[HO+Tuto] Vitamin: Realiza los backups de tus juegos • ¡Compatible con 3.60!

Baxster escribió:Esta mosqueao, al parecer ha recibido hasta insultos por tardar en liberar la nueva version, la gente es la leche.


no creo que haya sido por el retraso de vitamin, de haber sido eso el motivo desde el fin de seamana pasado lo hubieran estado insultando

más bien me parece que fue por las declaraciones de los hacker chinos, que si era real, si era copia de vitamin, que resulto ser mejor, etc. incluso por el echo que dejo entre ver que ya no lanzaría vitamin porque cree que es mejor un dump universal a dos

quien sabe

ojalá y siga desarrollando ya sea vitashell o vitamin
santousen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1TsdXa_7kzs Pues eso xD


XD , igual debe ser molesto que lo bombardeen con peticiones para hacer correr juegos personales, yo igual no aguantaria mucho, espero se le pase pronto la calentura y nos quite sus nuevas actualizaciones...

Salu2.
sakurapi escribió:
santousen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1TsdXa_7kzs Pues eso xD


XD , igual debe ser molesto que lo bombardeen con peticiones para hacer correr juegos personales, yo igual no aguantaria mucho, espero se le pase pronto la calentura y nos quite sus nuevas actualizaciones...

Salu2.


si, seguramente [enfado1]
@phantom85 Si que ha recibido insultos por el retraso de vitamin 2.0

https://mobile.twitter.com/theflow0/sta ... 7435727872

De todas formas supongo que tambien habra influido la confrontacion con los hackers chinos.

Lo que parece claro es que llegados a este punto ya es solo cuestion de tiempo que todos los juegos puedan ser dumpeados porque, aunque algunos tadavia fallen, esto esta muy avanzado con maidumptool y vitamin 2.0 sobre la mesa.
a theflow no le importa lo que digan los demas, que se jodan asi de facil, no saben el trabajo que el pasa para darles a todos incluyendome las cosas gratis asi como asi, lo que hay que ver gente super vagas que no saben lo que es trabajar duro para lograr lo que uno deseaba desde hace años.

PD:ya funciona gravity rush con vitamin2, ya pasa del cap2 [plas] [plas] [plas]
probado por mi porque lo tengo digital(Original)
Probado el call of duty con el update y todo, funciona perfectamente el online
alexlolxdlol escribió:Probado el call of duty con el update y todo, funciona perfectamente el online


Has hecho el backup del juego + update, o has actualizado desde la Vita el backup pelado?
Editado por el moderador
no se da soporte a copias descargadas de internet.
como se supone que convierto los demos a full?
intente con 2 y queda iguales
demianxldc escribió:como se supone que convierto los demos a full?
intente con 2 y queda iguales


eso depende el peso del juego como si de un juego original se tratase, espero equivocarme si no es asi
Nada, sigue sin ir el revelations 2, que pena.
Intentando hacer uno con el nuevo, quedó en sleep y ahora no abre el Vitamin 2.0. Le ha sucedido a alguien?

Edito: Lo curé borrando las carpetas "Vitamin" que están dentro de la carpeta psp
Ivanjazz escribió:Nada, sigue sin ir el revelations 2, que pena.


intentaste con la app de los chinos?
Si, y se cierra el programa por un error.
Como le cuesta a la gente negociar en Wallapop [qmparto] A ver si me uno pronto a esto
¿Cómo funciona la instalación de las actualizaciones de los juegos?¿Haces y el dump del juego y depués descargas la actualización de la store o estas obligado a hacer un dump de la actualización para poder instalarlo? de ese tema no me he enterado nada de nada

Saludos [sati]
Xebastron escribió:¿Cómo funciona la instalación de las actualizaciones de los juegos?¿Haces y el dump del juego y depués descargas la actualización de la store o estas obligado a hacer un dump de la actualización para poder instalarlo? de ese tema no me he enterado nada de nada

Saludos [sati]

Lo segundo
Xebastron escribió:¿Cómo funciona la instalación de las actualizaciones de los juegos?¿Haces y el dump del juego y depués descargas la actualización de la store o estas obligado a hacer un dump de la actualización para poder instalarlo? de ese tema no me he enterado nada de nada

Saludos [sati]

Las actualizaciones de la store no funcionan porque no están desecriptadas. Es más, es un problema porque en algunos juegos dicen que hay un actualización y no arrancan. En esos hay que quitar el wifi antes de que se enteren de que hay actualización.
Las actualizaciones se extraen y se instalan igual que los juegos.
Las actualizaciones no se pueden extraer de juegos físicos.
Disculpad una pregunta que no se si iría exactamente en este post.

Soy un sufridor de la pantalla OLED y mientras hace el backup de mis juegos originales mediante Vitamin, tarda una eternidad con la misma imagen en pantalla, cosa nada buena.

¿Existe algún método para que salga algún protector de pantalla o se quede negra mientras hace el dumpeo?

Muchas gracias por vuestra atención.
VETTE escribió:Disculpad una pregunta que no se si iría exactamente en este post.

Soy un sufridor de la pantalla OLED y mientras hace el backup de mis juegos originales mediante Vitamin, tarda una eternidad con la misma imagen en pantalla, cosa nada buena.

¿Existe algún método para que salga algún protector de pantalla o se quede negra mientras hace el dumpeo?

Muchas gracias por vuestra atención.


"Hold L to turn off the display"
Como se instalan los dlcs?Esque me sale como vpk la actulizacion del call of duty pero si la instalo.....me da error tengo que hacer otra cosa?
Ivanjazz escribió:
VETTE escribió:Disculpad una pregunta que no se si iría exactamente en este post.

Soy un sufridor de la pantalla OLED y mientras hace el backup de mis juegos originales mediante Vitamin, tarda una eternidad con la misma imagen en pantalla, cosa nada buena.

¿Existe algún método para que salga algún protector de pantalla o se quede negra mientras hace el dumpeo?

Muchas gracias por vuestra atención.


"Hold L to turn off the display"


Estaba usando vitamin 1.1, ahora he instalado el 2.0 y he visto la opción abajo. Gracias de todas formas!!!
Para cambiar un dump hecho con vitamin 2.0 se pierde la partida guardada? tendra que coincidir la region supongo para que tenga el mismo codigo
fernum escribió:Como le cuesta a la gente negociar en Wallapop [qmparto] A ver si me uno pronto a esto



no te gastes mas de 90€ ya que seria mucho por una vita xD.
Existe manera de pasar por USB los juegos desde el Ps Vita hacia el PC?
He visto lo contrario pasar del PC al Ps Vita.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola! Yo queria preguntar como se dumpea un DLC
Tengo el ZenPiball propio con un PAck de mesas el cual me gustaria tener el backup ya que el juego ZenPinball de por si al instalarlo esta vacio

tambien me gustaria probar bajando los demos de las Mesas restantes, van por PAck de 4 4n 4 mesas ocn unos 200 megas por Pack , Segun lei el Vitamin 2.0 te salta lo de Demo ya que en realidad te bajas el pack completo y si lo compras solo te descargas un archivo activador
Si fuera asi podria tener todas las mesas

Asi que lo primero es saber como Dumpear mi PAck de mesas propio que es DLC

edito:
despues de dumpear un juego me fui a dumpear otro, el vtamin abre y se cierra eb 1 segundo, he restaurado la psvita desde recover, reinstalado la app y no funciona
a alguien mas le ha pasado?
a mi me paso..formatie mi tarjeta y ya me da bien la aplicacion ..pero no he dumpeado otro juego todavia..habia dumpeado el uncharted y no me funciono me marco error ..cuando quise abrir el vitamin v2 me marco el error que mencionas..
para mortex:
yo hago esto ..
desde el pc tranfiero al psp vita un video chiquito de mp4 que renombro a un nombre corto..por ejemplo prueba..
luego desde la carpeta vitamin copio o muevo el juego dumpeado hacia la carpeta ux0/video y sub carpeta donde me dejo mi video mp4 de prueba..elimino mi video chiquito mp4 y renombro el dump del juego con la extencion vpk a mp4..por ejemplo:prueba.mp4 que el nombre quede higual al video que eliminaste..
ya luego solo lo transfiero del vita hacia el pc..
usa para todo eso el Qcma..
ya dentro del pc vuelves a renombrar todo si quieres..asegurate de apuntar el nombre del juego antes de renombrarlo..no se te olvide refrescar la base de datos cada vez que hagas algo..
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues es un rollo, no se porque se cierra, Pues queria dumperar muchos juegos propios pero si hay que fomratear va a ser que no jejeej
muchas gracias
Si tebgo un backup realizado con 1.0... ¿acosnejais volverlo a hacer con 2.0?
No voy a tardar mucho, pero para saber si merece la pena reacerlo.

Graciass
¿Todavía no hay forma de hacer funcionar Final Fantasy X?
Ivanjazz escribió:
VETTE escribió:Disculpad una pregunta que no se si iría exactamente en este post.

Soy un sufridor de la pantalla OLED y mientras hace el backup de mis juegos originales mediante Vitamin, tarda una eternidad con la misma imagen en pantalla, cosa nada buena.

¿Existe algún método para que salga algún protector de pantalla o se quede negra mientras hace el dumpeo?

Muchas gracias por vuestra atención.


"Hold L to turn off the display"


Holaaaa
El boton L apaga la pantalla. Pero como se vuelve a encender? je je
pumucky escribió:
Ivanjazz escribió:
VETTE escribió:Disculpad una pregunta que no se si iría exactamente en este post.

Soy un sufridor de la pantalla OLED y mientras hace el backup de mis juegos originales mediante Vitamin, tarda una eternidad con la misma imagen en pantalla, cosa nada buena.

¿Existe algún método para que salga algún protector de pantalla o se quede negra mientras hace el dumpeo?

Muchas gracias por vuestra atención.


"Hold L to turn off the display"


Holaaaa
El boton L apaga la pantalla. Pero como se vuelve a encender? je je


exacto ahora falta encenderla xD.
@pumucky @albertosh se enciende pulsando el botón PS y desbloqueando la consola jajaja.

Saludos.
<autobombo>
Pues yo tengo una 3.55 muerta de aburrimiento en mi firma, para porsi y tal... ;)
ducckke escribió:Si tebgo un backup realizado con 1.0... ¿acosnejais volverlo a hacer con 2.0?
No voy a tardar mucho, pero para saber si merece la pena reacerlo.

Graciass


Me autocito
eMisky escribió:<autobombo>
Pues yo tengo una 3.55 muerta de aburrimiento en mi firma, para porsi y tal... ;)

Para por si que?
saitoh00 escribió:
eMisky escribió:<autobombo>
Pues yo tengo una 3.55 muerta de aburrimiento en mi firma, para porsi y tal... ;)

Para por si que?

Por si alguién le interesa comprarsela, no se si va fuera de las normas decir esto fuera del subforo de compra y venta.
@conandc y no se jode el dumpeo ni nada?
erderbi escribió:@conandc y no se jode el dumpeo ni nada?


Para nada. Eso sí, estate pendiente al 90 - 95% para encenderla porque luego comienza el proceso de cambiar de Apps, etc. No se si esperará en ese caso, pero bueno, mejor estate pendiente y no habrá ningún problema (todos los juegos que he añadido en la lista de compatibilidad apagaba la pantalla sin problemas.

Saludos.
Debleth escribió:¿Todavía no hay forma de hacer funcionar Final Fantasy X?

Funciona hasta el primer combate, ahi se congela, toca esperar actualizacion de Vitamin o MaiDump que lo arregle
@Darkcloud98 He leído la normativa antes de ponerlo y no he visto impedimento, BTW lo borro si hay algún impedimento que haya mal interpretado (creo que no).
@Darkcloud98 jajaja pensaba que habia algo en proceso para las 3.55, es que he estado descinectado un poco y como ahora cadi todas las noticias van por twitter...
eMisky escribió:<autobombo>
Pues yo tengo una 3.55 muerta de aburrimiento en mi firma, para porsi y tal... ;)

pues si haces envios a mexico yo la quiero :v
@snake4500 No me importaría, pero por evitar los líos voy a ver si antes la liquido por España.
Pues nada, mañana tengo mi PSVita 3.60 con 32gb, a ver que tal va este tema [360º]
Me pasa algo extraño y es que no me deja dumpear los updates de los juegos... siempre se me corrompe el manual y tengo que volver a pasar el juego original por qcma
pero con maidump si que me deja pero claro no se como se instalan luego. xD
iba a preguntar, anoche instale mi primer vpk (para evitar problemas lo llamare así) y la cosa es que aunque pide actualización no me deja hacerla evidentemente, se pueden hacer vpks de los updates? gracias de antemano
Shephon escribió:iba a preguntar, anoche instale mi primer vpk (para evitar problemas lo llamare así) y la cosa es que aunque pide actualización no me deja hacerla evidentemente, se pueden hacer vpks de los updates? gracias de antemano

Tengo entendido que con el Vitamin 2.0 se puede hacer esto que comentas sin ningun tipo de problema. [risita]
@Buzz91 ok gracias probare el vitamine
989 respuestas
116, 17, 18, 19, 20