[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Gohanda escribió:
Raugo escribió:¿Cuanto entras en configuracion de la consola te sale el boton para conectar el nnid?

Saludos

Sí, no tengo downgradeadas las opciones, pero el RxTools me dice que no necesito downgradearlas xD


Pues downgradea a mano, baja con el 3dnus el cia del MSET 6.x poniendo en id 0004001000022000 y en version 5127 y mete el cia en la SD, carga el rxtools en sysnand abre el FBI y con la opcion de borrar en nand borra 0004001000022000 y luego instala el cia que bajaste.

Saludos
Raugo escribió:
Pues downgradea a mano, baja con el 3dnus el cia del MSET 6.x poniendo en id 0004001000022000 y en version 5127 y mete el cia en la SD, carga el rxtools en sysnand abre el FBI y con la opcion de borrar en nand borra 0004001000022000 y luego instala el cia que bajaste.

Saludos

Gracias, así sí que me funcionó y ya instalé el exploit y todo pero da error al entrar en el perfil de DS tanto con RxTools 2.6 como con la beta 3.0b. ¿Es que todavía no tienen soporte para Old 3DS mediante MSET downgradeado?
Raugo escribió:
RodrySmoke escribió:Y descargo los archivos gateway cierto? Y al instalar rxtools le doy en 6.x verdad?


¿? Te bajas esto https://mega.co.nz/#!k8Ul0A7T!D-3_I1oP- ... kq8QcK2qVA instalas el .nds con una flashcart de DS eligiendo la opcion 6.x y instalas en la SD de la consola los archivos como viene en el tutorial de la primera pagina y listo.

Saludos

Ayuda cuando le pongo los archivos de gateway a la r4 y lo abro en el 3ds me queda en loading..
Gohanda escribió:Gracias, así sí que me funcionó y ya instalé el exploit y todo pero da error al entrar en el perfil de DS tanto con RxTools 2.6 como con la beta 3.0b. ¿Es que todavía no tienen soporte para Old 3DS mediante MSET downgradeado?

Prueba este: https://mega.co.nz/#!k8Ul0A7T!D-3_I1oP- ... kq8QcK2qVA.
RodrySmoke escribió: Ayuda cuando le pongo los archivos de gateway a la r4 y lo abro en el 3ds me queda en loading..

Eso es que no has usado el kernel de esa R4.
Gracias por tu pronta respuesta, revisaré eso entonces, cualquier problema se los pondre

ahora no me entra al perfil de ds
Gohanda escribió:
Raugo escribió:
Pues downgradea a mano, baja con el 3dnus el cia del MSET 6.x poniendo en id 0004001000022000 y en version 5127 y mete el cia en la SD, carga el rxtools en sysnand abre el FBI y con la opcion de borrar en nand borra 0004001000022000 y luego instala el cia que bajaste.

Saludos

Gracias, así sí que me funcionó y ya instalé el exploit y todo pero da error al entrar en el perfil de DS tanto con RxTools 2.6 como con la beta 3.0b. ¿Es que todavía no tienen soporte para Old 3DS mediante MSET downgradeado?


Usa la version que dice @Jordi V. pero ten en cuenta que el MSET que tienes que instalar es el CakesROP.nds no el rxinstaller y tienes que seleccionar la version 6.x rop custom sino recuerdo mal.

Saludos
Buenas, tengo una nintendo 3ds xl con el firmware 7.1.0-14E y me gustaria poder jugar backups con ella. Voy muy perdido con el tema, he estado leyendo y tambien he mirado la comparativa de cfw pero no me aclaro. Me recomendais el rxMode? O mejor tiro para otro cfw?
Bay0 escribió:Buenas, tengo una nintendo 3ds xl con el firmware 7.1.0-14E y me gustaria poder jugar backups con ella. Voy muy perdido con el tema, he estado leyendo y tambien he mirado la comparativa de cfw pero no me aclaro. Me recomendais el rxMode? O mejor tiro para otro cfw?

El mejor es rxMode en cuanto a funciones y simplicidad de uso e instalación.
Raugo escribió:
Gohanda escribió:
Raugo escribió:
Pues downgradea a mano, baja con el 3dnus el cia del MSET 6.x poniendo en id 0004001000022000 y en version 5127 y mete el cia en la SD, carga el rxtools en sysnand abre el FBI y con la opcion de borrar en nand borra 0004001000022000 y luego instala el cia que bajaste.

Saludos

Gracias, así sí que me funcionó y ya instalé el exploit y todo pero da error al entrar en el perfil de DS tanto con RxTools 2.6 como con la beta 3.0b. ¿Es que todavía no tienen soporte para Old 3DS mediante MSET downgradeado?


Usa la version que dice @Jordi V. pero ten en cuenta que el MSET que tienes que instalar es el CakesROP.nds no el rxinstaller y tienes que seleccionar la version 6.x rop custom sino recuerdo mal.

Saludos

Gracias, ahora sí que me funcionó sin problema con el .nds, aunque con el code.bin no conseguí que se me instalase correctamente.
Jordi V. escribió:
Bay0 escribió:Buenas, tengo una nintendo 3ds xl con el firmware 7.1.0-14E y me gustaria poder jugar backups con ella. Voy muy perdido con el tema, he estado leyendo y tambien he mirado la comparativa de cfw pero no me aclaro. Me recomendais el rxMode? O mejor tiro para otro cfw?

El mejor es rxMode en cuanto a funciones y simplicidad de uso e instalación.

Gracias! y que me recomiendas, downgradear a 4.5 con el gateway y usar luego el MSET o tirar directamente por el spider?
Bay0 escribió:
Jordi V. escribió:
Bay0 escribió:Buenas, tengo una nintendo 3ds xl con el firmware 7.1.0-14E y me gustaria poder jugar backups con ella. Voy muy perdido con el tema, he estado leyendo y tambien he mirado la comparativa de cfw pero no me aclaro. Me recomendais el rxMode? O mejor tiro para otro cfw?

El mejor es rxMode en cuanto a funciones y simplicidad de uso e instalación.

Gracias! y que me recomiendas, downgradear a 4.5 con el gateway y usar luego el MSET o tirar directamente por el spider?

Yo downgradeé para así usar el MSET sin tener que depender de internet y para no downgradear específicamente el MSET.
(mensaje borrado)
Jordi V. escribió:Yo downgradeé para así usar el MSET sin tener que depender de internet y para no downgradear específicamente el MSET.


Perfecto gracias! Una ultima duda, instalo y actualizo primero la emuNAND y luego hago downgrade o al reves?
Una pregunta de novato-novato en este tema. Cada vez que instalo un juego y apago la consola debo instalarlo de nuevo? Igual es una pregunta absurda,perdón si ya está respondida. :-?
Si después de instalar algo puedes borrar el cia, es porque se queda instalado. Lo que si tienes que hacer es cargar el cfw cada vez.

Yo tengo las nands sin separar, el mset de gateway para no perder el save de pokemon-y, y el de rxtools para los cias (con la misma emunand) y el único problema es que un juego japonés me pide abrir el regalo cada vez que entro en rxtools. Supongo que falta pasarlo a región free, pero la 3ds se la ha llevado de vacaciones.
para instalar juegos de GBA, GBC o GB, qué hay que hacer de diferente respecto a los juegos de 3DS .cia?
A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco... Hice el downgrade con el gateway y salio perfecto, ahora tengo la 3ds en la 4.5 pero a la hora de instalar emuNAND (siguiente paso para instalar rxMode) no hay manera...
He seguido el microtutorial ese para instalar el MSET sin tener flashcard pero a la hora de entrar en ds me sale un error al cargar los datos o algo asi, y estoy completamente atascado... alguna idea?
cuclis escribió:Si después de instalar algo puedes borrar el cia, es porque se queda instalado. Lo que si tienes que hacer es cargar el cfw cada vez.

Yo tengo las nands sin separar, el mset de gateway para no perder el save de pokemon-y, y el de rxtools para los cias (con la misma emunand) y el único problema es que un juego japonés me pide abrir el regalo cada vez que entro en rxtools. Supongo que falta pasarlo a región free, pero la 3ds se la ha llevado de vacaciones.

Vamos,que basta con instalar el juego una vez y listo.Lo que hay que hacer es cargar el custom firmware cada vez que quieras jugar con backups, al estilo como se hacía en PSP,no? Ok, pinta bien.
Bay0 escribió:Perfecto gracias! Una ultima duda, instalo y actualizo primero la emuNAND y luego hago downgrade o al reves?

El orden da igual.
THUNMORTAL escribió:para instalar juegos de GBA, GBC o GB, qué hay que hacer de diferente respecto a los juegos de 3DS .cia?

Sólo con los juegos GBA, que se tienen que instalar en ambas NANDs para que lo puedas cargar desde la emuNAND.
Bay0 escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco... Hice el downgrade con el gateway y salio perfecto, ahora tengo la 3ds en la 4.5 pero a la hora de instalar emuNAND (siguiente paso para instalar rxMode) no hay manera...
He seguido el microtutorial ese para instalar el MSET sin tener flashcard pero a la hora de entrar en ds me sale un error al cargar los datos o algo asi, y estoy completamente atascado... alguna idea?

¿Qué te dice exactamente el error?
Jordi V. escribió:
Bay0 escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco... Hice el downgrade con el gateway y salio perfecto, ahora tengo la 3ds en la 4.5 pero a la hora de instalar emuNAND (siguiente paso para instalar rxMode) no hay manera...
He seguido el microtutorial ese para instalar el MSET sin tener flashcard pero a la hora de entrar en ds me sale un error al cargar los datos o algo asi, y estoy completamente atascado... alguna idea?

¿Qué te dice exactamente el error?


"el programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola" Luego se reinicia y todo sigue igual...
Bay0 escribió:"el programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola" Luego se reinicia y todo sigue igual...

Ten en cuenta que dependiendo de la versión del rxTools tienes que usar un code.bin u otro, ¿qué versión de rxTools tienes?
Jordi V. escribió:
Bay0 escribió:"el programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola" Luego se reinicia y todo sigue igual...

Ten en cuenta que dependiendo de la versión del rxTools tienes que usar un code.bin u otro, ¿qué versión de rxTools tienes?


Aun no tengo ningun rxTools :S Simplemente tengo la consola a 4.5 y ahora estoy intentando instalar emuNAND siguiendo los pasos del tutorial... joder que lio
Bay0 escribió:Aun no tengo ningun rxTools :S Simplemente tengo la consola a 4.5 y ahora estoy intentando instalar emuNAND siguiendo los pasos del tutorial... joder que lio

Entonces quieres usar el launcher de GW, ¿no? Pues usa el code.bin de GW.
Jordi V. escribió:
Bay0 escribió:Aun no tengo ningun rxTools :S Simplemente tengo la consola a 4.5 y ahora estoy intentando instalar emuNAND siguiendo los pasos del tutorial... joder que lio

Entonces quieres usar el launcher de GW, ¿no? Pues usa el code.bin de GW.


Bueno, efectivamente tenias razon, no funcionaba porque usaba el .bin de rxTools. He avanzado un poco pero sigo atascado ahora en otra cosa... Teoricamente he logrado actualizar la emuNAND tal y como indica el tutorial, al acabar de actualizar se reinicia la consola y efectivamente la NAND real sigue en 4.5 como debe ser... el problema es que ahora al intentar acceder al classic mode desde GW se me queda la pantalla negra y no hay manera... tampoco me deja instalar el xploit con la web esa, antes de que salte el flash me salta un "Se ha producido un error. Guarda los datos..." y por mucho que borro cookies y historial me sigue saliendo cada vez que lo intento. Alguna ayudita? muchas gracias!

PD: Ahora mismo en la raiz de la sd solo tengo el launcher y el code.bin, deberia tener mas cosas? la carpeta rpg y los otros archivos a mi no me hacen falta no? al no usar flashcard...
Joder, ¿nadie lee las advertencias o que? Es una pregunta que todo el mundo hace

Si vamos a usar la emuNAND con el Custom Firmware rxMode debemos pulsar en "BOOT CLASSIC MODE" (este modo solo funciona si la emunand tiene un firmware inferior al 7.0) y después el botón Botón X 3DS.png para salir al menú HOME.


Saludos
Me está pasando algo que no entiendo, por mucho que inyecte el FBI en Sysnand sustituyendo la aplicación de seguridad, luego al entrar en ésta no cambia nada es como si no se hubiese inyectado y eso que me dice que se ha instalado correctamente [+risas]

¿Alguien sabe el porqué?

----------------------

Y esto le pasa a un amigo, le da este error y no muestra que version del TMD necesita para instalar FBI.
Imagen

¿a que se debe ese error?
Jordi V. escribió:
Bay0 escribió:Perfecto gracias! Una ultima duda, instalo y actualizo primero la emuNAND y luego hago downgrade o al reves?

El orden da igual.
THUNMORTAL escribió:para instalar juegos de GBA, GBC o GB, qué hay que hacer de diferente respecto a los juegos de 3DS .cia?

Sólo con los juegos GBA, que se tienen que instalar en ambas NANDs para que lo puedas cargar desde la emuNAND.
Bay0 escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco... Hice el downgrade con el gateway y salio perfecto, ahora tengo la 3ds en la 4.5 pero a la hora de instalar emuNAND (siguiente paso para instalar rxMode) no hay manera...
He seguido el microtutorial ese para instalar el MSET sin tener flashcard pero a la hora de entrar en ds me sale un error al cargar los datos o algo asi, y estoy completamente atascado... alguna idea?

¿Qué te dice exactamente el error?


Hola,

el caso es que antes de leer tu mensaje, he instalado el juego de gba en formato .cia solo en la emuNAND y funciona correctamente. Es normal eso?
Estoy a ver si instalo el CFW para poder jugar a la GBA en la 3ds.

Tengo 4.5 en la nand y 9.9 en la emunand.

Paso 2, no soy capaz de abrir el archivo python, ¿qué versión tengo que descargarme o con qué lo abro? [ayay]


EDIT. He conseguido hacer una captura de la ventanita que se va rápido cómo la luz XD

Dice SyntaxError: Missing parentheses in call to 'print'

¿Alguna solución?

EDIT 2. Utilizando el .exe me sale un firmware.bin de 943 kb y el tutorial dice que es de 3.5 Mb. Vaya tela [+risas]
THUNMORTAL escribió:Hola,

el caso es que antes de leer tu mensaje, he instalado el juego de gba en formato .cia solo en la emuNAND y funciona correctamente. Es normal eso?

Eso es que no tienes las NANDs separadas y se te habrá instalado también en la sysNAND.
Maleajo escribió:Me está pasando algo que no entiendo, por mucho que inyecte el FBI en Sysnand sustituyendo la aplicación de seguridad, luego al entrar en ésta no cambia nada es como si no se hubiese inyectado y eso que me dice que se ha instalado correctamente [+risas]

¿Alguien sabe el porqué?

----------------------

Y esto le pasa a un amigo, le da este error y no muestra que version del TMD necesita para instalar FBI.
Imagen

¿a que se debe ese error?

Pues instálalo manualmente con el FBI en Ninjhax...

El TMD lo puedes comprobar en 3dbrew viendo la versión de la consola que tengas:
NMSX escribió:Estoy a ver si instalo el CFW para poder jugar a la GBA en la 3ds.

Tengo 4.5 en la nand y 9.9 en la emunand.

Paso 2, no soy capaz de abrir el archivo python, ¿qué versión tengo que descargarme o con qué lo abro? [ayay]


EDIT. He conseguido hacer una captura de la ventanita que se va rápido cómo la luz XD

Dice SyntaxError: Missing parentheses in call to 'print'

¿Alguna solución?

EDIT 2. Utilizando el .exe me sale un firmware.bin de 943 kb y el tutorial dice que es de 3.5 Mb. Vaya tela [+risas]


descarga el phyton 2.7, y para hacer el firmware.bin no debes usar el .exe porque te saldra uno de 943kb, debes usar el cdn_firm.py que esta dentro de la carpeta "tools" del rxtools 2.6, con ese te saldra el firmware de 3.5MB (unos kb menos).
Raugo escribió:Joder, ¿nadie lee las advertencias o que? Es una pregunta que todo el mundo hace

Si vamos a usar la emuNAND con el Custom Firmware rxMode debemos pulsar en "BOOT CLASSIC MODE" (este modo solo funciona si la emunand tiene un firmware inferior al 7.0) y después el botón Botón X 3DS.png para salir al menú HOME.


Saludos


Esto va por mi? Entonces ahora que tengo la emuNAND actualizada, debo entrar al gateway mode aunque vaya a usar el rxMode? :S
Bay0 escribió:Esto va por mi? Entonces ahora que tengo la emuNAND actualizada, debo entrar al gateway mode aunque vaya a usar el rxMode? :S

Tienes que usar el rxMode, no puedes entrar en el Gateway Mode.
Jordi V. escribió:
Bay0 escribió:Esto va por mi? Entonces ahora que tengo la emuNAND actualizada, debo entrar al gateway mode aunque vaya a usar el rxMode? :S

Tienes que usar el rxMode, no puedes entrar en el Gateway Mode.


Pero estoy actualizando la emuNAND precisamente para tener el rxMode :( Entonces que hago? sigo con el tutorial dando por hecho que la emuNAND esta bien actualizada?
Bay0 escribió:Pero estoy actualizando la emuNAND precisamente para tener el rxMode :( Entonces que hago? sigo con el tutorial dando por hecho que la emuNAND esta bien actualizada?

Sí, ahora entra en rxMode.
Bay0 escribió:
Jordi V. escribió:
Bay0 escribió:Esto va por mi? Entonces ahora que tengo la emuNAND actualizada, debo entrar al gateway mode aunque vaya a usar el rxMode? :S

Tienes que usar el rxMode, no puedes entrar en el Gateway Mode.


Pero estoy actualizando la emuNAND precisamente para tener el rxMode :( Entonces que hago? sigo con el tutorial dando por hecho que la emuNAND esta bien actualizada?


Si le has dado a actualizar y a terminado y se a reiniciado es que esta actualizada.

Saludos
Jordi V. escribió:
THUNMORTAL escribió:Hola,

el caso es que antes de leer tu mensaje, he instalado el juego de gba en formato .cia solo en la emuNAND y funciona correctamente. Es normal eso?

Eso es que no tienes las NANDs separadas y se te habrá instalado también en la sysNAND.
Maleajo escribió:Me está pasando algo que no entiendo, por mucho que inyecte el FBI en Sysnand sustituyendo la aplicación de seguridad, luego al entrar en ésta no cambia nada es como si no se hubiese inyectado y eso que me dice que se ha instalado correctamente [+risas]

¿Alguien sabe el porqué?

----------------------

Y esto le pasa a un amigo, le da este error y no muestra que version del TMD necesita para instalar FBI.
Imagen

¿a que se debe ese error?

Pues instálalo manualmente con el FBI en Ninjhax...

El TMD lo puedes comprobar en 3dbrew viendo la versión de la consola que tengas:


No tengo cartucho de DS ni tampoco el Ninjhax, uso GW.

Intentaré de nuevo sacar el archivo, pero no parece que funcione con el python que me han recomendado ._.
Jordi V. escribió:
Bay0 escribió:Pero estoy actualizando la emuNAND precisamente para tener el rxMode :( Entonces que hago? sigo con el tutorial dando por hecho que la emuNAND esta bien actualizada?

Sí, ahora entra en rxMode.


EDITO. Problema resuelto. Ya puedo entrar al rxMode y la NAND esta actualizada correctamente, ahora el unico problema es que no hay forma de inyectar el FBI, lo hago me sale success pero luego entro en advertencias de seguridad y no se me abre el FBI... alguna idea? gracias a todos

EDITO2. Ya he conseguido que funcione el FBI utilizando otro metodo para instalarla. Gracias a todos!
cqv escribió:
Raugo escribió:Puedes downgradear al MSET 6.x con al parecer con las ultimas versiones ya se le a dado soporte.

Saludos


¿Como se instala el MSET 6.x para que al formatear no tenga problemas en la 2DS?
Ahora tengo el 4.x downgradeado en una 2DS y funciona perfecto con la versión 2.6c pero, aunque no pienso formatear nunca, me da miedo que algún día no me acuerde, formatee y la líe.
Saludos.

stribogsice escribió:Chicos, pude dowgradear el MSET, pero al instalar el exploit para rxtools, y al ingresar al perfil Nintendo DS, las pantallas se me quedan en gris y cuando pasan unos segundos la consola se me reinicia, ¿existe alguna solución?, tengo la consola en 8.1, ¿tendrá alguna relación?.


A mí con la versión oficial me pasaba lo mismo. Descarga la 2.6c, genera de nuevo el firmware.bin con esta versión que se llamará "firmwareRX.bin" y después ejecuta desde un cartucho de ds el "rxCakeROP.nds" que hay en la carpeta MSET y selecciona la segunda opción (para 9.x dat). Para ejecutar el "rxCakeROP.nds" desde un cartucho de ds tienes que instalar el cia para que la 3ds admita cualquier cartucho de ds. En mi caso, como tengo Gateway, instalé el "bluecardfix" que viene junto con la descarga de Gateway. Con el "BigBlueMenu" no me dejaba y lo instalé con el "devmenu" antiguo.

Oye me pasa lo mismo a mí se me sale al entrar al perfil de Ds cual es esa versión que mensionas porque no hayo como instalarle porque siempre se me reinicia tengo versión 6.2.0-0u
RodrySmoke escribió:Oye me pasa lo mismo a mí se me sale al entrar al perfil de Ds cual es esa versión que mensionas porque no hayo como instalarle porque siempre se me reinicia tengo versión 6.2.0-0u


Usa esta version https://mega.co.nz/#!RkEhCKzA!D-3_I1oP- ... kq8QcK2qVA mete la carpeta MSET entera en la microSD de la flashcart de DS y usa el cakerop con la opcion 6.x custom,

Saludos
Raugo escribió:
RodrySmoke escribió:Oye me pasa lo mismo a mí se me sale al entrar al perfil de Ds cual es esa versión que mensionas porque no hayo como instalarle porque siempre se me reinicia tengo versión 6.2.0-0u


Usa esta version https://mega.co.nz/#!RkEhCKzA!D-3_I1oP- ... kq8QcK2qVA mete la carpeta MSET entera en la microSD de la flashcart de DS y usa el cakerop con la opcion 6.x custom,

Saludos
oye puse a actualizar mi 3ds pero en eso se canselo casi al terminar pero me instalo el navegador y otros programas pero al abrir el navegador ,pero no me actualizo la version, y no me carga siempre me da error=003-4199
Estoy intentando instalar el primer .cia con el FBI y me salta error... me dejo instalar el bigbluemenu sin problemas pero al intentar instalar un juego (pokemon y) me salta esto:

Install failed!
could not intall app.
Raw error: 0xc86044d2
Module: FS (0x11)
Level: Status (0x19)
Summary: Out of resource (0x3)
Description: Unknown description (0xd2)

Alguien sabe lo que pasa? Gracias.
para actualizar rxtools modificado al ultimo firm de rx tengo que hacer todo el progeso o existe alguna manera de cambiando algun archivo de la sd y ya esta? por cierto si en realnand actualizo la consola a 6.2 el xploit por el internet funciona igual no? saludos!
Bay0 escribió:Estoy intentando instalar el primer .cia con el FBI y me salta error... me dejo instalar el bigbluemenu sin problemas pero al intentar instalar un juego (pokemon y) me salta esto:

Install failed!
could not intall app.
Raw error: 0xc86044d2
Module: FS (0x11)
Level: Status (0x19)
Summary: Out of resource (0x3)
Description: Unknown description (0xd2)

Alguien sabe lo que pasa? Gracias.

Quizás el .cia esté mal.
rafazgz19 escribió:para actualizar rxtools modificado al ultimo firm de rx tengo que hacer todo el progeso o existe alguna manera de cambiando algun archivo de la sd y ya esta? por cierto si en realnand actualizo la consola a 6.2 el xploit por el internet funciona igual no? saludos!

Cambia el launcher. Sí, también funciona por internet.
Jordi V. escribió:
Bay0 escribió:Estoy intentando instalar el primer .cia con el FBI y me salta error... me dejo instalar el bigbluemenu sin problemas pero al intentar instalar un juego (pokemon y) me salta esto:

Install failed!
could not intall app.
Raw error: 0xc86044d2
Module: FS (0x11)
Level: Status (0x19)
Summary: Out of resource (0x3)
Description: Unknown description (0xd2)

Alguien sabe lo que pasa? Gracias.

Quizás el .cia esté mal.


Se necesita el doble de espacio en la SD? Por ejemplo, si el .cia ocupa 1.5gb se necesitan tener libres 3gb? (1.5 para guardar el archivo y 1.5 para instalarlo) Si es asi creo que ya se donde esta el problema... :(
Así es.... Necesitas el doble.
Bay0 escribió:Se necesita el doble de espacio en la SD? Por ejemplo, si el .cia ocupa 1.5gb se necesitan tener libres 3gb? (1.5 para guardar el archivo y 1.5 para instalarlo) Si es asi creo que ya se donde esta el problema... :(

Pues claro. Recuerda que también puedes instalar un .cia mediante Internet con el CIA Sender.
Jordi V. escribió:
Bay0 escribió:Se necesita el doble de espacio en la SD? Por ejemplo, si el .cia ocupa 1.5gb se necesitan tener libres 3gb? (1.5 para guardar el archivo y 1.5 para instalarlo) Si es asi creo que ya se donde esta el problema... :(

Pues claro. Recuerda que también puedes instalar un .cia mediante Internet con el CIA Sender.


Muchas gracias... imagino que el error era porque no tenia espacio suficiente :( voy a mirar esto del cia sender [beer]
Tengo la ultima version , puedo instalar el rx?
Solo se puede en 9.2 como maximo. Solo en old, por ahora.

Salu2
Ya tengo todo bien y me funciona genial! Solo una cosa, cuando entro a un backup me salta el aviso de que se puede actualizar, me gustaría saber si puedo actualizar el juego o si no puedo, gracias
8186 respuestas