[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

pucheros escribió:Tengo una duda, con rxtools 2.5.2 puedo instalar emuladores en Cia en la Emunand y funcionaran normalmente?

Sí.
Jordi V. escribió:
stribogsice escribió:
Jordi V. escribió:Instala el exploit con el code.bin de rxTools o mediante flashcard.


Es usando el code.bin la manera por la cual lo he instalado, pero nada de nada. [snif]

¿Estás usando un fork del rxMode?


Si, y un gran numero de diferentes versiones y nada, otro usuario reporto también el mismo error con el firmware 8.1, he intentado buscar si alguien tiene mas ese problema, pero al parecer nadie tiene ese firmware instalado.
Jordi V. escribió:
pucheros escribió:Tengo una duda, con rxtools 2.5.2 puedo instalar emuladores en Cia en la Emunand y funcionaran normalmente?

Sí.


Gracias.
El FBI hay que instalarlo en sysNAND o en emuNAND? He comprobado la version y aun asi me da error al intentarlo en cualquiera de los 2(No me da error de version)
Existe alguna señal o indicio de que este CFW se pueda instalar en consolas con FW superior a 9.2? :-? :-? :-?
afgs91 escribió:Existe alguna señal o indicio de que este CFW se pueda instalar en consolas con FW superior a 9.2? :-? :-? :-?


Por ahora lo que te interesa saber es que no se puefe, y que el Ninjhax según parece no puede hacer correr exploits (con la consecuenta de 0 CFW)
LBT escribió:El FBI hay que instalarlo en sysNAND o en emuNAND? He comprobado la version y aun asi me da error al intentarlo en cualquiera de los 2(No me da error de version)

Da igual en cual quieras instalarlo, pero yo recomiendo instalarlo en las dos por si a caso queremos instalar algún juego GBA. ¿Has comprobado la región?
Ya e dowgreado el mst exploit pero cuando lo instalo desde la flash card de ds voy a perfil de ds y no me arranca tengo los archivo que viene con el rxtool y me ha dejado dowgradear el msexploit.
¿El ms exploit es permante o lo tengo que ejecutar cada vez que quiera utilizarlo?
nerv_23 escribió:Ya e dowgreado el mst exploit pero cuando lo instalo desde la flash card de ds voy a perfil de ds y no me arranca tengo los archivo que viene con el rxtool y me ha dejado dowgradear el msexploit.
¿El ms exploit es permante o lo tengo que ejecutar cada vez que quiera utilizarlo?

Tienes que usar el code.bin de 9.x. Tienes que ejecutarlo cada vez.
Lo siento si soy pesado pero no entiendo una cosa.

Tengo una 3ds en firmaware 7.2 sin el navegador activado (No le funciona ya que pide actualizarlo)
y en otro hilo del foro me han dicho que puedo instalar el rxtool pero en el tutorial no pone los
pasos si no tienes acceso al navegador teniendo la 7.2 sin el navegador activo.

Si alguien fuera tan amable de explicarme los pasos a seguir. le estaría muy agradecido.
Hay alguna forma de instalar DevMenu sin FlashCard con version 4.5?
LBT escribió:Hay alguna forma de instalar DevMenu sin FlashCard con version 4.5?

No dupliques los mensajes; además tienes las instrucciones en este tutorial.
nerv_23 escribió:Lo siento si soy pesado pero no entiendo una cosa.

Tengo una 3ds en firmaware 7.2 sin el navegador activado (No le funciona ya que pide actualizarlo)
y en otro hilo del foro me han dicho que puedo instalar el rxtool pero en el tutorial no pone los
pasos si no tienes acceso al navegador teniendo la 7.2 sin el navegador activo.

Si alguien fuera tan amable de explicarme los pasos a seguir. le estaría muy agradecido.

¿Has probado a entrar en el navegador con el WiFi desactivado? ¿Qué versión exacta de la consola tienes?
Jordi V. escribió:
LBT escribió:Hay alguna forma de instalar DevMenu sin FlashCard con version 4.5?

No dupliques los mensajes; además tienes las instrucciones en este tutorial.
nerv_23 escribió:Lo siento si soy pesado pero no entiendo una cosa.

Tengo una 3ds en firmaware 7.2 sin el navegador activado (No le funciona ya que pide actualizarlo)
y en otro hilo del foro me han dicho que puedo instalar el rxtool pero en el tutorial no pone los
pasos si no tienes acceso al navegador teniendo la 7.2 sin el navegador activo.

Si alguien fuera tan amable de explicarme los pasos a seguir. le estaría muy agradecido.

¿Has probado a entrar en el navegador con el WiFi desactivado? ¿Qué versión exacta de la consola tienes?


Tiene la 7.2.0.0E y entrando sin wifi al navegador pide actualizar.
nerv_23 escribió:Tiene la 7.2.0.0E y entrando sin wifi al navegador pide actualizar.

Si estuvieses en 4.5 podrías usar el MSET Exploit. Sólo se me ocurre que esperes a que salga compatibilidad con el OoT Exploit (espero que alguien tenga otra solución mejor).
Jordi V. escribió:
nerv_23 escribió:Tiene la 7.2.0.0E y entrando sin wifi al navegador pide actualizar.

Si estuvieses en 4.5 podrías usar el MSET Exploit. Sólo se me ocurre que esperes a que salga compatibilidad con el OoT Exploit (espero que alguien tenga otra solución mejor).


¿Y supongo que los otros cfw tampoco podre? ¿o hay alguno que funcione con el xploit del oot a parte de getaway en la new3ds?
nerv_23 escribió:
Jordi V. escribió:
nerv_23 escribió:Tiene la 7.2.0.0E y entrando sin wifi al navegador pide actualizar.

Si estuvieses en 4.5 podrías usar el MSET Exploit. Sólo se me ocurre que esperes a que salga compatibilidad con el OoT Exploit (espero que alguien tenga otra solución mejor).


¿Y supongo que los otros cfw tampoco podre? ¿o hay alguno que funcione con el xploit del oot a parte de getaway en la new3ds?


Tu problema es que no tienes ninguna forma de cargar homebrew asi que no puedes cargar ningun CFW.

Saludos
Hola,
Quiero downgradear un 3DS que está en 6.2
Pero no posee el explorador
Tengo R4 que el 3DS lee y según vi el RXTools downgradea o se puede instalar en 6.x pero no entiendo bien donde poner el msetdg.bin y como usarlo
También tengo Gateway y el Cubic Ninja pero la Blue card no me la lee y no puedo entrar al explorador como lo mencioné antes
Y el Cubic Ninja no es mío así que no puedo instalarlo por ahí
¿Alguien sabe de alguna forma en la que pueda downgradear el 3DS con el MSET Exploit en 6.2 o si se puede downgradear por Cubic Ninja?
Tengo una duda, estoy usando el rxmode 2.5.2 y quiero actualizar la emunand a la 9.9, se puede o hay que usar la versión 2.6?

Gracias.
macraix escribió:Hola,
Quiero downgradear un 3DS que está en 6.2
Pero no posee el explorador
Tengo R4 que el 3DS lee y según vi el RXTools downgradea o se puede instalar en 6.x pero no entiendo bien donde poner el msetdg.bin y como usarlo
También tengo Gateway y el Cubic Ninja pero la Blue card no me la lee y no puedo entrar al explorador como lo mencioné antes
Y el Cubic Ninja no es mío así que no puedo instalarlo por ahí
¿Alguien sabe de alguna forma en la que pueda downgradear el 3DS con el MSET Exploit en 6.2 o si se puede downgradear por Cubic Ninja?


Necesitas poder usar algun flashcart de DS, busca alguno que funcione en tu version, instala el MSET exploit para 6.x y carga el rxtools en la sysnand e instala el navegador.

Saludos
chrisgd escribió:Tengo una duda, estoy usando el rxmode 2.5.2 y quiero actualizar la emunand a la 9.9, se puede o hay que usar la versión 2.6?

Gracias.


Puedes actualizar la emunand a 9.9 usando el rxtools 2.5.2 pero de igual manera te recomiendo actualizar a 2.6 al menos, da mas estabilidad y permite jugar juegos de Gba y Dsiware en la emunand.

Claro que si no juegas nada de Gba ni dsiware te puedes quedar en 2.5.2 perfectamente.
pues ya lo tengo todo instaldo y funcionando todo perfectamente ,gracias la ayuda de Jordi V.
creo que el tutorial que esta puesto aqui si no tienes un poco de idea es complicado hacerlo ,se deberia hacer mas simplicado y sencillo yo lo tuve que hacer con un video tutorial q me pasaron y es super sencillo ,pero lo veo aqui y me cuesta entenderlo ,igual es cosa mia ,pero creo q para gente qe no sabe del tema es muy complicado entenderlo con este tutorial , gracias Jordi V. por tu ayuda a mi y al resto de compañeros
pucheros escribió:
chrisgd escribió:Tengo una duda, estoy usando el rxmode 2.5.2 y quiero actualizar la emunand a la 9.9, se puede o hay que usar la versión 2.6?

Gracias.


Puedes actualizar la emunand a 9.9 usando el rxtools 2.5.2 pero de igual manera te recomiendo actualizar a 2.6 al menos, da mas estabilidad y permite jugar juegos de Gba y Dsiware en la emunand.

Claro que si no juegas nada de Gba ni dsiware te puedes quedar en 2.5.2 perfectamente.


Genial, de momento no tengo pensado usar la 2.6, he leído que hay un fallo en algunas consolas de que cada vez que corres el exploit hay que esperar a que se instale el rxmode de nuevo, pero igual lo intento a ver si no me pasa eso.

Muchas gracias :)
chrisgd escribió:
pucheros escribió:
chrisgd escribió:Tengo una duda, estoy usando el rxmode 2.5.2 y quiero actualizar la emunand a la 9.9, se puede o hay que usar la versión 2.6?

Gracias.


Puedes actualizar la emunand a 9.9 usando el rxtools 2.5.2 pero de igual manera te recomiendo actualizar a 2.6 al menos, da mas estabilidad y permite jugar juegos de Gba y Dsiware en la emunand.

Claro que si no juegas nada de Gba ni dsiware te puedes quedar en 2.5.2 perfectamente.


Genial, de momento no tengo pensado usar la 2.6, he leído que hay un fallo en algunas consolas de que cada vez que corres el exploit hay que esperar a que se instale el rxmode de nuevo, pero igual lo intento a ver si no me pasa eso.

Muchas gracias :)


No amigo, yo pensaba justo lo mismo que tu, puedes ver mi mensaje mas atras, yo tampoco queria actualizar, pero solo fue instalar el phyton, descargar el firmware.bin con el cdn_firm.py y listo, reemplazar y todo perfecto sin ningun fallo. A los que les pasa ese fallo es porque descargaron el firmware.bin con el .exe y no con el .py.

Para que estes seguro el firmware que se descarga debe pesar 3485 KB, Se instala una ves y ya,
Tenia entendido que Dsiware solo funcionaba en sysnand
Una pregunta, es mejor que me quede en 9.2 usando el Ninjhax exploit o hago downgrade a 4.5 para usar el MSET exploit?
Que diferencia tienen estos dos FW?
pucheros escribió:
No amigo, yo pensaba justo lo mismo que tu, puedes ver mi mensaje mas atras, yo tampoco queria actualizar, pero solo fue instalar el phyton, descargar el firmware.bin con el cdn_firm.py y listo, reemplazar y todo perfecto sin ningun fallo. A los que les pasa ese fallo es porque descargaron el firmware.bin con el .exe y no con el .py.

Para que estes seguro el firmware que se descarga debe pesar 3485 KB, Se instala una ves y ya,


Muchas gracias, ahora ya está solucionado :D

Algún tutorial que explique como hago para poner backups de nintendo DS? Es verdad eso de que si paso backups de DS ya no me funcionan juegos como el Monster Hunter 4 y el Smash?
chrisgd escribió:
pucheros escribió:
No amigo, yo pensaba justo lo mismo que tu, puedes ver mi mensaje mas atras, yo tampoco queria actualizar, pero solo fue instalar el phyton, descargar el firmware.bin con el cdn_firm.py y listo, reemplazar y todo perfecto sin ningun fallo. A los que les pasa ese fallo es porque descargaron el firmware.bin con el .exe y no con el .py.

Para que estes seguro el firmware que se descarga debe pesar 3485 KB, Se instala una ves y ya,


Muchas gracias, ahora ya está solucionado :D

Algún tutorial que explique como hago para poner backups de nintendo DS? Es verdad eso de que si paso backups de DS ya no me funcionan juegos como el Monster Hunter 4 y el Smash?


Para jugar Backups de DS necesitas un Flashcart en modo DS (R4, Supercard DS two, etc), y sobre lo otro, despues de jugar algun juego de DS solo tienes que volver a instalar el rxinstaler para que puedas volver a jugar juegos de 3DS, ningun problema.
Raugo escribió:
macraix escribió:Hola,
Quiero downgradear un 3DS que está en 6.2
Pero no posee el explorador
Tengo R4 que el 3DS lee y según vi el RXTools downgradea o se puede instalar en 6.x pero no entiendo bien donde poner el msetdg.bin y como usarlo
También tengo Gateway y el Cubic Ninja pero la Blue card no me la lee y no puedo entrar al explorador como lo mencioné antes
Y el Cubic Ninja no es mío así que no puedo instalarlo por ahí
¿Alguien sabe de alguna forma en la que pueda downgradear el 3DS con el MSET Exploit en 6.2 o si se puede downgradear por Cubic Ninja?


Necesitas poder usar algun flashcart de DS, busca alguno que funcione en tu version, instala el MSET exploit para 6.x y carga el rxtools en la sysnand e instala el navegador.

Saludos

ya tengo un r4 que corre en 6.x ya lo instalé pero me da error al entrar en Perfil DS, no sé si es que hay que ponerle otra cosa más o si es otra versión de RXTool
EDIT: Como instalo el navegador , por cierto?
Suicune escribió:Tenia entendido que Dsiware solo funcionaba en sysnand


Pues antes si, solo funcionaba en Sysnand al igual que los juegos de GBA, pero yo me puse a pensar:

Si con Rxtools 2.6 los juegos de GBA funcionan en Emunand... los de Dsiware tambien deberian funcionar ya que necesitan los mismos permisos no? (supongo)

Pues instale el Zelda Four Swords Anniversary Edition para probar y si funciono, eso si al igual que los juegos de GBA debes tenerlos instalados tanto en Sysnand como en Emunand (La verdad no probe correrlo sin instalarlo en Sysnand porque supongo que debe funcionar igual que los juegos de GBA)
pucheros escribió:
chrisgd escribió:
pucheros escribió:
No amigo, yo pensaba justo lo mismo que tu, puedes ver mi mensaje mas atras, yo tampoco queria actualizar, pero solo fue instalar el phyton, descargar el firmware.bin con el cdn_firm.py y listo, reemplazar y todo perfecto sin ningun fallo. A los que les pasa ese fallo es porque descargaron el firmware.bin con el .exe y no con el .py.

Para que estes seguro el firmware que se descarga debe pesar 3485 KB, Se instala una ves y ya,


Muchas gracias, ahora ya está solucionado :D

Algún tutorial que explique como hago para poner backups de nintendo DS? Es verdad eso de que si paso backups de DS ya no me funcionan juegos como el Monster Hunter 4 y el Smash?


Para jugar Backups de DS necesitas un Flashcart en modo DS (R4, Supercard DS two, etc), y sobre lo otro, despues de jugar algun juego de DS solo tienes que volver a instalar el rxinstaler para que puedas volver a jugar juegos de 3DS, ningun problema.


Ah ok, es que me parecía que no hacían falta los Flashcarts para jugar a los de DS, tengo que usar uno entonces.

O sea que después de usar un flashcart con juegos de DS tengo que volver a hacer el exploit desde cero? Ya no valdría con entrar en el perfil de nintendo DS porque habría que hacer los pasos anteriores?

Y por último, si quiero jugar a un juego original de DS pasará lo mismo?

Gracias :)
chrisgd escribió:
pucheros escribió:
Para jugar Backups de DS necesitas un Flashcart en modo DS (R4, Supercard DS two, etc), y sobre lo otro, despues de jugar algun juego de DS solo tienes que volver a instalar el rxinstaler para que puedas volver a jugar juegos de 3DS, ningun problema.


Ah ok, es que me parecía que no hacían falta los Flashcarts para jugar a los de DS, tengo que usar uno entonces.

O sea que después de usar un flashcart con juegos de DS tengo que volver a hacer el exploit desde cero? Ya no valdría con entrar en el perfil de nintendo DS porque habría que hacer los pasos anteriores?

Y por último, si quiero jugar a un juego original de DS pasará lo mismo?

Gracias :)


Si, despues de usar un Flashcart de Modo DS debes instalar de nuevo el rxinstaller, yo lo hago precisamente con un flashcart de modo DS, meto el rxinstaller, le doy A, vuelvo al menu R4, apago la consola y listo ya puedo jugar de nuevo juegos de 3DS, es cosa de 15 segundos instalar el exploit. Despues de hacer eso ya lanzas el perfil de nintendo DS para jugar juegos de 3DS.

Con un juego original de DS no estoy seguro completamente, pero al entrar en modo DS la consola supondria que tambien tienes que hacerlo.
macraix escribió:
Raugo escribió:
macraix escribió:Hola,
Quiero downgradear un 3DS que está en 6.2
Pero no posee el explorador
Tengo R4 que el 3DS lee y según vi el RXTools downgradea o se puede instalar en 6.x pero no entiendo bien donde poner el msetdg.bin y como usarlo
También tengo Gateway y el Cubic Ninja pero la Blue card no me la lee y no puedo entrar al explorador como lo mencioné antes
Y el Cubic Ninja no es mío así que no puedo instalarlo por ahí
¿Alguien sabe de alguna forma en la que pueda downgradear el 3DS con el MSET Exploit en 6.2 o si se puede downgradear por Cubic Ninja?


Necesitas poder usar algun flashcart de DS, busca alguno que funcione en tu version, instala el MSET exploit para 6.x y carga el rxtools en la sysnand e instala el navegador.

Saludos

ya tengo un r4 que corre en 6.x ya lo instalé pero me da error al entrar en Perfil DS, no sé si es que hay que ponerle otra cosa más o si es otra versión de RXTool
EDIT: Como instalo el navegador , por cierto?


¿Has usado la ultima version? ¿Te salia la opcion de instalar la version 6.x el instalador del MSET?

Saludos
pucheros escribió:
chrisgd escribió:
pucheros escribió:
Para jugar Backups de DS necesitas un Flashcart en modo DS (R4, Supercard DS two, etc), y sobre lo otro, despues de jugar algun juego de DS solo tienes que volver a instalar el rxinstaler para que puedas volver a jugar juegos de 3DS, ningun problema.


Ah ok, es que me parecía que no hacían falta los Flashcarts para jugar a los de DS, tengo que usar uno entonces.

O sea que después de usar un flashcart con juegos de DS tengo que volver a hacer el exploit desde cero? Ya no valdría con entrar en el perfil de nintendo DS porque habría que hacer los pasos anteriores?

Y por último, si quiero jugar a un juego original de DS pasará lo mismo?

Gracias :)


Si, despues de usar un Flashcart de Modo DS debes instalar de nuevo el rxinstaller, yo lo hago precisamente con un flashcart de modo DS, meto el rxinstaller, le doy A, vuelvo al menu R4, apago la consola y listo ya puedo jugar de nuevo juegos de 3DS, es cosa de 15 segundos instalar el exploit. Despues de hacer eso ya lanzas el perfil de nintendo DS para jugar juegos de 3DS.

Con un juego original de 3DS no estoy seguro completamente, pero al entrar en modo DS la consola supondria que tambien tienes que hacerlo.


Ok, tendría que probar entonces con un cartucho original de DS a ver qué pasa. Sabes cómo se llama el exploit para usarlo por flashcart? Es que yo lo hice mediante el navegador y no conozco las otras maneras.

Para los de GBA no hacen falta flashcarts verdad? Sabes de algún tutorial que pueda seguir para instalar juegos de GBA?

Muchas gracias! :)
Necesitas poder usar algun flashcart de DS, busca alguno que funcione en tu version, instala el MSET exploit para 6.x y carga el rxtools en la sysnand e instala el navegador.

Saludos[/quote]
ya tengo un r4 que corre en 6.x ya lo instalé pero me da error al entrar en Perfil DS, no sé si es que hay que ponerle otra cosa más o si es otra versión de RXTool
EDIT: Como instalo el navegador , por cierto?[/quote]

¿Has usado la ultima version? ¿Te salia la opcion de instalar la version 6.x el instalador del MSET?

Saludos[/quote]
Sí, incluso cuando entro a Perfil de DS me da el error que debo reiniciar la consola
Prueba la ultima version, https://anonfiles.com/file/e713b906347d ... f89575770a no se realmente en que version dieron compatibilidad con el MSET 6.x

Saludos
chrisgd escribió:
pucheros escribió:
Si, despues de usar un Flashcart de Modo DS debes instalar de nuevo el rxinstaller, yo lo hago precisamente con un flashcart de modo DS, meto el rxinstaller, le doy A, vuelvo al menu R4, apago la consola y listo ya puedo jugar de nuevo juegos de 3DS, es cosa de 15 segundos instalar el exploit. Despues de hacer eso ya lanzas el perfil de nintendo DS para jugar juegos de 3DS.

Con un juego original de 3DS no estoy seguro completamente, pero al entrar en modo DS la consola supondria que tambien tienes que hacerlo.


Ok, tendría que probar entonces con un cartucho original de DS a ver qué pasa. Sabes cómo se llama el exploit para usarlo por flashcart? Es que yo lo hice mediante el navegador y no conozco las otras maneras.

Para los de GBA no hacen falta flashcarts verdad? Sabes de algún tutorial que pueda seguir para instalar juegos de GBA?

Muchas gracias! :)


Tambien puedes instalar el exploit por navegador, o instalar el rxinstaller.nds desde un flashcard modo DS.

Para los juegos de GBA no necesitas flashcards, aca te dejo el tutorial para que aprendas a instalarlos:

http://www.elotrolado.net/hilo_mini-tutorial-carga-de-backups-de-gba-con-cfw_2101217

PD: Creo que con la version 2.6 de Rxtools no es necesario lo de parchar el agb_firm para los juegos de GBA, o al menos eso es lo que yo entiendo en esta parte del changelog del rxtools 2.6:

Updated to version 2.6!

Full AGB support on both sysNAND and emuNAND, without the need of installing any patched firmware
Primero carga un juego con la r4, luego entra en el perfil, deberías entrar bien.
Después instala el exploit con el 2.6 oficial.
Cuando hay fallos, lo mejor es ir paso a paso para identificar el error.

Si no tienes tarjeta, prueba el navegador (spider exploit)
Ya lo había escrito en otro hilo pero lo escribo aquí también por si podéis solucionarme la duda. Antes de instalar el rxmod me funcionaban bien los manuales de los juegos (con cfw) que tenia instalados en cia en la emunand 4.5 (que aún tengo instalados) y ahora cuando le doy a ejecutar el manual de cualquier juego o aplicación del sistema da un error y dice que debería reiniciar el sistema o algo así, la emunand la tengo actualizada a la última 9.9. Por todo lo demas funciona perfectamente, puede ejecutar juegos que piden versiones superiores al 4.5 como zelda majoras mask o smash bros e incluso acceder a la tienda de Nintendo.
@CoNSoLeRo4eVeR
Es algo normal, desde la versión 2.6 de Rxtool no van los manuales, hasta la versión 2.5 funcionan (creo).
Desconozco si ya reportaron ese problema o si ya fue corregido en algunas de las betas que van saliendo.
Saludos
pucheros escribió:
Tambien puedes instalar el exploit por navegador, o instalar el rxinstaller.nds desde un flashcard modo DS.

Para los juegos de GBA no necesitas flashcards, aca te dejo el tutorial para que aprendas a instalarlos:

http://www.elotrolado.net/hilo_mini-tutorial-carga-de-backups-de-gba-con-cfw_2101217

PD: Creo que con la version 2.6 de Rxtools no es necesario lo de parchar el agb_firm para los juegos de GBA, o al menos eso es lo que yo entiendo en esta parte del changelog del rxtools 2.6:

Updated to version 2.6!

Full AGB support on both sysNAND and emuNAND, without the need of installing any patched firmware


cuclis escribió:Primero carga un juego con la r4, luego entra en el perfil, deberías entrar bien.
Después instala el exploit con el 2.6 oficial.
Cuando hay fallos, lo mejor es ir paso a paso para identificar el error.

Si no tienes tarjeta, prueba el navegador (spider exploit)


Ok, muchas gracias, ya lo probaré :)
Buenas gente tengo una pregunta espero no molestar a nadie , quisiera saber si el xenoblade 3ds funciona en este CFW, de antemanos muchas gracias a los que me respondan
Editado por egarrote. Razón: Lee las normas
kenleal escribió:Buenas gente tengo una pregunta espero no molestar a nadie , quisiera saber si el xenoblade 3ds funciona en este CFW, de antemanos muchas gracias a los que me respondan

Leete las normas, no esta permitido hablar de descargas ilegales:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

En cuanto a tu pegunta, Xenoblade no funciona con rxMode porque es un juego exclusivo de New3DS y este CFW solo es para Old3DS.

Salu2!
Alguien sabe si se puede recuperar el programa de Información sobre salud y seguridad?
Es que sustitui el de la sysnand por error y no hice un back up ya que fue con una version anterior de Rxtools
Darkmisaka escribió:Alguien sabe si se puede recuperar el programa de Información sobre salud y seguridad?
Es que sustitui el de la sysnand por error y no hice un back up ya que fue con una version anterior de Rxtools


No veo porque quieres recuperarlo pero bueno, instala el FBI normal borra el salud y seguiridad con el e instalalo en formato cia bajandotelo del 3dnus.

Saludos
Junto a la opción de instalar fbi, viene otra para restaurar el aviso de seguridad.
Raugo escribió:
Darkmisaka escribió:Alguien sabe si se puede recuperar el programa de Información sobre salud y seguridad?
Es que sustitui el de la sysnand por error y no hice un back up ya que fue con una version anterior de Rxtools


No veo porque quieres recuperarlo pero bueno, instala el FBI normal borra el salud y seguiridad con el e instalalo en formato cia bajandotelo del 3dnus.

Saludos

Imagine que seria con el 3dnus.
de casualidad sabes que es lo que debo escribir para bajar el cia correcto?
Darkmisaka escribió:Imagine que seria con el 3dnus.
de casualidad sabes que es lo que debo escribir para bajar el cia correcto?


0004001000022300 v3077 si es eur 0004001000021300 v2051 si es usa

Saludos
Raugo escribió:
Darkmisaka escribió:Imagine que seria con el 3dnus.
de casualidad sabes que es lo que debo escribir para bajar el cia correcto?


0004001000022300 v3077 si es eur 0004001000021300 v2051 si es usa

Saludos

Gracias :) ahora tengo una ultima duda
Como borro en mi 3ds el actual salud y seguridad (fbi)?
Darkmisaka escribió:
Raugo escribió:
Darkmisaka escribió:Imagine que seria con el 3dnus.
de casualidad sabes que es lo que debo escribir para bajar el cia correcto?


0004001000022300 v3077 si es eur 0004001000021300 v2051 si es usa

Saludos

Gracias :) ahora tengo una ultima duda
Como borro en mi 3ds el actual salud y seguridad (fbi)?

Puedes buscar ese titleID por el FBI.
(mensaje borrado)
8186 respuestas