[HO+TUTO] WUP Installer • Spoof Firmware para 5.5.2 • Funciones Online sin actualizar!!!

14, 5, 6, 7, 8
trifasi-KO escribió:
solracorlaco escribió:ha alguien le va el programa,sabeis si ha pasado algo?gracias [beer]


A mi no me descargada nada... estarán de mantenimiento o algo.

Gracias,Esperemos q sea algo de eso¿no hay otra manera de actualizar q no sea esta o la oficial, verdad? Un saludo!
Bajen este fix y da de nuevo, lo suplanta el .exe de en su carpeta en nusgrabber
http://www15.zippyshare.com/v/bSZcA7nx/file.html sacado de gbaptemp
parece q con el fix q ha puesto el compañero si va,gracias!! [beer] !
Buenas noches,

Acabo de ver que splatoon vuelve a pedir actualizar ...

bajando actualización con esta linea de comando: nusgrabber.exe 0005000E10176A00 192 usando el nusgrabber con fix

Pesa 582megas (71 ficheros)

Actualización desde exploit.wiiubrew.net. primero apretar kernel luego si vuelve a entrar en navegador ejecutar wupinstaller ... Si todo va bien tiene que ir a pantalla suspensión navegador ... Luego apretar home y finalmente he esperado una hora en la pantalla de los miis caminando ....

Ha ido bien y ya tengo splatoon en última versión
2.7.0
salu2

blady
WUP Installer portado a Homebrew Launcher:
So guys,

as mentioned above I ported WUP installer to HBL. It went pretty quick which is why I also took the time and changed the way wup installer works by a bit to to make it work on any firmware HBL works on and I also "pimped" it a bit.

I made two versions. The first version shows the install progress on the console during the installation and you always know how far you are with it which is pretty cool but there is a side effect by that though. After the installation is finished, it shows that it is completed successfully and it tries to go back to the WUP installer selection menu and hangs on that. You have to turn off the console then. The install is finished by that point though and it is safe to turn off the console. This does not happen if I don't try to get the progress of the installation. I didnt have much time to figure out what is causing this side effect but probably is something i overseen. I will look at it some other time again. That is why I will release the source code later when its complete. So until then I made a 2nd version which does not show the install progress but a message that install is started and then a transition screen from system menu to mii maker while the install is running. After the installation is finished it enters the WUP installer menu again and tells you it finished successfully. In that menu you can swap the SD card (if wanted) and do another title installation or return back to HBL. It would also be possible to list all titles on the SD card and make a menu to choose which title to install but for now its only this.

Both versions should run on any firmware that HBL runs on and have the same security as the original WUP installer by crediar. Since it is possible to damage your console with that software (for example by installing wrong region system titles spoofing) I have to say that I am not responsible for any damage done to your console by this software.

Have fun with it.

Fuente
Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente

Descarga versión Con Progreso.
Descarga versión Sin Progreso.

dimok ha portado el WUP Installer al HBL para cargarlo mas fácilmente y que funciona también en versiones inferiores a 5.3.2, también ahora hay dos versiones:
  • Una que muestra el progreso por pantalla para saber si el módulo/actualización se ha instalado correctamente aunque al final siempre se cuelga y hay que apagar la consola.
  • Y otra versión en la que no muestra el progreso pero esta funciona sin cuelgues.

Salu2!
funciona en 5.4.0? yo cuando quiero entrar con el mk8 original digital me dice "no hay ningun identificador de nintendo network vinculado con el usuario actual"
No me funciona ninguno de los 2, ni el nusgrabber ni el newnusgrabber, lei por ahi que nintendo cambio los servidores ¿Alguna idea?
PableteWii escribió:No me funciona ninguno de los 2, ni el nusgrabber ni el newnusgrabber, lei por ahi que nintendo cambio los servidores ¿Alguna idea?


Yo estoy usando el newnusgrabber ahora mismo, asi que funcionar funciona.
Pues a mi me aparece "Title not found on nintendo servers" ¿alguna idea?
como puedo actualizar un titulo estando en 5.5.1, ya descargue la actualizacion con el NUSGrabber... saludos!
Tengo una pregunta... otra situacion digamos.

Pongamos que tengo varios juegos originales con actualizaciones ya descargadas en mi wii u.
Como extraeria estas actualizaciones a la SD para hacer funcionar ese backup con la actualizacion sin tener que bajarmela de nuevo con los metodos que poneis? Lo mismo con los DLC asociado a los juegos (por ejemplo compre el de New super Luigi)

EDITO: me contesto tras pruebas: Con el ddd extraigo mi juego original+actualizaciones que tenga en memoria+partidas guardadas. Tambien he extraido el DLC pero no me lo reconoce metiendo la carpeta aocxxxx... dentro de la carpeta del juego.
No debe funcionar aun o que ocurre?
egarrote escribió:WUP Installer portado a Homebrew Launcher:
So guys,

as mentioned above I ported WUP installer to HBL. It went pretty quick which is why I also took the time and changed the way wup installer works by a bit to to make it work on any firmware HBL works on and I also "pimped" it a bit.

I made two versions. The first version shows the install progress on the console during the installation and you always know how far you are with it which is pretty cool but there is a side effect by that though. After the installation is finished, it shows that it is completed successfully and it tries to go back to the WUP installer selection menu and hangs on that. You have to turn off the console then. The install is finished by that point though and it is safe to turn off the console. This does not happen if I don't try to get the progress of the installation. I didnt have much time to figure out what is causing this side effect but probably is something i overseen. I will look at it some other time again. That is why I will release the source code later when its complete. So until then I made a 2nd version which does not show the install progress but a message that install is started and then a transition screen from system menu to mii maker while the install is running. After the installation is finished it enters the WUP installer menu again and tells you it finished successfully. In that menu you can swap the SD card (if wanted) and do another title installation or return back to HBL. It would also be possible to list all titles on the SD card and make a menu to choose which title to install but for now its only this.

Both versions should run on any firmware that HBL runs on and have the same security as the original WUP installer by crediar. Since it is possible to damage your console with that software (for example by installing wrong region system titles spoofing) I have to say that I am not responsible for any damage done to your console by this software.

Have fun with it.

Fuente
Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente

Descarga versión Con Progreso.
Descarga versión Sin Progreso.

dimok ha portado el WUP Installer al HBL para cargarlo mas fácilmente y que funciona también en versiones inferiores a 5.3.2, también ahora hay dos versiones:
  • Una que muestra el progreso por pantalla para saber si el módulo/actualización se ha instalado correctamente aunque al final siempre se cuelga y hay que apagar la consola.
  • Y otra versión en la que no muestra el progreso pero esta funciona sin cuelgues.

Salu2!


Buenas, me he leido como 20 paginas y no saco mucho en claro, a ver si me pueden sacarme un poco de el lio q tengo... Tengo la wiiu en 5.5.1 con loadiine y bloqueo por DNS para q no se actualice.
Mi.pregunta es... Se puede actualizar mi juego original Splatoon y MK8 con esta versión?? Hay algún hilo en concreto donde pueda seguir "pasos" para lograrlo?
Muchas gracias por responder!
@Sgallego En tu caso no es necesario el WUP Installer, tienes que tirar de nuu-patcher:
viewtopic.php?p=1741374433

Salu2!
egarrote escribió:@Sgallego En tu caso no es necesario el WUP Installer, tienes que tirar de nuu-patcher:
viewtopic.php?p=1741374433

Salu2!


Eyy! muchas gracias egarrote! me funcionó lo que me dijiste!!! un saludo crack.
(mensaje borrado)
Instalado el spoof. Haciendo pruebas a ver que tal.
Si quiero hacer esto tengo que quitar las dns? por mas que leo aun no me aclaro,tengo el ssbu y querría jugar online,tengo 5.3.2
erberna escribió:Si quiero hacer esto tengo que quitar las dns? por mas que leo aun no me aclaro,tengo el ssbu y querría jugar online,tengo 5.3.2


Yo no estoy muy puesto en el tema, pero juego por ejemplo a Mario Kart o a Mario Maker originales, con el spoof hecho y con las dns modificadas para que no se actualice.
Cuando pongo los archivos para actualizar smash bros por ejemplo al hacer el paso de salir al menu al instante se me pone una pantalla negra y pone install OK, no se pone a instalar en segundo plano?
Hola chicos... tengo una duda... Mi consola esta en 5.4 con spoof 5.5.1 <Mi pregunta es: Puedo actualizar normalmente para que este 5.5.1 nativamente? >
¿Es posible quitar el spoof para actualizar la consola? Gracias.
ErmacX escribió:¿Es posible quitar el spoof para actualizar la consola? Gracias.

simplemente la puedes actualizar de forma normal y ya está :)
Buenas!
Estoy muy perdido con el tema de la scene en Wiiu, soy nuevo la verdad xD
Por lo que tengo entendido hay dos formas "populares" de poder acceder a la scene, por loadiine y... esta forma llamada spoof firmware, no?
Quisiera saber exactamente para que sirve, osea, segun tengo entendido, descarga de forma privada la ultima actualizacion de lo que sea, ya sea de backups o programas propios como youtube sin tener que actualizar la consola a la ultima version, por lo que permite utilizar las funciones online de los backups instalados con loadine,
es todo esto cierto?

Y en el caso de ser asi... como actualizo mi consola que esta en 3.01 a la 5.3.2? [+risas]

Saludos y muchas gracias por adelantado :)
Según comentan esto sigue funcionando para hacer spoof a 5.5.2. XD

Salu2!
egarrote escribió:@Sgallego En tu caso no es necesario el WUP Installer, tienes que tirar de nuu-patcher:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741374433

Salu2!

Estoy en las mismas 5.5.1 y bloque por dns, no se si me sale mas a cuenta nuu-patcher o hacer spoof?
@hal9000 Yo nunca he visto el Spoof como algo necesario o imprescindible, si no piensas jugar online creo que no te sale a cuenta hacerlo, vamos que no te lo recomiendo.

Salu2!
egarrote escribió:@hal9000 Yo nunca he visto el Spoof como algo necesario o imprescindible, si no piensas jugar online creo que no te sale a cuenta hacerlo, vamos que no te lo recomiendo.

Salu2!

Ahí esta el tema, el online, una consola sin online hoy en día es como noche sin luna.
egarrote escribió:Según comentan esto sigue funcionando para hacer spoof a 5.5.2. XD

Salu2!

Hola, pero se puede hacer esto desde 5.5.1? Es que en el tuto pone 5.3.2
Leyendo y viendo cosas, encuentro un vídeo que para hacer spoof desde la 5.5.1, arrancan primero el hbc con el hack del navegador, después lanzan una versión del mocha, la cual no pregunta nada , vuelven al hbc e instalan con el wup...
Es correcto?, es una gilipollez?, alguien me lo explique pa tontos.
Buenas, he hecho spoof desde 5.5.1 a 5.5.2 y ahora cuando arranco juegos como Zelda o Splatoon me pide actualizar, Splatoon por ejemplo le digo que no y se arranca, pero Zelda, le digo que no y cuando sale la pantalla de carga me dice que es necesario actualizar ¿el spoof no es para evitar que la consola pida actualizarse? ¿He hecho algo mal?
Gracias.
Buenas estoy en 5.5.1 aún

Mis dudas son:
Tengo el método que se usa con el juego de DS (Brain Training)
Con ese método lo tengo puesto para que al iniciar, de forma automática cargue CFW (que no se como se llama el CFW pero me lo activa directamente)
Homebrew Launcher instalado en el menú de la consola y entro a el para usar las aplicaciones e instalar backups.

Mi duda es... puedo actualizar sin problemas a 5.5.2 o perderé funciones¿?

Saludos.
GrimFregando escribió:Buenas estoy en 5.5.1 aún

Mis dudas son:
Tengo el método que se usa con el juego de DS (Brain Training)
Con ese método lo tengo puesto para que al iniciar, de forma automática cargue CFW (que no se como se llama el CFW pero me lo activa directamente)
Homebrew Launcher instalado en el menú de la consola y entro a el para usar las aplicaciones e instalar backups.

Mi duda es... puedo actualizar sin problemas a 5.5.2 o perderé funciones¿?

Saludos.


Ya te digo que si, yo lo tenia todo instalado, incluso tenia Spoof a 5.5.2, ayer mi hijo se puso a jugar a Mario Kart, desbloqueo algo para miiverse y se conecto a internet, cuando llegue yo me encontre que no me cargaba loadiine, y me salia que tenia 5.5.2 oficial, ya no me va nada [+furioso] , culpa mia, bloquee las DNS pero al parecer tenia otra conexion que no habia bloqueado y se conecto a esa, hay que estar muy al loro con esta consola, es la mas traicionera que he tenido nunca.
manyana1 escribió:
GrimFregando escribió:Buenas estoy en 5.5.1 aún

Mis dudas son:
Tengo el método que se usa con el juego de DS (Brain Training)
Con ese método lo tengo puesto para que al iniciar, de forma automática cargue CFW (que no se como se llama el CFW pero me lo activa directamente)
Homebrew Launcher instalado en el menú de la consola y entro a el para usar las aplicaciones e instalar backups.

Mi duda es... puedo actualizar sin problemas a 5.5.2 o perderé funciones¿?

Saludos.


Ya te digo que si, yo lo tenia todo instalado, incluso tenia Spoof a 5.5.2, ayer mi hijo se puso a jugar a Mario Kart, desbloqueo algo para miiverse y se conecto a internet, cuando llegue yo me encontre que no me cargaba loadiine, y me salia que tenia 5.5.2 oficial, ya no me va nada [+furioso] , culpa mia, bloquee las DNS pero al parecer tenia otra conexion que no habia bloqueado y se conecto a esa, hay que estar muy al loro con esta consola, es la mas traicionera que he tenido nunca.


Entonces igual se tiene peligro de actualización ??
Estoy en 5.51 he instalado hackchi desde el juego de DS, tengo las DNS bloqueadas y ni siquiera uso el online, creo que estoy blindado o no???
renzo_yugi escribió:
manyana1 escribió:
GrimFregando escribió:Buenas estoy en 5.5.1 aún

Mis dudas son:
Tengo el método que se usa con el juego de DS (Brain Training)
Con ese método lo tengo puesto para que al iniciar, de forma automática cargue CFW (que no se como se llama el CFW pero me lo activa directamente)
Homebrew Launcher instalado en el menú de la consola y entro a el para usar las aplicaciones e instalar backups.

Mi duda es... puedo actualizar sin problemas a 5.5.2 o perderé funciones¿?

Saludos.


Ya te digo que si, yo lo tenia todo instalado, incluso tenia Spoof a 5.5.2, ayer mi hijo se puso a jugar a Mario Kart, desbloqueo algo para miiverse y se conecto a internet, cuando llegue yo me encontre que no me cargaba loadiine, y me salia que tenia 5.5.2 oficial, ya no me va nada [+furioso] , culpa mia, bloquee las DNS pero al parecer tenia otra conexion que no habia bloqueado y se conecto a esa, hay que estar muy al loro con esta consola, es la mas traicionera que he tenido nunca.


Entonces igual se tiene peligro de actualización ??
Estoy en 5.51 he instalado hackchi desde el juego de DS, tengo las DNS bloqueadas y ni siquiera uso el online, creo que estoy blindado o no???


Tengo entendido que si tienes Haxi no hay problema, por que no has de entrar en el navegador, lo que han parcheado es el navegador.
@manyana1 gracias compi, a ver que sale en 5.5.2 para los que tienen esa versión, por ahí leí que se descarguen el crunchyroll
renzo_yugi escribió:@manyana1 gracias compi, a ver que sale en 5.5.2 para los que tienen esa versión, por ahí leí que se descarguen el crunchyroll


Si tengo que investigar, por suerte, lo que tienes descagado de juegos siguen funcionando, y tengo Zelda BOTW, Mario Karty y Splatoon que son los que mas me interesan, ayer los probe con la 5.5.2 y me iban todavia, pero claro, hay mas cosillas interesantes jejeje.
manyana1 escribió:
renzo_yugi escribió:@manyana1 gracias compi, a ver que sale en 5.5.2 para los que tienen esa versión, por ahí leí que se descarguen el crunchyroll


Si tengo que investigar, por suerte, lo que tienes descagado de juegos siguen funcionando, y tengo Zelda BOTW, Mario Karty y Splatoon que son los que mas me interesan, ayer los probe con la 5.5.2 y me iban todavia, pero claro, hay mas cosillas interesantes jejeje.


Bueno al menos la pérdida no ha sido total xD ... a ver que novedades sacan en los próximos días [fumando]
manyana1 escribió:
GrimFregando escribió:Buenas estoy en 5.5.1 aún

Mis dudas son:
Tengo el método que se usa con el juego de DS (Brain Training)
Con ese método lo tengo puesto para que al iniciar, de forma automática cargue CFW (que no se como se llama el CFW pero me lo activa directamente)
Homebrew Launcher instalado en el menú de la consola y entro a el para usar las aplicaciones e instalar backups.

Mi duda es... puedo actualizar sin problemas a 5.5.2 o perderé funciones¿?

Saludos.


Ya te digo que si, yo lo tenia todo instalado, incluso tenia Spoof a 5.5.2, ayer mi hijo se puso a jugar a Mario Kart, desbloqueo algo para miiverse y se conecto a internet, cuando llegue yo me encontre que no me cargaba loadiine, y me salia que tenia 5.5.2 oficial, ya no me va nada [+furioso] , culpa mia, bloquee las DNS pero al parecer tenia otra conexion que no habia bloqueado y se conecto a esa, hay que estar muy al loro con esta consola, es la mas traicionera que he tenido nunca.


Creo que con el juego de DS y Haxi con los que no se necesita Loadiine, no hay problema en actualizar y seguir usando las funciones. El problema esta en que se borre Haxi o salga una actualización de este con mejoras.
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8