[HO + Tutorial] Instalación de Sighax + Luma

Tengo el firm 11.10.0.43 y he actualizado con el metodo sighax. Mi problema viene al final del paso 2 para intentar acivar el fbi, cuando activo el homebrew launcher, le doy a steelhax installer y me da este error Failed select exploit.
Error code 00000002 the title this sploit_installer is running under is not suppoted.

De ahí no paso. Si me podeis echar una mano. Por cierto si quito la tarjeta sd no me arranca la nintendo 3DS

Salud.
@epicuros Tu ya tienes Sighax, por tanto ya no deberías usar o entrar al SteelHax. Para lo del HBL se hace desde el menú Rosalina (tal como se explica desde el numeral 11 del paso 2, si no me equivoco).

Saludos
Gracias, solucionado. Copiamos el FBI.3dsx en la carpeta 3ds de la raiz de la SD. Copie el fichero FBI. 3ds en la raíz en vez de en la carpeta 3ds y cuando intentaba lanzar el FBI no me lanzaba el exploit.

Ya me funciona todo correcto. Muchas gracias por la ayuda.

Salud.
buenas, soy un novato con un problema, tengo una new 3ds con su hack, luma instalado pero se me daño la sd y es imposible recuperar los archivos ¿hay alguna manera de volver a instalar el fbi? segui los pasos con el sud war de un tutorial de un youtuber * pero no me abre el fbi ni la ranita, por favor ayuda
Editado por fmkid. Razón: Mención innecesaria
@danny590 No es necesario que sigas tutoriales de otros sitios, que solo te van a traer problemas. Lo que debes hacer es realizar el PASO 2 de este mismo tutorial (el que se encuentra en el primer post).

PS: Te recomiendo darle una atenta leída a las normas:

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

Saludos
@fmkid ya resolví usando el godmode inyectando el fbi, gracias de todad maneras.
Tengo un problema. Intento el NTRBootHax en una New 2DS pero la consola arranca como siempre.

Uso la Ace3DSX, pongo el imán sobre la B y mantengo pulsada la secuencia de botones. ¿Será que el imán de la Ace3DS es demasiado flojo?
@lookmeandnotouchme El imán es capaz de poner la consola en modo suspensión cuando está funcionando normalmente? Si no, entonces sí busca un imán más potente (por ejemplo, si usas un parlante pequeño de un radio te sirve... Incluso es capaz de funcionar apenas puesto/pegado al lado de la consola)

Estás presionando justo al tiempo de encender los botones? Creo que basta presionarlos hasta que la luz se ponga azul (unos 2 o 3 segundos tras encender)

Y por si acaso y si mal no estoy se recomienda que uses una microSD (formateada en FAT32) dentro de la flashcard, ya que en algunos casos suele aumentar la posibilidad de ejecutarse correctamente. Aunque eso depende de la flashcard que uses

Saludos
@fmkid Si donde se debe poner el imán, hace que la consola entre en reposo, entonces ese era el problema. En esta New 2DS (Edición Pokémon) donde hay que poner el imán es donde se ve en la foto, entre la A y la X, pero un poquito a la derecha (Encontré el punto, de pura chiripa)
Imagen

Al final, he conseguido apañar la consola

Saludos
@lookmeandnotouchme Yo me encontre new 2ds xl que me marcaba justo en el centro de los botones, por logica donde tu dices deberia de ir bien
Hola amigos disculpen quisiera saber si alguien puede guiarme un poco porque tengo una 3ds que compre usada hace un tiempo y la estaba usando sin problemas, pero ahora me pide que actualize a la versión 9.6.0-24U no se cual tengo ahora porque no se donde fijarme, el hecho es que leí el tutorial pero me cuesta entenderlo porque soy muy nuevo en esto y debido a la cantidad de opciones diferentes realmente me siento perdido, ya hice una copia de la nand y la guarde en la ds de mi móvil por las dudas aunque hice la nand con juegos instalados pero supongo servirá igual, el tema es que ahora no se que hacer si seguir algún tutorial para actualizar(en ese caso a que version debería actualizar) o si buscar para downgradear, o actualizar directo desde Internet, no se y tengo miedo de dejarla inservible por eso recurro a ustedes a ver si pueden iluminarme :c si estoy seguro que tiene fbi y luma instalados
@Hermes3megist Como es eso de que te pide actualizar a la versión 9.6, si la última versión disponible es la 11.10? ¬_¬

Por otra parte, la consola enciende normal con la SD afuera y manteniendo presionado el botón SELECT a la vez o qué hace en ese caso?

Y cuál es la versión de la SysNand y cual la de Luma? (para averiguar la de la SysNand debes hacer lo del encendido de la consola sin la SD puesta y si entra normal entonces ir a "Configuración de la Consola" y verificar).

Saludos
@fmkid no lo se e. e simplemente me pide actualizar a esa versión debería intentar actualizarla a la que tu me dices entonces?, cuando intento prenderla sin la sd puesta enciende la luz 1 segundo y se apaga, si presiono select es igual, hace lo mismo prende la luz un segundo y se apaga osea la consola solo me prende con la sd puesta. si la prendo mantenido select y con la sd puesta inicia un menú de configuración de Luma, dice luma3ds v9. 1. No me deja adjuntar imagen de la pantalla pero aparecen varias opciones de las cuales solo aparecen marcadas con una cruz (activadas) las siguientes : - enable loading external firms and modules
- enable game patching
-disable arm11 exception handlers. Todo el resto aparecen sin marcar. Gracias por responder si es necesario te digo lo que dicen las otras opciones sin marcar
@Hermes3megist Tienes SigHax, por tanto puedes actualizar sin miedo y directamente desde internet a la última versión.

Si acaso te recomiendo que realices el PASO 2 de este tutorial para tener todo al día.

Saludos
@fmkid muchas gracias actualize directo y al parecer esta todo bien la verdad me había llevado un susto jaja gracias por la ayuda!
(mensaje borrado)
Hola recomiendo a todo el mundo que haga el procedimiento para poder arrancar la consola sin sd. Ayer instalé un tema con anemone, la consola se colgó y no encendía (doble pantalla negra), así que la encendí sin sd, se la puse una vez encendida, cambié de tema otra vez a través de anemone y ...voila... solucionado [+risas]
Buenas, estoy realizando este tuto con un OLD3DS con firmware 9.2.0.20E.
Estoy en el PASO 2.
He borrado todo lo que le había puesto a la SD del PASO 1B y le he ido colocando los archivos que describe el tutorial.
Ya en el punto 11, selecciono la opción "Switch the hb. title to the current app", pero me aparece el mensaje de error "Operation failed (not suitable process found).
Para aplicación a substituir estoy utilizando MODO DESCARGA.
Donde puede estar el error?
Otra duda, en el tutorial se recomienda actualizar la consola a la ultima versión de firmware, pero veo tambien que si quiero seguir utilizando la flashcard gateway roja, solo es compatible hasta una versión concreta, que imagino no es la ultima. Puede haber problemas con eso?


Un saludo.
@hawckmoon Hay que entrar/abrir la aplicación que deseas elegir para lo del HBL, y una vez abierta entras al Menú Rosalina y eliges la opción correspondiente. Creo que no estás haciendo eso.y por eso el error.

En cuanto a lo de la GW con SigHax ten en cuenta que se debe usar es la EmuNand y que la EmuNand es la que sólo puede llegar hasta máximo la versión 11.2... Mientras uses la GW no tienes por qué entrar y usar la SysNand, solo EmuNand.

Saludos
fmkid escribió:@hawckmoon Hay que entrar/abrir la aplicación que deseas elegir para lo del HBL, y una vez abierta entras al Menú Rosalina y eliges la opción correspondiente. Creo que no estás haciendo eso.y por eso el error.

Solucionado, justamente era por eso. Gracias por la ayuda.

En cuanto a lo de la GW con SigHax ten en cuenta que se debe usar es la EmuNand y que la EmuNand es la que sólo puede llegar hasta máximo la versión 11.2... Mientras uses la GW no tienes por qué entrar y usar la SysNand, solo EmuNand.

No me termina de quedar claro, cuando en el tutorial indica que se puede actualizar la consola, que tipo de firmware és el que actualiza, el oficial?. Entonces puedo hacerlo sin problemas?.

Por cierto, puedo borrar todo el contenido de la SD, después de haber realizado el tuto?. Puedo eliminar las aplicaciones que vienen con el homebrew launcher? fbi, head tracking, eshop, ctr.httpwn, ironhax instaler.... etc etc.

Saludos
(mensaje borrado)
@hawckmoon Según el tutorial, sí es para actualizar el FW de la SysNand, ya que usando SigHax y Luma ya no se requiere de una EmuNand. Sin embargo, si lo que tú quieres es seguir usando la GW entonces no tienes por qué actualizar nada.

En cuanto a lo del borrado de archivos, borras todos los que usaste en el PASO 1 y sí, también puedes borrar los homebrews que no necesites dentro de la misma carpeta "3ds". Pero nuevamente, si tu lo que quieres es seguir con la GW entonces ni siquiera tendrás que usar el Homebrew Launcher, ni lo de Rosalina. Simplemente realizas el enlace que se indica en la advertencia y luego.sigues usando la GW de forma convencional (con la diferencia de que la GW se cargará directamente desde el encendido, apenas presionando un botón).

Espero que lo hayas comprendido. Saludos
fmkid escribió:@hawckmoon Según el tutorial, sí es para actualizar el FW de la SysNand, ya que usando SigHax y Luma ya no se requiere de una EmuNand. Sin embargo, si lo que tú quieres es seguir usando la GW entonces no tienes por qué actualizar nada.

En cuanto a lo del borrado de archivos, borras todos los que usaste en el PASO 1 y sí, también puedes borrar los homebrews que no necesites dentro de la misma carpeta "3ds". Pero nuevamente, si tu lo que quieres es seguir con la GW entonces ni siquiera tendrás que usar el Homebrew Launcher, ni lo de Rosalina. Simplemente realizas el enlace que se indica en la advertencia y luego.sigues usando la GW de forma convencional (con la diferencia de que la GW se cargará directamente desde el encendido, apenas presionando un botón).

Espero que lo hayas comprendido. Saludos


Veo que esto de los CIAS es un poco rollo, porque además la mayoría de los backups los tengo en 3ds, por lo que al final, me he decidido en poder usar tambien la GW, que me va bien para poner una microsd.
El tema, es que todos los enlaces a los archivos para realizar el tuto de esta web, estan caidos y el hilo archivado.
A ver si algun moderador puede hacer algo.
Un saludo y gracias.


Perfecto, muchas gracias por la ayuda.
@hawckmoon Estás equivocado, ya que no hay ningún enlace de ese tutorial caído (los acabé de revisar y están funcionando correctamente; son enlaces de descarga de Zippyshare).

Y que el hilo en cuestión esté archivado no tiene absolutamente nada que ver. De todos modos si necesitas que se desarchive porque deseas hacer alguna consulta particular sobre el tema, simplemente reporta dando la razón para ello. Saludos
fmkid escribió:@hawckmoon Estás equivocado, ya que no hay ningún enlace de ese tutorial caído (los acabé de revisar y están funcionando correctamente; son enlaces de descarga de Zippyshare).

Y que el hilo en cuestión esté archivado no tiene absolutamente nada que ver. De todos modos si necesitas que se desarchive porque deseas hacer alguna consulta particular sobre el tema, simplemente reporta dando la razón para ello. Saludos

Pues a mi me aparece una ventana en blanco que pone 403 forbidden y no descarga nada. Lo pruebo con otro navegador, estoy usando chrome.
@hawckmoon Será que tienes activado algún antivirus o algún bloqueador de anuncios/páginas no deseados? O puede ser algún firewall?
fmkid escribió:@hawckmoon Será que tienes activado algún antivirus o algún bloqueador de anuncios/páginas no deseados? O puede ser algún firewall?

Tampoco con otro navegador. Pruebo a desactivar el firewall de windows y el adblock.
Tampoco funciona, es raro, pues los archivos para realizar este tutorial los he podido descargar sin problemas, pero el Gateway, me continua dando un error 403 Forbidden.
@hawckmoon Pues será que tú router o tu ISP te estará bloqueando el acceso a Zippyshare, o algún bloqueo a nivel regional. Porque a mí me sirven los enlaces correspondientes.

Déjame ver qué puedo hacer al respecto para.colaborarte.

Edit: Listo, ya quedaron subidos a Google Drive. Espero que te funcionen esta vez:

https://www.elotrolado.net/wiki/Utilizar_Gateway_con_SigHax/B9S_(Nintendo_3DS)#Material_necesario

Saludos
fmkid escribió:@hawckmoon Pues será que tú router o tu ISP te estará bloqueando el acceso a Zippyshare, o algún bloqueo a nivel regional. Porque a mí me sirven los enlaces correspondientes.

Déjame ver qué puedo hacer al respecto para.colaborarte.

Edit: Listo, ya quedaron subidos a Google Drive. Espero que te funcionen esta vez:

https://www.elotrolado.net/wiki/Utilizar_Gateway_con_SigHax/B9S_(Nintendo_3DS)#Material_necesario

Saludos


Perfecto ahora si me funcionan, muchas gracias.
Tengo la new 3ds XL en la versión Sys 11.1.0-34e, ¿recomendáis actualizarla antes? O empiezo a cacharrear con ella en esta versión?
@asdre La consola ya está hackeada? Lo digo porque dices que es la versión "Sys 11.1" y esa palabra "Sys" solo sale en consolas hackeadas (con Luma CFW)

Podrías comprobarlo viendo qué pasa cuando enciendes la consola con el botón SELECT presionado, tanto con la SD como sin ella puesta?

Saludos
fmkid escribió:@asdre La consola ya está hackeada? Lo digo porque dices que es la versión "Sys 11.1" y esa palabra "Sys" solo sale en consolas hackeadas (con Luma CFW)

Podrías comprobarlo viendo qué pasa cuando enciendes la consola con el botón SELECT presionado, tanto con la SD como sin ella puesta?

Saludos



Muy buenas y perdón la demora en contestar:

Anoche al final actualicé a la versión 11.10.0-43E
Me sigue saliendo delante el "SYS".
Ahora que lo dices, sí, modifiqué la consola anteriormente (hace años).

Si pulso el botón "Select" al arrancar me sale una pantalla negra con el menú Luma3DS v6.6 y las opciones:
Enable loading external firms and modules y Show NAND or user string in System Settings.

¿Qué pasos debo seguir para actualizar LUMA3DS a la última versión (dudo que se haya estancado ahí), instalar el HBL y poder cargar las copias de seguridad de los juegos que tengo aún precintados en la estantería?
Buenas, ya tengo tengo todo echo en la consola y funcionado perfectamente con el tuto de Fredminer pero se me paso hacer este punto

Encender la consola sin tarjeta microSD/SD insertada

Lo único que e borrado a sido el juego de DSiware el sudoku, no habría ningún problema en hacerlo no?
Gracias.
@asdre Pero no dijiste qué pasa cuando enciendes manteniendo presionado SELECT, pero con la SD afuera. Es importante saberlo

Saludos

@capboy Lo del encendido sin la SD es algo opcional. Tampoco pasa nada si no lo haces (simplemente que la consola no arranca hasta que le pongas la SD con el boot.firm en la raíz). Personalmente recomiendo que lo hagas

Y lo de borrar el juego, no hay problema. Igual si lo llegaras a necesitar lo puedes volver a descargar desde la eShop y sin necesidad de volver a pagar. Saludos
fmkid escribió:@asdre Pero no dijiste qué pasa cuando enciendes manteniendo presionado SELECT, pero con la SD afuera. Es importante saberlo

Saludos



Gracias!! Al final me lié la manta a la cabeza empecé a trastear (y rezar) y ya tengo el luma en la ultima versión y estoy cargando los cias de los juegos que tengo en casa.
Buenas tardes, les comento mi problema, espero me puedan ayudar.

Tengo una 3ds old con version Sys 11.6.0-39U
esta consola tiene hack instalado (desconozco cual metodo)
No tiene HBL o no encuentro como sacarlo (el modo descarga ds se queda en negro)
No tiene rosalina (no funciona el comando L , abajo y start)
trae Luma 7.0.4-5a404c3a (arranca al encender con power + select)
La consola arranca sin SD
trae fbi instalado
la SD fue formateada no tienen ningun archivo...


ahora aqui va mis dudas...
Quiero saber que CFW trae porque no doy con el por mas que busco a ver si alguno de ustedes puede asesorarme
ya que quiero actualizar luma a la ultima version, reinstalar el HBL y si es posible ponerle rosalina.

Mis problemas
Quiero actualizar el sighax pero, no arranca ni god9mod y tampoco arranca safes9installer
y tengo miedo de forzar el luma updater ya que se que no es compatuble con arm9loader hax...
de modo que no se muy bien que hacer primero...
no se como cambiar de nuevo para que el 3ds lea la SD.

estoy en un lio enorme porque no se si actualizar luma primero y si tengo arm9loaderhax no va a fucionar la 3ds... pero tampoco puedo hacer el cambio de arm9 a sighax por que no agarra los payloads... :(

De antemano muchas gracias por su ayuda.
@feyo3ds La consola definivamente no tiene SigHax (así se escribe), sino que puede tener ARM9LoaderHax (abreviado como A9LH) o MenuHax.

Por favor vuelve a verificar el encendido de la consola sin la SD puesta y manteniendo presionado el botón SELECT:

- Si entra al menú de configuración de Luma entonces es porque tiene A9LH y en tal caso debes hacer el Anexo 1 de este tutorial.

- Si entra normal al menú HOME, entonces inserta nuevamente la SD en la consola, cambia el tema por uno por defecto, entra a "Configuración de la Consola" y verifica la versión de FW. Y de acuerdo a dicha versión eliges alguno de los métodos disponibles que se explican en el PASO 1 (ya sea mediante el navegador web, SoundHax o usando una flashcard).

Saludos
fmkid escribió:@feyo3ds La consola definivamente no tiene SigHax (así se escribe), sino que puede tener ARM9LoaderHax (abreviado como A9LH) o MenuHax.

Por favor vuelve a verificar el encendido de la consola sin la SD puesta y manteniendo presionado el botón SELECT:

- Si entra al menú de configuración de Luma entonces es porque tiene A9LH y en tal caso debes hacer el Anexo 1 de este tutorial.

- Si entra normal al menú HOME, entonces inserta nuevamente la SD en la consola, cambia el tema por uno por defecto, entra a "Configuración de la Consola" y verifica la versión de FW. Y de acuerdo a dicha versión eliges alguno de los métodos disponibles que se explican en el PASO 1 (ya sea mediante el navegador web, SoundHax o usando una flashcard).

Saludos


Muchas gracias, lo hago y les aviso como me fue, un saludo y si ya con eso me has sacado de dudas...
vere primero eso que me dices y si tengo dudas los molesto de nuevo muchas gracias :)
editado
Me funciono. muchisimas gracias

Bien ahora ya tengo rosalina y actualizada la 3ds, pero al hacer el cambio de la aplicacion HBL me da error, y he perdido el fbi y como no puedo entrar al hbl no puedo usar el fbi.3ds sabras como arreglar eso?
@feyo3ds Qué error te da? Solo es cosa de seguir lo descrito en el punto 11 del PASO 2 y ya está.

Saludos
Buenas a todos
tengo un problema con mi 3ds, la cual no enciende después de un intento fallido de actualización de arm9loaderhax a sighax.
Pase a mi SD lo necesario para la instalación, apague la consola y la encendí presionando start, ejecute el safe9installer, ingrese la combinación de teclas que solicitaba, y me apareció que se realizo correctamente y luego se apago sola la consola, pero al momento de reiniciar, solo enciende el led azul por menos de 1 segundo y se apaga automáticamente.
Claramente es un error en la instalación y algo quedo mal, pero nose si es posible recuperar la consola, por eso recurro a ustedes para que me puedan orientar en el tema.

Tambien intente pasando los archivos del paso 2 de este post como me recomendaron, pero sigue sin funcionar, adjunto una captura de mi SD (el archivo arm9loaderhax lo agrege despues solo para probar)

Adjuntos

diegollum escribió:Claramente es un error en la instalación y algo quedo mal, pero nose si es posible recuperar la consola, por eso recurro a ustedes para que me puedan orientar en el tema.

Eso no es un error, significa que la modificación se instaló bien.
Revisa bien la SD, prueba con otra y asegúrate de que esté formateada en FAT32, revisa también que Windows no tenga oculta las extensiones de archivo, muchas veces pasa que nombras un archivo con la extensión repetida simplemente por ese pequeño detalle.
De igual manera comprueba que el boot.firm el PC lo esté extrayendo de manera correcta.
La consola no está brickeada, simplemente no logra detectar bien el boot.firm
Buenos días!!

Tengo una Old 3DS versión 7 con RXTools.

Como me voy de vacas, he decidido desempolvar la consola y ponerla un poco al día, y he descubierto que la web del xploit no funciona, y el método está muy obsoleto...

Veo que necesito instalar Sighax + Luma CFW para estar más día, así que me pongo con en este tuto.

He preparado la SD con el SafeB9SInstaller.dat y toda la parafernalia, he entrado en el link https://dukesrg.github.io/?SafeB9SInstaller.dat y aparentemente todo bien...

Pero en el siguiente paso, según el tuto, al encender la consola tendría que aparecer el menú de configuración de Luma, y no pasa nada (Ni encendiendo la consola dejando pulsado start)

Al intentar repetir el proceso de cero, me doy cuenta que me salta el error "Sighaxed not found". Los ficheros boot9strap.firm" y "boot9strap.firm.sha" están en su sitio correcto, no se que puede pasar... Quizá no he descargado los archivos correctos??

Un saludo y gracias!!
@Traficante Revisa bien, ya que esos archivos deben ir dentro de una carpeta llamada "boot9strap" en la raíz de la SD y deben descargarse los de la versión normal (no los que ponga DEV o NTR).

Saludos

PS: El menu de Luma sale es presionado SELECT desde el encendido, no START. Y para ver si ya quedó bien, mejor enciendela con la SD afuera, de modo que si se apaga al instante es que ya está lista.
RumbelBoss escribió:
diegollum escribió:Claramente es un error en la instalación y algo quedo mal, pero nose si es posible recuperar la consola, por eso recurro a ustedes para que me puedan orientar en el tema.

Eso no es un error, significa que la modificación se instaló bien.
Revisa bien la SD, prueba con otra y asegúrate de que esté formateada en FAT32, revisa también que Windows no tenga oculta las extensiones de archivo, muchas veces pasa que nombras un archivo con la extensión repetida simplemente por ese pequeño detalle.
De igual manera comprueba que el boot.firm el PC lo esté extrayendo de manera correcta.
La consola no está brickeada, simplemente no logra detectar bien el boot.firm


@RumbelBoss Que version de Luma deberia ocupar? porque actualmente desde el github aparece la version 10.0.1
Ya que cambie el adaptador SD(microsd formateada en fat32) y sigue teniendo problema, adjunto capturas de archivos de mi SD

SOLUCIONADO: era necesaria la version 7.1 de luma

Adjuntos

fmkid escribió:@Traficante Revisa bien, ya que esos archivos deben ir dentro de una carpeta llamada "boot9strap" en la raíz de la SD y deben descargarse los de la versión normal (no los que ponga DEV o NTR).

Saludos

PS: El menu de Luma sale es presionado SELECT desde el encendido, no START. Y para ver si ya quedó bien, mejor enciendela con la SD afuera, de modo que si se apaga al instante es que ya está lista.


Efectivamente, estaba usando los archivos incorrectos... Ya está todo funcionando OK

Quizá ese detalle debería especificarse en el tutorial, puede inducir a errores tontos jejeje

Gracias un saludo
@diegollum Entonces no tenías A9LH, sino SigHax versión antigua.

Si te interesa, puedes hacer el anexo 1, pero para actualizar SigHax y así poder usar la última versión de Luma, HBL Rosalina y demás cosas que están a la fecha.

Saludos
fmkid escribió:@diegollum Entonces no tenías A9LH, sino SigHax versión antigua.

Si te interesa, puedes hacer el anexo 1, pero para actualizar SigHax y así poder usar la última versión de Luma, HBL Rosalina y demás cosas que están a la fecha.

Saludos


Buena! actualice todo segun el tutorial y lo deje funcionando sin SD que era lo que me interesaba, muchas gracias por toda la ayuda!
Las 3ds siguen sin poder modificarse mediante el steel drive?
@mollar Se puede, pero de forma parcial. Hay que tener en cuenta lo que comento acá:

viewtopic.php?p=1748019032

En todo caso, si es posible, la mejor opción sigue siendo Fredminer.

Saludos
De verdad que he estado buscando la solución antes de decidirme a escribir, pero no consigo dar con ella.

Tengo una 2DS (que me han largado de un sobrino) con version 11.10.0-43E y al tratar de reproducir el soundhax me sale el mensaje "No se ha podido reproducir".

Le he dado 30 vueltas y entre otras, tengo la duda, de que al bajar el otherapp, no aparece la versión exacta que he puesto arriba. La segunda cifra va de 0 a 9 y por lo tanto no puedo poner 10, E igual me pasa con el 43, que el más próximo que aparece es el 42.

Buscando por internet he visto que le ocurre a más gente, pero no veo solución al asunto. Un saludo y gracias de antemano.

EDITO: Creo entender que de momento no hay actualización para esta versión y que se aconseja el método Fredminer. A ver si me aclaro y me pongo. Si me podéis aclarar si voy en buen camino, os lo agradecería. Saludos

Gadir
7297 respuestas