[HO+TUTO] WUP Installer • Spoof Firmware para 5.5.2 • Funciones Online sin actualizar!!!

13, 4, 5, 6, 7, 8
A ver si lo veis claro de una vez.

Yo tambien hace poco queria instalar la actualizacion de mario kart 8, me pasaba lo mismo que a raul...en esta nueva version sale un mensaje install ok instantaneo, en caso del sopoof rs cierto y se instala bien pero en el caso del juego que yo he probado..mario kart 8 no....entonces busque la version anterior de wi, la meti al server que monto con el tlfn y perfecto, la version antigua, la que no da el mensaje install ok es la buena.

Esto tambien lo ha reportado buywiiplaza en gbatemp por lo que por esto ewtoy tan seguro.
CryingMoon24 escribió:Vamos paso por paso:
Con el nusgrabber gui me bajé la actualización, son 78 archivos de unos 487 megas. Los meto en la sd, en una carpeta llamada install. Tienen que quedar los archivos en la carpeta sueltos, no dentro de ninguna otra carpeta. Voy a la página donde se carga el loadiine y le damos a wup installer no? se carga y sale al menú, y ahí lo dejamos por 15 min. Apagamos la consola, encendemos, y tendría que estar.


Muchas gracias maquina!!! Ahora sii!! Con el nusgrabber sin gui eran 77 archivos y no 78, me imagino que ese a sido el fallo. Ya he podido entrar al mario y jugar online. Lo que he visto que se puede descargar un coche nuevo, un mercedes, y me pide que entre a la eshop primero. He puesto el parche de la eshop, y ahora puedo entrar, pero no me deja descargar el coche en el mario kart, ya que aunque tengo hecho el spoof, me pide actualizar la consola. Hay alguna manera de descargar ese coche?!? Gracias y perdon por todas las molestias ocasionadas, pero es que soy novato en el mundo de la wii u. Ahora me queda investigar la manera de conseguir mis backups. Gracias y saludos!!
buenas, tengo dos dudas espero me puedan ayudar:

1- haciendo lo del spoof ¿puedo configurar mi nintendo network id, o usar las app como netflix?

2- ¿Tengo que usar a fuerza el nusgrabber para descargar las actualizaciones, o puedo hacerlo desde el uwizard?
@Raul-bcn- Yo no probé a hacer el spoof, así que no puedo responderte. Pero me tienta comprar los dlc's del Mario kart 8 jajaja
Seiryu19 escribió:buenas, tengo dos dudas espero me puedan ayudar:

1- haciendo lo del spoof ¿puedo configurar mi nintendo network id, o usar las app como netflix?

2- ¿Tengo que usar a fuerza el nusgrabber para descargar las actualizaciones, o puedo hacerlo desde el uwizard?

Te puedo confirmar que haciendo spoof si puedes vincular un ID para utilizar netflix en mi caso no pude ya que me pide actualizar la aplicacion en la base de datos pone la actualizacion pero pone en un signo de interrogación en la version EURO como si esta tambien funcionase en las consolas USA y ahi si no me arriesgo youtube no puedes por las DNS bloqueadas y para entrar a la eshop primero hacer el spoof, despues vincular ID y despues NNU patcher
Cuando pongo el parche de la eshop, no me deja jugar al mario kart 8, de hay el problema que no pueda descargar los dlcs, aunque por suerte, los dlcs estan en la eshop, asi que he puesto el parche de la eshop, he descargado el dlc gratuito del mercedes, he reiniciado la consola, y ya se ha instalado el dlc. Asi que estoy por comprar el pack de circuitos por 12€

Edit: Ya he comprado el dlc del pack 1 y 2!!! Jajajajjaaja. No lo podia aguantar
alguien podria postear los pasos de como hacerlo actualmete? ya que el hilo esta sin actualizar desde octubre, y algunos enlaces no van? seguiria siendo el mismo metodo o ah cambiado algo?
bajamut escribió:alguien podria postear los pasos de como hacerlo actualmete? ya que el hilo esta sin actualizar desde octubre, y algunos enlaces no van? seguiria siendo el mismo metodo o ah cambiado algo?


Sigue los pasos que me dijo a mi CryingMoon24 y sin problemas, esta solo un poco mas arriba
Hola que tal a todos todabia no me he decidido a seguir el tutorial porque el aviso de antes me ha dejado un poco acojonado :S, pero aun asi me gustaria hacerlo para poder jugar online al "Mario Kart 8" y al "Mario Maker".
Me he descargado el "NUSgrabber - v1.7" he ejecutado el archivo "NUS grabber GUI.exe", le he dado a "System Titles" y despues he buscado la version EUR del "Version.bin" file with the cu..., he marcado "Latest" y le he dado a "Download".
Se me ha descargado una carpeta con el nombre "0005001010041200", pero ocupa 78,4KB y dentro tiene solo 8 archivos se ha descargado bien?, es normal que ocupe tan poco??
Ya lo he hecho, es normal que ocupe tan poco los archivos. He podido vincular mi id y jugar online, pero en el "Mario Maker" me salta un error al querer jugar niveles mundiales. "Código de error: 102-9999".
Alguien puede saber que es lo que pasa?
Muchas gracias.
Creo que esto es una chorrada pero lo preguntare ya que lo pone en el primer hilo...

Como puedo saber si tengo espacio en la NAND de la consola?, nunca he instalado nada, ni spoof ni nada aun, no creo que haya riesgo alguno no?

EDITO: ya he hecho el spoof y todo bien, pero tengo un problema, entro en la eshop y me dice que hay una nueva actualizacion para la consola, y en el menu me sale que estoy en 5.5.0.....

Alguien sabe por que me pasa esto?

Un saludo.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Maduin escribió:Creo que esto es una chorrada pero lo preguntare ya que lo pone en el primer hilo...

Como puedo saber si tengo espacio en la NAND de la consola?, nunca he instalado nada, ni spoof ni nada aun, no creo que haya riesgo alguno no?

EDITO: ya he hecho el spoof y todo bien, pero tengo un problema, entro en la eshop y me dice que hay una nueva actualizacion para la consola, y en el menu me sale que estoy en 5.5.0.....

Alguien sabe por que me pasa esto?

Un saludo.


Para entrar en la eShop, debes utilizar una utilidad aparte porque requiere de otras herramientas, el llamado NNU-Patch.

Yo no me atrevo sinceramente a ponerle el firmware spoof, pues la instalación de version.bin es permanente, y al poner 5.5.0 en el menú de configuración no me siento del todo seguro en cuanto si se ha actualizado o no, aunque dicen en GBATemp que una forma de verificar si se ha actualizado es que no esté el icono de TVii en el Menú de Wii U, ya que si no estuviera, querría decir que se ha actualizado debido a que fue eliminado a partir de la versión 5.5.0.

¿Hay alguna manera de instalar una version.bin anterior? Por ejemplo, si instalo la version.bin 5.5.0, si quisiera volver a la 5.3.2,¿podría hacerlo?
Estoy intentando actualizar els splatoon ... he puestos en el nusgrabber esto 0005000E10176A00 y me baja 59 archivos que ocupan 580M ...

Cuando lo pongo en la sd y sigo el proceso despues de abrir la segunda vez la url y salir al menu wii ya me ponen install ok. tengo que esperarme igualmente 15 minutos aunque me haya puesto install ok instantaneamente ??

salu2

blady
blady666 escribió:Estoy intentando actualizar els splatoon ... he puestos en el nusgrabber esto 0005000E10176A00 y me baja 59 archivos que ocupan 580M ...

Cuando lo pongo en la sd y sigo el proceso despues de abrir la segunda vez la url y salir al menu wii ya me ponen install ok. tengo que esperarme igualmente 15 minutos aunque me haya puesto install ok instantaneamente ??

salu2

blady


Revisa bien lo del nusgrabber ya que yo le he puesto la actualizacion al splatoon hace unos 2 dias y ami me pesaba 700 y picos mgbs
blady666 escribió:Estoy intentando actualizar els splatoon ... he puestos en el nusgrabber esto 0005000E10176A00 y me baja 59 archivos que ocupan 580M ...

Cuando lo pongo en la sd y sigo el proceso despues de abrir la segunda vez la url y salir al menu wii ya me ponen install ok. tengo que esperarme igualmente 15 minutos aunque me haya puesto install ok instantaneamente ??

salu2

blady

El "Splatoon" se puede jugar con "Loadiine" ?tenia entendido que se quedaba en blanco al cargar.
PableteWii escribió:
blady666 escribió:Estoy intentando actualizar els splatoon ... he puestos en el nusgrabber esto 0005000E10176A00 y me baja 59 archivos que ocupan 580M ...

Cuando lo pongo en la sd y sigo el proceso despues de abrir la segunda vez la url y salir al menu wii ya me ponen install ok. tengo que esperarme igualmente 15 minutos aunque me haya puesto install ok instantaneamente ??

salu2

blady


Revisa bien lo del nusgrabber ya que yo le he puesto la actualizacion al splatoon hace unos 2 dias y ami me pesaba 700 y picos mgbs


Hola se puede actualizar solamente el Splatoon??? sin hacer el firmware spoof.
Me he bajado la actualización con el Nusgraber gui 1.7 y me baja 26 archivos y me pesa 1.69 gigas.
Y creo que me falta un archivo el "title.tit
Alguien sabe si eso es correcto
Gracias
jose2015 escribió:
PableteWii escribió:
blady666 escribió:Estoy intentando actualizar els splatoon ... he puestos en el nusgrabber esto 0005000E10176A00 y me baja 59 archivos que ocupan 580M ...

Cuando lo pongo en la sd y sigo el proceso despues de abrir la segunda vez la url y salir al menu wii ya me ponen install ok. tengo que esperarme igualmente 15 minutos aunque me haya puesto install ok instantaneamente ??

salu2

blady


Revisa bien lo del nusgrabber ya que yo le he puesto la actualizacion al splatoon hace unos 2 dias y ami me pesaba 700 y picos mgbs


Hola se puede actualizar solamente el Splatoon??? sin hacer el firmware spoof.
Me he bajado la actualización con el Nusgraber gui 1.7 y me baja 26 archivos y me pesa 1.69 gigas.
Y creo que me falta un archivo el "title.tit
Alguien sabe si eso es correcto
Gracias


Estas haciendo algo mal ya que estoy seguro que ami no me pesaba mas de 10 mgbs el firmware spoofer
Hola Pabletewii
Lo que me pesa 1.6 gigas es la actualizacion que baje para el juego Splatoon, yo creo que esta mal.
Pero la pregunta es,se puede actualizar solo el juego sin hacer el firmware spoofer a la consola.
Gracias por contestar.
Buenas tardes,
Gracias por las respuestas pero aun sigo teniendo dudas ...

Explico un poco la situación ... de los juegos para actualizar a 5.3.2 me compre el splatoon porque era el que mas me gustaba ... y la idea era hacer spoof para poder jugar online ... pero en esta teoria no tuve en cuenta que necesitaria un Netword id ... y que yo tenga entendido aunque le haga spoof a 5.5.0 ... no me dejara crear un NNID sin actualizar la consola ...

Ahora aun estoy en 5.3.2 con las dns que bloquean las Actualizaciones pero cuando ejecuto el juego para jugar al modo "historia"(single player) me pide actualizar el juego ... a los poco segundo da error de actualización pero me deja ejectuar el juego ... y yo queria actualizar el juego con wup installar para evitar que me pida actualizar ...

Entonces la ultima duda ... si consigo bajar la actualización correcta cuando ejecute por segunda vez el exploit se tiene que quedar la plantalla en negro y cuando acabe el proceso saldra el mensaje de "intall ok"? o pone "install ok" al principio y yo tengo que calcular segun ocupe la actualizacion cuando tiempo puede tardar en actualizarse ...

salu2

blady
blady666 escribió:Buenas tardes,
Gracias por las respuestas pero aun sigo teniendo dudas ...

Explico un poco la situación ... de los juegos para actualizar a 5.3.2 me compre el splatoon porque era el que mas me gustaba ... y la idea era hacer spoof para poder jugar online ... pero en esta teoria no tuve en cuenta que necesitaria un Netword id ... y que yo tenga entendido aunque le haga spoof a 5.5.0 ... no me dejara crear un NNID sin actualizar la consola ...

Ahora aun estoy en 5.3.2 con las dns que bloquean las Actualizaciones pero cuando ejecuto el juego para jugar al modo "historia"(single player) me pide actualizar el juego ... a los poco segundo da error de actualización pero me deja ejectuar el juego ... y yo queria actualizar el juego con wup installar para evitar que me pida actualizar ...

Entonces la ultima duda ... si consigo bajar la actualización correcta cuando ejecute por segunda vez el exploit se tiene que quedar la plantalla en negro y cuando acabe el proceso saldra el mensaje de "intall ok"? o pone "install ok" al principio y yo tengo que calcular segun ocupe la actualizacion cuando tiempo puede tardar en actualizarse ...

salu2

blady
Por experiencia propia puedes hacer el spoof y posteriormente crear tu ID para ingresar a la eshop y jugar en linea en cuanto a las actualizaciones es preferible que te las bajes con el NusGrabber sin gui ya que con el Uwizard se bajan pero sin extension y despues las metas a la carpeta install y despues hagas el proceso en la consola para instalarlas
Wenas, Ya esta la actualización bajada con este codigo con NUSgrabber.exe 0005000E10176A00 pesaba 580 megas y me ha subido a version 2.2.4 si no recuerdo mal ... he hecho el spoof y con las dns bloqueadas me ha dejado registrarme al netword id :) ya puedo aprovechar por ahora el 100% del juego splatoon ... me ha dejado conectarme online ...

Gracias por la ayuda
salu2

blady
blady666 escribió:Wenas, Ya esta la actualización bajada con este codigo con NUSgrabber.exe 0005000E10176A00 pesaba 580 megas y me ha subido a version 2.2.4 si no recuerdo mal ... he hecho el spoof y con las dns bloqueadas me ha dejado registrarme al netword id :) ya puedo aprovechar por ahora el 100% del juego splatoon ... me ha dejado conectarme online ...

Gracias por la ayuda
salu2

blady


Hola Blady, me puedes confirmar si con esa actualizacion el juego se actualiza a la versión 2.4.0.
Te funciona bien el online??
Gracias
Alguien me puede dar el codigo para bajar la actualizacion del xenoblade cronicle x pal. O decirme donde se miran? Ya q no doy con ello
bajamut escribió:Alguien me puede dar el codigo para bajar la actualizacion del xenoblade cronicle x pal. O decirme donde se miran? Ya q no doy con ello

Aqui esta la ID 0005000E101C4C00 si no te la reconoce el Uwizard descargala con el NusGrabber sin gui y despues sigue este tuto para descomprimirla si la vaz a utilizar con el backup hilo_mini-tutorial-usar-actualizaciones-de-juegos-en-loadiine_2128382
jose2015 escribió:
blady666 escribió:Wenas, Ya esta la actualización bajada con este codigo con NUSgrabber.exe 0005000E10176A00 pesaba 580 megas y me ha subido a version 2.2.4 si no recuerdo mal ... he hecho el spoof y con las dns bloqueadas me ha dejado registrarme al netword id :) ya puedo aprovechar por ahora el 100% del juego splatoon ... me ha dejado conectarme online ...

Gracias por la ayuda
salu2

blady


Hola Blady, me puedes confirmar si con esa actualizacion el juego se actualiza a la versión 2.4.0.
Te funciona bien el online??
Gracias


exacto me actualizo a esa versión y me deja jugar online

salu2

blady
serdna20000 escribió:
bajamut escribió:Alguien me puede dar el codigo para bajar la actualizacion del xenoblade cronicle x pal. O decirme donde se miran? Ya q no doy con ello

Aqui esta la ID 0005000E101C4C00 si no te la reconoce el Uwizard descargala con el NusGrabber sin gui y despues sigue este tuto para descomprimirla si la vaz a utilizar con el backup hilo_mini-tutorial-usar-actualizaciones-de-juegos-en-loadiine_2128382

gracias, me lo acavo de bajar por el uwizar en un momento, solo son 180 megas, y yo esperando por 10 gigas, jejeje, me a creado las carpetas meta, data y demas, sobreescrivo y listo no????

en donde conseguis los numeros de identificacion de los juegos????

si lo meto no me actualiza la consola verdad????
bajamut escribió:
serdna20000 escribió:
bajamut escribió:Alguien me puede dar el codigo para bajar la actualizacion del xenoblade cronicle x pal. O decirme donde se miran? Ya q no doy con ello

Aqui esta la ID 0005000E101C4C00 si no te la reconoce el Uwizard descargala con el NusGrabber sin gui y despues sigue este tuto para descomprimirla si la vaz a utilizar con el backup hilo_mini-tutorial-usar-actualizaciones-de-juegos-en-loadiine_2128382

gracias, me lo acavo de bajar por el uwizar en un momento, solo son 180 megas, y yo esperando por 10 gigas, jejeje, me a creado las carpetas meta, data y demas, sobreescrivo y listo no????

en donde conseguis los numeros de identificacion de los juegos????

si lo meto no me actualiza la consola verdad????

Si solo sobreescribe los archivos en sus respectivas carpetas antes haz backup de los archivos a sustituir con esto el juego si es USA ya te saldra con sus respectivos subtitulos y menus en español y no te actualizara la consola y la base de datos esta en el hilo del mini tuto
serdna20000 escribió:Si solo sobreescribe los archivos en sus respectivas carpetas antes haz backup de los archivos a sustituir con esto el juego si es USA ya te saldra con sus respectivos subtitulos y menus en español y no te actualizara la consola y la base de datos esta en el hilo del mini tuto


realizado y todo perfecto, tenia la version pal, esa minibase ya la habia visto, gracias, pero el xenoblade me salia con 2 o 3 numeros la pal y no savia cuala habia que meter, gracias, toda via estoy vastante pez con la wiiu
Tengo el spoof permanente ha la versión 5.5 y todo funcionaba bien al principio pero hoy fui a intentar entrar en la e-shop y me dice que actualice pero si ya esto en la versión 5.5. ¿Que me falla? hay algun nuevo nnu patcher o que?
minak escribió:Tengo el spoof ha la versión 5.5 y todo funcionaba bien al principio pero hoy fui a intentar entrar en la e-shop y me dice que actualice pero si ya esto en la versión 5.5. ¿Que me falla?

Tienes que usar el nuu-patcher:
hilo_nnu-patcher-parche-temporal-para-entrar-en-la-shop_2126090

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:
minak escribió:Tengo el spoof ha la versión 5.5 y todo funcionaba bien al principio pero hoy fui a intentar entrar en la e-shop y me dice que actualice pero si ya esto en la versión 5.5. ¿Que me falla?

Tienes que usar el nuu-patcher:
hilo_nnu-patcher-parche-temporal-para-entrar-en-la-shop_2126090

Salu2 y Felices Fiestas!

Gracias ergarrote pero es que lo tengo instalado desde el principio es mas el post ese lo cree yo xD. Pero algo pasa me da que han metido algún nuevo método de seguridad o algo.
minak escribió:Gracias ergarrote pero es que lo tengo instalado desde el principio es mas el post ese lo cree yo xD. Pero algo pasa me da que han metido algún nuevo método de seguridad o algo.

Es verdad, no me había fijado... [+risas]
Si tienes puestas las DNS de Smea prueba a quitarlas y nos dices si es por eso.

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:
minak escribió:Gracias ergarrote pero es que lo tengo instalado desde el principio es mas el post ese lo cree yo xD. Pero algo pasa me da que han metido algún nuevo método de seguridad o algo.

Es verdad, no me había fijado... [+risas]
Si tienes puestas las DNS de Smea prueba a quitarlas y nos dices si es por eso.

Salu2 y Felices Fiestas!


También quite las dns de smea y me van todos los servicios(Chat,miiverse) menos el online de los juegos y la e-shop. Y conecta con los servidores porque me solicita la e-shop actualizar, parece una nueva medida de verificacion que han puesto, pero no tengo ni idea si han puesto una actualización del nnu-patcher o que. =(
Gracias y felices fiestas
¿El nuevo método del firmware spoof permite jugar online con backups o sólo con juegos originales?
shinichi999 escribió:¿El nuevo método del firmware spoof permite jugar online con backups o sólo con juegos originales?

Eso quería yo pero me da a mi que con los backups es imposible. ya consegui conectarme a la shop pero para usar la shop hat que ejecutar con nnu patcher y con el kexploit basico y para el loadline el modicado por lo que no se pueden las dos cosas.
hola espero me puedan ayudar ya hice todos los paso para actualizar pero al salir de menu me aparece la pantallnegra diciendo install ok, mi pregunta es debo esperar y apagar?
para poder vincular un ID a la wii que tengo que hacer?

me han dicho que con el spoof puedo vincular la ID, pero aqui solo enseña a actualizar los juegos
installe lo del wup installer hasta ke me saliera con a pantalla negra install ok, estaba en 5.3.2 ahora mi consola al meterme a configuracion de la consola me sale 5.5
¿Se pueden instalar dlc con wup installer?
Hola que tal a todos??, una pregunta un poco de novato jejeje, es posible jugar online con nuestras Backup haciendo el Spoof del Firmware??
Gracias, un saludo.
erikop87 escribió:Hola que tal a todos??, una pregunta un poco de novato jejeje, es posible jugar online con nuestras Backup haciendo el Spoof del Firmware??
Gracias, un saludo.

No, por ahora solo se puede jugar online con originales.
Un saludo.
noator escribió:
erikop87 escribió:Hola que tal a todos??, una pregunta un poco de novato jejeje, es posible jugar online con nuestras Backup haciendo el Spoof del Firmware??
Gracias, un saludo.

No, por ahora solo se puede jugar online con originales.
Un saludo.

Ok, gracias por responder.Edito:
Ha salido la version 5.5.1 y tengo reservado un "Super Mario Maker" tengo q volver hacer el spoof para engañar a mi WiiU y asi poder jugar con el juego original al online?. Gracias, un saludo.
Buenas noticias para los que estan en 5.4.0

crediar ‏@crediar 9 minHace 9 minutos
Added 5.4.0 support for http://www.wupinstaller.com
Se que es demasiado pronto pero por preguntar que no quede... ¿Hay Spoof para 5.5.1?
Juancafr escribió:Se que es demasiado pronto pero por preguntar que no quede... ¿Hay Spoof para 5.5.1?


Aun no he probado pero en: http://wupinstaller.com/

los links del version son ahora del 5.5.1
Version title packs (5.5.1):
Region
USA [Download]
EUR [Download]
JAP [Download]


salu2


Blady
Juancafr escribió:Se que es demasiado pronto pero por preguntar que no quede... ¿Hay Spoof para 5.5.1?

Si, desde ayer, Crediar dijo que hay que hacer exactamente lo mismo que antes, como tengo la consola en 5.5 no se que es "lo de antes" xD pero aqui tienes. http://www.wupinstaller.com/
¿No hay posibilidad de actualizar una Wii U a 5.3.2 con WUP installer? La tengo en 4.1 y tampoco se si es compatible con mi Firmware.. xDD
confirmo que es el mismo procedimiento para tener spoof 5.5.1
Buenos Dias
Hago aqui mi pregunta, ya que no tengo claro donde hacerla.
Llevo mil intentos para poder instalar la actualizacion del xenoblade x eur.
Lo juego en original, pero como tengo la consola en 5.3.2 con spoof a 5.5.0, no puedo bajar la actualizacion.
descargo desde el uwizar la actualizacion que me pesa unos 110mg.
esos archivos los meto en la carpeta install en la raiz de la sd, entro en el navegador de la wiiu ,en la web de wiiubrew
cargo kernel exploid, y despues el wup installer de la misma web( ya que wupinstaller.com/wi , me bloquea la wiiu, probado mas de 15 veces) vuelvo al menu principal, y la consola esta congelada, espero 10 min por si acaso, pero nunca instala nada.
Alguien me puede ayudar?
aqui estan los archivos que meto en la carpeta install.
Muchas gracias.
Imagen

edit: comentar tambien, que tengo mas de 11gb libres en la consola, asi que espacio tengo.
Yo hasta que no salga un tutorial para tontitos como yo, mejor no toco nada que la lio
aguztinako escribió:Buenos Dias
Hago aqui mi pregunta, ya que no tengo claro donde hacerla.
Llevo mil intentos para poder instalar la actualizacion del xenoblade x eur.
Lo juego en original, pero como tengo la consola en 5.3.2 con spoof a 5.5.0, no puedo bajar la actualizacion.
descargo desde el uwizar la actualizacion que me pesa unos 110mg.
esos archivos los meto en la carpeta install en la raiz de la sd, entro en el navegador de la wiiu ,en la web de wiiubrew
cargo kernel exploid, y despues el wup installer de la misma web( ya que wupinstaller.com/wi , me bloquea la wiiu, probado mas de 15 veces) vuelvo al menu principal, y la consola esta congelada, espero 10 min por si acaso, pero nunca instala nada.
Alguien me puede ayudar?
aqui estan los archivos que meto en la carpeta install.
Muchas gracias.
Imagen

edit: comentar tambien, que tengo mas de 11gb libres en la consola, asi que espacio tengo.


Bajate la actualizacion con el nusgrabber, dedde uwizard no renombra las extensiones de los archivos y no actualiza bien, a mi me paso con la actualizacion del splatoon y con nusgrabber me actualizo a la primera.

Salu2
388 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8