[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

@Chaos_Hedgehog
Ya has instalado algo antes?
Tienes juegos bajados de la eshop en emuandn?

Si no es así has este paso


Debemos crear unos archivos "title.db" e "import.db" en la carpeta Nintendo 3DS/<id1>/<id2>/dbs (donde id1 e id2 son una serie de números y letras) de la tarjeta microSD/SD de la consola.

Acto seguido vamos a Configuración de la consola > Gestión de datos > Nintendo 3DS > Programas, nos dirá que la información sobre gestión de programas de la SD esta dañada, aceptamos y ya podrás instalar el FBI para así poder instalar CIAs con el FBI.

Si si tienes algo no lo hagas o se borrará todo

Sólo te que probar este tuto

http://www.elotrolado.net/wiki/Como_inyectar_cualquier_cia_en_la_Aplicacion_de_Salud_y_Seguridad_en_New_y_OLD_3DS



@javiuspal sigues bien los pasos?
Checar tu versión y copiar el archivo de la carpeta tools y eso?
Lucami escribió:@ViciadoConsolero este es el cía del sysupdater lo instalas en emunand con fbi o el instalador que tengas
https://github.com/profi200/sysUpdater/releases/download/0.3/sysUpdater_0.3.zip


Al quedarme en ese paso no se me instala el fbi, intento entrar al browserhax para entrar en el homebrew launcher y acceder al sysupdater, pero no hay manera, supongo que sea porque estoy en 4.5. Por mas que leo, no llego a ningún sitio
Lucami escribió:@Chaos_Hedgehog
Ya has instalado algo antes?
Tienes juegos bajados de la eshop en emuandn?

Si no es así has este paso


Debemos crear unos archivos "title.db" e "import.db" en la carpeta Nintendo 3DS/<id1>/<id2>/dbs (donde id1 e id2 son una serie de números y letras) de la tarjeta microSD/SD de la consola.

Acto seguido vamos a Configuración de la consola > Gestión de datos > Nintendo 3DS > Programas, nos dirá que la información sobre gestión de programas de la SD esta dañada, aceptamos y ya podrás instalar el FBI para así poder instalar CIAs con el FBI.

Si si tienes algo no lo hagas o se borrará todo

Sólo te que probar este tuto

http://www.elotrolado.net/wiki/Como_inyectar_cualquier_cia_en_la_Aplicacion_de_Salud_y_Seguridad_en_New_y_OLD_3DS



@javiuspal sigues bien los pasos?
Checar tu versión y copiar el archivo de la carpeta tools y eso?

El emunand me funciona correctamente, la carpeta tools también está copiada, el sysnand lo tengo en la 4.5, incluso el xploit mset ya me funciona...
Sigo sin poder instalar el rxTools 3 en O3DS. Tras la pantalla de instalación pulso un botón y la consola se queda en negro.
@Lucami
Gracias por la ayuda, ya me funciona el FBI. Estoy probando a instalar un backup, y por el momento no da problemas. Veamos lo que pasa.
SoySora escribió:




Hice eso, he probado con el Rxtools y nada, se queda en negro, formatee de nuevo y lo intente con Reinand, me ocurre lo mismo, pantalla en negro :/
(mensaje borrado)
Game_Over88 escribió:Sigo sin poder instalar el rxTools 3 en O3DS. Tras la pantalla de instalación pulso un botón y la consola se queda en negro.
jodumaje escribió:Hice eso, he probado con el Rxtools y nada, se queda en negro, formatee de nuevo y lo intente con Reinand, me ocurre lo mismo, pantalla en negro :/

Tienes que poner todos los archivos de RxTools en la SD de la consola tal y como indica el tuto, y además haberte creado antes una EmuNAND. Si es la versión 3.0, tienes que poner la carpeta "rxTools" (exactamente así se llama) en la SD de la consola, generar la carpeta "firm" con el script de Phyton y meterla dentro de la carpeta anteriormente mencionada... Luego, entras desde el navegador a la página mencionada para la versión 3.0 y debería cargarte RxTools desde EmuNAND sin problemas... Y, si tienes una Old3DS (o 2DS), ReiNAND no te va a servir. ¡Saludos!
Muchisimas gracias, era justo lo que dijiste, el tema de poner la carpeta firm creada por el Python, resulta que de antes tenia instalado para otras cosas el python "nuevo", y no me abria correctamente el archivo para crear la carpeta esa, instalé el antiguo y ahora va perfecto, muchas gracias ;)
fmkid escribió:
Game_Over88 escribió:Sigo sin poder instalar el rxTools 3 en O3DS. Tras la pantalla de instalación pulso un botón y la consola se queda en negro.
jodumaje escribió:Hice eso, he probado con el Rxtools y nada, se queda en negro, formatee de nuevo y lo intente con Reinand, me ocurre lo mismo, pantalla en negro :/

Tienes que poner todos los archivos de RxTools en la SD de la consola tal y como indica el tuto, y además haberte creado antes una EmuNAND. Si es la versión 3.0, tienes que poner la carpeta "rxTools" (exactamente así se llama) en la SD de la consola, generar la carpeta "firm" con el script de Phyton y meterla dentro de la carpeta anteriormente mencionada... Luego, entras desde el navegador a la página mencionada para la versión 3.0 y debería cargarte RxTools desde EmuNAND sin problemas... Y, si tienes una Old3DS (o 2DS), ReiNAND no te va a servir. ¡Saludos!



hay un mod de reinand que si sirve para old 3ds y 2ds, lo digo porque yo lo tengo instalada y funcionando en una 2ds. el mod esta en gbatemp, saludos
JKrlos03 escribió:hay un mod de reinand que si sirve para old 3ds y 2ds, lo digo porque yo lo tengo instalada y funcionando en una 2ds. el mod esta en gbatemp, saludos

Sí... Pero esa versión no está oficialmente puesta aquí en EOL... Es por eso que lo decía, por si acaso. ¡Saludos!
jodumaje escribió:Muchisimas gracias, era justo lo que dijiste, el tema de poner la carpeta firm creada por el Python, resulta que de antes tenia instalado para otras cosas el python "nuevo", y no me abria correctamente el archivo para crear la carpeta esa, instalé el antiguo y ahora va perfecto, muchas gracias ;)



¿Por antiguo te refieres al installer "python-2.7.msi" ?

A mi me genera correctamente la carpeta Firm (que pesa 3.40Mb), la copio de la carpeta "Tools" a "rxTools".

Pongo "rxTools" en la raíz de la SD y ya, pero siempre me cierra el navegador o pantallazo negro.

Esto es todo lo que pongo en la raíz de la SD

http://i.imgur.com/T2yq1ZW.png
Game_Over88 escribió:
jodumaje escribió:Muchisimas gracias, era justo lo que dijiste, el tema de poner la carpeta firm creada por el Python, resulta que de antes tenia instalado para otras cosas el python "nuevo", y no me abria correctamente el archivo para crear la carpeta esa, instalé el antiguo y ahora va perfecto, muchas gracias ;)



¿Por antiguo te refieres al installer "python-2.7.msi" ?

A mi me genera correctamente la carpeta Firm (que pesa 3.40Mb), la copio de la carpeta "Tools" a "rxTools".

Pongo "rxTools" en la raíz de la SD y ya, pero siempre me cierra el navegador o pantallazo negro.

Esto es todo lo que pongo en la raíz de la SD

http://i.imgur.com/T2yq1ZW.png

Sí... Instalando el Phyton 2.7 se generan sin problemas... Por otra parte, ¿cuál versión estás usando de RxTools (la 2.6 o la 3.0)? ¿Y podrías poner una imagen del contenido de la carpeta "rxTools"?
fmkid escribió:
Game_Over88 escribió:
jodumaje escribió:Muchisimas gracias, era justo lo que dijiste, el tema de poner la carpeta firm creada por el Python, resulta que de antes tenia instalado para otras cosas el python "nuevo", y no me abria correctamente el archivo para crear la carpeta esa, instalé el antiguo y ahora va perfecto, muchas gracias ;)



¿Por antiguo te refieres al installer "python-2.7.msi" ?

A mi me genera correctamente la carpeta Firm (que pesa 3.40Mb), la copio de la carpeta "Tools" a "rxTools".

Pongo "rxTools" en la raíz de la SD y ya, pero siempre me cierra el navegador o pantallazo negro.

Esto es todo lo que pongo en la raíz de la SD

http://i.imgur.com/T2yq1ZW.png

Sí... Instalando el Phyton 2.7 se generan sin problemas... Por otra parte, ¿cuál versión estás usando de RxTools (la 2.6 o la 3.0)? ¿Y podrías poner una imagen del contenido de la carpeta "rxTools"?


El 3.0

http://i.imgur.com/ZdqVWhh.png
Game_Over88 escribió:El 3.0

http://i.imgur.com/ZdqVWhh.png

Pues, al menos por lo visto, todo parece estar en orden... Ahora, ¿qué método exacto estás usando para cargar el RxTools? (Si es una página web, ¿podrías indicar cuál es?)
fmkid escribió:
Game_Over88 escribió:El 3.0

http://i.imgur.com/ZdqVWhh.png

Pues, al menos por lo visto, todo parece estar en orden... Ahora, ¿qué método exacto estás usando para cargar el RxTools? (Si es una página web, ¿podrías indicar cuál es?)


El primero, el Spider Exploit https://dukesrg.github.io/?rxTools/sys/code.bin

También he probado el CtrlBootManager.
Game_Over88 escribió:
fmkid escribió:
Game_Over88 escribió:El 3.0

http://i.imgur.com/ZdqVWhh.png

Pues, al menos por lo visto, todo parece estar en orden... Ahora, ¿qué método exacto estás usando para cargar el RxTools? (Si es una página web, ¿podrías indicar cuál es?)


El primero, el Spider Exploit https://dukesrg.github.io/?rxTools/sys/code.bin

También he probado el CtrlBootManager.

De momento, por favor desinstala o quita la ejecución automática del MenuHax y prueba a entrar sólo desde el navegador a esa página que indicas. ¡Saludos!
fmkid escribió:De momento, por favor desinstala o quita la ejecución automática del MenuHax y prueba a entrar sólo desde el navegador a esa página que indicas. ¡Saludos!


Nada, he desinstalado el HomeMenuHax, lo he quitado de la SD, y hasta he limpiado toda la SD dejando solo el rxTools y el slot25key.bin... [buuuaaaa]
Game_Over88 escribió:
fmkid escribió:De momento, por favor desinstala o quita la ejecución automática del MenuHax y prueba a entrar sólo desde el navegador a esa página que indicas. ¡Saludos!


Nada, he desinstalado el HomeMenuHax, lo he quitado de la SD, y hasta he limpiado toda la SD dejando solo el rxTools y el slot25key.bin... [buuuaaaa]

Pues, ya que habías dicho que utilizaste una versión superior de Phyton, yo creo que deberías intentar por ese lado (usando la versión 2.7 y generando nuevamente la carpeta "firm").

Si no pasa nada aún, ¿qué tal si pruebas con la versión 2.6?... Y, por otra parte, ¿ya verificaste que tu consola sí esté en FW 9.2 o inferior? ¿Puedes usar el exploit de GW o Decrypt9 sin problemas? (no sé, sólo pregunto por si de pronto hiciste downgrade y te haya quedado a medias o algo así).

Edit: Más preguntas: ¿En algún momento te sale el pantallazo que dice "RxTools with/con Pasta" y el muñequito? ¿Qué pasa si mantienes presionado el botón L al intentar cargar el RxTools?

¡Saludos!
raucs escribió:Hola, he decido instalar este CFW a mi 3DS ver. 2.1.0—4E.

La unica duda que tengo es si cada vez que quiero jugar a un backup se tiene que conectar a internet o solo es la 1 vez?

Saludos.

Estando en esa versión tienes que actualizar a 4.x-6x con un juego y así usar el MSET mediante un flashcard de DS.
Game_Over88 escribió:El 3.0

http://i.imgur.com/ZdqVWhh.png

¿Ya has probado a borrar cookies e historial? ¿Puedes acceder a la SD desde la consola?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Prueba a escribir bien la pàgina,eso me ha pasado a mi y al final ha entrado
El firm es RX-E 9.2.0-20-E...

El problema es que el tutorial está desactualizado y y no es preciso con los pasos. He conseguido entrar en el menu RX manteniendo L. Bien pues ahora no se como instalar el FBI. Según la Wiki...

-Tomamos nota de la región de la consola y de la versión del TMD que se especifique y apagamos la consola.
-Abrimos la carpeta "fbi_injection/[región]/[versión]" y copiamos los ficheros "fbi_inyect.app" y "fbi_inyect.tmd" a la raíz de la tarjeta SD.
-Volvemos a cargar rxTools y te dirijes al mismo sitio donde se te indico antes, pulsa Botón A 3DS.png y se te instalara FBI .
-Una vez instalado cuando carguemos la emuNAND/sysNAND y entremos en la aplicación de Advertencia sobre salud y seguridad se abrirá el FBI.


He conseguido el código TMD ese, pero luego ya no encuentro la carpeta "fbi_injection", no existe ni en la SD ni en el Zip descargado de FBI...
Game_Over88 escribió:El firm es RX-E 9.2.0-20-E...

El problema es que el tutorial está desactualizado y y no es preciso con los pasos. He conseguido entrar en el menu RX manteniendo L. Bien pues ahora no se como instalar el FBI. Según la Wiki...

-Tomamos nota de la región de la consola y de la versión del TMD que se especifique y apagamos la consola.
-Abrimos la carpeta "fbi_injection/[región]/[versión]" y copiamos los ficheros "fbi_inyect.app" y "fbi_inyect.tmd" a la raíz de la tarjeta SD.
-Volvemos a cargar rxTools y te dirijes al mismo sitio donde se te indico antes, pulsa Botón A 3DS.png y se te instalara FBI .
-Una vez instalado cuando carguemos la emuNAND/sysNAND y entremos en la aplicación de Advertencia sobre salud y seguridad se abrirá el FBI.


He conseguido el código TMD ese, pero luego ya no encuentro la carpeta "fbi_injection", no existe ni en la SD ni en el Zip descargado de FBI...


Esta en el zip del rxtools no del FBI.

Saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues a mi se me ha instalado el cfw y en configuracion de la consola me salia rx etc pero he apagado la consola y ahora ya està de nuevo el firm original,y tampoco puedo entrar al meù hax desde L
kobol6666 escribió:Pues a mi se me ha instalado el cfw y en configuracion de la consola me salia rx etc pero he apagado la consola y ahora ya està de nuevo el firm original,y tampoco puedo entrar al meù hax desde L


¿Tienes instalado el homemenuhax?

Saludos
Y el FBI lo instalo en la emunand o la sysnand?

He probado en emunand y la app de Salud se abre con normalidad.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Raugo escribió:
kobol6666 escribió:Pues a mi se me ha instalado el cfw y en configuracion de la consola me salia rx etc pero he apagado la consola y ahora ya està de nuevo el firm original,y tampoco puedo entrar al meù hax desde L


¿Tienes instalado el homemenuhax?

Saludos

He vuelto a meter el qr y se ha iniciado crtboot y ya me ha vuelto a cargar el cfw,pero apago la consola y al encender ya desaparece otra vez¿es normal?
Game_Over88 escribió:El firm es RX-E 9.2.0-20-E...

El problema es que el tutorial está desactualizado y y no es preciso con los pasos.

¿Podrías explicar con detalle cuál era tu problema?... Me gustaría saber cómo se ha solucionado, ya que yo te estaba asesorando. ¡Saludos!
kobol6666 escribió:He vuelto a meter el qr y se ha iniciado crtboot y ya me ha vuelto a cargar el cfw,pero apago la consola y al encender ya desaparece otra vez¿es normal?


¿Que QR el de browserhax? Lo que tienes que hacer es instalar el homemenuhax.

Saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Raugo escribió:
kobol6666 escribió:He vuelto a meter el qr y se ha iniciado crtboot y ya me ha vuelto a cargar el cfw,pero apago la consola y al encender ya desaparece otra vez¿es normal?


¿Que QR el de browserhax? Lo que tienes que hacer es instalar el homemenuhax.

Saludos

Instalado le tenia pero por arte de magia no entraba,le he tenido que volver a instalar,creo que ya solo me queda el Fbi
Gracias por responder. [beer]
Krassh escribió:
pjkenshin7 escribió:1-en la old se puede actualizar la emunand a 10.3 y siguen funcionando las backups y todo?
o se jode del todo?

2- HE cambiado de sd por una de 32 y tengo una duda, hice emunand y bla bla pase todos los archivos de una a otra pero ahora al ejecutar el rx no me salen los backups por que puede ser esto?


el cambio de SD como lo has hecho? q eso es lo q ami me interesa y no me responde ni dios...

yo hice lo de la emunand hasta el paso antes de actualizar, para la tarjeta nueva tngo que hacer solo el paso de formatearla y entonces meter todo?

aunq yo no llegue a meter el RX en la otra tarjeta x falta de memoria


Lo que dices del emunadtool es por si quieres copiar tu emunand con tus datos y la carpeta de la 3ds a otra SD nueva. Si no tienes nada en la emunand, no hace falta que lo uses.

Osea que si tienes juegos por ejemplo, primero con el launcher.dat del Gateway le haces una emunand nueva a la SD nueva. Luego le copias la carpeta que crea la 3ds de la vieja SD a la nueva. Te vas al emunandtool y haces una copia de la vieja. Para terminar, inyectas la vieja emunand en la SD con la nueva emunand y ya tienes todo tal cual lo tenias en la vieja SD
fmkid escribió:
Game_Over88 escribió:El firm es RX-E 9.2.0-20-E...

El problema es que el tutorial está desactualizado y y no es preciso con los pasos.

¿Podrías explicar con detalle cuál era tu problema?... Me gustaría saber cómo se ha solucionado, ya que yo te estaba asesorando. ¡Saludos!


El más probable es que el RX se instalaba pero yo no era consciente, simplemente el navegador me tiraba al menu Home sin más y eso se supone que era bueno. Luego se supone que tenia que mantener L antes del muñequito, justo después de entrar la URL.

Muchas gracias por la ayuda y por robarte tu tiempo, a ti y a todos los que colaboraron.

Desde el menu FBI, me da error al instalar un backup en la SD. ¿Las CIAs deben ser obligatoriamente de la misma región que la consola?
Game_Over88 escribió:
fmkid escribió:
Game_Over88 escribió:El firm es RX-E 9.2.0-20-E...

El problema es que el tutorial está desactualizado y y no es preciso con los pasos.

¿Podrías explicar con detalle cuál era tu problema?... Me gustaría saber cómo se ha solucionado, ya que yo te estaba asesorando. ¡Saludos!


El más probable es que el RX se instalaba pero yo no era consciente, simplemente el navegador me tiraba al menu Home sin más y eso se supone que era bueno. Luego se supone que tenia que mantener L antes del muñequito, justo después de entrar la URL.

Muchas gracias por la ayuda y por robarte tu tiempo, a ti y a todos los que colaboraron.

Veo... Así que, de hecho, sí te estaba funcionando ya todo correctamente. Es que como decías que se te quedaba en pantalla negra sin hacer nada, pues...
Game_Over88 escribió:Desde el menu FBI, me da error al instalar un backup en la SD. ¿Las CIAs deben ser obligatoriamente de la misma región que la consola?


¿Has creado los ficheros .db?

Saludos
Hola, tengo una 3ds xl fw 4.4, he hecho todo el tutorial y he accedido al rxtools con el mset, el problema es que cada vez que hago lo del perfil de la 3ds me lleva al gateway (no tengo cartucho ni nada), y para acceder al rxtools tengo que escanear el codigo qr cada vez, como hago para acceder a rxtools a traves del perfil? copie el archivo code.bin de la carpeta de rxtools a la microsd

Y otro problema, cuando accedo al rxtools me lleva a la emunand, a la derecha del icono de configuracion de la consola me salen varios iconos pero sin nombre ni nada y negros, y si le doy se cuelga la consola y tengo que apagarla
Raugo escribió:
Game_Over88 escribió:Desde el menu FBI, me da error al instalar un backup en la SD. ¿Las CIAs deben ser obligatoriamente de la misma región que la consola?


¿Has creado los ficheros .db?

Saludos


Mmmm ¿no? [+risas]

No pone nada en el tutorial.
Game_Over88 escribió:
Raugo escribió:
Game_Over88 escribió:Desde el menu FBI, me da error al instalar un backup en la SD. ¿Las CIAs deben ser obligatoriamente de la misma región que la consola?


¿Has creado los ficheros .db?

Saludos


Mmmm ¿no? [+risas]

No pone nada en el tutorial.


¿Como que no? En el paso 3 lo pone.

Saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
En el tutorial pone esto

Tomamos nota de la región de la consola y de la versión del TMD que se especifique y apagamos la consola.
Abrimos la carpeta "fbi_injection/[región]/[versión]" y copiamos los ficheros "fbi_inyect.app" y "fbi_inyect.tmd" a la raíz de la tarjeta SD.
Volvemos a cargar rxTools y te dirijes al mismo sitio donde se te indico antes, pulsa Botón A 3DS.png y se te instalara FBI .
¿donde estàn dichas carpetas?
Depende de cada version pero en la 3.0 lo normal es que este dentro de la carpeta tools.

Saludos
Se puede poner ya emunand 10.3/10.4 con rxMode en New 3DS XL Majoras Mask tras downgradearla de 10.3 a 9.2?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues nada no veo esos archivos por ningun sitio ,apago la consola como dice el tutorial,pero en la sd he mirado carpeta por carpeta y no hay nada
Ni rastro de esto fbi_injection/[región]/[versión]
kobol6666 escribió:Pues nada no veo esos archivos por ningun sitio ,apago la consola como dice el tutorial,pero en la sd he mirado carpeta por carpeta y no hay nada
Ni rastro de esto fbi_injection/[región]/[versión]


Está en la carpeta tools del paquete rxTools.
No se sabe nada sobre la actualización de rxtools para actualizar new 9.6+?
Sé que está reinand pero prefiero esperar rx porque en su momento reinand me corrompía la partida de fantasy life y no quiero pasar por lo mismo xD
GrimFregando escribió:Se puede poner ya emunand 10.3/10.4 con rxMode en New 3DS XL Majoras Mask tras downgradearla de 10.3 a 9.2?


No, si quieres emunand 10.4 usa reinand.

Saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Vale por fin lo he instalado pero ahora me da error al instalar los cias¿el fbi se instala en emunand o sysnand?
Drizzy escribió:Hola, tengo una 3ds xl fw 4.4, he hecho todo el tutorial y he accedido al rxtools con el mset, el problema es que cada vez que hago lo del perfil de la 3ds me lleva al gateway (no tengo cartucho ni nada), y para acceder al rxtools tengo que escanear el codigo qr cada vez, como hago para acceder a rxtools a traves del perfil? copie el archivo code.bin de la carpeta de rxtools a la microsd

Y otro problema, cuando accedo al rxtools me lleva a la emunand, a la derecha del icono de configuracion de la consola me salen varios iconos pero sin nombre ni nada y negros, y si le doy se cuelga la consola y tengo que apagarla

-Ese code.bin no sirve... Tienes que usar el que viene en el rxTools 3.0 beta y después instalarlo mediante el navegador.
-¿Has actualizado la emuNAND?
kobol6666 escribió:Vale por fin lo he instalado pero ahora me da error al instalar los cias¿el fbi se instala en emunand o sysnand?

Es preferible que lo instales en ambas por si a caso, pero es preferible la emuNAND si no quieres jugar a juegos GBA/DSi.
kobol6666 escribió:Vale por fin lo he instalado pero ahora me da error al instalar los cias¿el fbi se instala en emunand o sysnand?


En emunand.

Tienes que crear 2 archivos .db en la SD con el bloc de notas. El tutorial está al principio del Paso 3. Si no está la carpeta "dbs" creala.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Nada me da error al instalar cualquier cia,lo dejo por hoy que me duele hasta la cabeza [mamaaaaa]
Jordi V. escribió:-Ese code.bin no sirve... Tienes que usar el que viene en el rxTools 3.0 beta y después instalarlo mediante el navegador.
-¿Has actualizado la emuNAND?

No he actualizado la emunand, lo que hice fue separarla de la sysnand formateando la consola habiendo quitado previamiente la microsd, y lo del code.bin no entiendo a que te refieres, puse el code.bin del rxtools 3.0 en la raiz de la microsd, tengo que buscar la version beta del rxtools 3.0 y usar ese code.bin en vez de el de la version normal?

Quiza al intentar ejecutar el rxmode he hecho algo mal, me salte el paso 2.2 que pide copiar el rxinstaller.nds de la carpeta mset al flashcard de modo ds ya que no tengo ningun cartucho fisico, y ejecute directamente rxtools con el codigo qr, lo que he hecho ha sido borrar esa carpeta de rxtools ya que se instalaron algunos archivos y dejarla tal como estaba, el problema es que ahora no se que hacer
kobol6666 escribió:Nada me da error al instalar cualquier cia,lo dejo por hoy que me duele hasta la cabeza [mamaaaaa]

¿Qué error te da exactamente?
Drizzy escribió:No he actualizado la emunand, lo que hice fue separarla de la sysnand formateando la consola habiendo quitado previamiente la microsd, y lo del code.bin no entiendo a que te refieres, puse el code.bin del rxtools 3.0 en la raiz de la microsd, tengo que buscar la version beta del rxtools 3.0 y usar ese code.bin en vez de el de la version normal?

Quiza al intentar ejecutar el rxmode he hecho algo mal, me salte el paso 2.2 que pide copiar el rxinstaller.nds de la carpeta mset al flashcard de modo ds ya que no tengo ningun cartucho fisico, y ejecute directamente rxtools con el codigo qr, lo que he hecho ha sido borrar esa carpeta de rxtools ya que se instalaron algunos archivos y dejarla tal como estaba, el problema es que ahora no se que hacer

Me refiero a que pongas ese code.bin en concreto en la raíz de la SD y cargues el QR correspondiente para que se instale el exploit. Acerca de la otra pregunta, al actualizar la emuNAND te deberían desaparecer esos iconos negros.
8186 respuestas