[HO+Tuto] Vitamin: Realiza los backups de tus juegos • ¡Compatible con 3.60!

termita1979 escribió:
cupra escribió:No se si irá aquí o no, pero hoy mismo me ha salido una actualización en la consola (hacía tela que no la encendía) y quería saber si alguien ha actualizado, la versión que le ha salido (supongo que será la 3.61) y si le sigue funcionando correctamente el vitamin.

En resumidas, ¿es seguro actualizar?, un 99% creo que no porque no he visto nada que haga alusión a esta versión , pero más vale preguntar.
Gracias !!

Si actualizas dile adios a todo


Gracias !!!
Menos mal que he visto al niño darle y la he apagado... sino...
He instalado varios dumps. Me quedaban más de 7 GB de espacio y al instalar el último me ha dicho que no hay espacio. Ocupa 2 y obviamente necesitaría 4 en total para instalarlo, pero como digo tengo más libre. El caso es que ahora hay 0. ¿Es posible que se coma espacio los vpks instalados o algún error? Me mosquea bastante.
inakijb2 escribió:
aliajc escribió:En el PSTV no podríamos copiar el .vpk a un pendrive y de ahí pasarlo a la memory card, sin tener que usar FTP?

Hasta donde yo sé el USB solamente se puede usar para actualizar el firmware desde modo seguro (carpeta UPDATE). Hace bastantes firmwares que quitaron la posiblidad de leer contenido desde USB. Espermos que cambie.

En la vita TV estamos jodidos, a mi por lo menos el Ethernet me va un poco más rápido que el WiFi, pero tampoco para tirar cohetes, y no se puede conectar por USB para transferir contenido.


De todas formas, si tienes una Vita, puedes usarla para transferir los contenidos a la memoria via qcma, y luego insertar esta memoria en la Vita TV, claro, mientras estés usando la misma cuenta. [carcajad]
Shagara escribió:He instalado varios dumps. Me quedaban más de 7 GB de espacio y al instalar el último me ha dicho que no hay espacio. Ocupa 2 y obviamente necesitaría 4 en total para instalarlo, pero como digo tengo más libre. El caso es que ahora hay 0. ¿Es posible que se coma espacio los vpks instalados o algún error? Me mosquea bastante.


A mi me paso algo parecido pero los numeros si me coincidian. Es decir, tengo una tarjeta de 4gb y copie por ftp un juego de 2 o 3gb, en ningun momento pense que esos gigas copiados mas la instalacion seria demasiado. Me paso que a media instalacion se corto con error, me sali y vi que la consola me avisaba de tener la memoria llena.

El tema es que esa instalacion quedo a medias pero habia una carpeta temporal con archivos de la instalacion. Juraria que se llamab PTMP la carpeta.

A lo mejor ya te paso algo parecido antes y aun tenias mas temporales, si estas seguro que 7gb eran libres de verdad, y el juego eran 2gb del vpk + 2 para la instalacion pues es raro.

En mi caso borre los temporales aunque fue con las primeras pruebas con los juegos y me ralle que a lo mejor habia mas cosas perdidas ocupando espacio y decidi formatear jejeje (ya lo tenia previsto porque queria empezar de cero 100%)
Otro juego k me trae negro. El rayman.
Me sale versión demo hay alguna manera para desbloquearlo? Gracias
Buenas.
A alguien mas le salta este error con vitamin??

Imagen
topoalm escribió:Otro juego k me trae negro. El rayman.
Me sale versión demo hay alguna manera para desbloquearlo? Gracias


Se ha comentado ya en varias ocasiones, esto quedará solucionado en el próximo vitamin. Hay que esperar. De momento tendras que usar el cartucho físico.
Ivanjazz escribió:Buenas.
A alguien mas le salta este error con vitamin??

Imagen

te cambio la captura por una del propio tutorial de la primera página

Imagen
@javi0511

Gracias no me leí todas las páginas son unas pocas.

Gracias por aclararmelo
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola! bajé un Juego de PSP propio para intentar hacerle un Backup cosa que no va porque nisiquiera reconoce el backup de PSP
pero lo curioso es que solo me reconoce la Burbuja de Twitter para hacer el backup

Es normal que no reconozca otros juegos ya instalados en VPK? tengo varios pero no los detecta

1º Hilo erroneo
2º Un poco tarde
viewtopic.php?p=1742112381
3º La wiki ya esta actualizada.
Darkcloud98 escribió:

1º Hilo erroneo
2º Un poco tarde
viewtopic.php?p=1742112381
3º La wiki ya esta actualizada.


siempre me equivoco de hilo y eso que solo el de HENkaku lo tengo en favoritos [carcajad]
Buenas,

Algunos juegos al instalarlos me dan el error 0xffffff99, ¿sabeis porque puede ser?

Gracias
topoalm escribió:@javi0511

Gracias no me leí todas las páginas son unas pocas.

Gracias por aclararmelo


@topoalm ya hombre, ya lo se
jotax escribió:
Ivanjazz escribió:Buenas.
A alguien mas le salta este error con vitamin??

Imagen

te cambio la captura por una del propio tutorial de la primera página

Imagen

Gracias por ayudar, pero son distintos errores. En él tutorial ha acabado y a mí no me empieza.
Si lees bien, no inyecta la anfetamina.
Ivanjazz escribió:
jotax escribió:
Ivanjazz escribió:Buenas.
A alguien mas le salta este error con vitamin??

Imagen

te cambio la captura por una del propio tutorial de la primera página

Imagen

Gracias por ayudar, pero son distintos errores. En él tutorial ha acabado y a mí no me empieza.
Si lees bien, no inyecta la anfetamina.


Te pasa con todos o sólo con ese ?

Quizá sería bueno que reportaras el error con la foto directamente a TheFlow en tweeter
Ivanjazz escribió:
jotax escribió:
Ivanjazz escribió:Buenas.
A alguien mas le salta este error con vitamin??

Imagen

te cambio la captura por una del propio tutorial de la primera página

Imagen

Gracias por ayudar, pero son distintos errores. En él tutorial ha acabado y a mí no me empieza.
Si lees bien, no inyecta la anfetamina.

Pues no sabia, perdon, solo veo un trocito de foto
Solo me pasa con ese. Le enviaré el error.
Muchas gracias.
Sabeis si hay que hacer algo en la vita o henkaku para evitar un posible auto update? Me tiene acojonadito... En la Wii U y en la 3DS hay que usar DNS capadas para que ni se haga solo...
SaDnEsS escribió:Sabeis si hay que hacer algo en la vita o henkaku para evitar un posible auto update? Me tiene acojonadito... En la Wii U y en la 3DS hay que usar DNS capadas para que ni se haga solo...


Buenas tio yo lo que hago es tener desactivado lo de actualizacion automatica ademas de tenerla en modo avion y cuando termino de pasas mis backups por ftp elimino el wifi desde la misma vita y asi voy espero que te sea de ayuda pero esta pregunta no va en este hilo

Saludos
Hola, perdonar si ya se ha preguntado antes pero es posible jugar a las copias de seguridad de forma online o hay algún problema de baneo actualmente.
Muchas gracias
mazaooo escribió:Hola, perdonar si ya se ha preguntado antes pero es posible jugar a las copias de seguridad de forma online o hay algún problema de baneo actualmente.
Muchas gracias


no se conoce de ningun baneo hasta ahora pero evidentemente que puede pasar, aqui ya entra cada uno, si quiere arriesgar mas o menos.
No estoy seguro si esto va aqui.
Tengo una psvita tv y tengo el bachup del soul sacrificie, pero cuando lo ejecuto me dice
que esta versión no es compatible. y he buscado por foro y pone que es compatible
con la psvita tv, como lo puedo ejecutar para que me funcione.

Gracias
A mí no me funciona el Odin Sphere :(
Shagara escribió:A mí no me funciona el Odin Sphere :(


la USA no funciona, que es la misma que use yo pero la version japonesa si funciona y despues hay los archivos necesarios para pasarlo a ingles o español. Esta parte del idioma no lo probe. solo lo he leido
nerv_23 escribió:No estoy seguro si esto va aqui.
Tengo una psvita tv y tengo el bachup del soul sacrificie, pero cuando lo ejecuto me dice
que esta versión no es compatible. y he buscado por foro y pone que es compatible
con la psvita tv, como lo puedo ejecutar para que me funcione.

Gracias


Tienes la White list instalada?
fakemaria escribió:
nerv_23 escribió:No estoy seguro si esto va aqui.
Tengo una psvita tv y tengo el bachup del soul sacrificie, pero cuando lo ejecuto me dice
que esta versión no es compatible. y he buscado por foro y pone que es compatible
con la psvita tv, como lo puedo ejecutar para que me funcione.

Gracias


Tienes la White list instalada?


Tengo instalada la antiblack list. ¿la white list es la misma?,
fakemaria escribió:@nerv_23 mira a ver si es esto lo que tienes instalado

hilo_lista-blanca-vita-tv-3-60-con-henkaku_2181835


SI es lo que instale y después la versión 2 que dice que es permanente.
nerv_23 escribió:
fakemaria escribió:@nerv_23 mira a ver si es esto lo que tienes instalado

hilo_lista-blanca-vita-tv-3-60-con-henkaku_2181835


SI es lo que instale y después la versión 2 que dice que es permanente.

Pues ya no te puedo ayudar,yo tengo la pstv en 3.2 y te go la White list por el exploit del correo.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de crea run Backup de Dead nation digital y tira error, sera que quizas necesita este juego una version superior de Vitamin?=

EDITO:
Revisando veo que no me sacó el Eboot ni el Param , asi a simple vista es lo que pude ver que me falta

Edito1:
Saque el eboot y los archivos restantes manualmente, creo el vpk y sigue dando error de instalacon,
seguramente no este desencrptado el eboot
Alguien a conseguido intalar actualizaciones de juego sin que salte error ? No consigo en ningun juego no puedo jugar online sin las actualizaciones de juego.
¿Se sabe algo de la versión nueva de la que no se volvió a hablar? :-?
Raúl DJ escribió:¿Se sabe algo de la versión nueva de la que no se volvió a hablar? :-?


Este finde sale
fakemaria escribió:
nerv_23 escribió:
fakemaria escribió:@nerv_23 mira a ver si es esto lo que tienes instalado

hilo_lista-blanca-vita-tv-3-60-con-henkaku_2181835


SI es lo que instale y después la versión 2 que dice que es permanente.

Pues ya no te puedo ayudar,yo tengo la pstv en 3.2 y te go la White list por el exploit del correo.


Al final lo he conseguido instalando el pacht 1 que viene con el antiblack list. aunque el isaac rebirth no hay
manera que me funcione.
Hola! Una duda, tengo problemas con QCMA, y quiero formatear la consola, a ver si lo arreglo.

Si formateo todo menos la tarjeta, los juegos que tengo instalados seguirán funcionandome? O tendré que instalarlos de nuevo?

Gracias!
@nerv_23 mira a ver si tienes forma de escribir al creador en github
Se me ha copiado mal un juego por falta de memoria. ¿Cuál es la ruta en la que se instalan para borrarlo?

edito: ptmp

Gracias.
Hola buenas, antes de nada decir que soy nuevo en esto de la psvita y estoy algo perdido, tengo un firm 3.60 con henkaku, me gustaria pasar vpk por usb (por wifi me tardan una eternidad), y al pasar los archivos por el gestor de contenido de vita me pide un login y password, ¿alguien me puede ayudar?

Gracias.
dante12345 escribió:Hola buenas, antes de nada decir que soy nuevo en esto de la psvita y estoy algo perdido, tengo un firm 3.60 con henkaku, me gustaria pasar vpk por usb (por wifi me tardan una eternidad), y al pasar los archivos por el gestor de contenido de vita me pide un login y password, ¿alguien me puede ayudar?

Gracias.

para usar qcma necesitas la vita activada, o sea una cuenta psn o bien...
hilo_tutorial-como-activar-la-ps-vita-con-henkaku-en-3-60_2184671_s60
@locoroco96 como le hiciste para poner 10 fondos de pantalla en vitashell?? o hay algún tema con esa característica???
Atención!!!!!
Alternativa china al vitamin releseada: maidumptool..usa un sistema diferente al vitamin...
Alguien ha puesto el Enlace en el twitter de @marek256...es de los que filtraron el xanadu...
Habrá que probarlo
Ya hay gente probando juegos que no van con el Vitamin como FFX y el Call of Duty, a ver que tal.
nicolasfornes escribió:Atención!!!!!
Alternativa china al vitamin releseada: maidumptool..usa un sistema diferente al vitamin...
Alguien ha puesto el Enlace en el twitter de theflow0...es de los que filtraron el xanadu...
Habrá que probarlo
Gran noticia! [beer]
https://gbatemp.net/threads/another-dum ... in.441074/

y TheFlow dice en twitter que ha estado avanzando en el soporte para la instalacion de DLCs mediante vpk
nicolasfornes escribió:Atención!!!!!
Alternativa china al vitamin releseada: maidumptool..usa un sistema diferente al vitamin...
Alguien ha puesto el Enlace en el twitter de theflow0...es de los que filtraron el xanadu...
Habrá que probarlo


Gracias por la noticia! Osea que los chinos no mentían.

Según un user de GBATemp funciona con títulos con los que el Vitamin actual no puede.

The tool is compatible with games that aren't compatible with Vitamin
joder pues si es asi esto de los chinos triunfada porque tengo varios a la espera de que sean compatibles. Tampoco me corren prisa porque tampoco puedes jugarlos todos a la vez pero siempre mejor saber que ya estan disponibles jeje
Este es enlace a la herramienta...supingo que es legal ponerlo


https://mega.nz/#!44QHhAbY!YH3kB_7QKgjG ... JGtHiDDhxg

Si es ilegal lo edito...

la herramienta esta en chino no me aclaro con ella...alguien que sepa chino si es tan amable....

Imagen

Vale he conseguido dumpear un juego por intuicion...

Es darle a la primera opcion selecciona un juego con el circulo y darle a start...
nicolasfornes escribió:Este es enlace a la herramienta...supingo que es legal ponerlo


https://mega.nz/#!44QHhAbY!YH3kB_7QKgjG ... JGtHiDDhxg

Si es ilegal lo edito...

la herramienta esta en chino no me aclaro con ella...alguien que sepa chino si es tan amable....

Imagen


Hay 4 imágenes en https://gbatemp.net/threads/another-dum ... in.441074/ traducidas al inglés.

P.D.: No me deja adjuntar más de 3 imágenes pero en la web de gbatemp están las 4

Adjuntos

SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Voya probar un backup propio de Dead Nation!!!
989 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20