[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

daviidu9 escribió:Tengo una New 3ds XL con la versión 10.5.0-30E hay alguna manera de hacer un downgrade o instalarle rxtools??


Solo mediante hard-mod.

Saludos
luisvi706 escribió:hola, quisiera saber si el homebrew loader.cia se puede instalar en 10.5 porque ayer lo borre por error y ya no lo puedo volver a instalar me marca error, gracias de antemano

Sí que se puede. ¿Qué error te da?
Fortunachan escribió:Instalo la beta 2 que hay y me sale un pantallazo negro cuando carga (después de cargar la imagen), que puede ser el motivo?

Fortunachan escribió:Estoy tratando de usar la nueva versión, pero siempre me carga una pantalla negra al tratar de cargarlo, esto me pasa solo con la Beta 2 del RxTools, si uso la antigua que llevo me funciona bien

¿Tienes los firmwares correctos? ¿Qué exploit usas?
carlos0091 escribió:saquenme la ultima duda por favor, puedo jugar online a un juego europeo con una consola con cfw de usa? no voy a tener más riesgos de Ban ni nada de eso?

En teoría no se banea por eso.
¡Hola, soy nuevo en el foro! Bueno, explico mi problema. Tengo una New 3DS a la que le hice downgrade e instalé el RxTools siguiendo un tutorial de YouTube y todo iba bien hasta que lo actualicé a 10.5 y a partir de ahí se me quedaba en negro y ya no entraba. He intentado instalar todo de nuevo, he formateado la SD, formateado la Emunand con Gateway infinidad de veces, he copiado los archivos una y otra vez y simplemente no entra. Me he bajado los archivos de la versión 3.0 y cuando intento entrar mediante menuhax me dice que se está instalando, termino de instalar y se queda todo en negro. ¿Qué estoy haciendo mal? La verdad es que no entiendo qué estoy haciendo mal y ya estoy comenzando a desesperarme. Gracias por leerme y espero me puedan orientar.
ToadyOoji escribió:¡Hola, soy nuevo en el foro! Bueno, explico mi problema. Tengo una New 3DS a la que le hice downgrade e instalé el RxTools siguiendo un tutorial de YouTube y todo iba bien hasta que lo actualicé a 10.5 y a partir de ahí se me quedaba en negro y ya no entraba. He intentado instalar todo de nuevo, he formateado la SD, formateado la Emunand con Gateway infinidad de veces, he copiado los archivos una y otra vez y simplemente no entra. Me he bajado los archivos de la versión 3.0 y cuando intento entrar mediante menuhax me dice que se está instalando, termino de instalar y se queda todo en negro. ¿Qué estoy haciendo mal? La verdad es que no entiendo qué estoy haciendo mal y ya estoy comenzando a desesperarme. Gracias por leerme y espero me puedan orientar.

Creo que tu problema está en que tenías instalado MenuHax en 10.3 y esos archivos siguen en la tarjeta SD haciendo que no pueda cargar tu Emunand 10.5. Creo que borrando el archivo MenuHax de la raíz de la SD que tenga el número de versión más alto debería bastar. Si eso no funcionase, a malas borra la carpeta SD:\Nintendo 3DS\NUMEROS\NUMEROS\extdata\00000000\000002ce, pero con ello estarás quitando también MenuHax de la Sysnand si las tienes vinculadas.
ToadyOoji escribió:¡Hola, soy nuevo en el foro! Bueno, explico mi problema. Tengo una New 3DS a la que le hice downgrade e instalé el RxTools siguiendo un tutorial de YouTube y todo iba bien hasta que lo actualicé a 10.5 y a partir de ahí se me quedaba en negro y ya no entraba. He intentado instalar todo de nuevo, he formateado la SD, formateado la Emunand con Gateway infinidad de veces, he copiado los archivos una y otra vez y simplemente no entra. Me he bajado los archivos de la versión 3.0 y cuando intento entrar mediante menuhax me dice que se está instalando, termino de instalar y se queda todo en negro. ¿Qué estoy haciendo mal? La verdad es que no entiendo qué estoy haciendo mal y ya estoy comenzando a desesperarme. Gracias por leerme y espero me puedan orientar.


¿Usas la versión 3 o la 3 Beta 2? Porque para 10.5 necesitas la segunda y añadir los archivos de keys.

También puedes probar a pasarte al Reinand 3 que es más estable parea las new con 10.5.
He probado con la versión 3, con la 3 beta 2 y según se instala bien, me dice que presione cualquier botón para continuar y se queda en negro. Reinand por su parte se congela en la pantalla de "Press Start to boot". En cuanto a los archivos, he intentado trabajar con la SD completamente en blanco instalando todo de cero, pero aún así me sigue dando problemas :/
ToadyOoji escribió:He probado con la versión 3, con la 3 beta 2 y según se instala bien, me dice que presione cualquier botón para continuar y se queda en negro. Reinand por su parte se congela en la pantalla de "Press Start to boot". En cuanto a los archivos, he intentado trabajar con la SD completamente en blanco instalando todo de cero, pero aún así me sigue dando problemas :/

Deja todo lo de la SD como tenías antes de actualizar. Elimina la carpeta de rxtools (la antigua) coloca la nueva carpeta de la beta. Genera el firm y colócalo en la carpeta de rxtools. Coloca las 3 keys generadas en la raíz de la SD.
Sobretodo, elimina la carpeta rxtools antigua no sobreescribas!!!!!
Cuando lo pongas te hará una instalación limpia y ya entrarás en la emunand 10.5.
Saludos.
Veran tengo mi old3ds downgradiada, y le tenia el rxtools desde el perfil de ds, el asunto es que estaba en la sysnand, y luego ingrese a la aplicación de transferencia de nintendo 3ds, luego ingrese a la opción de nintendo DS (no a la de 3ds espero me entiendan) y me mostró el menú de transferencia de la nintendo DS (modo descarga DS) y después quize salir con B y se quedo congelada, y la apague y arranco la sysnand, y intente ingresar al rxtools desde el perfil de nintendo DS, pero ya no cargo, ahora solo me carga el perfil para personalizar el modo DS o DSI.

Espero me entiendan, necesito ayuda, gracias
Ratker escribió:Veran tengo mi old3ds downgradiada, y le tenia el rxtools desde el perfil de ds, el asunto es que estaba en la sysnand, y luego ingrese a la aplicación de transferencia de nintendo 3ds, luego ingrese a la opción de nintendo DS (no a la de 3ds espero me entiendan) y me mostró el menú de transferencia de la nintendo DS (modo descarga DS) y después quize salir con B y se quedo congelada, y la apague y arranco la sysnand, y intente ingresar al rxtools desde el perfil de nintendo DS, pero ya no cargo, ahora solo me carga el perfil para personalizar el modo DS o DSI.

Espero me entiendan, necesito ayuda, gracias

Vuelve a instalar el MSET Exploit y no es necesario que postees tus dudas hasta en 5 hilos diferentes se considera flood, ten mas cuidado para la próxima vez. [ginyo]

Salu2!
Jordi V. escribió:
luisvi706 escribió:hola, quisiera saber si el homebrew loader.cia se puede instalar en 10.5 porque ayer lo borre por error y ya no lo puedo volver a instalar me marca error, gracias de antemano

Sí que se puede. ¿Qué error te da?.

me sale esto en fbi
install failed
could not install app
raw error :0xc8e083fc
module:am (0x20)
level: status (0x19)
summary: invalid argument (0x7)
description : already exists (0x3fc)

de nuevo gracias de antemano
luisvi706 escribió:me sale esto en fbi
install failed
could not install app
raw error :0xc8e083fc
module:am (0x20)
level: status (0x19)
summary: invalid argument (0x7)
description : already exists (0x3fc)

de nuevo gracias de antemano

Pero ese error muestra que ya está instalada la aplicación... Así que es posible que la hubieras instalado mal o que no la hayas borrado bien. ¡Saludos!
Hola, tengo rxTools 2.6 y versión 10.3 en emuNAND

Me da error al intentar actualizar la emuNAND, nunca antes me había pasado.

alguna idea?
ShadowLink7 escribió:Hola, tengo rxTools 2.6 y versión 10.3 en emuNAND

Me da error al intentar actualizar la emuNAND, nunca antes me había pasado.

alguna idea?

¿Qué tipo de error te da? ¿Tienes puestas las DNS de Smealum o algo que bloquee el acceso a los servidores de Nintendo?
Buenas!

Ya intenté con todas las versiones de rxtools pero por algún motivo sigue sin instalar los datos que se cargan la primera vez. Se congela en esa pantalla y tengo que reiniciar el aparato.
Hola compañero, creo que he leido en ente foro que se puede jugar en rx emunand con el cartucho de ds sin ningun problema. ¿Se puede en emunand 10.5? Un Saludo y felicidades a todos los emanorados [looco]

Edito: ya vi el hilo de Raugo donde se habla del tema [+risas]
Jonrcko8 escribió:Buenas!

Ya intenté con todas las versiones de rxtools pero por algún motivo sigue sin instalar los datos que se cargan la primera vez. Se congela en esa pantalla y tengo que reiniciar el aparato.

Revisa que no tengas algo mal del paso 1, que generalmente es por eso.
ShadowLink7 escribió:Hola, tengo rxTools 2.6 y versión 10.3 en emuNAND

Me da error al intentar actualizar la emuNAND, nunca antes me había pasado.

alguna idea?



buenas a mi me ocurria lo mismo, y la unica solucion fue instalar el cia de sysupdater en la emunand y luego ejecutar el sysupdater desde emunand y actualizarlo con los archivos de la actualizacion que quieres actualizar. Tienes que instalar el cia en la emunand para actualizar si lo haces desde el homenuhax te actualizara la sysnand, de modo que cuidado con eso. saludos
Algunos juegos me piden actualizarse ellos mismos desde la emunand, les dejo? un saludo
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
[quote="Rapindrive"]Algunos juegos me piden actualizarse ellos mismos desde la emunand, les dejo? un saludo[/quote
Actualizalos sin miedo ]
kobol6666 escribió:
Rapindrive escribió:Algunos juegos me piden actualizarse ellos mismos desde la emunand, les dejo? un saludo[/quote
Actualizalos sin miedo ]

Gracias ;-)
Gracias egarrote, muchas gracias amigo y no sabia eso, ahora voy a tener mas cuidado
Hola, he accedido al menu de RxTools y he tratado de inyectar el FBI en la SYSNAND siguiendo el tutorial de la primera pagina pero seleccionando la sysnand en lugar de la emunand. Una vez finalizado el proceso e tratado de acceder al modo pasta para instalar los CIA modificados de GBA en la sysnand. La consola se ha reiniciado y ha vuelto al bootmenu. He hecho algo mal?
Buenas, me acaba de ocurrir una cosa muy extraña. El otro día cambie CFW Reinand por RxTools en mi New XL. Todo perfecto. Pero hoy, después de ver que me ha funcionado estos días siempre a la primera y sin problemas, acabo de hacer lo mismo a la New (normal) de mi hijo, porque a él si le daba bastantes fallos al encender Reinand. Me ha fallado una par de veces hasta que ha instalado pero al final perfecto. Lo extraño viene ahora, justo al instalar RxTools y entrar en la emunand que ya estaba en 10.5, me ha aparecido el mensaje de se añadido un regalo... bueno, pues no ha sido uno sino dos regalos (icono negro: le das a abrir y se queda congelada en la imagen Nintendo 3DS). He mirado de eliminar desde gestión de datos pero no aparecen, he probado de instalar otros cias (por si lo tapaba) pero nada.

Alguien sabe porque? y lo más importante, como los elimino??

Saludos.
nava88 escribió:Hola, he accedido al menu de RxTools y he tratado de inyectar el FBI en la SYSNAND siguiendo el tutorial de la primera pagina pero seleccionando la sysnand en lugar de la emunand. Una vez finalizado el proceso e tratado de acceder al modo pasta para instalar los CIA modificados de GBA en la sysnand. La consola se ha reiniciado y ha vuelto al bootmenu. He hecho algo mal?

Normal, si tienes puesto el autoboot. ¡Saludos!

fapth escribió:Buenas, me acaba de ocurrir una cosa muy extraña. El otro día cambie CFW Reinand por RxTools en mi New XL. Todo perfecto. Pero hoy, después de ver que me ha funcionado estos días siempre a la primera y sin problemas, acabo de hacer lo mismo a la New (normal) de mi hijo, porque a él si le daba bastantes fallos al encender Reinand. Me ha fallado una par de veces hasta que ha instalado pero al final perfecto. Lo extraño viene ahora, justo al instalar RxTools y entrar en la emunand que ya estaba en 10.5, me ha aparecido el mensaje de se añadido un regalo... bueno, pues no ha sido uno sino dos regalos (icono negro: le das a abrir y se queda congelada en la imagen Nintendo 3DS). He mirado de eliminar desde gestión de datos pero no aparecen, he probado de instalar otros cias (por si lo tapaba) pero nada.

Alguien sabe porque? y lo más importante, como los elimino??

Saludos.

¿La consola en cuestión tenía separadas las NANDs o no?
fmkid escribió:
nava88 escribió:Hola, he accedido al menu de RxTools y he tratado de inyectar el FBI en la SYSNAND siguiendo el tutorial de la primera pagina pero seleccionando la sysnand en lugar de la emunand. Una vez finalizado el proceso e tratado de acceder al modo pasta para instalar los CIA modificados de GBA en la sysnand. La consola se ha reiniciado y ha vuelto al bootmenu. He hecho algo mal?

Normal, si tienes puesto el autoboot. ¡Saludos!


Entonces como entro al modo Pasta?
nava88 escribió:
fmkid escribió:
nava88 escribió:Hola, he accedido al menu de RxTools y he tratado de inyectar el FBI en la SYSNAND siguiendo el tutorial de la primera pagina pero seleccionando la sysnand en lugar de la emunand. Una vez finalizado el proceso e tratado de acceder al modo pasta para instalar los CIA modificados de GBA en la sysnand. La consola se ha reiniciado y ha vuelto al bootmenu. He hecho algo mal?

Normal, si tienes puesto el autoboot. ¡Saludos!


Entonces como entro al modo Pasta?

Pues abriendo la opción "modo Pasta" y luego manteniendo presionado justo antes el botón que evita que se ejecute el MenuHax automaticamente. ¡Saludos!

Edit: O, como alternativa, cambiando el modo de ejecución del MenuHax, para que no lo haga automático.
fmkid escribió:
nava88 escribió:Hola, he accedido al menu de RxTools y he tratado de inyectar el FBI en la SYSNAND siguiendo el tutorial de la primera pagina pero seleccionando la sysnand en lugar de la emunand. Una vez finalizado el proceso e tratado de acceder al modo pasta para instalar los CIA modificados de GBA en la sysnand. La consola se ha reiniciado y ha vuelto al bootmenu. He hecho algo mal?

Normal, si tienes puesto el autoboot. ¡Saludos!

fapth escribió:Buenas, me acaba de ocurrir una cosa muy extraña. El otro día cambie CFW Reinand por RxTools en mi New XL. Todo perfecto. Pero hoy, después de ver que me ha funcionado estos días siempre a la primera y sin problemas, acabo de hacer lo mismo a la New (normal) de mi hijo, porque a él si le daba bastantes fallos al encender Reinand. Me ha fallado una par de veces hasta que ha instalado pero al final perfecto. Lo extraño viene ahora, justo al instalar RxTools y entrar en la emunand que ya estaba en 10.5, me ha aparecido el mensaje de se añadido un regalo... bueno, pues no ha sido uno sino dos regalos (icono negro: le das a abrir y se queda congelada en la imagen Nintendo 3DS). He mirado de eliminar desde gestión de datos pero no aparecen, he probado de instalar otros cias (por si lo tapaba) pero nada.

Alguien sabe porque? y lo más importante, como los elimino??

Saludos.

¿La consola en cuestión tenía separadas las NANDs o no?


Ahora me pones en duda, porque fue la primera que hice, pero juraría que si. Las tengo separadas en todas las consolas.

Debería sacar la SD y formatear la sysnand? Con eso desaparecen?? Luego no pierde el arranque automático y demás,no?

Saludos.
fapth escribió:Ahora me pones en duda, porque fue la primera que hice, pero juraría que si. Las tengo separadas en todas las consolas.

Debería sacar la SD y formatear la sysnand? Con eso desaparecen?? Luego no pierde el arranque automático y demás,no?

Saludos.

- Sí, puedes hacer eso (incluso, te recomiendo mejor que uses TinyFormat para esos menesteres).
- Lo que desaparezca lo que molesta, habría que verlo después de hacerlo.
- Al formatear la SysNAND si se pierde el autoboot, ya que se borra el MenuHax. Pero, luego ya puedes volver a instalarlo en la SysNAND. ¡Saludos!

Edit: Por otra parte, otra causa por la cual aparecen íconos negros es por haber instalado juegos u otras cosas con destino a NAND en vez de a SD, cuando no corresponde... Pero, por lo que has indicado, no creo que sea tu caso. ¡Saludos!
fmkid escribió:
fapth escribió:Ahora me pones en duda, porque fue la primera que hice, pero juraría que si. Las tengo separadas en todas las consolas.

Debería sacar la SD y formatear la sysnand? Con eso desaparecen?? Luego no pierde el arranque automático y demás,no?

Saludos.

- Sí, puedes hacer eso (incluso, te recomiendo mejor que uses TinyFormat para esos menesteres).
- Lo que desaparezca lo que molesta, habría que verlo después de hacerlo.
- Al formatear la SysNAND si se pierde el autoboot, ya que se borra el MenuHax. Pero, luego ya puedes volver a instalarlo en la SysNAND. ¡Saludos!

Edit: Por otra parte, otra causa por la cual aparecen íconos negros es por haber instalado juegos u otras cosas con destino a NAND en vez de a SD, cuando no corresponde... Pero, por lo que has indicado, no creo que sea tu caso. ¡Saludos!


Pues creo que es eso. He cargado la sysnand y he visto que tiene instalado el juego del Kirby y el canal de Nintendo Channel. Como lo arreglo?? En la emunand están instalados. Pero en la sysnand sale el icono pero entro en gestión de datos y en programas no aparece ninguno.

Saludos
fapth escribió:Pues creo que es eso. He cargado la sysnand y he visto que tiene instalado el juego del Kirby y el canal de Nintendo Channel. Como lo arreglo?? En la emunand están instalados. Pero en la sysnand sale el icono pero entro en gestión de datos y en programas no aparece ninguno.

Saludos

Bueno, lo que te decía realmente es un poco distinto, pero vale... Por ahora, simplemente haz lo de separar las NANDs a ver qué pasa. ¡Saludos!
@fapth me pasó algo similar al inyectar el FBI, lo único que hice fue esconder esos recuadros negros al final del menú, si ese es tu caso puedes probar restaurando la app de H&S.

Saludos
hola, tengo una new y me gustaria llevar la emunand a 10.5 ..... pero en la seccion material necesario no veo la version rx tool beta que debo bajar para poder actualizar la emunand..

saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
victor2004 escribió:hola, tengo una new y me gustaria llevar la emunand a 10.5 ..... pero en la seccion material necesario no veo la version rx tool beta que debo bajar para poder actualizar la emunand..

saludos


https://github.com/roxas75/rxTools/releases
Jordi V. escribió:
Jonrcko8 escribió:Buenas!

Ya intenté con todas las versiones de rxtools pero por algún motivo sigue sin instalar los datos que se cargan la primera vez. Se congela en esa pantalla y tengo que reiniciar el aparato.

Revisa que no tengas algo mal del paso 1, que generalmente es por eso.


Todo esta en orden, lo he verificado varias veces.
kobol6666 escribió:
victor2004 escribió:hola, tengo una new y me gustaria llevar la emunand a 10.5 ..... pero en la seccion material necesario no veo la version rx tool beta que debo bajar para poder actualizar la emunand..

saludos


https://github.com/roxas75/rxTools/releases


gracias.. supongo que bajo el beta2, no???
fmkid escribió:
fapth escribió:Pues creo que es eso. He cargado la sysnand y he visto que tiene instalado el juego del Kirby y el canal de Nintendo Channel. Como lo arreglo?? En la emunand están instalados. Pero en la sysnand sale el icono pero entro en gestión de datos y en programas no aparece ninguno.

Saludos

Bueno, lo que te decía realmente es un poco distinto, pero vale... Por ahora, simplemente haz lo de separar las NANDs a ver qué pasa. ¡Saludos!


poketmon escribió:@fapth me pasó algo similar al inyectar el FBI, lo único que hice fue esconder esos recuadros negros al final del menú, si ese es tu caso puedes probar restaurando la app de H&S.

Saludos


Buenas, nada. He formateado la sysnand sin la SD, he configurado la sysnand, he instalado de nuevo browserhax y homenuhax y he hecho una instalación limpia de RxTools y me siguen apareciendo los iconos negros.

Hay otra manera de intentar eliminarlos?? Con TinyFormat??
Saludos.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
victor2004 escribió:
kobol6666 escribió:
victor2004 escribió:hola, tengo una new y me gustaria llevar la emunand a 10.5 ..... pero en la seccion material necesario no veo la version rx tool beta que debo bajar para poder actualizar la emunand..

saludos


https://github.com/roxas75/rxTools/releases


gracias.. supongo que bajo el beta2, no???

Supongo.. [carcajad]
Jonrcko8 escribió:
Jordi V. escribió:
Jonrcko8 escribió:Buenas!

Ya intenté con todas las versiones de rxtools pero por algún motivo sigue sin instalar los datos que se cargan la primera vez. Se congela en esa pantalla y tengo que reiniciar el aparato.

Revisa que no tengas algo mal del paso 1, que generalmente es por eso.


Todo esta en orden, lo he verificado varias veces.


Yo estoy igual que tú. Tengo una new 3ds con emunand en 10.5 y reinand lanzado desde HomemenuHax y todo perfecto. Pero quería probar el rxtool y no hay forma. Uso la Beta 2, he comprobado el crc de los dos archivos de keys y del firmware y nada. Siempre se lanza el rxtools, hace la instalación inicial, y cuando indica que se pulse cualquier botón para continuar se queda congelada.
Hola, estoy poniendo rxtools para new3ds y he conseguido que se me instale, pero ahora al ejecutarlo la pantalla se me queda en negro. He puesto el firmware que me baje para reinand 3.2. No se que estoy haciendo mal.

¿Me podeis echar una mano?

Gracias
Muy buenas gente! estoy intentando instalar rxTools en mi OLD 3DS, pero cuando intento acceder la web "https://dukesrg.github.io/?rxTools/sys/code.bin" desde el navegador me devuelve el error "Se ha producido un error. Guarda los datos de los programas que estés usando y reinicia la consola."

Tengo una OLD 3DS con firmware 9.2.0-20E

A ver si podéis echarme un cable!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Kujah escribió:Muy buenas gente! estoy intentando instalar rxTools en mi OLD 3DS, pero cuando intento acceder la web "https://dukesrg.github.io/?rxTools/sys/code.bin" desde el navegador me devuelve el error "Se ha producido un error. Guarda los datos de los programas que estés usando y reinicia la consola."

Tengo una OLD 3DS con firmware 9.2.0-20E

A ver si podéis echarme un cable!

Créaste la carpeta firm y la metiste en la carpeta rx tools?
kobol6666 escribió:
Kujah escribió:Muy buenas gente! estoy intentando instalar rxTools en mi OLD 3DS, pero cuando intento acceder la web "https://dukesrg.github.io/?rxTools/sys/code.bin" desde el navegador me devuelve el error "Se ha producido un error. Guarda los datos de los programas que estés usando y reinicia la consola."

Tengo una OLD 3DS con firmware 9.2.0-20E

A ver si podéis echarme un cable!

Créaste la carpeta firm y la metiste en la carpeta rx tools?


Si, formateé la consola y me funcionó, pero me dió error de emuNAND, hay que hacer muchas cosas antes de instalar el rxTools por lo que veo... Estoy en proceso de instalar BrowserHax, luego HomeMenuHax sin Gateway y finalmente rxTools, creo que ese es el proceso a seguir.. estoy bastante liado la verdad
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Kujah escribió:
kobol6666 escribió:
Kujah escribió:Muy buenas gente! estoy intentando instalar rxTools en mi OLD 3DS, pero cuando intento acceder la web "https://dukesrg.github.io/?rxTools/sys/code.bin" desde el navegador me devuelve el error "Se ha producido un error. Guarda los datos de los programas que estés usando y reinicia la consola."

Tengo una OLD 3DS con firmware 9.2.0-20E

A ver si podéis echarme un cable!

Créaste la carpeta firm y la metiste en la carpeta rx tools?


Si, formateé la consola y me funcionó, pero me dió error de emuNAND, hay que hacer muchas cosas antes de instalar el rxTools por lo que veo... Estoy en proceso de instalar BrowserHax, luego HomeMenuHax sin Gateway y finalmente rxTools, creo que ese es el proceso a seguir.. estoy bastante liado la verdad

A ver lo primero es cargar el browserhax,segundo instalas el homemenuhax,tercero haces copia de la nand original con decrypt9,cuarto creas la emunand con emunand creator,quinto separas la emunand de la sysnand,yo uso tiny format,sexto,vuelves a hacer los pasos 1 y 2,septimo instalas rxtools y por fin instalas fbi y actualizas la emunand a 10.5
fapth escribió:Buenas, nada. He formateado la sysnand sin la SD, he configurado la sysnand, he instalado de nuevo browserhax y homenuhax y he hecho una instalación limpia de RxTools y me siguen apareciendo los iconos negros.

Hay otra manera de intentar eliminarlos?? Con TinyFormat??
Saludos.

Lo que se me ocurre es que tendrías que hacer lo siguiente:

Entra a EmuNAND. Abres el FBI y de ahí cambias a donde te ponga en la pantalla superior "Delete title" (con el botón R, si no estoy mal). Luego cambias hasta que te salga "destination: NAND" (con el botón L) y de ahí tiene que salirte una lista larga de cosas instaladas.

En la lista tienes que buscar alguna que ponga en la pantalla superior (en la parte donde sale "Title ID", "Unique ID", etc), las siguientes palabras: "App", "DLC" o "Patch"... Si aparece alguna de ellas, entonces hay que borrarla de ahí (presionando el botón A). Eso sí, ten mucho cuidado de borrar algo que no deberías, ya que en la NAND se alojan los módulos del sistema.

Si quieres, para estar más seguros, por ahora no trates de borrar nada y sólo busca si aparece algo de lo que te digo y lo mencionas acá. ¡Ah! Y por si acaso, haz una copia de la EmuNAND. ¡Saludos!

powah escribió:Hola, estoy poniendo rxtools para new3ds y he conseguido que se me instale, pero ahora al ejecutarlo la pantalla se me queda en negro. He puesto el firmware que me baje para reinand 3.2. No se que estoy haciendo mal.

¿Me podeis echar una mano?

Gracias

El "firmware.bin" (y de hecho, cualquier otro archivo) de ReiNAND no sirve con RxTools... Tienes que generar la carpeta "firm" tal y como indica el tuto. Y además de eso, para la N3DS necesitas poner unas keys (que tienes que buscar por tu cuenta). ¡Saludos!
kobol6666 escribió:A ver lo primero es cargar el browserhax,segundo instalas el homemenuhax,tercero haces copia de la nand original con decrypt9,cuarto creas la emunand con emunand creator,quinto separas la emunand de la sysnand,yo uso tiny format,sexto,vuelves a hacer los pasos 1 y 2,septimo instalas rxtools y por fin instalas fbi y actualizas la emunand a 10.5


Me va a dar trabajito mi consola...

Descargué las Pack de inicio junto con el menuhax2.2, descomprimí todo, lo meti en la raíz de la SD, luego la carpeta 3DS del menuhax2.2 también la copié a la raíz y sustituí (como dice el tutorial) y me devuelve el siguiente error al intentar instalarlo desde el homebrew launcher:

Imagen
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Kujah escribió:
kobol6666 escribió:A ver lo primero es cargar el browserhax,segundo instalas el homemenuhax,tercero haces copia de la nand original con decrypt9,cuarto creas la emunand con emunand creator,quinto separas la emunand de la sysnand,yo uso tiny format,sexto,vuelves a hacer los pasos 1 y 2,septimo instalas rxtools y por fin instalas fbi y actualizas la emunand a 10.5


Me va a dar trabajito mi consola...

Descargué las Pack de inicio junto con el menuhax2.2, descomprimí todo, lo meti en la raíz de la SD, luego la carpeta 3DS del menuhax2.2 también la copié a la raíz y sustituí (como dice el tutorial) y me devuelve el siguiente error al intentar instalarlo desde el homebrew launcher:

Imagen

Eso ed porque no te has ido al menu tema,para que te cree el archivo necesario para instalar el menuhax,haz eso pincha en temas y veràs como ya puedes instalar luego el homemenuhax
kobol6666 escribió:
Kujah escribió:
kobol6666 escribió:A ver lo primero es cargar el browserhax,segundo instalas el homemenuhax,tercero haces copia de la nand original con decrypt9,cuarto creas la emunand con emunand creator,quinto separas la emunand de la sysnand,yo uso tiny format,sexto,vuelves a hacer los pasos 1 y 2,septimo instalas rxtools y por fin instalas fbi y actualizas la emunand a 10.5


Me va a dar trabajito mi consola...

Descargué las Pack de inicio junto con el menuhax2.2, descomprimí todo, lo meti en la raíz de la SD, luego la carpeta 3DS del menuhax2.2 también la copié a la raíz y sustituí (como dice el tutorial) y me devuelve el siguiente error al intentar instalarlo desde el homebrew launcher:

Imagen

Eso ed porque no te has ido al menu tema,para que te cree el archivo necesario para instalar el menuhax,haz eso pincha en temas y veràs como ya puedes instalar luego el homemenuhax


Tenías razón, ahora mismo estoy creando la nueva emuNAND. Una pregunta, estoy usando una tarjeta de 2GB y tengo otra de 8GB, en la que estoy haciendo todo va a ser en la que tenga que meter los juegos? lo digo para pasarlo todo a la de 8GB.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
@Kujah cuanto màs capacidad tenga la sd mejor,solo la emunand se come un giga en las old 3ds y casi 2 gigas en las New
fmkid escribió:
fapth escribió:Buenas, nada. He formateado la sysnand sin la SD, he configurado la sysnand, he instalado de nuevo browserhax y homenuhax y he hecho una instalación limpia de RxTools y me siguen apareciendo los iconos negros.

Hay otra manera de intentar eliminarlos?? Con TinyFormat??
Saludos.

Lo que se me ocurre es que tendrías que hacer lo siguiente:

Entra a EmuNAND. Abres el FBI y de ahí cambias a donde te ponga en la pantalla superior "Delete title" (con el botón R, si no estoy mal). Luego cambias hasta que te salga "destination: NAND" (con el botón L) y de ahí tiene que salirte una lista larga de cosas instaladas.

En la lista tienes que buscar alguna que ponga en la pantalla superior (en la parte donde sale "Title ID", "Unique ID", etc), las siguientes palabras: "App", "DLC" o "Patch"... Si aparece alguna de ellas, entonces hay que borrarla de ahí (presionando el botón A). Eso sí, ten mucho cuidado de borrar algo que no deberías, ya que en la NAND se alojan los módulos del sistema.

Si quieres, para estar más seguros, por ahora no trates de borrar nada y sólo busca si aparece algo de lo que te digo y lo mencionas acá. ¡Ah! Y por si acaso, haz una copia de la EmuNAND. ¡Saludos!

powah escribió:Hola, estoy poniendo rxtools para new3ds y he conseguido que se me instale, pero ahora al ejecutarlo la pantalla se me queda en negro. He puesto el firmware que me baje para reinand 3.2. No se que estoy haciendo mal.

¿Me podeis echar una mano?

Gracias

El "firmware.bin" (y de hecho, cualquier otro archivo) de ReiNAND no sirve con RxTools... Tienes que generar la carpeta "firm" tal y como indica el tuto. Y además de eso, para la N3DS necesitas poner unas keys (que tienes que buscar por tu cuenta). ¡Saludos!


Buenas, al final, he mirado lo que me has comentado, pero como es la Nand y la consola de mi hijo....., prefiero no trastear mucho y cargarme la consola.... He hecho una buena limpieza de la micro y he vuelto a instalar Reinand.
Cambiando el boot y eliminando algún archivo innecesario de momento inicia más rápido que antes y no ha fallado ninguna vez. Y no me ha generado esos 2 regalos.
Estas cosas que para mi son extrañas e inexplicables, yo digo que son para 4° milenio. Por que uno me ha generado 2 iconos "molestos" y el otro, aún instalando después de que rxtools los generase, no?

Prefería tener el mismo CFW en todas las consolas y por el tema de los xopards y demás. Pero bueno, a no ser que vea algún tutorial o algo por el estilo, no la trastearé, ya brickeé la mía con el downgrade y me dió un infarto.
Saludos.
fapth escribió:Buenas, al final, he mirado lo que me has comentado, pero como es la Nand y la consola de mi hijo....., prefiero no trastear mucho y cargarme la consola.... He hecho una buena limpieza de la micro y he vuelto a instalar Reinand.
Cambiando el boot y eliminando algún archivo innecesario de momento inicia más rápido que antes y no ha fallado ninguna vez. Y no me ha generado esos 2 regalos.
Estas cosas que para mi son extrañas e inexplicables, yo digo que son para 4° milenio. Por que uno me ha generado 2 iconos "molestos" y el otro, aún instalando después de que rxtools los generase, no?

Prefería tener el mismo CFW en todas las consolas y por el tema de los xopards y demás. Pero bueno, a no ser que vea algún tutorial o algo por el estilo, no la trastearé, ya brickeé la mía con el downgrade y me dió un infarto.
Saludos.

¡Eso está bien!... Pero igual el riesgo era mínimo o nulo, ya que lo que yo te indicaba era como tal en la EmuNAND. Igual, al parecer, ya lo lograste solucionar [oki]. ¡Saludos!
8186 respuestas