[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

La verdad es que no se donde ponerlo asi que lo pongo aqui, Me ha dejado un amigo su 3ds para que le realice la instalacion del Rxmode como tengo gateway todo se facilita y tal.

Pues a la hora de acceder al navegador sin poner ninguna web le casca error y que apague la consola la version de la 3ds 7.2.0-17E e probado desde la camara con un qr y salta el error.

Le actualice la consola a 8.10 y nada a la hora de entrar al navegador error, he probado con el cubic ninja(ninjhax vamos) e igual, formateado la consola y nada.(tambien he probado sin SD, con una SD virgen y nada)

Todo lo que sea abrir el navegador explota la consola y dice que la reinicies segun mi amigo no ha tocado el navegador never.
Hola chicos, para el RxModificado necesito crear el keys y el firmware.bin?

Edito: ya lo he visto, disculpad.
carlitox387 escribió:Confirmo súper smash bros , pokemon alpha y pokemon y , majoras mask, ejecutando y guardando en rx tools modificado en emunand rx-e 9.8...-u


hola jeje estas teniendo todos los problemas que tuve yo , jej asike empezamos si kieres. (no se si algun paso se podra evitar .. pero mas o menos te digo como lo hice yo.)

1. Formateo de ajustes y demas en la 3DS.para limpiarla. y configuras todo (internet incluido)
2. Mete la SD en el pc y con el "minitools Partition Wizard" u otro, elimina particiones en la SD. y formateas con SD Formatter ( lo hice en windows y la 3ds no reconocia la SD, PONIA ALGO DE FORMATO MAL ...)
3. Instalas el MSET con el code GATEWAY.
4. Instalas CFW PALANTINES.
5. Instalas Devmenu o bigblue (yo he usado este ultimo)
6. Con multi-emunand le das a extraer Nand (te extraera la rednand creada para el CFW palantines con el devmenu) - no tokes nada en el programa.
7. Pones Launcher.dat de Gateway y Format Emunand.
8. Pones SD en el PC , y con el multi-emunand le das a inject Emunand y eliges la "rednand que hemos sacado antes" no tienes que tocar nada mas .
9. Ahora instalas otra vez el MSET pero con el code rxtool, (fijate porke en el ultimo post tienes el codigo QR y las instrucciones , siguelas y perfect)
10. Metes el rxtool.dat modificado, el firmware.bin y las keys (como dice el manual)
11. Lanzas el xploit con el perfil DS y listo.

IMPORTANTE. Fijate porque yo por ejemplo , al bajar rxtools.dat venia con un espacio ente el "." y dat y no me lo cogia.


que recuerde ahora creo ke es asi... de todas formas pregunta antes de tocar jejej
a ver, que me aclare, tengo una rednand extraida, tengo que darle a Inject rednand, o Inject Emunand?
Edito: la rednand es de unos 970 mb?
Edito de nuevo: no lo entiendo, no aparece el DevMenu que instalé con palatine... ;_; tengo que hacerlo todo de nuevo?
xboxadicto escribió:
carlitox387 escribió:Confirmo súper smash bros , pokemon alpha y pokemon y , majoras mask, ejecutando y guardando en rx tools modificado en emunand rx-e 9.8...-u


hola jeje estas teniendo todos los problemas que tuve yo , jej asike empezamos si kieres. (no se si algun paso se podra evitar .. pero mas o menos te digo como lo hice yo.)

1. Formateo de ajustes y demas en la 3DS.para limpiarla. y configuras todo (internet incluido)
2. Mete la SD en el pc y con el "minitools Partition Wizard" u otro, elimina particiones en la SD. y formateas con SD Formatter ( lo hice en windows y la 3ds no reconocia la SD, PONIA ALGO DE FORMATO MAL ...)
3. Instalas el MSET con el code GATEWAY.
4. Instalas CFW PALANTINES.
5. Instalas Devmenu o bigblue (yo he usado este ultimo)
6. Con multi-emunand le das a extraer Nand (te extraera la rednand creada para el CFW palantines con el devmenu) - no tokes nada en el programa.
7. Pones Launcher.dat de Gateway y Format Emunand.
8. Pones SD en el PC , y con el multi-emunand le das a inject Emunand y eliges la "rednand que hemos sacado antes" no tienes que tocar nada mas .
9. Ahora instalas otra vez el MSET pero con el code rxtool, (fijate porke en el ultimo post tienes el codigo QR y las instrucciones , siguelas y perfect)
10. Metes el rxtool.dat modificado, el firmware.bin y las keys (como dice el manual)
11. Lanzas el xploit con el perfil DS y listo.

IMPORTANTE. Fijate porque yo por ejemplo , al bajar rxtools.dat venia con un espacio ente el "." y dat y no me lo cogia.


que recuerde ahora creo ke es asi... de todas formas pregunta antes de tocar jejej

Eeeee no no a mi me salió todo a la primera estaba confirmando q estos juegos q nombrè .corren perfecto bajo esta modalidad
Hola a todos los compañeros soy nuevo en este mundo de la nintendo 3ds,despues de seguir todos los pasos del tuto del primer tutorial despues de tener la version RX-E 4.5.0-4E como actualizo esta emunand a 9.8,estoy un poco perdido,es una nintendo 3ds old

GRACIAS espero vuestra ayuda
rafazgz19 escribió:
xboxadicto escribió:
rafazgz19 escribió:instale cfw palantine, luego entro en ajustes y el sistema me sigue marcando que tengo Ver. 4.5.0-8E, ahora segun el tutorial tengo que hacer los 3 primeros pasos del rxmode normal, pero la cuestion es perdere devmenu?


Si estas en palantines... lo primero es instalar el devmenu o bigblue.
Una vez instalado, tienes que hacer una copia de la REDNAND (metes SD en el PC y con el multi emunand le das a extract nand) GUARDALA (yo le puse de nombre REDNANDEVMENU paran o liarme. xD
Una vez echo eso, tienes que poner el launcher.dat de GATEWAY y dar a FORMAT EMUNAND.
Ahora tenemos que inyectar la "rednandevmenu" en la emunand formateada , para conservar todo hasta el devmenu. (vas otra vez al multi emunand y le das a INYECT EMUNAND y elijes el "rednandevmenu.bin)

Pasamos todos los archivos del rxtool modificado, firmware.bin y las keys y ya lo podremos cargar con el xploit de DS , si es tu caso (TIENES KE REINSTALAR EL XPLOIT con el code.bin de rxtools) y listo ya esta.

multi emunand lo tienes aqui.
hilo_3ds-multi-emunand-creator-tener-varias-emunands_2100332

xploit sin cartucho DS aqui. (en la ultima pagina tienes el QR funcional y en la pirmera los code.bin, usa el de rxtool) y sigue las intrucciones del ultimo mensaje donde esta el QR.
hilo_microtutorial-instalar-el-exploit-de-ds-sin-cartucho-de-ds_2074012

Bien una vez echo todo, si kisieras actualizar la emunand, lo primero es entrar en rxtools , ir a configuracion y ver que tu version de firmware empieza por RX-E si es europea , ej. RX-E 4.5 , si es asi , vas a actualizar SIN SALIR DEL RXTOOL, .

TODO ESTO SUPONIENDO QUE TIENES UNA O3DS y no dispones de cubic ninja, ni cartucho DS, ni SKY O GATEWAY xD

Kushirin escribió:Buenas, estoy intentando instalar el rxTools modificado y me han surgido unos problemas.

El primero ha sido cuando he usado el emuNANDtool para la NAND, cuando he ejecutar el bat me ha salido:

Windows Script Host
No se encuentra el archivo de comandos "C:\Tempmsg123456.vbs" Me da al usar el bat para convertir la NAND a REDNAND.

He pasado este error por alto y he seguido instalando el rxTools, y el error que me impide tenerlo del todo, es cuando tengo que ejecutar el rxTools. Inicio el MSET y me carga como cuando instalaba Palentine. Tambien he probado con el Spider Exploit y me ha salido:

"Se ha producido un error.
Guarda los datos de los programas que estes usando y reinicia la consola."

No he conseguido entrar al menu de rxTools y aqui me encuentro [+risas] [+risas] pidiendo ayuda.


mira mi respuesta anterior... el problema primero es que PALANTINES utiliza REDNAND y rxtool EMUNAND, por eso lo explico mas arriba , una vez instalado devmenu en palantines, hay ke extraer la rednand , formatear la emunand e inyectar esa rednand en la emunand ( lo convierte solo), mas tarde metes el rxtool, etc....
el MSET xplit tiene que reinstalarlo con el code.bin de rxtool, ya que el de gateway pro lo menos ami no me arrancaba el rxtool menu.


Vale entonces la lié, ajaja, para ponerlo de fabrica formateo sd y consola y vuelvo a empezar no?


hola jeje estas teniendo todos los problemas que tuve yo , jej asike empezamos si kieres. (no se si algun paso se podra evitar .. pero mas o menos te digo como lo hice yo.)

1. Formateo de ajustes y demas en la 3DS.para limpiarla. y configuras todo (internet incluido)
2. Mete la SD en el pc y con el "minitools Partition Wizard" u otro, elimina particiones en la SD. y formateas con SD Formatter ( lo hice en windows y la 3ds no reconocia la SD, PONIA ALGO DE FORMATO MAL ...)
3. Instalas el MSET con el code GATEWAY.
4. Instalas CFW PALANTINES.
5. Instalas Devmenu o bigblue (yo he usado este ultimo)
6. Con multi-emunand le das a extraer Nand (te extraera la rednand creada para el CFW palantines con el devmenu) - no tokes nada en el programa.
7. Pones Launcher.dat de Gateway y Format Emunand.
8. Pones SD en el PC , y con el multi-emunand le das a inject Emunand y eliges la "rednand que hemos sacado antes" no tienes que tocar nada mas .
9. Ahora instalas otra vez el MSET pero con el code rxtool, (fijate porke en el ultimo post tienes el codigo QR y las instrucciones , siguelas y perfect)
10. Metes el rxtool.dat modificado, el firmware.bin y las keys (como dice el manual)
11. Lanzas el xploit con el perfil DS y listo.

IMPORTANTE. Fijate porque yo por ejemplo , al bajar rxtools.dat venia con un espacio ente el "." y dat y no me lo cogia.


que recuerde ahora creo ke es asi... de todas formas pregunta antes de tocar jejej


carlitox387 escribió:Eeeee no no a mi me salió todo a la primera estaba confirmando q estos juegos q nombrè .corren perfecto bajo esta modalidad


jejej me ekivoke , no era a ti a kien keria citar jajaajj
Hola, yo tengo otro problema, al ejecutar el launcher de GW y seleccionar "boot classic mode", esta se va a negro y ahi queda, es una 3ds americana, alguna solucion?
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
instalo todo al pie de la letra pero al volver a pasar la emunand con multiemunand creator el dev menu desaparece siempre [buuuaaaa]
juanjo18x escribió:Hola, yo tengo otro problema, al ejecutar el launcher de GW y seleccionar "boot classic mode", esta se va a negro y ahi queda, es una 3ds americana, alguna solucion?


ahora pude iniciarla en modo classic pero al intentar instalar, al final de la actualizacion me salio un error al actualizar, es normal?
juanjo18x escribió:
juanjo18x escribió:Hola, yo tengo otro problema, al ejecutar el launcher de GW y seleccionar "boot classic mode", esta se va a negro y ahi queda, es una 3ds americana, alguna solucion?


ahora pude iniciarla en modo classic pero al intentar instalar, al final de la actualizacion me salio un error al actualizar, es normal?


Has probado a actualizar mediante el rxtool? mira el tuto.

lenkagamine03 escribió:instalo todo al pie de la letra pero al volver a pasar la emunand con multiemunand creator el dev menu desaparece siempre [buuuaaaa]


cuando hicistes la copia de la emunand ya tenia el devmenu instalado?
Arriba pongo unos pasos para un compañero , fijate en los puntos que pongo para extraer la rednand (si tienes palantines) y como enchufarla en una emunand conservando el devmenu o bigblue.
Espero que te sirva
Una pregunta con el otro launcher de Dsi podria cargar mis backups de NDS por ejm el Megaman Zx Adventure ??? y es posible como lo haria
xboxadicto escribió:
juanjo18x escribió:
juanjo18x escribió:Hola, yo tengo otro problema, al ejecutar el launcher de GW y seleccionar "boot classic mode", esta se va a negro y ahi queda, es una 3ds americana, alguna solucion?


ahora pude iniciarla en modo classic pero al intentar instalar, al final de la actualizacion me salio un error al actualizar, es normal?


Has probado a actualizar mediante el rxtool? mira el tuto.

lenkagamine03 escribió:instalo todo al pie de la letra pero al volver a pasar la emunand con multiemunand creator el dev menu desaparece siempre [buuuaaaa]


cuando hicistes la copia de la emunand ya tenia el devmenu instalado?
Arriba pongo unos pasos para un compañero , fijate en los puntos que pongo para extraer la rednand (si tienes palantines) y como enchufarla en una emunand conservando el devmenu o bigblue.
Espero que te sirva


Me pasa exactamente igual, no se me ha conservado el devmenu y estaba instalado en la rednand
@kokiriboss intenta hacerlo con el bigblue, es el que uso yo.
xboxadicto escribió:@kokiriboss intenta hacerlo con el bigblue, es el que uso yo.

Entonces debo instalar el palantine de cero?
...
Editado por egarrote. Razón: Solicitando material con copyright
kokiriboss escribió:
xboxadicto escribió:@kokiriboss intenta hacerlo con el bigblue, es el que uso yo.

Entonces debo instalar el palantine de cero?
...


si, yo tuve errores , y se me solucionaron , haciendo todo desde 0, no se tarda nada la verdad (no como la primera vez ke tarde tela jajajaj pero como ya sabes mas o menos lo ke hay ke hacer vas mas rapido)
Mira arriba pongo como lo hice yo mas o menos.
Editado por egarrote. Razón: Editar quote
vale. el problema es que ahora no puedo instalar el code.bin del gateway :/ cada vez que entro en el navegador para hacer el qr no hace absolutamente nada. he probado borrando cookies y historial y nada.
edit: arreglado
Edit: no hay tu tia, he reinstalado el puñetero palantine, el bigbluemenu y tal, pero despues de inyectar la rednand como emunand, desaparece el bigbluemenu
kokiriboss escribió:vale. el problema es que ahora no puedo instalar el code.bin del gateway :/ cada vez que entro en el navegador para hacer el qr no hace absolutamente nada. he probado borrando cookies y historial y nada.
edit: arreglado
Edit: no hay tu tia, he reinstalado el puñetero palantine, el bigbluemenu y tal, pero despues de inyectar la rednand como emunand, desaparece el bigbluemenu


Instala el Dev Menu con el PBT CFW en tu nand 4.2, luego crea una emunand, actualizala y cargala con rxtools modificado y ya esta.
PataponPSP escribió:
kokiriboss escribió:vale. el problema es que ahora no puedo instalar el code.bin del gateway :/ cada vez que entro en el navegador para hacer el qr no hace absolutamente nada. he probado borrando cookies y historial y nada.
edit: arreglado
Edit: no hay tu tia, he reinstalado el puñetero palantine, el bigbluemenu y tal, pero despues de inyectar la rednand como emunand, desaparece el bigbluemenu


Instala el Dev Menu con el PBT CFW en tu nand 4.2, luego crea una emunand, actualizala y cargala con rxtools modificado y ya esta.


Mi nand es 4.5, y no entiendo bien a que te refieres exactamente. Uso otro CFW? Para actualizarla no deberia primero estar en rx? Y el PBT escribe en la Nand Real, a ver si voy a tener un problema luego o algo..
corrijanme si me equivoco, antes de hacer el procedimiento quiero asegurarme:
Teniendo pasta instalado en una 3ds americana con 4.2

- Format emunand
- paso los archivos de rxtools modificado a la sd
- ejecuto rxtools desde el navegador
- verifico que el firmware empiese en RX y actualizo la emunand
- listo?

Saludos!
juanjo18x escribió:corrijanme si me equivoco, antes de hacer el procedimiento quiero asegurarme:
Teniendo pasta instalado en una 3ds americana con 4.2

- Format emunand
- paso los archivos de rxtools modificado a la sd
- ejecuto rxtools desde el navegador
- verifico que el firmware empiese en RX y actualizo la emunand
- listo?

Saludos!


Verifica que empieze por RX-E y lo mejor es que para asegurarte actualizes la emunand desde gateway.

Saludos
Raugo escribió:
juanjo18x escribió:corrijanme si me equivoco, antes de hacer el procedimiento quiero asegurarme:
Teniendo pasta instalado en una 3ds americana con 4.2

- Format emunand
- paso los archivos de rxtools modificado a la sd
- ejecuto rxtools desde el navegador
- verifico que el firmware empiese en RX y actualizo la emunand
- listo?

Saludos!


Verifica que empieze por RX-E y lo mejor es que para asegurarte actualizes la emunand desde gateway.

Saludos


Por eso pregunto ya que intente actualizar con gateway y al final de la actualizacion salto un "error al actualizar", no me recomiendas actualizar con rxtools?
sagamaru escribió:La verdad es que no se donde ponerlo asi que lo pongo aqui, Me ha dejado un amigo su 3ds para que le realice la instalacion del Rxmode como tengo gateway todo se facilita y tal.

Pues a la hora de acceder al navegador sin poner ninguna web le casca error y que apague la consola la version de la 3ds 7.2.0-17E e probado desde la camara con un qr y salta el error.

Le actualice la consola a 8.10 y nada a la hora de entrar al navegador error, he probado con el cubic ninja(ninjhax vamos) e igual, formateado la consola y nada.(tambien he probado sin SD, con una SD virgen y nada)

Todo lo que sea abrir el navegador explota la consola y dice que la reinicies segun mi amigo no ha tocado el navegador never.

me cito por si alguien no lo ha visto :\
@juanjo18x actualizar desde rxtool tambien es seguro, siempre y cuando te asegures que tu version de firm empieza por RX-E y no salgas del rxtool ,
Sino pues con el menu GATEWAY .

yo he actualizado de los 2 modos y no he tenido problemas .... pero si no vas con cuidao puedes actualizar la consola y no la emunand.
Hola creo que me he liado un poco.
Estoy en 9.2 ¿Es posible instalar el Devmenu con el xploit del navegador? Es que he seguido el tutorial y al llegar a esta parte estoy en blanco, me pierdo totalmente, no sé como continuar.
Saludos.
Smando escribió:Hola creo que me he liado un poco.
Estoy en 9.2 ¿Es posible instalar el Devmenu con el xploit del navegador? Es que he seguido el tutorial y al llegar a esta parte estoy en blanco, me pierdo totalmente, no sé como continuar.
Saludos.


Necesitas hacer downgrade para instalar el devmenu.
PataponPSP escribió:
Smando escribió:Hola creo que me he liado un poco.
Estoy en 9.2 ¿Es posible instalar el Devmenu con el xploit del navegador? Es que he seguido el tutorial y al llegar a esta parte estoy en blanco, me pierdo totalmente, no sé como continuar.
Saludos.


Necesitas hacer downgrade para instalar el devmenu.

Y para ello supongo necesito una gateway ¿O hay alguna otra manera?
@Smando para el Downgrade solo necesitas que tu navegador funcione correctamente, mira el tutorial

www.elotrolado.net/hilo_tutorial-downgr ... -2_2052359

Saludos!
que desgracia, actualice con rxtools , me asegure de que empezara con rx y se actualizo la consola?.. como es eso posible?.. me imagino que ya no hay vuelta atras
juanjo18x escribió:que desgracia, actualice con rxtools , me asegure de que empezara con rx y se actualizo la consola?.. como es eso posible?.. me imagino que ya no hay vuelta atras


Tiene que decir RX-E para saber que te encuentras en la EmuNAND, si dice RX-S estás en SysNAND.

En caso de que tengas un backup de tu NAND, solo te queda hacer HardMod para restaurar la consola.

Saludos
juanjo18x escribió:que desgracia, actualice con rxtools , me asegure de que empezara con rx y se actualizo la consola?.. como es eso posible?.. me imagino que ya no hay vuelta atras


Compañero te asegurastes que pusiera RX-E?? o solo te fijastes en RX?
xboxadicto escribió:
juanjo18x escribió:que desgracia, actualice con rxtools , me asegure de que empezara con rx y se actualizo la consola?.. como es eso posible?.. me imagino que ya no hay vuelta atras


Compañero te asegurastes que pusiera RX-E?? o solo te fijastes en RX?


me fije en solo rx... que mala suerte :(
juanjo18x escribió:
xboxadicto escribió:
juanjo18x escribió:que desgracia, actualice con rxtools , me asegure de que empezara con rx y se actualizo la consola?.. como es eso posible?.. me imagino que ya no hay vuelta atras


Compañero te asegurastes que pusiera RX-E?? o solo te fijastes en RX?


me fije en solo rx... que mala suerte :(


A mi me paso lo mismo hace un tiempo pero tenia backup de la nand en 4.5 y hice hard mod, hasta le deje un puerto independiente para hacercelo cuando lo necesite, busca en el foro no es ocmplicado es tan solo soldar 4 cables, espero te sea de ayuda.
bolberk, me podrias copiar ese tutorial por favor?, saludos.
Tengo una duda, estoy actualmente en cfw palantine, si realizo este tutorial me funcionaran los juegos que tengo instalado o los tengo que reinstalar?
juanjo18x escribió:
xboxadicto escribió:
juanjo18x escribió:que desgracia, actualice con rxtools , me asegure de que empezara con rx y se actualizo la consola?.. como es eso posible?.. me imagino que ya no hay vuelta atras


Compañero te asegurastes que pusiera RX-E?? o solo te fijastes en RX?


me fije en solo rx... que mala suerte :(


Mira que te avise de que debias fijarte en que pusiera rx-e, en cuanto al tuto para el downgrade hilo_tuto-inside-posible-downgrade-bajar-a-una-version-inferior_1923967

Saludos
juanjo18x escribió:
xboxadicto escribió:
juanjo18x escribió:que desgracia, actualice con rxtools , me asegure de que empezara con rx y se actualizo la consola?.. como es eso posible?.. me imagino que ya no hay vuelta atras


Compañero te asegurastes que pusiera RX-E?? o solo te fijastes en RX?


me fije en solo rx... que mala suerte :(

pero si tenes el backup de tu nand hazle hard mod para realizarle un downgrade

si tienes la nand original sin parchear aun puedes volver ha 4.5
melexx escribió:Ya inicia la Emunand ahora con que launcher de gateway actualizo la emunand ?

Ya esta ya funciona [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Como podria pasar CIAS y savegames del CFW de palentine ha el rxmode modificado?

Copiando el contenido de la SD tal cual.
kenleal escribió:buenas gente tengo una pregunta espero me puedan ayudar.
tengo mi 3ds xl en 4.5 con palantine ademas tenia una sd con rxmode y juegos legitimos el cual coloque el modificado y todo perfecto. pero quiero cargar el rxmode sin necesidad de internet. puedo utilizar la obsion de cargar rxmode MSET Exploit sin tener flascard. de antemanos muchas gracias.

Sí.
minish97 escribió:Saludos tengo una duda
Queria usar savedatafiler con mis compras de la eshop asi que hice esto

Cree una emunand en la micro sd donde tenia mis compras de la eshop y restaure la carpeta Nintendo 3DS despues de que la emunand fue creada (mis juegos se mostraban en la emunand cuando termine)

Cambie la emunand recien creada por la emunand en donde habia instalado el bigbluemenu que era una copia de mi sysnand original donde habia comprado los juegos

Y por ultimo cambie los archivos de la carpeta "dbs" de la emunand que tenia instalado el bbm a donde tenia los juegos y añadi los archivos del bbm bajo la misma carpeta donde estaban

Hice algo mal?? Despues de hacer eso mis juegos instalados no se muestran solo aparece el BigBlueMenu y ni siquiera los puedo jugar ya que si intento lanzarlos con el bbm me sale "Se ha removido la sd" y tampoco puedo instalar el savedatafiler ya que me sale que el cia es invalido

Si los volviera a descargar de la eshop el save antiguo dejaria de funcionar no? El savedatafiler funcionaria en esas condiciones?

Yo no copié eso de dbs. El save no funcionará si descargas el juego otra vez.
rdometal12 escribió:hola... no hay caso con el TOMODACHI LIFE europa.... tengo consola americana y no hay caso parchando el tomodachi life a region free.... probe parchando de todas formas con el AUTOCIA... y no hay caso... si a alguien le funciona,por favor q avise como lo hizo...

muchas gracias.. saludos... :) :(

¿Por qué no usas la versión americana y así menos problemas?
sagamaru escribió:La verdad es que no se donde ponerlo asi que lo pongo aqui, Me ha dejado un amigo su 3ds para que le realice la instalacion del Rxmode como tengo gateway todo se facilita y tal.

Pues a la hora de acceder al navegador sin poner ninguna web le casca error y que apague la consola la version de la 3ds 7.2.0-17E e probado desde la camara con un qr y salta el error.

Le actualice la consola a 8.10 y nada a la hora de entrar al navegador error, he probado con el cubic ninja(ninjhax vamos) e igual, formateado la consola y nada.(tambien he probado sin SD, con una SD virgen y nada)

Todo lo que sea abrir el navegador explota la consola y dice que la reinicies segun mi amigo no ha tocado el navegador never.

La versión 8.10 no existe, es la 8.1.0.

Lo más probable es que tengas el módulo Wi-Fi cascado.
kokiriboss escribió:a ver, que me aclare, tengo una rednand extraida, tengo que darle a Inject rednand, o Inject Emunand?
Edito: la rednand es de unos 970 mb?
Edito de nuevo: no lo entiendo, no aparece el DevMenu que instalé con palatine... ;_; tengo que hacerlo todo de nuevo?

Sí, de 1 GB más o menos.

¿Has copiado el contenido de la SD?
thor33 escribió:Hola a todos los compañeros soy nuevo en este mundo de la nintendo 3ds,despues de seguir todos los pasos del tuto del primer tutorial despues de tener la version RX-E 4.5.0-4E como actualizo esta emunand a 9.8,estoy un poco perdido,es una nintendo 3ds old

GRACIAS espero vuestra ayuda

Actualiza y ya, pero mejor mediante Gateway.
skyzero escribió:Una pregunta con el otro launcher de Dsi podria cargar mis backups de NDS por ejm el Megaman Zx Adventure ??? y es posible como lo haria

¿Qué launcher de DSi? ¿El de MSET? En ese caso sí pero tendrás que reinstalarlo con el flashcard o mediante internet
juanjo18x escribió:bolberk, me podrias copiar ese tutorial por favor?, saludos.

hilo_tuto-inside-posible-downgrade-bajar-a-una-version-inferior_1923967.
Decapitare escribió:Tengo una duda, estoy actualmente en cfw palantine, si realizo este tutorial me funcionaran los juegos que tengo instalado o los tengo que reinstalar?

Sí.
santander19872005 escribió:Imagen

Estaría bien que alguien modificara el número de versión.
gente me podéis ayudar?? tengo una 3ds en la ver. 9.2.0-20E,en el tutorial pone que se puede hacer hasta la ver 9.2,la miá tiene cabida ahí?
slannn escribió:gente me podéis ayudar?? tengo una 3ds en la ver. 9.2.0-20E,en el tutorial pone que se puede hacer hasta la ver 9.2,la miá tiene cabida ahí?

Sí, ningún problema.
Jordi V. escribió:Sí, de 1 GB más o menos.

¿Has copiado el contenido de la SD?


Oh, entonces debo tener en la SD los datos como si fuese un programa, verdad? copio la sd al pc, hago format emunand, y despues vuelvo a pegar el contenido?
juanjo18x escribió:que desgracia, actualice con rxtools , me asegure de que empezara con rx y se actualizo la consola?.. como es eso posible?.. me imagino que ya no hay vuelta atras


Para dejar bien claro el tema, ¿puedes decir que pasos hiciste antes de actualizar? En mi caso actualicé 2 consolas mediante rxTools y ningún problema, pero antes de hacerlo me percaté que ejecutando rxTools y accediendo a Configuración del Sistema para ver la versión y regresar al Home te regresaba a sysNAND [mad]
La forma como actualicé fue cargar rxTools, ir a configuración, verificar que estuviera en la emuNAND (RX-E) y estando en la configuración ir a la pestaña actualización.
Se descargo la actualización, actualizo la consola, reinicio y veo mi versión 4.5 [oki] cargo rxTools y versión 9.8 [babas]
Una pregunta.

Estoy en Palantine, si actualizo la emunand a 9.8 y a rxmode ¿perdere mis partidas guardadas? ya que escuche que se codificaban de otra manera.
grandtheft escribió:
juanjo18x escribió:que desgracia, actualice con rxtools , me asegure de que empezara con rx y se actualizo la consola?.. como es eso posible?.. me imagino que ya no hay vuelta atras


Para dejar bien claro el tema, ¿puedes decir que pasos hiciste antes de actualizar? En mi caso actualicé 2 consolas mediante rxTools y ningún problema, pero antes de hacerlo me percaté que ejecutando rxTools y accediendo a Configuración del Sistema para ver la versión y regresar al Home te regresaba a sysNAND [mad]
La forma como actualicé fue cargar rxTools, ir a configuración, verificar que estuviera en la emuNAND (RX-E) y estando en la configuración ir a la pestaña actualización.
Se descargo la actualización, actualizo la consola, reinicio y veo mi versión 4.5 [oki] cargo rxTools y versión 9.8 [babas]

Hola, los campañeros se lian con el tema de la rednand que habia que crear con el primer CFW y no se dan cuenta que el RX tiene que ser emunand. Aparte de las RX-e que te tienen que aparecer, tambien te puedes fijar cuando carga el rx en la pantalla superior-en el rincon de la izquierda inferior de la pantalla, te aparecen dos lineas de texto y las dos lineas te tienen que salir de color verde [buenazo] . Si por el contrario te sale la primera que pone emunand de color rojo [enfado1] , ni se te ocurra actualizar. Un Saludo.
kokiriboss escribió:
Jordi V. escribió:Sí, de 1 GB más o menos.

¿Has copiado el contenido de la SD?


Oh, entonces debo tener en la SD los datos como si fuese un programa, verdad? copio la sd al pc, hago format emunand, y despues vuelvo a pegar el contenido?

Deberías tener en la SD lo mismo que tenías con Palantine a simple vista mediante el explorador.

Eso lo tienes que hacer si todavía no has creado emuNAND, si es así pues formatéala (cuidado con los archivos de la SD, respáldalos) y entonces convierte la redNAND de Palantine a emuNAND de GW y inyéctala.
[Lande] escribió:Una pregunta.

Estoy en Palantine, si actualizo la emunand a 9.8 y a rxmode ¿perdere mis partidas guardadas? ya que escuche que se codificaban de otra manera.

No, eso es solo cuando se usan juegos que requieren de 7.x o más.
santander19872005 escribió:Imagen


Que agreguen la opción de instalar el dev menu.
Jordi V. escribió:La versión 8.10 no existe, es la 8.1.0.

Lo más probable es que tengas el módulo Wi-Fi cascado.

Cierto la 8.1.0
:\ pero el wifi va bien y todo el rollo, vamos que no tiene solucion entiendo no?
sagamaru escribió:
Jordi V. escribió:La versión 8.10 no existe, es la 8.1.0.

Lo más probable es que tengas el módulo Wi-Fi cascado.

Cierto la 8.1.0
:\ pero el wifi va bien y todo el rollo, vamos que no tiene solucion entiendo no?

¿Qué tipo de error sale? ¿Un pantallazo negro?
Una ultima duda para actualizar la emunand, es simplemente iniciándola y descargando la actualización por Internet o es con un método diferente que no lo veo indicado?
8186 respuestas