[HO+TUTO] Realizar HardMOD (Compatible con 3DS, 3DS XL, New3DS, New3DS XL y 2DS)

theyago55 escribió:@fmkid @timehero
Al final,preguntando por otros foros,alguien me comentó que el CMD recibe corriente del CLK y de ahí que si pongo corriente en el CLK aparezca en el CMD. ¿Es esto cierto? Saludos...
(¿Si el CMD se hubiera ido a la mi****,tendría arreglo?)

Bueno, pues desde mis conocimientos de electrónica (que no soy experto en las 3DS, aclaro), no creo que reciba corriente de ese modo, o si no significa que esos dos puntos estarían interconectados de alguna manera (es decir, prácticamente estarían en corto).

Supongo que los dos son independientes, ya que como tal son líneas de datos (CMD debe ser una linea de datos de E/S y el CLK es el reloj, generado por algún otro chip o algún oscilador). Así que, la "corriente" de cada cosa debe estar gobernada por algún chip como tal, y no entre sí. ¡Saludos!
fmkid escribió:
theyago55 escribió:@fmkid @timehero
Al final,preguntando por otros foros,alguien me comentó que el CMD recibe corriente del CLK y de ahí que si pongo corriente en el CLK aparezca en el CMD. ¿Es esto cierto? Saludos...
(¿Si el CMD se hubiera ido a la mi****,tendría arreglo?)

Bueno, pues desde mis conocimientos de electrónica (que no soy experto en las 3DS, aclaro), no creo que reciba corriente de ese modo, o si no significa que esos dos puntos estarían interconectados de alguna manera (es decir, prácticamente estarían en corto).

Supongo que los dos son independientes, ya que como tal son líneas de datos (CMD debe ser una linea de datos de E/S y el CLK es el reloj, generado por algún otro chip o algún oscilador). Así que, la "corriente" de cada cosa debe estar gobernada por algún chip como tal, y no entre sí. ¡Saludos!

Me ha comentado un tipo que se dedica a hacer hardmods y el CLK da corriente a la NAND. También por lo que leí,que era quien se comunicaba con el procesador. Viendo una imagen de esa zona ampliada se puede ver esto:

Imagen