[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

pandamaniaco escribió:
Lauri87 escribió:Yo sigo sin saber como crear el firmware.bin de 3.5 mb eh.. no hay manera!



ando en la misma, si alguien nos ayuda seria genial, graciasde antemano

yo descargue el generador del archivo, pero em sale uno de 900kb y por loq ue dice en la table encesito uno de 3.5 mb
si ejecuto el archivo cdn_firm.py me tira error y no descarga nada

Ahorita abri el archivo y descargue los 3 archivos de los enlaces pero no se que hacer con ellos xD

¿Tenéis instalado Python?

En el tutorial de rxMode tienes varias alternativas para evitar instalarlo, que añadí personalmente.
Hola, tengo la O3ds y he instalador el MSET EXPLOIT de rxMode y me funciona perfecto, pero también tengo la Gateway y queria saber como puedo hacer para tener las dos modalidades ya que ahora, al entrar en Perfil DS me salta el rxMode, ¿como puedo alternar con la GATEWAY?¿he de instalar el MSET exploit cada vez? Gracias.
Uliga escribió:Hola, tengo la O3ds y he instalador el MSET EXPLOIT de rxMode y me funciona perfecto, pero también tengo la Gateway y queria saber como puedo hacer para tener las dos modalidades ya que ahora, al entrar en Perfil DS me salta el rxMode, ¿como puedo alternar con la GATEWAY?¿he de instalar el MSET exploit cada vez? Gracias.


Me interesa mucho esto.
Uliga escribió:Hola, tengo la O3ds y he instalador el MSET EXPLOIT de rxMode y me funciona perfecto, pero también tengo la Gateway y queria saber como puedo hacer para tener las dos modalidades ya que ahora, al entrar en Perfil DS me salta el rxMode, ¿como puedo alternar con la GATEWAY?¿he de instalar el MSET exploit cada vez? Gracias.

Sí, aunque también puedes usar el navegador para cargar Gateway, o viceversa.
hola con este firmware puedo jugar a backups de la 3ds a los ultimos juegos? tengo 3dslink pero no puedo jugar a los ultimos, perdon por la ignorancia pero no engo claro si puedo jugar a backups nuevos, gracias.
icaros02 escribió:hola con este firmware puedo jugar a backups de la 3ds a los ultimos juegos? tengo 3dslink pero no puedo jugar a los ultimos, perdon por la ignorancia pero no engo claro si puedo jugar a backups nuevos, gracias.

Sí, puedes jugar a los últimos juegos, siempre y cuando tengas una emuNAND actualizada a la última versión.
Estimados, en la emunand se pueden instalar las actualizaciones de los juegos?
dr_fate escribió:Estimados, en la emunand se pueden instalar las actualizaciones de los juegos?

Sí.
Lauri87 escribió:Ah vale, pero es que haciendo el paso que viene en el tutorial me sale el firmware.bin que pesa 900kb..
Cómo hago para que me salga de 3.40 mb? Alguien puede pasármelo?


A mi me pasaba lo mismo usando el .exe, lo resolví instalando el pyton y corriendo desde el archivo .py

Y el archivo no pesa 3.5 MB exactos, son 3.458 o algo así.

Saludos...
He instalado el cfwrxtools con éxito pero todavía no me entero si se pueden cargas backups en formato cias de otras regiones.Mi consola es Europea, si le meto un cias de otra región,¿ la brickearé?

He instalado el cfwrxtools en una sd de 4gb pero se me esta quedando corta de espacio. El caso es que he probado a copiar todo el contenido de la sd en una de 8 gb, pero cuando lanzo el exploit ya no me carga el CfW y ahora no sé si es porque la consola no me agarra la nueva tarjeta( es una microsd con adaptador) o porque tengo que repetir todo el proceso de nuevo con la nueva sd y no vale simplemente con copiar y pegar.

Alguna idea?
glothisman escribió:He instalado el cfwrxtools con éxito pero todavía no me entero si se pueden cargas backups en formato cias de otras regiones.Mi consola es Europea, si le meto un cias de otra región,¿ la brickearé?

He instalado el cfwrxtools en una sd de 4gb pero se me esta quedando corta de espacio. El caso es que he probado a copiar todo el contenido de la sd en una de 8 gb, pero cuando lanzo el exploit ya no me carga el CfW y ahora no sé si es porque la consola no me agarra la nueva tarjeta( es una microsd con adaptador) o porque tengo que repetir todo el proceso de nuevo con la nueva sd y no vale simplemente con copiar y pegar.

Alguna idea?

Este tipo de dudas, mejor postearlas en los Hilos Oficiales, gracias! [oki]

Salu2!
glothisman escribió:He instalado el cfwrxtools con éxito pero todavía no me entero si se pueden cargas backups en formato cias de otras regiones.Mi consola es Europea, si le meto un cias de otra región,¿ la brickearé?

He instalado el cfwrxtools en una sd de 4gb pero se me esta quedando corta de espacio. El caso es que he probado a copiar todo el contenido de la sd en una de 8 gb, pero cuando lanzo el exploit ya no me carga el CfW y ahora no sé si es porque la consola no me agarra la nueva tarjeta( es una microsd con adaptador) o porque tengo que repetir todo el proceso de nuevo con la nueva sd y no vale simplemente con copiar y pegar.

Alguna idea?

Sí, puedes cargar .cia de otras regiones (la consola no se brickea tan fácilmente).

¿La microSD está formateada en FAT32? ¿Tenías una emuNAND instalada?
Ok , gracias por la info sobre las regiones. Tenía miedo de meter la pata.

Respecto a la microsd de 8gb , sí que esta formateada en fat32. Lo único que he hecho ha sido copiar el contenido de la de 4gb en la de 8gb pero no va, no carga el cfw. La emunand la instalé en la de 4gb, que es la que me funciona. En esta lo único que he hecho ha sido copiar y pegar. Supongo que tengo que repetir todo el proceso en la nueva microsd de 8 gb,¿no?
glothisman escribió:Ok , gracias por la info sobre las regiones. Tenía miedo de meter la pata.

Respecto a la microsd de 8gb , sí que esta formateada en fat32. Lo único que he hecho ha sido copiar el contenido de la de 4gb en la de 8gb pero no va, no carga el cfw. La emunand la instalé en la de 4gb, que es la que me funciona. En esta lo único que he hecho ha sido copiar y pegar. Supongo que tengo que repetir todo el proceso en la nueva microsd de 8 gb,¿no?


Que yo sepa tienes que extraer la emunand de la sd de 4g e inyectar la emunand con el emunand tool en la otra SD, ya que la emunand está en una partición oculta de la sd.
JesTelZz escribió:
glothisman escribió:Ok , gracias por la info sobre las regiones. Tenía miedo de meter la pata.

Respecto a la microsd de 8gb , sí que esta formateada en fat32. Lo único que he hecho ha sido copiar el contenido de la de 4gb en la de 8gb pero no va, no carga el cfw. La emunand la instalé en la de 4gb, que es la que me funciona. En esta lo único que he hecho ha sido copiar y pegar. Supongo que tengo que repetir todo el proceso en la nueva microsd de 8 gb,¿no?


Que yo sepa tienes que extraer la emunand de la sd de 4g e inyectar la emunand con el emunand tool en la otra SD, ya que la emunand está en una partición oculta de la sd.

Exacto, tienes que respaldar los archivos y carpetas de la SD, extraer la emuNAND con este programa, y entonces en la nueva SD formatear emuNAND e inyectar la emuNAND extraída anteriormente y devolverle los ficheros.
Tengo mi O3ds con rxtool en 9.8 EUR, se puede actualizar a 9.9 sin problemas?
Adrigopo98 escribió:Tengo mi O3ds con rxtool en 9.8 EUR, se puede actualizar a 9.9 sin problemas?

Sí.
Tengo una duda ya instale el rxMode en su version 3.0b instale el nuevo ROP al momento de cargarlo entra bien me dice loading y me lanza al emunand 9.9 pero si lo cargo y presione R entra a la GUI pero se congela alguien sabe porque? Tengo una od3ds xl
Hola chicos le he metido el rx a la 3ds de un amigo y me ha costado lo suyo la hija puta se resistia...
En mi XL todo iba a la primera en esta 3ds normal la cosa ha ido como una escopeta de feria pero ya lo consegui con paciencia !!!

La cosa es que el chico tiene un juego original en cartucho (Pokemon Y) que lo jugaba en 9.2 Oficial Firm.
Downgradeo la consola a 4.5, le he metido el RX con una emunand en la ultima version (9.8?).
He puesto el cartucho (estando en la emunand 9.8 obviamente) y al arrancarlo me dice "Partida Corrupta".

¿Como hago para solucionarselo? No quiero que pierda su partida porque me mataria el chico :p :p :p

PD: Quiere seguir jugandolo con el cartucho.
klausus escribió:Hola chicos le he metido el rx a la 3ds de un amigo y me ha costado lo suyo la hija puta se resistia...
En mi XL todo iba a la primera en esta 3ds normal la cosa ha ido como una escopeta de feria pero ya lo consegui con paciencia !!!

La cosa es que el chico tiene un juego original en cartucho (Pokemon Y) que lo jugaba en 9.2 Oficial Firm.
Downgradeo la consola a 4.5, le he metido el RX con una emunand en la ultima version (9.8?).
He puesto el cartucho (estando en la emunand 9.8 obviamente) y al arrancarlo me dice "Partida Corrupta".

¿Como hago para solucionarselo? No quiero que pierda su partida porque me mataria el chico :p :p :p

PD: Quiere seguir jugandolo con el cartucho.


Actualiza la sysnand a 6.x y usa el MSET 6.x par arrancar el rx, asi deberia funcionar.

Saludos
@klausus me pasaba lo mismo, jugaba con nand 4.3 y emunand actualizada con gw/mtcard (sin cartucho) cargando mset con una r4
Al final en una sd nueva (más grande) instalé una emunand y le inyecté la antigua.
Con la misma emunand entro en modo gw para pokemon y en rxtools para cias.
Si intentas jugar a un cia desde gw no arranca y luego sale como regalo, pero no se pierde el save.
No es lo ideal, pero al menos funciona.
Con ninjax 2.0 se puede arrancar este cfw?
??
tndo escribió:Con ninjax 2.0 se puede arrancar este cfw?
??

No, solo homebrew por ahora y a saber hasta cuando
milton24 escribió:Tengo una duda ya instale el rxMode en su version 3.0b instale el nuevo ROP al momento de cargarlo entra bien me dice loading y me lanza al emunand 9.9 pero si lo cargo y presione R entra a la GUI pero se congela alguien sabe porque? Tengo una od3ds xl

Tendrá algún problema el GUI, yo uso un mod y va muy bien.
Raugo escribió:
klausus escribió:Hola chicos le he metido el rx a la 3ds de un amigo y me ha costado lo suyo la hija puta se resistia...
En mi XL todo iba a la primera en esta 3ds normal la cosa ha ido como una escopeta de feria pero ya lo consegui con paciencia !!!

La cosa es que el chico tiene un juego original en cartucho (Pokemon Y) que lo jugaba en 9.2 Oficial Firm.
Downgradeo la consola a 4.5, le he metido el RX con una emunand en la ultima version (9.8?).
He puesto el cartucho (estando en la emunand 9.8 obviamente) y al arrancarlo me dice "Partida Corrupta".

¿Como hago para solucionarselo? No quiero que pierda su partida porque me mataria el chico :p :p :p

PD: Quiere seguir jugandolo con el cartucho.


Actualiza la sysnand a 6.x y usa el MSET 6.x par arrancar el rx, asi deberia funcionar.

Saludos


Me interesa mucho esto. Más info please?
connedi escribió:Me interesa mucho esto. Más info please?

Instala el exploit por flashcard (desconozco si hay un code.bin para ello).
Osea, actualizo la sys a la 6.x con cualquier juego, meto mi dstwo con el installerGW.nds, instalo de nuevo el MSET y me funcionará?

Yo es que pensaba que el exploid solo funcionaba con 4.1 a 4.5..
connedi escribió:Osea, actualizo la sys a la 6.x con cualquier juego, meto mi dstwo con el installerGW.nds, instalo de nuevo el MSET y me funcionará?

Yo es que pensaba que el exploid solo funcionaba con 4.1 a 4.5..

No, tienes que usar el instalador de rxTools, éste te permitirá elegir qué versión tienes.
Cierto, el instalador del rxtools, ida de olla mía. Pues me parece raro, cuando usé el instalador solo me dejaba seleccionar mset loader 4.x.... Si tengo sys 6.x me dará la opcion de mset loader 6.x?

La putada es que no tengo ningun juego que me actualice la consola a la 6.x... :(

PD: Miento, tengo el pokemon x, pero me da un miedo tremendo meter ese juego en una consola 4.5, solo lo meto en la otra que tengo en 9.2. Si pierdo a mis pokes me da un infarto...
Tengo un 3DS en versión 2.2.0-0U y no se si hay una forma de instalarle el rxtools sin comprarle juego he visto sin navegador pero ya en la emunand lo usan y al instalar el rx tools solo dice para versión4.x 6.x
RodrySmoke escribió:Tengo un 3DS en versión 2.2.0-0U y no se si hay una forma de instalarle el rxtools sin comprarle juego he visto sin navegador pero ya en la emunand lo usan y al instalar el rx tools solo dice para versión4.x 6.x

Tendrás que actualizar a 4.5 con un juego de la siguiente lista:
hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615
Y luego instalar el rxMode por MSET Exploit haciendo el tutorial de la primera página:
hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946

Salu2!
Y no puedo instalarle desde el que tengo porque me tocaría comprar nuevo porque no encuentro alguien que me preste y de segunda mano no encuentro
RodrySmoke escribió:Y no puedo instalarle desde el que tengo porque me tocaría comprar nuevo porque no encuentro alguien que me preste y de segunda mano no encuentro

Prueba a entrar al navegador y entrar a cualquier web, si puedes navegar quizás puedas usar el Spider Exploit para instalarlo, si no, no te quedara mas remedio que comprarte una flashcard de Modo DS para instalar el MSET Exploit y un juego para actualizar a 4.5.

Salu2!
Bueno gracias tendré que ir buscando el juego entonces.. Pero no sabes si cuando compro un juego al abrirlo y me pide la actualización a esa que dices necesita de internet? Porque he leídoque algunos ya la traen predescargada y si es asi se tardara
Tengo algunas dudas con lo de instalar este CFW, empiezo.
O3DS XL firm 7.1 con Cias legítimos instalados (Tomodachi life, MK7, NSMB...),
los Cias los instale con el PBT-CFW actualize la SySNand a 7.1 para jugar al
Tomodachi life desde SySNand, el BBM no me apareze en la SySNand.
Tengo una copia de la SySNand en 4.5 justo despues de instalar los cias.

Hago la emunand en 7.1 o utilizo el Backup de la Nand 4.5 para hacer la emunand
¿Deberia estar el BBM?, ¿Si, No?

No me importaría empezar de nuevo, lo q me gustaría saber es si puedo consevar la partida del Tomodachi life copiando el sav (si empiezo de nuevo) o debería usar el savedatafiler (ya me pasaré por el hilo de SDF si no podeis contestarme a esto)

Despues de todo el proceso quiero dejar la SYSNand en 4.5 ya q lo de downgrade el MSET no lo tengo muy claro, q es mejor desvincular las Nands o no, en principio no tengo previsto instalar juegos de GBA

Un saludo
Me ha pasado una cosa rarísima.. He estado cargando sin problema RxTools perfectamente y hoy me ha dado por cambiar el nombre de usuario y casualmente ya no me deja entrar a RxTools.. Cuando entro en "Perfil de Nintendo DS" me sale el mensaje: "El programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola (se podrían perder los datos no guardados.)"

¿Qué ha pasado? No entiendo nada....
egarrote escribió:
RodrySmoke escribió:Y no puedo instalarle desde el que tengo porque me tocaría comprar nuevo porque no encuentro alguien que me preste y de segunda mano no encuentro

Prueba a entrar al navegador y entrar a cualquier web, si puedes navegar quizás puedas usar el Spider Exploit para instalarlo, si no, no te quedara mas remedio que comprarte una flashcard de Modo DS para instalar el MSET Exploit y un juego para actualizar a 4.5.

Salu2!

Si su versión es -0 es que no tiene navegador.
RodrySmoke escribió:Bueno gracias tendré que ir buscando el juego entonces.. Pero no sabes si cuando compro un juego al abrirlo y me pide la actualización a esa que dices necesita de internet? Porque he leídoque algunos ya la traen predescargada y si es asi se tardara

El juego te actualizará a la 4.x.0-0, pero asegúrate de que ese juego requiera de 4.x porque en 2.0 no salen las versiones a las que actualizan los juegos.
catcat escribió:Tengo algunas dudas con lo de instalar este CFW, empiezo.
O3DS XL firm 7.1 con Cias legítimos instalados (Tomodachi life, MK7, NSMB...),
los Cias los instale con el PBT-CFW actualize la SySNand a 7.1 para jugar al
Tomodachi life desde SySNand, el BBM no me apareze en la SySNand.
Tengo una copia de la SySNand en 4.5 justo despues de instalar los cias.

Hago la emunand en 7.1 o utilizo el Backup de la Nand 4.5 para hacer la emunand
¿Deberia estar el BBM?, ¿Si, No?

No me importaría empezar de nuevo, lo q me gustaría saber es si puedo consevar la partida del Tomodachi life copiando el sav (si empiezo de nuevo) o debería usar el savedatafiler (ya me pasaré por el hilo de SDF si no podeis contestarme a esto)

Despues de todo el proceso quiero dejar la SYSNand en 4.5 ya q lo de downgrade el MSET no lo tengo muy claro, q es mejor desvincular las Nands o no, en principio no tengo previsto instalar juegos de GBA

Un saludo

Si respaldas los datos de la SD, formateas emuNAND y devuelves los ficheros no deberías tener ningún problema.
Lauri87 escribió:Me ha pasado una cosa rarísima.. He estado cargando sin problema RxTools perfectamente y hoy me ha dado por cambiar el nombre de usuario y casualmente ya no me deja entrar a RxTools.. Cuando entro en "Perfil de Nintendo DS" me sale el mensaje: "El programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola (se podrían perder los datos no guardados.)"

¿Qué ha pasado? No entiendo nada....

Se ha desinstalado el exploit, vuelve a instalarlo.
Aaaah eso no sabia como cual me recomiendas usar para actualizarlo?
RodrySmoke escribió:Aaaah eso no sabia como cual me recomiendas usar para actualizarlo?

Paper Mario: Sticker Star, Animal Crossing: New Leaf, Luigi's Mansion 2, Donkey Kong Country Returns 3D, Fire Emblem: Awakening...
Jordi V. escribió:
RodrySmoke escribió:Aaaah eso no sabia como cual me recomiendas usar para actualizarlo?

Paper Mario: Sticker Star, Animal Crossing: New Leaf, Luigi's Mansion 2, Donkey Kong Country Returns 3D, Fire Emblem: Awakening...


Pero necesita de internet si le introduzco un juego de esos y lo actualizo
RodrySmoke escribió:Pero necesita de internet si le introduzco un juego de esos y lo actualizo

No.
Jordi V. escribió:
Lauri87 escribió:Me ha pasado una cosa rarísima.. He estado cargando sin problema RxTools perfectamente y hoy me ha dado por cambiar el nombre de usuario y casualmente ya no me deja entrar a RxTools.. Cuando entro en "Perfil de Nintendo DS" me sale el mensaje: "El programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola (se podrían perder los datos no guardados.)"

¿Qué ha pasado? No entiendo nada....

Se ha desinstalado el exploit, vuelve a instalarlo.


Pues lo he vuelto a instalar el exploit que utilicé el Spider pa instalar el RxMode y ya no me deja entrar por Perfil de Nintendo DS.. No entiendo qué he hecho para cambiarlo ni como volver a como estaba antes u.u
catcat escribió:Tengo algunas dudas con lo de instalar este CFW, empiezo.
O3DS XL firm 7.1 con Cias legítimos instalados (Tomodachi life, MK7, NSMB...),
los Cias los instale con el PBT-CFW actualize la SySNand a 7.1 para jugar al
Tomodachi life desde SySNand, el BBM no me apareze en la SySNand.
Tengo una copia de la SySNand en 4.5 justo despues de instalar los cias.

Hago la emunand en 7.1 o utilizo el Backup de la Nand 4.5 para hacer la emunand
¿Deberia estar el BBM?, ¿Si, No?

No me importaría empezar de nuevo, lo q me gustaría saber es si puedo consevar la partida del Tomodachi life copiando el sav (si empiezo de nuevo) o debería usar el savedatafiler (ya me pasaré por el hilo de SDF si no podeis contestarme a esto)

Despues de todo el proceso quiero dejar la SYSNand en 4.5 ya q lo de downgrade el MSET no lo tengo muy claro, q es mejor desvincular las Nands o no, en principio no tengo previsto instalar juegos de GBA

Un saludo


@Jordi V. No me queda claro te voy a poner los pasos a ver si puedes confirmármelo.
1 copio la SD al PC
2 Hago backup SYSNand 7.1 (por si acaso)
3 Hago Format Emunand
4 (Duda) inyecto la Nand 4.5 o 7.1 (¿Estará el BBM?)
5 restauro los datos de la SD y copio los archivos del CFW (¿me habra corronpido los saves?)
6 Si todo ha ido bien restauro el backup de la SYSNand a 4.5
7 Formateo SYSNand para desvincular
8 Al final SYSNand 4.5 Emunand 9.9

Un saludo
Ayuda porfavor ¿pasta o rxtools
funciona en 9.9 por medio de
ninjhax 2.0 ?
nick011 escribió:Ayuda porfavor ¿pasta o rxtools
funciona en 9.9 por medio de
ninjhax 2.0 ?


No, ninjhax 2.0 no tiene acceso al kernel algo imprescindible para todo esto, en ninjahax 2.0 podras cargar homebrew y nada mas al menos durante un tiempo.

Saludos
Una pregunta solo para confirmar .
He leido en otro post que teniendonrxtools emunand 9.8 se puede actualizar tranquilamente a rmunand 9.9 a traves de internet de la 3ds.
¿Me confirmais que ees asi?
Gracias!
[Lande] escribió:Una pregunta solo para confirmar .
He leido en otro post que teniendonrxtools emunand 9.8 se puede actualizar tranquilamente a rmunand 9.9 a traves de internet de la 3ds.
¿Me confirmais que ees asi?
Gracias!


Si.

Saludos
catcat escribió:
catcat escribió:Tengo algunas dudas con lo de instalar este CFW, empiezo.
O3DS XL firm 7.1 con Cias legítimos instalados (Tomodachi life, MK7, NSMB...),
los Cias los instale con el PBT-CFW actualize la SySNand a 7.1 para jugar al
Tomodachi life desde SySNand, el BBM no me apareze en la SySNand.
Tengo una copia de la SySNand en 4.5 justo despues de instalar los cias.

Hago la emunand en 7.1 o utilizo el Backup de la Nand 4.5 para hacer la emunand
¿Deberia estar el BBM?, ¿Si, No?

No me importaría empezar de nuevo, lo q me gustaría saber es si puedo consevar la partida del Tomodachi life copiando el sav (si empiezo de nuevo) o debería usar el savedatafiler (ya me pasaré por el hilo de SDF si no podeis contestarme a esto)

Despues de todo el proceso quiero dejar la SYSNand en 4.5 ya q lo de downgrade el MSET no lo tengo muy claro, q es mejor desvincular las Nands o no, en principio no tengo previsto instalar juegos de GBA

Un saludo


@Jordi V. No me queda claro te voy a poner los pasos a ver si puedes confirmármelo.
1 copio la SD al PC
2 Hago backup SYSNand 7.1 (por si acaso)
3 Hago Format Emunand
4 (Duda) inyecto la Nand 4.5 o 7.1 (¿Estará el BBM?)
5 restauro los datos de la SD y copio los archivos del CFW (¿me habra corronpido los saves?)
6 Si todo ha ido bien restauro el backup de la SYSNand a 4.5
7 Formateo SYSNand para desvincular
8 Al final SYSNand 4.5 Emunand 9.9

Un saludo

Está bien, comprueba que en la carpeta "Nintendo 3DS" no tengas más de dos subcarpetas.
Raugo escribió:
[Lande] escribió:Una pregunta solo para confirmar .
He leido en otro post que teniendonrxtools emunand 9.8 se puede actualizar tranquilamente a rmunand 9.9 a traves de internet de la 3ds.
¿Me confirmais que ees asi?
Gracias!


Si.

Saludos

Gracias!
Tengo una duda, con rxtools 2.5.2 puedo instalar emuladores en Cia en la Emunand y funcionaran normalmente?
8186 respuestas