kazuya_mishima_1 escribió:Ninoh-FOX escribió:kazuya_mishima_1 escribió:Hola soy noob en esto, con el mod del micro usb sirve para crear copia de nuestra nand por un puerto usb de cualquier pc??, pregunto esto por que el lector de mi notebook no esta en las mejores condiciones y como quiero hacer un backup limpio.
ni se te ocurra conectarlo directamente al pc, ya que lo unico que conseguiras es quemar la nand.
Ahh ok, entonces con el mod hecho por sd, lo puedo conectar a un notebook con lector sd integrado o seria necesariamente necesito un adaptador aparte.
Alpaca98 escribió:Buenas gente necesito ayuda con el hardmod de mi 2ds, soldé adecuadamente los cables y me sale el error 000...400, tengo actualizados los drivers de USB y me compre un lector de tarjetas compatible con MMC pero no me reconoce el pc que la consola.
Espero que con estas imágenes se me entienda mejor.![]()
http://i63.tinypic.com/2vvp9hc.jpg
http://i68.tinypic.com/11bp2jk.jpg
PD: Creen que podria ser por que tiene la sd bloqueo contra escritura(perdi la palanca que la bloquea y no me acuerdo como se quedo)
GRACIAS POR LA AYUDA
Alpaca98 escribió:Buenas gente necesito ayuda con el hardmod de mi 2ds, soldé adecuadamente los cables y me sale el error 000...400, tengo actualizados los drivers de USB y me compre un lector de tarjetas compatible con MMC pero no me reconoce el pc que la consola.
PD: Creen que podria ser por que tiene la sd bloqueo contra escritura(perdi la palanca que la bloquea y no me acuerdo como se quedo)
GRACIAS POR LA AYUDA
KirtashTheShek escribió:Hola! Tengo 2 preguntas sobre el tema, @ninoh-fox ¿tu sabrias si en vez de una SD, sirve un adaptador de Micro-SD a SD?
y 2, es obligatorio el lector, si tu PC tiene entrada para SD ¿no sirve? en mi ordenador es de metaer la SD todita para dentro, pero un Pc de un amigo, entra justo, lo que es la SD, como un adaptador externo.
Saludos!
) y funcionó bien.Alpaca98 escribió:Buenas gente necesito ayuda con el hardmod de mi 2ds, soldé adecuadamente los cables y me sale el error 000...400, tengo actualizados los drivers de USB y me compre un lector de tarjetas compatible con MMC pero no me reconoce el pc que la consola.
GRACIAS POR LA AYUDA
xrick9x escribió:buenas amigos necesito de su ayuda tengo un problema, hice todo el proceso de hardmod en mi old 3ds y me sale bien pero cuando lo conecto a la compu no me reconoce para extraer la nand y ademas se prende la pantalla superior pero oscura solo la inferior alumbra azul y me sale el codigo batrom:8046 errcode:00F800FE 00000000 00000000 00000400 00000000. quisiera saber sus tips de cuales pueden ser los posible fallos en que pueda estar fallando les digo de antemano que ya revise las soldadura y estan bien soldadas y el adptador de sd tambien les dejos las imagenes de mi 3ds
http://subefotos.com/ver/?2e0f1730f772f988d52b1540bb769238o.jpg
http://subefotos.com/ver/?3fc03ad6b78c70ffd0351098ba6c8d8do.jpg
nota:
1- no se si es el adptador que estoy usando de sd/minisd (pueden verlo en la foto el blanco)que es generico.
2-el cable que solde es mas de 10 cm y segun he leido no puede ser tan grande.
). ¡Saludos! xrick9x escribió:@fmkid si es que mi celu es tercermundialista jejeje pero lo puse para ilustrar de que se ve oscura la pantalla superior y ver si es normal o en algo me equivoque ayer en la noche la desarme estuve revisando y nada soldaduras bien hechas al menos que la pista clk no este bien pegada... ahorita estoy tratando de acortar los cable de usb ya que me dijeron en otro foro que debe medir el cable menos de 10 cm pero voy a provar un dato que no dije fue que la primera vez que prendi la consola se pusieron las dos pantalla azul pero la apague y la conecte a la pc y naa no se puso azul solo se oscurecio.
de todas maneras gracias... xrick9x escribió:@fmkid ¿se te pone en pantalla azul incluso sin conectar la SD al lector multitarjetas?
no solo cuando conecto al pc, ahora lo del clk me dice mi tecnico que el raspo un poco el punto para que la soldadura pudiera agarrar ya que el punto es pequeño (aunque yo vi en otro tema o aqui que tambien lo hicieron) que haria en ese caso? mas tarde la voy a desarmar y le voy a tirar foto para que veas ahorita voy a comerde todas maneras gracias...
Keysler escribió:Hola buenas chavales,
Tengo una N3dsXL que le acabo de hacer el hardmod. La he vuelto a ensamblar, y cuando la enciendo con el lector de SD conectado me sale en la pantalla superior(solo en la superior)un pantallazo azul durante varias décimas de segundo y seguidamente la consola se apaga. No da tiempo siquiera a ver lo q pone en el pantallazo azul y directamente se apaga.
He conseguido hacer un video y capturar lo q pone en el pantallazo azul.
BOOTROM 8046
ERRCODE: 00F800FE
00000000 00000000
00000200 00000000
Supongo que es el pantallazo correcto, pero deberia mantenerse la consola encendida para poder hacer algo con ella, y no se si el pantallazo deberia salir en ambas pantallas.
Alguna sugerencia?? Gracias por la ayuda
theyago55 escribió:Keysler escribió:Hola buenas chavales,
Tengo una N3dsXL que le acabo de hacer el hardmod. La he vuelto a ensamblar, y cuando la enciendo con el lector de SD conectado me sale en la pantalla superior(solo en la superior)un pantallazo azul durante varias décimas de segundo y seguidamente la consola se apaga. No da tiempo siquiera a ver lo q pone en el pantallazo azul y directamente se apaga.
He conseguido hacer un video y capturar lo q pone en el pantallazo azul.
BOOTROM 8046
00000000 00000000
00000200 00000000
Supongo que es el pantallazo correcto, pero deberia mantenerse la consola encendida para poder hacer algo con ella, y no se si el pantallazo deberia salir en ambas pantallas.
Alguna sugerencia?? Gracias por la ayuda
Comprueba el CLK... Huele a problema de eso...
jhonppsanti2 escribió:Si tengo el problema de la pantalla negra en la new3ds Xl, este tutorial me lo soluciona? Gracias
Ninoh-FOX escribió:jhonppsanti2 escribió:Si tengo el problema de la pantalla negra en la new3ds Xl, este tutorial me lo soluciona? Gracias
si tienes las pantallas negras asegurate antes de que no sea por tener instalado a9hl, en todo caso, si tienes una copia de la nand, si que te serviria. Sin una copia de la nand no se si el metodo de @Raugo de desbriquear el nand.bin serviria.
FlipFlopX escribió:Quería saber si para hacer el hardmod es válido un adaptador sd-microsd que haga de puente, o debe usarse una SD. Por otra parte, como se abre la SD para poder soldar? ¿Se desmonta simplemente?
Raugo escribió:FlipFlopX escribió:Quería saber si para hacer el hardmod es válido un adaptador sd-microsd que haga de puente, o debe usarse una SD. Por otra parte, como se abre la SD para poder soldar? ¿Se desmonta simplemente?
No abras hilos nuevos solo para dudas, te lo uno al hilo de hard-mods que es donde deberías haber puesto tu duda en primer lugar. En cuanto
a tu duda no es que se pueda hacer con un adaptador sino que como veras en el primer mensajes se DEBE hacer con un adaptador.
Saludos
BOOTROM 8046
00000000 00000000
00000400 00000000
)Mokona Modoki escribió:¿Hay alguna forma de extraer la Nand de una consola que no enciende? Tengo una placa de una 3DS donde tenía una compra, pero no hubo forma de revivirla, ya revisé fusibles y conexiones y no enciende.
Raugo escribió:La nand si que la puedes extraer, mediante hardmod pero a menos que tengas los xorpads para descifrarla no podrias hacer nada con ella.
Saludos
FlipFlopX escribió:He volado el punto data1, sabéis si hay algún punto alternativo para la old XL o si se puede usar otro data(2,3 o 4)? Sólo estaba usando 4cables, y entre pantallas azules con errcodes estoy bastante desmotivado xD.
nomeselacontraseña escribió:Dudita.
Como tengo una 3ds brickeada, para tirar a la basura, antes voy a probar con esto a ver si puedo salvarla, ya que tengo copia de la nand, y un compañero en otro tema me ha dicho que es posible.
Y si no, pues bueno, así trasteo un poco...
La duda que tengo es la siguiente, si la sueldo a un adaptador micro sd, o a una sd normal, no puedo enchufar esta sd a un lector de sds cualquiera de pc?
Un saludo.
alex61194 escribió:Hola, busque por eol pero no encontre lo que busco, el tema es que downgradee mal un old3dsxl a 2.1 y tengo pantalla azul tengo mi backup de la sysnand asi que lo puedo arreglar, pero soy un negado soldando y ademas solo encontre el hilo donde aparece una imagen de la old 3dsxl y no me servia mucho, el tema es esta:
con mi backup de la sysnand en 9.2 y hardmod puedo resucitar la consola? y si es asi alguien me puede pasar el hilo donde lo expliquen (seguro que esta en eol pero me lo salte o algo) aparte del hardmod me gustaria saber como se le hace el mod a la sd por que no tengo ni idea
Tebano escribió:Hola. Alguien me ayuda con algo?...![]()
Trate de hacerle Hardmod a una o3ds, donde todo y arme para probar, pero al darle al botón de encender no hace nada, solo se prende el led azul, las pantallas no dan ninguna luz ni nada. ¿Alguna idea de que puede ser o ya la mate?
AdryGL escribió:Tebano escribió:Hola. Alguien me ayuda con algo?...![]()
Trate de hacerle Hardmod a una o3ds, donde todo y arme para probar, pero al darle al botón de encender no hace nada, solo se prende el led azul, las pantallas no dan ninguna luz ni nada. ¿Alguna idea de que puede ser o ya la mate?
El led se enciende y luego al cabo de medio segundo se apaga de nuevo?
Si es así asegúrate de tener todos los flexs conectados correctamente, sobretodo los de las pantallas y los de la retroiluminación.
Tebano escribió:AdryGL escribió:Tebano escribió:Hola. Alguien me ayuda con algo?...![]()
El led se enciende y luego al cabo de medio segundo se apaga de nuevo?
Si es así asegúrate de tener todos los flexs conectados correctamente, sobretodo los de las pantallas y los de la retroiluminación.
El led siempre está encendido
El_Boina escribió:buenas, estoy intentando hacer un hardmod en una new 3ds xl, al principio no me saltaba la pantalla azul, reintente esta vez con los cables mas cortos, (las soldaduras de la placa las deje igual....y cuando la conecte al lector de tarjetas por fin prendió la pantalla azul, pero cuando conecto al pc no me lee nada, se supone q en windows deberia de decir q hay un disco sin formato, pero a mi solo me sale q tengo puesto el tarjetero sin tarjeta alguna ( el disco pero translucido) mi pregunta es....puede ser un problema del lector de tarjeta?? probé con dos pero de dudosa calidad....un pc tronix y uno vizur ....de no ser el lector de tarjetas que otro motivo puede originar esto.....gracias de antemano.