[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

Siendo un juego físico hará falta un lector para leer y modificar el save, a no ser que la modificacion se haga a algún fichero que guarde el juego en la memoria interna de la consola.

Ya veremos, pero ya falta menos para trastear XD

Un saludo [beer]
Ya falta menos para ver que sale de todo esto... Aunque si es un juego, espero que no sea muy caro... XD
20€ [boma] [chiu]

Ahí va la adivinanza no pienso decir mas [fiu]
solera48 escribió:Siendo un juego físico hará falta un lector para leer y modificar el save, a no ser que la modificacion se haga a algún fichero que guarde el juego en la memoria interna de la consola.

Ya veremos, pero ya falta menos para trastear XD

Un saludo [beer]



De los juegos que tengo Metal gear guarda datos en la SD, Dead Or Alive Dimensions guarda datos en la SD, el resto de los que tengo creo que no.

Ahora que lo pienso la Plaza Mii de Streetpass también guarda las actualizaciones en la SD, igual va por ahí el tema.


Lina escribió:20€ [boma] [chiu]

Ahí va la adivinanza no pienso decir mas [fiu]


Habla perraca.

Edito, no me había dado cuenta que eres chica, no lo digo con segundas ni a malas, es más pensaba que eras un chico, no leí el nick, lo digo por si se malinterpreta. :)
Lina escribió:20€ [boma] [chiu]

Ahí va la adivinanza no pienso decir mas [fiu]


Shinobi??
Uno de los zelda?
Monster hunter?

Eres muy mala lina XD
haomaru escribió:Bomberman? :)

Lo iba a decir pero solo esta en digital, no?
Lina, creo que estas hablando de más ¬¬
Si es un juego, digo yo que tendrá que ser físico, y no muy nuevo, ya que si fuese con un juego digital no tendría mucho sentido decirle a la gente que se mantenga donde esté xq lo va a hacer compatible con 5.x, 6.x, 7.x, etc..... Si fuese digital diría "pasaros todos a 8.1" (ya que hará falta conectarse a la store para comprar el juego)
Yo creo que es el Shinobi.
Se deberia hacer como los de PSVita para el TN, cuando la gente se entere, ir pasando por privado el nombre.

Saludos.
Va, nos ponemos en plan impaciente, próxima semana mañana, GOGOGO xD
(mensaje borrado)
MANUMT escribió:Va, nos ponemos en plan impaciente, próxima semana mañana, GOGOGO xD



Estas cosas siempre se retrasan ponle como poco mes y medio hasta que lo saque. xD
Natsu escribió:
MANUMT escribió:Va, nos ponemos en plan impaciente, próxima semana mañana, GOGOGO xD



Estas cosas siempre se retrasan ponle como poco mes y medio hasta que lo saque. xD


lo sacara el 28 de diciembre... para reirse de nosotros xD
Ahora que lo pienso, ¿valdrá esto para cargar flashcarts de NDS que ahora no funcionen en 3DS como la M3 Real?
Notakas escribió:Ahora que lo pienso, ¿valdrá esto para cargar flashcarts de NDS que ahora no funcionen en 3DS como la M3 Real?


Es solo para cargar en modo 3ds.
No me hagáis mucho caso pero no sé por dónde leí que muchos sceners estaban trasteando con el New Super Mario Bros 2...
Ese lo tiene mi hermano, si es así se lo pediré prestado XD
Hace tiempo que no actualizo la 3ds, pero creo que está más allá del 8.X [+risas]

Alguien me dice por que versión va ahora? esque se la he dejado a un amigo y no puedo mirarlo

Igualmente, tiene buena pinta esto (Y yo sin enterarme hasta ahora)
Yo la tengo actualizada al máximo y pone que tengo el 8.1.0-19E, así que ese debe ser el actual.
Riky_Xerez escribió:No me hagáis mucho caso pero no sé por dónde leí que muchos sceners estaban trasteando con el New Super Mario Bros 2...

No le hagáis caso
Se sabe si el exploit en cuestión se podrá cargar usando una flashcard como la GW, por ejemplo? O tendrá que ser juego original?
Orthak escribió:Se sabe si el exploit en cuestión se podrá cargar usando una flashcard como la GW, por ejemplo? O tendrá que ser juego original?



Yo he leído en el primer post que no haría falta Flashcard, pero vamos, yo no digo nada que no estoy al tanto xD
Tengo más de 25 juegos físicos de 3DS... si es por juego y no me coincide con ninguno se confirmará la teoría que soy un gafe xD

Saludos.
ernilos escribió:
Riky_Xerez escribió:No me hagáis mucho caso pero no sé por dónde leí que muchos sceners estaban trasteando con el New Super Mario Bros 2...

No le hagáis caso



Mecachis... y ese que yo le tengo instalado en la consola ... }:/
Actualizado el primer post con los tweets de estos últimos días. [beer]

Salu2!
Asi que la semana que viene, me da mucho miedo que pida un juego de 3ds porque va a pasar lo mismo que en Wii... desapareceran de stock y la gente empezara a cobrar burradas por el
Dorigon escribió:Asi que la semana que viene, me da mucho miedo que pida un juego de 3ds porque va a pasar lo mismo que en Wii... desapareceran de stock y la gente empezara a cobrar burradas por el


Siempre podríamos crear una cadena para realizar el exploit, si yo tengo el juego lo paso a una persona y esta al siguiente de una lista previamente hecha...

Asi se acaba la especulación XD

Un saludo [beer]
solera48 escribió:
Siempre podríamos crear una cadena para realizar el exploit, si yo tengo el juego lo paso a una persona y esta al siguiente de una lista previamente hecha...

Asi se acaba la especulación XD

Un saludo [beer]


Siempre que el juego solo se necesite 1 vez se puede hacer. A mi me da igual prestar el juego por Asturias por ejemplo pero no todo el mundo es tan altruista [+risas]
Como no hay soporte aún para consolas chinas, es un juego que no ha salió ahí. [fumando]
El emulador de SNES funciona en 8.1:

got StapleButter's SNES emulator running on 8.1 ! really cool piece of software

Fuente

Salu2!
xTAZORx escribió:
Orthak escribió:Se sabe si el exploit en cuestión se podrá cargar usando una flashcard como la GW, por ejemplo? O tendrá que ser juego original?



Yo he leído en el primer post que no haría falta Flashcard, pero vamos, yo no digo nada que no estoy al tanto xD


Ya, me refiero a usarla por si no tengo el juego en cuestión. No que la flashcard sea obligatoria, sino si se podrá usar en vez de comprar el juego
Twitters escasos...
Lina revelando el ********

Que emocion!
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

PD: Vamos que vallais ahorrando [qmparto]
egarrote escribió:El emulador de SNES funciona en 8.1:

got StapleButter's SNES emulator running on 8.1 ! really cool piece of software

Fuente

Salu2!

3DNES es mejor que ese caca emu.
Si solo necesario una vez un juego en cuestion y no lo tienes, sera tan sencillo como ir a un videoclub "decente" y alquilarlo por 2-3€.
Eso hice para el modo Wii de WiiU.
¿No será el Tekken? Esta por unos 20 euros y en la imagen del channel aparecian ese, el pokemon y el zelda. ¿Alguien sabe si de importación inglesa es compatible o es otra región?
Pero realmente, ya se sabe el nombre del juego en cuestion?? O simplemente son especulaciones?? =S
Y si es asi .. Podría decirme alguien al menos alguna letra del juego ?? xDD o el juego por privado o algo y mañana mismo estoy en el Game que vivo a 5min xDDD
Que bien que todo esto al final este dando fruto que guay!! =D
Acordaros de mi no? =D
*cof*cof el juego es el [angelito]& [boma] *cof*cof*

EDIT: No vamos a decir nada (por muchos MP y otras cosas que envieis pesaos)
Pedro deja de trollear que yo ya me he llevado una buena bronca por mostrar lo que he mostrado ¬_¬
Ahh ese juego!? no lo digo por si realmente lo es xD

A todo esto como es que algunos lo saben ya? o es una manera de hacerse el interesante?
Natsu escribió:Ahh ese juego!? no lo digo por si realmente lo es xD

A todo esto como es que algunos lo saben ya? o es una manera de hacerse el interesante?

Nadie ha afirmado que sea un juego eh :')
Y como se sabe? Contactos supongo…
Jajajajajaja, qué crack, Pedro. Esa pista ayuda mucho XD
Bueno, la verdad es que, si se trata del juego que imagino, supongo que tiene cierto sentido :P

EDIT: ¿Podría tratarse de un DLC "falso" para ejecutar el exploit?
Natsu escribió:Ahh ese juego!? no lo digo por si realmente lo es xD

A todo esto como es que algunos lo saben ya? o es una manera de hacerse el interesante?

Tú mismo lo has dicho...
Cuanto pringao con ganas d sentirse superiooor jajajajjaajjaaj.
Pues yo apuesto por Tekken, Shinobi, Bomberman o Kid Icarus.
Ojalá sea el Tekken... XD
Mario Kart 7 O DOA son los únicos que tengo [buuuaaaa]
Yo solo tengo el street fighter IV :(
Y una 3ds en firmware 2 XD
3353 respuestas
15, 6, 7, 8, 968