[HO + Tutorial] Instalación de Sighax + Luma

@jmvf_vash Estas usando un adapatdor sd mira que no tengas la pestaña contra escritura o si te esta fallando, por que la tarjeta deberia de dejar copiarla sin problemas.
(mensaje borrado)
¿Cómo puedo saber si mi 2ds tiene emunand o no? Para saber si debo hacer el anexo 2 al instalar sighax. Es que la compré ya modificada y no sé lo que le hicieron antes. Sólo sé que viene en sysnand 11.1 (no sé si es la modificada y la oficial es otra, manteniendo R al iniciar sale creo por lo que vi en el menú de luma) y luma 6.6. Creo que no tiene porque la sd en windows pone unos 28 gb (es de 32 gb) de capacidad y creo, al menos cuando usaba antiguamente emunand en GW, que la emunand pillaba gran parte de la capacidad de la sd y no salía en windows visible (sólo a una parte se tenía acceso).

A ver, si entendí lo del primer post, de este tuto en mi caso sólo tendría que hacer el anexo 1 y listo todo con sighax y última versión de luma funcionando, no? ¿Actualizo antes la sysnand a 11.5 o desde la 11.1 que tengo ahora puedo sin problemas?
Si sale alguna actualización de algún juego, que se hace?
@Dauragon85 No recuerdo las opciones que tenía esa versión de Luma. Accede al menú de Luma (pulsando Select al encender la consola) y desactiva la opción Autoboot SysNAND y activa la opción Show current NAND in System Settings (o algo así). Pulsa Start para que se guarden y ve a los Ajustes y mira a ver si pone Emu al lado de la versión de la consola. Si pone Sys, es que no tiene EmuNAND (y aún sin hacer esto, por lo del tamaño de la SD, diría que no la tiene).

Sobre qué hacer primero, en principio da igual, pero yo recomiendo hacer primero el Anexo 1 (y Anexo 2 SÓLO en caso de tener EmuNAND, para inyectarla en la SysNAND, si no, no es necesario) y luego actualizar.

@karurosu15 Si el juego es de la región de tu consola, puedes actualizarlo desde la eShop.
Buenas una duda en el luma 3ds la opcion de arm11 que sale creo en la ultima opcion para que no marque errores es recomendable marcarla o en principio no se marcaria
igusi2000 escribió:Buenas una duda en el luma 3ds la opcion de arm11 que sale creo en la ultima opcion para que no marque errores es recomendable marcarla o en principio no se marcaria


Interesante saber qué opciones marcar en el último luma, a mí me salían todas desmarcadas por defecto en el primer arranque y así lo dejé por no saber muy bien qué marcar y qué no.
@Dauragon85 En teoria creo que no es necesario marcar nada si solo tiene sysnand pero hay gente que marca la de show nand settings y luego la de arm11 que es la que me hace dudar mas que creo que es es para evitar que salgan los mensajes de pantalls negras con errores que a veces salen en luma 8.x
Ya lo tengo todo más o menos como quiero, con sighax y la útima versión de luma instalados, además la consola en la 10.5. Creo que con esto ya estoy todo con lo último que existe a día de hoy. Por cierto he probado el MK online y me fue bien, así que la consola no está baneada de momento que no estaba seguro (por cierto muy bien que no exijan un id de nintendo para el online). Me quedan un par de detalles por aclarar.

1- ¿Con el sighax y el último luma el HBL instalado como cia deja de funcionar? He entrado sin problemas, sin ejecutar nada por no tener apps, pero he leído posts de gente con problemas al ejecutar programas, que le decía hbl desactualizado. La verdad que debo tener una versión antigua (1.1 o así y ya va por la 2 creo), de todas formas el post que leí decía que ni instalando el último se quitaba el error. ¿Para ejecutar apps de terceros se necesita instalar hbl de otra forma para que ser compatible con sighax y luma 8.x o hay otra forma de cargarlas incluso mejor? Algo leí también de un menú secreto de rosalina que era muy bueno porque se podía cargar el hbl desde ahí con menos riesgo de baneo o algo así.

2- Tengo un problema al actualizar el Mario Maker, si le doy a actualizar desde eshop da error que no existe y dándole directamente parece que instala pero realmente no, vuelve a pedirla. ¿Es por ser un juego de otra región que no permite la instalación del update desde eshop? Jugaría que era versión eur, aunque también vi versiones de este juego usa/eur region free como si fuese en una misma versión, no sé que tiene de especial. En todo caso, ¿para arreglarlo meto la update como cia y ya? Tampoco quiero instalar la usa si es eur el juego, ni si sería muy grave instalar un update por cia de otra región del juego o simplemente daría error y con borrarlo como si nada.
@Dauragon85 En 10.5 y online? Sera 11. 5

1) Buenas desde luma 8.1 puedes ejecutar en una aplicacion por ejemplo la de descarga se hace un proceso y se queda el hbl alli grabado y todas las aplicaciones digamos no oficiales se lanzan desde alli y segun dicen hay menos riesgo de baneo, pero si ya instalstes aplicaciones no legales en ,cia lo que deberias hacer es borrarlas y pasarle el tiksweep para que borre rastro, por que si haces lo de hbl de rosalina y sigues instalando aplicaciones en .cia es como si no hicieras nada

2) Si el juego es eur los juegos se actualizan sin problemas, si no te deja actualizarlo quizas es que no es la version eur igual que la consola, por lo tanto revisa eso, la de juegos usa y jap pues creo que se deben meter los .cia del update manual

De la aplicacion inombrable tambien se que instala update y dlc creo, tambien podrias probar desde alli
igusi2000 escribió:@Dauragon85 En 10.5 y online? Sera 11. 5

1) Buenas desde luma 8.1 puedes ejecutar en una aplicacion por ejemplo la de descarga se hace un proceso y se queda el hbl alli grabado y todas las aplicaciones digamos no oficiales se lanzan desde alli y segun dicen hay menos riesgo de baneo, pero si ya instalstes aplicaciones no legales en ,cia lo que deberias hacer es borrarlas y pasarle el tiksweep para que borre rastro, por que si haces lo de hbl de rosalina y sigues instalando aplicaciones en .cia es como si no hicieras nada

2) Si el juego es eur los juegos se actualizan sin problemas, si no te deja actualizarlo quizas es que no es la version eur igual que la consola, por lo tanto revisa eso, la de juegos usa y jap pues creo que se deben meter los .cia del update manual

De la aplicacion inombrable tambien se que instala update y dlc creo, tambien podrias probar desde alli


Sí eso, 11.5 que lo puse mal. Ya he hecho lo de inyectar el hbl en la app sound y parece que bien. No he instalado ninguna app cia, pero sí juegos directamente desde un fbi instalado como cia. ¿Cuentan como apps también para el riesgo de baneo? Y por último, ¿para evitar riesgos de baneos mejor entrar a fbi desde el hbl de la app modificada por rosalina o puedo instalar fbi cia? Es por comodidad de tener el fbi directamente en el menú de la consola en lugar de pasar antes por hbl, pero si es más seguro lo hago sin problema.
@Dauragon85 Precisamente la gracia es no tener ni fbi ni aplicaciones no legales en el menu home, para eso se hace lo de hbl y se lanzan desde alli dentro desde formato .3dsx si lanzas aplicaciones desde menu home como .cia no tiene sentido que hagas lo de hbl desde rosalina

Ademas si ya instalastes algun fbi.cia en el menu home o aplicacion ,cia no legal, te aconsejo que las borres y pases el programa tikswep desde hbl para que haga limpieza de rastro

Resumiendo o usas el metodo de instalar todo en .cia como se hacia antes y arriesgando el online o dejas todo el home limpio solo con los juegos en ,cia y las aplicaciones no legales las lanzas desde hbl en formato .3dsx

Tambien podrias inyectar el fbi en la salud y seguridad que segun dicen alli no seria detectable, pero vamos yo si hago el metodo de rosalina lo haria limpio todo

Que pierdes entrando a la aplicacion de hbl 3 segundos?
igusi2000 escribió:@Dauragon85 Precisamente la gracia es no tener ni fbi ni aplicaciones no legales en el menu home, para eso se hace lo de hbl y se lanzan desde alli dentro desde formato .3dsx si lanzas aplicaciones desde menu home como .cia no tiene sentido que hagas lo de hbl desde rosalina

Ademas si ya instalastes algun fbi.cia en el menu home o aplicacion ,cia no legal, te aconsejo que las borres y pases el programa tikswep desde hbl para que haga limpieza de rastro

Resumiendo o usas el metodo de instalar todo en .cia como se hacia antes y arriesgando el online o dejas todo el home limpio solo con los juegos en ,cia y las aplicaciones no legales las lanzas desde hbl en formato .3dsx

Tambien podrias inyectar el fbi en la salud y seguridad que segun dicen alli no seria detectable, pero vamos yo si hago el metodo de rosalina lo haria limpio todo

Que pierdes entrando a la aplicacion de hbl 3 segundos?


Ok eso haré, sí la verdad que es 1 segundo y el fbi tampoco es algo que se use cada poco, una vez instalado todo lo que interese poco se toca. El FBI por cierto ya estaba en el icono de salud, al menos sale el simbolo de fbi, pero po algún motivo el anterior dueño tenía otro fbi instalado como cia también. ¿Y la app Cthulhu también hace falta como comentan en este hilo?:

hilo_evitar-bans-usando-homebrew-launcher-2-0_2236894
@Dauragon85 Buenas hombre son recomendables la tiksweep como te dije creo que borra rastros de aplicaciones .cia instaladas cuando las borras y el cthulhu borra rastros de la consola, esa ya lo maniatico que sea cada uno, hay gente que le da igual y va a lo directo como se a echo hasta ahora y hay otros que si tienen pues algun metodo que aun que saberlo 100% puede minimizar riesgos pues lo hace aun que pierda un poco mas de tiempo

Tambien recomendable que la opcion de enviar datos a nintendo este desactivada creo que esta en spotpass o por hay en configuracion
igusi2000 escribió:@Dauragon85 Buenas hombre son recomendables la tiksweep como te dije creo que borra rastros de aplicaciones .cia instaladas cuando las borras y el cthulhu borra rastros de la consola, esa ya lo maniatico que sea cada uno, hay gente que le da igual y va a lo directo como se a echo hasta ahora y hay otros que si tienen pues algun metodo que aun que saberlo 100% puede minimizar riesgos pues lo hace aun que pierda un poco mas de tiempo

Tambien recomendable que la opcion de enviar datos a nintendo este desactivada creo que esta en spotpass o por hay en configuracion


Bueno pues ya lo tengo todo, al final quité todas las apps del menú inicial que estaban como cia, dejé sólo los juegos. Bueno se quedó el fbi en la app de salud, pero ese no se puede desintalar de los ajustes, como está metido en una app oficial y tampoco lo cargaré desde ahí supongo que da igual. Luego pasé el tiksweep y el Cthulhu también, ya que me puse pues todo. Lo de enviar datos ya lo tenía quitado.
hola tengo una ligera confusión en el paso 5 para instalar el sighax en firmware 4x con flascard de ds

el paso 5 dice
Copiamos el SafeB9SInstaller.nds del SafeB9SInstaller.zip a la microSD de la flashcart de DS.
¿cuando en el paso 5 dice copiar a la microSD de la flashcart de DS se refiere a la misma SD en la que se han hecho los anteriores 4 pasos? ¿o sea la misma flashcart en la que se copia boot9strap.firm etc?
@elpiratabarbanegra Los 4 primeros pasos son en la SD de la consola y el paso 5 en la micro SD de la flashcart (lo pone bien claro).
DLoro5 escribió:@elpiratabarbanegra Los 4 primeros pasos son en la SD de la consola y el paso 5 en la micro SD de la flashcart (lo pone bien claro).


¿los cias y homebrew se instalan en la SD de la consola? ¿o en la de flashcart?
he hecho el paso 7 cargando la flashcart azul de gateway y me sale un mensaje que dice: can't open_dsmenu.dat
¿que debería hacer?
@elpiratabarbanegra No tengo gw azul pero aparentemente parece que te falta el kernel de la flashcart.

Saludos
Raugo escribió:@elpiratabarbanegra No tengo gw azul pero aparentemente parece que te falta el kernel de la flashcart.

Saludos

¿entonces deberia apagar la consola e intentarlo con el metodo del navegador? ¿no hay ningun problema si apago la consola?

gracias por tus respuestas
Mañana sale la 2DS XL, si veo que se puede modificar, me la pillaré, es raro que aún no sepa mucho de esta versión de la consola, espero que no haya ningún problema para modificarla.

Por supuesto luego venderé la mía que tengo actualmente.

Saludos.
@elpiratabarbanegra Si puedes apagarla, puedes hacerlo con el navegador o meterle el kernel a la flashcart.

@AlterNathan No hay nada especial que saber, a efectos de intalar el CFW es como una new normal con firmware 11.4

Saludos
cuando intento cargar el homebrew launcher después de haber hecho el paso 11 del tutorial de luma la 3ds se queda pegada en el logo y tengo que reiniciarla con el menu rosalina. ¿porque pasa esto? mi sysnand sigue en 4.5
@elpiratabarbanegra Pues ese es el problema, debes actualizar para que funcione, el propio tutorial lo indica.

Saludos
Raugo escribió:@elpiratabarbanegra Pues ese es el problema, debes actualizar para que funcione, el propio tutorial lo indica.

Saludos


oh, vaya pensé que funcionaba en todas las versiones. Me voy a poner a actualizar entonces.
Hola. Hoy me llega la new 2ds xl y creo que la versión es la 11.4 ¿es complicado en esta versión instalar estos programas?¿es mejor pillarse una tarjeta?gracias de antemano y un saludo.
@lalioparda pues si es difícil ya que para tener un cfw necesitas otra consola con CFW o hacerle hardmod (soldadura) a tu consola.
El único medio que tienes es la sky3ds+ que corre todos los backups hasta el momento y es compatible con la última actualización
Yo tengo juegos instalado en .cia y lo instalo por fbi, tengo peligro?
DarkValkirion escribió:@lalioparda pues si es difícil ya que para tener un cfw necesitas otra consola con CFW o hacerle hardmod (soldadura) a tu consola.
El único medio que tienes es la sky3ds+ que corre todos los backups hasta el momento y es compatible con la última actualización

Perfecto.Muchas gracias.Miraré el cartucho pero como no me corre prisa,¿ podrías recomendarme un cartucho para correr mis backups de nds que corra en m nueva 2ds?
un saludo
@lalioparda pues ahí si no sabría decirte ya que sin cfw muchas flashcart de ds no funcionan en firmwares altos
karurosu15 escribió:Yo tengo juegos instalado en .cia y lo instalo por fbi, tengo peligro?

A qué tipo de peligro te refieres? XD
DarkValkirion escribió:@lalioparda pues ahí si no sabría decirte ya que sin cfw muchas flashcart de ds no funcionan en firmwares altos

no te preocupes y muchas gracias.
Haber si alguien puede decirme que flashcard puedo comprar para mi new 2dsxl y donde es el mejor sitio para comprarla (en caso de no poder ejecutar programas sin flashcard). Un saludo.
@lalioparda Y por que no miras alguien que te instale cfw y sighax, te va salir mas barato y es mejor, igualmente si quieres flashcard es el sky3ds+ botones naranjas( no comprar el botones rojo ni azules) en la web digibayz se envia desde china a 80 euros, ya que en españa no se puede vender por temas legales
igusi2000 escribió:@lalioparda Y por que no miras alguien que te instale cfw y sighax, te va salir mas barato y es mejor, igualmente si quieres flashcard es el sky3ds+ botones naranjas( no comprar el botones rojo ni azules) en la web digibayz se envia desde china a 80 euros, ya que en españa no se puede vender por temas legales

De comprar tarjeta seria para poder ejecutar backups de nds y emuladores y tenia entendido que servia unas tarjetas más baratas pero no tengo ni idea del tema.Gracias por la ayuda y un saludo.
@lalioparda Buenas pero esos flashcard baratos son para cargar juegos de ds en 3ds, pero tener una 3ds solo para cargar ds a mi es mi opinion no me parece muy logico, otra cosa es que tengas carga .3ds y ademas carga de ds entonces si.

No se si hay flashcard de ds que cargan emuladores pero si hay alguno sera de los digamos mas caros quizas rondando los 3o euros, pero no estoy seguro

Mi opinion si quieres emuladores para mi lo mejor es sighax y cfw y te dara la carga completa a juegos .3ds y si quieres ds un flashcart de los mas baratos y ya esta

Yo ya dije que si alguien muy necesitado de bcn o cercanias o de lejos( si asume el coste del envio) de la consola puedo hacer new 3ds eur por dsiwarehax en 11.4 y 11.5 logicamente lo haria de forma voluntaria exceptuando el importe del juego comprado de eshop que sera responsabilidad del usuario
igusi2000 escribió:@lalioparda Buenas pero esos flashcard baratos son para cargar juegos de ds en 3ds, pero tener una 3ds solo para cargar ds a mi es mi opinion no me parece muy logico, otra cosa es que tengas carga .3ds y ademas carga de ds entonces si.

No se si hay flashcard de ds que cargan emuladores pero si hay alguno sera de los digamos mas caros quizas rondando los 3o euros, pero no estoy seguro

Mi opinion si quieres emuladores para mi lo mejor es sighax y cfw y te dara la carga completa a juegos .3ds y si quieres ds un flashcart de los mas baratos y ya esta

lo que dices tiene su lógica. Pero como tengo una cantidad enorme de juegos de 3ds originales( muchos aún sin jugar) no me interesa la carga de estas copias de seguridad.
Pero como me salté la generación de nds son esos los juegos que me interesan ejecutar en mi nueva new 2dsxl. Por lo que entiendo, si compro una flashcard que soporte el firmware de mi consola ya me valdría ¿no?
¿esta valdría?
http://www.digibayz.com/nintendo-3ds-fl ... 3-ace.html
gracias y un saludo

por cierto¿que es eso de dsiwarehax que comentas?¿se abre la consola?
@lalioparda Bueno pues en ese caso si pillate un flashcard que sea compatible con 11.5, el ace3ds plus es el mas economico y creo que si te funcionaria. El dsiwarehax se hace una transferencia de una consola hackeada comprando antes un juego de la eshop vale 5 euros para eur y metiendo un save modificadp y no se habre la consola para nada.

Para consolas en 11.4 o mas si se tiene acceso a otra consola hack seria el metodo mas recomendable, por que el otro es harmod y soldando y eso ya es mas complicado

Lo que el flashcard ese creo que solo va a tirar de juegos ds, creo que emuladores nada de nada
igusi2000 escribió:@lalioparda Bueno pues en ese caso si pillate un flashcard que sea compatible con 11.5, el ace3ds plus es el mas economico y creo que si te funcionaria. El dsiwarehax se hace una transferencia de una consola hackeada comprando antes un juego de la eshop vale 5 euros para eur y metiendo un save modificadp y no se habre la consola para nada.

Para consolas en 11.4 o mas si se tiene acceso a otra consola hack seria el metodo mas recomendable, por que el otro es harmod y soldando y eso ya es mas complicado

Lo que el flashcard ese creo que solo va a tirar de juegos ds, creo que emuladores nada de nada

pues gracias por todo. Pillaré una tarjeta baratita para ejecutar nds y mientras espero a ver si la cosa avanza respecto a este firmware.
El enlace que te puse de latarjeta compatible con mi firmware pone esto:
emulador incluidos son FC、SFC、ATARI、GBC、GB、MD、NEOGEO. para jugar varios tipos de juegos.
¿Significa que podré usar esos emus? Un saludo.
igusi2000 escribió:@lalioparda Buenas pero esos flashcard baratos son para cargar juegos de ds en 3ds, pero tener una 3ds solo para cargar ds a mi es mi opinion no me parece muy logico, otra cosa es que tengas carga .3ds y ademas carga de ds entonces si.

No se si hay flashcard de ds que cargan emuladores pero si hay alguno sera de los digamos mas caros quizas rondando los 3o euros, pero no estoy seguro

Mi opinion si quieres emuladores para mi lo mejor es sighax y cfw y te dara la carga completa a juegos .3ds y si quieres ds un flashcart de los mas baratos y ya esta

Yo ya dije que si alguien muy necesitado de bcn o cercanias o de lejos( si asume el coste del envio) de la consola puedo hacer new 3ds eur por dsiwarehax en 11.4 y 11.5 logicamente lo haria de forma voluntaria exceptuando el importe del juego comprado de eshop que sera responsabilidad del usuario


La FC dstwo carga emuladores porque tiene un proceador extra en la propia tarjeta. Lo que no sé es si funciona directamente en una n2ds que viene con 11.4. Hace años al menos se necesitaba una ds normal (igual ahora con una 3ds modificada vale) para "preparar" el cartucho y que funcionase en las 3ds. Si se usaba directamente de fábrica aún metiendo los archivos más actuales las 3ds no la detectaban. De eso hace años y no sé si habrá cambiado el tema, pero para emus la dstwo era la única por lo del procesador extra, una normal de las baratas sólo puede con juegos de ds.

Lo de comprar el sky3ds+ por 80 € y enviado de China me parece una locura hoy en día con lo que hay, carísimo y encima a saber lo que tardaría o si llega. Por ejemplo a mí me costó hace una semana en este foro una 2ds completa con caja en buen estado, con arm9 y sd de 32 gb 60 € g.i. Me parece una pasada 80 € por una tarjeta FC pelada sólo para backups de 3ds......
@Dauragon85 Vamos a ver llegar llegar va certificado pero si se pide en china envio gratuito y paciencia en el envio, no pidais envio rapido por que hay muchas opciones de parar en aduanas y palazo.

Tienes que tener en cuenta que no todo el mundo quiere trastear su consola ya sea por miedo, por que no saben y a veces prefieren pagar por un flashcard que funciona muy bien y tienen la carga principal que es la de 3ds, ademas tambien una pequeña ventaja desde el flashcard ahora es que no estan reportando baneos y desde cfw si tuvo.

Yo sigo pensando que es mejor sighax y cfw y el flashcard es caro? Para mi es caro pero rentable, debido a que con dos juegos de 3ds ya te dejas lo que vale el flashcard,

Tambien son caros los cubatas 7 u 8 euros en una disco y la gente se los trinca jaajjaaajaa
Tíos, pregunta: He ido a actualizar el Luma a la ultima version, y he metido el boot.firm de la nueva version en la SD, sustituyendo el viejo (Hice copia de seguridad por si acaso fallaba XD) y la 2DS no encendía, el led azul se apagaba. Bien, ¿Como puedo actualizarlo ahora? :-? [+risas]
@Yue Toramaru Tendras la version antigua del sighax, haz el anexo 1.

Saludos
@Yue Toramar Si metes luma 8.1 que es lo ultimo debes tener boot9strap 1.2 si no no te va a funcionar
Yep, no he actualizado nada desde que nos pasamos de A9LH a Sighax xDDD

OK. Haré el Anexo 1 gracias a ambos ^^

Edito: Actualizado y funcionando [oki] ¡Sois los mejores!

Edito 2: Acabo de preguntarme algo. ¿Ahora cada vez que haya que actualizar Luma habra que hacer todo esto? :-? :-?

Edito 3: Ahora el BootNTR me da error. Algo del Arm11 pero lo tengo todo bien o.o De hecho, acabo de abrirlo y ya no da error, pero se me ve el menú en las 2 pantallas [flipa]
Bueno, pues hoy he conseguido la New 2DS XL, que bien me va para mí neuropatia, y he intentado hacer el Dsiwarehax y este es el resultado:

Imagen


Todo un éxito, pensaba que no se iba a poder porque Nintendo iba a poner algo raro a la consola, aunque ya me lo advirtió Raugo, no las tenía todas conmigo pero al menos yo confirmo que con este método se puede, solo hay que seguir el tuto de EOL y ya está.

EDIT: Raro, no se me ha transferido nada menos el juego de DSi modificado y el 3D Street of rage, no entiendo porque este último se me ha transferido.

Saludos.
@Yue Toramaru
- Mientras no salga una nueva versión de SigHax no hay necesidad. Solo descargar la versión más reciente de Luma y poner el boot.firm en la raíz de la SD.
- Lo del NTR no sé. Creo que tendrías que probar con otra versión. Saludos
Hola estaba estancado en 2.1 en mi 3ds old xl USA y hize el ctrtransfer para 9.2 siguiendo estos pasos

https://3ds.guide/9.2.0-ctrtransfer (baje todo correctamente e instale todo bien)

hize todo como decia en el link pero a la hora de querer encender la 3ds para poder actualizar pasa esto: https://photos.google.com/share/AF1QipP ... Y4VGh2ZnNn

la desgracia me persigue [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tomaaa]

si alguien sabe algo por favor se agradecera mucho
AlterNathan escribió:Bueno, pues hoy he conseguido la New 2DS XL, que bien me va para mí neuropatia, y he intentado hacer el Dsiwarehax y este es el resultado:

Imagen


Todo un éxito, pensaba que no se iba a poder porque Nintendo iba a poner algo raro a la consola, aunque ya me lo advirtió Raugo, no las tenía todas conmigo pero al menos yo confirmo que con este método se puede, solo hay que seguir el tuto de EOL y ya está.

EDIT: Raro, no se me ha transferido nada menos el juego de DSi modificado y el 3D Street of rage, no entiendo porque este último se me ha transferido.

Saludos.

Hola. Yo compré hoy la new 2ds xl. Para hacer ese sistema valdría con tener una new 3ds normal. Un saludo.
7297 respuestas