[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Jordi V. escribió:Me refiero a que pongas ese code.bin en concreto en la raíz de la SD y cargues el QR correspondiente para que se instale el exploit. Acerca de la otra pregunta, al actualizar la emuNAND te deberían desaparecer esos iconos negros.

Vale, he utilizado el code.bin de la carpeta sys del Rxtools 3.0, y he borrado el archivo launch.dat, antes haciendo lo mismo me cargaba el gateway no se pq, pero ahora si me carga el rxtools :D muchas gracias!!

Por cierto supongo que cuando hay que ejecutar el rxmode con mset exploit el paso que pide copiar el archivo rxinstaller.nds en el flashcard de Modo DS, si no tengo ningun tipo de flashcard me lo salto no? pq he estado dandole vueltas y vueltas, y he ido al siguiente paso y parece q va bien
Drizzy escribió:Vale, he utilizado el code.bin de la carpeta sys del Rxtools 3.0, y he borrado el archivo launch.dat, antes haciendo lo mismo me cargaba el gateway no se pq, pero ahora si me carga el rxtools :D muchas gracias!!

Por cierto supongo que cuando hay que ejecutar el rxmode con mset exploit el paso que pide copiar el archivo rxinstaller.nds en el flashcard de Modo DS, si no tengo ningun tipo de flashcard me lo salto no? pq he estado dandole vueltas y vueltas, y he ido al siguiente paso y parece q va bien

Sí, solo son opciones de usar un método u otro pero al final acabas realizando lo mismo.
Sigo intentando actualizar la sysnand a la 9.2, a ver si me podéis ayudar. Bien, ya he conseguido que no me de fallo al inyectar el fbi en la sysnand, también lo hice en la emunand, mi porblema ahora es que cuando le doy al icono de la exclamación del menú de 3ds de ayuda y salud, me sale el menú normal en vez de el fbi, pero en la emunand sí sale bien...

Alguien tiene la solución?
La pagina de rxtools no va, cual era la otra?
juaniko18ct escribió:La pagina de rxtools no va, cual era la otra?


A mi me da error de conexión
Nestor_otaku escribió:
juaniko18ct escribió:La pagina de rxtools no va, cual era la otra?


A mi me da error de conexión

A través de ese QR con la cámara de la consola te abre rxtools, yo me lo he guardado en el Móvil

Adjuntos

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
@chofo no me sirviò ese truco,me sigue saliendo este error

Imagen

[snif] [snif]

Edito: Conseguido [beer]
Gracias a todos los que me habeis ayudado ,y por vuestra paciencia [angelito]
jandry escribió:
Nestor_otaku escribió:
juaniko18ct escribió:La pagina de rxtools no va, cual era la otra?


A mi me da error de conexión

A través de ese QR con la cámara de la consola te abre rxtools, yo me lo he guardado en el Móvil


Gracias
Ayer instale el rxtools tal y como dice el tutoriales. Todo perfecto, pero tengo una duda.

Cada vez que apague la consola, he de conectarme a internet para abrir el emunand desde la pagina de rxtools? Y si estoy en la calle?

O es que he hecho algo mal? Porque esta mañana, cuando he encendido la consola, el backup que ayer instale para probar, no aparecía, y he tenido que arrancar el emunand otra vez para poder "instalarlo" de nuevo y poder jugar...
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
novatillo escribió:Ayer instale el rxtools tal y como dice el tutoriales. Todo perfecto, pero tengo una duda.

Cada vez que apague la consola, he de conectarme a internet para abrir el emunand desde la pagina de rxtools? Y si estoy en la calle?

O es que he hecho algo mal? Porque esta mañana, cuando he encendido la consola, el backup que ayer instale para probar, no aparecía, y he tenido que arrancar el emunand otra vez para poder "instalarlo" de nuevo y poder jugar...

Tienes que instalar el HomeMenuHax,cuando cargues el browserhax,luego al encender la consola,mantienes el botòn L y ya te arranca sin Internet
kobol6666 escribió:
novatillo escribió:Ayer instale el rxtools tal y como dice el tutoriales. Todo perfecto, pero tengo una duda.

Cada vez que apague la consola, he de conectarme a internet para abrir el emunand desde la pagina de rxtools? Y si estoy en la calle?

O es que he hecho algo mal? Porque esta mañana, cuando he encendido la consola, el backup que ayer instale para probar, no aparecía, y he tenido que arrancar el emunand otra vez para poder "instalarlo" de nuevo y poder jugar...

Tienes que instalar el HomeMenuHax,cuando cargues el browserhax,luego al encender la consola,mantienes el botòn L y ya te arranca sin Internet


Muchas gracias por la respuesta. Pero ahora tengo otra pregunta [+risas] :
SI yo ahora tengo instalado el rxTools para arrancar la emunand, para instalar el HomeMenuHax y el browserhax, debo empezar de nuevo con todo? Seria alguien tan amable de decirme que tutorial he de seguir? Ahora mismo estoy un poco perdido [triston]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
novatillo escribió:
kobol6666 escribió:
novatillo escribió:Ayer instale el rxtools tal y como dice el tutoriales. Todo perfecto, pero tengo una duda.

Cada vez que apague la consola, he de conectarme a internet para abrir el emunand desde la pagina de rxtools? Y si estoy en la calle?

O es que he hecho algo mal? Porque esta mañana, cuando he encendido la consola, el backup que ayer instale para probar, no aparecía, y he tenido que arrancar el emunand otra vez para poder "instalarlo" de nuevo y poder jugar...

Tienes que instalar el HomeMenuHax,cuando cargues el browserhax,luego al encender la consola,mantienes el botòn L y ya te arranca sin Internet


Muchas gracias por la respuesta. Pero ahora tengo otra pregunta [+risas] :
SI yo ahora tengo instalado el rxTools para arrancar la emunand, para instalar el HomeMenuHax y el browserhax, debo empezar de nuevo con todo? Seria alguien tan amable de decirme que tutorial he de seguir? Ahora mismo estoy un poco perdido [triston]

Ya solo tendrias que instalar el fbi para instalar.cias
jandry escribió:
Nestor_otaku escribió:
juaniko18ct escribió:La pagina de rxtools no va, cual era la otra?


A mi me da error de conexión

A través de ese QR con la cámara de la consola te abre rxtools, yo me lo he guardado en el Móvil

Gracias!!
Buenas, tengo problemas con el mset, instale el exploit de DS sin cartucho de DS para acceder mediante el perfil de DS, el problema es que cuando le apetece deja de funcionar, el code.bin sigue ahi, si intento acceder al rxtools con el codigo qr no tengo problema pero si intento acceder mediante el perfil de ds nada, me sale arriba una pantalla con mi nombre de usuario y debajo esto: YS:/rsTools/sys/code.bin, alguna idea?

Gracias y saludos
Perdonad la duda, tengo sysnan 9.2 y emunand 10.4 en una Old 3ds como debo hacer para cargar rxtools sin acceder a internet? Gracias
Lo estoy buscando pero me estoy volviendo un poco loco:

¿como puedo meter un nuevo launcher.dat en la la raiz? tengo LAUNCHER.DAT pero no me funciona, y accedia mediante la url http://launch.rxtools.net hasta hoy que no funciona, ¿alguna solución?

EDIT: Arreglado, no podía acceder desde la configuración de consola así que fui a la URL dukesrg.no-ip por codigo QR
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
jandry escribió:Perdonad la duda, tengo sysnan 9.2 y emunand 10.4 en una Old 3ds como debo hacer para cargar rxtools sin acceder a internet? Gracias

Tienes que instalar el HomeMenuHax,cuando cargues el browserhax,luego al encender la consola,mantienes el botòn L y ya te arranca sin Internet

Por cierto¿como has actualizado el emunand?¿directamente en actualizaciòn ?¿no se me actualizarà el sysnand?
Drizzy escribió:Buenas, tengo problemas con el mset, instale el exploit de DS sin cartucho de DS para acceder mediante el perfil de DS, el problema es que cuando le apetece deja de funcionar, el code.bin sigue ahi, si intento acceder al rxtools con el codigo qr no tengo problema pero si intento acceder mediante el perfil de ds nada, me sale arriba una pantalla con mi nombre de usuario y debajo esto: YS:/rsTools/sys/code.bin, alguna idea?

Gracias y saludos


Se te borrara porque habras jugado a algun juego de DS.

Saludos
Buenas, tengo una duda. Tengo instalado rxtools 3.0 en 2 old con emunand 10.3. Puedo actualizar directamente desde configuración de consola como he hecho con 2 New con Reinand? Necesito algún archivo nuevo para el rxtools 3.0?
Saludos.
kobol6666 escribió:
jandry escribió:Perdonad la duda, tengo sysnan 9.2 y emunand 10.4 en una Old 3ds como debo hacer para cargar rxtools sin acceder a internet? Gracias

Tienes que instalar el HomeMenuHax,cuando cargues el browserhax,luego al encender la consola,mantienes el botòn L y ya te arranca sin Internet

Por cierto¿como has actualizado el emunand?¿directamente en actualizaciòn ?¿no se me actualizarà el sysnand?

Actualiza directamente desde emunand, la sysnand se te queda exactamente igual y todo funciona de la misma manera
Raugo escribió:Se te borrara porque habras jugado a algun juego de DS.
Saludos

Solo jugue a un juego de 3ds, no tengo ninguno de ds, y ahora intento otra vez instalar el exploit con el archivo code.bin de rxtools 3.0 (el que esta en la carperta sys) y cuando hago lo del codigo qr el rxtools se inicia pero despues de esto intento iniciarlo a traves del perfil y nada, q puede ser?

Gracias y saludos
kobol6666 escribió:
jandry escribió:Perdonad la duda, tengo sysnan 9.2 y emunand 10.4 en una Old 3ds como debo hacer para cargar rxtools sin acceder a internet? Gracias

Tienes que instalar el HomeMenuHax,cuando cargues el browserhax,luego al encender la consola,mantienes el botòn L y ya te arranca sin Internet

Por cierto¿como has actualizado el emunand?¿directamente en actualizaciòn ?¿no se me actualizarà el sysnand?

Y desde homebrew launcher puedo arrancar rxtools?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
jandry escribió:
kobol6666 escribió:
jandry escribió:Perdonad la duda, tengo sysnan 9.2 y emunand 10.4 en una Old 3ds como debo hacer para cargar rxtools sin acceder a internet? Gracias

Tienes que instalar el HomeMenuHax,cuando cargues el browserhax,luego al encender la consola,mantienes el botòn L y ya te arranca sin Internet

Por cierto¿como has actualizado el emunand?¿directamente en actualizaciòn ?¿no se me actualizarà el sysnand?

Y desde homebrew launcher puedo arrancar rxtools?

Yo tengo una old 3ds y para eso tuve que instalar el crtboot
¿Cada vez que encienda la consola tengo que abrir las backups como un regalo?
Game_Over88 escribió:¿Cada vez que encienda la consola tengo que abrir las backups como un regalo?


Si no separas las nands si.

Saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Raugo escribió:
Game_Over88 escribió:¿Cada vez que encienda la consola tengo que abrir las backups como un regalo?


Si no separas las nands si.

Saludos

Pues yo las he separado y no se porqùe no me salen los backups al instalarlos.
He de decir que los instalo con fbi desde la sysnand ya que desde emunand me da error al instalarlos.Y otra cosa que me mosquea es que al instalarlos en el porcentaje al lado ,he visto que deberia salir unos numeros,a mi me sale siempre : : : : : : : en el progreso de la instalaciòn [decaio]
kobol6666 escribió:
Raugo escribió:
Game_Over88 escribió:¿Cada vez que encienda la consola tengo que abrir las backups como un regalo?


Si no separas las nands si.

Saludos

Pues yo las he separado y no se porqùe no me salen los backups al instalarlos.
He de decir que los instalo con fbi desde la sysnand ya que desde emunand me da error al instalarlos.Y otra cosa que me mosquea es que al instalarlos en el porcentaje al lado ,he visto que deberia salir unos numeros,a mi me sale siempre : : : : : : : en el progreso de la instalaciòn [decaio]


Si los instalas en la sysnand es normal que no te aparezcan en la emunand, tienes que instalarlos en la emunand.

Saludos
[/quote]
Tienes que instalar el HomeMenuHax,cuando cargues el browserhax,luego al encender la consola,mantienes el botòn L y ya te arranca sin Internet

Por cierto¿como has actualizado el emunand?¿directamente en actualizaciòn ?¿no se me actualizarà el sysnand?[/quote]
Y desde homebrew launcher puedo arrancar rxtools?[/quote]
Yo tengo una old 3ds y para eso tuve que instalar el crtboot[/quote]
Acabo de instalarlo y ahora puedo elegir entre ejecutar rxtools, homebrew launcher o sysnand. Gracias
¿Va ya la web para cargar el CFW?
Nestor_otaku escribió:¿Va ya la web para cargar el CFW?

¿A cuál web te refieres?... Que yo sepa, todas van a la perfección. Ten en cuenta que hay que usar distintos enlaces dependiendo de la versión de RxTools que uses. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Nestor_otaku escribió:¿Va ya la web para cargar el CFW?

¿A cuál web te refieres?... Que yo sepa, todas van a la perfección. Ten en cuenta que hay que usar distintos enlaces dependiendo de la versión de RxTools que uses. ¡Saludos!


¿Hay varias? , siempre he usado la misma , para la 3.0 como para la anterior pero hoy me da error de conexión
A mi me ocurre lo mismo, hasta ayer iba todo bien y hoy me da error cuando intento cargar el rx tools en el navegador, así que no puedo acceder como hacia hasta ahora. Llevaba 2 meses hasta hoy yendo todo perfecto en la XL Old.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Eddy Kun escribió:A mi me ocurre lo mismo, hasta ayer iba todo bien y hoy me da error cuando intento cargar el rx tools en el navegador, así que no puedo acceder como hacia hasta ahora. Llevaba 2 meses hasta hoy yendo todo perfecto en la XL Old.

Hace menos de una hora,la probè para instalar el cfw y funcionaba sin problema
Cargando la otra página me ha ido bien por lo menos (http://dukesrg.no-ip.org/3ds/go/?rxTools.dat). Una pregunta, tengo en rx tools 2.6 en RX 3D 10.3, me la saltado la nueva actualización en la emunand, ¿puedo actualizar la emunand sin problemas?
hola,
tengo una 3ds xl old, y no consigo lanzar el rxtool 3.0 desde mset, tengo la 4.5v en 3ds y emunad, soy un poco principiante en esto.

muchas gracias
javiuspal escribió:Sigo intentando actualizar la sysnand a la 9.2, a ver si me podéis ayudar. Bien, ya he conseguido que no me de fallo al inyectar el fbi en la sysnand, también lo hice en la emunand, mi porblema ahora es que cuando le doy al icono de la exclamación del menú de 3ds de ayuda y salud, me sale el menú normal en vez de el fbi, pero en la emunand sí sale bien...

Alguien tiene la solución?

Pues no lo estarás inyectando correctamente... ¿Qué pasos sigues exactamente?
fapth escribió:Buenas, tengo una duda. Tengo instalado rxtools 3.0 en 2 old con emunand 10.3. Puedo actualizar directamente desde configuración de consola como he hecho con 2 New con Reinand? Necesito algún archivo nuevo para el rxtools 3.0?
Saludos.

Así es, no tienes que cambiar nada.
Eddy Kun escribió:Cargando la otra página me ha ido bien por lo menos (http://dukesrg.no-ip.org/3ds/go/?rxTools.dat). Una pregunta, tengo en rx tools 2.6 en RX 3D 10.3, me la saltado la nueva actualización en la emunand, ¿puedo actualizar la emunand sin problemas?

Sí, tiene que funcionar, ya que no se tienen que cambiar firmwares ni nada.
pichu98 escribió:hola,
tengo una 3ds xl old, y no consigo lanzar el rxtool 3.0 desde mset, tengo la 4.5v en 3ds y emunad, soy un poco principiante en esto.

muchas gracias

¿Qué error te da? ¿Qué pasos sigues?
no pone ningún numero, pone error reinicia la consola.

PD: He conseguido meterme pero me pone error al instalar y no deja, voy ha formatear la emunand haber que pasa

PD2: Ahora no me deja acceder al menú de Gateway con el go exploit xD
pichu98 escribió:no pone ningún numero, pone error reinicia la consola.

PD: He conseguido meterme pero me pone error al instalar y no deja, voy ha formatear la emunand haber que pasa

PD2: Ahora no me deja acceder al menú de Gateway con el go exploit xD

Si no puedes acceder al menú de Gateway siempre puedes crear la emuNAND desde el ordenador.
como?
lo raro es que no me deja acceder cuando antes si me dejaba
Nestor_otaku escribió:
fmkid escribió:
Nestor_otaku escribió:¿Va ya la web para cargar el CFW?

¿A cuál web te refieres?... Que yo sepa, todas van a la perfección. Ten en cuenta que hay que usar distintos enlaces dependiendo de la versión de RxTools que uses. ¡Saludos!


¿Hay varias? , siempre he usado la misma , para la 3.0 como para la anterior pero hoy me da error de conexión

Usa esta: https://dukesrg.github.io/?rxTools/sys/code.bin (Parece que el problema viene siendo con esta otra página: http://launch.rxtools.net/). ¡Saludos!
pichu98 escribió:como?
lo raro es que no me deja acceder cuando antes si me dejaba

-La emuNAND la puedes crear fácilmente con el 3DS Multi emuNAND Creator.
-¿Has probado a borrar cookies e historial y reintentándolo? ¿Qué error te da?
hola
no entiendo como correr un juego de dsi... es que lo voy a instalar con fbi y me sale siempre error
otra cosilla... basta con instalarlo en la emunand asi como uno de gba?

un saludo :)
SerperiorOU escribió:hola
no entiendo como correr un juego de dsi... es que lo voy a instalar con fbi y me sale siempre error
otra cosilla... basta con instalarlo en la emunand asi como uno de gba?

un saludo :)


Los juegos de dsi deben instalarse siempre en nand

Saludos
Raugo escribió:
SerperiorOU escribió:hola
no entiendo como correr un juego de dsi... es que lo voy a instalar con fbi y me sale siempre error
otra cosilla... basta con instalarlo en la emunand asi como uno de gba?

un saludo :)


Los juegos de dsi deben instalarse siempre en nand

Saludos

pero se puede usar la memoria sd para almacenarlos o se usa la memoria interna de la consola? es que recuerdo haber visto algo sobre que se limitaba por ese mismo motivo ya que la memoria interna es muy pequeña de espacio aunque no se que tan cierto sea esto XD

de todas maneras como podria usar rxtools para instalar un juego dsi en la nand o tengo que usar otro cfw como cakes? y cakes se puede correr teniendo rxtools apesar en la consola... ?

un saludo :)
Hola.
Consegui una tarjeta de 4gb; Ya pude instalar rxTools 3.0 a traves del ctrBootManager. Pero tengo una duda:
¿Como puedo actualizar la emunand a la version mas actual?
Pruebo en ajustes, actualizacion...pero me da error.


Saludos y gracias de antemano :)
ikaken 2011+2012 escribió:Hola.
Consegui una tarjeta de 4gb; Ya pude instalar rxTools 3.0 a traves del ctrBootManager. Pero tengo una duda:
¿Como puedo actualizar la emunand a la version mas actual?
Pruebo en ajustes, actualizacion...pero me da error.


Saludos y gracias de antemano :)

Has probado reconfigurar la conexión a internet desde emunand?
jandry escribió:
ikaken 2011+2012 escribió:Hola.
Consegui una tarjeta de 4gb; Ya pude instalar rxTools 3.0 a traves del ctrBootManager. Pero tengo una duda:
¿Como puedo actualizar la emunand a la version mas actual?
Pruebo en ajustes, actualizacion...pero me da error.


Saludos y gracias de antemano :)

Has probado reconfigurar la conexión a internet desde emunand?

Hola.
No reconfigurado la conexion. Lo intentare a ver que resulta.


Saludos :)
Tengo un 3DS XL con 7.1 que jamas fue actualizado por internet ¿que hago?
PataponPSP escribió:Tengo un 3DS XL con 7.1 que jamas fue actualizado por internet ¿que hago?

Hola.
Pudieras intentar instalar un CFW que pueda funcionar con esa version de firmware.

Aprovecho para informar que ya pude actualizar a 10.4 con la emunand; Solo tuve que activar el DNS automatico
para poder acceder a la actualizacion.


Saludos :)
fmkid escribió:Usa esta: https://dukesrg.github.io/?rxTools/sys/code.bin (Parece que el problema viene siendo con esta otra página: http://launch.rxtools.net/). ¡Saludos!


Para qué se supone que es esa página?
8186 respuestas