[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

AstroR1000 escribió:Tengo un problema con los juegos originales, no se si me puedan orientar. Antes de hacer la emunand y la instalacion del rxtools tenia partidas guardadas del pokemon Y y pokemon OR, pero ahora con la emunand actualizada cuando pongo los juegos me dice que la partida esta dañada, habra alguna forma de recuperar las partidas? O me tocara borrar todo y empezar de nuevo?

¿En qué versión empezaste las partidas?
Jordi V. escribió:
AstroR1000 escribió:Tengo un problema con los juegos originales, no se si me puedan orientar. Antes de hacer la emunand y la instalacion del rxtools tenia partidas guardadas del pokemon Y y pokemon OR, pero ahora con la emunand actualizada cuando pongo los juegos me dice que la partida esta dañada, habra alguna forma de recuperar las partidas? O me tocara borrar todo y empezar de nuevo?

¿En qué versión empezaste las partidas?


Tenia la version 9.2 cuando realice todo el proceso y ahora tengo la 9.9 en la emunand con las respectivas actualizaciones de los juegos
AstroR1000 escribió:
Jordi V. escribió:
AstroR1000 escribió:Tengo un problema con los juegos originales, no se si me puedan orientar. Antes de hacer la emunand y la instalacion del rxtools tenia partidas guardadas del pokemon Y y pokemon OR, pero ahora con la emunand actualizada cuando pongo los juegos me dice que la partida esta dañada, habra alguna forma de recuperar las partidas? O me tocara borrar todo y empezar de nuevo?

¿En qué versión empezaste las partidas?


Tenia la version 9.2 cuando realice todo el proceso y ahora tengo la 9.9 en la emunand con las respectivas actualizaciones de los juegos


¿Y en la sysnand que version tienes? Si has downgradeado por debajo de 6.0 es normal lo que te pasa ya que no tienes las keys con las que estan cifrados esos saves.

Saludos
Tenia la version 9.2 cuando realice todo el proceso y ahora tengo la 9.9 en la emunand con las respectivas actualizaciones de los juegos


¿Y en la sysnand que version tienes? Si has downgradeado por debajo de 6.0 es normal lo que te pasa ya que no tienes las keys con las que estan cifrados esos saves.

Saludos


En la SysNand se quedo con la version 4.5 de cuando realice el downgrade para instalar cfw y poder instalar el bigbluemenu, ahora que tengo el rxtools 2.6 y su respectiva emunand ¿puedo subir de version la SysNand?
Si, puedes actualizar a 6.x que mantiene el MSET con algun juego o con el sysupdater actualizar a la que quieras pero quitando el cia del MSET para que no se actualice.

Saludos
Tengo mi old 3ds con firm 4.1, con emunand actualizada ala ultima version,  y funcionando con mi gateway 3ds ,en resumen , que ventajas tiene instalar el rx mode? no es que no quiera leer pero la verdad , con mis hijos ni oportunidad me dan de clavarme a leer un rato , se puede jugar online con backup .cia mediante el rx tool? Y que ventajas tengo con esta herramienta , veo que muchos tiene problemas instalando esto, les agradezco su atencion.... XD
pellollo escribió:Tengo mi old 3ds con firm 4.1, con emunand actualizada ala ultima version,  y funcionando con mi gateway 3ds ,en resumen , que ventajas tiene instalar el rx mode? no es que no quiera leer pero la verdad , con mis hijos ni oportunidad me dan de clavarme a leer un rato , se puede jugar online con backup .cia mediante el rx tool? Y que ventajas tengo con esta herramienta , veo que muchos tiene problemas instalando esto, les agradezco su atencion.... XD


Yo antes utilizaba la gateway pero me e pasado al rxmode las ventajas que veo yo es de no tener que llevar el
cartucho puesto y poder llevar mis originales dentro de la consola ya que juego al MH4 y es un coñazo tener que cambiar el cartucho. la emunand de rxtool permite cargar juegos originales por lo tanto puedes instalar Dlc de cualquier juego que tengas original y poder jugarlo desde la emunand sin tener que empezar nueva partida.
Creeis que el rxMode saldrá algun dia para New 3DS?
THUNMORTAL escribió:Creeis que el rxMode saldrá algun dia para New 3DS?

Yo creo que sí, y más ahora que se está fusionando con Pasta.
Como instalarlo el rxtools en 6.2 sin navegador me pasan el tuto
RodrySmoke escribió:Como instalarlo el rxtools en 6.2 sin navegador me pasan el tuto


Instala el exploit mset con una flashcart de ds

Saludos
Raugo escribió:
RodrySmoke escribió:Como instalarlo el rxtools en 6.2 sin navegador me pasan el tuto


Instala el exploit mset con una flashcart de ds

Saludos

Ok pero no se que pasos seguir porque no encuentro para mi versión sólo me sale para 4.x sin navegador
RodrySmoke escribió:
Raugo escribió:
RodrySmoke escribió:Como instalarlo el rxtools en 6.2 sin navegador me pasan el tuto


Instala el exploit mset con una flashcart de ds

Saludos

Ok pero no se que pasos seguir porque no encuentro para mi versión sólo me sale para 4.x sin navegador


Los mismos que para 4.x pero tienes que uasr la beta de la versión 3.0 que colgué unas paginas atrás.

Saludos
Ahora que el Pasta Team se encarga del proyecto, se sabe si es compatible con la New 3DS?
crow_132 escribió:Ahora que el Pasta Team se encarga del proyecto, se sabe si es compatible con la New 3DS?

Sí, lo será.
Y descargo los archivos gateway cierto? Y al instalar rxtools le doy en 6.x verdad?
RodrySmoke escribió:Y descargo los archivos gateway cierto? Y al instalar rxtools le doy en 6.x verdad?


¿? Te bajas esto https://mega.co.nz/#!k8Ul0A7T!D-3_I1oP- ... kq8QcK2qVA instalas el .nds con una flashcart de DS eligiendo la opcion 6.x y instalas en la SD de la consola los archivos como viene en el tutorial de la primera pagina y listo.

Saludos
hola compañeros, tengo un problema y me gustaria q me ayudaran, tengo el rxtools 2.6 y emunand 9.9 y ultimamente estoy jugando y de repente me dice q se ha producido un error q se extrajo la sd y q se debe apagar la consola, es con todos mis juegos, la verdad no se si sea q tengo algo mal en el cfw o ya sea un problema de mi sd, gracias x su tiempo.
gio027 escribió:hola compañeros, tengo un problema y me gustaria q me ayudaran, tengo el rxtools 2.6 y emunand 9.9 y ultimamente estoy jugando y de repente me dice q se ha producido un error q se extrajo la sd y q se debe apagar la consola, es con todos mis juegos, la verdad no se si sea q tengo algo mal en el cfw o ya sea un problema de mi sd, gracias x su tiempo.

Quizás la SD tenga un mal contacto o esté sucia.
Después de mirar y mirar mañana voy a instalar rxtools pero veo que sólo voy a poder hacerlo con el exploit de la web ya que no tengo flashcard para hacer el downgrade a 4.5 y poder usar el mset exploit y no depender de internet para activar el exploit.

¿No hay otra opción para poder hacerlo sin web que no necesite flashcard en una consola 7.1? (3ds XL)

He estado mirando otros CFW pero parece que todos se activan de la misma forma.

Saludos
Khratos escribió:Después de mirar y mirar mañana voy a instalar rxtools pero veo que sólo voy a poder hacerlo con el exploit de la web ya que no tengo flashcard para hacer el downgrade a 4.5 y poder usar el mset exploit y no depender de internet para activar el exploit.

¿No hay otra opción para poder hacerlo sin web que no necesite flashcard en una consola 7.1? (3ds XL)

He estado mirando otros CFW pero parece que todos se activan de la misma forma.

Saludos

No, en esa versión no tienes más remedio que usar el navegador almenos la primera vez.
Puedes hacer downgrade a 4.x con el launcher del gateway sin flashcard, te vas a dar cuenta cuando comiences a crear la emunand

Yo lo hice sin problemas
Una pregunta.

Con StarFox 64 3D me pasa que lo instalo en formato .cia, pero cada vez que inicio emuNAND me aparece que tengo un regalo y es este juego. He buscado sin éxito la solución a este problema ¿alguien sabe qué puedo hacer?

Saludos!!
Jordi V. escribió:No, en esa versión no tienes más remedio que usar el navegador almenos la primera vez.


Si fuese sólo una vez no tendría problema pero leyendo entiendo, corrigeme si me equivoco, que cada vez que apague la consola tengo que conectarme a esa web para volver a activar el exploit así que dependería 100% de esa página. Si dejas la consola en reposo también tienes que volverlo a activar cuando la abras o sigue activo?


Suicune escribió:Puedes hacer downgrade a 4.x con el launcher del gateway sin flashcard, te vas a dar cuenta cuando comiences a crear la emunand

Yo lo hice sin problemas


Leí el tutorial que aquí para hacer downgrade y usan el gateway rojo, si hay algún tutorial para hacer downgrade sin necesidad de flashcard bienvenido sea pero hacerlo yo sin saber nada de nada me da reparo porque se me puede ir la consola a donde yo me sé xD

Saludos

EDITO: He encontrado ese video para hacer downgrade sin necesidad de flashcard:
https://www.youtube.com/watch?v=ziB29xBgYqQ

Parece correcto pero hay una cosa que no entiendo, en el minuto 3:26 hace el backup de la nand por si se brickea la consola pero luego no lo guarda en el pc ni nada, hace el backup y se va directamente a hacer downgrade :-?
Khratos escribió:
Jordi V. escribió:No, en esa versión no tienes más remedio que usar el navegador almenos la primera vez.


Si fuese sólo una vez no tendría problema pero leyendo entiendo, corrigeme si me equivoco, que cada vez que apague la consola tengo que conectarme a esa web para volver a activar el exploit así que dependería 100% de esa página. Si dejas la consola en reposo también tienes que volverlo a activar cuando la abras o sigue activo?


Suicune escribió:Puedes hacer downgrade a 4.x con el launcher del gateway sin flashcard, te vas a dar cuenta cuando comiences a crear la emunand

Yo lo hice sin problemas


Leí el tutorial que aquí para hacer downgrade y usan el gateway rojo, si hay algún tutorial para hacer downgrade sin necesidad de flashcard bienvenido sea pero hacerlo yo sin saber nada de nada me da reparo porque se me puede ir la consola a donde yo me sé xD

Saludos

EDITO: He encontrado ese video para hacer downgrade sin necesidad de flashcard:
https://www.youtube.com/watch?v=ziB29xBgYqQ

Parece correcto pero hay una cosa que no entiendo, en el minuto 3:26 hace el backup de la nand por si se brickea la consola pero luego no lo guarda en el pc ni nada, hace el backup y se va directamente a hacer downgrade :-?

Usa el tutorial de EOL, no hace falta el Gateway Rojo en ningún momento, cito del tuto:
No es necesario un Gateway Rojo.

wiki/Instalar_Gateway_3DS_en_5.0_a_9.2#DOWNGRADE

Salu2!
Se sabe algo sobre la compatibilidad con las new? Se que se esta trabajando en ello pero no se como de avanzado va el tema.

Estoy esperando a que este para meterle la emunand a la new, no me apetece instalar el reinand y despues cambiar todo cuando salga este jaja.
loboman escribió:Se sabe algo sobre la compatibilidad con las new? Se que se esta trabajando en ello pero no se como de avanzado va el tema.

Estoy esperando a que este para meterle la emunand a la new, no me apetece instalar el reinand y despues cambiar todo cuando salga este jaja.

El estado oficial es que siguen de vacaciones hasta el 20 de Agosto, aunque continúan investigando. XD
Y en cuanto a ReiNAND, no tendrás que cambiar casi nada, solo el launcher 3DSX, la instalación de todos los CFW en New3DS es similar porque solo funcionan mediante Ninjhax.

Salu2!
@egarrote Gracias por la información y siento ser tan pesado, pensaba que había mirado todo bien y no, hay tanta info y has hecho tantos turiales que es fácil perderse cuando vienes de nuevas. Gracias de nuevo!

He visto en media markt una tarjeta micro SD con adaptador SD. Según la página de nintendo funciona en la 3ds, hay algún problema al usar esto para rxtools por ejemplo?

Es que la mia es de 4 gb y he visto que esto se come 1 gb con lo que se me quedaría sólo en 3 y me gustaría comprar una de 16 para tener margen.
Khratos escribió:@egarrote Gracias por la información y siento ser tan pesado, pensaba que había mirado todo bien y no, hay tanta info y has hecho tantos turiales que es fácil perderse cuando vienes de nuevas. Gracias de nuevo!

He visto en media markt una tarjeta micro SD con adaptador SD. Según la página de nintendo funciona en la 3ds, hay algún problema al usar esto para rxtools por ejemplo?

Es que la mia es de 4 gb y he visto que esto se come 1 gb con lo que se me quedaría sólo en 3 y me gustaría comprar una de 16 para tener margen.

No hay ningún problema, yo mismo he usado mas de una vez tarjetas microSD con adaptador a SD en la consola y funcionan perfectamente. [beer]

Salu2!
Ackermann escribió:Una pregunta.

Con StarFox 64 3D me pasa que lo instalo en formato .cia, pero cada vez que inicio emuNAND me aparece que tengo un regalo y es este juego. He buscado sin éxito la solución a este problema ¿alguien sabe qué puedo hacer?

Saludos!!

Separar las NANDs.
Jordi V. escribió:
Ackermann escribió:Una pregunta.

Con StarFox 64 3D me pasa que lo instalo en formato .cia, pero cada vez que inicio emuNAND me aparece que tengo un regalo y es este juego. He buscado sin éxito la solución a este problema ¿alguien sabe qué puedo hacer?

Saludos!!

Separar las NANDs.


¿Separar las NANDS? Tengo tanto sysNAND como emuNAND, eso significa que ya se encuentran separadas, no?
Ackermann escribió:
Jordi V. escribió:
Ackermann escribió:Una pregunta.

Con StarFox 64 3D me pasa que lo instalo en formato .cia, pero cada vez que inicio emuNAND me aparece que tengo un regalo y es este juego. He buscado sin éxito la solución a este problema ¿alguien sabe qué puedo hacer?

Saludos!!

Separar las NANDs.


¿Separar las NANDS? Tengo tanto sysNAND como emuNAND, eso significa que ya se encuentran separadas, no?

no compa, para saber si las tienes separadas mira en la sysnand si t aparecen los iconos de los juegos q tienes instalados en la emunand, si aparecen tambien en la sysnand quiere decir q estan unidas, y para separarlas quitas SD, formateas sysNAND y ya.
no compa, para saber si las tienes separadas mira en la sysnand si t aparecen los iconos de los juegos q tienes instalados en la emunand, si aparecen tambien en la sysnand quiere decir q estan unidas, y para separarlas quitas SD, formateas sysNAND y ya.


Comprendo, gracias por la aclaración, pero me surge la duda de qué consecuencias se siguen de realizar ello? Dado que el firmware que venía con mi 3DS era 7.1U, y la downgradié a 4.2
Pues después de tanto preguntar y leer no voy a poder hacer nada de esto porque le dejé la consola a mi hermano hace un tiempo y me la ha devuelto en la versión 9.4 y parece ser que ahí no hay nada que hacer....bendita suerte
Khratos escribió:
Jordi V. escribió:Parece correcto pero hay una cosa que no entiendo, en el minuto 3:26 hace el backup de la nand por si se brickea la consola pero luego no lo guarda en el pc ni nada, hace el backup y se va directamente a hacer downgrade :-?


Puede que ya tenga una copia de su nand guardada y en el video no necesite guardarla otra vez, me parece que el backup de la sysnand se usa en conjunto con el archivo que te descargas (dependiendo de tu region) para hacer el downgrade al igual que la usas cuando creas la emunand
Raugo escribió:
RodrySmoke escribió:Y descargo los archivos gateway cierto? Y al instalar rxtools le doy en 6.x verdad?


¿? Te bajas esto https://mega.co.nz/#!k8Ul0A7T!D-3_I1oP- ... kq8QcK2qVA instalas el .nds con una flashcart de DS eligiendo la opcion 6.x y instalas en la SD de la consola los archivos como viene en el tutorial de la primera pagina y listo.

Saludos


El tutorial de mset exploid verdad?
Ackermann escribió:Comprendo, gracias por la aclaración, pero me surge la duda de qué consecuencias se siguen de realizar ello? Dado que el firmware que venía con mi 3DS era 7.1U, y la downgradié a 4.2

Que los juegos que instale slo te aparecerán en una NAND, y que no te saldrán como regalos.
RodrySmoke escribió:El tutorial de mset exploid verdad?

Sí, es lo que te ha dicho.
Tenía la 2DS con el MSET downgradeado a 4.5 y funcionaba perfectamente. Por el miedo a si después no me acuerdo y formateo la consola y la lío, ayer cambié al MSET 6.x pero me costó sudor y lágrimas (y varias horas buscando y probando packs). Primero me decía que ya estaba el MSET downgradeado y no hacía falta, restauré la copia de la nand que tengo hecha con Gateway y me daba un error de "bad package" al intentar downgradear el MSET.
Para los que tengáis una 2DS y queráis downgradear el MSET a 6.x e instalar el rxTools y ahorraros todos mis disgustos de ayer:
1. Bajáis esta versión:
https://mega.co.nz/#!YYxFjRAL%21d7UvaPk ... InfvtkO5x4
2. Instaláis Python 2.7 (si no lo tenéis ya).
3. Extraéis todo a una carpeta, entráis en la carpeta "tools", ejecutáis el "cdn_firm.py" para crear el archivo "firmware.bin" y ejecutáis el archivo "msetdg.py" escogiendo el MSET 6.x de la región de tu consola para crear el archivo "msetdg.bin" (si tienes las direcciones url de las actualizacones de Nintendo bloqueadas en tu router borralas para hacer este proceso y cuando crees los dos archivos .bin las vuelves a poner porque si no las borras te creará dos archivos .bin de unos pocos kb).
4. Copiáis a la raíz de la tarjeta de memoria de la consola el "firmware.bin", el "msetdg.bin", el "rxTools.dat", la carpeta "rxtools" y el archivo "slot0x25KeyX.bin" que está prohibido poner aquí.
5. Iniciáis el navegador de la consola y ponéis la dirección " http://dukesrg.no-ip.org/3ds/go/?rxTools.dat" para que se inicie el rxTools.
6. Esperamos a que cargue todos los archivos necesarios y continuamos. Pulsamos el botón R de la consola hasta situarnos en "ADVANCED OPTIONS", seleccionamos "DOWNGRADE MSET" y pulsamos el botón Y de la consola para seleccionar el "5.x/6.x MSET.
7. Ya tenemos el MSET downgradeado a 6.x. Ahora solo falta parchearlo, o bien con el archivo "rxinstaller.nds" que está en la carpeta "mset" del pack que hemos bajado desde un cartucho de DS, o bien copiando el archivo "code.bin" en la tarjeta de memoria y ejecutando el código qr (ambos también en la carpeta "mset" del pack.
2DS preparada para ejecutar el rxTools por MSET y sin riesgo de brick si formateamos la consola.
Saludos.
cqv escribió:Tenía la 2DS con el MSET downgradeado a 4.5 y funcionaba perfectamente. Por el miedo a si después no me acuerdo y formateo la consola y la lío, ayer cambié al MSET 6.x pero me costó sudor y lágrimas (y varias horas buscando y probando packs). Primero me decía que ya estaba el MSET downgradeado y no hacía falta, restauré la copia de la nand que tengo hecha con Gateway y me daba un error de "bad package" al intentar downgradear el MSET.
Para los que tengáis una 2DS y queráis downgradear el MSET a 6.x y ahorraros todos mis disgustos de ayer:
1. Bajáis esta versión:
https://mega.co.nz/#!YYxFjRAL%21d7UvaPk ... InfvtkO5x4
2. Instaláis Python 2.7 (si no lo tenéis ya).
3. Extraéis todo a una carpeta, entráis en la carpeta "tools", ejecutáis el "cdn_firm.py" para crear el archivo "firmware.bin" y ejecutáis el archivo "msetdg.py" escogiendo el MSET 6.x de la región de tu consola para crear el archivo "msetdg.bin" (si tienes las direcciones url de las actualizacones de Nintendo bloqueadas en tu router borralas para hacer este proceso y cuando crees los dos archivos .bin las vuelves a poner porque si no las borras te creará dos archivos .bin de unos pocos kb).
4. Copiáis a la raíz de la tarjeta de memoria de la consola el "firmware.bin", el "msetdg.bin", el "rxTools.dat", la carpeta "rxtools" y el archivo "slot0x25KeyX.bin" que está prohibido poner aquí.
5. Iniciáis el navegador de la consola y ponéis la dirección " http://dukesrg.no-ip.org/3ds/go/?rxTools.dat" para que se inicie el rxTools.
6. Esperamos a que cargue todos los archivos necesarios y continuamos. Pulsamos el botón R de la consola hasta situarnos en "ADVANCED OPTIONS", seleccionamos "DOWNGRADE MSET" y pulsamos el botón Y de la consola para seleccionar el "5.x/6.x MSET.
7. Ya tenemos el MSET downgradeado a 6.x. Ahora solo falta parchearlo, o bien con el archivo "rxinstaller.nds" que está en la carpeta "mset" del pack que hemos bajado desde un cartucho de DS, o bien copiando el archivo "code.bin" en la tarjeta de memoria y ejecutando el código qr (ambos también en la carpeta "mset" del pack.
2DS preparada para ejecutar el rxTools por MSET y sin riesgo de brick si formateamos la consola.
Saludos.


Mas facil que todo eso, bajas el MSET de la version 6.x con el 3dnus y lo instalas con FBI o devmenu.

Saludos
Raugo escribió:
cqv escribió:Tenía la 2DS con el MSET downgradeado a 4.5 y funcionaba perfectamente. Por el miedo a si después no me acuerdo y formateo la consola y la lío, ayer cambié al MSET 6.x pero me costó sudor y lágrimas (y varias horas buscando y probando packs). Primero me decía que ya estaba el MSET downgradeado y no hacía falta, restauré la copia de la nand que tengo hecha con Gateway y me daba un error de "bad package" al intentar downgradear el MSET.
Para los que tengáis una 2DS y queráis downgradear el MSET a 6.x y ahorraros todos mis disgustos de ayer:
1. Bajáis esta versión:
https://mega.co.nz/#!YYxFjRAL%21d7UvaPk ... InfvtkO5x4
2. Instaláis Python 2.7 (si no lo tenéis ya).
3. Extraéis todo a una carpeta, entráis en la carpeta "tools", ejecutáis el "cdn_firm.py" para crear el archivo "firmware.bin" y ejecutáis el archivo "msetdg.py" escogiendo el MSET 6.x de la región de tu consola para crear el archivo "msetdg.bin" (si tienes las direcciones url de las actualizacones de Nintendo bloqueadas en tu router borralas para hacer este proceso y cuando crees los dos archivos .bin las vuelves a poner porque si no las borras te creará dos archivos .bin de unos pocos kb).
4. Copiáis a la raíz de la tarjeta de memoria de la consola el "firmware.bin", el "msetdg.bin", el "rxTools.dat", la carpeta "rxtools" y el archivo "slot0x25KeyX.bin" que está prohibido poner aquí.
5. Iniciáis el navegador de la consola y ponéis la dirección " http://dukesrg.no-ip.org/3ds/go/?rxTools.dat" para que se inicie el rxTools.
6. Esperamos a que cargue todos los archivos necesarios y continuamos. Pulsamos el botón R de la consola hasta situarnos en "ADVANCED OPTIONS", seleccionamos "DOWNGRADE MSET" y pulsamos el botón Y de la consola para seleccionar el "5.x/6.x MSET.
7. Ya tenemos el MSET downgradeado a 6.x. Ahora solo falta parchearlo, o bien con el archivo "rxinstaller.nds" que está en la carpeta "mset" del pack que hemos bajado desde un cartucho de DS, o bien copiando el archivo "code.bin" en la tarjeta de memoria y ejecutando el código qr (ambos también en la carpeta "mset" del pack.
2DS preparada para ejecutar el rxTools por MSET y sin riesgo de brick si formateamos la consola.
Saludos.


Mas facil que todo eso, bajas el MSET de la version 6.x con el 3dnus y lo instalas con FBI o devmenu.

Saludos


Eso es lo primero que intenté pero no se que le pasaba al 3dsnus 1.9 que puse en Title ID: "0004001000022000" y en version "5127" que en teoría es el 6.x de la región EUR y se pone a bajar archivos, a la media hora la barra de progreso no iba ni por la mitad y había bajado más de 3.000 archivos (según las líneas que van apareciendo en el programa), y lo paré.
Saludos.
Que raro, acabo de probarlo yo con la misma version y me lo ha bajado sin problema.

Saludos
Raugo escribió:Que raro, acabo de probarlo yo con la misma version y me lo ha bajado sin problema.

Saludos


Ayer no era mi día :).
Lo que no sé porque ocurre es que a veces se va el exploit y tengo que volver a ponerlo desde el cartucho de DS. Ya me pasaba con el 4.x y se lo achacaba a que mi hijo habría jugado a algún juego de DS. Sin embargo hoy ha vuelto a ocurrir y seguro 100% que no hemos puesto ningún juego de DS.
¿Hay algún otro motivo aparte de jugar a un juego de DS para que se vaya el exploit y haya que volver a instalarlo?
Saludos.
cqv escribió:
Raugo escribió:Que raro, acabo de probarlo yo con la misma version y me lo ha bajado sin problema.

Saludos


Ayer no era mi día :).
Lo que no sé porque ocurre es que a veces se va el exploit y tengo que volver a ponerlo desde el cartucho de DS. Ya me pasaba con el 4.x y se lo achacaba a que mi hijo habría jugado a algún juego de DS. Sin embargo hoy ha vuelto a ocurrir y seguro 100% que no hemos puesto ningún juego de DS.
¿Hay algún otro motivo aparte de jugar a un juego de DS para que se vaya el exploit y haya que volver a instalarlo?
Saludos.


Creo que al jugar un juego de Dsiware que este en la SD tambien se va el exploit.
Raugo escribió:Que raro, acabo de probarlo yo con la misma version y me lo ha bajado sin problema.

Saludos


¿Será por las direcciones de las actualizacones de Nintendo que tengo bloqueadas en el router?
Si no las borro no puedo actualizar la consola, no puedo crear el archivo "firmware.bin" del rxTools e igual tampoco descsrga el 3dsnus.
Saludos.
cqv escribió:¿Será por las direcciones de las actualizacones de Nintendo que tengo bloqueadas en el router?
Si no las borro no puedo actualizar la consola, no puedo crear el archivo "firmware.bin" del rxTools e igual tampoco descsrga el 3dsnus.
Saludos.

Es por eso.
He instalado rxtools y me funciona todo, la única pega es que me gustaría saber si hay alguna forma de que cuando apague la consola siga con la EMUNAND y así no tenga que entrar otra vez en Internet para cargar el exploit y lanzar rxtools para tenerlo, gracias
dkmixel escribió:He instalado rxtools y me funciona todo, la única pega es que me gustaría saber si hay alguna forma de que cuando apague la consola siga con la EMUNAND y así no tenga que entrar otra vez en Internet para cargar el exploit y lanzar rxtools para tenerlo, gracias

A día de hoy no se puede, pero puedes instalar el MSET Exploit para cargarlo mediante el Perfil de DS sin necesidad de internet.
Jordi V. escribió:
dkmixel escribió:He instalado rxtools y me funciona todo, la única pega es que me gustaría saber si hay alguna forma de que cuando apague la consola siga con la EMUNAND y así no tenga que entrar otra vez en Internet para cargar el exploit y lanzar rxtools para tenerlo, gracias

A día de hoy no se puede, pero puedes instalar el MSET Exploit para cargarlo mediante el Perfil de DS sin necesidad de internet.

Yo he intentado hacer el downgrade del MSET y me saca un mensaje de error diciendo que no necesito hacer el downgrade, que mi MSET ya está exploiteado. ¿Puede ser porque downgradeé mi 3DS a 4.5 y tenía el exploit del MSET instalado cuando actualicé de nuevo a 9.2? ¿Cómo soluciono este problema? He probado a hacer el downgrade de MSET tanto con RxTools 2.6 como con la 3.0b de with Pasta.
Gohanda escribió:
Jordi V. escribió:
dkmixel escribió:He instalado rxtools y me funciona todo, la única pega es que me gustaría saber si hay alguna forma de que cuando apague la consola siga con la EMUNAND y así no tenga que entrar otra vez en Internet para cargar el exploit y lanzar rxtools para tenerlo, gracias

A día de hoy no se puede, pero puedes instalar el MSET Exploit para cargarlo mediante el Perfil de DS sin necesidad de internet.

Yo he intentado hacer el downgrade del MSET y me saca un mensaje de error diciendo que no necesito hacer el downgrade, que mi MSET ya está exploiteado. ¿Puede ser porque downgradeé mi 3DS a 4.5 y tenía el exploit del MSET instalado cuando actualicé de nuevo a 9.2? ¿Cómo soluciono este problema? He probado a hacer el downgrade de MSET tanto con RxTools 2.6 como con la 3.0b de with Pasta.


¿Cuanto entras en configuracion de la consola te sale el boton para conectar el nnid?

Saludos
Raugo escribió:¿Cuanto entras en configuracion de la consola te sale el boton para conectar el nnid?

Saludos

Sí, no tengo downgradeadas las opciones, pero el RxTools me dice que no necesito downgradearlas xD

El mensaje que me saca es el siguiente:

Opening MSET app...
Opening SecureInfo_A... OK!
Region Europe
MSET is already in its exploiteable version.
There's no need to downgrade.

Press A to exit.
8186 respuestas