@fmkid perdona compañero, se me pasó la notificación y lo acabo de ver ahora  
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 Por cierto, para no hacer doble post (bueno, tampoco se puede pero así queda mejor  

)
La siguiente versión de TWLoader traerá ciertos cambios que no he comentado fuera de este foro (algunas cosas estan en github pero eso como que casi nadie lo lee así que....  
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
 )
-Borrar los archivos .ini creados por la flashcard = borrar juegos añadidos desde flashcard a TWLoader (el .nds de la flashcard NO será borrado)
-Borrar .nds de la SD! (nuevo)
-Nuevo sistema de actualización selectiva! (noticia primicia y necesitaré durante esta semana algún voluntario 

)
-Limpieza de la SD (noticia primicia) Esto servirá para eliminar archivos basura de TWLoader como boxarts o banner sin usar.
-Algo mas que se me ocurra, sinceramente no se que más decir 

(noticia primicia 

)
Estos serán al menos mis añadidos. A esto, sumadle los de Robz más los que se nos vallan ocurriendo en común  
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 También he cambiado el repositorio por si alguien quiere compilar la rama master. Tenéis que hacer un git clone --recursive ya que he añadido el server de actualizaciones (manuales por el momento) al propio master (queda mucho más limpio así) y si alguien quiere abir un PR o un problema, hay una ficha muy mona para rellenar. Los problemas que no cumplan esa lista, los cerraré cruelmente con mi vara de poder  
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  (PD: raugo, egarrote, creamos una lista parecida antes de abrir un hilo?  

PD2: Si alguién se siente ofendido que digo estas cosas de broma, que no soy tan cruel  
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Saludos!  
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)