[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Sea91 escribió:En mi caso tengo la Old y no dispongo de la flashcard como comenté, miraré si funciona.

No sé si ya te lo había dicho, pero igual no necesitas tener esa flashcard para usar el launcher de GW. Sólo que tu navegador funcione y una conexión a internet. ¡Saludos!
Que felicidad!!! Ya sd puede usa emuNAND 9.6+!!!!!!
Por Fin podre dejar de usar el feo ReiNAND.

Feo = No me gusta... :)

Pd: ¿Tengo que reinstalar la emuNAND para instalar RxTools?
brandonohalloran123 escribió:Que felicidad!!! Ya sd puede usa emuNAND 9.6+!!!!!!
Por Fin podre dejar de usar el feo ReiNAND.

Feo = No me gusta... :)

Pd: ¿Tengo que reinstalar la emuNAND para instalar RxTools?


No, solo actualiza los ficheros del launcher de rxtools y listo.

Saludos
Buenas, tengo una duda. Tengo Reinand v3.2 en 2 New en 9.2 con emunand 10.5, si quiero instalar RxTools y así tener el mismo CFW que en las otras Old que tengo sólo tengo que eliminar los archivos de Reinand y poner los de RxTools o tengo que hacer alguna instalación? Sería sustituir los archivos y modificar el ctrboot?
Saludos.
Buenas, a ver si alguien me arroja un poco de luz.

Aye me hice con una XL con 4.2 y no tenia ni idea de por donde empezar. Sigo sin saberlo que va primero el rxtools o la emunand?

Después encontré alguien en mi ciudad que me lo puede instalar, me dijo que la iba actualizar a 9.2 y ahí ya le instalaba todo.

Le di una sd de 64Gb y me dijo que no valía, que máximo 32Gb.

Es lo mejor? Sino para pedírsela e intentarlo yo.
Dongoros escribió:Buenas, a ver si alguien me arroja un poco de luz.

Aye me hice con una XL con 4.2 y no tenia ni idea de por donde empezar. Sigo sin saberlo que va primero el rxtools o la emunand?

Después encontré alguien en mi ciudad que me lo puede instalar, me dijo que la iba actualizar a 9.2 y ahí ya le instalaba todo.

Le di una sd de 64Gb y me dijo que no valía, que máximo 32Gb.

Es lo mejor? Sino para pedírsela e intentarlo yo.


Con una Sd de 64G si se puede hacer. Yo tengo 2 Old y las 2 con SD de 64G.

Saludos.
fapth escribió:Buenas, tengo una duda. Tengo Reinand v3.2 en 2 New en 9.2 con emunand 10.5, si quiero instalar RxTools y así tener el mismo CFW que en las otras Old que tengo sólo tengo que eliminar los archivos de Reinand y poner los de RxTools o tengo que hacer alguna instalación? Sería sustituir los archivos y modificar el ctrboot?
Saludos.

Sí. Eliminas los archivos de ReiNAND, pones los de RxTools (con sus archivos de firmware y keys correspondientes), modificas la entrada del CBM, cargas tu nuevo CFW y listo. ¡Saludos!

Dongoros escribió:Buenas, a ver si alguien me arroja un poco de luz.

Aye me hice con una XL con 4.2 y no tenia ni idea de por donde empezar. Sigo sin saberlo que va primero el rxtools o la emunand?

Normalmente, primero EmuNAND y luego el CFW (RxTools). ¡Saludos!
Gracias!!

Es necesario actualizar a 9.2?

Edit, veo que para instalar primero la emunand debe estar en 9.2. Yo quería instalar el rx con el mset xploit y el flashcard
Dongoros escribió:Gracias!!

Es necesario actualizar a 9.2?

Edit, veo que para instalar primero la emunand debe estar en 9.2. Yo quería instalar el rx con el mset xploit y el flashcard

No es necesario. Con lo que dices que tienes, puedes perfectamente (si te fijas, realmente se puede en cualquier FW desde 4.x hasta 9.2). ¡Saludos!
fmkid escribió:
fapth escribió:Buenas, tengo una duda. Tengo Reinand v3.2 en 2 New en 9.2 con emunand 10.5, si quiero instalar RxTools y así tener el mismo CFW que en las otras Old que tengo sólo tengo que eliminar los archivos de Reinand y poner los de RxTools o tengo que hacer alguna instalación? Sería sustituir los archivos y modificar el ctrboot?
Saludos.

Sí. Eliminas los archivos de ReiNAND, pones los de RxTools (con sus archivos de firmware y keys correspondientes), modificas la entrada del CBM, cargas tu nuevo CFW y listo. ¡Saludos!

Dongoros escribió:Buenas, a ver si alguien me arroja un poco de luz.

Aye me hice con una XL con 4.2 y no tenia ni idea de por donde empezar. Sigo sin saberlo que va primero el rxtools o la emunand?

Normalmente, primero EmuNAND y luego el CFW (RxTools). ¡Saludos!


Buenas, me podeís indicar que archivos puedo eliminar de la SD para dejarla lo más limpia posible y sólo RxTools. He dejado todos los archivos puestos para ver si alguien me puede indicar. Intento instalarlo y me da error de payload de Reinand.dat????



Saludos.
Después de un buen rato y conseguir poner la EmuNand me encuentro que instalo rxTools y se queda pantalla en negro, me da que esto no es lo mío.
A mí me ha pasado igual. Veo cierta confusión en cuanto a los archivos necesarios. Porque en el PDF sale que hay que usar el firmware.bin de ReiNAND o CakeBrah y meterlo en la carpeta rxTools/firm, pero si se usa el script de phyton para N3DS que genera ese mismo archivo, los MD5 no concuerdan.

De todas formas lo haré de cero todo de nuevo. Porque lo que he hecho es borrar la carpeta rxTools de la sd y copiar directamente los archivos de la nueva release. Así también actualizo el CtrBootManager y el HomeMenuHax.

Saludos.
A mí me pasó lo mismo y borré la tarjeta para empezar de cero. Llevo 40 intentos para que me salte el browserhax para instalar el homemenuhax y seguir con el resto. No hay manera.
Xarku escribió:A mí me pasó lo mismo y borré la tarjeta para empezar de cero. Llevo 40 intentos para que me salte el browserhax para instalar el homemenuhax y seguir con el resto. No hay manera.


A mi me pasa lo mismo. He eliminado todo de la SD para quitar Reinand. Solo he dejado en la SD la carpeta Nintendo 3DS, 3ds, rxtools con la carpeta firm y el bin dentro y las 3 keys que se han de poner en la raiz de la SD.

Enciendo la consola, se enciende en sysnand (lógico), entro en el navegador y cuando carga la página de rxtools 3.0 me da error y no hay manera.

Saludos.
Hola, soy un poco nuevo en esto y tengo una duda, si actualizo emunand a 10.5 el rxtools sigue funcionando y podré seguir instalando cias? tengo una old3ds.
jose1897 escribió:Hola, soy un poco nuevo en esto y tengo una duda, si actualizo emunand a 10.5 el rxtools sigue funcionando y podré seguir instalando cias? tengo una old3ds.


Si. No hay problema alguno. Asegúrate que estés en emunand y actualiza desde configuración de consola.

Saludos.
el archivo pdf es viejo, por lo visto el creador no se preocupa en actualizarlo, no debeis usar el firmware.bin de cakes, lo que teneis que hacer es cargar los scripts de new u old para que genere la carpeta firm con la cia del native_firm 9.6 dentro. Cogeis esa carpeta y la meteis dentro de la carpeta rxTools en la raiz de la sd.

Tendreis que arrancar el programa unas cuantas veces hasta que os cree el archivo de la carpete rxTools/data/ correctamente (yo tuve que hacerlo unas 30 veces), si se queda pillado en la instalacio, o el menu no sale correctamente o se queda las dos pantallas negras, entonces tendreis que borrar todo y volve a empezar hasta que se genere el native_firm correctamente.

Una vez hecho esto tanto sysnand como emunand arrancaran sin problemas (yo tengo 100% de arranques desde ctrbootmanager automatico usando el archivo rxTools.3dsx sin offset, aunque tengo que ver si va el core.bin, ya que arrancaria mas rapido)
Sí, si todo eso lo he entendido, pero no consigo arrancar el browserhax para instalar homemenuhax y volver a empezar con el rxtools. No sé los intentos que van entre ayer y hoy, pero siempre me falla el xploit del navegador.
Xarku escribió:Sí, si todo eso lo he entendido, pero no consigo arrancar el browserhax para instalar homemenuhax y volver a empezar con el rxtools. No sé los intentos que van entre ayer y hoy, pero siempre me falla el xploit del navegador.


Prueba a borrar el historial del navegador y las cookies, apaga la consola mete la sd en el pc y borra el archivo de la raíz que se llama webkhitax_tmp luego prueba el browserhax
jose1897 escribió:
Xarku escribió:Sí, si todo eso lo he entendido, pero no consigo arrancar el browserhax para instalar homemenuhax y volver a empezar con el rxtools. No sé los intentos que van entre ayer y hoy, pero siempre me falla el xploit del navegador.


Prueba a borrar el historial del navegador y las cookies, apaga la consola mete la sd en el pc y borra el archivo de la raíz que se llama webkhitax_tmp luego prueba el browserhax


Muchas gracias, en un rato voy a volverme a poner con ello así que empezaré así.
Buenas gente.

Para cargar desde el MSET Exploit, en una 2ds en 6.0. Para su instalación se tiene que realizar mediante una tarjeta DS??

Un saludo
Xarku escribió:
jose1897 escribió:
Xarku escribió:Sí, si todo eso lo he entendido, pero no consigo arrancar el browserhax para instalar homemenuhax y volver a empezar con el rxtools. No sé los intentos que van entre ayer y hoy, pero siempre me falla el xploit del navegador.


Prueba a borrar el historial del navegador y las cookies, apaga la consola mete la sd en el pc y borra el archivo de la raíz que se llama webkhitax_tmp luego prueba el browserhax


Muchas gracias, en un rato voy a volverme a poner con ello así que empezaré así.

Pues nada, he hecho lo que dices (sin borrar el archivo webkhitax_tmp, porque no estaba ni oculto) y llevo ya unos 20 intentos y nada. Lo intentaré unas veces más y si no haré un formateo a bajo nivel de la SD y empezaré desde cero, con la emunand y eso.

Gracias igualmente :D
josemlu escribió:Buenas gente.

Para cargar desde el MSET Exploit, en una 2ds en 6.0. Para su instalación se tiene que realizar mediante una tarjeta DS??

Un saludo

En teoría también se puede hacer con el FBI.
fapth escribió:Buenas, me podeís indicar que archivos puedo eliminar de la SD para dejarla lo más limpia posible y sólo RxTools. He dejado todos los archivos puestos para ver si alguien me puede indicar. Intento instalarlo y me da error de payload de Reinand.dat????
Captura de pantalla (1).png

Captura de pantalla (2).png


Saludos.

Borrar "ReiNand.dat", la carpeta "rei" y modificar el archivo "boot.cfg" para que no aparezca la entrada de ReiNAND y ponerle en cambio la entrada de RxTools. ¡Saludos!
fmkid escribió:
fapth escribió:Buenas, me podeís indicar que archivos puedo eliminar de la SD para dejarla lo más limpia posible y sólo RxTools. He dejado todos los archivos puestos para ver si alguien me puede indicar. Intento instalarlo y me da error de payload de Reinand.dat????
Captura de pantalla (1).png

Captura de pantalla (2).png


Saludos.

Borrar "ReiNand.dat", la carpeta "rei" y modificar el archivo "boot.cfg" para que no aparezca la entrada de ReiNAND y ponerle en cambio la entrada de RxTools. ¡Saludos!


Buenas, acabo de probar lo que me dices y me sale este error:

*brahma2loader*
[+] payload: //reiNand.dat@12000
[+] maximum sise: 0
[!] Loading failed!
Press key to continue.

Y se queda en un bucle.

Saludos.
Buenas, tengo rxtools en mi O3DS, quiero entrar a Homebrew para lo del pokebanco, pokehex y el save manager. Me he instalado el cia de homebrew pero al iniciarlo, parece que carga ya que salen lineas, pero luego se queda la pantalla de arriba en negro y la de abajo en rojo.

Alguna idea de por que no inicia?
fapth escribió:Buenas, acabo de probar lo que me dices y me sale este error:

*brahma2loader*
[+] payload: //reiNand.dat@12000
[+] maximum sise: 0
[!] Loading failed!
Press key to continue.

Y se queda en un bucle.

Saludos.

¿Has modificado el .cfg? Porque parece que no.
Paumai escribió:Buenas, tengo rxtools en mi O3DS, quiero entrar a Homebrew para lo del pokebanco, pokehex y el save manager. Me he instalado el cia de homebrew pero al iniciarlo, parece que carga ya que salen lineas, pero luego se queda la pantalla de arriba en negro y la de abajo en rojo.

Alguna idea de por que no inicia?

¿Has probado a poner todos los archivos necesarios en la SD?
Alguien sabe el motivo, de una 2DS 6.0, al actualizar la emunand se me queda en la pantalla negro, alguien sabe posibles motivos???

saludos
josemlu escribió:Alguien sabe el motivo, de una 2DS 6.0, al actualizar la emunand se me queda en la pantalla negro, alguien sabe posibles motivos???

saludos


¿Tienes el slot0x25 en la raiz de la SD con la KeyX correcta?

Saludos
Jordi V. escribió:
fapth escribió:Buenas, acabo de probar lo que me dices y me sale este error:

*brahma2loader*
[+] payload: //reiNand.dat@12000
[+] maximum sise: 0
[!] Loading failed!
Press key to continue.

Y se queda en un bucle.

Saludos.

¿Has modificado el .cfg? Porque parece que no.
Paumai escribió:Buenas, tengo rxtools en mi O3DS, quiero entrar a Homebrew para lo del pokebanco, pokehex y el save manager. Me he instalado el cia de homebrew pero al iniciarlo, parece que carga ya que salen lineas, pero luego se queda la pantalla de arriba en negro y la de abajo en rojo.

Alguna idea de por que no inicia?

¿Has probado a poner todos los archivos necesarios en la SD?


Buenas, lo tengo así:


Esta bien,no?

Saludos.
Raugo escribió:
josemlu escribió:Alguien sabe el motivo, de una 2DS 6.0, al actualizar la emunand se me queda en la pantalla negro, alguien sabe posibles motivos???

saludos


¿Tienes el slot0x25 en la raiz de la SD con la KeyX correcta?

Saludos


Si, he buscado en google las "7.X KEYX", lo he generado y lo he copiado a la raíz, luego por si las moscas he cogido la que tengo en una old3ds, que si que me funciona, y tampoco me va.
fapth escribió:
fmkid escribió:Borrar "ReiNand.dat", la carpeta "rei" y modificar el archivo "boot.cfg" para que no aparezca la entrada de ReiNAND y ponerle en cambio la entrada de RxTools. ¡Saludos!


Buenas, acabo de probar lo que me dices y me sale este error:

*brahma2loader*
[+] payload: //reiNand.dat@12000
[+] maximum sise: 0
[!] Loading failed!
Press key to continue.

Y se queda en un bucle.

Saludos.

Pero, no entiendo por qué mencionas aún ReiNAND, si se supone que lo que quieres es quitarlo, ¿no?
fmkid escribió:
fapth escribió:
fmkid escribió:Borrar "ReiNand.dat", la carpeta "rei" y modificar el archivo "boot.cfg" para que no aparezca la entrada de ReiNAND y ponerle en cambio la entrada de RxTools. ¡Saludos!


Buenas, acabo de probar lo que me dices y me sale este error:

*brahma2loader*
[+] payload: //reiNand.dat@12000
[+] maximum sise: 0
[!] Loading failed!
Press key to continue.

Y se queda en un bucle.

Saludos.

Pero, no entiendo por qué mencionas aún ReiNAND, si se supone que lo que quieres es quitarlo, ¿no?


Por eso, es lo que no entiendo. Aún borrando todo enciendo la consola y me aparece la pantalla de REINAND CFW , después carga el HBL y después me marca ese error o se me queda en negro.
Siempre había salido la pantalla de REINAND CFW y luego HBL y finalmente sale la pantalla de anime de Reinand.
Saludos.
fapth escribió:Por eso, es lo que no entiendo. Aún borrando todo enciendo la consola y me aparece la pantalla de REINAND CFW , después carga el HBL y después me marca ese error o se me queda en negro.
Siempre había salido la pantalla de REINAND CFW y luego HBL y finalmente sale la pantalla de anime de Reinand.
Saludos.

Una pregunta: ¿Estás seguro de que el "boot.3dsx" que tienes en la raíz de la consola es el CTRBootManager y no de otra cosa?... A mí se me hace que no, o de lo contrario no me explico el por qué del mensaje que te sale. ¡Saludos!

Edit: Corrijo: en tu caso, el "emun.3dsx". ¡Saludos!
fmkid escribió:
fapth escribió:Por eso, es lo que no entiendo. Aún borrando todo enciendo la consola y me aparece la pantalla de REINAND CFW , después carga el HBL y después me marca ese error o se me queda en negro.
Siempre había salido la pantalla de REINAND CFW y luego HBL y finalmente sale la pantalla de anime de Reinand.
Saludos.

Una pregunta: ¿Estás seguro de que el "boot.3dsx" que tienes en la raíz de la consola es el CTRBootManager y no de otra cosa?... A mí se me hace que no, o de lo contrario no me explico el por qué del mensaje que te sale. ¡Saludos!

Edit: Corrijo: en tu caso, el "emun.3dsx". ¡Saludos!


Vale, he modificado el ropbinpayload (emun.3dsx a boot.3dsx) y he colocado el boot.3dsx del crtboot 1.7 y el .cfg. He conseguido que funcione pero se me ha quedado en installation data suite, please stand by.
He de tener conexión a internet? en sysnand, no?

Editado: Vale, CONSEGUIDO!!!! Faltaba conexión a internet desde la sysnand. Muchas gracias. Ahora sólo pongo el timeout a "0" y elimino todo rastro de reinand, correcto?

Saludos.
fapth escribió:Vale, he modificado el ropbinpayload (emun.3dsx a boot.3dsx) y he colocado el boot.3dsx del crtboot 1.7 y el .cfg. He conseguido que funcione pero se me ha quedado en installation data suite, please stand by.
He de tener conexión a internet? en sysnand, no?

Editado: Vale, CONSEGUIDO!!!! Faltaba conexión a internet desde la sysnand. Muchas gracias. Ahora sólo pongo el timeout a "0" y elimino todo rastro de reinand, correcto?

Saludos.

No es necesario... Tienes que revisar que tengas todos los archivos .bin de la carpeta "firm" y los archivos de las keys para la N3DS en el lugar que deben estar puestos (no me preguntes donde, porque yo no sé, yo tengo una Old3DS).

Edit: Yo no sabía que era necesario internet, pero bueno... Y lo que dices, supongo que ya con lo hecho no debe haber ningún rastro ni problema más con ReiNAND. Así que no te preocupes. ¡Saludos!
Jordi V. escribió:¿Has probado a poner todos los archivos necesarios en la SD?



Vale le comprobe de otro lugar y si me faltaban un par! muchas gracias!
fmkid escribió:
fapth escribió:Vale, he modificado el ropbinpayload (emun.3dsx a boot.3dsx) y he colocado el boot.3dsx del crtboot 1.7 y el .cfg. He conseguido que funcione pero se me ha quedado en installation data suite, please stand by.
He de tener conexión a internet? en sysnand, no?

Editado: Vale, CONSEGUIDO!!!! Faltaba conexión a internet desde la sysnand. Muchas gracias. Ahora sólo pongo el timeout a "0" y elimino todo rastro de reinand, correcto?

Saludos.

No es necesario... Tienes que revisar que tengas todos los archivos .bin de la carpeta "firm" y los archivos de las keys para la N3DS en el lugar que deben estar puestos (no me preguntes donde, porque yo no sé, yo tengo una Old3DS).

Edit: Yo no sabía que era necesario internet, pero bueno... Y lo que dices, supongo que ya con lo hecho no debe haber ningún rastro ni problema más con ReiNAND. Así que no te preocupes. ¡Saludos!


Vale, al final he eliminado el boot.3dsx del crtbootmanager y el .cfg. Ya que no había manera de que entrase directamente sin pararse en el menu del ctr. He cogido el rxTools.3dsx y lo he renombrado a boot.3dsx y listo. Lo que sigo sin entender es porque enciendo la consola y me aparece la pantalla de REINAND CFW, luego carga HBL y luego rxTools. Si mantengo "L" al encender la consola, entro en sysnand. Si pulso "L" en la pantalla de REINAND CFW (que me indica "L" sysnand), yo entro en HBL y si pulso "L" cuando está en la pantalla de carga de HBL, accedo al menu de rxTools. No sé porqué sigue lo de Reinand, pero en sí, así es como debe entrar,no?.

Encender pulsando "L" = Sysnand.
Pulsar "L" en pantalla Reinand CFW = Acceso al HBL.
Pulsar "L" en pantalla HBL = Acceso al menu de RxTools.

Editado: La conexión a Internet sólo ha sido necesaria para instalar RxTools. Las siguientes veces que lo he cargado ha sido sin conexión. (para no confundir a nadie).

Saludos.
fapth escribió:
fmkid escribió:
fapth escribió:Vale, he modificado el ropbinpayload (emun.3dsx a boot.3dsx) y he colocado el boot.3dsx del crtboot 1.7 y el .cfg. He conseguido que funcione pero se me ha quedado en installation data suite, please stand by.
He de tener conexión a internet? en sysnand, no?

Editado: Vale, CONSEGUIDO!!!! Faltaba conexión a internet desde la sysnand. Muchas gracias. Ahora sólo pongo el timeout a "0" y elimino todo rastro de reinand, correcto?

Saludos.

No es necesario... Tienes que revisar que tengas todos los archivos .bin de la carpeta "firm" y los archivos de las keys para la N3DS en el lugar que deben estar puestos (no me preguntes donde, porque yo no sé, yo tengo una Old3DS).

Edit: Yo no sabía que era necesario internet, pero bueno... Y lo que dices, supongo que ya con lo hecho no debe haber ningún rastro ni problema más con ReiNAND. Así que no te preocupes. ¡Saludos!


Vale, al final he eliminado el boot.3dsx del crtbootmanager y el .cfg. Ya que no había manera de que entrase directamente sin pararse en el menu del ctr. He cogido el rxTools.3dsx y lo he renombrado a boot.3dsx y listo. Lo que sigo sin entender es porque enciendo la consola y me aparece la pantalla de REINAND CFW, luego carga HBL y luego rxTools. Si mantengo "L" al encender la consola, entro en sysnand. Si pulso "L" en la pantalla de REINAND CFW (que me indica "L" sysnand), yo entro en HBL y si pulso "L" cuando está en la pantalla de carga de HBL, accedo al menu de rxTools. No sé porqué sigue lo de Reinand, pero en sí, así es como debe entrar,no?.

Encender pulsando "L" = Sysnand.
Pulsar "L" en pantalla Reinand CFW = Acceso al HBL.
Pulsar "L" en pantalla HBL = Acceso al menu de RxTools.

Editado: La conexión a Internet sólo ha sido necesaria para instalar RxTools. Las siguientes veces que lo he cargado ha sido sin conexión. (para no confundir a nadie).

Saludos.

Lo de que te salga la pantalla de ReiNAND es porque se trata de una "splash screen" que se carga con el MenuHax (todo eso que te pasó fue por poner/usar archivos que otros modifican y no por haberlos puesto tu propia cuenta XD)... Si quieres quitarla, borra el archivo "menuhax_imagedisplay.bin" que está en la raíz de la SD. ¡Saludos!
fmkid escribió:Lo de que te salga la pantalla de ReiNAND es porque se trata de una "splash screen" que se carga con el MenuHax (todo eso que te pasó fue por poner/usar archivos que otros modifican y no por haberlos puesto tu propia cuenta XD)... Si quieres quitarla, borra el archivo "menuhax_imagedisplay.bin" que está en la raíz de la SD. ¡Saludos!


Muchas gracias. Ahora lo pruebo.
Saludos.
Chicos, ya está, es problema de la build (concretamente este error). He descargado la última disponible en lavanoid.github.io (build 55d2622). La podéis descargar directamente aquí. (el archivo no incluye ningún archivo con copyright :P).

Tenía la emuNAND en 9.5. Se ha actualizado en un instante a 10.3 (la tenía guardada en la caché de la 3DS) y posteriormente a 10.5 y sin problemas. Estoy teniendo 100% de éxito de arranque con el HomeMenuHax y el último CtrBootManager. Instalada última update del Tri Force Heroes y todo perfecto.

Era bueno comentarlo en el primer post por si acaso ;).

Saludos.
Saludos.

Teniendo una New 3ds y rxtools 3.0 en español ¿Que tengo que hacer que funcione la beta con soporte 10.5 EmuNand?, recomiendan parchar/reemplazar algo o instalación limpia.

Se agradece la ayuda.
vale la pena actualizar en esta beta de rxtools para new3ds? o mejor seguir con reinand hasta que sea algo estable? :-? Que usos se le puede dar a uno que no tenga el otro? yo estoy muy contento con reinand 10.5
nueva version de Rxtools que arregla el error de que se congela la pantalla en la instalacion de datos iniciales en old y new y tambien parchea algunas cosas de modo DSi solo en old
https://github.com/roxas75/rxTools/releases
DarkValkirion escribió:nueva version de Rxtools que arregla el error de que se congela la pantalla en la instalacion de datos iniciales en old y new y tambien parchea algunas cosas de modo DSi solo en old
https://github.com/roxas75/rxTools/releases


A mi aun con esa se me sigue quedando la pantalla en negro despues de la pantalla de instalacion.
Para instalarlo sólo reemplazo los archivos de rxtools y ya?
DarkValkirion escribió:nueva version de Rxtools que arregla el error de que se congela la pantalla en la instalacion de datos iniciales en old y new y tambien parchea algunas cosas de modo DSi solo en old
https://github.com/roxas75/rxTools/releases

Lo más interesante que trae esta versión es lo del parcheo automático del modo DSi (TWL_FIRM), ya que con este se pueden cargar las flashcards de DS bloqueadas directamente (sin tener que recurrir a lo de instalar el fix de la "whitelist" y/o a downgradear el propio TWL_FIRM). Y se espera que en un futuro sean posibles otras cosas más, como la carga de juegos/apps de DS(i) inyectados. ¡Saludos!

Joshwraith escribió:A mi aun con esa se me sigue quedando la pantalla en negro despues de la pantalla de instalacion.

Algo tendrás puesto mal o te falta. A mí me va perfectamente. ¡Saludos!

juanmahl9 escribió:Para instalarlo sólo reemplazo los archivos de rxtools y ya?

Si tenías alguna versión 3.0 anterior ya puesta, sí. ¡Saludos!
DarkValkirion escribió:nueva version de Rxtools que arregla el error de que se congela la pantalla en la instalacion de datos iniciales en old y new y tambien parchea algunas cosas de modo DSi solo en old
https://github.com/roxas75/rxTools/releases


Gracias por el aviso compañero. [oki]

El archivo a descargar es RxTools-3.0-beta_2.zip el otro me parece que es la primer version beta (con todas la fallas en old y new)

Probado en mi Old 3DS...

Instalacion: Ok, sin problemas
Inicios con CtrBootManager y offset 12000: OK
Juegos CIA: OK
Multiregion en cartucho: No probado (no tengo un juego de otra region)
Juegos de GBA: OK (no se si es mi imaginacion, pero ahora siento que inician mas rapido)
FlashCard DS: OK
FlashCard DS Blockeada: OK (estaba acumulando polvo)
FlashCard DS Primera generacion (R4 Original autorun): No funciona (no todo puede ser felicidad [sati] )

Como todo recomiendo tener estos archivos con los sig MD5

key_0x1B.bin MD5 79CD40405D0F5417AE73A064318CBF0D
key_0x16.bin MD5 60746412AEB3B9626FCC074321E21366
slot0x25KeyX.bin MD5 817fd1bffba60f79cf8cdf19caf28923

Ahora paso a pobrar en la new, alguna novedad reporto

Salu2
Mansi95 escribió:vale la pena actualizar en esta beta de rxtools para new3ds? o mejor seguir con reinand hasta que sea algo estable? :-? Que usos se le puede dar a uno que no tenga el otro? yo estoy muy contento con reinand 10.5


Yo estoy como tu
THUNMORTAL escribió:
Mansi95 escribió:vale la pena actualizar en esta beta de rxtools para new3ds? o mejor seguir con reinand hasta que sea algo estable? :-? Que usos se le puede dar a uno que no tenga el otro? yo estoy muy contento con reinand 10.5


Yo estoy como tu


Pues la mejor novedad es la compatibilidad con emunand 9.6+ en New 3DS

Y para Old 3DS la mejor novedad es que ahora funcionan todos los flashcards en modo DS compatibles con 3DS que anteriormente fueron bloqueadas.

Salu2
8186 respuestas