[HO + Tutorial] Instalación de Sighax + Luma

Muy buenas. Tengo un ligero problemilla y no se que es lo que pasa. Os explico, a ver si os ha pasado a alguno o sabeis que puede pasar.

Compre una ACE 3DS X, que viene ya flaseada con NTRboothax. Con ella he logrado instalar luma en una New 2DS XL, sin ningún problema. A la primera se ha cargado el SafeB9Installer y todo como la seda.
Pero ahora quiero hacer lo mismo con una 3DS Old en la versión 11.5.0-10E.
Tarjeta SD HC de 32Gb – Fat 32 – MBR. Copio el SafeB9Instaler.firm, renombrado a boot.firm, el boot.3dsx a la raiz de la SD, y el directorio boot9strap con los dos ficheros dentro.

La ACE 3DS la meto con el selector en “3DS” y sin microSD metida

Pero no hay manera. He comprobado que la ACE sigue funcionando bien en modo “3DS” con NTRboot preinstalado. He comprobado la SD, utilizando varias y formateandolas. He resetado formateando la nintendo y dejandola de fabrica. He probado con varios imanes y en diferentes posiciones. Infinidad de veces. Y no hay manera. Estoy seguro que hago bien la combinacion de botones, ya os digo que con la New 2DS XL me salio a la primera. Se enciende la luz azul y luego la luz verde del “3D” en la zona superior, y luego pantallas en negro, hasta que quito el imán, y aparece el menu Home.

Se os ocurre algo?
Que estoy haciendo mal?
Porque no arranca?

Ya estoy pensando que algún botón (Start, Select o la “X”) no funcione y esté estropeado. ¿Hay alguna forma sencilla de comprobar que funcionan?

Muchas gracias por todo
La ACE 3DS creo que hay que usarla con la micro sd metida.
La ace 3ds x necesita la micro sd metida, lo pone en el tutorial que teneis de la ace 3ds x
@Bertucho95 ¿Con que programa has clonado la tarjeta? ¿Has mantenido el espacio sin usar al inicio de la SD cuando redimensionaste?

Saludos
@Raugo eres una pasada. Parece que estabas delante mientras lo hacía. Efectivamente no, me lo cargué y puse todo lo más grande posible

En cuanto al proceso, seguí un tutorial de eol que usaba dos programas (USB Image Tool y EaseUS Partition Master), uno para copiar y pegar y otro para redimensionar. hilo_tutorial-clonar-emunand-en-otra-sd-de-mas-capacidad-muy-facil_2153313
Hay forma de solucionarlo o vuelvo a meter la imagen y repito respetando ese espacio?
@igusi2000 @Liet-Kynes
igusi2000 escribió:La ace 3ds x necesita la micro sd metida, lo pone en el tutorial que teneis de la ace 3ds x

Liet-Kynes escribió:La ACE 3DS creo que hay que usarla con la micro sd metida.


Gracias, pero creo que cuando lo hice con la New no tenía la microSD metida en la ACE

En cuanto llegue a casa lo hago y os cuento.

Muchas gracias
@Bertucho95 Si aun tienes la imagen vuelve a inyectarla pero al redimensionar deja el espacio que hay al inicio sin tocar ya que ahi esta la emunand.

Saludos
igusi2000 escribió:La ace 3ds x necesita la micro sd metida, lo pone en el tutorial que teneis de la ace 3ds x
Liet-Kynes escribió:La ACE 3DS creo que hay que usarla con la micro sd metida.


Joe .... !!!!!!!
Sois unos "monstruos".
Llevo toda la tarde intentando que cargara, y en menos de 5 minutos vais y DAIS EN EL CLAVO.
Mira que he leido y releido .......
Ya no me acordaba que la ACE tendría dentro la microSD, cuando lo hice con la New 2DS.

Muchísimas gracias.
Ya la tengo funcionando
Una vez instalado el Sighax y Luma, ¿se puede ir actualizando sin problema el firm según lo vaya sacando Nintendo, o hay que tener algo en cuenta?

Gracias.
@Kaervekkun Actualizas y ya esta, aun que tampoco creo que ya vaya a sacar muchos firmware mas si es que saca alguno
Buenas noches.
Abrí por error un mensaje y me recomendaron que escribiera en este hilo.
El problema es que tengo una 2DS (old) con emunand, juraría que con la versión 10.6.0 y CakesFW.
Tenía el bloqueo por DNS en el antiguo router, pero actualicé a fibra hace poco y no lo tenía configurado.
La cosa es que el niño le dió a actualizar y ahora aparece muy rápido el BootCtr y después pasa a negro.
Tenía coldboot directamente a la emunand por lo que recuerdo, porque era un rollo tener que ejecutar la combinación de teclas correcta al iniciar para arrancar en emunand.

En el anterior hilo un usuario me ha recomendado hacer de este tutorial los pasos Paso 1b, Paso 2 y Anexo 2.
Después otro usuario, moderador, me ha dicho que necesito hacer el anexo 1 pero tengo que poner primero luma.
El caso es que la consola no arranca como ya he dicho antes,y las únicas opciones que tengo son las teclas que se mantienen al arrancar la consola, tal y como se especifica en el boot_config.ini, y que ahora tiene este aspecto.
[DEFAULT]
path = /a9lh/Cakes.dat
screenEnabled = 1
delay = 200
offset = 0x12000
payload = -1

[KEY_X]
path = /a9lh/Decrypt9WIP.bin
screenEnabled = 1
delay = 200
offset = 0
payload = -1

[KEY_A]
path = /a9lh/update.bin
screenEnabled = 1
delay = 200
offset = 0
payload = -1


Quiero pensar que quizá mi suerte resida en que pueda "engañar" a la consola cambiando alguna de esas rutas por alguna otra de las aplicaciones de este tutorial, pero no me atrevo porque no sabría muy bien lo que estoy haciendo.
Agradeceros de nuevo vuestra ayuda y pedir perdón por haber consultado inicialmente en el lugar indebido.
un saludo.
@diezzero No tienes que engañar nada, simplemente bajarte el Luma 7.05 y meter el arm9loaderhax.bin de la raiz de la SD reemplazando el que tienes ahora.

Saludos
Raugo escribió:@diezzero No tienes que engañar nada, simplemente bajarte el Luma 7.05 y meter el arm9loaderhax.bin de la raiz de la SD reemplazando el que tienes ahora.

Saludos

Muchas gracias, ya he conseguido que reviva.
Ahora seguiré los pasos del tutorial necesarios para dejarla completamente funcional y actualizada.
Con respecto al anexo 2, me gustaría saber por qué ahora se recomienda inyectar la emuNAND en la sysNAND si anteriormente se recomendaba tener una copia en la SD por si algo salía mal, no romper la sysNAND y provocar un brick.
Un saludo y muchísimas gracias por vuestra ayuda.
¿Cómo puedo correr en Luma 9.0 las aplicaciones de homebrew que "no tienen soporte para ejecutarse bajo aplicaciones de destino"? Por ejemplo JKSV. En medida de los posible evito usar el formato .cia pero si no hay más remedio...
apo20815 escribió:
igusi2000 escribió:La ace 3ds x necesita la micro sd metida, lo pone en el tutorial que teneis de la ace 3ds x
Liet-Kynes escribió:La ACE 3DS creo que hay que usarla con la micro sd metida.


Joe .... !!!!!!!
Sois unos "monstruos".
Llevo toda la tarde intentando que cargara, y en menos de 5 minutos vais y DAIS EN EL CLAVO.
Mira que he leido y releido .......
Ya no me acordaba que la ACE tendría dentro la microSD, cuando lo hice con la New 2DS.

Muchísimas gracias.
Ya la tengo funcionando

Buenas tardes, me pasa lo mismo, pero en mi caso sí estoy metiendo la microSD dentro de la ACE 3DS, pero no hay forma de arrancar el instalador con la combinación de botones y el imán.
He probado con 2 New 2DS XL, y no hay manera. He seguido el tutorial, y tengo en la microSD de 4GB formateada en FAT32 lo siguiente:

Carpeta "boot9strap" con "boot9strap.firm" y "boot9strap.firm.sha" dentro.
"SafeB9SInstaller.firm" renombrado a "boot.firm" en la raíz de la microsd.

He leído que tú también pones un fichero "boot.3dsx", pero no lo veo en el tutorial que haya que ponerlo, y tampoco sé de dónde descargarlo. No sé si por no tener ese fichero, no me arranca el instalador...

Una ayudita por favor!!!.
@popov9 El boot,3dsx no pinta nada por que seria para luego ejecutar hombrew launcher, te falta la carpeta ntrboot en la raiz la creas tu y dentro losa archivos del boot9strap ntr y prueba ahora
igusi2000 escribió:@popov9 El boot,3dsx no pinta nada por que seria para luego ejecutar hombrew launcher, te falta la carpeta ntrboot en la raiz la creas tu y dentro losa archivos del boot9strap ntr y prueba ahora

Nada, he probado y me sigue pasando lo mismo, se me apaga la consola.

Aún no me queda claro la estructura de directorios que debo crear en la micro SD, ya que en el tutorial no pone nada de crear una carpeta ntrboot, de hecho indica que hay que crear en la raíz la carpeta boot9strap...

He probado a crear la carpeta ntrboot, meter dentro los 2 ficheros del boot9strap, y en la raíz de la microsd el boot.firm, y no funciona.
También he creado la carpeta ntrboot, dentro la carpeta bootstrap9, y dentro de ella los 2 ficheros, y en la raíz de la tarjeta de boot.firm, y así tampoco funciona...

Debe de ser una tontería, pero aquí sigo dándole vueltas al asunto. Mil gracias!!!.
@popov9 Vamos a ver si se apaga la consola deberias de revisar la sd por que no es normal eso, aun que no salga el menu del instalador la luz deberia quedarse fija azul y pantalla negra y quitando el iman iniciaria normal, si se apaga la luz no es normal

En teoria lo que hay que tener en la sd de la consoal creo que es esto

En la raiz carpeta boot9strap y dentro los archivos boot9strap normales del rar 1.3

En la raiz carpeta ntrboot y dentro los archivos del boot9strap pero de la version ntr

En la raiz safeb9installer renombrado a la raiz como boot,firm

Consola apagada metes sd consola, flashcard ace 3ds x con el boton en N y micro sd en la flashcard, es necesario, cojes y haces lo del iman y combinacion

Yo creo que la carpeta ntrboot si es obligatora tenerla en la raiz de la sd
@popov9 Revisa que el boot.firm y demas archivos los estes metiendo en la SD de la consola y no en la de la flashcart.

Saludos
@Stickybones eso te dice por que rosalina no soporta el uso de juegos/títulos como base, tendrás que usar el método de cía o por otro punto de entrada de hbl
@popov9
popov9 escribió:
igusi2000 escribió:@popov9

Aún no me queda claro la estructura de directorios que debo crear en la micro SD, ya que en el tutorial no pone nada de crear una carpeta ntrboot, de hecho indica que hay que crear en la raíz la carpeta boot9strap...

He probado a crear la carpeta ntrboot, meter dentro los 2 ficheros del boot9strap, y en la raíz de la microsd el boot.firm, y no funciona.
También he creado la carpeta ntrboot, dentro la carpeta bootstrap9, y dentro de ella los 2 ficheros, y en la raíz de la tarjeta de boot.firm, y así tampoco funciona...

Debe de ser una tontería, pero aquí sigo dándole vueltas al asunto. Mil gracias!!!.


No. La carpeta que dices Ntrboot no te hace falta.
Lo hice el otro día en una Old 3DS, y hace un mes en una New 2DS XL, y yo no lo metí.
Solamente la carpeta boot9strap con los dos ficheros dentro, y el safeb9installer.firm renombrado en la raiz como boot,firm

OJO !!! porque esos ficheros y directorio deben ir en la SD o microSD de la consola que sea. NO EN LA DE LA FLASHCARD ACE. Fíjate bien en poner el selector externo de la ACE en la posición 3DS

Yo lo hice con el imán pequeñito que trae la ACE, pero me costó un par de veces encontrar la posición buena. En cuanto cogí un imán más grande y potente, me cargó a la primera.

Si no te sale nada de eso, intenta coger otra tarjeta, formateas en fat32, y metes los ficheros otra vez. Hace tiempo, en otra que lo hice fue por algun error en la SD. No se porque, pero cambiando de tarjeta me funcionó.
@|apo20815 Pues pensaba que la carpeta ntrboot si se necesiba, quizas en las flashcard estas nuevas no hace falta n? Pero en las antiguas si o tampoco jajaajajaj
Raugo escribió:@popov9 Revisa que el boot.firm y demas archivos los estes metiendo en la SD de la consola y no en la de la flashcart.

Saludos

Vale, creo que el fallo es que sólo metía una tarjeta microsd en el flashcard, y no metía otra en la consola.

He probado con una tarjeta de 64GB metida en la consola (formato exfat, no me deja formatear en fat32), con la siguiente estructura de carpetas:

-En la raíz de la tarjeta: Carpeta boot9strap que contiene los ficheros: boot9strap.firm y boot9strap.firm.sha.
-En la raíz de la tarjeta: Fichero boot.firm

En el flashcard he puesto una microsd de 4GB en FAT32.

Nada, llamadme torpe pero no me funciona. He hecho todas las combinaciones posibles con la carpeta ntrboot, pero me sigue ocurriendo lo mismo, enciendo con la combinación de botones e imán, y se apaga a los pocos segundos de soltar.

¿Me podrías indicar exactamente lo que tengo que copiar en cada una de las tarjetas de memoria (flashcard y consola)?.
Saludos y gracias.

Edito, que acabo de ver la respuesta de @apo20815:

apo20815 escribió:No. La carpeta que dices Ntrboot no te hace falta.
Lo hice el otro día en una Old 3DS, y hace un mes en una New 2DS XL, y yo no lo metí.
Solamente la carpeta boot9strap con los dos ficheros dentro, y el safeb9installer.firm renombrado en la raiz como boot,firm

OJO !!! porque esos ficheros y directorio deben ir en la SD o microSD de la consola que sea. NO EN LA DE LA FLASHCARD ACE. Fíjate bien en poner el selector externo de la ACE en la posición 3DS

Yo lo hice con el imán pequeñito que trae la ACE, pero me costó un par de veces encontrar la posición buena. En cuanto cogí un imán más grande y potente, me cargó a la primera.

Si no te sale nada de eso, intenta coger otra tarjeta, formateas en fat32, y metes los ficheros otra vez. Hace tiempo, en otra que lo hice fue por algun error en la SD. No se porque, pero cambiando de tarjeta me funcionó.

Pero tengo que poner una tarjeta en el flashcard, y otra en la consola?. Es que no me queda nada claro, y en los tutoriales me los he releído varias veces y no aclaran eso. Saludos y muchas gracias.
@popov9 La tarjeta de la consola debe estar en fat32, usa algun programa que no sea el de windows para formatearla como el ease us partition master.

Y el tutorial si que lo aclara:

Creamos una carpeta llamada boot9strap en la raíz de la microSD/SD de la consola.


Saludos
@raugo Una duda entonces la carpeta ntrboot y los archivos del boot9strap ntr para que sirve? Por que en el tuto del ntrboothax hay un paso que si dice crearla
Raugo escribió:@popov9 La tarjeta de la consola debe estar en fat32, usa algun programa que no sea el de windows para formatearla como el ease us partition master.

Y el tutorial si que lo aclara:

Creamos una carpeta llamada boot9strap en la raíz de la microSD/SD de la consola.


Saludos


He usado una de 4GB que sí me deja formatear en FAT32, y de primeras la introducía en la consola, pero no me funcionaba, y al ver la solución que le dieron a @apo20815:

apo20815 escribió:
igusi2000 escribió:La ace 3ds x necesita la micro sd metida, lo pone en el tutorial que teneis de la ace 3ds x
Liet-Kynes escribió:La ACE 3DS creo que hay que usarla con la micro sd metida.


Joe .... !!!!!!!
Sois unos "monstruos".
Llevo toda la tarde intentando que cargara, y en menos de 5 minutos vais y DAIS EN EL CLAVO.
Mira que he leido y releido .......
Ya no me acordaba que la ACE tendría dentro la microSD, cuando lo hice con la New 2DS.

Muchísimas gracias.
Ya la tengo funcionando


Me surgió la duda, y probé metiendo la tarjeta en la flashcard como le indicaron a él y le funcionó, pero a mi me sigue sin funcionar.
Aún no sé si debo tener una tarjeta en la consola, en la flashcard, o una en cada sitio, estoy hecho un lío.

Saludos y gracias!, y disculpad mi torpeza.
@igusi2000 Eso es para flashear la flashcart no para usarla luego como ntrboot.

@popov9 Como el propio tutorial dice necesitas meter los archivos en la SD de la consola por lo que necesitas SI O SI una en la consola, dependiendo de tu flashcart puede que necesites o no una en la flashcart pero en la consola vas a necesitar una SIEMPRE.

Saludos
@popov9
1.- Necesitas una microSD fat32 metida en la consola nintendo. Aqui metes el boot.firm (que es el Safe9Installer.firm renombrado) y el directorio boot9strap con los dos ficheros. SOLO CON ESO YA VALE. Te aseguro que vale porque lo hice así ayer

2.- En la flashcard ACE introduce una microSD con lo que sea. Da igual. Yo metí una con juegos nds y el kernel wood de la ACE

3.- Comprueba que la pestañita externa de la ACE esté en la posición 3DS. La metes en la nintendo

4.- Con la nintendo encendida, comprueba bien la posición del imán y cuando lo tengas claro apagas la consola.

5.- Con la nintendo apagada, la ACE metida con su microSD, y la microSD de la consola tambien metida (con el boot.firm y el directorio boot9strap), pones el iman en su posición.

6.- Das a la combinación de teclas a la vez, y en 1 o 2 segundos te tiene que aparecer la carga del Safe9. Si no te aparece, lo normal es que no hayas pulsado bien las teclas, o que el imán no esté bien puesto. En todo caso la nintendo te debe arrancar en modo normal, en el Home. Si no te carga, y el imán está bien puesto, te lucirá la luz azul con pantallas en negro, pero en cuanto quitas el imán te aparececerá el menu Home de toda la vida.

Si se te apaga como dices algo raro pasa.

En la combinación de teclas, yo lo que hacía era asegurarme de pulsar bien Star+Select+X, y cuando las tenía bien pulsadas, entonces pulsaba el Power

Otra cosilla que no creo que sea, pero, .... habrás comprobado la versión de la nintendo, no?

Edito: Otra cosilla. Creo que la Nintendo solo admite microSD hasta 32 Gb. No lo se seguro pero míralo
Edito: Exacto. Lo acabo de mirar. Solo admite hasta 32 Gb y debe ser SDHC, no vale SDXC
apo20815 escribió:Otra cosilla. Creo que la Nintendo solo admite microSD hasta 32 Gb. No lo se seguro pero míralo
Edito: Exacto. Lo acabo de mirar. Solo admite hasta 32 Gb y debe ser SDHC, no vale SDXC

Eso no es cierto. La 3DS sí que admite tarjetas SD de tamaño mayor a 32GB, siempre que esté formateadas en FAT32 y estén marcadas como partición de tipo primaria. Saludos
fmkid escribió:
apo20815 escribió:Otra cosilla. Creo que la Nintendo solo admite microSD hasta 32 Gb. No lo se seguro pero míralo
Edito: Exacto. Lo acabo de mirar. Solo admite hasta 32 Gb y debe ser SDHC, no vale SDXC

Eso no es cierto. La 3DS sí que admite tarjetas SD de tamaño mayor a 32GB, siempre que esté formateadas en FAT32 y estén marcadas como partición de tipo primaria. Saludos


Yo tengo una Kingston de 64GB clase 10 funcionando perfectamente. Con SD Formatter prueba a configurarla como te dicen.
Que la capacidad de la sd no es, si la tarjeta esta en fat 32 la 3ds acepta mas de 32 gb
igusi2000 escribió:Que la capacidad de la sd no es, si la tarjeta esta en fat 32 la 3ds acepta mas de 32 gb

Stickybones escribió:
fmkid escribió:
apo20815 escribió:Otra cosilla. Creo que la Nintendo solo admite microSD hasta 32 Gb. No lo se seguro pero míralo
Edito: Exacto. Lo acabo de mirar. Solo admite hasta 32 Gb y debe ser SDHC, no vale SDXC

Eso no es cierto. La 3DS sí que admite tarjetas SD de tamaño mayor a 32GB, siempre que esté formateadas en FAT32 y estén marcadas como partición de tipo primaria. Saludos


Yo tengo una Kingston de 64GB clase 10 funcionando perfectamente. Con SD Formatter prueba a configurarla como te dicen.


Pues no lo entiendo.
Esto es lo que pone en la página oficial de nintendo:
¿Qué tarjeta microSD debería usar?

Edito lo que pone:
"¿Qué tarjeta microSD debería usar?
Con respecto a: New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL
Las consolas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL son compatibles con las tarjetas microSD de hasta 2 GB de capacidad en memoria, y las tarjetas microSDHC de 4 GB a 32 GB."


En lapágina 176 del manual de uso de la New Nintendo 2DS XL viene lo mismo. Lo podeis comprobar:
Manual Instrucciones Nintendo New 2DS XL

No lo entiendo. Si admite 64 gb o más, porqué no lo ponen en la página de nintendo?
Yo puse de 32 porque lei esto. Si no igual hubiera puesto 64
@20815 Pues no se bien por que nintendo da como maxima capacidad 32gb, se que por defecto windows solo deja formatear en fat 32 hasta 32gb no se si eso tendra algo que ver, para 64gb o mas hay que darle formateo con un programa especifico como easeus partirion pero vamos yo tenia 64gb y se de gente que le puse 128gb y creo que hasta 256gb tambien, mas ya no lo se.
@igusi2000
Gracias por la info.
Me fastidia un poco que nintendo no lo ponga, porque igual hubiera puesto una de mayor capacidad.

Pero bueno, ..... bueno es saberlo. Asi le puedo meter una mayor cuando necesite (que será pronto [360º] )
Nintendo dice eso porque la 3DS solo acepta fat32 y el estandar fat32 tiene como limite 32GB pero vamos que se pueden formatear en fat32 particiones de mas de 32GB con aplicaciones de terceros.

Saludos
Gracias @Raugo
Aunque sigo sin entender muy bien cómo no especifican eso en los manuales, o en la atención al cliente en preguntas y respuestas. Sería aumentar las características de la máquina. No se .... por algo lo harán.

Otra cosa. Estoy buscando y no lo encuentro.
Como tengo la ACE ya con el boothax preinstalado, creo recordar que había un hilo para ofrecerse, por si algún forero de mi zona necesitara hacerlo para su nintendo. Aunque después de todo lo que he leido, igual son imaginaciones mias. Porque un poco loco si que he estado hasta comprender bien todo este proceso [qmparto]

Por si acaso no hubiera hilo, soy de Vitoria, y aqui me teneis si alguien por esta zona necesita una ACE 3DS X con boothax preinstalado.
Gracias @igusi2000
A por ello

Edito: Vaya !!! No puedo hasta que no pase de "novato". Pues a esperar
Muchas gracias por el tuto!
Funciona perectamente en una New 3DS XL con firm 9.2.0 20E
Parece muy complicado al leerlo...pero lo habéis contado super sencillo!

Una sóla pregunta...he buscado en el hilo y no encuentro la respuesta...¿Que ficheros se deben quedar en la Micro SD y cuáles no? O son todos necesarios?
@arquillos Dejale carpeta nintendo 3ds. carpeta luma, carpeta 3ds, boot,firm y boot,3dsx( en caso de exsistir carpeta gm9 tambien dejala) Yo creo que con eso seria suficiente
igusi2000 escribió:@arquillos Dejale carpeta nintendo 3ds. carpeta luma, carpeta 3ds, boot,firm y boot,3dsx( en caso de exsistir carpeta gm9 tambien dejala) Yo creo que con eso seria suficiente


Muchas gracias!
RdlP escribió:Hola,

Llevo tiempo sin actualizar mi 3DS en temas de exploit y ahora me han entrado ganas de ponerme al lio, tengo principalmente una duda, yo ahora mismo tengo mi new 3DS con el antiguo menuhax y tengo una SD donde tengo creada una emunand.

Según he estado leyendo, con SIGHAX (y también con A9LH) ya no es necesario usar una emunand y se recomiendo usar la sysnand. He visto también que en este mismo tutorial hay un anexo para pasar la antigua emunand a la sysnand.

Mi pregunta es, con los pasos del anexo para pasar la emunand a la sysnand, ¿Se conserva todo lo que tenía instalado ya y sus partidas guardadas?

Gracias.


Sigo teniendo esta duda, alguien sabe responderla?

Gracias.
@RdlP Si, no pierdes ni juegos, ni saves ni nada.
Esto valdría para una new 3ds xl que me ha venido con firmware 11.6.0.39E ??

Gracias
@mercury1976 Da igual el modelo, funciona para cualquier 3DS/2DS existente.
RumbelBoss escribió:@mercury1976 Da igual el modelo, funciona para cualquier 3DS/2DS existente.


¿Incluso con un firmware tan reciente como el 11.6.0.39E?
@salinger Logicamente este metodo solo valido hasta 11.3, para 11.4 o mas ya hay que usar otros metodos
RumbelBoss escribió:@mercury1976 Da igual el modelo, funciona para cualquier 3DS/2DS existente.

igusi2000 escribió:@salinger Logicamente este metodo solo valido hasta 11.3, para 11.4 o mas ya hay que usar otros metodos


Algo no me cuadra...
@mercury1976 Si te refieres al metodo de este hilo de instalacion de sighax y cfw luma solo vale hasta 11.3 o menos, si tienes firmware mayor ya debes hacer hardmod, seedminer, diswarehax o ntrboothax

Quizas el compañero se referia al ntrboothax
@igusi2000 Realmente funciona para todos los modelos ya que el tutorial explica que hacer en caso de tener un firmware mayor a 11.3

Saludos
7297 respuestas