[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

kobol6666 escribió:@Kujah cuanto màs capacidad tenga la sd mejor,solo la emunand se come un giga en las old 3ds y casi 2 gigas en las New


Según he leído en el tutorial, me debería renombrar la SD a GATEAWAY no se que, pero sigue igual, no se si porque es XP o algo. Al usar el programa me dio errores al darle a Start format, luego lo volví a probar y ya no me dio errores ni me saltó ninguna advertencia. Y al parecer lo ha hecho correctamente, y en la SD está todo, no he perdido nada.

Está correcto?

Imagen
fmkid escribió:
fapth escribió:Buenas, al final, he mirado lo que me has comentado, pero como es la Nand y la consola de mi hijo....., prefiero no trastear mucho y cargarme la consola.... He hecho una buena limpieza de la micro y he vuelto a instalar Reinand.
Cambiando el boot y eliminando algún archivo innecesario de momento inicia más rápido que antes y no ha fallado ninguna vez. Y no me ha generado esos 2 regalos.
Estas cosas que para mi son extrañas e inexplicables, yo digo que son para 4° milenio. Por que uno me ha generado 2 iconos "molestos" y el otro, aún instalando después de que rxtools los generase, no?

Prefería tener el mismo CFW en todas las consolas y por el tema de los xopards y demás. Pero bueno, a no ser que vea algún tutorial o algo por el estilo, no la trastearé, ya brickeé la mía con el downgrade y me dió un infarto.
Saludos.

¡Eso está bien!... Pero igual el riesgo era mínimo o nulo, ya que lo que yo te indicaba era como tal en la EmuNAND. Igual, al parecer, ya lo lograste solucionar [oki]. ¡Saludos!

Si, pero es lo que te digo, he mirado y no he visto nada raro. Supongo que como no hay ningún tipo de dato no aparece. O no lo he sabido ver.
Saludos.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Kujah escribió:
kobol6666 escribió:@Kujah cuanto màs capacidad tenga la sd mejor,solo la emunand se come un giga en las old 3ds y casi 2 gigas en las New


Según he leído en el tutorial, me debería renombrar la SD a GATEAWAY no se que, pero sigue igual, no se si porque es XP o algo. Al usar el programa me dio errores al darle a Start format, luego lo volví a probar y ya no me dio errores ni me saltó ninguna advertencia. Y al parecer lo ha hecho correctamente, y en la SD está todo, no he perdido nada.

Está correcto?

Imagen

Pues deberia de haberte renombrado la tarjeta,y otra cosa ,cuando empieza a formatear la tarjeta deberia salirte una ventana negra y dar formato a fat correcto,das a aceptar y empezarà a crearte la emunand,sinò esta mal
kobol6666 escribió:Pues deberia de haberte renombrado la tarjeta,y otra cosa ,cuando empieza a formatear la tarjeta deberia salirte una ventana negra y dar formato a fat correcto,das a aceptar y empezarà a crearte la emunand,sinò esta mal


Pues no se qué hago mal... he pasado la tarjeta por el SD Formatter con formateo completo ERASE, al abrir el creator me salta de primeras esto:
Imagen
Despues:
Imagen

Me hace el proceso completo, termina, y la tarjeta está vacía, y con 1GB menos que está como partición oculta. Pero la SD no tiene el nombre cambiado...

Sin embargo el programa me ha cambiado, arriba me aparece emuNAND SD y me indica la que usaba:
Imagen
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Kujah escribió:
kobol6666 escribió:Pues deberia de haberte renombrado la tarjeta,y otra cosa ,cuando empieza a formatear la tarjeta deberia salirte una ventana negra y dar formato a fat correcto,das a aceptar y empezarà a crearte la emunand,sinò esta mal


Pues no se qué hago mal... he pasado la tarjeta por el SD Formatter con formateo completo ERASE, al abrir el creator me salta de primeras esto:
Imagen
Despues:
Imagen

Me hace el proceso completo, termina, y la tarjeta está vacía, y con 1GB menos que está como partición oculta. Pero la SD no tiene el nombre cambiado...

Sin embargo el programa me ha cambiado, arriba me aparece emuNAND SD y me indica la que usaba:
Imagen

Tienes un mp
powah escribió:Hola, estoy poniendo rxtools para new3ds y he conseguido que se me instale, pero ahora al ejecutarlo la pantalla se me queda en negro. He puesto el firmware que me baje para reinand 3.2. No se que estoy haciendo mal.

¿Me podeis echar una mano?

Gracias

El "firmware.bin" (y de hecho, cualquier otro archivo) de ReiNAND no sirve con RxTools... Tienes que generar la carpeta "firm" tal y como indica el tuto. Y además de eso, para la N3DS necesitas poner unas keys (que tienes que buscar por tu cuenta). ¡Saludos![/quote]

Ya lo he puesto y nada. Los otros dos archivitos ya los tenia :S :S

Gracias
emuNAND no me inicia despues de actualizar a 10.5 desde la consola, si se hace asi? Me compile la ultima version como se muestra en el tutorial
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
LinkKenedy escribió:emuNAND no me inicia despues de actualizar a 10.5 desde la consola, si se hace asi? Me compile la ultima version como se muestra en el tutorial

Pero habràs actualizado la emunand verdad?no la sysnand...
kobol6666 escribió:
LinkKenedy escribió:emuNAND no me inicia despues de actualizar a 10.5 desde la consola, si se hace asi? Me compile la ultima version como se muestra en el tutorial

Pero habràs actualizado la emunand verdad?no la sysnand...


No bro, pero ya quedo gracias men, solo me faltaban las keys
una consulta, mi 3dsxl tiene sysnand 9.2 y emundn 9.2, y tiene rxtool, como puedo saber la versión rxtool tengo instalado, en el caso que estuviera en la 2.6, podria actualizarla directamente a 10.5? :-? :-? [360º] [360º]
Jonrcko8 escribió:Todo esta en orden, lo he verificado varias veces.

¿Qué versión de rxTools estás intentando instalar ahora mismo?
joelxdavid escribió:una consulta, mi 3dsxl tiene sysnand 9.2 y emundn 9.2, y tiene rxtool, como puedo saber la versión rxtool tengo instalado, en el caso que estuviera en la 2.6, podria actualizarla directamente a 10.5? :-? :-? [360º] [360º]

La versión de emuNAND no tiene nada que ver con la de rxTools; para actualizar la emuNAND a 10.5 basta con ir a Configuración de la consola, asegurarte de que aparece "RX-E" delante el número de versión, y después ir a Otras opciones > Actualización.
Jordi V. escribió:
Jonrcko8 escribió:Todo esta en orden, lo he verificado varias veces.

¿Qué versión de rxTools estás intentando instalar ahora mismo?
joelxdavid escribió:una consulta, mi 3dsxl tiene sysnand 9.2 y emundn 9.2, y tiene rxtool, como puedo saber la versión rxtool tengo instalado, en el caso que estuviera en la 2.6, podria actualizarla directamente a 10.5? :-? :-? [360º] [360º]

La versión de emuNAND no tiene nada que ver con la de rxTools; para actualizar la emuNAND a 10.5 basta con ir a Configuración de la consola, asegurarte de que aparece "RX-E" delante el número de versión, y después ir a Otras opciones > Actualización.


Pero luego si no tuviera al RX actualizado no arrancaría la emunand.
Pichake escribió:Pero luego si no tuviera al RX actualizado no arrancaría la emunand.

Con el rxTools 2.6 debería funcionar la emuNAND en la última versión... Si tuviera una versión anterior de rxTools puede que no, pero bueno, esto se puede comprobar fácilmente desde el GUI.
Editado por egarrote. Razón: EOL NO da soporte a la piratería
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
joaconacho escribió:.

Sigue bajando millones de juegos campeón
Editado por egarrote. Razón: Quote
kobol6666 escribió:
joaconacho escribió:.

Sigue bajando millones de juegos campeón


¿? De verdad agradecería una respuesta un poco más seria
Editado por egarrote. Razón: Quote
joaconacho escribió:¿? De verdad agradecería una respuesta un poco más seria

La respuesta seria es que EOL no da soporte a la piratería, por lo que si dices que bajas un millón de juegos estás aludiendo a ello.
Hola buenas! Primero quiero agradecer todos los tutoriales que han publicado, me han servido mucho!
Segundo, tengo una Old 3DS XL con FW 4.2.0, rxTools 2.6 y CFW 10.5 (emuNAND), como puedo actualizar rxTools a 3.0? Así tal cuál como dice el tutorial?
Gracias!
No hay parche para corregir el 3D y no cerrar la consola para que se corrija el bug?
LinkKenedy escribió:No hay parche para corregir el 3D y no cerrar la consola para que se corrija el bug?


No.

Saludos
Traté de actualizar mi rxTools de 2.6 a 3.0 pero al momento de cargar y esperar a que se instalen las cosas, se queda ahí diciéndome "Please stand by" y llevo como 10min...
@Jordi V.

¿Qué versión de rxTools estás intentando instalar ahora mismo?


rxTools 3.0 en español.

También intente con una beta nueva y con el 2.6. Otra cosa, me sucede que al crear la partición oculta con 3dsmultinand no se renombra la SD a "GATEWAYNAND" pero sí disminuye la capacidad de la misma unos 900 mb, lo que en teoría significaría que la emuNAND se creó correctamente. ¿Tendrá eso algo que ver con el problema del rxTools?
Otra pregunta ahora, logré instalar rxTools 3.0 (tuve que restaurar la emuNand y todo eso), pero ahora cuándo hago el inject de FBI, me dice "completed USA v5051" o algo así, luego abro la app de Salud y seguridad y no pasa nada :(
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
bartsimpson3ds escribió:Otra pregunta ahora, logré instalar rxTools 3.0 (tuve que restaurar la emuNand y todo eso), pero ahora cuándo hago el inject de FBI, me dice "completed USA v5051" o algo así, luego abro la app de Salud y seguridad y no pasa nada :(

¿has pegado los archivos correspondientes a tu consola para instalar el fbi ?los tienes en la carpeta Tools/fbi_injection y depende de tu versiòn de consola (he leido algo de Usa) abres la carpeta correspondiente y copias y pegas los dos archivos que te encuentres en la raiz de la sd
En el tutorial de como instalar fbi està explicado
Una pregunta que seguro se habrá contestado en numerosas ocasiones, pero me está costando encontrarla con tantas preguntas.

Ahora mismo tengo la old 3ds en 2.5.2 o 2.6, no me acuerdo cual, y me gustaría actualizar rxtools a la beta2 de la versión 3.0, ¿qué pasos debería de seguir para poder actualizarla?
Muy buenas.
Alguien puede confirmarme si es estable en new 3ds xl? En la old XL que tuve usaba rxtools, pero con la new XL que tengo ahora tengo reinand.

Podria pasarme entonces a rxtools otra vez pero ahora con mi new XL y tener la emunand en 10.5?

Un saludo y muchas gracias de antemano
Misstic escribió:Una pregunta que seguro se habrá contestado en numerosas ocasiones, pero me está costando encontrarla con tantas preguntas.

Ahora mismo tengo la old 3ds en 2.5.2 o 2.6, no me acuerdo cual, y me gustaría actualizar rxtools a la beta2 de la versión 3.0, ¿qué pasos debería de seguir para poder actualizarla?

En el tutorial viene detallado cómo, pero básicamente es:

- Borrar archivos de la versión antigua que tengas (2.5 o 2.6).
- Descargar y poner archivos nuevos de la 3.0 beta2. Específicamente la carpeta "rxTools".
- Generar la carpeta "firm" con el script de Phyton o con el .bat que se pone en el tuto y ponerla dentro de la carpeta "rxTools".
- Si tienes una consola con FW inferior a 7.0, poner el archivo "slotXkey...bin" (o como se llame XD) en la raíz de la consola.
- Cargar el rxTools 3.0 con el método/exploit que quieras o puedas, según indica el tuto.

¡Saludos!


recosmix escribió:Muy buenas.
Alguien puede confirmarme si es estable en new 3ds xl? En la old XL que tuve usaba rxtools, pero con la new XL que tengo ahora tengo reinand.

Podria pasarme entonces a rxtools otra vez pero ahora con mi new XL y tener la emunand en 10.5?

Un saludo y muchas gracias de antemano

No te puedo confirmar qué tan estable es (porque no tengo una New3DS), pero sí debería funcionar sin problemas, y sí puedes pasarte directamente a rxTools teniendo la EmuNAND en 10.5.

Si necesitas confirmación exacta de alguién con New3DS, entonces espera a ver si te contestan. ¡Saludos!
Jonrcko8 escribió:@Jordi V.

¿Qué versión de rxTools estás intentando instalar ahora mismo?


rxTools 3.0 en español.

También intente con una beta nueva y con el 2.6. Otra cosa, me sucede que al crear la partición oculta con 3dsmultinand no se renombra la SD a "GATEWAYNAND" pero sí disminuye la capacidad de la misma unos 900 mb, lo que en teoría significaría que la emuNAND se creó correctamente. ¿Tendrá eso algo que ver con el problema del rxTools?

Por probar no pierdes nada...
recosmix escribió:Muy buenas.
Alguien puede confirmarme si es estable en new 3ds xl? En la old XL que tuve usaba rxtools, pero con la new XL que tengo ahora tengo reinand.

Podria pasarme entonces a rxtools otra vez pero ahora con mi new XL y tener la emunand en 10.5?

Un saludo y muchas gracias de antemano


Yo te puedo confirmar que si que puedes pasar a Rxtools. No elimines los archivos de ReiNAND pero si sacalos de la SD. (carpeta rei, Reinand.dat). Coloca en la raíz de la SD las 3 keys necesarias y la carpeta rxtools. Recuerda antes, generar la carpeta firm (esta dentro de la carpeta tools) y colocarla dentro de rxtools.
Coloca el archivo boot.3dsx y el archivo .cfg del ctrbootmanager en la raíz y listo.

Verás que entras en ctrbootmanager y desde hay selecciona rxtools y te hará la instalación. Si se queda en please stand by, apaga y vuelve a probar.
Cuando lo consigas, no te preocupes que si no es a la primera es a la segunda. En menos de 10 segundos la pantalla de instalación de rxtools te saldrá que todo ok y pulses cualquier tecla y ya estarás en rxtools 10.5.0.30E
Saludos.
fapth escribió:
recosmix escribió:Muy buenas.
Alguien puede confirmarme si es estable en new 3ds xl? En la old XL que tuve usaba rxtools, pero con la new XL que tengo ahora tengo reinand.

Podria pasarme entonces a rxtools otra vez pero ahora con mi new XL y tener la emunand en 10.5?

Un saludo y muchas gracias de antemano


Yo te puedo confirmar que si que puedes pasar a Rxtools. No elimines los archivos de ReiNAND pero si sacalos de la SD. (carpeta rei, Reinand.dat). Coloca en la raíz de la SD las 3 keys necesarias y la carpeta rxtools. Recuerda antes, generar la carpeta firm (esta dentro de la carpeta tools) y colocarla dentro de rxtools.
Coloca el archivo boot.3dsx y el archivo .cfg del ctrbootmanager en la raíz y listo.

Verás que entras en ctrbootmanager y desde hay selecciona rxtools y te hará la instalación. Si se queda en please stand by, apaga y vuelve a probar.
Cuando lo consigas, no te preocupes que si no es a la primera es a la segunda. En menos de 10 segundos la pantalla de instalación de rxtools te saldrá que todo ok y pulses cualquier tecla y ya estarás en rxtools 10.5.0.30E
Saludos.


Muchisimas gracias, todo explicado al dedillo ademas jajaja, de verdad que gracias! =)

Otra cosilla, las partidas guardadas que tenga se borrarian o los seguiria teniendo? Es que por ejemplo, en Pokemon Rubi Omega, estoy ya finalizando el episodio Delta y no me gustaria volver a empezar de cero todo el juego que me da una pereza... jajajaja

Un saludo!
recosmix escribió:
fapth escribió:
recosmix escribió:Muy buenas.
Alguien puede confirmarme si es estable en new 3ds xl? En la old XL que tuve usaba rxtools, pero con la new XL que tengo ahora tengo reinand.

Podria pasarme entonces a rxtools otra vez pero ahora con mi new XL y tener la emunand en 10.5?

Un saludo y muchas gracias de antemano


Yo te puedo confirmar que si que puedes pasar a Rxtools. No elimines los archivos de ReiNAND pero si sacalos de la SD. (carpeta rei, Reinand.dat). Coloca en la raíz de la SD las 3 keys necesarias y la carpeta rxtools. Recuerda antes, generar la carpeta firm (esta dentro de la carpeta tools) y colocarla dentro de rxtools.
Coloca el archivo boot.3dsx y el archivo .cfg del ctrbootmanager en la raíz y listo.

Verás que entras en ctrbootmanager y desde hay selecciona rxtools y te hará la instalación. Si se queda en please stand by, apaga y vuelve a probar.
Cuando lo consigas, no te preocupes que si no es a la primera es a la segunda. En menos de 10 segundos la pantalla de instalación de rxtools te saldrá que todo ok y pulses cualquier tecla y ya estarás en rxtools 10.5.0.30E
Saludos.


Muchisimas gracias, todo explicado al dedillo ademas jajaja, de verdad que gracias! =)

Otra cosilla, las partidas guardadas que tenga se borrarian o los seguiria teniendo? Es que por ejemplo, en Pokemon Rubi Omega, estoy ya finalizando el episodio Delta y no me gustaria volver a empezar de cero todo el juego que me da una pereza... jajajaja

Un saludo!


Jajajaja, tranquilo que no se borra nada.
Saludos.
Ayer tras 3 horas de sufrimiento siguiendo un vídeo tutorial conseguí poner rxtool pero ahora me surgen varias dudas:

¿Como se actualiza el rxtool 2.6 al 3.0?, tengo un ctrbootmanager puesto y tampoco es que ande muy puesto en el tema :S
He estado leyendo los post pero no me aclaro y tengo miedo de cagarla xDDDD

Y sobretodo la duda general es ¿necesito rxtool 3.0 para poder tener la emunand en 10.5 o si actualizo a 10.5 con rxtool 2.6 no me serviría de nada?

Muchas gracias a todo el que responda ^^
fvjavi escribió:Ayer tras 3 horas de sufrimiento siguiendo un vídeo tutorial conseguí poner rxtool pero ahora me surgen varias dudas:

¿Como se actualiza el rxtool 2.6 al 3.0?, tengo un ctrbootmanager puesto y tampoco es que ande muy puesto en el tema :S
He estado leyendo los post pero no me aclaro y tengo miedo de cagarla xDDDD

Y sobretodo la duda general es ¿necesito rxtool 3.0 para poder tener la emunand en 10.5 o si actualizo a 10.5 con rxtool 2.6 no me serviría de nada?

Muchas gracias a todo el que responda ^^


En principio no pasa nada pero hay gente que reporta que se les quedan las pantallas en negro después de actualizar la emunand, usa rxtools 3.0 y seguro que te funciona sin problemas. Respecto al ctrbootmanager si te bajas el último 1.7 no hay que hacer nada. Poner en la raíz de la SD y listo.
Respecto a actualizar rxtools solo es sustituir los archivos por los nuevos. A no ser que uses la última beta que necesitas las otras 2 Keys en la raíz de la SD.
Saludos.
fapth escribió:
fvjavi escribió:Ayer tras 3 horas de sufrimiento siguiendo un vídeo tutorial conseguí poner rxtool pero ahora me surgen varias dudas:

¿Como se actualiza el rxtool 2.6 al 3.0?, tengo un ctrbootmanager puesto y tampoco es que ande muy puesto en el tema :S
He estado leyendo los post pero no me aclaro y tengo miedo de cagarla xDDDD

Y sobretodo la duda general es ¿necesito rxtool 3.0 para poder tener la emunand en 10.5 o si actualizo a 10.5 con rxtool 2.6 no me serviría de nada?

Muchas gracias a todo el que responda ^^


En principio no pasa nada pero hay gente que reporta que se les quedan las pantallas en negro después de actualizar la emunand, usa rxtools 3.0 y seguro que te funciona sin problemas. Respecto al ctrbootmanager si te bajas el último 1.7 no hay que hacer nada. Poner en la raíz de la SD y listo.
Respecto a actualizar rxtools solo es sustituir los archivos por los nuevos. A no ser que uses la última beta que necesitas las otras 2 Keys en la raíz de la SD.
Saludos.

Entonces bajo rxtools3.0 lo meto en la sd y listo ¿no debería tener que hacer nada mas no?
Pues muchas gracias luego pruebo ^^
fvjavi escribió:
fapth escribió:
fvjavi escribió:Ayer tras 3 horas de sufrimiento siguiendo un vídeo tutorial conseguí poner rxtool pero ahora me surgen varias dudas:

¿Como se actualiza el rxtool 2.6 al 3.0?, tengo un ctrbootmanager puesto y tampoco es que ande muy puesto en el tema :S
He estado leyendo los post pero no me aclaro y tengo miedo de cagarla xDDDD

Y sobretodo la duda general es ¿necesito rxtool 3.0 para poder tener la emunand en 10.5 o si actualizo a 10.5 con rxtool 2.6 no me serviría de nada?

Muchas gracias a todo el que responda ^^


En principio no pasa nada pero hay gente que reporta que se les quedan las pantallas en negro después de actualizar la emunand, usa rxtools 3.0 y seguro que te funciona sin problemas. Respecto al ctrbootmanager si te bajas el último 1.7 no hay que hacer nada. Poner en la raíz de la SD y listo.
Respecto a actualizar rxtools solo es sustituir los archivos por los nuevos. A no ser que uses la última beta que necesitas las otras 2 Keys en la raíz de la SD.
Saludos.

Entonces bajo rxtools3.0 lo meto en la sd y listo ¿no debería tener que hacer nada mas no?
Pues muchas gracias luego pruebo ^^


En principio no. Los sustituyes y ya está, y cuando entres en la emunand, asegúrate que estas en rxtools desde configuración de consola y desde hay mismo actualizas a RX-E 10.5.0.30
Saludos.
Tengo una duda, ¿Funciona algun mset de R4 en sysnand 9.2?, me gustaría actualizar la sysnand a 9.2 debido a la encriptacion y actualmente estoy en 4.4 con rxtools 2.6 Old 3DS.
Una ultima cosilla mas @fapth , las 3 keys que son necesarias como las creo? Con los 3 archivos que estan dentro de la carpeta "scripts"?

EDIT: Vale, ya esta solucionado, mil gracias de nuevo!
Un saludo!
jebo escribió:Tengo una duda, ¿Funciona algun mset de R4 en sysnand 9.2?, me gustaría actualizar la sysnand a 9.2 debido a la encriptacion y actualmente estoy en 4.4 con rxtools 2.6 Old 3DS.

Con SysNAND 9.2 no hay necesidad de instalar ningún MSET Exploit. Con que instales el MenuHax es suficiente y mejor. ¡Saludos!

recosmix escribió:Una ultima cosilla mas @fapth , las 3 keys que son necesarias como las creo? Con los 3 archivos que estan dentro de la carpeta "scripts"?

Tienes que buscarlas por tu cuenta. ¡Saludos!
fmkid escribió:
jebo escribió:Tengo una duda, ¿Funciona algun mset de R4 en sysnand 9.2?, me gustaría actualizar la sysnand a 9.2 debido a la encriptacion y actualmente estoy en 4.4 con rxtools 2.6 Old 3DS.

Con SysNAND 9.2 no hay necesidad de instalar ningún MSET Exploit. Con que instales el MenuHax es suficiente y mejor. ¡Saludos!

recosmix escribió:Una ultima cosilla mas @fapth , las 3 keys que son necesarias como las creo? Con los 3 archivos que estan dentro de la carpeta "scripts"?

Tienes que buscarlas por tu cuenta. ¡Saludos!


Gracias compañero, ya esta solucionado, pense tarde y lo busque por google despues de comentar mi duda, mil perdones jajaja.

Eso si, no se si sera asi o algo hice mal. Enciendo la consola y me sale la imagen personalizada del MenuHax pero luego no me deja elegir si lanzar el hombrew launcher o el rxtools, eso a que se debe? Tengo que copiar algun archivo mas a la raiz de la SD?
recosmix escribió:Eso si, no se si sera asi o algo hice mal. Enciendo la consola y me sale la imagen personalizada del MenuHax pero luego no me deja elegir si lanzar el hombrew launcher o el rxtools, eso a que se debe? Tengo que copiar algun archivo mas a la raiz de la SD?

¿Ya habías puesto los archivos del CTRBootManager en la raíz de la SD?: hilo_ho-tutorial-ctrbootmanager-gestor-de-arranque-para-homemenuhax_2130920
fmkid escribió:
recosmix escribió:Eso si, no se si sera asi o algo hice mal. Enciendo la consola y me sale la imagen personalizada del MenuHax pero luego no me deja elegir si lanzar el hombrew launcher o el rxtools, eso a que se debe? Tengo que copiar algun archivo mas a la raiz de la SD?

¿Ya habías puesto los archivos del CTRBootManager en la raíz de la SD?: hilo_ho-tutorial-ctrbootmanager-gestor-de-arranque-para-homemenuhax_2130920


Vale, no tenia hecho eso, ahora si perfecto. Muchisimas gracias y perdonad por la brasa que os he dado jajaja.
Un saludo y mil gracias a ambos!
recosmix escribió:
fmkid escribió:
recosmix escribió:Eso si, no se si sera asi o algo hice mal. Enciendo la consola y me sale la imagen personalizada del MenuHax pero luego no me deja elegir si lanzar el hombrew launcher o el rxtools, eso a que se debe? Tengo que copiar algun archivo mas a la raiz de la SD?

¿Ya habías puesto los archivos del CTRBootManager en la raíz de la SD?: hilo_ho-tutorial-ctrbootmanager-gestor-de-arranque-para-homemenuhax_2130920


Vale, no tenia hecho eso, ahora si perfecto. Muchisimas gracias y perdonad por la brasa que os he dado jajaja.
Un saludo y mil gracias a ambos!


Jajajaja. Y mira que te lo puse en el primer mensaje. Me alegro que ya te funcione.
Entre los que saben mucho y que los que sabemos pocos, si nos echamos una mano entre todos es más fácil. [oki]
Saludos.
Merece la pena actualizar a la Beta 2? Tengo una 2DS y actualmente funciona bien, no se si aventurarme o esperar a que salgan versiones todavia más pulidas
nava88 escribió:Merece la pena actualizar a la Beta 2? Tengo una 2DS y actualmente funciona bien, no se si aventurarme o esperar a que salgan versiones todavia más pulidas


En tu caso, creo que si lo cambias es por poner "lo último", si ya tienes la emunand en 10.5 y te va de lujo...... Pero eso es cada uno. A mi personalmente me gusta trastear y probar siempre que tengo algo de "tiempo".
Saludos.
fmkid escribió:
snake 1 escribió:si downgradee con el launcher de gw y tambien intente inyectar de manera manual es lo mismo no funciona,mi version de tmd? te refieres a la version? v3077 etc? si puse el correcto lo verifique un monton de veces y fui muy cuidadoso no instale fbi en la emunand use sd formatter para iniciar el proceso una y otra vez pero nada

Sí, me refiero a ese tipo de versión (si no estoy mal, para el FW 4.x EUR debería ser la v2050: http://3dbrew.org/wiki/Title_list#00040 ... plications). Y si vas a instalar alguno que otro CIA en la EmuNAND es lógico que inyectes el FBI en la EmuNAND, ¿no?... Si lo inyectas en la SysNAND siempre tendrás que cargar el RxTools con destino a SysNAND para que puedas usar el FBI o al menos comprobar que se ha inyectado. ¡Saludos!


resulta que la solucion era actuar mi emunand a la ultima version y asi me aparecio fbi (gracias a la persona que me dijo que no era necesaria actualizar la emunand [poraki] [poraki] )
kobol6666 escribió:
bartsimpson3ds escribió:Otra pregunta ahora, logré instalar rxTools 3.0 (tuve que restaurar la emuNand y todo eso), pero ahora cuándo hago el inject de FBI, me dice "completed USA v5051" o algo así, luego abro la app de Salud y seguridad y no pasa nada :(

¿has pegado los archivos correspondientes a tu consola para instalar el fbi ?los tienes en la carpeta Tools/fbi_injection y depende de tu versiòn de consola (he leido algo de Usa) abres la carpeta correspondiente y copias y pegas los dos archivos que te encuentres en la raiz de la sd
En el tutorial de como instalar fbi està explicado

Sí, hice todo correctamente. Pero mágicamente se me quedó pegado antes de que haga el backup de h&s, luego reinicié, y se quedó pegado haciendo el backup, reinicié de nuevo, y terminó de hacer todo, permitiéndome seleccionar el "keep or delete", como que lo fue haciendo por partes jajajaja, 3ds más rara no puede haber (lo mismo me pasó con rxTools). Ya está todo ok, aunque aún hay .cia's que me arrojan errores, como por NCCH, que no sé que es eso.

Por lo tanto tengo tres preguntas, qué es el NCCH, cómo puedo cargar el rxTools sin necesidad de internet (tengo CFW 10.5) y puedo entrar a eShop para poder actualizar mis cartridge de Pokémon y demás?
Gracias [sonrisa]
¿Alguien me puede ayudar para crear temas de rxtools? @CrusardGameamos

Pongo
themetool.bat makepng-all
y se extraen correctamente.

Edito una imagen por ejemplo esta:

Imagen

Ya una vez editadas todas pongo el comando
themetool.bat makebgr-all


Se sobrescriben los .bin sin problemas, pongo el tema en la SD y cuando inicio rxtools me aparece la imagen de esta forma:

Imagen

Si ahora voy a la computadora y pongo el comando
themetool.bat
me salen todos estos errores.

Imagen

Y en lugar de extraerme por ejemplo el menu4.png me extrae el menu4-0.png y el menu4-1.png, la menu4-0.png es la imagen que puse arriba que se ve mal y la menu4-1.png es la siguiente:

Imagen
Tengo la version 2.4 de RX y la emnunand en 9.0.7-25U y quisiera actualizar, veo que ya han salido nuevas versiones del CFW, mi duda es que tendría que hacer para instalar una versión mas reciente de RX? tendría que empezar de nuevo?

Un saludo y gracias de antemano.
dexobatusai escribió:Tengo la version 2.4 de RX y la emnunand en 9.0.7-25U y quisiera actualizar, veo que ya han salido nuevas versiones del CFW, mi duda es que tendría que hacer para instalar una versión mas reciente de RX? tendría que empezar de nuevo?

Un saludo y gracias de antemano.


@dexobatusai sí, excepto por el paso de crear la emunand, que te lo puedes saltar. Te sirve la que ya tienes creada.
foler escribió:
dexobatusai escribió:Tengo la version 2.4 de RX y la emnunand en 9.0.7-25U y quisiera actualizar, veo que ya han salido nuevas versiones del CFW, mi duda es que tendría que hacer para instalar una versión mas reciente de RX? tendría que empezar de nuevo?

Un saludo y gracias de antemano.


@dexobatusai sí, excepto por el paso de crear la emunand, que te lo puedes saltar. Te sirve la que ya tienes creada.


Ok, pero lo que no me queda del todo claro es lo que debo hacer para pasarme a la versión 3.0 de RX, reemplazo todos los archivos ("rxTools.dat""firmware.bin" y "slot0x25KeyX.bin) por los del tutorial?

Saludos y de nuevo gracias por responder.
8186 respuestas