[HO+Tuto] Vitamin: Realiza los backups de tus juegos • ¡Compatible con 3.60!

Jolti135 escribió:El preludio para el nuevo Vitamin, a ver si sale en breve, que tenemos todos unas ganas... [+risas]


si espero salga hoy, ¿¿alguien sabe que horario tiene el tio flow??

el sábado pasado un poco más tarde fue cuando subió el primer video de vitamin
Ojala añada a los plugins un contador de fps, parece mucho pedir, pero si ha hecho lo de que salga un menu pulsando select que cambia parametros en procesador y gpu, sacar algo que cuente los cuadros por segundo, creo que no le sería tan díficil.
Hace poco dijo en su Twitter que en unos veinte días prácticamente "desaparecería" para centrarse en la universidad, así que creo que está haciendo todas estas implementaciones para que Vitamin sea lo más completo y fiable posible cuanto antes, por lo que creo que podría hacer eso en breve, que efectivamente no parece muy difícil a priori (considerando todo lo que está consiguiendo, esto parece casi una minucia). [oki]
Vitamin nuevo en 3...2...1...
Jolti135 escribió:Hace poco dijo en su Twitter que en unos veinte días prácticamente "desaparecería" para centrarse en la universidad, así que creo que está haciendo todas estas implementaciones para que Vitamin sea lo más completo y fiable posible cuanto antes, por lo que creo que podría hacer eso en breve, que efectivamente no parece muy difícil a priori (considerando todo lo que está consiguiendo, esto parece casi una minucia). [oki]


ajá, eso lo dejó muy claro

esperemos que Vitamin sea completamente funcional en poco tiempo por nuestro bien jajaja

aunque no creo que abandone así sin más la scene pero a lo mejor si pasará un poco de tiempo hasta que haga otra cosa sustancial a vitamin

por lo pronto a esperar vitamin esté fin de semana
tal vez lo que haga será liberar el código antes de empezar la uni, y la pelota se la pasa a otro
Saturos93 escribió:tal vez lo que haga será liberar el código antes de empezar la uni, y la pelota se la pasa a otro


ojalá
Alguien que tenga cuenta con su twitter le puede sugerir para próximas actualizaciones el acceso al puerto usb de la vitatv para usarlo con memorias?

Es que como consola de sobremesa, merece mucho la pena, tan pequeña y con tantas posibilidades.
Al final se retrasa el lanzamiento de la nueva version a la semana que viene y no este fin de semana. Un saludo.
Dante__ escribió:Al final se retrasa el lanzamiento de la nueva version a la semana que viene y no este fin de semana. Un saludo.


https://mobile.twitter.com/theflow0/sta ... 8039269376
Mejor así igual lo mejora y lo pule de bugs...porque el vitashell 0,9 tenía un fallo y lo resubio arreglado...
Bueno, no pasa nada, no hay prisa. ;) Claro, evidentemente todos lo queríamos ya, pero bueno, por unos días más... [+risas]
perrolobbo escribió:Alguien que tenga cuenta con su twitter le puede sugerir para próximas actualizaciones el acceso al puerto usb de la vitatv para usarlo con memorias?

Es que como consola de sobremesa, merece mucho la pena, tan pequeña y con tantas posibilidades.


Eso si que sería un buen pelotazo, ojalá compañero, ojalá
@Jolti135 hay que hacer algo para que no empiecen las clases en esa uni !!!!!
cercata escribió:@Jolti135 hay que hacer algo para que no empiecen las clases en esa uni !!!!!

Ya lo veis, lo dijo el día 30...

https://twitter.com/theflow0/status/770680670997843972

Es decir, que en unos 15 días... "sayonara, baby". xD No quiere decir que lo dejará del todo, pero sí que estará muy ocupado y que por tanto todo lo que no se haga YA, tardará muchísimo en hacerse. Espero que libere el código, al menos...
cercata escribió:@Jolti135 hay que hacer algo para que no empiecen las clases en esa uni !!!!!


Denuncia colectiva para el cierre temporal de su universidad [qmparto]
ya podria sacar el kxploit del modo psp que decia tener en 3.57 antes de irse pa la uni xD
VitaShell 0.91 ya disponible. Ahora VitaShell se podrá actualizar automáticamente, no habrá que ir instalando los .vpk a cada nueva versión. ;)

https://twitter.com/theflow0/status/772390220729839621
Jolti135 escribió:VitaShell 0.91 ya disponible. Ahora VitaShell se podrá actualizar automáticamente, no habrá que ir instalando los .vpk a cada nueva versión. ;)

https://twitter.com/theflow0/status/772390220729839621


Amplío:

Changelog 0.91

-Added automatic network update. VitaShell will now notify you when there's a new update. You'll then be able to download it within the VitaShell application and it will update both molecularShell and VitaShell to the newest verison.
-Added text and audio file icon by littlebalup.
-Updated to latest libftpvita which fixed file size string > 2GB and added APPE command.
qué carrera estudiará? soy el único "cotilla" al que le interesa saber quién hay detrás de TheFlow? un chaval de veintipocos y el puto amo en temas de seguridad informática...
Saturos93 escribió:qué carrera estudiará? soy el único "cotilla" al que le interesa saber quién hay detrás de TheFlow? un chaval de veintipocos y el puto amo en temas de seguridad informática...


Más le valke estudiar Derecho, porque como lo pille $ony se lo cruje [carcajad]
En la cabecera de su twitter aparece el menu del vitashell en alemán... Será europeo entonces... y muy probablemente estudie ingeniería informática...no se coge tanto nivel si no estudias eso.
O lo contrata. xD No sería el primer hacker al que un titán empresarial le dice "te contrato porque sabes más que mis propios ingenieros". [qmparto]

Lo que es seguro es que es alemán, si googleáis "theflow0 german" salen varios resultados... aunque no sé muy bien qué tiene que ver esto. xD
@nicolasfornes estos temas son más de aprenderse por cuenta propia que por carrera. Como mucho en seminarios se puede hablar de ello o se tratan en Masters dedicados que valen una pasta.
Marietti escribió:
Saturos93 escribió:qué carrera estudiará? soy el único "cotilla" al que le interesa saber quién hay detrás de TheFlow? un chaval de veintipocos y el puto amo en temas de seguridad informática...


Más le valke estudiar Derecho, porque como lo pille $ony se lo cruje [carcajad]


yo estudié derecho y ni idea tendría de asesorarle. si sony toma cartas en el asunto no va a salirse con la suya XD

Más vale que haya estado usando proxys o algo por el estilo. Lo que está claro es que a este trabajo no le va a faltar.
@Saturos93 ese ya ira por su tercera carrera, la pregunta es cuales ha estudiado ya.
crazy2k4 escribió:ya podria sacar el kxploit del modo psp que decia tener en 3.57 antes de irse pa la uni xD


es decir que hay un xploit en 3.57??? a ver si corre PSX porque actualmente estoy en 2.60 con emu PSP pero bueno de antemano que lo sque jaja [carcajad]
phantom85 escribió:
crazy2k4 escribió:ya podria sacar el kxploit del modo psp que decia tener en 3.57 antes de irse pa la uni xD


es decir que hay un xploit en 3.57??? a ver si corre PSX porque actualmente estoy en 2.60 con emu PSP pero bueno de antemano que lo sque jaja [carcajad]

bueno,haberlo lo hay,pero no lo libero,eso entendi yo
TheFlow busca a gente que pueda seguir desarrollando conjuntamente el progreso de VitaShell para que sea un proyecto comunitario:

https://twitter.com/theflow0/status/772408890776576000

Como quizá sepáis, nunca ha liberado el código de VitaShell, pero parece que ha cambiado de opinión, e imagino que acabará haciendo lo mismo con Vitamin cuando ya empiece sus clases en la universidad. ;)
Jolti135 escribió:TheFlow busca a gente que pueda seguir desarrollando conjuntamente el progreso de VitaShell para que sea un proyecto comunitario:

https://twitter.com/theflow0/status/772408890776576000

Como quizá sepáis, nunca ha liberado el código de VitaShell, pero parece que ha cambiado de opinión, e imagino que acabará haciendo lo mismo con Vitamin cuando ya empiece sus clases en la universidad. ;)


pues mira para quien sepa de estas cosas puede hay ayudar y seguir aprendiendo, que lastima que yo sea un pez en este mundillo.
phantom85 escribió:se pide apoyo de beta testers para plugin de cheats

https://twitter.com/Rinnegatamante/stat ... 1429663744

ratataaaa

lo malo es que solo sirve para dumps,no funciona con juegos originales
alexlolxdlol escribió:hoy no era navidad? :D


la actualización de vitamin llegará hasta el prox fin de semana :-|
crazy2k4 escribió:
phantom85 escribió:se pide apoyo de beta testers para plugin de cheats

https://twitter.com/Rinnegatamante/stat ... 1429663744

ratataaaa

lo malo es que solo sirve para dumps,no funciona con juegos originales


Parece que tocará hacer dumps de todos los originales e instalar esos...
¿En serio os parecen tan esenciales los trucos? Para mi en su grandísima mayoría arruinan los juegos con trampas y le quitan toda la gracia y el reto que pueda suponer.
AkrosRockBell escribió:¿En serio os parecen tan esenciales los trucos? Para mi en su grandísima mayoría arruinan los juegos con trampas y le quitan toda la gracia y el reto que pueda suponer.

Unicamente me intereso ese plugin porque tiene funciones muy buenas como lo de los quicksaves, eso me viene de perlas en el sao para no tener que volver a la ciudad y guardar cuando me tenga que ir.
Yo no soy de usar cheats (con algunas excepciones, como por ejemplos, las monedas estas de amigos del zelda triforce), porque como tu comentas, arruina el juego.
@Darkcloud98 sí, pero una cosa son los quicksaves que para casos como el que comentas vale, y otra los trucos, aunque también se podría tomar los savestates como hacer trampas xD

No sé, es que veo a tanta gente pedir trucos y se pone este hombre a implementarlos antes de funciones más interesantes como la que dices y me parece absurdo.
AkrosRockBell escribió:@Darkcloud98 sí, pero una cosa son los quicksaves que para casos como el que comentas vale, y otra los trucos, aunque también se podría tomar los savestates como hacer trampas xD

No sé, es que veo a tanta gente pedir trucos y se pone este hombre a implementarlos antes de funciones más interesantes como la que dices y me parece absurdo.

xD eso tambien, seria hacer mucha fulleria jajajaja.
A mi me gustaria tener un plugin como comentaban otros compañeros de que pueda bajar mas el brillo y tener acceso a FTP mientras juego.
AkrosRockBell escribió:¿En serio os parecen tan esenciales los trucos? Para mi en su grandísima mayoría arruinan los juegos con trampas y le quitan toda la gracia y el reto que pueda suponer.


Empieza la era de los banes [toctoc] [toctoc] [toctoc] .
@Raúl DJ esa es otra, ya lo estoy viendo, aimbot en el Killzone y el CoD de Vita
AkrosRockBell escribió:@Raúl DJ esa es otra, ya lo estoy viendo, aimbot en el Killzone y el CoD de Vita


Menos mal que no juego a nada que jueguen más de tres personas en todo el planeta y menos todavía en línea [360º] .
AkrosRockBell escribió:@Darkcloud98 sí, pero una cosa son los quicksaves que para casos como el que comentas vale, y otra los trucos, aunque también se podría tomar los savestates como hacer trampas xD

No sé, es que veo a tanta gente pedir trucos y se pone este hombre a implementarlos antes de funciones más interesantes como la que dices y me parece absurdo.


jaja yo también considero los quicksaves como "trampa" pero hay juegos que simplemente el sistema de checkpoint/save no es el adecuado

pero igual coincido algunos cheats arruinan la experiencia tanto en single como en multi
En el PSTV no podríamos copiar el .vpk a un pendrive y de ahí pasarlo a la memory card, sin tener que usar FTP?
aliajc escribió:En el PSTV no podríamos copiar el .vpk a un pendrive y de ahí pasarlo a la memory card, sin tener que usar FTP?

Hasta donde yo sé el USB solamente se puede usar para actualizar el firmware desde modo seguro (carpeta UPDATE). Hace bastantes firmwares que quitaron la posiblidad de leer contenido desde USB. Espermos que cambie.

En la vita TV estamos jodidos, a mi por lo menos el Ethernet me va un poco más rápido que el WiFi, pero tampoco para tirar cohetes, y no se puede conectar por USB para transferir contenido.
No se si irá aquí o no, pero hoy mismo me ha salido una actualización en la consola (hacía tela que no la encendía) y quería saber si alguien ha actualizado, la versión que le ha salido (supongo que será la 3.61) y si le sigue funcionando correctamente el vitamin.

En resumidas, ¿es seguro actualizar?, un 99% creo que no porque no he visto nada que haga alusión a esta versión , pero más vale preguntar.
Gracias !!
inakijb2 escribió:
aliajc escribió:En el PSTV no podríamos copiar el .vpk a un pendrive y de ahí pasarlo a la memory card, sin tener que usar FTP?

Hasta donde yo sé el USB solamente se puede usar para actualizar el firmware desde modo seguro (carpeta UPDATE). Hace bastantes firmwares que quitaron la posiblidad de leer contenido desde USB. Espermos que cambie.

En la vita TV estamos jodidos, a mi por lo menos el Ethernet me va un poco más rápido que el WiFi, pero tampoco para tirar cohetes, y no se puede conectar por USB para transferir contenido.


Tocará esperar entonces. Yo la tenía por wifi y al final he terminado por poner cable, de 500kb/s a 2,5Mb/s
cupra escribió:No se si irá aquí o no, pero hoy mismo me ha salido una actualización en la consola (hacía tela que no la encendía) y quería saber si alguien ha actualizado, la versión que le ha salido (supongo que será la 3.61) y si le sigue funcionando correctamente el vitamin.

En resumidas, ¿es seguro actualizar?, un 99% creo que no porque no he visto nada que haga alusión a esta versión , pero más vale preguntar.
Gracias !!

Si actualizas dile adios a todo
989 respuestas