[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Buenas gente, acudo a vuestra sabiduria, ya que tengo un problema en mi 3DS XL.
Primeramente meti el RXtools e iba perfecto, pero no podia actualizar la emunand, e hice la desvinculacion de las nands. Despues de esto, tuve que rehacer el hack (usando el browserhax), y me salio lo de "los datos se han instalado" (o algo asi), pero ahora cada vez que intento entrar al rxTools, me sale la pantalla en negro, y ahi se queda...
He formateado la emunand con el gateway, con el Emunand9, he intentado instalar Cakes, Reinand, y en todos se queda la pantalla en negro.
Tengo el frim 9.0 en la sysnand, y puse los mismos archivos en los que la primera vez me funciono.
Alguien sabe cual puede ser el fallo o solucion?

He buscado en los foros, y en San google, pero no consigo encontrar solucion a este problema..
Muchas gracias y un saludo a todos ;)
dailu escribió:Buenas, tengo una duda que me gustaria saber si me podeis ayudar. Tengo una old 3ds xl en version 6.2, como podria subir la sysnand a 9.2??? Como ha salido la version 10.4 que no se puede downgradear no se como subirle versiones, gracias!!!

hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849
Debleth escribió:¿La versión en español es la última nightly disponible?

La última entonces sí, ahora no sé si ha salido alguna nueva a partir de esa.
Debleth escribió:¿Puedo utilizar Gateway y rxMode en la misma SD?

Sí.
polisuaj escribió:Haber si me podeis reolver la duda. Tengo cfw rxMode con emunand en 10.4, pero no tengo ni menuhax ni browserhax, accedo con internet al cfw. ¿Podria instalar browserhax/menuhax encima?

Sí. De hecho BrowserHax es más o menos lo mismo que usar el Spider Exploit.
jodumaje escribió:Buenas gente, acudo a vuestra sabiduria, ya que tengo un problema en mi 3DS XL.
Primeramente meti el RXtools e iba perfecto, pero no podia actualizar la emunand, e hice la desvinculacion de las nands. Despues de esto, tuve que rehacer el hack (usando el browserhax), y me salio lo de "los datos se han instalado" (o algo asi), pero ahora cada vez que intento entrar al rxTools, me sale la pantalla en negro, y ahi se queda...
He formateado la emunand con el gateway, con el Emunand9, he intentado instalar Cakes, Reinand, y en todos se queda la pantalla en negro.
Tengo el frim 9.0 en la sysnand, y puse los mismos archivos en los que la primera vez me funciono.
Alguien sabe cual puede ser el fallo o solucion?

He buscado en los foros, y en San google, pero no consigo encontrar solucion a este problema..
Muchas gracias y un saludo a todos ;)

¿Por qué no podías actualizar la emuNAND? ¿Cómo hiciste la separación de NANDs?
Cuando a la entraba a la emunand, le daba a actualizar y me daba error siempre, lei y me recomendaron que hiciera el "unlink", en la sysnand formateando (quitando antes la sd)
robergroso escribió:
pjkenshin7 escribió:como podemos entrar en el homebrew launcher, desde emunand 10.4

instalando el cia de HBL desde FBI


esta por el foro o hay que buscarlo por ahi?
pjkenshin7 escribió:esta por el foro o hay que buscarlo por ahi?

Está en el foro; aquí tienes los pasos para instalarlo.
Llevo 3 dias peleandome con la consola y no avanzo. [+furioso]

He conseguido downgradear a 9.2, instalar la emuNAND (la SD ahora se llama GATEWAYNAND). El problema llega con el rxTools 3.0, cuando acaba de completar la instalación al pulsar cualquier botón para continuar se quedan ambas pantallas en negro. Lo he intentado por la via exploit Spider y por BrowserHax (CtrBootManager)
Ya somos dos Game_over88 jeje ;)
Hola, he instalado el rxtools, hay alguna manera de ejecutarlo sin el navegador? desde HomeMenuHax o que inicie la ds automaticamente con el CFW?
loko_beta escribió:Hola, he instalado el rxtools, hay alguna manera de ejecutarlo sin el navegador? desde HomeMenuHax o que inicie la ds automaticamente con el CFW?


Tu lo has dicho, con el homemenuhax.

Saludos
Raugo escribió:
loko_beta escribió:Hola, he instalado el rxtools, hay alguna manera de ejecutarlo sin el navegador? desde HomeMenuHax o que inicie la ds automaticamente con el CFW?


Tu lo has dicho, con el homemenuhax.

Saludos


ok , pero necesito algun archivo para que salga en el homebrew launcher no?
Pequeña duda; Al ir a instalar el FBI desde el rxtools (ya he bajado la última versión y está en la SD), me pregunta en qué nand lo quiero meter;

Tengo las nand vinculadas, ¿Dónde lo instalo?

Y otra dudilla... para actualizar a 10.4 simplemente entro en rxMode y actualizo, ¿No?

Y luego para instalar cias, ¿con el FBI instalado desde 10.4 o cómo?

Y aún ahora con/desde CFW podría separar las nand sin perder Mii ni nada, ¿no? Es que me estoy plantenado separarlas, pero entre que no sé si compensa demasiado y reservas sobre si pierdo las cosas...

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de tenerlas de una u otra forma, separadas y vinculadas a día de hoy, que ya no existen 2 modos de NAND y tal?

Un Saludo y perdón xD ^^

Estoy leyendo eh xD ^^
SoySora escribió:Pequeña duda; Al ir a instalar el FBI desde el rxtools (ya he bajado la última versión y está en la SD), me pregunta en qué nand lo quiero meter;

Tengo las nand vinculadas, ¿Dónde lo instalo?

Y otra dudilla... para actualizar a 10.4 simplemente entro en rxMode y actualizo, ¿No?

Y luego para instalar cias, ¿con el FBI instalado desde 10.4 o cómo?

Y aún ahora con/desde CFW podría separar las nand sin perder Mii ni nada, ¿no? Es que me estoy plantenado separarlas, pero entre que no sé si compensa demasiado y reservas sobre si pierdo las cosas...

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de tenerlas de una u otra forma, separadas y vinculadas a día de hoy, que ya no existen 2 modos de NAND y tal?

Un Saludo y perdón xD ^^

Estoy leyendo eh xD ^^


Lo suyo es que las desvincularas puesto que al tenerlas vinculas supongo que si actualizas la emunand te puede actualizar la sysnand, por eso el separarlas para que no haya problemas.
Lo suyo es instalar todo en la sysnand pero teniendolas logicamente separadas.
al separarlas supongo que lo perderas todo puesto que tienes que formatear la consola, no se si habra alguna forma de crear una copia para poder restaurarlo luego en la emunand.
una vez separadas actualizas la emunand normal desde la consola.
saludos
loko_beta escribió:
ok , pero necesito algun archivo para que salga en el homebrew launcher no?


Esta todo explicado en el primer post.

Saludos
SoySora escribió:Pequeña duda; Al ir a instalar el FBI desde el rxtools (ya he bajado la última versión y está en la SD), me pregunta en qué nand lo quiero meter;

Tengo las nand vinculadas, ¿Dónde lo instalo?

Y otra dudilla... para actualizar a 10.4 simplemente entro en rxMode y actualizo, ¿No?

Y luego para instalar cias, ¿con el FBI instalado desde 10.4 o cómo?

Y aún ahora con/desde CFW podría separar las nand sin perder Mii ni nada, ¿no? Es que me estoy plantenado separarlas, pero entre que no sé si compensa demasiado y reservas sobre si pierdo las cosas...

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de tenerlas de una u otra forma, separadas y vinculadas a día de hoy, que ya no existen 2 modos de NAND y tal?

Un Saludo y perdón xD ^^

Estoy leyendo eh xD ^^


Me autocontesto, que como he dicho, estoy leyendo xD

Al tener las nand vinculadas, todos los cias que meta en emunand pasan también a sysnand, así que los meto en la emu y ya xD

Y sobre la actualización, la podría actualizar directamente desde emunand si he entendido bien; no me actualizaría la sysnand mientras actualice desde emunand ^^

Lo de si seguiría funcionando el FBI al estar en cia aunque sea en 10.4 lo comprobaré, y si no me funciona lo abro desde sysnand, ya que se va a meter también en ella al tener las nand vinculadas y ya xD

Bueno, Un Saludo ^^
SoySora escribió:
SoySora escribió:Pequeña duda; Al ir a instalar el FBI desde el rxtools (ya he bajado la última versión y está en la SD), me pregunta en qué nand lo quiero meter;

Tengo las nand vinculadas, ¿Dónde lo instalo?

Y otra dudilla... para actualizar a 10.4 simplemente entro en rxMode y actualizo, ¿No?

Y luego para instalar cias, ¿con el FBI instalado desde 10.4 o cómo?

Y aún ahora con/desde CFW podría separar las nand sin perder Mii ni nada, ¿no? Es que me estoy plantenado separarlas, pero entre que no sé si compensa demasiado y reservas sobre si pierdo las cosas...

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de tenerlas de una u otra forma, separadas y vinculadas a día de hoy, que ya no existen 2 modos de NAND y tal?

Un Saludo y perdón xD ^^

Estoy leyendo eh xD ^^


Me autocontesto, que como he dicho, estoy leyendo xD

Al tener las nand vinculadas, todos los cias que meta en emunand pasan también a sysnand, así que los meto en la emu y ya xD

Y sobre la actualización, la podría actualizar directamente desde emunand si he entendido bien; no me actualizaría la sysnand mientras actualice desde emunand ^^

Lo de si seguiría funcionando el FBI al estar en cia aunque sea en 10.4 lo comprobaré, y si no me funciona lo abro desde sysnand, ya que se va a meter también en ella al tener las nand vinculadas y ya xD

Bueno, Un Saludo ^^


si tienes la emunand y la sysnand vinculadas, te puede actualizar tambien la sysnand. y adios a todo.
lo primero que deberias hacer es descinvularlas y tenerlas por separado para evitar problemas. saludos
hay alguna manera de desvincularlas sin tener que formatear la sysnand, quiero decir, mantener la original y separar la emunand. para asi conservar los juegos comprados en la eshop.
JKrlos03 escribió:
si tienes la emunand y la sysnand vinculadas, te puede actualizar tambien la sysnand. y adios a todo.
lo primero que deberias hacer es descinvularlas y tenerlas por separado para evitar problemas. saludos


Eso no es cierto, tener la emunand vinculada a la sysnand lo unico que hace es compartir la carpeta de la SD, no se va a brickear la sysnand ni a actualizarse por eso.

Saludos
Raugo escribió:
JKrlos03 escribió:
si tienes la emunand y la sysnand vinculadas, te puede actualizar tambien la sysnand. y adios a todo.
lo primero que deberias hacer es descinvularlas y tenerlas por separado para evitar problemas. saludos


Eso no es cierto, tener la emunand vinculada a la sysnand lo unico que hace es compartir la carpeta de la SD, no se va a brickear la sysnand ni a actualizarse por eso.

Saludos

Me acabas de quitar un montón de dudas con este último mensaje xD ^^

Un Saludo ^^
jodumaje escribió:Buenas gente, acudo a vuestra sabiduria, ya que tengo un problema en mi 3DS XL.
Primeramente meti el RXtools e iba perfecto, pero no podia actualizar la emunand, e hice la desvinculacion de las nands. Despues de esto, tuve que rehacer el hack (usando el browserhax), y me salio lo de "los datos se han instalado" (o algo asi), pero ahora cada vez que intento entrar al rxTools, me sale la pantalla en negro, y ahi se queda...
He formateado la emunand con el gateway, con el Emunand9, he intentado instalar Cakes, Reinand, y en todos se queda la pantalla en negro.
Tengo el frim 9.0 en la sysnand, y puse los mismos archivos en los que la primera vez me funciono.
Alguien sabe cual puede ser el fallo o solucion?

He buscado en los foros, y en San google, pero no consigo encontrar solucion a este problema..
Muchas gracias y un saludo a todos ;)

Un pequeño up para la ayuda jeje ;)
jodumaje escribió:
jodumaje escribió:Buenas gente, acudo a vuestra sabiduria, ya que tengo un problema en mi 3DS XL.
Primeramente meti el RXtools e iba perfecto, pero no podia actualizar la emunand, e hice la desvinculacion de las nands. Despues de esto, tuve que rehacer el hack (usando el browserhax), y me salio lo de "los datos se han instalado" (o algo asi), pero ahora cada vez que intento entrar al rxTools, me sale la pantalla en negro, y ahi se queda...
He formateado la emunand con el gateway, con el Emunand9, he intentado instalar Cakes, Reinand, y en todos se queda la pantalla en negro.
Tengo el frim 9.0 en la sysnand, y puse los mismos archivos en los que la primera vez me funciono.
Alguien sabe cual puede ser el fallo o solucion?

He buscado en los foros, y en San google, pero no consigo encontrar solucion a este problema..
Muchas gracias y un saludo a todos ;)

Un pequeño up para la ayuda jeje ;)

Personalmente solo se me ocurre que formatees la SD enterita, es decir, quitar la EMUNand y todo, dejarla nueva. Esto se hace con el SD FORMATTER (en algún paso del tutorial de la creación de la EMUNand hacen mención a ese software) o con gestores de particiones

Pero si las separaste y formateas perderías los Miis y todo lo que esté en la EMUNand...

Si has vuelto a crear Miis y los juegos con guardado nand los has jugado desde SYSNand imagino (imagino, que no estoy seguro xD) que no perderás mucho, pero la información tenla xD

Un Saludo ^^
como puedo cambiar el tema del cfw, desde el menuhax he cambiado el tema pero solo se cambia el de sysnand, el emunand no cambia. Tengo las nand vinculadas.
loko_beta escribió:como puedo cambiar el tema del cfw, desde el menuhax he cambiado el tema pero solo se cambia el de sysnand, el emunand no cambia. Tengo las nand vinculadas.


Tienes que desvincularlas y cambiar el tema en la emunand.

Saludos
Raugo escribió:
loko_beta escribió:como puedo cambiar el tema del cfw, desde el menuhax he cambiado el tema pero solo se cambia el de sysnand, el emunand no cambia. Tengo las nand vinculadas.


Tienes que desvincularlas y cambiar el tema en la emunand.

Saludos

gracias, entonces tendré que desvincularlas, no me queda otra. Si por un casual en un futuro le quito el cfw puedo hacer una recuperación de la sysnand para tener otra vez todo lo del eshop?
si quieres actualizar un juego que instalé por cia en la emunand, hay que tener la última versión 10.4 para poder hacerlo verdad?
SoySora escribió:
jodumaje escribió:
jodumaje escribió:Buenas gente, acudo a vuestra sabiduria, ya que tengo un problema en mi 3DS XL.
Primeramente meti el RXtools e iba perfecto, pero no podia actualizar la emunand, e hice la desvinculacion de las nands. Despues de esto, tuve que rehacer el hack (usando el browserhax), y me salio lo de "los datos se han instalado" (o algo asi), pero ahora cada vez que intento entrar al rxTools, me sale la pantalla en negro, y ahi se queda...
He formateado la emunand con el gateway, con el Emunand9, he intentado instalar Cakes, Reinand, y en todos se queda la pantalla en negro.
Tengo el frim 9.0 en la sysnand, y puse los mismos archivos en los que la primera vez me funciono.
Alguien sabe cual puede ser el fallo o solucion?

He buscado en los foros, y en San google, pero no consigo encontrar solucion a este problema..
Muchas gracias y un saludo a todos ;)

Un pequeño up para la ayuda jeje ;)

Personalmente solo se me ocurre que formatees la SD enterita, es decir, quitar la EMUNand y todo, dejarla nueva. Esto se hace con el SD FORMATTER (en algún paso del tutorial de la creación de la EMUNand hacen mención a ese software) o con gestores de particiones

Pero si las separaste y formateas perderías los Miis y todo lo que esté en la EMUNand...

Si has vuelto a crear Miis y los juegos con guardado nand los has jugado desde SYSNand imagino (imagino, que no estoy seguro xD) que no perderás mucho, pero la información tenla xD

Un Saludo ^^


Ahora mismo la DS la tengo sin nada instalado jaja, vamos como nueva, por lo que hare eso que comentas y dire como me ha ido, muchas gracias ;)
Voy a comprar una 3ds con rxmode y me gustaria saber si se puede pasar todos los datos de una tarjeta de 16 gb a a una tarjeta sd de 64 gb o pasa algo si lo hago.
ibrahimovic_28 escribió:Voy a comprar una 3ds con rxmode y me gustaria saber si se puede pasar todos los datos de una tarjeta de 16 gb a a una tarjeta sd de 64 gb o pasa algo si lo hago.

En el FAQ de la scene, en el wiki del primer mensaje, y en la penúltima pregunta, tienes la respuesta.
loko_beta escribió:
Raugo escribió:
loko_beta escribió:como puedo cambiar el tema del cfw, desde el menuhax he cambiado el tema pero solo se cambia el de sysnand, el emunand no cambia. Tengo las nand vinculadas.


Tienes que desvincularlas y cambiar el tema en la emunand.

Saludos

gracias, entonces tendré que desvincularlas, no me queda otra. Si por un casual en un futuro le quito el cfw puedo hacer una recuperación de la sysnand para tener otra vez todo lo del eshop?

Si has separado las NANDs sería entonces reinyectando en la SysNAND el archivo NAND.bin (es decir, la copia original de la SysNAND). Así volverá a quedar todo vinculado nuevamente a tu SysNAND (pero, lo que hayas instalado mediante cias no legítimos se perderá y lo que requiera de una versión superior de FW será inutilizable). ¡Saludos!

Shoryuken escribió:si quieres actualizar un juego que instalé por cia en la emunand, hay que tener la última versión 10.4 para poder hacerlo verdad?

Si es para actualizarlo directamente desde la eShop y si es de la misma región que la de tu consola, entonces sí tienes que tener la EmuNAND en la última versión. ¡Saludos!
Gente, buenas noches, tengo una duda, despues de realizar todo el proceso, que archivos puedo eliminar que no necesite mas? Es que utilice la SD de 4gb que viene con la consola, y me queda menos de 1gb libre, les hago una lista de lo que me quedo en la raiz de la SD:
Carpetas:
*3ds
*Nintendo 3ds
*RxTools
*Themes
Archivos:
*boot.3dsx
*boot.cfg
*boot_hb.3dsx
*Decrypt9
*menuhax_padcfg.bin
*NAND.bin
*ropbinpayload_menuhax_USA12288_old3ds.bin
*ropbinpayload_menuhax_USA23552_old3ds.bin
*screenshots_raw.bin
*slot0x25KeyX.bin
*webkithax_tmp.bin
Creo que, ademas de ahorrar un poco de espacio, seria mejor para no tener tantos archivos, de los cuales no recuerdo el funcionamiento, gracias.
@C.992 el archivo nand.bin quitalo de la sd pero gurdalo bien en tu pc es un archivo importante
Hola, he decido instalar este CFW a mi 3DS ver. 2.1.0—4E.

La unica duda que tengo es si cada vez que quiero jugar a un backup se tiene que conectar a internet o solo es la 1 vez?

Saludos.
Jordi V. escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Voy a comprar una 3ds con rxmode y me gustaria saber si se puede pasar todos los datos de una tarjeta de 16 gb a a una tarjeta sd de 64 gb o pasa algo si lo hago.

En el FAQ de la scene, en el wiki del primer mensaje, y en la penúltima pregunta, tienes la respuesta.
Pues no la veo la respuesta. La penultima pregunta cual es es que hay mucha informacion y no me entero. [+risas]
Hola!! Tengo una duda, no se si será aquí. Tengo una old3ds la he hecho el downgrade a RX3D 4.5.0-8E, pues bien.. intento actualizar pero no soy capaz y se reinicia la consola. Alguien me puede ayudar?
ibrahimovic_28 escribió:
Jordi V. escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Voy a comprar una 3ds con rxmode y me gustaria saber si se puede pasar todos los datos de una tarjeta de 16 gb a a una tarjeta sd de 64 gb o pasa algo si lo hago.

En el FAQ de la scene, en el wiki del primer mensaje, y en la penúltima pregunta, tienes la respuesta.
Pues no la veo la respuesta. La penultima pregunta cual es es que hay mucha informacion y no me entero. [+risas]

Es enserio?
Más claro no pudo ser el compañero la penúltima pregunta, hay que aprender a leer y tener comprensión


P: ¿Como puedo traspasar la emuNAND a otra tarjeta SD?
R: Instalamos la emuNAND en la nueva SD, extraemos la emunand de la SD vieja usando el emuNAND Tool y la inyectamos en la SD nueva. Y si también queremos conservar nuestros juegos, movemos el contenido de la SD antigua a la SD nueva tal cual




@ViciadoConsolero actualizar que y como? Que error te da?
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Tendrás que actualizar con la app sysupdater bajando el firmware en formato cia
Editado por egarrote. Razón: Quote
Lucami escribió:Tendrás que actualizar con la app sysupdater bajando el firmware en formato cia


Tienes razón, no hay excusa pero con los tutos de eol tengo un cacao que ni te imaginas y ese me resultó bastante sencillo de seguir. Estoy muy pez en scene con la 3ds ya que la conseguí ayer, pero seguiré tu consejo.

Ahora bien, me puedes echar una mano? como hago lo de sysupdater? es que no quiero cagarla mas. Gracias por la ayuda
Editado por egarrote. Razón: Quote
¿La emunand esa puede tener riesgo de brick?. Ya podian poner esas cosas en los tutoriales. Yo preguntaba lo de hacer un copia y pega de todo. Pero porque hay que instalar la emunand siempre que pasas los datos. Eso no lo explica. Y comprende que hacer estas cosas es un riesgo para todos. Ya se me brickeo una 3ds por la mala informacion que dan aqui. Si ves no solo yo estoy perdido sino hay alguno mas en esta pagina que aunque mire esos tutoriales no se entera
de nada.
Tengo la sysnand en la 4.5 y ahora sin tocar nada no me entra en rxtools desde perfil de nintendo ds, no se que ha podido pasar pero no me entre, desde el navegador sí ¿alguien sabe como solucionarlo o tiene una guía para actualizar a 9.2 la sysnand para instalar el homemenuhax?
@ViciadoConsolero este es el cía del sysupdater lo instalas en emunand con fbi o el instalador que tengas
https://github.com/profi200/sysUpdater/releases/download/0.3/sysUpdater_0.3.zip

Y necesitas poner los cias de la última actualización en la raíz de tu memoria en una carpeta llamada update eso no los puedo poner por que es material protegido por nintendo pero se encuentran fácil por la red



@ibrahimovic_28 el problema es que todo esta explicado en el faq de aquí de la scene explican que es la emunand y en otros tutos te enlazan ahí mismo

La emunand es sólo una copia de la sysnand , la sysnand esta almacenada dentro de tu 3ds y la emuanand en una partición especial que se crea en tu memoria cuando la creas
Si la sysnand se puede brickear, la emunand al ser una copia de esta es obvio que también

Por eso en todos los tutos te piden hacer un backup up tanto de sysnand como de emunand por si algo como eso llegara a pasar

Respecto a tu duda
No hay que crearla siempre que pasas los datos te puse eso por que tu no sólo quieres pasar los datos, si no que quieres cambiar de memoria y tu memoria nueva no tiene la partición de la emunand,

Primero tienes que crearla y luego ya inyectas tu backup de la emunand ahí

Te recomiendo que aunque tu vayas a comprar tu consola ya con rxtools instalado te leas el tutorial de pasadita para que te familiares con los terminos

Y repito comprensión de lectura es lo que les falta a muchos
javiuspal escribió:Tengo la sysnand en la 4.5 y ahora sin tocar nada no me entra en rxtools desde perfil de nintendo ds, no se que ha podido pasar pero no me entre, desde el navegador sí ¿alguien sabe como solucionarlo o tiene una guía para actualizar a 9.2 la sysnand para instalar el homemenuhax?

No es necesario abrir hilos para tu pregunta, te lo he unido al oficial. [ginyo]
Este es el tutorial para actualizar a 9.2:
hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849

Salu2!
egarrote escribió:
javiuspal escribió:Tengo la sysnand en la 4.5 y ahora sin tocar nada no me entra en rxtools desde perfil de nintendo ds, no se que ha podido pasar pero no me entre, desde el navegador sí ¿alguien sabe como solucionarlo o tiene una guía para actualizar a 9.2 la sysnand para instalar el homemenuhax?

No es necesario abrir hilos para tu pregunta, te lo he unido al oficial. [ginyo]
Este es el tutorial para actualizar a 9.2:
hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849

Salu2!

La cosa que eso lo intenté, instalé el sysupdater y al darle a la opción de devmode, me metía en la sysnand y no me arrancaba el sysupdater.
javiuspal escribió:
egarrote escribió:
javiuspal escribió:Tengo la sysnand en la 4.5 y ahora sin tocar nada no me entra en rxtools desde perfil de nintendo ds, no se que ha podido pasar pero no me entre, desde el navegador sí ¿alguien sabe como solucionarlo o tiene una guía para actualizar a 9.2 la sysnand para instalar el homemenuhax?

No es necesario abrir hilos para tu pregunta, te lo he unido al oficial. [ginyo]
Este es el tutorial para actualizar a 9.2:
hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849

Salu2!

La cosa que eso lo intenté, instalé el sysupdater y al darle a la opción de devmode, me metía en la sysnand y no me arrancaba el sysupdater.

Es que devmode es eso sysnand soloq que parchada
Lucami escribió:Es que devmode es eso sysnand soloq que parchada

Y como ejecuto entonces el sysupdater para actualizar la sysnand?
javiuspal escribió:
Lucami escribió:Es que devmode es eso sysnand soloq que parchada

Y como ejecuto entonces el sysupdater para actualizar la sysnand?

Ya tiebes fbi instalado en sysnand?
Lucami escribió:
javiuspal escribió:
Lucami escribió:Es que devmode es eso sysnand soloq que parchada

Y como ejecuto entonces el sysupdater para actualizar la sysnand?

Ya tiebes fbi instalado en sysnand?

No que yo sepa...
A ver si alguno me puede echar una manita, ya que estoy intentando instalar el FBI para meter backups de mis juegos y no lo consigo.

Tengo la sysNAND en versión 9.2 y la emuNAND en 10.4 con rxTools 3.0. Cuando le doy a inyectar FBI en la emuNAND, me sale "¡Imposible abrir 0:fbi_inject.tm" (no me llega a mostrar el mensaje entero). La sysNAND está desvinculada de la emuNAND, y la verdad es que no sé qué es lo que estoy haciendo mal. ¿Alguna idea?

Gracias de antemano.
@javiuspal necesitas instalar el fbi en la sysnand y de ahí instalar el sysupdater en sysnand y después actualizar con el

@Chaos_Hedgehog
Posiblemente el inyector del fbi no funcione bien en emunand en 10.4
Puedes entrar bien en emunand?
Si es así baja el última versión del fbi del hilo oficial que hay aquí copia la carpeta 3ds a la raíz de tu memoria y también el fbi.cía

Entra en emunand y ejecuta el homebrew channel, una ves dentro selecciona fbi y cuando te abara instala el fbi.cía

Con eso ya te debería salir el fbi en emunand
Lucami escribió:@Chaos_Hedgehog
Posiblemente el inyector del fbi no funcione bien en emunand en 10.4
Puedes entrar bien en emunand?
Si es así baja el última versión del fbi del hilo oficial que hay aquí copia la carpeta 3ds a la raíz de tu memoria y también el fbi.cía

Entra en emunand y ejecuta el homebrew channel, una ves dentro selecciona fbi y cuando te abara instala el fbi.cía

Con eso ya te debería salir el fbi en emunand

Lo intento y me da error
Install failed!
FBI.cia
Source: SOURCE_AM_STAR_CIA_INSTALL (0x13)
Module: MODULE_NN_OS (0x6)
Level: LEVEL_PERMANENT (0x1b)
Summary: SUMMARY_WRONG_ARGUMENT (0x8)
Description: DESCRIPTION_INVALID_COMMAND (0x2f)
Press Start to continue.


Cargo la emuNAND mediante CtrBootManager, y desde ahí inicio el Homebrew Channel mediante browserhax y CtrBootManager.

Por lo demás, el resto de cosas me funcionan bien (accedo sin problemas a la eShop, los temas y demás funcionan, y el HANS me aplica sin problemas los parches de juegos)
Lucami escribió:@javiuspal necesitas instalar el fbi en la sysnand y de ahí instalar el sysupdater en sysnand y después actualizar con el

@Chaos_Hedgehog
Posiblemente el inyector del fbi no funcione bien en emunand en 10.4
Puedes entrar bien en emunand?
Si es así baja el última versión del fbi del hilo oficial que hay aquí copia la carpeta 3ds a la raíz de tu memoria y también el fbi.cía

Entra en emunand y ejecuta el homebrew channel, una ves dentro selecciona fbi y cuando te abara instala el fbi.cía

Con eso ya te debería salir el fbi en emunand

Lo acabo de intentar pero me pone Imposible abrir 0:fbi_inject.tm a la hora de inyectar el fbi en la sysnand.
8186 respuestas