[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

Pero, ¿smea ya ha confirmado que el exploit no tiene acceso a Kernel?

Si los que aseguráis que no tendrá acceso a Kernel pudierais compartir la fuente, os lo agradecería

Un saludo ;)
Lina escribió:2º Y que sabes tu sobre con que círculos me relaciono y con quien hablo y a quien ayudo sobre esas cosas, puede que lo sepa y no me de la real gana de decir mas cosas, salvo que es solo modo user, sin acceso a kernel y capado hasta la saciedad [qmparto]

Nunca he dicho que mi verdad es absoluta eso lo has dicho tu, que no tienes ni idea de como funcionan las cosas,


El mismo punto 2º que me aplicas a mi, aplicatelo a ti misma.
Este tipo de temas siempre trae consigo muchas peleas entre expertos y no expertos, al final hasta los mas puritanos esperan un loader de backups, pero siempre traemos dilemas morales y eticos por compañias que no se preocupan en lo absoluto por el usuario final. La consola es de nuestra propiedad y podemos hacer con ella lo que nos plasca por eso pagamos ( a los que no nos dio dinero nuestra mama o papa).

Esto si emociona por que en momentos como este ya han pasado descubrimientos interesantes, por ejemplo con el wii, un dia pagabas por un chip fisico y quemabas tus isos y de una noche a otra ya teniamos chip virtual, para los que no recuerden los primeros loaders fisicos corrian muy lento y tenias que parcharlos hoy en dia el wii es una de las consolas mas violadas de la historia justo atras del PSP, por otro lado el PS3 y su Trublue que ahi tengo arrumabada pero es parte de la historia hasta que un user libero la cosola.

A lo que voy es que en su tiempo hasta las consolas "blindadas" cayeros, el 3DS ya comenzo con las flashcards que honestamente no son caras $1000-1200 pesos mexicanos por la gateway que repito para quien trabaje no se le dificultara comprar y los juegos no son caros 500-700 pesos mexicanos, en lo personal no juego online asi que solo tengo los juegos que paso una ves y guardo.

Este nuevo descubrimiento me da muy buena pinta para muchas aplicaciones y no solo backups, pero no creo que falte mas de 2 meses para un loaders si es que lo que dice el autor es verdad.

Animo este descubrimiento es para todo tipo de usuarios (Pros, SemiPRO y Noob) no para discutir o tomarse las cosas personales, los videojuegos son un hobby no una vida, nos sirven para quitar el estress y presion de la vida no para traernos mas problemas a la vida.

Un saludo
SniperVentura escribió:Este tipo de temas siempre trae consigo muchas peleas entre expertos y no expertos, al final hasta los mas puritanos esperan un loader de backups, pero siempre traemos dilemas morales y eticos por compañias que no se preocupan en lo absoluto por el usuario final. La consola es de nuestra propiedad y podemos hacer con ella lo que nos plasca por eso pagamos ( a los que no nos dio dinero nuestra mama o papa).

Esto si emociona por que en momentos como este ya han pasado descubrimientos interesantes, por ejemplo con el wii, un dia pagabas por un chip fisico y quemabas tus isos y de una noche a otra ya teniamos chip virtual, para los que no recuerden los primeros loaders fisicos corrian muy lento y tenias que parcharlos hoy en dia el wii es una de las consolas mas violadas de la historia justo atras del PSP, por otro lado el PS3 y su Trublue que ahi tengo arrumabada pero es parte de la historia hasta que un user libero la cosola.

A lo que voy es que en su tiempo hasta las consolas "blindadas" cayeros, el 3DS ya comenzo con las flashcards que honestamente no son caras $1000-1200 pesos mexicanos por la gateway que repito para quien trabaje no se le dificultara comprar y los juegos no son caros 500-700 pesos mexicanos, en lo personal no juego online asi que solo tengo los juegos que paso una ves y guardo.

Este nuevo descubrimiento me da muy buena pinta para muchas aplicaciones y no solo backups, pero no creo que falte mas de 2 meses para un loaders si es que lo que dice el autor es verdad.

Animo este descubrimiento es para todo tipo de usuarios (Pros, SemiPRO y Noob) no para discutir o tomarse las cosas personales, los videojuegos son un hobby no una vida, nos sirven para quitar el estress y presion de la vida no para traernos mas problemas a la vida.

Un saludo

Para otros trabajo, ¿la gente se niega a ver el trabajo que hay detrás?
el_ssbb_boy escribió:
SniperVentura escribió:Este tipo de temas siempre trae consigo muchas peleas entre expertos y no expertos, al final hasta los mas puritanos esperan un loader de backups, pero siempre traemos dilemas morales y eticos por compañias que no se preocupan en lo absoluto por el usuario final. La consola es de nuestra propiedad y podemos hacer con ella lo que nos plasca por eso pagamos ( a los que no nos dio dinero nuestra mama o papa).

Esto si emociona por que en momentos como este ya han pasado descubrimientos interesantes, por ejemplo con el wii, un dia pagabas por un chip fisico y quemabas tus isos y de una noche a otra ya teniamos chip virtual, para los que no recuerden los primeros loaders fisicos corrian muy lento y tenias que parcharlos hoy en dia el wii es una de las consolas mas violadas de la historia justo atras del PSP, por otro lado el PS3 y su Trublue que ahi tengo arrumabada pero es parte de la historia hasta que un user libero la cosola.

A lo que voy es que en su tiempo hasta las consolas "blindadas" cayeros, el 3DS ya comenzo con las flashcards que honestamente no son caras $1000-1200 pesos mexicanos por la gateway que repito para quien trabaje no se le dificultara comprar y los juegos no son caros 500-700 pesos mexicanos, en lo personal no juego online asi que solo tengo los juegos que paso una ves y guardo.

Este nuevo descubrimiento me da muy buena pinta para muchas aplicaciones y no solo backups, pero no creo que falte mas de 2 meses para un loaders si es que lo que dice el autor es verdad.

Animo este descubrimiento es para todo tipo de usuarios (Pros, SemiPRO y Noob) no para discutir o tomarse las cosas personales, los videojuegos son un hobby no una vida, nos sirven para quitar el estress y presion de la vida no para traernos mas problemas a la vida.

Un saludo

Para otros trabajo, ¿la gente se niega a ver el trabajo que hay detrás?

A ver, nadie dijo que no existe trabajo detrás de los videojuegos y que para algunos es el sustento con el que viven, para el publico final es un Hobby, un entretenimiento, nosotros lo compramos para divertirnos, que existe un gran proceso y trabajo para poder realizar un videojuego no lo pongo en duda, cada generación se gasta mas en crear un juego debido a el numero de personas que se requieren, pero en mi post anterior segun veo jamas hago menos el trabajo de quien realiza un videojuego o de quien dedica horas de su vida para descubrir fallas en el sistema que se puedan aprovechar por la scene. Si no que algo positivo como la scene o el lanzamiento de un nuevo titulo sea motivo para peleas o conflictos, jugamos para lo contrario, relajarnos y pasar un buen rato.

un saludo
[noop] aburrís, siempre el mismo debate,podríais discutir en otro sitio y dejar esto para el Exploid? Thx
Lina escribió:
jose_vigo escribió:
masterneo escribió:Ella solo está diciendo que no nos hagamos ilusiones para no llevarnos un chasco, sea lo que sea que se pueda hacer.

Ella esta diciendo que lo que ELLA piensa es lo cierto, Cuando:
1º no sabe lo que esta haciendo smea
2º no sabe en que se basa el exploit ni las posibilidades de futuro de este.
3º no sabe que es lo que los usuarios queremos.

Me da la sensacion por sus palabras que ella tiene la verdad absoluta y solo ella tiene razon. Cuando ya se sabe que el exploit abrira la puerta a la scene, tanto a emuladores como otros programas, que, al ser una consola con posibildiad de 3d sin gafas, abre una puerta muy interesante a la hora de trastear.


1º Yo solo he avisado.
2º Y que sabes tu sobre con que círculos me relaciono y con quien hablo y a quien ayudo sobre esas cosas, puede que lo sepa y no me de la real gana de decir mas cosas, salvo que es solo modo user, sin acceso a kernel y capado hasta la saciedad [qmparto]
3º Lo que queréis la mayoría esta más claro que el agua

Yo solo he avisado y lo sigo avisando que ojos que no ven tortazo que te llevas. Nunca he dicho que mi verdad es absoluta eso lo has dicho tu, que no tienes ni idea de como funcionan las cosas, podrá tener las posibilidades que quieras pero si no se tienen ni idea de como funciona es chungo y mas, ya que son 4 gatos contados los que saben como funciona en verdad la consola y estos precisamente no trabajan por amor al arte, que lo sepas.


Bueno ya diste tu punto de vista y si no quieres darte tu tortazo ya puedes salir del hilo que aqui solo estamos los interesados en el tema, si nos damos el tortazo no te preocupes por nosotros y si no nos lo damos pues tampoco, ¿no vamos a seguir ninguna noticia solo por temor a que sea fake?...

El exploit es casi seguro que sea a modo user por decision propia de Smea para no estar involucrado en la carga de backups y luego aporten mas personas.
jose_vigo escribió:Ella esta diciendo que lo que ELLA piensa es lo cierto, Cuando:
1º no sabe lo que esta haciendo smea
2º no sabe en que se basa el exploit ni las posibilidades de futuro de este.
3º no sabe que es lo que los usuarios queremos.

Me da la sensacion por sus palabras que ella tiene la verdad absoluta y solo ella tiene razon. Cuando ya se sabe que el exploit abrira la puerta a la scene, tanto a emuladores como otros programas, que, al ser una consola con posibildiad de 3d sin gafas, abre una puerta muy interesante a la hora de trastear.

1.- No, no lo sabemos pero nos lo podemos figurar.
2.- Se en que exploits se basa él para poder ejecutar el SSSPwn, y a los que tienen a partir de la 6.3 pa arriba tendrán "que pagar" para el nuevo entry-point por que el entry-point del mset hax se fixea en esa versión
3.- Queréis que os lo den todo masticado, gratis y sin mucho trabajo por el medio.
El exploit abrira las puertas de la scene, y será todo maravilloso no? No os vengáis quejando luego eh
Lina escribió: Son 4 gatos contados los que saben como funciona en verdad la consola y estos precisamente no trabajan por amor al arte, que lo sepas.

Simplemente +Infinito xDDD
Ya se sabia que este xploit y seria complementario al del mset que rula hasta 6.x con los roploader que hay por ahy,pero aunque por un lado veo logico que se advierta no se hagan iluciones por que como bien saben se capo el xploit kernel y si lo hay estara capado aproposito,lo que no veo logico es el tono en el que lo dicen (los entendidos en el tema en este foro) ,en plan ...Y donde quedo la gente de eol donde me registre (la gente que se apoyaba ,ayudaba reia,entrabas y aprendias etc),los post donde aprendias realmente ,los poyectos españoles......etc


PD: En fin menos malos rollos y si sale algo bienvenido sea (si sabes algo ,y no lo vas a decir ,mejor no habras la boca..)
Entro a mirar nueva información sobre el exploit y de nuevo me encuentro un hilo repleto de comentarios "a ver quien la tiene más grande". Por favor, dejad de discutid esas cosas en este hilo que después cuesta ir seleccionando los post con valor.

Por mi parte empiezo a valorar la compra de una 3DS XL para traspasar datos y dejarla "oficializada" y así empezar a violar a mi 3DS aqua blue de salida. A ver que información nueva va saliendo y que es eso de "pagar" a lo que os referís para users con más de 6.0.

Saludos.
A mi no me interesa para jugar, sino para trastear con la consola, casi no tengo tiempo para jugar a mi edad XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A mi no me interesa para jugar, sino para trastear con la consola, casi no tengo tiempo para jugar a mi edad XD .
Un saludo.


Pero cuanta razón!!
Psmaniaco escribió:A mi no me interesa para jugar, sino para trastear con la consola, casi no tengo tiempo para jugar a mi edad XD .
Un saludo.


Pues ala a afeitarte como los hombres buenos XD
Para qué engañarnos, yo sí querría un cargador de backups, no solo por no tener que llevar encima todos los cartuchos si no porque no tengo pasta para comprar todos los juegos que me gustaría. Llevo sin usar casi la 3DS desde hace medio año porque solo tenía el Pokémon y los juegos no bajan de precio ni aunque pasen 3 años ya como es el caso del Zelda Ocarina of time.

Y estaría encantado de tener emulador de GBA y GBC, aunque tengo también la PSP que me hace ese trabajo de maravilla. Habrá que ver qué da de sí la scene de 3DS.
¿Algun@ de l@s que está más puest@ podría decirme si en modo user se puede sacar más partido al hardware de lo que pueden sacar ahora los emuladores para NDS?
ker escribió:¿Algun@ de l@s que está más puest@ podría decirme si en modo user se puede sacar más partido al hardware de lo que pueden sacar ahora los emuladores para NDS?


La lógica dice que sí, si no, este xploit no merecería la pena

Simplemente no se tienen determinados "permisos", pero potencia se aprovecha

Un saludo
Una vez más, no sé cuantas van ya...

¿Alguna fuente que confirme que el Xploit no tiene acceso a Kernel?

Se siguen sucediendo las páginas, pero nadie me responde... y la verdad es que sin acceso total, como que no me hace demasiada gracia la historia esta.


PD: La potencia también se verá limitada por esos "permisos". Por poner un ejemplo, sin acceso a Kernel nunca podremos usar ese 10-15% de "potencia" que se guarda la 3DS para los "menus".
mante escribió:Una vez más, no sé cuantas van ya...

¿Alguna fuente que confirme que el Xploit no tiene acceso a Kernel?

Se siguen sucediendo las páginas, pero nadie me responde... y la verdad es que sin acceso total, como que no me hace demasiada gracia la historia esta.


PD: La potencia también se verá limitada por esos "permisos". Por poner un ejemplo, sin acceso a Kernel nunca podremos usar ese 10-15% de "potencia" que se guarda la 3DS para los "menus".


Supongo que son conclusiones propias de Lina y PedroDJavier, pues ellos en su momento trastearon con la consola. Vamos que no lo ha dicho Smealum pero si trabaja con el mismo exploit que existe desde hace tiempo casi seguro que sea en modo user.

Sabiendo esto, cuáles serían las capacidades 'máximas' de la consola con este hack? Emulador GBA/SNES decente? Reproductor multimedia? Juegos homebrew sin demasiada calidad técnica?
mante escribió:Una vez más, no sé cuantas van ya...

¿Alguna fuente que confirme que el Xploit no tiene acceso a Kernel?

Se siguen sucediendo las páginas, pero nadie me responde... y la verdad es que sin acceso total, como que no me hace demasiada gracia la historia esta.


PD: La potencia también se verá limitada por esos "permisos". Por poner un ejemplo, sin acceso a Kernel nunca podremos usar ese 10-15% de "potencia" que se guarda la 3DS para los "menus".

Viendo como es smea no creo que publique un xploit en modo kernel aunque lo tenga protegido y tal, si quieres acceso al kernel... Coge el FW 1.0 de la GW, desencripta el payload, abrelo con IDA y ve haciendo hasta que tengas acceso al Procces9 lol
ernilos escribió:
jose_vigo escribió:Ella esta diciendo que lo que ELLA piensa es lo cierto, Cuando:
1º no sabe lo que esta haciendo smea
2º no sabe en que se basa el exploit ni las posibilidades de futuro de este.
3º no sabe que es lo que los usuarios queremos.

Me da la sensacion por sus palabras que ella tiene la verdad absoluta y solo ella tiene razon. Cuando ya se sabe que el exploit abrira la puerta a la scene, tanto a emuladores como otros programas, que, al ser una consola con posibildiad de 3d sin gafas, abre una puerta muy interesante a la hora de trastear.

1.- No, no lo sabemos pero nos lo podemos figurar.
2.- Se en que exploits se basa él para poder ejecutar el SSSPwn, y a los que tienen a partir de la 6.3 pa arriba tendrán "que pagar" para el nuevo entry-point por que el entry-point del mset hax se fixea en esa versión
3.- Queréis que os lo den todo masticado, gratis y sin mucho trabajo por el medio.
El exploit abrira las puertas de la scene, y será todo maravilloso no? No os vengáis quejando luego eh
Lina escribió: Son 4 gatos contados los que saben como funciona en verdad la consola y estos precisamente no trabajan por amor al arte, que lo sepas.

Simplemente +Infinito xDDD


1 - Lina no tiene ni pajolera idea. Ha jugado con la consola a ser hacker pero le faltan bastantes cosas para llegar a serlo.
2 - Me hace gracia que 4 picacódigos os las déis como si tuvieráis algun tipo de superioridad. Sinceramente, no es mi rama la programación sino que me dedico a otra cosa, y no voy a perder el tiempo en romper una consola cuando una serie de picacódigos os peleáis entre vosotros y acaba saliendo por un precio irrisorio una solución que funciona perfectamente. Porque iba a tener que meterme en una rama que no me interesa cuando solo tengo que hacerme unas palomitas y esperar a que se apuñalen mutuamente unos cuantos y comprar una solución lista para usar? En fin, que gracia me hace las tonterías que decís algunos. Yo no voy a aprender ensamblador y tal a perder tiempo, mi tiempo vale dinero y por 4 perras acaba una solución en bandeja de plata.

En fin, menos humos. Y más cuando tu por ejemplo no has descubierto ningún exploit, sino que como mucho habrás usado el de GW y tal.
No iba a decir nada, pero bueno, por aclarar....

Segun Smealum el xploit no tiene acceso a kernel... la fuente? él mismo.... en teoria no vamos a tener mas alla de un cargador de homebrew y en principio, bastante limitado puesto que no hay tampoco muchas utilidades dev como para ello, aunque cada vez avanza la cosa a mas y , este exploit puede ser la puerta para encontrar algo más....poco se puede decir a ciencia cierta hasta que no sea liberado...

De Smealum no espereis cargadores de roms ni nada por el estilo, solo homebrew, pero que gracias a este exploit y demas, que "otros" logren otras cosas tambien es posible...y en todo caso, siempre es mejor este exploit que ninguno :P... pero cargar roms a traves de este exploit de primeras descartadlo....si acaso cuando sea publico y alguien, tirando de él, llege a otro lado :P
NANJITO escribió:No iba a decir nada, pero bueno, por aclarar....

Segun Smealum el xploit no tiene acceso a kernel... la fuente? él mismo.... en teoria no vamos a tener mas alla de un cargador de homebrew y en principio, bastante limitado puesto que no hay tampoco muchas utilidades dev como para ello, aunque cada vez avanza la cosa a mas y , este exploit puede ser la puerta para encontrar algo más....poco se puede decir a ciencia cierta hasta que no sea liberado...

De Smealum no espereis cargadores de roms ni nada por el estilo, solo homebrew, pero que gracias a este exploit y demas, que "otros" logren otras cosas tambien es posible...y en todo caso, siempre es mejor este exploit que ninguno :P... pero cargar roms a traves de este exploit de primeras descartadlo....si acaso cuando sea publico y alguien, tirando de él, llege a otro lado :P

Nada que no se haya dicho desde la primera pagina del hilo.
Yo no creo que se pueda crear un emulador en condiciones de N64, pero me conformo con un emulador de SNES en 3D, supongo que separando los sprites se podría. [risita]

Para saber del tema lo mejor es ver el hilo principal, que egarrote actualiza el tema y lo resume muy bien.
smea @smealum · 18 de ago.
confirmed 100% working on 8.1.0-19E ! we're getting closer :)


Vamoooos!, es probable que los del gateway puedan usar esto para hacer funcionar su tarjeta.
SCORPION_XP escribió:
smea @smealum · 18 de ago.
confirmed 100% working on 8.1.0-19E ! we're getting closer :)


Vamoooos!, es probable que los del gateway puedan usar esto para hacer funcionar su tarjeta.

Precisamente por eso todos terminan por no publicar nada, para que nadie saque provecho económico de un trabajo que han hecho y publicado desinteresadamente entre muchos otros motivos.
el_ssbb_boy escribió:
SCORPION_XP escribió:
smea @smealum · 18 de ago.
confirmed 100% working on 8.1.0-19E ! we're getting closer :)


Vamoooos!, es probable que los del gateway puedan usar esto para hacer funcionar su tarjeta.

Precisamente por eso todos terminan por no publicar nada, para que nadie saque provecho económico de un trabajo que han hecho y publicado desinteresadamente entre muchos otros motivos.


Pues la verdad no había pensado en eso, que las compañías que sacan dinero de los flash a lo mejor eran las mas beneficiadas
Nuevo tweet de Smealum:

in order for me to focus on the core exploit work that remains to be done, @gemisisDev is taking over hb menu development ! design not final


Dice que el trabajo faltante para el loader lo hará @gemisisDev, para que él pueda centrarse en el 'core exploit' (sería el exploit principal en español? Ni idea). Cada vez está mas cerca.

Saludos!
Sin acceso al kernel de downgrade nanai ¿no?
poketmon escribió:Nuevo tweet de Smealum:

in order for me to focus on the core exploit work that remains to be done, @gemisisDev is taking over hb menu development ! design not final


Dice que el trabajo faltante para el loader lo hará @gemisisDev, para que él pueda centrarse en el 'core exploit' (sería el exploit principal en español? Ni idea). Cada vez está mas cerca.

Saludos!


Provablemente esten acabando de hacer los ports hacia las versiones a la vez que espera a que hagan el menu del homebrew launcher

Core exploit es el nucleo del exploit. La chicha, lo que hace que todo este mundo capado salga y podamoa apeovechar todas las posibilidades de esta gran consola
Las cosas empiezan a estar más claras. Tweets de smea:

ok i'd like to make one thing clear : our homebrew menu cannot load roms. the pics you might have seen showed a test for ICON parsing code


alright I can confirm that after a few tweaks we have support for JAPAN consoles ! dunno how many are affected but still makes me happy :)


(this means it works on EUR, USA and JPN consoles; can't say for taiwan or korean consoles)
hola de nuevo tengo una duda ¿ la actualizacion de 8.1.0-19 es compatible con ssspwn de homebrew ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo
Traductor google :

ok me gustaría dejar una cosa clara: nuestro menú homebrew no puede cargar roms. las fotos que usted puede ser que haya visto mostraron una prueba para ICON código de análisis


bien puedo confirmar que después de algunos retoques que tenemos soporte para las consolas de JAPÓN! dunno cuántos se ven afectados, pero todavía me hace feliz :)


(esto quiere decir que funciona en EUR, USA y JPN consolas, no se puede decir de taiwán o coreano consolas)

Se confirma que solo es para scene y a ver como sera. Asi quien este esperando desde ya cargar roms, de momento solo es con flashcard, mas adelante se vera.
Pero.... ¿Entonces esto cuando saldrá?

Lo acabo de ver y tiene buenísima pinta.
syaoranli escribió:
Psmaniaco escribió:A mi no me interesa para jugar, sino para trastear con la consola, casi no tengo tiempo para jugar a mi edad XD .
Un saludo.


Pues ala a afeitarte como los hombres buenos XD

Eso lo llevo haciendo desde mas de 20 años [+risas] .
Un saludo.
8.1.0-19 es la ultima version. No?
Tendre que mirar si es compatible con la R4 Gold 2014, que novla muevo de la version 6 o 7 desde que se compro la consola :/ jajajaja
El xploit es compatible de 4.5 a 8.1, no hay necesidad de actualizar ni nada
Lo suyo es actualizar a 8.1-19 ya que es compatible, seguramente los próximos juegos como Smash Bros no funcionen en 7.1 (o incluso 8.1) y nos obliguen a actualizar a firmwares nuevos.
zulykat escribió:Lo suyo es actualizar a 8.1-19 ya que es compatible, seguramente los próximos juegos como Smash Bros no funcionen en 7.1 (o incluso 8.1) y nos obliguen a actualizar a firmwares nuevos.

Justo coincide con la salida del juego la salida del xploit, yo no creo que sea casualidad
Bueno esto es lo de siempre, quedará en aguas de borrajas para variar...
Edito, de todas formas, se sabe si necesitaría algo o sería completamente por software?
Natsu escribió:Bueno esto es lo de siempre, quedará en aguas de borrajas para variar...
Edito, de todas formas, se sabe si necesitaría algo o sería completamente por software?


Todavía no se sabe. Lo ideal es que sea un método sencillo y global para que a los desarrolladores les interesara empezar a migrar y/o adaptar emuladores y homebrew. Que ganas tengo de que salga algo así!!
Yo aquí solo veo una nube de humo que cuando se disipe se quedara todo igual que estaba antes y con un tío en medio intentando llamar la atención porque nadie le hace caso.
No, esta vez ha llegado demasiado lejos y ha involucrado a demasiada gente, esto no es humo.

Por cierto, perdona que te pregunte, ¿Eres hater de Nintendo? Lo digo porque creo que he visto comentarios tuyos contra Nintendo bastante duros.

Perdona si me equivoco de persona, y pregunto desde el respeto

Un saludo
exitido escribió:Yo aquí solo veo una nube de humo que cuando se disipe se quedara todo igual que estaba antes y con un tío en medio intentando llamar la atención porque nadie le hace caso.

¿Nube de humo con imagenes y todo? ¿Por que se tomarian tantas molestias? Pueda suceder pero lo veo poco probable.
no actualiceis que que sea compatible no quiere decir que se haga igual en todos los firms en paginas anteriores lo han avisado luego vienen los lloros
SoySora escribió:No, esta vez ha llegado demasiado lejos y ha involucrado a demasiada gente, esto no es humo.

Por cierto, perdona que te pregunte, ¿Eres hater de Nintendo? Lo digo porque creo que he visto comentarios tuyos contra Nintendo bastante duros.

Perdona si me equivoco de persona, y pregunto desde el respeto

Un saludo

No, bueno si, bueno no lo se.

Tengo todas las consolas y últimamente me estoy viciando bastante al bravely default pero si, de todas las que tengo las de nintendo son las que menos echaría de menos si ocurriera un sega.

Edit: la xone no la tengo todavia, estoy a la espera de que sea ultraslim y que tenga un exclusivo que no pueda jugar en PC y merezca la pena.
manolaso escribió:no actualiceis que que sea compatible no quiere decir que se haga igual en todos los firms en paginas anteriores lo han avisado luego vienen los lloros


Smea ha confirmado que funciona totalmente...
Aunque no cargue roms de 3DS, Servira para emuladores y demas?

Ojala sea asi, que tengo unas ganas de poder cargar emuladores een la 3DS....

Salu2
manolaso escribió:no actualiceis que que sea compatible no quiere decir que se haga igual en todos los firms en paginas anteriores lo han avisado luego vienen los lloros


https://twitter.com/smealum/status/501221982382202880
chupi2122 escribió:Aunque no cargue roms de 3DS, Servira para emuladores y demas?

Ojala sea asi, que tengo unas ganas de poder cargar emuladores een la 3DS....

Salu2


Claro, por el momento hay algunos emuladores como el de GB y SNES que se están desarrollando, sería cuestión de que sus autores o alguien mas los recompilaran/portearan con las herramientas que Smealum y compañía lanzarán junto al loader.

Saludos!
3353 respuestas
13, 4, 5, 6, 768