[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Perfecto, funciona con el cia sender :) Una ultima cosa... lo proximo que hare sera comprar una sd de 16gb para poder instalar mas cosas, tendre que volver a empezar todo desde 0? la emuNAND se guarda en la SD o la seguire teniendo aunque la cambie?
Creas una emunand en la tarjeta nueva, luego extraes la de la vieja, se la inyectas, y copias los datos de la partición fat.
Hola, a ver si alguien tiene alguna idea de que estoy haciendo mal.Estoy intentando instalar el CFW rxTools, paso el Launcher.dat a la raiz de la micro sd, borro historial y cookies,escribo la direccion de la web en el navegador (go.gateway-3ds.com) y al cabo de unos segundos me tira un error y me saca al Menu de la consola.He probado con dos tarjetas diferentes (de 4 y 32 Gb) y de mil maneras posibles. Estoy desesperado ya en el primer paso... [snif]

Alguna idea? :-?
Juanivan79 escribió:Hola, a ver si alguien tiene alguna idea de que estoy haciendo mal.Estoy intentando instalar el CFW rxTools, paso el Launcher.dat a la raiz de la micro sd, borro historial y cookies,escribo la direccion de la web en el navegador (go.gateway-3ds.com) y al cabo de unos segundos me tira un error y me saca al Menu de la consola.He probado con dos tarjetas diferentes (de 4 y 32 Gb) y de mil maneras posibles. Estoy desesperado ya en el primer paso... [snif]

Alguna idea? :-?


La web de go.gateway es para la gateway para cargar rxtools es esta http://launch.rxtools.net/rxTools

Saludos
Raugo escribió:
Juanivan79 escribió:Hola, a ver si alguien tiene alguna idea de que estoy haciendo mal.Estoy intentando instalar el CFW rxTools, paso el Launcher.dat a la raiz de la micro sd, borro historial y cookies,escribo la direccion de la web en el navegador (go.gateway-3ds.com) y al cabo de unos segundos me tira un error y me saca al Menu de la consola.He probado con dos tarjetas diferentes (de 4 y 32 Gb) y de mil maneras posibles. Estoy desesperado ya en el primer paso... [snif]

Alguna idea? :-?


La web de go.gateway es para la gateway para cargar rxtools es esta http://launch.rxtools.net/rxTools

Saludos


Nada. "Loading rxTools.dat" y al momento "se ha producido un error" y vuelta al Menu.
Segun este sencilo tutorial de hace unos dias la pagina que digo supuestamente va bien.
https://www.youtube.com/watch?v=CDobLGtkqoQ

De que tutorial ha sacado tu esa web? :-?

Mi version de firmware es 4.5.0.10E
hola quiero saber si a alguien mas le pasa, aveces cuando juego me da error de la sd , q se a extraido, y se reinicia la consola.
quiero saber si es algun bug, o capaz el slot de mi 3ds esta fallando
dkmixel escribió:Ya tengo todo bien y me funciona genial! Solo una cosa, cuando entro a un backup me salta el aviso de que se puede actualizar, me gustaría saber si puedo actualizar el juego o si no puedo, gracias



ayuda?
Juanivan79 escribió:Nada. "Loading rxTools.dat" y al momento "se ha producido un error" y vuelta al Menu.
Segun este sencilo tutorial de hace unos dias la pagina que digo supuestamente va bien.
https://www.youtube.com/watch?v=CDobLGtkqoQ

De que tutorial ha sacado tu esa web? :-?

Mi version de firmware es 4.5.0.10E

¿Estás seguro de que tienes el rxTools.dat en vez del Launcher.dat de Gateway? ¿En la raíz de la SD?
lesterkalel escribió:hola quiero saber si a alguien mas le pasa, aveces cuando juego me da error de la sd , q se a extraido, y se reinicia la consola.
quiero saber si es algun bug, o capaz el slot de mi 3ds esta fallando

¿Te pasa con todos los juegos?
dkmixel escribió:
dkmixel escribió:Ya tengo todo bien y me funciona genial! Solo una cosa, cuando entro a un backup me salta el aviso de que se puede actualizar, me gustaría saber si puedo actualizar el juego o si no puedo, gracias

ayuda?

No hay problema si estás en una emuNAND.
Jordi V. escribió:
Juanivan79 escribió:Nada. "Loading rxTools.dat" y al momento "se ha producido un error" y vuelta al Menu.
Segun este sencilo tutorial de hace unos dias la pagina que digo supuestamente va bien.
https://www.youtube.com/watch?v=CDobLGtkqoQ

De que tutorial ha sacado tu esa web? :-?

Mi version de firmware es 4.5.0.10E

¿Estás seguro de que tienes el rxTools.dat en vez del Launcher.dat de Gateway? ¿En la raíz de la SD?
lesterkalel escribió:hola quiero saber si a alguien mas le pasa, aveces cuando juego me da error de la sd , q se a extraido, y se reinicia la consola.
quiero saber si es algun bug, o capaz el slot de mi 3ds esta fallando

¿Te pasa con todos los juegos?
dkmixel escribió:
dkmixel escribió:Ya tengo todo bien y me funciona genial! Solo una cosa, cuando entro a un backup me salta el aviso de que se puede actualizar, me gustaría saber si puedo actualizar el juego o si no puedo, gracias

ayuda?

No hay problema si estás en una emuNAND.


Y jugar online también puedo? Hay riesgo de baneo? Gracias
dkmixel escribió:Y jugar online también puedo? Hay riesgo de baneo? Gracias

Sí que puedes jugar a online siempre y cuando tengas la última versión del juego (si el propio menú no te avisa que tienes que actualizar no hay que hacer nada más). Y no, con los .cia no hay baneos ya que usan el propio ID de la consola.
Estoy un poco perdido ya que la última version que use fue la 2.4 modificada, ahora quiero meter la 2.6 no sé que es eso del downgrade mset y aparte quisiera saber si funciona con la emunand 9.9.

Saludos

P.D: Esto es compatible con windows 10? He intentado ejecutar el cdn_download.py y no hace nada
saitoh00 escribió:Estoy un poco perdido ya que la última version que use fue la 2.4 modificada, ahora quiero meter la 2.6 no sé que es eso del downgrade mset y aparte quisiera saber si funciona con la emunand 9.9.

Saludos

P.D: Esto es compatible con windows 10? He intentado ejecutar el cdn_download.py y no hace nada

Downgradear el MSET te permite usar el MSET Exploit para consolas entre 7.x y 9.2. rxMode funciona con la emuNAND 9.9.

¿Has instalado el Python?
Jordi V. escribió:
saitoh00 escribió:Estoy un poco perdido ya que la última version que use fue la 2.4 modificada, ahora quiero meter la 2.6 no sé que es eso del downgrade mset y aparte quisiera saber si funciona con la emunand 9.9.

Saludos

P.D: Esto es compatible con windows 10? He intentado ejecutar el cdn_download.py y no hace nada

Downgradear el MSET te permite usar el MSET Exploit para consolas entre 7.x y 9.2. rxMode funciona con la emuNAND 9.9.

¿Has instalado el Python?


Muchas gracias, creo que no está instalado, aunque he bajado una versión en windows 10 y no creo que sea esa porque no hace nada, me indicas cual es el instalador si no es mucha molestia?

Un saludo
saitoh00 escribió:Muchas gracias, creo que no está instalado, aunque he bajado una versión en windows 10 y no creo que sea esa porque no hace nada, me indicas cual es el instalador si no es mucha molestia?

Un saludo

Es este: https://www.python.org/download/releases/2.7/.

De todas formas si no quieres instalarte Python puedes usar este .bat creado por @Raugo.
Jordi V. escribió:
saitoh00 escribió:Muchas gracias, creo que no está instalado, aunque he bajado una versión en windows 10 y no creo que sea esa porque no hace nada, me indicas cual es el instalador si no es mucha molestia?

Un saludo

Es este: https://www.python.org/download/releases/2.7/.

De todas formas si no quieres instalarte Python puedes usar este .bat creado por @Raugo.


Acabo de crear un bat nuevo ya que a alguna gente no le iba por no tener el bitsadmin https://mega.co.nz/#!MosXHZjD!xY6j-sw8g ... tDb_TQNTXs

Saludos
Raugo escribió:
Jordi V. escribió:
saitoh00 escribió:Muchas gracias, creo que no está instalado, aunque he bajado una versión en windows 10 y no creo que sea esa porque no hace nada, me indicas cual es el instalador si no es mucha molestia?

Un saludo

Es este: https://www.python.org/download/releases/2.7/.

De todas formas si no quieres instalarte Python puedes usar este .bat creado por @Raugo.


Acabo de crear un bat nuevo ya que a alguna gente no le iba por no tener el bitsadmin https://mega.co.nz/#!Bh9R3bAQ!0JkzyiiFS ... op2QESa-eE


Gracias a ambos, el último de Raugo es el que me ha funcionado correctamente.
dkmixel escribió:¿Estás seguro de que tienes el rxTools.dat en vez del Launcher.dat de Gateway? ¿En la raíz de la SD?


Al final lo conseguí después de trastear hasta las tantas y probar varios tutoriales diferentes... [agggtt] Mi teoría es que o bien la tarjeta microsd estaba mal o el .dat que bajé estaba corrupto,porque no era normal.

Ahora tengo el CF instalado y funcionando, en una tarjeta de 4Gb. Mi duda ahora es, si quiero meter una tarjeta de mayor capacidad (una de 32 Gb), tengo que volver a repetir todo el proceso? :-?
Juanivan79 escribió:Al final lo conseguí después de trastear hasta las tantas y probar varios tutoriales diferentes... [agggtt] Mi teoría es que o bien la tarjeta microsd estaba mal o el .dat que bajé estaba corrupto,porque no era normal.

Ahora tengo el CF instalado y funcionando, en una tarjeta de 4Gb. Mi duda ahora es, si quiero meter una tarjeta de mayor capacidad (una de 32 Gb), tengo que volver a repetir todo el proceso? :-?

Tienes que extraer la emuNAND con emuNAND Tool, y en la nueva SD tienes que formatear emuNAND desde el launcher de GW, inyectar la emuNAND y copiar los ficheros de la anterior SD.
Jordi V. escribió:
Juanivan79 escribió:Al final lo conseguí después de trastear hasta las tantas y probar varios tutoriales diferentes... [agggtt] Mi teoría es que o bien la tarjeta microsd estaba mal o el .dat que bajé estaba corrupto,porque no era normal.

Ahora tengo el CF instalado y funcionando, en una tarjeta de 4Gb. Mi duda ahora es, si quiero meter una tarjeta de mayor capacidad (una de 32 Gb), tengo que volver a repetir todo el proceso? :-?

Tienes que extraer la emuNAND con emuNAND Tool, y en la nueva SD tienes que formatear emuNAND desde el launcher de GW, inyectar la emuNAND y copiar los ficheros de la anterior SD.


Hay algún tutorial para mongos sobre eso? :-?
Juanivan79 escribió:Tienes que extraer la emuNAND con emuNAND Tool, y en la nueva SD tienes que formatear emuNAND desde el launcher de GW, inyectar la emuNAND y copiar los ficheros de la anterior SD.


Hay algún tutorial para mongos sobre eso? :-?[/quote]
Es esto que te he dicho, no tiene más historia. XD

-Conectas la SD al ordenador, abres emuNAND Tool y le das a Extract emuNAND.
-Copias los ficheros y carpetas de la SD antigua.
-Con la nueva SD, cargas el launcher de Gateway y le das a Format emuNAND.
-Conectas la nueva SD al ordenador, abres emuNAnd Tool, le das a Inyect emuNAND y selecciona el emuNAND.bin que creaste antes.
-Devuelve los ficheros que copiaste de la antigua SD.
Jordi V. escribió:
Juanivan79 escribió:Tienes que extraer la emuNAND con emuNAND Tool, y en la nueva SD tienes que formatear emuNAND desde el launcher de GW, inyectar la emuNAND y copiar los ficheros de la anterior SD.


Hay algún tutorial para mongos sobre eso? :-?

Es esto que te he dicho, no tiene más historia. XD

-Conectas la SD al ordenador, abres emuNAND Tool y le das a Extract emuNAND.
-Copias los ficheros y carpetas de la SD antigua.
-Con la nueva SD, cargas el launcher de Gateway y le das a Format emuNAND.
-Conectas la nueva SD al ordenador, abres emuNAnd Tool, le das a Inyect emuNAND y selecciona el emuNAND.bin que creaste antes.
-Devuelve los ficheros que copiaste de la antigua SD.[/quote]
Gracias. [ok]
Hola. Inyecte perfectamente el FBI en la Sysnand. Tengo version de firmware exactamente: 4.5.0-0U.
Pero al querer instalar un CIA legitimo, me tira error. En otra consola usaba el Ninjhax, y el FBI 1.4.3.
Aca con el rxtool... el FBI es 1.3.8.
Sera por la version del FBI?


Los errores que me tiran son:
Error:0xd9004589
Permanent (0x1b)
Wrong argument (0x8)
Description: Invalid databaseSave hash check failed (0).


Ayuda T_T.
Usaria el Ninjhax. pero como el Sysnand nunca fue actualizado por internet, no me deja usar el Navegador T_T. Ultimo digito del firmware es 0.
Milton884 escribió:Hola. Inyecte perfectamente el FBI en la Sysnand. Tengo version de firmware exactamente: 4.5.0-0U.
Pero al querer instalar un CIA legitimo, me tira error. En otra consola usaba el Ninjhax, y el FBI 1.4.3.
Aca con el rxtool... el FBI es 1.3.8.
Sera por la version del FBI?


Los errores que me tiran son:
Error:0xd9004589
Permanent (0x1b)
Wrong argument (0x8)
Description: Invalid databaseSave hash check failed (0).


Ayuda T_T.
Usaria el Ninjhax. pero como el Sysnand nunca fue actualizado por internet, no me deja usar el Navegador T_T. Ultimo digito del firmware es 0.

¿Has creado el title.db y el import.db en la carpeta "Nintendo 3DS/(...)/(...)/dbs" y después has entrado en Gestión de datos?
Jordi V. escribió:
Milton884 escribió:Hola. Inyecte perfectamente el FBI en la Sysnand. Tengo version de firmware exactamente: 4.5.0-0U.
Pero al querer instalar un CIA legitimo, me tira error. En otra consola usaba el Ninjhax, y el FBI 1.4.3.
Aca con el rxtool... el FBI es 1.3.8.
Sera por la version del FBI?


Los errores que me tiran son:
Error:0xd9004589
Permanent (0x1b)
Wrong argument (0x8)
Description: Invalid databaseSave hash check failed (0).


Ayuda T_T.
Usaria el Ninjhax. pero como el Sysnand nunca fue actualizado por internet, no me deja usar el Navegador T_T. Ultimo digito del firmware es 0.

¿Has creado el title.db y el import.db en la carpeta "Nintendo 3DS/(...)/(...)/dbs" y después has entrado en Gestión de datos?


Justamente ese era el problema. Gracias Jordi :-)
Después de mucho cacharrear, he conseguido poner el rxtools 2.6. Ahora, una serie de preguntas tontas ya que no termino a comprender lo que he instalado en sí :roto2:

- ¿Voy a poder ejecutar para siempre los backup de mis juegos, transformados a cia desde la SD sin necesidad de GW?
- Me había comprado una microsd de 32gb en amazon el otro día, viendo que los cia van en la sd, ¿me sirve para algo la microsd o mejor la devuelvo y cojo una sd de 32? (uso estrictamente para la consola).
- El monster hunter 4, ¿sigue sin funcionar?
- ¿Hay algún problema con el online y el uso del CFW?
- ¿En qué situación me encuentro con respecto a poder jugar el catálogo entero de DS? Sysnand 4.5, con gateway y gateway azul, rxtools y emunand en 9.9 .
- Si me deshago del gw, voy a poder seguir ejecutando backups sin problema aunque tenga que cambiar cfw, actualizar etc?

Pd. Para quien tenga problemas instalando hay un tutorial en YouTube de hace menos de un mes que es una maravilla, será de alguien de aquí seguro xD
NMSX escribió:Después de mucho cacharrear, he conseguido poner el rxtools 2.6. Ahora, una serie de preguntas tontas ya que no termino a comprender lo que he instalado en sí :roto2:

- ¿Voy a poder ejecutar para siempre los backup de mis juegos, transformados a cia desde la SD sin necesidad de GW?
- Me había comprado una microsd de 32gb en amazon el otro día, viendo que los cia van en la sd, ¿me sirve para algo la microsd o mejor la devuelvo y cojo una sd de 32? (uso estrictamente para la consola).
- El monster hunter 4, ¿sigue sin funcionar?
- ¿Hay algún problema con el online y el uso del CFW?
- ¿En qué situación me encuentro con respecto a poder jugar el catálogo entero de DS? Sysnand 4.5, con gateway y gateway azul, rxtools y emunand en 9.9 .
- Si me deshago del gw, voy a poder seguir ejecutando backups sin problema aunque tenga que cambiar cfw, actualizar etc?

Pd. Para quien tenga problemas instalando hay un tutorial en YouTube de hace menos de un mes que es una maravilla, será de alguien de aquí seguro xD


1- En principio si
2-Puedes usarla con una adaptador SD sin problema esa que tienes
3-Que yo sepa MH4 a funcionado siempre
4- De momento no ha habido ninugno
5-Para juegos de DS necesitas alguna flashcart de DS, de momento no hay ninguna forma de cargar backups de DS si no es con flashcart.

Saludos
Hola, tengo una Nintendo 3DS OLD, con firmware 4.5.0-0 sysnand. He instalado los 12 juegos legitimos de USA en la sysnand. Quisiera saber si, al actualizar la sysnand (no por Transferencia, por el menu de la propia 3DS), si los juegos quedan... o se borran.
Gracias dsde ya
Milton884 escribió:Hola, tengo una Nintendo 3DS OLD, con firmware 4.5.0-0 sysnand. He instalado los 12 juegos legitimos de USA en la sysnand. Quisiera saber si, al actualizar la sysnand (no por Transferencia, por el menu de la propia 3DS), si los juegos quedan... o se borran.
Gracias dsde ya

Se borran, y por favor, no hace falta que lo preguntes en varios hilos. [toctoc]

El team Pasta tiene ya la emuNAND funcionando en New3DS:
Guys guys guys WE GOT THE 9.5 EMUNAND TO BOOT ON THE N3DS!

So we're getting closer to full n3ds support, but it will take some other time...

Thanks @AHP_person for the help and testing ;)
Fuente


Salu2!
Raugo escribió:
NMSX escribió:Después de mucho cacharrear, he conseguido poner el rxtools 2.6. Ahora, una serie de preguntas tontas ya que no termino a comprender lo que he instalado en sí :roto2:

- ¿Voy a poder ejecutar para siempre los backup de mis juegos, transformados a cia desde la SD sin necesidad de GW?
- Me había comprado una microsd de 32gb en amazon el otro día, viendo que los cia van en la sd, ¿me sirve para algo la microsd o mejor la devuelvo y cojo una sd de 32? (uso estrictamente para la consola).
- El monster hunter 4, ¿sigue sin funcionar?
- ¿Hay algún problema con el online y el uso del CFW?
- ¿En qué situación me encuentro con respecto a poder jugar el catálogo entero de DS? Sysnand 4.5, con gateway y gateway azul, rxtools y emunand en 9.9 .
- Si me deshago del gw, voy a poder seguir ejecutando backups sin problema aunque tenga que cambiar cfw, actualizar etc?

Pd. Para quien tenga problemas instalando hay un tutorial en YouTube de hace menos de un mes que es una maravilla, será de alguien de aquí seguro xD


1- En principio si
2-Puedes usarla con una adaptador SD sin problema esa que tienes
3-Que yo sepa MH4 a funcionado siempre
4- De momento no ha habido ninugno
5-Para juegos de DS necesitas alguna flashcart de DS, de momento no hay ninguna forma de cargar backups de DS si no es con flashcart.

Saludos



He probado a instalar el cia del MH4 habiéndolo convertido dos veces haciendo todo el proceso y mientras que el resto de juegos sí me los ha instalado sin problema, el MH4 no me deja [buuuaaaa]
¿Dónde puede estar el problema?.

Y con respecto a la flashcart de DS, ¿cuál es la más barata que funcione perfectamente en sysnand 4.5? (o si cuesta igual, que también vaya en emunand actualizada hasta hoy por ejemplo).


Muchas gracias por responder.
Estoy adelantando trabajo y al hacer el firmware.bin pone que tiene que pesar 3.5 mb exactos pero a mi me pesa 3.4
Khratos escribió:Estoy adelantando trabajo y al hacer el firmware.bin pone que tiene que pesar 3.5 mb exactos pero a mi me pesa 3.4

Si ocupa 3,485 kB está bien.
NMSX escribió:He probado a instalar el cia del MH4 habiéndolo convertido dos veces haciendo todo el proceso y mientras que el resto de juegos sí me los ha instalado sin problema, el MH4 no me deja [buuuaaaa]
¿Dónde puede estar el problema?.

Y con respecto a la flashcart de DS, ¿cuál es la más barata que funcione perfectamente en sysnand 4.5? (o si cuesta igual, que también vaya en emunand actualizada hasta hoy por ejemplo).


Muchas gracias por responder.

Comprueba si tienes suficiente espacio en la SD.

Los más baratos son los clones de R4, aunque no son muy fiables. En la emuNAND no se puede cargar ningún flashcard de DS, creo.
Jordi V. escribió:
Khratos escribió:Estoy adelantando trabajo y al hacer el firmware.bin pone que tiene que pesar 3.5 mb exactos pero a mi me pesa 3.4

Si ocupa 3,485 kB está bien.


Sí, ocupa eso, gracias :)

Estoy en el paso 3.1, si voy a usar el mset exploit pero sin flascart, tengo que copiar "rxinstaller.nds" en la raiz de la sd?
Ahí pone que es para la micro sd de la flashcart pero como no es el caso no sé si lo necesitará o no
Khratos escribió:Sí, ocupa eso, gracias :)

Estoy en el paso 3.1, si voy a usar el mset exploit pero sin flascart, tengo que copiar "rxinstaller.nds" en la raiz de la sd?
Ahí pone que es para la micro sd de la flashcart pero como no es el caso no sé si lo necesitará o no

No, sólo necesitas el code.bin.
Jordi V. escribió:
Khratos escribió:Estoy adelantando trabajo y al hacer el firmware.bin pone que tiene que pesar 3.5 mb exactos pero a mi me pesa 3.4

Si ocupa 3,485 kB está bien.

Podríais poner el Hash para evitar tanta confusión con el firmware.bin, o acaso es distinto para cada consola? :-?

Salu2!
egarrote escribió:Podríais poner el Hash para evitar tanta confusión con el firmware.bin, o acaso es distinto para cada consola? :-?

Salu2!

No, pero ahora lo pongo.

PD: Ya está.
Qué método me recomendais para instalar el fbi? es necesario realmente?

La versión de mi nand normal (se llama sysnand?) es 4.2, tengo que hacer esto para eso de los cias o no hace falta que sea cias?
Khratos escribió:Qué método me recomendais para instalar el fbi? es necesario realmente?

La versión de mi nand normal (se llama sysnand?) es 4.2, tengo que hacer esto para eso de los cias o no hace falta que sea cias?

Depende del material que tengas usa un método u otro, yo te recomiendo el de inyectar el FBI en el sistema. Si no instalas el instalador de .cia no sé cómo vas a jugar. XD
Jordi V. escribió:
Khratos escribió:Qué método me recomendais para instalar el fbi? es necesario realmente?

La versión de mi nand normal (se llama sysnand?) es 4.2, tengo que hacer esto para eso de los cias o no hace falta que sea cias?

Depende del material que tengas usa un método u otro, yo te recomiendo el de inyectar el FBI en el sistema. Si no instalas el instalador de .cia no sé cómo vas a jugar. XD


Justo es lo que estaba haciendo, gracias como siempre :)
Estoy instalando este CFW pero estoy un poco perdido.
Cuando hay que instalar el devmenu enlaza al tutorial de palantine.
¿Hay que realizar ese tutorial entero desde el paso 1 al 14?
m4k0 escribió:Estoy instalando este CFW pero estoy un poco perdido.
Cuando hay que instalar el devmenu enlaza al tutorial de palantine.
¿Hay que realizar ese tutorial entero desde el paso 1 al 14?


Realiza mejor la inyeccion del FBI.

Saludos
(mensaje borrado)
Jordi V. escribió:Comprueba si tienes suficiente espacio en la SD.

Los más baratos son los clones de R4, aunque no son muy fiables. En la emuNAND no se puede cargar ningún flashcard de DS, creo.


El error que me da al instalar el MH4 es:

Install failed!
Could not install app
Raw Error: 0xc86044d2
Module: FS (0x11)
Level: Status (0x19)
Summary: Out of resource (0x3)
Description: Unkown description (0xd2)

Press start to continue.


Voy a investigar
Hola buenas noches , teniendo el rxtools 2.6 tengo que instalar las cias de game boy color y advance en la emunand y aparte en la sis nand? muchas gracias :)
gustavoherreram5 escribió:Hola buenas noches , teniendo el rxtools 2.6 tengo que instalar las cias de game boy color y advance en la emunand y aparte en la sis nand? muchas gracias :)

Sólo los de Game Boy Advance, los de Game Boy Color con instalarlos en la emuNAND es suficiente.
hola,

tengo rxtools en mi 3ds, pero no se que ha pasado que hasta ahora funcionaban bien los .cia que tenia instalados y de un dia para otro han desaparecido de la consola sin dejar rastro

a que se debe?
THUNMORTAL escribió:hola,

tengo rxtools en mi 3ds, pero no se que ha pasado que hasta ahora funcionaban bien los .cia que tenia instalados y de un dia para otro han desaparecido de la consola sin dejar rastro

a que se debe?


Lo unico que se me ocurre es que no separaras la sysnand de la emunand y hayas entrado en gestion de datos en la sysnand ya que al hacer esto se borran todos los cias.

Saludos
Raugo escribió:
THUNMORTAL escribió:hola,

tengo rxtools en mi 3ds, pero no se que ha pasado que hasta ahora funcionaban bien los .cia que tenia instalados y de un dia para otro han desaparecido de la consola sin dejar rastro

a que se debe?


Lo unico que se me ocurre es que no separaras la sysnand de la emunand y hayas entrado en gestion de datos en la sysnand ya que al hacer esto se borran todos los cias.

Saludos


Si, ha sido eso.

El caso es que ahora intento instalar los .cia que tenía pero no me funciona, he probado otros distintos y nada, me sale todo el rato este error

Imagen

a que se puede deber? Hasta hoy todo funcionaba bien...

Un saludo
Editado por egarrote. Razón: Prohibidas las descargas de material con copyright. Lee las normas.
@THUNMORTAL ¿Has probado a crear el title.db y el import.db en la carpeta "Nintendo 3DS/(...)/(...)/dbs" y después ir a Gestión de datos?
Jordi V. escribió:@THUNMORTAL ¿Has probado a crear el title.db y el import.db en la carpeta "Nintendo 3DS/(...)/(...)/dbs" y después ir a Gestión de datos?


Lo he comprado y ya los creé en su día a la hora de instalar rxTools, así que por eso no debe ser.

Sigo con el mismo problema, no entiendo a qué se debe la verdad.
THUNMORTAL escribió:Lo he comprado y ya los creé en su día a la hora de instalar rxTools, así que por eso no debe ser.

Sigo con el mismo problema, no entiendo a qué se debe la verdad.

¿Lo has hecho en las dos carpetas con muchos números y letras?
8186 respuestas