[HO+TUTO] NTRBootHax/MagnetHax

buenas, tengo una flashcard wifi de 3ds r4i RTS original, creo que es compatible, alguien sabe como hacer el metodo de single 3ds? tengo una new 2ds xl 11.5, en el tutorial de 3ds guide no lo explica bien, no me arranca la flashcard, me da error y me pide que apague la consola
Injertar el dump de una r4 compatible a un clon es algo valido o no?

@Hikapo En el primer post esta explicado como hacerlo
Una duda si tu haces el proceso de ntrboothax en una consola puedes usar inmediatamente esa micro sd para hacer otras consolas o hay algun archivo que se tenga que borrar por que pueda causar problemas.
Raugo escribió:@Gohanda En cuanto mi versión de dstt sea compatible lo primero que hare sera probarlo, no te preocupes.

@Raugo si no tienes harmod realizado, tengo mis dudas que ntrboothax funcione para reparar brick de Otp.
Según lo que yo entiendo en lo que he leído por https://www.3dbrew.org/wiki/Bootloader
parece ser que ntrboothax se cargaría en el punto 4, solo si ha cargado sin error los puntos anteriores. Como en el punto 2 carga la nand brickeada, dará error y no llegará al punto 4, a menos que se desconecte la nand físicamente de la placa. Por tanto, creo que lo que comentaba @Gohanda es correcto. Ntrboothax no puede recuperar bricks por otp.
Por supuesto, habría que probar a hacerlo, pero para ir sobre seguro, yo no lo intentaría sin tener hardmod hecho, porque si falla, la única solución sería con hardmod.
Espero que alguien confirme mis sospechas, porque yo, la verdad, me hago un poco de lío en el proceso de arranque del bootloader.
Salu2, tedascuen
igusi2000 escribió:Una duda si tu haces el proceso de ntrboothax en una consola puedes usar inmediatamente esa micro sd para hacer otras consolas o hay algun archivo que se tenga que borrar por que pueda causar problemas.

yo creo que no pero si quieres para asegurar ponlo todo de nuevo cuando hagas otra consola aun que no creo que sea necesario a ver si alguien lo puede confirmar
@tedascuen No, el ntrboot carga justo despues de arrancar el bootrom y antes de inicializarse la nand, el bootrom carga el firm.

Additionally, if the shell is closed and a special key combination (Start + Select + X) is held, boot9 will attempt to boot from an inserted NTR cartridge before booting from NAND.


Ademas es muy facil de comprobar que es asi ya que la 3ds normalmente no arranca con la tapa cerrada en old (normal ya que el boton de encendido esta dentro) en cambio haciendo la combinacion de botones si, señal del que el bootrom esta arrancando para el ntr.

Saludos
@tedascuen Ya venía a decirte que el NTRBootHax carga justo hasta el 1er proceso que mencionas del "Boot Loader", de ahí en adelante SigHax mediante la carga de un firm "personalizado" (como el de Luma) se encargaría de realizar los demás procesos listados o simplemente cargar otro proceso ARM9 que se quiera... Asi que, en teoría, sigue siendo plausible el arreglar bricks OTP mientras haya acceso al BootROM y se pueda cargar NTRBootHax.

Y también lo de que SigHax (ya sea instalado en la consola o desde el cartucho) primero busca el .firm en la SD y luego en la CTRNAND. Saludos
Raugo escribió:@tedascuen No, el ntrboot carga justo despues de arrancar el bootrom y antes de inicializarse la nand, el bootrom carga el firm.

Additionally, if the shell is closed and a special key combination (Start + Select + X) is held, boot9 will attempt to boot from an inserted NTR cartridge before booting from NAND.


Ademas es muy facil de comprobar que es asi ya que la 3ds normalmente no arranca con la tapa cerrada en old (normal ya que el boton de encendido esta dentro) en cambio haciendo la combinacion de botones si, señal del que el bootrom esta arrancando para el ntr.

Saludos


fmkid escribió:@tedascuen Ya venía a decirte que el NTRBootHax carga justo hasta el 1er proceso que mencionas del "Boot Loader", de ahí en adelante SigHax mediante la carga de un firm "personalizado" (como el de Luma) se encargaría de realizar los demás procesos listados o simplemente cargar otro proceso ARM9 que se quiera... Asi que, en teoría, sigue siendo plausible el arreglar bricks OTP mientras haya acceso al BootROM y se pueda cargar NTRBootHax.

Y también lo de que SigHax (ya sea instalado en la consola o desde el cartucho) primero busca el .firm en la SD y luego en la CTRNAND. Saludos


Ok, pues si eso es así, ntrboothax debería servir para restaurar la nand. Lo que ya no sé es por que no le funcionaba a Gohanda.

Lo de que sighax busca primero en la sd y luego en ctrnand, ya lo tengo claro.

Mis pruebas se quedan hasta aquí entonces. Aunque tengo estación de soldadura, experiencia soldando y un lector de sd's compatible con hardmod, paso de meterme en ese "fregao" si no es imprescindible. Por tanto, no me arriesgo a probar ntrboothax con brick otp.
Voy a liarme con mi primera wii u y de momento dejo las pruebas de las 3ds...
Eso sí, si necesitáis algo, avisadme.
Tengo una aceckard 2i y viene en camino una R4i Gold 3DS RTS
tedascuen escribió:
Raugo escribió:@tedascuen No, el ntrboot carga justo despues de arrancar el bootrom y antes de inicializarse la nand, el bootrom carga el firm.

Additionally, if the shell is closed and a special key combination (Start + Select + X) is held, boot9 will attempt to boot from an inserted NTR cartridge before booting from NAND.


Ademas es muy facil de comprobar que es asi ya que la 3ds normalmente no arranca con la tapa cerrada en old (normal ya que el boton de encendido esta dentro) en cambio haciendo la combinacion de botones si, señal del que el bootrom esta arrancando para el ntr.

Saludos


fmkid escribió:@tedascuen Ya venía a decirte que el NTRBootHax carga justo hasta el 1er proceso que mencionas del "Boot Loader", de ahí en adelante SigHax mediante la carga de un firm "personalizado" (como el de Luma) se encargaría de realizar los demás procesos listados o simplemente cargar otro proceso ARM9 que se quiera... Asi que, en teoría, sigue siendo plausible el arreglar bricks OTP mientras haya acceso al BootROM y se pueda cargar NTRBootHax.

Y también lo de que SigHax (ya sea instalado en la consola o desde el cartucho) primero busca el .firm en la SD y luego en la CTRNAND. Saludos


Ok, pues si eso es así, ntrboothax debería servir para restaurar la nand. Lo que ya no sé es por que no le funcionaba a Gohanda.

Lo de que sighax busca primero en la sd y luego en ctrnand, ya lo tengo claro.

Mis pruebas se quedan hasta aquí entonces. Aunque tengo estación de soldadura, experiencia soldando y un lector de sd's compatible con hardmod, paso de meterme en ese "fregao" si no es imprescindible. Por tanto, no me arriesgo a probar ntrboothax con brick otp.
Voy a liarme con mi primera wii u y de momento dejo las pruebas de las 3ds...
Eso sí, si necesitáis algo, avisadme.
Tengo una aceckard 2i y viene en camino una R4i Gold 3DS RTS

Mañana por la mañana voy a montar mi vieja new 3ds que habia brickeado hace 2 años y no se si todavia funciona, pero aseguro que la nand esta quemada por un hardmod fallido (y tal vez mas piezas por lo que no puedo garantizar nada) por lo que mañana comentare si ntrboothax es capaz de ejecutar sin necesidad de una nand fisica, aunque anteriormente se ha demostrado por otro forero...
viewtopic.php?p=1744270967
DarkValkirion escribió:
Raugo escribió:
sasuke2907 escribió:

buenas este flasher me a servido para la dstt pero con la pagina web http://www.ndstt.com
me a dejado hacer backup e injectar pero el programa no me detecta como dstt si no como R4 SDHC DUAL CORE e me imagino que sera un clon de esta me falta solo probar si me sirve en una consola 11.5 para ver si funciona que lo are mañana


A mi tambien me lo detecta como una R4 SDHC (imagino que al ser una primera version no han cambiado los identificadores) y aparentemente me lo flashea pero la cosa es que no hace nada, el cartucho sigue funcionando normal y no carga el ntrboothax ademas de que el backup que me crea es un loop de los primeros bytes no es un backup correcto. A ver que tal la tuya cuando lo pruebes.

Saludos

Hey raugo podrias ponerme como es la flashcard es que parece que pueda ser una que he visto y a @sasuke2907 podrias decirme si te funciono para ntrboothax?

buenas que va no me funciona para ntrboothax lastima a ver si sacan alguna compatible
Muy buenas, os explico mi situación, tengo una old 3ds con un brick que no sé exactamente si es otp. Cuando la enciendo, el led se pone azul y las pantallas se encienden pero se quedan en negro, como si no cargase el menú home, si pulso un poco el botón power en las pantallas sale el menú del modo espera y si se pulsa el botón home, intenta acceder pero ahí se queda. Puede entrar en modo safe y actualizar, de hecho ya actualicé dos veces y sigue igual.
Esto me pasó jugando a un backup con safehax cargado con soundhax, se me reinicio un par de veces y se quedó así.
Tengo otras dos 3ds con luma y un r4 gold rts de camino para intentar recuperarla con ntrboot.
¿ Creéis que será posible?

Un saludo y muchas gracias.
antonio3766 escribió:Muy buenas, os explico mi situación, tengo una old 3ds con un brick que no sé exactamente si es otp. Cuando la enciendo, el led se pone azul y las pantallas se encienden pero se quedan en negro, como si no cargase el menú home, si pulso un poco el botón power en las pantallas sale el menú del modo espera y si se pulsa el botón home, intenta acceder pero ahí se queda. Puede entrar en modo safe y actualizar, de hecho ya actualicé dos veces y sigue igual.
Esto me pasó jugando a un backup con safehax cargado con soundhax, se me reinicio un par de veces y se quedó así.
Tengo otras dos 3ds con luma y un r4 gold rts de camino para intentar recuperarla con ntrboot.
¿ Creéis que será posible?

Un saludo y muchas gracias.

Si, se podria decir que es un semibrick.
Si tienes un backup de la nand y sighax puedes restaurarlo en un periquete, si no, tendras que hacer los pasos de ctrnand transfer
@Darkcloud98 no tengo la nand :/
Gracias por la respuesta.
Raugo escribió:@DarkValkirion Pueden ser revisiones no lo se, yo solo he visto la blanca con pegatina negra que es la que yo tengo. Si la tienes a mano prueba a ejecutar este archivo en ella, si te reconoce la memoria flash deberia de ser compatible al menos la version final https://www.linfoxdomain.com/nintendo/d ... ileid=2543

Saludos


Saludos @Raugo , tengo una DSTT le meti ese archivo y me dice

Not Found / DSTTDUMO.BIN no encuentra el archivo por que he metido ningun bin .

sabes que significa esto ?

la que tengo es esta :

Imagen

Imagen
antonio3766 escribió:@Darkcloud98 no tengo la nand :/
Gracias por la respuesta.

sigue los pasos de la wiki para arreglar de un brick con lo de ctrnand transfer
Hay algún tutorial por ahí de como reparar bricks con este método?
Ya he hecho una consola con magnethax , pero no sé cómo hacer para que arranque un decrypt9 en vez de un boot9strap installer
@lebrillo No mirastes mucho el tuto

Opción 2 Alternativo: Desbrickear una consola sin backup de NAND
@lebrillo Para que arranque decrypt9 en lugar del safeb9sinstaller simplemente en lugar de poner el boot.firm de safeb9sinstaller pones el de Decrypt9.

@tecnor Cierto, necesitas el dsttdump, puedes extraerlo con el godmode9, es el .nds que te extraer pero renombrado a dsttdump.bin, de todas formas dudo que te siriva esto es solo para las DSTT originales en principio no deberia valer en la DSTTi no en la tuya (que no conocia)

Saludos
@Raugo he probado el flasher que compartiste, que supuestamente era para las ttds en una R4i gold 3ds eu, (carcasa dorada) y me lo detecta como una dual core y me hace el dump, me injecta y restaura, pero cuando voy a tirar el exploit se queda la pantalla en negro y no tira el Luma. En el menú me detecta el r4 como siempre y no ha desaparecido, me imagino que ese flasher no funciona por que el dump ocupa solo 2MB y me sigue reconociendo la tarjeta.

Comento ésto por si nadie había probado con esa card con el flasher que comentaste, me imagino que si ése flasher hace la copia y etc y no funciona, más adelante sacarán otro, quizás la 0.1..4 y funcionará..

[beer]
thedarksasuke17 escribió:@Raugo he probado el flasher que compartiste, que supuestamente era para las ttds en una R4i gold 3ds eu, (carcasa dorada) y me lo detecta como una dual core y me hace el dump, me injecta y restaura, pero cuando voy a tirar el exploit se queda la pantalla en negro y no tira el Luma. En el menú me detecta el r4 como siempre y no ha desaparecido, me imagino que ese flasher no funciona por que el dump ocupa solo 2MB y me sigue reconociendo la tarjeta.

Comento ésto por si nadie había probado con esa card con el flasher que comentaste, me imagino que si ése flasher hace la copia y etc y no funciona, más adelante sacarán otro, quizás la 0.1..4 y funcionará..

[beer]


@hedarksasuke17 cual es ese flasher para dstt ?

saludos
igusi2000 escribió:@lebrillo No mirastes mucho el tuto

Opción 2 Alternativo: Desbrickear una consola sin backup de NAND


Gracias, pido disculpas, no lo leí bien.
tecnor escribió:
thedarksasuke17 escribió:@Raugo he probado el flasher que compartiste, que supuestamente era para las ttds en una R4i gold 3ds eu, (carcasa dorada) y me lo detecta como una dual core y me hace el dump, me injecta y restaura, pero cuando voy a tirar el exploit se queda la pantalla en negro y no tira el Luma. En el menú me detecta el r4 como siempre y no ha desaparecido, me imagino que ese flasher no funciona por que el dump ocupa solo 2MB y me sigue reconociendo la tarjeta.

Comento ésto por si nadie había probado con esa card con el flasher que comentaste, me imagino que si ése flasher hace la copia y etc y no funciona, más adelante sacarán otro, quizás la 0.1..4 y funcionará..

[beer]


@hedarksasuke17 cual es ese flasher para dstt ?

saludos


Pues es éste https://github.com/kitling/flashcart_co ... lasher.zip, lo compartió Raugo en la pag 103 o 104, y como supuestamente la gold eu es también una copia de las dual core, pues me dió por probarlo, adjunto también fotos, si pone ttds flasher es porque lo cambie para no liarlos, aunque dentro luego es normal y pone 0.1.2

Edito aquí porque no sé por qué debo de esperar 5 días para comentar, amigo he probado lo de intentar iniciar safe o decrypt y tampoco funciona, creo que es el flasher que directamente no funciona. Salu2

Adjuntos

thedarksasuke17 escribió:@Raugo he probado el flasher que compartiste, que supuestamente era para las ttds en una R4i gold 3ds eu, (carcasa dorada) y me lo detecta como una dual core y me hace el dump, me injecta y restaura, pero cuando voy a tirar el exploit se queda la pantalla en negro y no tira el Luma. En el menú me detecta el r4 como siempre y no ha desaparecido, me imagino que ese flasher no funciona por que el dump ocupa solo 2MB y me sigue reconociendo la tarjeta.

Comento ésto por si nadie había probado con esa card con el flasher que comentaste, me imagino que si ése flasher hace la copia y etc y no funciona, más adelante sacarán otro, quizás la 0.1..4 y funcionará..

[beer]

Has probado a cargar otra cosa que no sea luma???
Prueba con decrypt9.firm o el safe9installer.firm como boot.firm en la sd y comenta...
Pues probando por probar a hacer la combinación de botones del NTRBootHax (X+Select+Start) con un imán (de un parlante de 4ohmios@0.25W, lo suficientemente potente como para ponerlo al lado de la consola y hacerla entrar en suspensión, en vez de justo debajo el botón B, lo cuál resulta mucho más cómodo), encontré las siguientes cosas, interesantes para mí (recalco que no tengo un cartucho de DS compatible con el método y que como boot.firm tengo el de Luma 8.1.1 en la CTRNAND):

- Mientras el imán esté en su posición correcta y la consola apagada, no sirve de nada intentar encenderla con solo el botón POWER o manteniendo presionada cualquier otra combinación de botones, EXCEPTO con la propia combinación para el NTRBootHax y, en el caso de tener la consola con SigHax y Luma, manteniendo presionado SELECT también enciende (entrando al menú de configuración de Luma)... Este para mí sería un indicativo claro de que se está accediendo bien al método.

- El encendido de la consola como tal (es decir, cuando el led se enciende y se pone azul) se demora un poco, pero lo suficiente como para notarlo, en comparación con encenderlo sin el imán.

- Mientras se mantenga la combinación X+Select+Start las pantallas quedarán en negro. Al soltar todos los botones (no importa si hasta ir soltando de a uno en uno o todos a la vez) ya se procederá a cargar el boot.firm común y corriente (en mi caso, el Luma).

- Intentar encender la consola sin el imán y con la combinación X+Select+Start también es posible (al menos teniendo SigHax)... Bueno, eso se sabía porque esa combinación permite dumpear los archivos otp.bin, boot9.bin y boot11.bin (que quedarán dentro de la carpeta "boot9strap").

- Cuando la consola está encendida y en modo suspensión por presencia del imán (ya sea desde el menú de configuración de Luma o desde cualquier otra parte), no es posible usar el botón POWER para apagarla hasta que se quite el imán.

- Hacer todo esto que probé es independiente de si se tiene puesta una flashcard de DS o no en la consola (obvio, si se tuviera una flahscard de las compatibles ya preparada para lo del NTRBootHax pues debería cargar el SigHax desde ella).

PS: Ese sería el comportamiento en mi consola modificada con SigHax y Luma, sin flashcard compatible. Ni idea de qué tanto varíe en una consola sin modificar o en una brickeada.

Saludos
(mensaje borrado)
@fmkid Si pones el iman encima y mantienes pulsado bastante rato el boton power si se apaga aun que tengas el iman
igusi2000 escribió:@fmkid Si pones el iman encima y mantienes pulsado bastante rato el boton power si se apaga aun que tengas el iman

Voy a probar, pero en todo caso si es así como dices no es del mismo modo que cuando se quita el imán (ya que se apaga rápido).

Edit: Pues creo que estás equivocado o no lo estás haciendo bien. Ya lo intenté bastante tiempo y no funciona definitivamente el botón POWER mientras el imán haga lo suyo XD... Saludos
Hola buena noche, estoy leyendo la guía pero no veo la R4 gold pro, ¿Es compatible? Con esto puedo hackear una new 2ds XL y una old 3ds ? Tengo una 2ds con luma por si sirve de algo, pregunto porque me comentan que este es el.metodo más sencillo... Gracias por sus respuestas.
Raugo escribió:No sabia que existia ya una version y yo que acabo de compilarme una [carcajad] por cierto, ha salido una primera version del flasher para DSTT https://github.com/kitling/flashcart_co ... lasher.zip y olo he probado y a mi no me funciona pero puede que sea mi modelo en concreto.

Saludos


@Raugo , cuando dices que no te va a que te refieres ? te sigue sin reconocer la Dstt como valida ?

yo lo he probado y si me detecta y me hace el Dump supuestamente , injecta el ntrboot supestamente , pero al reicniciar me sigue reconociendo la R4 en el menu , deberia de no recnocerla .

saludos
@tecnor Porque te pasa lo mismo que a mí, el dump te ocupará 2Mb al ser los primeros bytes en bucle como dijo el compa, habrá que esperar [tadoramo]
thedarksasuke17 escribió:@tecnor Porque te pasa lo mismo que a mí, el dump te ocupará 2Mb al ser los primeros bytes en bucle como dijo el compa, habrá que esperar [tadoramo]


@thedarksasuke17 . asi es 2 megas y al parecer no la modifica , probe unas dual core que dicen 2014 - 2015 y 2016 y las reconoce pero no las modifica , aparte de la DSTT .

saludos
Reclaimer escribió:Hola buena noche, estoy leyendo la guía pero no veo la R4 gold pro, ¿Es compatible? Con esto puedo hackear una new 2ds XL y una old 3ds ? Tengo una 2ds con luma por si sirve de algo, pregunto porque me comentan que este es el.metodo más sencillo... Gracias por sus respuestas.

Las únicas compatibles de momento son las que se ven listadas en el wiki del comienzo... A medida que pasan los días van saliendo nuevas, así que si la tuya no lo es habrá que esperar o mejor conseguirse una que ya lo sea.

Y sí, teniendo una flashcard ya preparada puedes hackear cualquier consola que quieras, sin importar la versión de FW, modelo o región (sin embargo, si tienes tus consolas en una versión menor o igual a 11.3 es posible que puedas hackearla de otros modos sin mucho problema). .. Y sí es un método sencillo y universal. Saludos
Pues acabo de tratar con mi dstt y nada, solo una bonita pantalla negra y de hay no pasa.
Despues trate de iniciar la tarjeta nomalmente en el 3ds y funciona bien (no restaure el back up de la tarjeta) asi que al parecer toca esperar a que salga la version correcta para las dstt, tambien revise el back up y pesa solo 2mb como ya habian comentado antes

salu2!!
Hola!

Tengo una DSTTi brickeada durante una actualización fallida muerta en el cajón. Me preguntaba si se podría desbrickear mediante el ntr flasher inyectando el backup del firmware de una DSTTi no brickeada.

También me gustaría saber si creéis que habrá soporte del NTRBootHax para la DSTwo normal (no la Plus)

Gracias y un saludo
Lo estoy intentando ahora que acaba de llegarme la tarjeta pero por ahora solo aparece el pantallazo negro con la combinación de botones, nada del Luma ni nada. Hay que quitar la SD de la flashcard o es indiferente? Cabe mencionar que es una N3DS sin modificar.
@izmental La flashcard no lleva micro sd y si es una n3ds sin modificar tiene que saltarte el menu del instalador de sighax

Antes logicamente debes tener el flashcart flasheado
@igusi2000 Vale, entonces es que el Paso3 (PASO 3: Comprobando que funcione NTRBootHax) no se puede hacer, ya que al no tener Luma la consola no te va a saltar nunca. Yo pensaba que era algo que traía la consola xD
@izmenter Entiendo que ese paso es para gente que prepara el flashcard en consola ya modificada y para comprobar que este bien, en tu caso una vez preparado el flashcard si vas a consola original tiene que salirte directamente el instalador de sighax
@igusi2000 Aún así el problema es el mismo, por mucho que pongo la combinación de botones, la pantalla sigue negra, y la flashcard ha sido inyectada correctamente y todo sin problema :-?
@izmenter Tiens los archivos en la sd bien metidos repasa eso? Hazlo asi prueba localiza primero el sitio donde se apaga la consola con el iman, quitas iman y apagas consola, pon el iman en el lugar y haz combinacion y nada mas encender luz power sueltalos, a mi no me funcionaba al principio y luego asi si
Prueba tb a sacar la flashcard y soplarla.
SD de poca capacidad y en fat32
@lebrillo No dice nada de que tenga que ser sd de poca capacidad, dice minimo 128mb
Izmenter escribió:@igusi2000 Aún así el problema es el mismo, por mucho que pongo la combinación de botones, la pantalla sigue negra, y la flashcard ha sido inyectada correctamente y todo sin problema :-?


Acabo de darme cuenta que el tutorial para hacerlo con una consola virgen tiene un fallo.
El punto 3 dice que pruebes que funciona y luego ya pasas a lo que quieras hacer, instalar sighax, arrancar luma sin instalar, etc.
Pues bien, no vas a poder probarlo en una consola virgen porque te hace falta un boot.firm en la sd para poder probar...
Supongo que habrá sido por hacer un copia, pega del método para consola modificada.
A ver si @Darkcloud98 lo vé y lo modifica...
@Izmenter lo que tienes que hacer es poner en la sd el safe9installer.firm, por ejemplo, renombrado a boot.firm y entonces puedes probar si funciona ntrboothax. Si te carga el safe9installer, va bien. Si no te carga y se queda pantallas en negro, has hecho algo mal...
Por cierto, ¿que flashcard usas? No lo has dicho, creo...
@tedascuen Tengo una R4i Gold 3DS RTS, he inyectado el Ntrboot sin ningún problema, he probado con flashcard con SD y sin SD, y con 4 SD diferentes en la consola. Pero eso, no pasa de la pantalla en negro
Que método es mejor, el de con consola virgen o consola modificada?
Izmenter escribió:@tedascuen Tengo una R4i Gold 3DS RTS, he inyectado el Ntrboot sin ningún problema, he probado con flashcard con SD y sin SD, y con 4 SD diferentes en la consola. Pero eso, no pasa de la pantalla en negro

La sd en la flashcard no influye.
Lo que necesitas es poner el archivo boot.firm en la sd de la consola.
Izmenter escribió:@tedascuen Tengo una R4i Gold 3DS RTS, he inyectado el Ntrboot sin ningún problema, he probado con flashcard con SD y sin SD, y con 4 SD diferentes en la consola. Pero eso, no pasa de la pantalla en negro

Tienes q meter los archivos necesarios en la sd de la consola si no los tienes no te va a arrancar nunca
@jonit Sí los tengo, los he comprobado varias veces de hecho, hasta he descargado copilaciones de terceros y nada
Izmenter escribió:@jonit Sí los tengo, los he comprobado varias veces de hecho, hasta he descargado copilaciones de terceros y nada

¿Pero que archivo pones?
¿El boot.firm de luma o cuál?
Danos más datos...
Si puedes, pon una captura de pantalla de la raíz de tu sd...
@tedascuen Pongo los que me pide la guía, tengo los de la imagen y dentro de la carpeta "boot9strap" tengo el "boot9strap.firm" y el "boot9strap.firm.sha"

Adjuntos

3800 respuestas