[HO+TUTO] WUP Installer • Spoof Firmware para 5.5.2 • Funciones Online sin actualizar!!!

14, 5, 6, 7, 8
Ultra7Star escribió:Hola, me podrian ayudar porfavor :-? estoy desesperado, he intentado instalar la actualizacion 192 del smash wii u, unas 5 veces, he esperado incluso 1 dia entero con la consola encendida y nada.. al momento de ir a configuracion y gestion de datos, dice que "se han encontrado archivos innecesarios, desea borrarlos¿" los borre o no, el juego no se actualiza nunca y gracias a eso no puedo jugar el smash, siempre me pide que actualice!...
MIS DATOS:
ACTUALIZACION 192 SMASH USA BAJADA CON NUSGRABBER CMD PESA 1.71GB
CONSOLA WII U USA 5.3.2 SPOOFEADA A 5.5.1
WUP INSTALLER EJECUTADO DESDE EL SITIO DE WJ44 y el normal wupinstaller/WU

Por favor ayudenme :c ya no se que hacer.. he intentado de todo, incluso cambie de sitio para ejecutar WUP y sigue igual...

Pongo los archivos en la carpeta install, ejecuto wup y enseguida me aparece una pantalla negra en el gamepad que dice "install ok" y de ahi espero horas y horas... ayudenme :( por favor


Me pasa lo mismo alguna solución??
Ikefire escribió:
Ultra7Star escribió:Hola, me podrian ayudar porfavor :-? estoy desesperado, he intentado instalar la actualizacion 192 del smash wii u, unas 5 veces, he esperado incluso 1 dia entero con la consola encendida y nada.. al momento de ir a configuracion y gestion de datos, dice que "se han encontrado archivos innecesarios, desea borrarlos¿" los borre o no, el juego no se actualiza nunca y gracias a eso no puedo jugar el smash, siempre me pide que actualice!...
MIS DATOS:
ACTUALIZACION 192 SMASH USA BAJADA CON NUSGRABBER CMD PESA 1.71GB
CONSOLA WII U USA 5.3.2 SPOOFEADA A 5.5.1
WUP INSTALLER EJECUTADO DESDE EL SITIO DE WJ44 y el normal wupinstaller/WU

Por favor ayudenme :c ya no se que hacer.. he intentado de todo, incluso cambie de sitio para ejecutar WUP y sigue igual...

Pongo los archivos en la carpeta install, ejecuto wup y enseguida me aparece una pantalla negra en el gamepad que dice "install ok" y de ahi espero horas y horas... ayudenme :( por favor


Me pasa lo mismo alguna solución??


Disculpen ¿En qué parte del sitio de WJ44 está el WUP installer?
Es que normalmente usaba el de eclipsesin, cuando cambió de página usaba el de su nueva web, pero parece que ahora lo actualizó y no tengo éxito al usarlo.
En la página oficial de WUPInstaller me aparece la pantalla negra con Install OK, y en Wiiu.91 me aparece un reproductor de video y luego se crashea la consola sin ningún éxito.



Para los que no estoy citando ¿Pueden seguir instalando títulos? Estoy tratando de actualizar Super Smash Bros. pero ninguna página del explot me funciona ahora. Ayuda [buuuaaaa]
Raylio escribió:
Ikefire escribió:
Ultra7Star escribió:Hola, me podrian ayudar porfavor :-? estoy desesperado, he intentado instalar la actualizacion 192 del smash wii u, unas 5 veces, he esperado incluso 1 dia entero con la consola encendida y nada.. al momento de ir a configuracion y gestion de datos, dice que "se han encontrado archivos innecesarios, desea borrarlos¿" los borre o no, el juego no se actualiza nunca y gracias a eso no puedo jugar el smash, siempre me pide que actualice!...
MIS DATOS:
ACTUALIZACION 192 SMASH USA BAJADA CON NUSGRABBER CMD PESA 1.71GB
CONSOLA WII U USA 5.3.2 SPOOFEADA A 5.5.1
WUP INSTALLER EJECUTADO DESDE EL SITIO DE WJ44 y el normal wupinstaller/WU

Por favor ayudenme :c ya no se que hacer.. he intentado de todo, incluso cambie de sitio para ejecutar WUP y sigue igual...

Pongo los archivos en la carpeta install, ejecuto wup y enseguida me aparece una pantalla negra en el gamepad que dice "install ok" y de ahi espero horas y horas... ayudenme :( por favor


Me pasa lo mismo alguna solución??


Disculpen ¿En qué parte del sitio de WJ44 está el WUP installer?
Es que normalmente usaba el de eclipsesin, cuando cambió de página usaba el de su nueva web, pero parece que ahora lo actualizó y no tengo éxito al usarlo.
En la página oficial de WUPInstaller me aparece la pantalla negra con Install OK, y en Wiiu.91 me aparece un reproductor de video y luego se crashea la consola sin ningún éxito.



Para los que no estoy citando ¿Pueden seguir instalando títulos? Estoy tratando de actualizar Super Smash Bros. pero ninguna página del explot me funciona ahora. Ayuda [buuuaaaa]


solo he podido instalar el spoof a 5.5.1, nada mas... ni la ultima del mario maker se instala :c
Wenas ...

Usar http://wiiu.epiclper.com

Importante bajar las actualizaciones con nusgraber por linea de comandos ... No con el GUI ...
De la pagina que os he dicho ir a kernel arriba a la izquierda ...

Si todo va bien se reiniciara el browser ...
Volver a cargar página e ir a wupinstaler ...

Si todo va ok el navegador se suspenderá ... Entonces pulsar home ...

Si todo va ok os saldrá los miis caminando esperar según tamaño update ... Calcular mas o menos 35 minutos por 500 megas ...

Pasado el tiempo ... Apagar consola al volver a encender tendría que estar instalado ...

A mi ha funcionado estando en 5.3.2@5.5.1

Salu2

Blady
blady666 escribió:Wenas ...

Usar http://wiiu.epiclper.com

Importante bajar las actualizaciones con nusgraber por linea de comandos ... No con el GUI ...
De la pagina que os he dicho ir a kernel arriba a la izquierda ...

Si todo va bien se reiniciara el browser ...
Volver a cargar página e ir a wupinstaler ...

Si todo va ok el navegador se suspenderá ... Entonces pulsar home ...

Si todo va ok os saldrá los miis caminando esperar según tamaño update ... Calcular mas o menos 35 minutos por 500 megas ...

Pasado el tiempo ... Apagar consola al volver a encender tendría que estar instalado ...

A mi ha funcionado estando en 5.3.2@5.5.1

Salu2

Blady


Muchas gracias blady666 pero se me traba al cargar el kernel que dices o el wup de esa pagina, solo me funciona el wj44.. sabes como puedo solucionar eso? D:, ya intente borrar cookies y sigue igual..
En que versión de fw estas?

Entiendo que el osdriver hack te funciona esta pagina pulsando a
http://wj44.bplaced.net/osdriver/payload532.html

A parte de borrar cookies borras datos navegador también?

Veo que exploit.wiiubrew.net esta otra vez online ...prueba ...

Salu2

Blady
Al intentar cargar el spoof de 5.5.1 se queda congelado y no lo carga. La version de la consola es 5.4.0 con tubehax
Estoy en 5.4.0 funcionando Loadiine gx2 correctamente, pero no consigo que funcione el spoof para poner la wiiu en "5.5.1" o se queda la pantalla en negro, o en blanco, pero no hace el Spoof... he probado todos los links del hilo y no hay manera...
tyrion_juanka escribió:Estoy en 5.4.0 funcionando Loadiine gx2 correctamente, pero no consigo que funcione el spoof para poner la wiiu en "5.5.1" o se queda la pantalla en negro, o en blanco, pero no hace el Spoof... he probado todos los links del hilo y no hay manera...

Has probado a hacerlo como el tutorial original:
http://wupinstaller.com/
Así debería funcionarte. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:
tyrion_juanka escribió:Estoy en 5.4.0 funcionando Loadiine gx2 correctamente, pero no consigo que funcione el spoof para poner la wiiu en "5.5.1" o se queda la pantalla en negro, o en blanco, pero no hace el Spoof... he probado todos los links del hilo y no hay manera...

Has probado a hacerlo como el tutorial original:
http://wupinstaller.com/
Así debería funcionarte. [oki]

Salu2!


Al final lo consegui¡ Use otro link que encontré en gbatemp y todo ok, ya le he metido el nnu y estoy actualizando el mk8 y descargando el splatoon que tenia en código.
Por si a alguien le sirve lo he hecho desde aquí:

http://tinyurl.com/WUPin54

Muchas gracias a todos¡
Excelente hilo! pille la wii u premium pack negra con el mario kart 8 en versión digital venia la version 2.0 del juego (wii u 5.2.0 subida a 5.3.2 con splatoon) y cada vez que queria iniciarlo me salia el mensaje de actualizar, tengo puestas las dns de smea y bloaqueadas las urls en el router y por fín me he atrevido a hacerlo (con nus graber sin gui )y ya tengo el mario kart en version 4.1 que creo que es la ultima.El resto de los juegos los actualizo mediante el jstools que ya me baja las carpetas para la sd y de momento Mario Maker en 1.32 y splatoon en 2.5.0 (creo) funcinando sin problemas en loadiine gx2 beta. [beer]
@blady666 ya lo hice, borre datos de navegador y con la pagina que me diste pero me sigue diciendo lo mismo D:
Una pregunta que tengo, quiero actualizar el mario kart 8 que tengo original, para actualizarlo con este metodo, tengo que bajarme cada uno de los updates del juego, o basta con actualizar a la ultima version directamente?
Ultra7Star escribió:@blady666 ya lo hice, borre datos de navegador y con la pagina que me diste pero me sigue diciendo lo mismo D:


O sea si vas a http://exploit.wiiubrew.net a la pestaña donde están los kernel pulsas sobre kernel que queda a la izquierda se te cuelga la consola ?

Prueba esto ... Borrar cookies y datos navegador ...

Abre navegador introduce pagina http://exploit.wiiubrew.net. apaga consola

Encender consola y al abrir navegador se te tendría que abrir la página automáticamente pulsa sobre kernel ... Y si se reinicia navegador sigue instrucciones que te comente ...


Salu2

Blady
Tengo wiiu premium en version 5.4.0E de serie sin tocar nada, estoy intentando actualizar mario kart 8 original, no obstante no consigo ejecutar el exploit, he probado las siguientes:

wupinstaller.com/wi
exploit.wiiubrew.com
exploit.wiiubrew.net/540
wj44.bplaced.net/osdriver/payload532.html

Y casi siempre me pasa que se queda congelada la consola y una vez se ha pusto la pantalla negra.

Teniendo en cuenta que tengo 5.4.0E, teneis idea alguna url que funcione o algun procedimiento que funcione? o es que yo hago algo mal?

Antes de cada ejecucion siempre borro cookies y datos... empiezo a desesperarme :(

EDIT: Otra pregunta, veo que para 5.3.2 hay que ir primero a la parte de kernel y luego a wupinstaller. Para 5.4.0 tambien es necesario primero kernekl y luego wupinstaller o se hace accediendo dos veces a una misma url de wupinstaller?
Hola buenas, quiero vincular una ID a la consola. Y no se que tipo de spoof es este, pero con esto solo he conseguido actualizar el juego. alguien sabe que tengo que hacer para vincular la ID.

GRACIAS DE ANTMANO
segun he leido e entendido que si....pero mi duda es si se puede jugar a juegos online siempre que se disponga del juego fisico? en mi caso tengo smash bros
loloxere escribió:segun he leido e entendido que si....pero mi duda es si se puede jugar a juegos online siempre que se disponga del juego fisico? en mi caso tengo smash bros


Si, solo se puede jugar online con los juegos fisicos o digitales comprados siempre se haya hecho spoof a la consola. Teniendo hecho el spoof tambien se puede acceder a la Eshop y comprar DLCs o juegos cargando el Kernel Xploit y NNUPATCH previamente.

Teniendo el Spoof no se puede descargar actualizaciones de los juegos.
@blady666 acabo de hacer eso y sigue igual D:, podra ser alguna limitacion con el tamaño de las actualziaciones? porque la del smash esta muy pesada y la ultima que si pude instalarle fue una que pesaba 1.71 GB, solo que no se porque ahora no se puede D:
Quiero descargar la ultima actualizacion de Splatoon pero ni idea de que descargar del tittle data base, si "eshop and disc tittle" o "eshop tittle updates" ayuda :c
Vale yo tengo este problema, quiero actualizar mi smash bros original. He descargado el tittle correctamente versión "EUR", he copiado todos los archivos resultantes del proceso del NUSgrabber en la carpeta "install" de mi sd. Me meto en la pagina de exploit.wiiubrew... le doy a kernel, me pone que exploit success y me redirige a la página, le doy a wup installer, me saca y espero unas 2 horas para asegurarme. Ahora es cuando viene el problema, me voy a gestión de datos y efectivamente se me ha comido los 2 y pico gb que ocupaba la actualización, pero me sale un cartelito que pone que hay datos innecesarios y que si deseo borrarlos, lo ignoro, me meto a los datos smash bros y no sale nada, es decir, que los 2 gb y pico usados no se reflejan en ningun lado y pos supuesto el juego no se ha actualizado. ¿que he hecho mal?

Al borrar los datos innecesarios que me sugiere la consola todo vuelve a estar como antes y me "devuelve" los 2gb.

Haber si alguien puede ayudarme, estoy desesperado ya, muchas gracias.
@Pecha14_3 Estoy bastante seguro que no tenes que darle a kernel, sino a 2 veces al wup installer, ahi mismo en el exploit.wiiubrew.net.

EDIT: Yo al darle 2 veces al wup installer y luego al menu home este se me congela. ¿Alguna solucion?
PableteWii escribió:@Pecha14_3 Estoy bastante seguro que no tenes que darle a kernel, sino a 2 veces al wup installer, ahi mismo en el exploit.wiiubrew.net.

EDIT: Yo al darle 2 veces al wup installer y luego al menu home este se me congela. ¿Alguna solucion?

Aparentemente se congela dejalo asi un rato y despues desconecta el cable de corriente darle el tiempo necesario para que se instale la actualizacion saludos
Pecha14_3 escribió:Vale yo tengo este problema, quiero actualizar mi smash bros original. He descargado el tittle correctamente versión "EUR", he copiado todos los archivos resultantes del proceso del NUSgrabber en la carpeta "install" de mi sd. Me meto en la pagina de exploit.wiiubrew... le doy a kernel, me pone que exploit success y me redirige a la página, le doy a wup installer, me saca y espero unas 2 horas para asegurarme. Ahora es cuando viene el problema, me voy a gestión de datos y efectivamente se me ha comido los 2 y pico gb que ocupaba la actualización, pero me sale un cartelito que pone que hay datos innecesarios y que si deseo borrarlos, lo ignoro, me meto a los datos smash bros y no sale nada, es decir, que los 2 gb y pico usados no se reflejan en ningun lado y pos supuesto el juego no se ha actualizado. ¿que he hecho mal?

Al borrar los datos innecesarios que me sugiere la consola todo vuelve a estar como antes y me "devuelve" los 2gb.

Haber si alguien puede ayudarme, estoy desesperado ya, muchas gracias.


Después de ejecutar el wup installer tendría que salirte la pantalla de suspensión aquí apretar home y esperar en la pantalla con los miis moviéndose las 2 horas ... Pasado este tiempo apagar consola volver a encender y ir a la pantalla de gestión de memoria a comprobar si esta bien instalado...

P.d. Baja la actualización con el nusgrabber con línea de comandos no con el gui
Salu2
Blady
blady666 escribió:
Pecha14_3 escribió:Vale yo tengo este problema, quiero actualizar mi smash bros original. He descargado el tittle correctamente versión "EUR", he copiado todos los archivos resultantes del proceso del NUSgrabber en la carpeta "install" de mi sd. Me meto en la pagina de exploit.wiiubrew... le doy a kernel, me pone que exploit success y me redirige a la página, le doy a wup installer, me saca y espero unas 2 horas para asegurarme. Ahora es cuando viene el problema, me voy a gestión de datos y efectivamente se me ha comido los 2 y pico gb que ocupaba la actualización, pero me sale un cartelito que pone que hay datos innecesarios y que si deseo borrarlos, lo ignoro, me meto a los datos smash bros y no sale nada, es decir, que los 2 gb y pico usados no se reflejan en ningun lado y pos supuesto el juego no se ha actualizado. ¿que he hecho mal?

Al borrar los datos innecesarios que me sugiere la consola todo vuelve a estar como antes y me "devuelve" los 2gb.

Haber si alguien puede ayudarme, estoy desesperado ya, muchas gracias.


Después de ejecutar el wup installer tendría que salirte la pantalla de suspensión aquí apretar home y esperar en la pantalla con los miis moviéndose las 2 horas ... Pasado este tiempo apagar consola volver a encender y ir a la pantalla de gestión de memoria a comprobar si esta bien instalado...

P.d. Baja la actualización con el nusgrabber con línea de comandos no con el gui
Salu2
Blady
Sí sí, eso hago cuando me saca del navegador después de wupinstaller espero pero luego nada, me pasa eso... Tengo 5.3.2, una tarjeta SD normalilla de 8 gb y lo hago con línea de comandos...
Alguna idea de que puede ser o algún consejo?
PableteWii escribió:PableteWii hoy 01:02 Mencionar a PableteWiiCitar
Pues en todos los lados donde he buscado dicen que primero el kernel y luego wupinstaller.. Excepto si lo haces en la página "oficial"(wupinstaller.com/wi) que entonces sí debes meterte dos veces, pero aparentemente no funciona en la actualidad y debes hacerlo con exploit.wiiubrew..


Vale, por fin he logrado actualizar mi smash bros original. Al final lo he hecho con el New Nusgrabber, y bajando la antepenúltima actualización. Ni con la última ni con la penúltima me funcionó. Alguien consiguió actualizar a la última (versión EUR).
Ahora tengo otra pregunta, si quiero actualizar a la siguiente versión debo borrar los datos de actualización que se han instalado en "gestión de datos" o actualizo directamente?
Existe alguna forma de instalar estas http://blogocio.eleconomista.es/xenobla ... -no-84969/ pasa que acabo de descargar el update de usa (que viene en español) pero veo que no vienen en el. ¿Alguna ayuda?
PableteWii escribió:Existe alguna forma de instalar estas http://blogocio.eleconomista.es/xenobla ... -no-84969/ pasa que acabo de descargar el update de usa (que viene en español) pero veo que no vienen en el. ¿Alguna ayuda?

Ese pack es nada mas para los que tengan el disco original y esta a su vez con wup installer no se puede instalar ya que se baja como un dlc y te pide el tik y en la descarga no viene
Buenas noches,

Acabo de ver que splatoon vuelve a pedir actualizar ... voy a probar a ver si consigo actualizar ...

por ahora bajando actualización con esta linea de comando: nusgrabber.exe 0005000E10176A00 176

Pesa 580megas

Actualización desde exploit.wiiubrew.net. primero apretar kernel luego si vuelve a entrar en navegador ejecutar wupinstaller ... Si todo va bien tiene que ir a pantalla suspensión navegador ... Luego apretar home y finalmente he esperado una hora en la pantalla de los miis caminando ....

Ha ido bien y ya tengo splatoon en última versión
2.6.0
salu2

blady
(mensaje borrado)
Buenas noches, he tratado de bajarme la ultima versión mediante el programa nusgrabber, pero me sale el siguiente fallo cuando intento bajarme la versión europea. Desconozco si este programa puede ser incompatible con mi windows vista. Agradecería cualquier tipo de ayuda ya que ando desesperado intentando poder jugar online.

Gracias

Adjuntos

No se si he hecho algo mal. Pero he bajado la actualizacion de el smash mediante el antiguo NUSgrabber y son 14gb??!!! Que tiempo tendria que esperar para que funcione???!! Por cierto la actualizacion funcionara con la version de smash para loadiine? Gracias
MacheteLtn escribió:No se si he hecho algo mal. Pero he bajado la actualizacion de el smash mediante el antiguo NUSgrabber y son 14gb??!!! Que tiempo tendria que esperar para que funcione???!! Por cierto la actualizacion funcionara con la version de smash para loadiine? Gracias

te bajaste el juego exactamente que id pusiste
Hola a tod@s,

En primer lugar gracias por el tuto de la primera página.

Comentar que mi experiencia sin ser desquiciante porque al final lo conseguí, nunca conseguía que el exploit se ejecutara y siempre se quedaba la pantalla en negro, era la primera vez que se ejecuta el exploit y por lo que tengo entendido y he comprobado a la postre, no hace falta para nada la tarjeta SD, ya que esta fase sirve para preparar la memoria de la consola para poder injectar los datos de la tarjeta, por eso hay que ejecutar el exploit una segunda vez, así que el problema no era de la tarjeta en sí.

Al final lo único que tuve que hacer fue cargar otras webs en el navegador en varias pestañas, cerrar el navegador y volver a cargar el exploit y mano de santo, a la primera. Hasta que no hice eso no me funcionó nunca, en las casi 3 horas que lo estuve intentando.

Igual es un método conocido, al menos yo no lo conocía, sino de que me iba a tirar 3 horas intentándolo. XD

Salu2
A ver si me podéis echar un cable.
Tengo la Wii U en 5.3.2 y quiero jugar online al Mario Kart y al Splatoon con mis juegos originales.
He visto el tutorial de la primera página de @egarrote, pero no sé si primero tengo que hacer spoof a 5.5.1 y luego actualizar los juegos.
El archivo .bin que dice el tutorial: "Y el archivo que queramos instalar, en este caso el "version.bin" que se puede obtener con el NUSGrabber", es para hacer spoof a 5.5.1?, tiene algo que ver con el update de los juegos?.
Gracias y un saludo.
Con el spoof hecho,la consola debe marcar 5.3.2,si es q estábamos ahí,o la actualización q le metas con el juego,x ejemplo,5.5.1?gracias.
hola estoy en version 5.4 cuando intento meterme en http://wupinstaller.com/wi se me queda la pantalla en negro y no hace nada mas no buelve a menu home se me queda como si fuera a ver un video en pantalla completa es necesario hacer algo antes de el spoof ? instalar algun exploid
o algo ayuda
tengo la duda con el spoof puedes entrar a eshop ??
@neolao
neolao escribió:hola estoy en version 5.4 cuando intento meterme en http://wupinstaller.com/wi se me queda la pantalla en negro y no hace nada mas no buelve a menu home se me queda como si fuera a ver un video en pantalla completa es necesario hacer algo antes de el spoof ? instalar algun exploid
o algo ayuda


Hazlo desde la siguiente página: http://wiiu.91wii.com/wiiu540/index.html y ahí le das a "wup installer (Run before nnus)" carga un video, pantalla blanca y te sale como si hubieses pulsado el menu home, desde ahí mismo entras al navegador y pulsas el mismo enlace que te indico arriba te vuelve a salir como si hubieses pulsado el botón home; pulsas el botón home y la actualización (qué metiste previamente en la sd, en la carpeta install) empezará a instalarse pero ojo que no hay ningún signo de que lo haga por lo que deberás dejar la consola encendida un buen rato, dependiendo del tamaño de la actualizaicón y la velocidad de tu sd. Luego apagas la consola y actualización hecha. Ojo si se te queda la pantalla en negro y pone error 0x00000000 no te preocupes que aún así la actualización se estará copiando.

@migualon
migualon escribió:tengo la duda con el spoof puedes entrar a eshop ??

Sí, pero solo durante la sesión, es decir, cuando apagues la consola no podrás volver a entrar, por lo que debes ejectuar el ksploit OSdriver y posteriormente el NNUS cada vez que quieras ejecutar el parche para entrar en la eshop.

Después de haber contestado propongo mis preguntas, he conseguido actualizar algunos juegos, estoy en 5.4.0 con spoof a 5.5.1; black ops II y Fifa 13 hechos pero cuando instalo la actualización v.128 del mario maker y la v.64 del mario kart y ejecuto cualquiera de estos 2 juegos me pone el error 105-4207 (algo así como que no tengo internet). ¿hay algo que no esté haciendo bien? ¿Tengo que instalar la ultima versión de los juegos descargada del nusgrabber? o tengo que ir secuencialmente por ejemplo: mario kart, instalar la actualización 16, despues la 32, 48 y por ultimo la 64?

Un saludo.

EDITO:
Me autocontesto y espero que esto sirva de ayuda porque es lo único que me ha funcionado. Bueno el caso es que las actualizaciones de los juegos de nintendo, por lo menos en 5.4.0 (y consola spoffeada) y con los wup installer que he probado no surtian efecto; la mayoría de las veces me ponia en la gestión de datos que había datos innecesarios. Os pongo los pasos que he seguido para poder instalar las dichosas actualizaciones:

(Mi PC: Windows 7 ultimate 64 bits)
1) Descargar e instalar Xampp desde https://www.apachefriends.org/download.html (desactivar antivirus y permitir a Xamp a través del firewall)
2) Descargar el siguiente rar https://gbatemp.net/attachments/wup-gcvpad-rar.37610/
3) Descomprimir con winrar (5.2)
4) Copia la carpeta "wupinstaller" a "C:\xampp\htdocs"
5) Iniciar el "control panel de Xamp" y en la columna Apache pulsar "Start" para arrancar el servidor web
6) Pulsa el boton de inicio y escribe "cmd" para abrir el interprete de comandos
7) Escribe IPconfig y pulsa la tecla "enter"
8) Aparecerá tu dirección ip, algo así como "192.168.X.X" (las X son comodines)
9) Enciende la Wiiu y ve al navegador y entra en http://wiiu.91wii.com/wiiu540/index.html y pincha en el enlace que pone OSDriver, si todo ha ido bien te reiniciará el navegador
10) Introduce la siguiente url en el navegador de la consola http://192.168.X.X/wupinstaller" (sustituye las X por las que viste cuando hiciste ipconfig)
11) La consola se irá al menú como cuando pulsas del botón HOME.
12) Pulsa con la pantalla táctil "Menu de Wiiu". El menú de pausa se irá y tu consola se quedará 'congelada'. No pasa nada eso significa que todo ha ido correctamente, Estará instalando todo lo que tengais en sd:\install\

Cuanto más rápida sea la SD mejor, la mía es clase 10 y estimo que instala 100mb por cada 10 min, pero siempre es bueno dejarlo un ratillo más para asegurarse.

Espero que a alguien le sirva de ayuda. La verdad, y que ningún moderador se lo tome a mal, es que el hilo es un poco desastre ya que para los que estamos en 5.4.0 es totalmente inservible el tutorial de la primera página y no está del todo bien explicado. De hecho tendría que haber otro hilo para los que tienen 5.4 (o cambiar el título) y poner un tutorial específico para esta versión. Igual pasa con el hilo de Loadiine...

Un saludo.
Mad_Mardigan escribió:@neolao
neolao escribió:hola estoy en version 5.4 cuando intento meterme en http://wupinstaller.com/wi se me queda la pantalla en negro y no hace nada mas no buelve a menu home se me queda como si fuera a ver un video en pantalla completa es necesario hacer algo antes de el spoof ? instalar algun exploid
o algo ayuda


Hazlo desde la siguiente página: http://wiiu.91wii.com/wiiu540/index.html y ahí le das a "wup installer (Run before nnus)" carga un video, pantalla blanca y te sale como si hubieses pulsado el menu home, desde ahí mismo entras al navegador y pulsas el mismo enlace que te indico arriba te vuelve a salir como si hubieses pulsado el botón home; pulsas el botón home y la actualización (qué metiste previamente en la sd, en la carpeta install) empezará a instalarse pero ojo que no hay ningún signo de que lo haga por lo que deberás dejar la consola encendida un buen rato, dependiendo del tamaño de la actualizaicón y la velocidad de tu sd. Luego apagas la consola y actualización hecha. Ojo si se te queda la pantalla en negro y pone error 0x00000000 no te preocupes que aún así la actualización se estará copiando.

@migualon
migualon escribió:tengo la duda con el spoof puedes entrar a eshop ??

Sí, pero solo durante la sesión, es decir, cuando apagues la consola no podrás volver a entrar, por lo que debes ejectuar el ksploit OSdriver y posteriormente el NNUS cada vez que quieras ejecutar el parche para entrar en la eshop.

Después de haber contestado propongo mis preguntas, he conseguido actualizar algunos juegos, estoy en 5.4.0 con spoof a 5.5.1; black ops II y Fifa 13 hechos pero cuando instalo la actualización v.128 del mario maker y la v.64 del mario kart y ejecuto cualquiera de estos 2 juegos me pone el error 105-4207 (algo así como que no tengo internet). ¿hay algo que no esté haciendo bien? ¿Tengo que instalar la ultima versión de los juegos descargada del nusgrabber? o tengo que ir secuencialmente por ejemplo: mario kart, instalar la actualización 16, despues la 32, 48 y por ultimo la 64?

Un saludo.

EDITO:
Me autocontesto y espero que esto sirva de ayuda porque es lo único que me ha funcionado. Bueno el caso es que las actualizaciones de los juegos de nintendo, por lo menos en 5.4.0 (y consola spoffeada) y con los wup installer que he probado no surtian efecto; la mayoría de las veces me ponia en la gestión de datos que había datos innecesarios. Os pongo los pasos que he seguido para poder instalar las dichosas actualizaciones:

(Mi PC: Windows 7 ultimate 64 bits)
1) Descargar e instalar Xampp desde https://www.apachefriends.org/download.html (desactivar antivirus y permitir a Xamp a través del firewall)
2) Descargar el siguiente rar https://gbatemp.net/attachments/wup-gcvpad-rar.37610/
3) Descomprimir con winrar (5.2)
4) Copia la carpeta "wupinstaller" a "C:\xampp\htdocs"
5) Iniciar el "control panel de Xamp" y en la columna Apache pulsar "Start" para arrancar el servidor web
6) Pulsa el boton de inicio y escribe "cmd" para abrir el interprete de comandos
7) Escribe IPconfig y pulsa la tecla "enter"
8) Aparecerá tu dirección ip, algo así como "192.168.X.X" (las X son comodines)
9) Enciende la Wiiu y ve al navegador y entra en http://wiiu.91wii.com/wiiu540/index.html y pincha en el enlace que pone OSDriver, si todo ha ido bien te reiniciará el navegador
10) Introduce la siguiente url en el navegador de la consola http://192.168.X.X/wupinstaller" (sustituye las X por las que viste cuando hiciste ipconfig)
11) La consola se irá al menú como cuando pulsas del botón HOME.
12) Pulsa con la pantalla táctil "Menu de Wiiu". El menú de pausa se irá y tu consola se quedará 'congelada'. No pasa nada eso significa que todo ha ido correctamente, Estará instalando todo lo que tengais en sd:\install\

Cuanto más rápida sea la SD mejor, la mía es clase 10 y estimo que instala 100mb por cada 10 min, pero siempre es bueno dejarlo un ratillo más para asegurarse.

Espero que a alguien le sirva de ayuda. La verdad, y que ningún moderador se lo tome a mal, es que el hilo es un poco desastre ya que para los que estamos en 5.4.0 es totalmente inservible el tutorial de la primera página y no está del todo bien explicado. De hecho tendría que haber otro hilo para los que tienen 5.4 (o cambiar el título) y poner un tutorial específico para esta versión. Igual pasa con el hilo de Loadiine...

Un saludo.

Gracias por contestar al final me lo van a hacer pagando pero bueno ...ya no se lo q hare mal pero ni loadine ni spoof.... :-?
con la wii y los dichosos cios me. Volvi loco pero lo consegui. Y tanbien veoo q a los de 5.4 no nos lo explican muy bien ....pero agradezco mucho el trabajo q hacen gracias xikos
Hola buenas alguien me puede explicar como puedo vincular una nintendo network ID a la wii, por que hasta lo que yo entiendo esto no es un spoof, esto solo sirve para actualizar los juegos...

alguien me puede ayudar?
gracias de antemano
cesarmacarrones escribió:Hola buenas alguien me puede explicar como puedo vincular una nintendo network ID a la wii, por que hasta lo que yo entiendo esto no es un spoof, esto solo sirve para actualizar los juegos...

alguien me puede ayudar?
gracias de antemano

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 41650.html

Como es lógico necesitaras tener la última versión de firmware. :)

Salu2!
hola, no hay otro método para poder vinculas la ID sin actualizar :( (desde 5.3.2)

gracias por responder
cesarmacarrones escribió:hola, no hay otro método para poder vinculas la ID sin actualizar :( (desde 5.3.2)

gracias por responder

No tienes que actualizar solo instala el spoof descargalo con Nusgrabber sin gui este te baja los archivos necesarios con su extensiones ya una vez instalado el spoof inicia el navegador carga multikernel y dale a la opcion de kernel normal y posteriormente ejecuta NNU-Patch te regresara al menu y entra a la eShop y te pedira vincular el ID comenta si tienes alguna duda, saludos
estoy intentado bajar el update del mario kart,y me dice,con el nuevo nus,q esa actualización no esta en la base de datos de nintendo,ni esa ni ninguna,xq he intentado con alguna mas antigua,y me dice lo mismo¿alguna idea?gracias!!! [beer]
solracorlaco escribió:estoy intentado bajar el update del mario kart,y me dice,con el nuevo nus,q esa actualización no esta en la base de datos de nintendo,ni esa ni ninguna,xq he intentado con alguna mas antigua,y me dice lo mismo¿alguna idea?gracias!!! [beer]

asi es bro me di cuenta hoy q no se puede, estara en matenimiento, o talves movieron sus servidores a esperar nomas,edit: hice la prueba con el de Uwizard la opcion de descargar y funciona, raro q el nus... no
bitio escribió:
solracorlaco escribió:estoy intentado bajar el update del mario kart,y me dice,con el nuevo nus,q esa actualización no esta en la base de datos de nintendo,ni esa ni ninguna,xq he intentado con alguna mas antigua,y me dice lo mismo¿alguna idea?gracias!!! [beer]

asi es bro me di cuenta hoy q no se puede, estara en matenimiento, o talves movieron sus servidores a esperar nomas,edit: hice la prueba con el de Uwizard la opcion de descargar y funciona, raro q el nus... no

Gracias,habrá q esperar pues....
Buenas , por mas que pongo en la linea de comandos dentro de la carpeta donde esta el NusGrabber "NUSGrabber.exe 0005001010041200" sin comillas y sigue sin descargarme nada , me salta la linea , no me da error pero no hace nada ni me crea carpeta de nada . Alguien sabe que hago mal? muchas gracias
ha alguien le va el programa,sabeis si ha pasado algo?gracias [beer]
solracorlaco escribió:ha alguien le va el programa,sabeis si ha pasado algo?gracias [beer]


A mi no me descargada nada... estarán de mantenimiento o algo.
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8