[HO+TUTO] The homebrew launcher • v2.9

1, 2, 3, 4, 5, 630
fmkid escribió:
mrmiguebass escribió:entonces estan parcheando el eshop access? u.u

Es lo más probable.


Vaya, que poco va a durar lo bueno..
onitaku escribió:¿Habéis probado algún hackrom? Lo que me llama también mucho la atención es el tema de poner traducciones a juegos al vuelo, ¿no había un proyecto del Kingdom Hearts?

De momento he visto estos:


Pokémon Rutile Ruby y Star Sapphire:
http://projectpokemon.org/forums/showth ... 3B-Symbols)-(Updated-Install-Method)

Pokémon Neo Y y Neo X:
http://projectpokemon.org/forums/showth ... Y-amp-Neo-

También hay cosas raras rondando por ahí xDD
Imagen

( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
Lo bueno que aproveche y baje algunos demos y actualizaciones.
Ahora, a esperar como poner los rom hacks [chulito]
onitaku escribió:¿Habéis probado algún hackrom? Lo que me llama también mucho la atención es el tema de poner traducciones a juegos al vuelo, ¿no había un proyecto del Kingdom Hearts?

De momento he visto estos:


Pokémon Rutile Ruby y Star Sapphire:
http://projectpokemon.org/forums/showth ... 3B-Symbols)-(Updated-Install-Method)

Pokémon Neo Y y Neo X:
http://projectpokemon.org/forums/showth ... Y-amp-Neo-

También hay cosas raras rondando por ahí xDD
Imagen

Joer, que rapido crecen los niños hoy en dia XD
Si Nintendo le hace algo raro a la eShop y Hax 2.5 ya no se pueda entrar en ella, es mejor el suicidio, definitivamente... :v
En otras noticias ( XD ), he visto algo interesante que se puede hacer con HANS: Se pueden ejecutar demos que ya estén agotadas (en conteo 0)... Lo que significaría "demos infinitas" [poraki]. ¡Saludos!
@fmkid no se si tu sabrás o alguien a parte de ti, cuando dijistes que el Ironhax debe hacerse de nuevo puedes detallarme los pasos, esque mucho con el browser hax pero a los del Iron no tenemos info xd
XxTheZokoxX escribió:@fmkid no se si tu sabrás o alguien a parte de ti, cuando dijistes que el Ironhax debe hacerse de nuevo puedes detallarme los pasos, esque mucho con el browser hax pero a los del Iron no tenemos info xd


tienes que volver a reinstalar el save modificado asi descarga el nuevo payload y ya podrias entrar a la eshop
XxTheZokoxX escribió:@fmkid no se si tu sabrás o alguien a parte de ti, cuando dijistes que el Ironhax debe hacerse de nuevo puedes detallarme los pasos, esque mucho con el browser hax pero a los del Iron no tenemos info xd

Tal como dije: volver a hacer el tutorial prácticamente como si fuera la primera vez que lo instalas... Tienes que descargar de nuevo el Starter Kit de Smealum (que trae la nueva versión del instalador de IronHax) y debes estar conectado a internet mientras lo instalas... Incluso puedes instalar la actualización del IronHax desde el propio IronHax. ¡Saludos!

Barquillo escribió:tienes que volver a reinstalar el save modificado asi descarga el nuevo payload y ya podrias entrar a la eshop

Estamos a la expectativa de qué pase con la eShop y su "repentino mantenimiento". ¡Saludos!
onitaku escribió:¿Habéis probado algún hackrom? Lo que me llama también mucho la atención es el tema de poner traducciones a juegos al vuelo, ¿no había un proyecto del Kingdom Hearts?

De momento he visto estos:


Pokémon Rutile Ruby y Star Sapphire:
http://projectpokemon.org/forums/showth ... 3B-Symbols)-(Updated-Install-Method)

Pokémon Neo Y y Neo X:
http://projectpokemon.org/forums/showth ... Y-amp-Neo-

También hay cosas raras rondando por ahí xDD
Imagen


El modelado ese de May lo hizo Reisyukaku hace bastante, pero sólo era accesible para los usuarios de Gateway (y tiempo después los de los CFW) https://twitter.com/Reisyukaku/status/5 ... 7444193280
manucabal está baneado por "Flamer"
Nile escribió:
manucabal escribió:
no hay manera... instalo el themehax y despues sustituyo en la raiz el ropbin y sigue sin funcionar lo de la L....
que me puede fallar??
me salen un monton de failed:
Failed to stat BgmCache.bin and bgm.bcstm on SD, copying for the bgm-data will be skipped.
Failed to write ThemeManage.bin to extdata, aborting.
Y encima me pone despues
Install Success! :-?

¿Has probado a cambiar el tema de la consola por el tema predeterminado blanco?


Yo creo que el tema es el que tengo.
No lo he cambiado nunca, de todas formas ahora lo miro por si acaso
Atención: El usuario neobrain de GBATemp ha lanzado recién la aplicación (prometida) que permite hacer copias de los cartuchos de juego. Fuente... ¡Saludos!

Edit: Al parecer, también permite hacer copias de juegos y aplicaciones instalados en la consola. [360º] [oki]
fmkid escribió:Atención: El usuario neobrain de GBATemp ha lanzado recién la aplicación (prometida) que permite hacer copias de los cartuchos de juego. Fuente... ¡Saludos!

Edit: Al parecer, también permite hacer copias de juegos y aplicaciones instalados en la consola. [360º] [oki]


Viene genial para modding usando el hl 2.5 lo malo para los usuarios de Sky es que no extrae cabeceras.

Saludos
eso para que sirve se pueden jugar cias o algo por el estilo?
No me mateis por esta duda:

Es posible aplicar el overclock en la new a los juegos lanzados en .3ds desde el cartucho gateway? [mad]
Pichake escribió:No me mateis por esta duda:

Es posible aplicar el overclock en la new a los juegos lanzados en .3ds desde el cartucho gateway? [mad]

sep
mrmiguebass escribió:eso para que sirve se pueden jugar cias o algo por el estilo?


Para dumpear los juegos que tengas en la 3DS o en cartucho.

Pichake escribió:No me mateis por esta duda:

Es posible aplicar el overclock en la new a los juegos lanzados en .3ds desde el cartucho gateway? [mad]


Con NTR se puede con este ni idea la verdad.

Saludos
Tengo una duda.

Tengo la consola 9.9.0.26U y el InonFall viejo sin actualizar. En este momento uso el Home sin problemas pero necesito actualizar si o si cuanto antes.

Se puede actualizar a 10.2 y seguir usando el Home? Que tendria que hacer?
manucabal está baneado por "Flamer"
38285761 escribió:Tengo una duda.

Tengo la consola 9.9.0.26U y el InonFall viejo sin actualizar. En este momento uso el Home sin problemas pero necesito actualizar si o si cuanto antes.

Se puede actualizar a 10.2 y seguir usando el Home? Que tendria que hacer?


Puedes actualizar sin problemas porque el homebrew launcher funciona hasta 10.2.
Lo unico que el exploit para lanzarlo va a tener que ser o ninjax o oot3d o con el ironfall ya que el browserhax lo han capado de momento con la 10.2
.un saludo!
manucabal escribió:
38285761 escribió:Tengo una duda.

Tengo la consola 9.9.0.26U y el InonFall viejo sin actualizar. En este momento uso el Home sin problemas pero necesito actualizar si o si cuanto antes.

Se puede actualizar a 10.2 y seguir usando el Home? Que tendria que hacer?


Puedes actualizar sin problemas porque el homebrew launcher funciona hasta 10.2.
Lo unico que el exploit para lanzarlo va a tener que ser o ninjax o oot3d o con el ironfall ya que el browserhax lo han capado de momento con la 10.2
.un saludo!



Pero como hago exactamente? Actualizo o tengo que hacer algo primero con el nuevo pack que subio smealum?
manucabal está baneado por "Flamer"
38285761 escribió:
manucabal escribió:
38285761 escribió:Tengo una duda.

Tengo la consola 9.9.0.26U y el InonFall viejo sin actualizar. En este momento uso el Home sin problemas pero necesito actualizar si o si cuanto antes.

Se puede actualizar a 10.2 y seguir usando el Home? Que tendria que hacer?


Puedes actualizar sin problemas porque el homebrew launcher funciona hasta 10.2.
Lo unico que el exploit para lanzarlo va a tener que ser o ninjax o oot3d o con el ironfall ya que el browserhax lo han capado de momento con la 10.2
.un saludo!





Pero como hago exactamente? Actualizo o tengo que hacer algo primero con el nuevo pack que subio smealum?

Actualizas normal a 10.2 y ya despues te bajad el pack de inicio de Smea y lanzas el Launcher desde el exploit que prefieras.
@AlbertoCastillo lee unas paginas mas arriba que ya se puede hacer copia de tus cartuchos originales ;)
Un saludo
Atención: [mad] Parece que BrowserHax ha sido bloqueado de forma similar a como lo fue TubeHax...

https://twitter.com/smealum/status/658803496418803712

He aquí la contraofensiva de Nintendo. [uzi]
manucabal está baneado por "Flamer"
Pero ya estaba bloqueado en 10.2 no?
Osea que si actualizo ahora el home desde IronHax seguira funcionando en 10.2?
manucabal escribió:Pero ya estaba bloqueado en 10.2 no?

Sí... Pero ahora pide actualizar el navegador en las consolas con FW inferior al más reciente. Igual que sucedió con TubeHax.

38285761 escribió:Osea que si actualizo ahora el home desde IronHax seguira funcionando en 10.2?

No entiendo a qué te refieres exactamente. Por si acaso, IronHax sí funciona en 10.2, HomeMenuHax no.
gracias!
lei que la eshop esta en mantenimiento, puedo actualizar a 10.2 igual?

EDIT : me referia a que si actualizo a 10.2 en este momento puedo despues activar el Homebrew desde ironfall normalmente.
38285761 escribió:gracias!
lei que la eshop esta en mantenimiento, puedo actualizar a 10.2 igual?

Te recomendaría que esperes a ver cómo va la cosa antes de actualizar.
manucabal está baneado por "Flamer"
Que cabrones... Pues me va a tocar actualizar a 10.2 porque siempre entro con el navegador al launcher....
Me toca usar ninjax con la pereza que me da estar cambiando los juegos en el sky hasta el cubic ninja...
Gracias por avisar!
En este momento anda el emulador de GBA correctamente?
manucabal está baneado por "Flamer"
38285761 escribió:En este momento anda el emulador de GBA correctamente?


A mi en la new me va bastante bien la verdad
38285761 escribió:EDIT : me referia a que si actualizo a 10.2 en este momento puedo despues activar el Homebrew desde ironfall normalmente.

Si tienes o quieres actualizar, primero te toca actualizar el IronHax dependiendo de en qué versión estés actualmente o si no te quedará más complicado (o casi imposible) hacerlo. Si estás en FW10.1 y tienes el IronHax funcionando, se supone que te funcionará sin problemas en 10.2...
Gracias chicos!

Me podrian decir que cosas se pueden hacer con el homebrew actualmente ademas de:

-Cambiar de temas
-Extraer partidas
-Region Free
-Entrar a la eshop
-Screenshot

???
manucabal está baneado por "Flamer"
38285761 escribió:Gracias chicos!

Me podrian decir que cosas se pueden hacer con el homebrew actualmente ademas de:

-Cambiar de temas
-Extraer partidas
-Region Free
-Entrar a la eshop
-Screenshot

???


Pues se me ocurre...
- emular consolas como gba, nes, gb
- extraer el .sav de pokemon para editarlo con el PokeHex
- fardar delante de los colegas
Jajaja
De momento poco mas
38285761 escribió:Gracias chicos!

Me podrian decir que cosas se pueden hacer con el homebrew actualmente ademas de:

-Cambiar de temas
-Extraer partidas
-Region Free
-Entrar a la eshop
-Screenshot

???


Cargar aplicaciones Homebrew y romhack. Creo que eso es todo (que no es poco)

Saludos
Raugo escribió:
38285761 escribió:Gracias chicos!

Me podrian decir que cosas se pueden hacer con el homebrew actualmente ademas de:

-Cambiar de temas
-Extraer partidas
-Region Free
-Entrar a la eshop
-Screenshot

???


Cargar aplicaciones Homebrew y romhack. Creo que eso es todo (que no es poco)

Saludos



Que quiere decir exactamente Cargar aplicaciones Homebrew y romhack?
Atención (sí, nuevamente XD): La eShop no fue parcheada después de todo (al parecer). En este momento pude entrar de nuevo sin problemas mediante HANS. [oki] ¡Lástima por BrowserHax!
Recien encontre el PHBank, vaya maravilla...

Hay alguna otra aplicacion buena desde este estilo?
fmkid escribió:Atención (sí, nuevamente XD): La eShop no fue parcheada después de todo (al parecer). En este momento pude entrar de nuevo sin problemas mediante HANS. [oki] ¡Lástima por BrowserHax!


Menos mal. El browser más que nada lo usaba para subir screenshots del smash xD ahora tendrá que pasarlas al pc o al movil por ftp.
Viendo información al respecto de lo de BrowserHax, en 3dbrew sale esto:

26 October 15 The system web-browser on Old3DS/New3DS now displays a "sysupdate required" message on systems with 9.9.0-26 or above installed, if the installed browser(?) is not the latest version.


Por lo visto, sólo obligan a actualizar si se tiene consolas con FW 9.9.0-26 o superior (como en mi caso [buuuaaaa])... De momento los firmwares inferiores estarían a salvo (aunque eso no significa que no puedan hacer lo mismo, digo yo). ¡Saludos!
fmkid escribió:Viendo información al respecto de lo de BrowserHax, en 3dbrew sale esto:

26 October 15 The system web-browser on Old3DS/New3DS now displays a "sysupdate required" message on systems with 9.9.0-26 or above installed, if the installed browser(?) is not the latest version.


Por lo visto, sólo obligan a actualizar si se tiene consolas con FW 9.9.0-26 o superior (como en mi caso [buuuaaaa])... De momento los firmwares inferiores estarían a salvo (aunque eso no significa que no puedan hacer lo mismo, digo yo). ¡Saludos!


Confirmo que en 9.9.0-26U me aparece el mensaje. Creo que cada vez mas estamos en el punto de inicio: Browserhax y Tubehax ya estan bloqueados. Smashax es muy dificil de usar. Ironhax ya no funciona si lo has borrado y vuelto a descargar... Por ultimo Themehax ya no se podra instalar si ya no puedes usar los puntos de entrada anteriores, solo si tienes CN...

Bien Nintendo, bien. [buuuaaaa]

Salu2!
pinguino1234 escribió:Confirmo que en 9.9.0-26U me aparece el mensaje. Creo que cada vez mas estamos en el punto de inicio: Browserhax y Tubehax ya estan bloqueados. Smashax es muy dificil de usar (y sólo funciona con las N3DS). Ironhax ya no funciona si lo has borrado y vuelto a descargar (o si ni siquiera lo habías descargado)... Por ultimo Themehax ya no se podra instalar si ya no puedes usar los puntos de entrada anteriores, solo si tienes CN...

Bien Nintendo, bien. [buuuaaaa]

Salu2!

Tienes tanta razón... Demasiados sacrificios por el placer de tener *Hax2.5, con todo lo que ello implica (te añadí algunas cosillas que te faltaron en tu mensaje)... ¡Ahora, nos toca tratar de conservar nuestros preciados exploits a como dé lugar! ratataaaa

Por otra parte, veo que si se usa el juego (completo) de TriForce Heroes automáticamente parchea el navegador (lo actualiza) de manera silenciosa. ¡Y aquí sí no hay FW menor de 9.9 que se salve!
Dijo smea que el único que iba al 100% es el ironhax. Espera la update del BrowserHax y el HomemanuHax, yo tmb estoy en 9.9 xd. Por ahora el ironhax y hmemnu hax
Yo uso browserhax en una new 3ds 9.9 y no noto nada raro, todo funciona exactamente igual que ayer.
si alguien tubiera el link para bloquear donde verifica la actualizacion el navegador y se bloqueara en el router problema solucionado por que nada mas abrirlo puedo navegar un poco antes de que salga el mensaje
Liquid Snake yo escribió:Yo uso browserhax en una new 3ds 9.9 y no noto nada raro, todo funciona exactamente igual que ayer.


pues a mi el browserhack no me carga ni pa atras.

saludoss!!!
hellionz escribió:
Liquid Snake yo escribió:Yo uso browserhax en una new 3ds 9.9 y no noto nada raro, todo funciona exactamente igual que ayer.


pues a mi el browserhack no me carga ni pa atras.

saludoss!!!


A mi tampoco, que no lo necesito porque tengo homemenuhax y Ninjhax, pero he intentado cargarlo por probar y me pide actualizar. Tengo New en 9.9
SoteBcn escribió:
hellionz escribió:
Liquid Snake yo escribió:Yo uso browserhax en una new 3ds 9.9 y no noto nada raro, todo funciona exactamente igual que ayer.


pues a mi el browserhack no me carga ni pa atras.

saludoss!!!


A mi tampoco, que no lo necesito porque tengo homemenuhax y Ninjhax, pero he intentado cargarlo por probar y me pide actualizar. Tengo New en 9.9


a mi no me pide actualizar, simplemente me tira cada vez que lo intento...era por tener otro modo de entrar para tener los temas modificados...pero weno , con ninjhax y themehax tb me apaño de momento. en cualquier caso aun queda para que sea totalmente beneficioso el scene

saludos!!
Soy nueva y estoy perdida... esto es para cargar juegos no originales mediante un homebrew? :S sin necesidad de tener nada mas ni tarjeta ni nada ¿
¿Y ahora como cojones vamos a instalarlo si el Browser pide actualizar? manda cojones joder.... no tengo el Ironfall, no tengo el Ninja ese, el Youtube ya esta parcheado y solo me quedaba el método del Browser que ahora pide actualizar...
Coco_Terri escribió:Soy nueva y estoy perdida... esto es para cargar juegos no originales mediante un homebrew? :S sin necesidad de tener nada mas ni tarjeta ni nada ¿

Si tienes un fw comprendido entre 4.5-9.2 tienes la posibilidad de poder instalar un cfw, si tiene 9.3+ solo puedes usar sky3ds para cargar backups.
1495 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630