[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Decapitare escribió:Una ultima duda para actualizar la emunand, es simplemente iniciándola y descargando la actualización por Internet o es con un método diferente que no lo veo indicado?

si, pero hazlo desde el launcher de GW, hay riesgo de que se te actualice la sysNAND desde rxMODE
CrusardGameamos escribió:
Decapitare escribió:Una ultima duda para actualizar la emunand, es simplemente iniciándola y descargando la actualización por Internet o es con un método diferente que no lo veo indicado?

si, pero hazlo desde el launcher de GW, hay riesgo de que se te actualice la sysNAND desde rxMODE

En que parte de los paso vendría a ser esta acción?
Decapitare escribió:
CrusardGameamos escribió:
Decapitare escribió:Una ultima duda para actualizar la emunand, es simplemente iniciándola y descargando la actualización por Internet o es con un método diferente que no lo veo indicado?

si, pero hazlo desde el launcher de GW, hay riesgo de que se te actualice la sysNAND desde rxMODE

En que parte de los paso vendría a ser esta acción?

No actualices la emuNAND desde rxMode, simple y sencillo.
sagamaru escribió:
Jordi V. escribió:La versión 8.10 no existe, es la 8.1.0.

Lo más probable es que tengas el módulo Wi-Fi cascado.

Cierto la 8.1.0
:\ pero el wifi va bien y todo el rollo, vamos que no tiene solucion entiendo no?


Creo que tu caso no tiene solución, no tienes el navegador instalado y por eso no funciona y no hay forma de instalarlo, ya que desde 8.1 gateway usa el navegador, ninjhax usa el navegador y cualquier otra cosa que se me olvide usa el navegador.
PataponPSP escribió:
sagamaru escribió:
Jordi V. escribió:La versión 8.10 no existe, es la 8.1.0.

Lo más probable es que tengas el módulo Wi-Fi cascado.

Cierto la 8.1.0
:\ pero el wifi va bien y todo el rollo, vamos que no tiene solucion entiendo no?


Creo que tu caso no tiene solución, no tienes el navegador instalado y por eso no funciona y no hay forma de instalarlo, ya que desde 8.1 gateway usa el navegador, ninjhax usa el navegador y cualquier otra cosa que se me olvide usa el navegador.


Pero podría hacer downgrade a 4.x e instalar el MSET exploit para entrar desde el perfil de DS sin necesidad de tener el navegador actualizado, no es así?
oscarando escribió:
PataponPSP escribió:
sagamaru escribió:Cierto la 8.1.0
:\ pero el wifi va bien y todo el rollo, vamos que no tiene solucion entiendo no?


Creo que tu caso no tiene solución, no tienes el navegador instalado y por eso no funciona y no hay forma de instalarlo, ya que desde 8.1 gateway usa el navegador, ninjhax usa el navegador y cualquier otra cosa que se me olvide usa el navegador.


Pero podría hacer downgrade a 4.x e instalar el MSET exploit para entrar desde el perfil de DS sin necesidad de tener el navegador actualizado, no es así?

Si downgradeas a 4.X no tienes porque usar el MSET, ya que el MSET que instalas es de 4.X
De todos modos, en New3DS no puedes donwgradear XD
oscarando"[quote="sagamaru escribió:
Jordi V. escribió:Cierto la 8.1.0
:\ pero el wifi va bien y todo el rollo, vamos que no tiene solucion entiendo no?


Creo que tu caso no tiene solución, no tienes el navegador instalado y por eso no funciona y no hay forma de instalarlo, ya que desde 8.1 gateway usa el navegador, ninjhax usa el navegador y cualquier otra cosa que se me olvide usa el navegador.

Pero podría hacer downgrade a 4.x e instalar el MSET exploit para entrar desde el perfil de DS sin necesidad de tener el navegador actualizado, no es así?

y como hago downgrade? con hardware mod entiendo ¿no? por que para entrar en modo gateway no puedo sin el navegador.
el downgrade lo haces desde el launcher de GW si tienes 9.2, o por hardmod si tenias un backup de la NAND previamente y si estas en 9.3 o superior
oscarando escribió:
PataponPSP escribió:
sagamaru escribió:
Creo que tu caso no tiene solución, no tienes el navegador instalado y por eso no funciona y no hay forma de instalarlo, ya que desde 8.1 gateway usa el navegador, ninjhax usa el navegador y cualquier otra cosa que se me olvide usa el navegador.


Pero podría hacer downgrade a 4.x e instalar el MSET exploit para entrar desde el perfil de DS sin necesidad de tener el navegador actualizado, no es así?


El downgrade se hace desde el launcher de gateway y el launcher de gateway se inicia desde el navegador y a el no le funciona el navegador.
Hola, tengo una duda.
tengo una SD con el cfw de palantine, devmenu y backups instalados, ¿podría usar esa sd así como está y solo pasar los archivos de rxtools modificado y actualizar la emunand?

y otra cosa, leí que a alguien se le había actualizado la sysnand en rxmode, yo ya eh actualizado de esa manera solo que con el rxtools sin modificar y no me ah pasado nada de eso, ¿puedo seguir actualizando así desde rxmode sin riesgo de que lo que se actualice sea la sysnand? cuando lanzo rxtools en la esquina me aparecen los dos textos color verde [+risas]

Saludos XD
Tebano escribió:Hola, tengo una duda.
tengo una SD con el cfw de palantine, devmenu y backups instalados, ¿podría usar esa sd así como está y solo pasar los archivos de rxtools modificado y actualizar la emunand?

y otra cosa, leí que a alguien se le había actualizado la sysnand en rxmode, yo ya eh actualizado de esa manera solo que con el rxtools sin modificar y no me ah pasado nada de eso, ¿puedo seguir actualizando así desde rxmode sin riesgo de que lo que se actualice sea la sysnand? cuando lanzo rxtools en la esquina me aparecen los dos textos color verde [+risas]

Saludos XD

Si, a bastante gente le ha pasado que rx le actualiza la sysNADN en vez de la emuNAND
Tebano escribió:Hola, tengo una duda.
tengo una SD con el cfw de palantine, devmenu y backups instalados, ¿podría usar esa sd así como está y solo pasar los archivos de rxtools modificado y actualizar la emunand?

y otra cosa, leí que a alguien se le había actualizado la sysnand en rxmode, yo ya eh actualizado de esa manera solo que con el rxtools sin modificar y no me ah pasado nada de eso, ¿puedo seguir actualizando así desde rxmode sin riesgo de que lo que se actualice sea la sysnand? cuando lanzo rxtools en la esquina me aparecen los dos textos color verde [+risas]

Saludos XD


A menos que usaras mi boot.bin modificado para no tener que parchear tienes que extraer la emunand del CFW quitarle el parche y volverla a inyectar para que te funcione con el rxtools. Se recomiendo actualizar usando el launcher de GW por si acaso pero vamos yo creo que los updates de sysnand han sido por gente que no se ha fijado que en configuracion del sistema les saliese RX-E y han actualizado al ver RX-S

Saludos
Raugo escribió:
Tebano escribió:Hola, tengo una duda.
tengo una SD con el cfw de palantine, devmenu y backups instalados, ¿podría usar esa sd así como está y solo pasar los archivos de rxtools modificado y actualizar la emunand?

y otra cosa, leí que a alguien se le había actualizado la sysnand en rxmode, yo ya eh actualizado de esa manera solo que con el rxtools sin modificar y no me ah pasado nada de eso, ¿puedo seguir actualizando así desde rxmode sin riesgo de que lo que se actualice sea la sysnand? cuando lanzo rxtools en la esquina me aparecen los dos textos color verde [+risas]

Saludos XD


A menos que usaras mi boot.bin modificado para no tener que parchear tienes que extraer la emunand del CFW quitarle el parche y volverla a inyectar para que te funcione con el rxtools. Se recomiendo actualizar usando el launcher de GW por si acaso pero vamos yo creo que los updates de sysnand han sido por gente que no se ha fijado que en configuracion del sistema les saliese RX-E y han actualizado al ver RX-S

Saludos


Gracias, Raugo. entonces hare todo usando tu boot.bin, es mas facil [sonrisa]
Jordi V. escribió:
kokiriboss escribió:
Jordi V. escribió:Sí, de 1 GB más o menos.

¿Has copiado el contenido de la SD?


Oh, entonces debo tener en la SD los datos como si fuese un programa, verdad? copio la sd al pc, hago format emunand, y despues vuelvo a pegar el contenido?

Deberías tener en la SD lo mismo que tenías con Palantine a simple vista mediante el explorador.

Eso lo tienes que hacer si todavía no has creado emuNAND, si es así pues formatéala (cuidado con los archivos de la SD, respáldalos) y entonces convierte la redNAND de Palantine a emuNAND de GW y inyéctala.

Estupendo! Respaldé el contenido de la SD antes de hacer el formateo, inyecte la emunand, y volvi a copiar todo lo de la SD, y me apareció el Bigblue! Entré con RX a la configuracion y tras asegurarme de que estaba en RX-E y SIN SALIR de ahi, fui a actualizacion y voilá, ya tengo mi emunand 9.8 :D muchismas gracias a ti y a todos los que me habeis ayudado! Sois una gran comunidad!
Ayuda tengo cfw palantine y extrajes la rednand(la puse en 1 en emunand creator a lo mejor y sea eso)y la injecteeen emunand pero al momento de querer instala el mset no me agarra el qr de mset rxtools que podra ser? A y otra preguntota despues de convertir la rednan a emunand tengo que borrar el launcher de gateway o puedo tener ambas gateway y rxtools?
edit1: ya lo solucione era por la imagen qr,puse la que estaba en la ultima pagina de instalar mset sin carutcho y funciono, deberian de editar el post con el nuevo qr.
Raugo escribió:
Tebano escribió:Hola, tengo una duda.
tengo una SD con el cfw de palantine, devmenu y backups instalados, ¿podría usar esa sd así como está y solo pasar los archivos de rxtools modificado y actualizar la emunand?

y otra cosa, leí que a alguien se le había actualizado la sysnand en rxmode, yo ya eh actualizado de esa manera solo que con el rxtools sin modificar y no me ah pasado nada de eso, ¿puedo seguir actualizando así desde rxmode sin riesgo de que lo que se actualice sea la sysnand? cuando lanzo rxtools en la esquina me aparecen los dos textos color verde [+risas]

Saludos XD


A menos que usaras mi boot.bin modificado para no tener que parchear tienes que extraer la emunand del CFW quitarle el parche y volverla a inyectar para que te funcione con el rxtools. Se recomiendo actualizar usando el launcher de GW por si acaso pero vamos yo creo que los updates de sysnand han sido por gente que no se ha fijado que en configuracion del sistema les saliese RX-E y han actualizado al ver RX-S

Saludos

como le quito el parche a la rednand, no logro hacer que la cargue
Hay un programa que lo hace solo pero no se como se llama yo lo hago a mano, abre la emunand parcheada con un editor hexadecimal y borra los valores 0D0A que hay al principio del archivo entre las posicion 0 y la 200

Saludos
Raugo escribió:Hay un programa que lo hace solo pero no se como se llama yo lo hago a mano, abre la emunand parcheada con un editor hexadecimal y borra los valores 0D0A que hay al principio del archivo entre las posicion 0 y la 200

Saludos

si te refieres al redTools me lanza un error luego de convertirla al tratar de inyectarla
¿Hay casos confirmados de personas que actualizaron con el launcher de RXtools la emunand y se les actualizó la sysnand con RX-E?

Porque yo ya tenía una emunand de RxTools en 9.7 y me da un poco de pereza lo de format emunand y eso xd

Saludos
ryulejzzu escribió:¿Hay casos confirmados de personas que actualizaron con el launcher de RXtools la emunand y se les actualizó la sysnand con RX-E?

Porque yo ya tenía una emunand de RxTools en 9.7 y me da un poco de pereza lo de format emunand y eso xd

Saludos


Me parece que cuando salió RxTools hubo un caso que se actualizó la SysNAND en vez de la EmuNAND pero como dice Raugo, la mayoría de los casos es por error de los usuarios que no verifican que estén en EmuNAND, yo mismo la he actualizado 4 o 5 veces y nunca me ha pasado nada.

Saludos!
Gracias a la ayuda de las personas del foro pude pasar de cfw palatine 4.4 a rxtool 9.8.

Ahora el problema que tengo es que cuando pase los archivos de la sd, solo se muestran
en la nand (me aparecieron todos los regalos para abrir), en la emunand me aparece vacio si nada.

Hay una forma de pasar los archivos para que aparescan en la emunand o voy a tener que poner
el devmenu e instalar todo de nuevo?. Gracias.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
siempre se me borra el devmenu al inyectar la nand
Lyserg07 escribió:Gracias a la ayuda de las personas del foro pude pasar de cfw palatine 4.4 a rxtool 9.8.

Ahora el problema que tengo es que cuando pase los archivos de la sd, solo se muestran
en la nand (me aparecieron todos los regalos para abrir), en la emunand me aparece vacio si nada.

Hay una forma de pasar los archivos para que aparescan en la emunand o voy a tener que poner
el devmenu e instalar todo de nuevo?. Gracias.


Comprueba que no tengas más de una carpeta, si es así prueba a colocar algún archivo en ella, sino borrala y deben aparecer tus programas.
(mensaje borrado)
xicos para hacer un volcado completo de una SD por otra de mas capacidad??? como ser haria??
Estoy hecho un mar de dudas. Por lo que entiendo que parar tener rxMode modificado se pide tener emunand.
1-Entonces todos los juegos que se instalen ser haran en la emunand ?Entonces no hay riesgo de brick por instalara cias no ?
2-Los cias por lo que tengo entendido se instalan en la sd de la consola. que ocurre si se nos queda pequeña la sd? se pueden desinstalar los cias?Se upeden tener varias sd-s e ir intercambiandolas?
3-Funcionan todos los juegos? o hay algunos incompatibles?
4-Que ocurre si en un futuro tendria que actualizar la emunand? perdería todos los cias instalados?
5-Que capacidad me recomendais para el tamaño de la SD
isli escribió:Estoy hecho un mar de dudas. Por lo que entiendo que parar tener rxMode modificado se pide tener emunand.
1-Entonces todos los juegos que se instalen ser haran en la emunand ?Entonces no hay riesgo de brick por instalara cias no ?
- No, se instalan en la SD

2-Los cias por lo que tengo entendido se instalan en la sd de la consola. que ocurre si se nos queda pequeña la sd? se pueden desinstalar los cias?Se upeden tener varias sd-s e ir intercambiandolas?
- SI, se pueden desinstalar... Si se pueden tener varias SD , siempre y cuando tengas un volcado de la original por el tema de archivos del CFW.

3-Funcionan todos los juegos? o hay algunos incompatibles?
- Los que yo he probado han ido todos perfecto, y hablo de los ultimos , por ahora nadie ke sepa a reportado incompatibilidad.

4-Que ocurre si en un futuro tendria que actualizar la emunand? perdería todos los cias instalados?
En teoria no, al igual que cuando actualizas la sysnand.

5-Que capacidad me recomendais para el tamaño de la SD
- Pues depende de tu presupuesto.. yo te aconsejaria una de 64GB con esto vas mas que de sobra... pero sobre gustos .. jej
CrusardGameamos escribió:
Decapitare escribió:Una ultima duda para actualizar la emunand, es simplemente iniciándola y descargando la actualización por Internet o es con un método diferente que no lo veo indicado?

si, pero hazlo desde el launcher de GW, hay riesgo de que se te actualice la sysNAND desde rxMODE


Hola, tengo una duda al respecto.
Recomendais actualizar EMUNAND desde el launcher de Gateway, pero ¿Como lo hago sin tener Gateway?

Con el launcher 3.2.2 no me deja entrar a la emunand sin Gateway.
He leido que necesito el launcher 2.0b1 para poder usar emunand sin cartucho Gateway. ¿Con esta version antigua puedo actualizar a 9.8?

Muchas gracias
agimur escribió:
CrusardGameamos escribió:
Decapitare escribió:Una ultima duda para actualizar la emunand, es simplemente iniciándola y descargando la actualización por Internet o es con un método diferente que no lo veo indicado?

si, pero hazlo desde el launcher de GW, hay riesgo de que se te actualice la sysNAND desde rxMODE


Hola, tengo una duda al respecto.
Recomendais actualizar EMUNAND desde el launcher de Gateway, pero ¿Como lo hago sin tener Gateway?

Con el launcher 3.2.2 no me deja entrar a la emunand sin Gateway.
He leido que necesito el launcher 2.0b1 para poder usar emunand sin cartucho Gateway. ¿Con esta version antigua puedo actualizar a 9.8?

Muchas gracias

Para actualizar la emuNAND puedes hacerlo con cualquier version de Gateway mientras la emuNAND no supere la 6.X.
Si tienes una emuNAND en 7.X o mayor, hazlo desde rxMode, pero asegurate que pone RX-E, y de que no pone RX-S
Hola.

Para los que usasteis el método PBT-CFW (boot.bin modificado) para no tener que reinyectar la rednand, cuando creasteis la emunand ¿la desvinculáisteis de la sysnand antes de actualizar? Viendo la cantidad de mensajes sobre actualizaciones accidentales de la sysnand da un poco de respeto la actualización desde las rxTools pero quería mantener la emunand vincluada para los emuladores.

Gracias y un saludo.
xboxadicto escribió:xicos para hacer un volcado completo de una SD por otra de mas capacidad??? como ser haria??

Yo intenté hacer lo mismo por las bravas, copiando el contenido de una en otra y el RxTools no detectaba la emunand.

Asi que supongo que habrá que usar alguna aplicación para clonar la SD. Voy a probar con el MiniTool Partition Wizard Free
Endirable escribió:
xboxadicto escribió:xicos para hacer un volcado completo de una SD por otra de mas capacidad??? como ser haria??

Yo intenté hacer lo mismo por las bravas, copiando el contenido de una en otra y el RxTools no detectaba la emunand.

Asi que supongo que habrá que usar alguna aplicación para clonar la SD. Voy a probar con el MiniTool Partition Wizard Free


COMPAÑERO lo he conseguido de esta forma.

1. Formateas la nueva SD con el SDFORMATTER.
2. Metes en la SD nueva el code.bin de GATEWAY y su Launcher.dat.
el Launcher.dat te lo he subido.
https://mega.co.nz/#!Jl9WjZSZ!VDsQiJGq-VoWM5OUt5ekfK3MmcDG855w5Fuxcr6FBPo

3. Metes la SD nueva en la 3DS y reinstalas el MSET sigue este tuto.
viewtopic.php?p=1739144184 "el codigo QR de aki es el valido"
y los code.bin aki
viewtopic.php?p=1738165623

4. Lanza el xploit e iras al menu GATEWAY, le das a format emunand y esperamos que termine.
5. Mete la SD ANTIGUA en el PC y guarda todo su contenido en una carpeta.
6. Abrimos el programa multi.-emunand y con la SD antigua le damos a "extract nand" , le ponemos el nombre que keramos y guardamos. de que termine la retiramos del pc.
7. Mete la SD NUEVA en el PC y con el mismo programa le damos a "inject emunand" , y esperamos a que termine ... Borramos el launcher.dat de gateway y COPIAMOS TODO EL CONTENIDO QUE GUARDAMOS EN LA CARPETA ANTERIOR.
8. Reinstalas el MSET con el code.bin de rxtool y listo.
CrusardGameamos escribió:
agimur escribió:
Hola, tengo una duda al respecto.
Recomendais actualizar EMUNAND desde el launcher de Gateway, pero ¿Como lo hago sin tener Gateway?

Con el launcher 3.2.2 no me deja entrar a la emunand sin Gateway.
He leido que necesito el launcher 2.0b1 para poder usar emunand sin cartucho Gateway. ¿Con esta version antigua puedo actualizar a 9.8?

Muchas gracias

Para actualizar la emuNAND puedes hacerlo con cualquier version de Gateway mientras la emuNAND no supere la 6.X.
Si tienes una emuNAND en 7.X o mayor, hazlo desde rxMode, pero asegurate que pone RX-E, y de que no pone RX-S


Gracias por responder. Mi emunand es 4.5
El problema es que la ultima version de Gateway me dice que sin Gateway no puedo arrancar en Classic mode o Gateway mode. ¿Porque para actualizar hay que hacerlo asi, no, cargando emunand desde el programa de Gateway?

Saludos.
@agimur con rxtool tambien puedes actualizar tu emunand (yo lo hice asi, y estaba en 4.5) PERO MUY IMPORTANTE, METETE EN EL RXTOOL, UNA VEZ DENTRO TE VAS A CONFIGURACION Y ASEGURATE QUE EN LA VERSION DE TU EMUNAND PONE RX-E, si pone eso, te vas actualizar sin salir de rxtool

FIJATE BIEN EN LO DE RX-E (RX-Emunand) , por ke si te pone RX-S u otra cosa .... NO ACTUALICES , KE ESO ES SYSNAND
Ya hombre, si eso del RX lo tengo anotado y bien anotado, te lo aseguro ;). Es el plan B.

Pero como he leido la forma de hacerlo 100% seguro desde Gateway, por eso quiero hacerlo asi.
El problema es el que comento, ¿como actualizo la emunand desde gateway si el programa me pide el cartucho gateway?

Saludos.


ACTUALIZO: Me he cargado de valor, con muchisimo cuidado y sin prisas, y ya tengo la emunand a 9.8 desde RX-E
Vaya momentos mas tensos jajaja
half-turok escribió:
Lyserg07 escribió:Gracias a la ayuda de las personas del foro pude pasar de cfw palatine 4.4 a rxtool 9.8.

Ahora el problema que tengo es que cuando pase los archivos de la sd, solo se muestran
en la nand (me aparecieron todos los regalos para abrir), en la emunand me aparece vacio si nada.

Hay una forma de pasar los archivos para que aparescan en la emunand o voy a tener que poner
el devmenu e instalar todo de nuevo?. Gracias.


Comprueba que no tengas más de una carpeta, si es así prueba a colocar algún archivo en ella, sino borrala y deben aparecer tus programas.


No tiene otra carpeta : / . Yo lo que hice fue copiar lo de la sd anterior dentro de la segunda carpeta con numeros de la sd nueva.

Aca una imagenes de lo que tiene la sd:

Imagen Imagen Imagen

[boing]
El personal, logró instalar rxmode por PTB-CFW, ha actualizado la emunand y rxmode y está funcionando. El problema es que la bigblumenu desapareció del menú sysnand y emunand y por lo que no aparece. Consiste en instalar bigbluemenu por rxmode? Gracias!
rons escribió:El personal, logró instalar rxmode por PTB-CFW, ha actualizado la emunand y rxmode y está funcionando. El problema es que la bigblumenudesapareceu del menú sysnand y emunand y por lo que no aparece. Consiste en instalar bigbluemenu por rxmode? Gracias!

¿Lo has convertido a redNAND? ¿Tienes los mismos ficheros en la SD?

Por cierto: https://gbatemp.net/threads/rxtools-wit ... st-5530621.
Jordi V. escribió:
rons escribió:El personal, logró instalar rxmode por PTB-CFW, ha actualizado la emunand y rxmode y está funcionando. El problema es que la bigblumenudesapareceu del menú sysnand y emunand y por lo que no aparece. Consiste en instalar bigbluemenu por rxmode? Gracias!

¿Lo has convertido a redNAND? ¿Tienes los mismos ficheros en la SD?

Por cierto: https://gbatemp.net/threads/rxtools-wit ... st-5530621.


No lo hice para este método para convertir rednand. Bigbluemenu instalado por la red y luego poner los archivos rxmode y actualizó la emunand de rx-e 9.8. El problema de que cuando entro en la emunand rx-e-9.8 y el bigbluemenu ya no aparece en el menú. Nunca había hecho CFW en mis 3ds.

Se puede acceder al rxmode pero no bigbluemenu aparecerá para que yo instalo posturas.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Tengo el cfw palantine y lo que quiero saber es si puedo instalar el rxMode modificado desde ese cfw. Todo estos pasos los debo seguir con el cfw palantine cargado desde la emunand vamos.
Un saludo
Formatie la emunand y luego la actualize. Se puede actualizar la emunand teniendo cfw palatine con todo instalado.
Porque ahora tengo la emunand 9.8 , pero esta vacia y no le pude pasar nada de antes. Tampoco puedo instalarle el devmenu para instalar todo de nuevo.

Que me recomiendan hacer?. :D
anolimo escribió:Tengo el cfw palantine y lo que quiero saber es si puedo instalar el rxMode modificado desde ese cfw. Todo estos pasos los debo seguir con el cfw palantine cargado desde la emunand vamos.
Un saludo


Puedes usar palpatine para usarlo con rxTools, siempre y cuando este en primera posición, vamos como emunand principal, actualizas esa emunand y rxTools la comenzará a utilizar sin perder datos, pero siempre has un respaldo de la se y de los saves con savedatafiler

Lyserg07 escribió:Formatie la emunand y luego la actualize. Se puede actualizar la emunand teniendo cfw palatine con todo instalado.
Porque ahora tengo la emunand 9.8 , pero esta vacia y no le pude pasar nada de antes. Tampoco puedo instalarle el devmenu para instalar todo de nuevo.

Que me recomiendan hacer?. :D


Si puedes extraer el ticket.db de la rednand e inyectarlo en la emunand en 9.8, sólo copias el contenido de la carpeta donde están los datos del cfw palpatine a la carpeta de la emunand en 9.8.

Voy a subir un tutorial que hice para usar el rxTools dependiendo de ciertas condiciones de la consola
Pues aqui otro mas que le ha desaparecido el icono del BigBlueMenu. Ni media hora ha durado.
Tenia la sysnand a 4.5, la emunand a 9.8 y para que no me salieran los iconos de los juegos en la sysnand, he formateado la sysnand para separar las 2 nand.

Total, que ahora me ha desaparecido el BBM [mamaaaaa]

EDITO: lo he recuperado, copiando del PC a la SD una copia de la carpeta de la emunand 9.8, esa con muchos numeros y letras. La que tenia ahora en la SD estaba casi vacia.
Menos mal que hice un backup.
agimur escribió:Pues aqui otro mas que le ha desaparecido el icono del BigBlueMenu. Ni media hora ha durado.
Tenia la sysnand a 4.5, la emunand a 9.8 y para que no me salieran los iconos de los juegos en la sysnand, he formateado la sysnand para separar las 2 nand.

Total, que ahora me ha desaparecido el BBM [mamaaaaa]

EDITO: lo he recuperado, copiando del PC a la SD una copia de la carpeta de la emunand 9.8, esa con muchos numeros y letras. La que tenia ahora en la SD estaba casi vacia.
Menos mal que hice un backup.


¿Sacaste la SD o hiciste un backup antes de formatear la sysnand?

Saludos
agimur escribió:Pues aqui otro mas que le ha desaparecido el icono del BigBlueMenu. Ni media hora ha durado.
Tenia la sysnand a 4.5, la emunand a 9.8 y para que no me salieran los iconos de los juegos en la sysnand, he formateado la sysnand para separar las 2 nand.

Total, que ahora me ha desaparecido el BBM [mamaaaaa]

EDITO: lo he recuperado, copiando del PC a la SD una copia de la carpeta de la emunand 9.8, esa con muchos numeros y letras. La que tenia ahora en la SD estaba casi vacia.
Menos mal que hice un backup.


Dice el viejo adagio "Si funciona no lo cambies" esta muy raro lo del BBM de igual forma a mi se me instalaba bien en Palantine con el boot del PBT pero luego me desaparecía en el rxTools hice varias veces el método y en cuanto apareció en el rx ya no le movi. Sin embargo entrando al BBM veo que tengo 3 carpetas Big Blue Menu ¬_¬
He intentado tres veces por PBT instalar bigblumenu. BBM aparece en sysnand, pero cuando voy a emunand 9.8 que aún no aparecen. Cuando vuelva a sysnand parece allí de nuevo, pero cada vez que voy a emunand para instalar los juegos no aparece. Y si la consola está apagada ya no aparece ni en sysnand.
half-turok escribió:Voy a subir un tutorial que hice para usar el rxTools dependiendo de ciertas condiciones de la consola

Genial, cuando lo tengas publicalo en este hilo y lo agregamos al wiki del primer post, o también puedes hacerlo tu mismo pulsando el botón de editar de dicho post.
Así me ahorro tener que hacerlo yo. [beer]

rons escribió:He intentado tres veces por PBT instalar bigblumenu. BBM aparece en sysnand, pero cuando voy a emunand 9.8 que aún no aparecen. Cuando vuelva a sysnand parece allí de nuevo, pero cada vez que voy a emunand para instalar los juegos no aparece. Y si la consola está apagada ya no aparece ni en sysnand.

Prueba a instalar el BBM en la SD con FBI. [oki]

Salu2!
rons escribió:He intentado tres veces por PBT instalar bigblumenu. BBM aparece en sysnand, pero cuando voy a emunand 9.8 que aún no aparecen. Cuando vuelva a sysnand parece allí de nuevo, pero cada vez que voy a emunand para instalar los juegos no aparece. Y si la consola está apagada ya no aparece ni en sysnand.


TIenes que crear una emunand nueva una vez que tienes el PBT en sysnand, no te va a aparecer milagrosamente en la emunand. La mejor forma es usar el CFW de palantine con el boot modificado, una vez instalado el devmenu actualizar la emunand y usar el rxtools.

Saludos
[/quote]Si puedes extraer el ticket.db de la rednand e inyectarlo en la emunand en 9.8, sólo copias el contenido de la carpeta donde están los datos del cfw palpatine a la carpeta de la emunand en 9.8.

Voy a subir un tutorial que hice para usar el rxTools dependiendo de ciertas condiciones de la consola[/quote]

Mmm.. ; Tengo una imagen de la sd donde tiene el cfw palatine 4.4 con todo instalado.
La rednand se extrae de la emunand de cfw palatine para sacarle el ticket.db se lo inyecto en
la emunand 9.8 y despues solo tengo que copiar el contenido de la carpeta.

Tratare de esperar a tu tutorial mejor, la rednand ni idea la verdad.

Esas herramientas nuevas
( 15/06/2015 - Liberadas las herramientas para modificar rxTools. News.gif )
que salieron de rxtools, no habra alguna que sirva para pasar los archivos del cfw palatine
a la emunand 9.8.
Necesito ayuda!!,he seguido todo el tutorial para instalar el cfw rxMode,he actualizado la emunand y todo bien.
Ahora ya no se que tengo que hacer,porque creo que esta versión no puedo meter cias no?según veo solo es posible con el rxmode modificado,si es así hago todo el tutorial desde el principio de la versión modificada o que me aconsejáis?

Gracias gente por cualquier ayuda
8186 respuestas