[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

epsxe escribió:
fmkid escribió:Con alguna aplicación para PC que verifique errores, y ojalá una especializada para SDs. Una de ellas, la propia que trae Windows (si es que usas ese S.O.). ¡Saludos!


Acabo de pasar el verificador y me ha dado esto:
Test finished without errors.
You can now delete the test files *.h2w or verify them again.
Writing speed: 3.69 MByte/s
Reading speed: 13.7 MByte/s
H2testw v1.4

¿Y la aplicación de reparar errores (o el CHKDSK) de Windows?... (por lo visto, parece que el error tampoco es de la SD).
fmkid escribió:¿Y la aplicación de reparar errores (o el CHKDSK) de Windows?... (por lo visto, parece que el error tampoco es de la SD).


¿Reparar errores? ¿Nani sore? Me estás hablando de estas cosas y no me entero de ná xD.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
epsxe escribió:
fmkid escribió:¿Y la aplicación de reparar errores (o el CHKDSK) de Windows?... (por lo visto, parece que el error tampoco es de la SD).


¿Reparar errores? ¿Nani sore? Me estás hablando de estas cosas y no me entero de ná xD.

HDD Low Level Format Tool,con este programa formateas tu tarjeta a bajo nivel,y reparas los sectores dañados(si es e caso claro)
epsxe escribió:
fmkid escribió:¿Y la aplicación de reparar errores (o el CHKDSK) de Windows?... (por lo visto, parece que el error tampoco es de la SD).


¿Reparar errores? ¿Nani sore? Me estás hablando de estas cosas y no me entero de ná xD.

O "Comprobación de errores"; la que sale al darle click derecho a la unidad de disco, y seleccionar "Propiedades/Herramientas", vamos.
fmkid escribió:O "Comprobación de errores"; la que sale al darle click derecho a la unidad de disco, y seleccionar "Propiedades/Herramientas", vamos.


Me dice que no es necesario comprobar por que no hay errores
epsxe escribió:
fmkid escribió:O "Comprobación de errores"; la que sale al darle click derecho a la unidad de disco, y seleccionar "Propiedades/Herramientas", vamos.


Me dice que no es necesario comprobar por que no hay errores

Pues, nada... No tengo ni idea de a qué se deba entonces [+risas]. ¡Espero que logres solucionarlo de algún modo! [oki] ¡Saludos!
Hola

El Rxtools me bota a la Home diciendo que hubo un error cuando lo intento instalar, tengo el 2.6 e intento el 3.0
xergio2011 escribió:Hola

El Rxtools me bota a la Home diciendo que hubo un error cuando lo intento instalar, tengo el 2.6 e intento el 3.0

¿Cómo estás cargando el exploit?
Jordi V. escribió:
xergio2011 escribió:Hola

El Rxtools me bota a la Home diciendo que hubo un error cuando lo intento instalar, tengo el 2.6 e intento el 3.0

¿Cómo estás cargando el exploit?


Hola Amigo Yordi

Estaba cansado y probe con practicamente todo lo que encontrara y me funciono, me lo arreglo mi flashcard y el ropinstaller para meter el mset al rxtools3.0, solo me pregunto, si no tuviera flash, como hara la gente que no la tenga y tenga el mismo error mio, pobres de ellos.

Lo iniciaba desde pefil de nintendo ds, pero me rebotaba al menu Home

Salu2
entiendo que este rx aun no soporta emunand 10.5 en la new, no? lo gallitos que se pusieron y ya hay dos que se les han adelantado...
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ninoh-FOX escribió:entiendo que este rx aun no soporta emunand 10.5 en la new, no? lo gallitos que se pusieron y ya hay dos que se les han adelantado...

Solamente 10.5 en las old
Hola

Busco un Hilo donde decia como instalar el Palantine teniendo el Rxtools instalado
Mi navegador se cerro y no pude guardar ni recuerdo el link

Muchas gracias
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
xergio2011 escribió:Hola

Busco un Hilo donde decia como instalar el Palantine teniendo el Rxtools instalado
Mi navegador se cerro y no pude guardar ni recuerdo el link

Muchas gracias

Aquì le tienes apañero
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-instalar-cfw-palantine_2048913
Tengo una 3ds en 4.1 y el rxtools con emunand en 10.5, como puedo ponerme el homebrew channel como si fuera un juego instalado? Todo lo que veo es para acceder mediante el navegador y esas historias..
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
NikeDemonpz escribió:Tengo una 3ds en 4.1 y el rxtools con emunand en 10.5, como puedo ponerme el homebrew channel como si fuera un juego instalado? Todo lo que veo es para acceder mediante el navegador y esas historias..

Instalando el homebrew loader.cia
kobol6666 escribió:
NikeDemonpz escribió:Tengo una 3ds en 4.1 y el rxtools con emunand en 10.5, como puedo ponerme el homebrew channel como si fuera un juego instalado? Todo lo que veo es para acceder mediante el navegador y esas historias..

Instalando el homebrew loader.cia


Donde puedo encontrarlo?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
NikeDemonpz escribió:
kobol6666 escribió:
NikeDemonpz escribió:Tengo una 3ds en 4.1 y el rxtools con emunand en 10.5, como puedo ponerme el homebrew channel como si fuera un juego instalado? Todo lo que veo es para acceder mediante el navegador y esas historias..

Instalando el homebrew loader.cia


Donde puedo encontrarlo?

En google
Bueno, de momento parece que todo volvió a la normalidad, pues los juegos que reinstalé siguen todavía. Iré informando a lo largo del día por si vuelven a borrarse.
Hola~ vuelvo a la carga con más dudas extrañas que me siguen quitando el sueño (?)

He probado a meter mi SD antigua (la que no tiene nada mas que las carpetas Nintendo3DS y DCIM) en la consola, simplemente por ver si ahí seguían mis datos aún. Cuando la he encendido me ha sorprendido bastante ver que sí: estaba mi tema de color azul, y todo lo que tenía descargado previamente, pero ahora comienza lo extraño:

Me meto en Pokémon Shuffle y Pokémon Picross para ver si también seguían mis partidas intactas, pero no inician (se queda la pantalla superior con el logo de Nintendo 3DS cargando todo el rato) Absurdamente Pokémon Rumble si me inicia perfectamente, y mi Animal Crossing comprado en la eshop también funciona bien. ¿Qué diantres ocurre? ¿Por qué unas cosas sí y otras no? No lo entiendo.

Me metí en la configuración de la consola (donde me dice que la versión es la 9.2) y al meterme en gestión de datos y ver los programas de los que tengo datos guardados me aparecen todos también; tanto los que inician bien como los que no. ¿Es posible que los que no inician sea por la versión actual de la consola? (aunque ya digo que me extraña mucho que Rumble si vaya y Shuffle y Picross no)

Gracias de antemano >_>
NikeDemonpz escribió:
kobol6666 escribió:
NikeDemonpz escribió:Tengo una 3ds en 4.1 y el rxtools con emunand en 10.5, como puedo ponerme el homebrew channel como si fuera un juego instalado? Todo lo que veo es para acceder mediante el navegador y esas historias..

Instalando el homebrew loader.cia


Donde puedo encontrarlo?

Aquí tienes: https://github.com/yellows8/hblauncher_ ... r_v1.0.zip.
Fross escribió:Hola~ vuelvo a la carga con más dudas extrañas que me siguen quitando el sueño (?)

He probado a meter mi SD antigua (la que no tiene nada mas que las carpetas Nintendo3DS y DCIM) en la consola, simplemente por ver si ahí seguían mis datos aún. Cuando la he encendido me ha sorprendido bastante ver que sí: estaba mi tema de color azul, y todo lo que tenía descargado previamente, pero ahora comienza lo extraño:

Me meto en Pokémon Shuffle y Pokémon Picross para ver si también seguían mis partidas intactas, pero no inician (se queda la pantalla superior con el logo de Nintendo 3DS cargando todo el rato) Absurdamente Pokémon Rumble si me inicia perfectamente, y mi Animal Crossing comprado en la eshop también funciona bien. ¿Qué diantres ocurre? ¿Por qué unas cosas sí y otras no? No lo entiendo.

Me metí en la configuración de la consola (donde me dice que la versión es la 9.2) y al meterme en gestión de datos y ver los programas de los que tengo datos guardados me aparecen todos también; tanto los que inician bien como los que no. ¿Es posible que los que no inician sea por la versión actual de la consola? (aunque ya digo que me extraña mucho que Rumble si vaya y Shuffle y Picross no)

Gracias de antemano >_>

Prueba a actualizar la emuNAND, seguramente será por eso.
(mensaje borrado)
En una 3DS en 4.2 en la que no funciona la inyección del FBI mediante RxTools, cómo podría instalar DevMenu o FBI en SysNAND? Llevo varias horas intentando con Palantine pero me es imposible, no tengo Gateway ni exploits, tengo el navegador activo (-9). Para inyectarlo manualmente habría que escribir en la SysNAND y como la consola no es mía no me convence demasiado, aunque si es la única opción lo tendría que hacer.

Saludos y gracias
poketmon escribió:En una 3DS en 4.2 en la que no funciona la inyección del FBI mediante RxTools, cómo podría instalar DevMenu o FBI en SysNAND? Llevo varias horas intentando con Palantine pero me es imposible, no tengo Gateway ni exploits, tengo el navegador activo (-9). Para inyectarlo manualmente habría que escribir en la SysNAND y como la consola no es mía no me convence demasiado, aunque si es la única opción lo tendría que hacer.

Saludos y gracias

- ¿Por qué razón no funciona la inyección directamente?
- ¿Ya has probado este método?: hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639

Ah, y no es necesario que tengas ninguna flashcard para ello. Con que te funcione el exploit del navegador basta.

Edit: Se supone que el tutorial dice que de 9.0 a 9.2 y que se necesita el HBL, para usar Decrypt9. Pero, que yo sepa, Decrypt9 también se puede cargar mediante otros exploits (como CakeHax/MSET, SpiderHax, etc.). Así que no veo de momento el por qué no funcione también en un FW inferior. Fuente: https://github.com/d0k3/Decrypt9#how-to ... try-points

¡Saludos!
fmkid escribió:
poketmon escribió:En una 3DS en 4.2 en la que no funciona la inyección del FBI mediante RxTools, cómo podría instalar DevMenu o FBI en SysNAND? Llevo varias horas intentando con Palantine pero me es imposible, no tengo Gateway ni exploits, tengo el navegador activo (-9). Para inyectarlo manualmente habría que escribir en la SysNAND y como la consola no es mía no me convence demasiado, aunque si es la única opción lo tendría que hacer.

Saludos y gracias

- ¿Por qué razón no funciona la inyección directamente?
- ¿Ya has probado este método?: hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639

Ah, y no es necesario que tengas ninguna flashcard para ello. Con que te funcione el exploit del navegador basta.

Edit: Se supone que el tutorial dice que de 9.0 a 9.2 y que se necesita el HBL, para usar Decrypt9. Pero, que yo sepa, Decrypt9 también se puede cargar mediante otros exploits (como CakeHax/MSET, SpiderHax, etc.). Así que no veo de momento el por qué no funcione también en un FW inferior. Fuente: https://github.com/d0k3/Decrypt9#how-to ... try-points

¡Saludos!


No funciona debido a que hice downgrade con gateway y hay una especie de conflicto con el TMD o algo así. Probé lo que comentas pero no me carga decrypt mediante el navegador. Alguna otra opción?
Por cierto, RxTools ni Cakes me cargaban en 8.1.0-9 mediante spider pero si lo hacen en 4.2.0-9, alguna idea de por qué puede ser?
poketmon escribió:No funciona debido a que hice downgrade con gateway y hay una especie de conflicto con el TMD o algo así. Probé lo que comentas pero no me carga decrypt mediante el navegador. Alguna otra opción?
Por cierto, RxTools ni Cakes me cargaban en 8.1.0-9 mediante spider pero si lo hacen en 4.2.0-9, alguna idea de por qué puede ser?

Pero, es raro que sea así... ¿Ya te aseguraste que la versión del TMD que tratas de usar es la correspondiente a la versión de FW y región de consola que tienes?... Por otra parte, si te funciona GW, RxTools y Cakes, ¿no veo por qué no te funciona Decrypt9?

Edit: Lo otro que se me ocurre que quizas pueda estar pasando es que la app de "Salud y seguridad" de tu SysNAND esté corrupta o simplemente no esté instalada... Tendrías que verificar eso. ¡Saludos!
fmkid escribió:
poketmon escribió:No funciona debido a que hice downgrade con gateway y hay una especie de conflicto con el TMD o algo así. Probé lo que comentas pero no me carga decrypt mediante el navegador. Alguna otra opción?
Por cierto, RxTools ni Cakes me cargaban en 8.1.0-9 mediante spider pero si lo hacen en 4.2.0-9, alguna idea de por qué puede ser?

Pero, es raro que sea así... ¿Ya te aseguraste que la versión del TMD que tratas de usar es la correspondiente a la versión de FW y región de consola que tienes?... Por otra parte, si te funciona GW, RxTools y Cakes, ¿no veo por qué no te funciona Decrypt9?

Edit: Lo otro que se me ocurre que quizas pueda estar pasando es que la app de "Salud y seguridad" de tu SysNAND esté corrupta o simplemente no esté instalada... Tendrías que verificar eso. ¡Saludos!


Es un problema que siempre ha existido según he estado investigando, al parecer RxTools no detecta la versión correcta de la app H&S. Sigo los pasos bien y el proceso es presuntamente exitoso pero en el menú me sigue saliendo los avisos de salud y seguridad.

Lo que me parece mas increíble es que en SysNAND 8.1.0-9 no me cargue RxTools mediante spider y en 4.1.0-9 si. Tendré que seguir haciendo pruebas.

Saludos!
poketmon escribió:Es un problema que siempre ha existido según he estado investigando, al parecer RxTools no detecta la versión correcta de la app H&S. Sigo los pasos bien y el proceso es presuntamente exitoso pero en el menú me sigue saliendo los avisos de salud y seguridad.

Lo que me parece mas increíble es que en SysNAND 8.1.0-9 no me cargue RxTools mediante spider y en 4.1.0-9 si. Tendré que seguir haciendo pruebas.

Saludos!

- Pues, siempre tienes a la mano 3dbrew.org para saber la versión correcta de esa app: http://3dbrew.org/wiki/Title_list#00040 ... plications
- Y el Decrypt9, ¿al fin no funcionó?
- Por otra parte, sería que re-instalaras la app de "Salud y seguridad" en versión cia, por si es que está corrupta o algo... O como sugirió el buen @Darkcloud98, que upgradees a 9.2 la consola. ¡Saludos!
fmkid escribió:
poketmon escribió:Es un problema que siempre ha existido según he estado investigando, al parecer RxTools no detecta la versión correcta de la app H&S. Sigo los pasos bien y el proceso es presuntamente exitoso pero en el menú me sigue saliendo los avisos de salud y seguridad.

Lo que me parece mas increíble es que en SysNAND 8.1.0-9 no me cargue RxTools mediante spider y en 4.1.0-9 si. Tendré que seguir haciendo pruebas.

Saludos!

- Pues, siempre tienes a la mano 3dbrew.org para saber la versión correcta de esa app: http://3dbrew.org/wiki/Title_list#00040 ... plications
- Y el Decrypt9, ¿al fin no funcionó?
- Por otra parte, sería que re-instalaras la app de "Salud y seguridad" en versión cia, por si es que está corrupta o algo... O como sugirió el buen @Darkcloud98, que upgradees a 9.2 la consola. ¡Saludos!


No me funcionó Decrypt, para reinstalar la app H&S necesito un instalador de CIAs que es precisamente lo que no tengo.

No puedo upgradear a 9.2 porque no tengo ningún cartucho y no puedo usar sysupdater sin instalarlo.

Me estoy quedando sin ideas
poketmon escribió:No me funcionó Decrypt, para reinstalar la app H&S necesito un instalador de CIAs que es precisamente lo que no tengo.

No puedo upgradear a 9.2 porque no tengo ningún cartucho y no puedo usar sysupdater sin instalarlo.

Me estoy quedando sin ideas

¡Pues sí es cierto lo de los CIAS! [facepalm] [+risas]... Lo único que se me ocurre es que puedas usar el NinjHax 1.1b, y que de ahí uses el FBI o el Decrypt9 en versión .3dsx, por ejemplo... .¡Saludos!

Edit: Por otra parte, supongo que todo esto que dices lo haces en SysNAND, sin haber creado antes ni cargar una EmuNAND, ¿o me equivoco?... Porque si tienes EmuNAND, ¿no sería más fácil que manipules esta (es decir, que la actualices y que intentes inyectar el FBI en esta, en vez de hacerlo en SysNAND)?... ¡No sé!
fmkid escribió:
poketmon escribió:No me funcionó Decrypt, para reinstalar la app H&S necesito un instalador de CIAs que es precisamente lo que no tengo.

No puedo upgradear a 9.2 porque no tengo ningún cartucho y no puedo usar sysupdater sin instalarlo.

Me estoy quedando sin ideas

¡Pues sí es cierto lo de los CIAS! [facepalm] [+risas]... Lo único que se me ocurre es que puedas usar el NinjHax 1.1b, y que de ahí uses el FBI o el Decrypt9 en versión .3dsx, por ejemplo... .¡Saludos!

Edit: Por otra parte, supongo que todo esto que dices lo haces en SysNAND, sin haber creado antes ni cargar una EmuNAND, ¿o me equivoco?... Porque si tienes EmuNAND, ¿no sería más fácil que manipules esta (es decir, que la actualices y que intentes inyectar el FBI en esta, en vez de hacerlo en SysNAND)?... ¡No sé!


Todo este problema era porque quería instalar SysUpdater en la SysNAND para actualizar a 9.2 y tener acceso a HomeMenuHax. Al final desistí y la dejaré en 4.2 y mediante MSET cargaré el CFW, la EmuNAND ya está creada y funcionando correctamente.

Saludos y gracias por ayudarme
En mi caso, tengo hecha la emunand, fbi tambien, actualizada a 9.2 ambas. Por ejemplo conaegui instilar un juego cia, al abrirlo se queda y no pasa de la pantalla de 3ds negra y roja mitica.

Luego he probado a hacer lo del homebrew, para asi poner inicio automatico y demas, lo consigo ain problema, pero no me sale la pantalla morada con las dos opciones, entrar en homebrew o rxtools, solo hbw.

Que opinais que puedo estar haciendo mal en este caso? Me da rabia porque me parecen supersencillos los pasos, pero no llego al fin.

Luego si un juego me dice que tiene actualizacion de la eshop? Puede ser esa la razon de porque no funciona?

Gracias, se que son muchas dudas, pero estoy desesperado ya. Un saludo
Hola Gente

con muchisimo sacrificio y horas de investigacion pude meter el Palantine en la SD, ahora me toca meter el rxtools, el problema es que el nombre de la SD es SDHC, y antes se llamaba GATEWAYNAND

Y como debo hacer para meter el Backup de mi emunand del pasado, pues segui este tutorial
hilo_tutorial-tener-palantine-cfw-y-emunand-normal-en-una-sola-sd_2086671_s40

Donde se pierde el formato de la emunand pero se inyecta con una herramienta de particiones segun entiendo, pero terminaba formateando mi sd

gracias

Y que instalador de mset para flashcard de ds hay para el Palantine
Amigos me ha sucedido una calamidad, por azares del destino metiendo un rom de SNES a mi 3ds, se me ha metido un virus y desde entonces no puedo instalar cias y cada vez que memeto al bigblue menu me tira un error, iba a pasar la informacion de la SD que uso a otra y formatear la infectada pero a la hora de correr el archivo de la gateway en la parte que me pide abrir el navegador OH SORPRESA, no puedo usar el navegador por que la consola me pide actualizar, mi consola esta en el firmware 4.5 entonces pues humildemente les pido ayuda, quisiera saber si hay algun metodo de que ese navegador reacciones o desinfectar la memoria pero sin borrarle los archivos, cabe mencionar que cuando se le hiso el hack a mi consola fue con una gateway que actualmente ya no poseo entonces estoy en una encrucijada tremenda, no siendo mas me retiro y espero una pronta respuesta.

PDD, ahora cada nuevo archivo que meto en la SD del 3ds no me sale en el devmenu

ESte es el error que me da al entrar al DEVMENU
http://oi65.tinypic.com/2nvtk03.jpg

Y este es el que me da al entrar al navegador desde la sysnand
http://oi64.tinypic.com/2ekrfr4.jpg

Y el virus en cuestion es este
http://oi66.tinypic.com/6pp1df.jpg
http://oi68.tinypic.com/2z6dt3l.jpg

y cuando intento borrarlo normalmente
http://oi65.tinypic.com/vhbwq0.jpg

PAsa esto
http://oi68.tinypic.com/33ypapf.jpg
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Escanea con el malware anti malware la sd
amv escribió:En mi caso, tengo hecha la emunand, fbi tambien, actualizada a 9.2 ambas. Por ejemplo conaegui instilar un juego cia, al abrirlo se queda y no pasa de la pantalla de 3ds negra y roja mitica.

Luego he probado a hacer lo del homebrew, para asi poner inicio automatico y demas, lo consigo ain problema, pero no me sale la pantalla morada con las dos opciones, entrar en homebrew o rxtools, solo hbw.

Que opinais que puedo estar haciendo mal en este caso? Me da rabia porque me parecen supersencillos los pasos, pero no llego al fin.

Luego si un juego me dice que tiene actualizacion de la eshop? Puede ser esa la razon de porque no funciona?

Gracias, se que son muchas dudas, pero estoy desesperado ya. Un saludo

-¿Has instalado varios y con todos te pasa esto? ¿De qué juegos se trata? ¿Has probado a actualizar la emuNAND?
-Prueba a configurar el CtrBootManager tal y como se explica en el tutorial.
-No creo que sea por eso.
Jordi V. escribió:
amv escribió:En mi caso, tengo hecha la emunand, fbi tambien, actualizada a 9.2 ambas. Por ejemplo conaegui instilar un juego cia, al abrirlo se queda y no pasa de la pantalla de 3ds negra y roja mitica.

Luego he probado a hacer lo del homebrew, para asi poner inicio automatico y demas, lo consigo ain problema, pero no me sale la pantalla morada con las dos opciones, entrar en homebrew o rxtools, solo hbw.

Que opinais que puedo estar haciendo mal en este caso? Me da rabia porque me parecen supersencillos los pasos, pero no llego al fin.

Luego si un juego me dice que tiene actualizacion de la eshop? Puede ser esa la razon de porque no funciona?

Gracias, se que son muchas dudas, pero estoy desesperado ya. Un saludo

-¿Has instalado varios y con todos te pasa esto? ¿De qué juegos se trata? ¿Has probado a actualizar la emuNAND?
-Prueba a configurar el CtrBootManager tal y como se explica en el tutorial.
-No creo que sea por eso.


-Tengo que probar mas juegos hoy de tarde, probe con el zelda majoras y con el zelda de los tres personajes, no me acuerdo nombre.

- no h actualizado la emunand,me da respeto que luego se actualice la sysnand que he visto gente que le paso. Pero si estoy en el menu de la emu al dar actualizar no habria problema no?

Gracias por contestar, un saludo.
poketmon escribió:
fmkid escribió:
poketmon escribió:No me funcionó Decrypt, para reinstalar la app H&S necesito un instalador de CIAs que es precisamente lo que no tengo.

No puedo upgradear a 9.2 porque no tengo ningún cartucho y no puedo usar sysupdater sin instalarlo.

Me estoy quedando sin ideas

¡Pues sí es cierto lo de los CIAS! [facepalm] [+risas]... Lo único que se me ocurre es que puedas usar el NinjHax 1.1b, y que de ahí uses el FBI o el Decrypt9 en versión .3dsx, por ejemplo... .¡Saludos!

Edit: Por otra parte, supongo que todo esto que dices lo haces en SysNAND, sin haber creado antes ni cargar una EmuNAND, ¿o me equivoco?... Porque si tienes EmuNAND, ¿no sería más fácil que manipules esta (es decir, que la actualices y que intentes inyectar el FBI en esta, en vez de hacerlo en SysNAND)?... ¡No sé!


Todo este problema era porque quería instalar SysUpdater en la SysNAND para actualizar a 9.2 y tener acceso a HomeMenuHax. Al final desistí y la dejaré en 4.2 y mediante MSET cargaré el CFW, la EmuNAND ya está creada y funcionando correctamente.

Saludos y gracias por ayudarme


Para intalar el BBM prueba el PBT-CFW ahora no tengo a mano el link, esta opción no debería darte problemas.

A mi me paso lo contrario instalo el FBI en la H&S, pero a la hora de restaurarla te dice q todo ha ido bien pero no hay manera.

Suerte
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
amv escribió:
Jordi V. escribió:
amv escribió:En mi caso, tengo hecha la emunand, fbi tambien, actualizada a 9.2 ambas. Por ejemplo conaegui instilar un juego cia, al abrirlo se queda y no pasa de la pantalla de 3ds negra y roja mitica.

Luego he probado a hacer lo del homebrew, para asi poner inicio automatico y demas, lo consigo ain problema, pero no me sale la pantalla morada con las dos opciones, entrar en homebrew o rxtools, solo hbw.

Que opinais que puedo estar haciendo mal en este caso? Me da rabia porque me parecen supersencillos los pasos, pero no llego al fin.

Luego si un juego me dice que tiene actualizacion de la eshop? Puede ser esa la razon de porque no funciona?

Gracias, se que son muchas dudas, pero estoy desesperado ya. Un saludo

-¿Has instalado varios y con todos te pasa esto? ¿De qué juegos se trata? ¿Has probado a actualizar la emuNAND?
-Prueba a configurar el CtrBootManager tal y como se explica en el tutorial.
-No creo que sea por eso.


-Tengo que probar mas juegos hoy de tarde, probe con el zelda majoras y con el zelda de los tres personajes, no me acuerdo nombre.

- no h actualizado la emunand,me da respeto que luego se actualice la sysnand que he visto gente que le paso. Pero si estoy en el menu de la emu al dar actualizar no habria problema no?

Gracias por contestar, un saludo.

Si te aseguras bien que estàs en Emunand,actualiza sin miedo que no vas a actualizar la Sysnand
catcat escribió:Para intalar el BBM prueba el PBT-CFW ahora no tengo a mano el link, esta opción no debería darte problemas.

A mi me paso lo contrario instalo el FBI en la H&S, pero a la hora de restaurarla te dice q todo ha ido bien pero no hay manera.

Suerte


Sí que lo intenté, puse el CFW de Palantine con el boot.bin de PBT pero no hubo manera de que el CIA se enviara desde la PC a la consola, siempre me daba fallo de conexión. Al final dejaré la Sys en 4.2
Se puede meter el Palantine solo con poner el Boot.bin de este? Sin meter rednand, ni los Otros3 archivos de la raiz?
Buenas, es este el hilo de rxTools, no?

Bueno, mi pregunta es si en vez de usar el FBI para instalar cias y demás se podría usar el NASA como los juegos legítimos o no. ¿O es una version de FBI diferente especifica para CFW y más estable? Muchas gracias :)
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
adictto3ds escribió:Buenas, es este el hilo de rxTools, no?

Bueno, mi pregunta es si en vez de usar el FBI para instalar cias y demás se podría usar el NASA como los juegos legítimos o no. ¿O es una version de FBI diferente especifica para CFW y más estable? Muchas gracias :)

Creo que ambos te sirven para cargar cias legitimos,yo uso el fbi y me va hasta ahora bastante bien.Uso el que hay en el tutorial de aquì.
Saludos
adictto3ds escribió:Buenas, es este el hilo de rxTools, no?

Bueno, mi pregunta es si en vez de usar el FBI para instalar cias y demás se podría usar el NASA como los juegos legítimos o no. ¿O es una version de FBI diferente especifica para CFW y más estable? Muchas gracias :)


Se supone que el FBI (el "normal", no el modificado para funcionar en >9.2) es mas estable que NASA por lo que se recomienda instalarlo, pero vamos si a ti te va bien NASA puedes usarlo para instalar cualquier CIA en el CFW.

@xergio2011 el boot.bin de PBT hace que el CFW se cargue en la SysNAND, por lo que te evita crear y parchear la EmuNAND. Todos los demás archivos siguen siendo necesarios. Si tienes alguna otra duda sobre este CFW lo correcto sería postearlo en su propio hilo.

Saludos!
Ya que nadie me respondio la primera pregunta, hago otra como hago para poder hackear mi 3ds si el navegador no me funciona ya que me pide actualizarlo y tampoco tengo gateway, habra alguna forma de poder acceder al navegador sin actualizar?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
socratesru escribió:Ya que nadie me respondio la primera pregunta, hago otra como hago para poder hackear mi 3ds si el navegador no me funciona ya que me pide actualizarlo y tampoco tengo gateway, habra alguna forma de poder acceder al navegador sin actualizar?

Hackeando en la tienda o el zelda ocarina of time o el cubic ninja, no hay más que hackear
socratesru escribió:Ya que nadie me respondio la primera pregunta, hago otra como hago para poder hackear mi 3ds si el navegador no me funciona ya que me pide actualizarlo y tampoco tengo gateway, habra alguna forma de poder acceder al navegador sin actualizar?



En que version estas

Creo que se puede apagando el wifi del 3ds y poniendo los archivos y ejecutar el xploit de navegador y luego encendiendo el wifi
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
xergio2011 escribió:
socratesru escribió:Ya que nadie me respondio la primera pregunta, hago otra como hago para poder hackear mi 3ds si el navegador no me funciona ya que me pide actualizarlo y tampoco tengo gateway, habra alguna forma de poder acceder al navegador sin actualizar?



En que version estas

Creo que se puede apagando el wifi del 3ds y poniendo los archivos y ejecutar el xploit de navegador y luego encendiendo el wifi

Eso no vale,una vez que salta el mensaje puedes probar las veces que acabaràs aburrido
xergio2011 escribió:
socratesru escribió:Ya que nadie me respondio la primera pregunta, hago otra como hago para poder hackear mi 3ds si el navegador no me funciona ya que me pide actualizarlo y tampoco tengo gateway, habra alguna forma de poder acceder al navegador sin actualizar?



En que version estas

Creo que se puede apagando el wifi del 3ds y poniendo los archivos y ejecutar el xploit de navegador y luego encendiendo el wifi

estoy en la 4.5
socratesru escribió:Ya que nadie me respondio la primera pregunta, hago otra como hago para poder hackear mi 3ds si el navegador no me funciona ya que me pide actualizarlo y tampoco tengo gateway, habra alguna forma de poder acceder al navegador sin actualizar?

estoy en la 4.5

Por medio del MSET exploit, pero necesitas una flashcard de DS para ello. ¡Saludos!
fmkid escribió:
socratesru escribió:Ya que nadie me respondio la primera pregunta, hago otra como hago para poder hackear mi 3ds si el navegador no me funciona ya que me pide actualizarlo y tampoco tengo gateway, habra alguna forma de poder acceder al navegador sin actualizar?

estoy en la 4.5

Por medio del MSET exploit, pero necesitas una flashcard de DS para ello. ¡Saludos!

Bueno te comento que ya formatie la memoria por que no encontre solucion para el virus y pues me toco formatearla, aun que le hice una copia a la emunand y ya la inyecte a la sd y tengo los archivos del rxtools, ahora que solo instalo el rxtools por medio de una flashcard y listo el pollo? o hay alguna otra cosa que deba hacer?
8186 respuestas