[HO+TUTO] Rejuvenate: Homebrew Nativo | Versión 0.3.4 | Lanzado gui4Rejuvenate!!!

1, 2, 3, 4, 512
Lo del proxy al menos ayer por la noche lo hice y funcionó correctamente ;) no lo dejeis pasar!
DarkLinpy escribió:Lo del proxy al menos ayer por la noche lo hice y funcionó correctamente ;) no lo dejeis pasar!

y eso del proxy como se hace?es que no tengo ni idea
Yo lo estoy haciendo,bien y me sale que actualice y eso que tengo el wifi desactivado y eso me lo dice solo al conectarlo al pc con el qcma abierto,creo que es porque se me descargo una actualizacion automaticamente y no instale ,y la ps vita lo mismo al tener ese archivo reconoce que no esta actualizada,o a lo mejor me estoy equivocando en algun paso.
lo que dice Killua aquí: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=388138#p388138
paso por paso (cualquier app/demo de PSVita para el spoof vale)
Hola, yo he hecho lo del spoof, me he instalado la aplicacion camuflandola, pero ahora me dice que debo de actualizarla a una version superior, estoy en 3.18, alguna forma de actualizar la aplicacion sin tener que actualizar la consola?

Gracias.

Edito: con un el package installer (siguiendo un tuto de san google) he conseguido actualizar. Ya lo tengo instalado y esperando la buena nueva.
Duneidan escribió:Hola, yo he hecho lo del spoof, me he instalado la aplicacion camuflandola, pero ahora me dice que debo de actualizarla a una version superior, estoy en 3.18, alguna forma de actualizar la aplicacion sin tener que actualizar la consola?

Gracias.

Me parece haber leído que se podía actualizar solo la aplicación por medio del Package Installer.
Dale un repaso a este hilo:
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... &start=190

Edito:
Efectivamente, teniendo la App instalada solo basta con aplicar el update 1.14 por medio del package installer 
Revisa el comentario de Kankerjte aquí:
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=387613#p387613
kurt_rb escribió:
Duneidan escribió:Hola, yo he hecho lo del spoof, me he instalado la aplicacion camuflandola, pero ahora me dice que debo de actualizarla a una version superior, estoy en 3.18, alguna forma de actualizar la aplicacion sin tener que actualizar la consola?

Gracias.

Me parece haber leído que se podía actualizar solo la aplicación por medio del Package Installer.
Dale un repaso a este hilo:
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... &start=190

Edito:
Efectivamente, teniendo la App instalada solo basta con aplicar el update 1.14 por medio del package installer 
Revisa el comentario de Kankerjte aquí:
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=387613#p387613


Efectivamente, todo correcto e instalado.

Muchas gracias por tu ayuda Bro!

Saludos.
Listo. Lanzado el exploit rejuvenate de yifanlu.
falaschi escribió:Listo. Lanzado el exploit rejuvenate de yifanlu.


Ya está? donde lo has visto?
En el blog de wololo y el de yifanlu.
Bueno... pues ahora toca esperara a que saquen algun emulador bueno y poder probar las bondades de este exploit...

Gracias por la info.
alguien quien nos eche una mano para los que no tenemos mucha idea de esto. un tutorial en español, que el de la pagina de wololo no me aclaro. no sé como descargarme.

No sé cómo bajarme el programa PSM Dev Assistant para poder instalarlo en la psvita. hay me he quedado. alguien me puede ayudar en esto . quiero probarlo a ver si funcionan mejor los hombrews de esta forma que poner el emulador de la psp. gracias.... [triston] [triston] [triston] [triston]

a ver si sacamos esto para adelante [ok] [ok] [ok]
DarkLinpy escribió:lo que dice Killua aquí: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=388138#p388138
paso por paso (cualquier app/demo de PSVita para el spoof vale)



Tengo entendido que por mucho que hagas ese metodo, no sirve si no estabas registrado anteriormente en el PSM Dev y aprobado para que estuviese en tu lista de descargas. Yo he probado lo del proxy de todas las maneras, y como alguien ya ha mencionado en ese hilo, no es posible.

Si alguien lo ha conseguido sin estar registrado o haber tenido contacto antes con el PSM Dev agradeceria al menos una confirmación de que es posible obtenerlo hoy en día.

PD: Aquí estan comentando esto mismo: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=390542#p390542 No se puede :(
Actualizado el primer post. [beer]
Cuando pueda traduzco el tutorial. XD

Salu2!
Pues nada, tocará ver como evoluciona la cosa para los que no hemos podido acceder a tener el PSM Dev Assistant en nuestras Vitas.

Ojalá esto crezca y se logren nuevas maneras de conseguirlo :)
he logrado,mediante este tutorial: http://hackinformer.com/translations/co ... te-un-ps3/ bajar en mi vita el psm
ahora si trato de iniciar esta app,me dice que hay que actualizar a 1.14,descarga que ya viene en el tutorial que os digo
pero no se como instalar la update
estoy en 3.36 con tnv 11
Podrias explicar pasa a paso como hacer lo del tuto? Ya que no soy capaz de que la ps3 se conecte a internet poniendo el proxy.

Gracias
jldelr escribió:Podrias explicar pasa a paso como hacer lo del tuto? Ya que no soy capaz de que la ps3 se conecte a internet poniendo el proxy.

Gracias

pues simplemente he seguido los pasos del tuto,seguramente te falla lo de la ip,a mi eso me ha costado un poco
lo que he hecho es antes de conectar la ps3,dejar encendido el charlie proxy,en ese programa,si vas a help,luego alli hay una opcion que te da la ip,pones esa ip en el proxy de ps3,y a mi asi me ha funcionado
Una pregunta a cerca del potencial de Vita... sería posible a través de este Hack, crear emuladores que puedan correr juegos tanto de Dreamcast como de PS2 en nuestras Vitas?, se supone que este Hack aprovecharia todo el potencial de Vita (que es mucho mas que una PSP) pero no sé si con el hardware que tiene Vita podría emular dichas plataformas.

Saludos.
Creando wiki... [bye]

Salu2!
crazy2k4 escribió:
jldelr escribió:Podrias explicar pasa a paso como hacer lo del tuto? Ya que no soy capaz de que la ps3 se conecte a internet poniendo el proxy.

Gracias

pues simplemente he seguido los pasos del tuto,seguramente te falla lo de la ip,a mi eso me ha costado un poco
lo que he hecho es antes de conectar la ps3,dejar encendido el charlie proxy,en ese programa,si vas a help,luego alli hay una opcion que te da la ip,pones esa ip en el proxy de ps3,y a mi asi me ha funcionado


Se supone que el charlys me tiene que preguntar si uso mi ps3 o algo asi no? Es que pongo mi ip del pc y el puerto y hago la prueba de conexion y no entra en psnetwork, da error. Alguna solucion?
no desesperes,a mi me ha costado un poco que funcione,en la parte de probar conexion,me daba error en "conectado a internet"
al final he hecho como te dicho antes,mirar la ip que sale en la pantalla de help del charlie,y poner esa ip a la hora de poner el puerto 8888 y la ip
te tiene que funcionar si o si
Tutorial finalizado, cuando pueda le pongo fotos y demás, tratare de mantenerlo lo mas actualizado y simplificado posible. [beer]

Salu2!
Duneidan escribió:Una pregunta a cerca del potencial de Vita... sería posible a través de este Hack, crear emuladores que puedan correr juegos tanto de Dreamcast como de PS2 en nuestras Vitas?, se supone que este Hack aprovecharia todo el potencial de Vita (que es mucho mas que una PSP) pero no sé si con el hardware que tiene Vita podría emular dichas plataformas.

Saludos.

Dreamcast asi asi, pero la ps2 me temo que no será muy flexible.
Las comparaciones son...

PS2:
32MB RDRAM
4MB eDRAM
299MHz CPU
147.456MHz GPU

Requisitos recomendados para el emulador de PS2 para PC:
CPU: Intel Core 2 Duo @ 3.2GHz o mejor
GPU: 8600 GT o mejor
1GB RAM

PD- Buen trabajo egarrote!!
crazy2k4 escribió:no desesperes,a mi me ha costado un poco que funcione,en la parte de probar conexion,me daba error en "conectado a internet"
al final he hecho como te dicho antes,mirar la ip que sale en la pantalla de help del charlie,y poner esa ip a la hora de poner el puerto 8888 y la ip
te tiene que funcionar si o si

Vale ya he logrado descargarme el psm, he puesto el pkg version original para descargar y ya lo ha bajado. Ahora tengo que meterlo a la vita no?

Como lo hago exactamente?

Un saludo
Gracias por la respuesta Jotax.

Con que pueda correr los juegos de MAME estoy mas que satisfecho.


Saludos.
Genial esperemos que esto avance rápido!

Captura funcionando el exploit
Imagen
Duneidan escribió:Una pregunta a cerca del potencial de Vita... sería posible a través de este Hack, crear emuladores que puedan correr juegos tanto de Dreamcast como de PS2 en nuestras Vitas?, se supone que este Hack aprovecharia todo el potencial de Vita (que es mucho mas que una PSP) pero no sé si con el hardware que tiene Vita podría emular dichas plataformas.

Saludos.

Dreamcast seguro,Ps2 como Sony no haga un emulador aprovechando cada gota de Psvita olvidate .
no se que hago mal. -
-tengo instalado el PlayStation Mobile Development Assistant en la vita.
-descargo el Rejuvenate v0.2 en una carpeta
-descargo PSM_SDK en la misma carpeta
- le doy a setup bat
-se me ha instalado un par de cosas
-al final me dice si quiero generar una key, si le doy que no, no me deja avanzar, si le digo que si, me dice que conecte la psvita al ordenador mediante usb
-despues me dice que ponga mi id y contraseña de playstation, y aqui me da error. no me genera nada
ayuda
catmante escribió:no se que hago mal. -
-tengo instalado el PlayStation Mobile Development Assistant en la vita.
-descargo el Rejuvenate v0.2 en una carpeta
-descargo PSM_SDK en la misma carpeta
- le doy a setup bat
-se me ha instalado un par de cosas
-al final me dice si quiero generar una key, si le doy que no, no me deja avanzar, si le digo que si, me dice que conecte la psvita al ordenador mediante usb
-despues me dice que ponga mi id y contraseña de playstation, y aqui me da error. no me genera nada
ayuda


Justo me pasa lo que a ti. Pronto se liberará una forma que no hace falta, de todas formas, los usuarios de por aquí nos pueden generar la key creo.
he mirado dentro de PSM de la vita y en show build information me pone "psm runtime version 1.21 / 2.00"
quizas no me funcione por eso?
como dice en el tutorial solo es compatible con 1.11, 1.14 y 1.15.
catmante escribió:he mirado dentro de PSM de la vita y en show build information me pone "psm runtime version 1.21 / 2.00"
quizas no me funcione por eso?
como dice en el tutorial solo es compatible con 1.11, 1.14 y 1.15.


¿Pero estas registrado en lo psm dev (Tener la licencia de dev)? - Yo tengo la 1.21 y funciona bien.
woulf_alpha escribió:
catmante escribió:he mirado dentro de PSM de la vita y en show build information me pone "psm runtime version 1.21 / 2.00"
quizas no me funcione por eso?
como dice en el tutorial solo es compatible con 1.11, 1.14 y 1.15.


¿Pero estas registrado en lo psm dev (Tener la licencia de dev)? - Yo tengo la 1.21 y funciona bien.


me apunte hace un mes y me salia el psm para descargar en la vita pero nunca me enviaron ningun email diciendome que me aceptaban la licencia.
ok, entonces sera eso, puedo descargarlo pero no esta registrado.
pero bueno. segun wololo, mas adelante diran como hacerlo sin tener licencias, no?
es que como en el tutorial no pone nada de que tienes que estar registrado.


Requisitos

Nuestra consola debe cumplir una serie de requisitos para poder instalar Rejuvenate y, por lo tanto, hacer uso de este tutorial:

Una consola PlayStation Vita/Slim.
Que ésta tenga un firmware comprendido entre 3.00 a 3.51.
Tener instalado PlayStation Mobile Development Assistant en nuestra consola.
Conexión USB cada vez que queramos lanzar una aplicación homebrew.
Conexión a internet cada vez que queramos lanzar una aplicación homebrew.
PC con sistema operativo Windows.
Information.png No funciona en Vita TV.

y yo, todo eso lo cumplo. deberian poner que necesitas estar registrado para que no haya equivocaciones
catmante escribió:
woulf_alpha escribió:
catmante escribió:he mirado dentro de PSM de la vita y en show build information me pone "psm runtime version 1.21 / 2.00"
quizas no me funcione por eso?
como dice en el tutorial solo es compatible con 1.11, 1.14 y 1.15.


¿Pero estas registrado en lo psm dev (Tener la licencia de dev)? - Yo tengo la 1.21 y funciona bien.


me apunte hace un mes y me salia el psm para descargar en la vita pero nunca me enviaron ningun email diciendome que me aceptaban la licencia.
ok, entonces sera eso, puedo descargarlo pero no esta registrado.
pero bueno. segun wololo, mas adelante diran como hacerlo sin tener licencias, no?
es que como en el tutorial no pone nada de que tienes que estar registrado.


Requisitos

Nuestra consola debe cumplir una serie de requisitos para poder instalar Rejuvenate y, por lo tanto, hacer uso de este tutorial:

Una consola PlayStation Vita/Slim.
Que ésta tenga un firmware comprendido entre 3.00 a 3.51.
Tener instalado PlayStation Mobile Development Assistant en nuestra consola.
Conexión USB cada vez que queramos lanzar una aplicación homebrew.
Conexión a internet cada vez que queramos lanzar una aplicación homebrew.
PC con sistema operativo Windows.
Information.png No funciona en Vita TV.

y yo, todo eso lo cumplo. deberian poner que necesitas estar registrado para que no haya equivocaciones


Prueba a generar la key con el PSM Publishing Utility

Si mas adelante no hace falta la licencia.
como puedo conseguir la key porfavor pense que tenia todo i aora me falta la key que putada.
jldelr escribió:
crazy2k4 escribió:no desesperes,a mi me ha costado un poco que funcione,en la parte de probar conexion,me daba error en "conectado a internet"
al final he hecho como te dicho antes,mirar la ip que sale en la pantalla de help del charlie,y poner esa ip a la hora de poner el puerto 8888 y la ip
te tiene que funcionar si o si

Vale ya he logrado descargarme el psm, he puesto el pkg version original para descargar y ya lo ha bajado. Ahora tengo que meterlo a la vita no?

Como lo hago exactamente?

Un saludo

vale,ya sabia que tenia que salirte bien jaja
ahora debes pasarlo de la ps3 a la vita con el ocma
conectas la vita al pc,enciendes el ocma,tienes que quitar el cable usb del pc,en la vita deberia salirte que se ha desconectado del pc y blabla....luego te pregunta donde quieres conectarla,si al pc,si a la ps3...conectas el cable usb a la ps3,y en la vita eliges ps3,buscas en aplicaciones descargadas en la ps3 y te saldra el psm para copiarlo a la vita
Alguno me pasa por mp alguna key de esas generadas gracias
mi problema ahora es actualizar el psm,necesitaria el pkg installer,pero en 3.36 eso no esta....
que algien me pase una key generada por mensaje pribado porfavor eatare esternamente agradecido.
como se sabe cual es el número de versión de PSM Dev Assistant?, no sé donde mirarlo.

Gracias.
Duneidan escribió:como se sabe cual es el número de versión de PSM Dev Assistant?, no sé donde mirarlo.

Gracias.


Entras a la app y abajo a la derecha "..." Después en Debug Settings y Show build information.
crazy2k4 escribió:mi problema ahora es actualizar el psm,necesitaria el pkg installer,pero en 3.36 eso no esta....

Vale compañero muchas gracias por tu ayuda. Ya estoy pasando el archivo a la vita. No se puede usar pkg installer para instalar la actu? Yo tengo exploit, seria posible de alguna forma?
Yo tengo los siguientes datos de PSM:

PSM Runtime Version: 1.21 /2.00
PSM DevAssistant build: Rev. 24146

Eso quiere decir que no es compatible con este tuto?, que puedo hacer?, no tengo ni puedo generar ninguna key, pongo mi Id de Sony y mi password y siempre me dá error, si alguien puede pasar una key por privado para poder probar esta herramienta le estaria muy agradecido.

Saludos.
Duneidan escribió:Yo tengo los siguientes datos de PSM:

PSM Runtime Version: 1.21 /2.00
PSM DevAssistant build: Rev. 24146

Eso quiere decir que no es compatible con este tuto?, que puedo hacer?, no tengo ni puedo generar ninguna key, pongo mi Id de Sony y mi password y siempre me dá error, si alguien puede pasar una key por privado para poder probar esta herramienta le estaria muy agradecido.

Saludos.


Esa es la que tengo yo y si funciona.
jldelr escribió:
crazy2k4 escribió:mi problema ahora es actualizar el psm,necesitaria el pkg installer,pero en 3.36 eso no esta....

Vale compañero muchas gracias por tu ayuda. Ya estoy pasando el archivo a la vita. No se puede usar pkg installer para instalar la actu? Yo tengo exploit, seria posible de alguna forma?

que yo sepa el pkg installer no funciona en 3.36....
Pues no tengo manera de ejecutarlo, no tengo la publisher key, si compré la aplicación en la Store en su momento pero no la registré...., estoy en 3.18
Yifanlu dijo que solo hacia falta tener la app en la Vita aun sin tener la key.
Como es que ahora hace falta la Key? :-?
pabloc escribió:Yifanlu dijo que solo hacia falta tener la app en la Vita aun sin tener la key.
Como es que ahora hace falta la Key? :-?


Eso es ahora mismo, más adelante no hará falta, los que queremos ejecutar la aplicacion ahora para probar que funciona necesitamos esa key.
crazy2k4 escribió:
jldelr escribió:
crazy2k4 escribió:mi problema ahora es actualizar el psm,necesitaria el pkg installer,pero en 3.36 eso no esta....

Vale compañero muchas gracias por tu ayuda. Ya estoy pasando el archivo a la vita. No se puede usar pkg installer para instalar la actu? Yo tengo exploit, seria posible de alguna forma?

que yo sepa el pkg installer no funciona en 3.36....

Te he escrito un privado.
573 respuestas
1, 2, 3, 4, 512