[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

solera48 escribió:Pero, lo comprais sin saber si es seguro el juego del exploit?


Si no es, es un juego por 9,91 que podrán disfrutar. Si lo es, se ahorran el tener que gastar despues 30 o 40 euros que es al precio que lo pondrán (en tiendas, luego en ebay más aún)

Yo lo pillé hace tiempo, en amazon tambien, por 6€
La versión alemana trae español?
Yo estoy por comprarlo, pero preferiría esperar a que Smea lo diga, y en cuanto se sepa, ir corriendo a Amazon a comprarlo xD

Pero no sé, alarmarse tan pronto para comprar un juego que tal vez no sea... [+risas

EDIT: Tampoco creo que se agote, al menos rápidamente (En la de importación alemana, claro xD)
solera48 escribió:Pero, lo comprais sin saber si es seguro el juego del exploit?


No es ni 10 pavos, si no es el juego para el exploit sera uno mas para mi colección, y al menos una tarde seguro que me entretiene, e visto videos y parece un juego curioso
Ya tengo los dos para mi coleccion :D espero que sea alguno de esos dos [+risas]
leecero escribió:
solera48 escribió:Pero, lo comprais sin saber si es seguro el juego del exploit?


No es ni 10 pavos, si no es el juego para el exploit sera uno mas para mi colección, y al menos una tarde seguro que me entretiene, e visto videos y parece un juego curioso


El problema és que el juego no me mola, y además tengo el Shinobi, así que esperaré, si es el Shinobi pues ya lo tengo, si es el cubic ninja lo pillare en Amazon lo antes posible.
Mientras a esperar y la app de amazon ya en el movil, suscrito al hilo y a esperar para avalancha masiva de compras del juego de la 3ds xD
La verdad que al smealum ya le vale. SE SUPONE que dijo que salía esta semana el exploit, y sigue callándose el jueguecito de marras para que la gente lo vaya pidiendo. No sé, siempre he defendido que se calle lo que se tenga que callar, pero que en la semana en que se supone que sale el exploit, se siga sin saber ni qué juego hace falta es para hacerse el importante y nada más. Entendería que no lo dijese hace 2 meses o 3, pero ya que dice que va a hacer falta un juego, tendría que haber dicho QUÉ juego, que estamos a pocos días de que salga el exploit (o eso dice él)

Yo de momento me espero. Antiguo sólo tengo el tengo el street fighter, que se rumoreaba también. Y si es algún otro, pues a probar suerte...
Bueno añadido el cubic ninja al carrito, solo falta que se confirme que es el juego y darle a confirmar XD
En cuanto se confirme el título lo vamos a agotar en 15 minutos.
Le han preguntado a Smea:
cool, is there any benefit of staying back at 7.1.0-15?


A lo que Smea contesta:
no


Sacando esto de Twitter, me da a mi que voy a ir actualizando, ya que si funciona en el más nuevo, es una tontería quedarme atrás [+risas]

solera48 escribió:Bueno añadido el cubic ninja al carrito, solo falta que se confirme que es el juego y darle a confirmar XD


Yo igual por si acaso, a ver qué dicen XD
Yo hasta que no pase un tiempo no creo que compre nada, me da palo cuando demuestren que se pueden cargar roms entonces ya pero de momento el pobre catalogo hombrew no me llama... Por cierto habeis visto un video en el twitter de smea en el que sale el juego sm64DS? que curioso...
Dos dudas, ¿Cuál es la última versión que hay? Esque estoy en 8.1.0 y me dice de actualizar, la segunda ¿Si pido por ejemplo el Cubic Ninja si es este a Alemania, funcionará?
solera48 escribió:Pero, lo comprais sin saber si es seguro el juego del exploit?


Todo un clásico cuando se habla de juegos "de gratis" [qmparto] .
Alberto_theking escribió:Dos dudas, ¿Cuál es la última versión que hay? Esque estoy en 8.1.0 y me dice de actualizar, la segunda ¿Si pido por ejemplo el Cubic Ninja si es este a Alemania, funcionará?

La última es la 8.1.0-19:
hilo_ho-firmwares-de-nintendo-3ds_1897218
Y si, funcionara perfectamente mientras sea un juego Europeo. El bloqueo regional solo afecta a juegos de otras regiones:
wiki/Region_free

Salu2!
Pues por la pista de Lina de [boma] [chiu] sí que tiene pinta del Cubic Ninja, pero por la de Pedro de [angelito] & [boma] yo había supuesto otro que también pega lo suyo con la pista de Lina (no lo digo por si es). Además, vale 20€

¿Está confirmado el Cubic Ninja, pues? ¿Alguna respuesta por parte de los entendidos en el tema?
A mi es que hacer caso de especuladores me parece de necios. Ya lo desvelara el autor en su momento, mucho afan de medalla veo yo
¿Se ha confirmado si finalmente es un user exploit con acceso restringido o un kernel exploit con acceso total?
Raúl DJ escribió:
solera48 escribió:Pero, lo comprais sin saber si es seguro el juego del exploit?


Todo un clásico cuando se habla de juegos "de gratis" [qmparto] .


Se supone que este exploit solo es en modo user, y no me importa gastarme dinero para acceder a él. Lo que no quita que tire el dinero por un juego que no me gusta y puede no ser el juego para acceder al exploit.

Un saludo [beer]
Yo también he pillado el Cubic Ninja para añadir a la colección. Luego como sea ese va a subir el precio o van a escasear las unidades. De esta forma ya lo tengo y, si no lo es, me da igual, un juego más.

Saludos.

PD: En breve en la lista de más vendidos de Amazon... CUBIC NINJA 1r puesto XD
Como vean los desarrolladores que juegos mierder suben en ventas como la espuma por ser vulnerables capaces son de más de uno sacar juegos mierder con vulnerabilidades xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Genial me acabo de enterar de todo eso y voy mas perdido que una perdiz. Que hace exactamente el exploit este? como funciona? te compras el juego que diga le tio, haces uan combinacion de botones rara y te deja jugar a juegos descargados en la tarjeta SD?

Perdonad la ignorancia XD
hola muy buenas,dicen que es el cubic otros dicen que es el frogguer 3d
entonces al final cual sera,el luigi mansions
Hasta que no se consiga funcionar bien la scene y se consiga funcionar bien la carga de backups, todo es un xploit beta y solo para estar probando cosas.
Dios, habeis petado el hilo en un dia o dos, yo realmente no tengo muchos juegos antiguos.

Como sea el Nintendogs me voy a reir y mucho, como sea el Cubic Ninja...
pues ala me pillao el cubic ninja en amazon importacion alemana por si las moscas que si no es ese pues naa
guardadito en el cajon
un saludo :)
clout_66 escribió:pues ala me pillao el cubic ninja en amazon importacion alemana por si las moscas que si no es ese pues naa
guardadito en el cajon
un saludo :)


¿Precio?
Juancafr escribió:
clout_66 escribió:pues ala me pillao el cubic ninja en amazon importacion alemana por si las moscas que si no es ese pues naa
guardadito en el cajon
un saludo :)


¿Precio?



9.91€ Tienes el link un poco mas atras
Juancafr escribió:
clout_66 escribió:pues ala me pillao el cubic ninja en amazon importacion alemana por si las moscas que si no es ese pues naa
guardadito en el cajon
un saludo :)


¿Precio?

9 y pico.
Y como funcionaria? se ha explicado?
Yo también lo he pillado hace unas horillas a 9.91€ :D (por si las moscas)

Si al final no es pues algo entretendrá el juego supongo~~
jordi16 escribió:Y como funcionaria? se ha explicado?


Se a comentado que es con un juego, pero no se a dicho cual y no se a dicho como funciona.
Paciencia, luego no me extraña que los sceners se cabreen y no saquen nada, la gente no lee y no para de preguntar lo mismo una y otra vez.
Yo estoy leyendo y cuando se confirme algo 100% seguro, entonces compraré el juego que tenga que comprar xD
Natsu escribió:Paciencia, luego no me extraña que los sceners se cabreen y no saquen nada, la gente no lee y no para de preguntar lo mismo una y otra vez.


La paciencia la tengo gracias. He preguntado por que a pesar de haber leido el primer comentario no lo habia entendido todo muy bien (algo que he puesto yo en otro comentario antes que no se si has leido) y no ponian nada de eso. Y como comprenderas, no me voy a releer 40 paginas con informacion obsoleta.
no estoy seguro, pero creo q el juego sea el frogger el cubic o el que sea tendrá q ser en su versión de eshop, pero vamos, q es lo que yo he entendido
Lo que ponia es que el juego del exploit tiene una version en la eshop. Pero eso no implica que se necesite la version de la eShop.
argentys escribió:Le han preguntado a Smea:
cool, is there any benefit of staying back at 7.1.0-15?


A lo que Smea contesta:
no


Sacando esto de Twitter, me da a mi que voy a ir actualizando, ya que si funciona en el más nuevo, es una tontería quedarme atrás [+risas]

solera48 escribió:Bueno añadido el cubic ninja al carrito, solo falta que se confirme que es el juego y darle a confirmar XD


Yo igual por si acaso, a ver qué dicen XD


Yo no se si actualizar o no xD
xaos_ichigo escribió:
argentys escribió:
Le han preguntado a Smea:
cool, is there any benefit of staying back at 7.1.0-15?


A lo que Smea contesta:
no


Sacando esto de Twitter, me da a mi que voy a ir actualizando, ya que si funciona en el más nuevo, es una tontería quedarme atrás [+risas]

solera48 escribió:Bueno añadido el cubic ninja al carrito, solo falta que se confirme que es el juego y darle a confirmar XD


Yo igual por si acaso, a ver qué dicen XD


Yo no se si actualizar o no xD


Igualmente. Los que tienen emuNAND no tendrán problemas, pero yo por ejemplo que estoy en la 1.7... y que me he mantenido ahí por si algún día caía una actualización de gateway o similar no estoy seguro de querer la última actualización. El caso es que actualizamos ahora o antes de que parcheen el exploit si queremos estar en la 1.8 xD
Ke desesperada esta la gente xD,todavia no ha dicho el juego y la gente ya esta comprando uno que suena pero no esta confirmado jeje... [sonrisa]
DarkLink360 escribió:no estoy seguro, pero creo q el juego sea el frogger el cubic o el que sea tendrá q ser en su versión de eshop, pero vamos, q es lo que yo he entendido


No has entendido bien, porque precisamente ha dicho que el juego no está en las eshop de todas las regiones.
Así pues, se necesitará versión física.

Saludos.
Uuff creía que llegaba tarde pero aún no hay juego oficial.
esto va a ser como la salida del nexus 4 todo el mundo pendiente para comprar nada más salir.
A ver si es el Frogger que los tengo a patadas en el trabajo y mañana me guardo uno por si las moscas. Ahora, no me gasto 1€ hasta que Smea diga que juego es y si es necesario iniciarlo siempre
Smea me acaba de decir que no revela el nombre del juego hasta que no publique el exploit porque si no no va a hacer tanto ruido y la mayoría se perderá el de la eshop.

A esperar toca, a ver si es verdad y lo publica esta semana.
Entinces el juego en sí está en la eshop europea tambien no? Porque si es asi actualizo ahora mismo a .19E para tenerla apunto.
Cenes escribió:Entinces el juego en sí está en la eshop europea tambien no?

No tiene por qué estarlo. Él ha dicho que no está en todas, por lo que quizás no esté en la Europea... pero bueno, le he preguntado eso mismo, a ver qué me dice.
El Cubic Ninja si está en la eShop, pero sólo en Japón así que podría ser. Se publicó el 28 de marzo del 2013 (fuente Wikipedia)

Esta movida esa la que se genera cuando la gente habla más de la cuenta. Si smea no hubiera soltado prenda o la gente del foro se hubiera guardado los iconitos no estaría todo el mundo tan alterado.
Pues si porque pueden ser tantos.. Y si no lo suelta hasta el viernes por ejemplo pues vaya semana nos espera jajaja contando que pueda cumplir con sus plazos...
Y si dejamos tranquilo un poco al señor este? xD Tiene que estar hasta las pelotas de todos
3353 respuestas