lo mismo al comienzo hasta que segui estos pasos de gbatemp y voilá santo remedio el kernel explota de una sin tanto race attack

Open the Web Browser.
Open the Hack Page
Exit to Home Menu
Enter Settings
Exit Settings
Open the Hack Page
Turn off Wii U
Try loadiine again and let me know.
Una duda que tengo, llevo unos dias usando el Loadiine 4.1 y no se si son cosas mias pero es que la bateria me dura muchisimo mas que jugando a un juego fisico... es normal? me dura muchisimo en comparacion....
¿quien a probado el Loadiine en la version 5.4.0?
alguien que me responda por favor, y si lo a logrado funcinar, me puede decir como lo hizo.
Gracias
PeterDiaz escribió:¿quien a probado el Loadiine en la version 5.4.0?
alguien que me responda por favor, y si lo a logrado funcinar, me puede decir como lo hizo.
Gracias


Tanto cuesta leer el titulo del post?? No es cuestion de probar el Loadiine en X version, es que no es funcional mas allá de 5.3.2.
Losiento amigo, pero menciona que posiblemente, asi que de hay es mi pregunta, gracias por responder
PeterDiaz escribió:Losiento amigo, pero menciona que posiblemente, asi que de hay es mi pregunta, gracias por responder


Mencionan que es posible que pueda ser portado a varias versiones de firmware incluida la 5.4.0, pero de momento no es posible ya que no han publicado el exploit.
Me encuentro en 4.1 he ejecutado el loadine 3 y perfecto. Acostumbro una vez termino de jugar desconectarla. Mi pregunta es para ejecutarlo otra vez , debo hacer el mismo procedo (ejecutar el kernel y luego el loadiine) o solo ejecuto el loadiine. Es que no quiero cag... aprovechando que me salio a la primera gracias
zekie escribió:
PeterDiaz escribió:Losiento amigo, pero menciona que posiblemente, asi que de hay es mi pregunta, gracias por responder


Mencionan que es posible que pueda ser portado a varias versiones de firmware incluida la 5.4.0, pero de momento no es posible ya que no han publicado el exploit.

Gracias amigo
tekno18 escribió:Me encuentro en 4.1 he ejecutado el loadine 3 y perfecto. Acostumbro una vez termino de jugar desconectarla. Mi pregunta es para ejecutarlo otra vez , debo hacer el mismo procedo (ejecutar el kernel y luego el loadiine) o solo ejecuto el loadiine. Es que no quiero cag... aprovechando que me salio a la primera gracias

Una vez que se apague la consola tienes que ejecutar otra vez los dos y si sales de un juego al menu sin apagarla, solo tienes que entrar en Miimaker.
Un saludo.
Disculpen amigos mario tennis sin la carpeta (meta) sirve asi?
O como se situa en la sd?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
noator escribió:
tekno18 escribió:Una vez que se apague la consola tienes que ejecutar otra vez los dos y si sales de un juego al menu sin apagarla, solo tienes que entrar en Miimaker.
Un saludo.


Desconocía ese dato, ahora he visto que es más fácil intercambiar entre juegos una vez carge el exploit. ¡Gracias!

También destaco, que creía que había que borrar datos, así como eliminar cookies y re-entrar el nombre de la web cada vez que cargaba loadiine, pero no es así. Una vez hecho solo una vez, posteriormente solo debemos abrir el navegador y seleccionar lo que queramos.
MatiasBG escribió:
noator escribió:
tekno18 escribió:Una vez que se apague la consola tienes que ejecutar otra vez los dos y si sales de un juego al menu sin apagarla, solo tienes que entrar en Miimaker.
Un saludo.


Desconocía ese dato, ahora he visto que es más fácil intercambiar entre juegos una vez carge el exploit. ¡Gracias!

También destaco, que creía que había que borrar datos, así como eliminar cookies y re-entrar el nombre de la web cada vez que cargaba loadiine, pero no es así. Una vez hecho solo una vez, posteriormente solo debemos abrir el navegador y seleccionar lo que queramos.

mejor que abrir el navegador abre el mii maker pulsando R o L (no recuerdo) mientras carga y vuelve a cargar la lista
¿Loadiine se salta lo del bloqueo regional?
Es normal que los backups se tarden mucho en pasarse a la sd aunque pesen solo 1 gb?
PableteWii escribió:¿Loadiine se salta lo del bloqueo regional?

Si, es region free.
xxarmxx escribió:Es normal que los backups se tarden mucho en pasarse a la sd aunque pesen solo 1 gb?

Depende del backup, pero que tarjeta usas?

Salu2 y Felices Fiestas!
Sandisk clase 10 32 gb. Primero empieza a pasarse bien de 4 mb por segundo pero al instante empieza a pasarse a kilobites y a bites y asi sucesivamente ya lleva 30 minutos y solo lleva el 20 %
xxarmxx escribió:Sandisk clase 10 32 gb. Primero empieza a pasarse bien de 4 mb por segundo pero al instante empieza a pasarse a kilobites y a bites y asi sucesivamente ya lleva 30 minutos y solo lleva el 20 %

¿¿tiene muchisimos archivos?? porque de ser asi es obvio que va a demorar una vida.
Ya lo resolvi alparecer era el adaptador sd
El backup no era el culpable
Una pregunta tonta....han cambiado la direccion que hay que poner en el navegador?? Es que ya no me iba esa direccion y puse otra....el caso es que ahora me aparece KS EXPLOIT como error....

Alguien me puede hacer un recordatorio de las opciones que hay que poner en la pantalla de selección y la pagina a la que acceder???

GRACIAS!!!!
ernesther escribió:Una pregunta tonta....han cambiado la direccion que hay que poner en el navegador?? Es que ya no me iba esa direccion y puse otra....el caso es que ahora me aparece KS EXPLOIT como error....

Alguien me puede hacer un recordatorio de las opciones que hay que poner en la pantalla de selección y la pagina a la que acceder???

GRACIAS!!!!

Usa esta: http://exploit.wiiubrew.net/
Sidecar942 escribió:
ernesther escribió:Una pregunta tonta....han cambiado la direccion que hay que poner en el navegador?? Es que ya no me iba esa direccion y puse otra....el caso es que ahora me aparece KS EXPLOIT como error....

Alguien me puede hacer un recordatorio de las opciones que hay que poner en la pantalla de selección y la pagina a la que acceder???

GRACIAS!!!!

Usa esta: http://exploit.wiiubrew.net/



Ok! y una vez dentro cual era el orden de las opciones?? Es que probe en su dia el Just Dance y ahora no recuerdo como lo hice jejejeje sé que la ultima opcion era LOADIINE 4.1 pero antes no recuerdo la opcion exacta que debia poner... hay 3 menus recuerdo.... igualmente gracias por la direccion web!!!! Un abrazo!
ernesther escribió:
Sidecar942 escribió:
ernesther escribió:Una pregunta tonta....han cambiado la direccion que hay que poner en el navegador?? Es que ya no me iba esa direccion y puse otra....el caso es que ahora me aparece KS EXPLOIT como error....

Alguien me puede hacer un recordatorio de las opciones que hay que poner en la pantalla de selección y la pagina a la que acceder???

GRACIAS!!!!

Usa esta: http://exploit.wiiubrew.net/



Ok! y una vez dentro cual era el orden de las opciones?? Es que probe en su dia el Just Dance y ahora no recuerdo como lo hice jejejeje sé que la ultima opcion era LOADIINE 4.1 pero antes no recuerdo la opcion exacta que debia poner... hay 3 menus recuerdo.... igualmente gracias por la direccion web!!!! Un abrazo!

Primero dale a "Loadiine Kernel (5.3.2)" y luego a "Loadiine (v4.1)"
GRACIAS!!! Un abrazo!!! y a jugar!!! :D
Nota de moderación: @XX-SABER-Link EOL NO da soporte a la piratería, lee las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por egarrote. Razón: Piratería
hay alguna forma de jugar backups de n64 con loadiine, veo segun gba temp que si es compatible pero no encuentro manera de hacerlo
davokazaki escribió:hay alguna forma de jugar backups de n64 con loadiine, veo segun gba temp que si es compatible pero no encuentro manera de hacerlo

Yo estoy cargando los juegos igual que si fueran de wiiu
Estoy teniendo problemas con una tarjeta microsd Samsung de 64GB a la hora de copiar los juegos me da
error 0x80070570 la tengo formateada a FAT32 con cluster 64. Alguna idea
Gracias.
4111 respuestas