[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

1, 2, 3, 4, 5, 668
Bueno a ver si Smealum dice en que consiste el exploit, yo apostaria a que es un juego con un save modificado, ahora solo falta saber que juego es XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno a ver si Smealum dice en que consiste el exploit, yo apostaria a que es un juego con un save modificado, ahora solo falta saber que juego es XD .
Un saludo.


Espero que si es un juego lo haga bien.
Es decir, no vale coger y un día sin aviso, pum! este es el juego...
En estos casos es mejor decir, el día tal a esta hora diré lo que se necesita.
Así mucha más gente se puede beneficiar, porque no todos podemos estar 24 horas vigilando lo que se dice.

Saludos.
cada vez veo mas probable una modificación de hardware en su ultima foto tiene una 3ds con una salido microUSB
DarkLink360 escribió:cada vez veo mas probable una modificación de hardware en su ultima foto tiene una 3ds con una salido microUSB

Eso se lo hizo hace meses para poder cambiar la NAND de manera rápida lol

Y lo más posible es que acabe siendo un archivo que pongas en la SDCard y crashee, que por en su twitter leí parece ser un certificado...
Que funcione en 8.1 quiere decir que es seguro actualizar? me compré el pokémon hace un mes y estoy harto de no poder jugar online por no poder entrar al eshop a actualizarlo
Sinh14 escribió:Que funcione en 8.1 quiere decir que es seguro actualizar? me compré el pokémon hace un mes y estoy harto de no poder jugar online por no poder entrar al eshop a actualizarlo


Según Smea, sí :) .

Saludos.
De verdad que tengo ganas del homebrew (¡No a la carga de backups!), a ver con que nos sorprenden [sonrisa]
La mayoría no os gustará del todo como se accederá al SSSPwn...
ernilos escribió:La mayoría no os gustará del todo como se accederá al SSSPwn...


pero dinos como se accederá ein?
solera48 escribió:
ernilos escribió:La mayoría no os gustará del todo como se accederá al SSSPwn...


pero dinos como se accederá ein?


Mejor que no te lo diga xD de verdad que no te va a gustar [+risas]
Tan malo es? Una modificación de hardware tal vez?
(mensaje borrado)
Tengo una duda... ¿Los que tenemos el 3DS en firmware 4.5 para abajo, tendrémos que actualizar a 5.X - 8.X para poder usar el Exploit?

He hecho un backup de la NAND de mi 3DS con FW 4.4, con el software de Gateway usando una R4i Gold, quiero actualizar la consola a 8.1. ¿Podré hacer downgrade con ese backup de la NAND que hice con el software de Gateway? Esto es algo delicado y se necesita estar seguro de lo que se hace antes de realizarlo. Le hice dos respaldos por las dudas.
masterneo escribió:Tengo una duda... ¿Los que tenemos el 3DS en firmware 4.5 para abajo, tendrémos que actualizar a 5.X - 8.X para poder usar el Exploit?

He hecho un backup de la NAND de mi 3DS con FW 4.4, con el software de Gateway usando una R4i Gold, quiero actualizar la consola a 8.1. ¿Podré hacer downgrade con ese backup de la NAND que hice con el software de Gateway? Esto es algo delicado y se necesita estar seguro de lo que se hace antes de realizarlo. Le hice dos respaldos por las dudas.

Solo puedes hacer downgrade en la NAND real con un hardware mod. Y no se necesitará subir la consola a la 8.1... ya que la gran N podría parchearlo rápido y joderte
PedroDJavier escribió:
solera48 escribió:
ernilos escribió:La mayoría no os gustará del todo como se accederá al SSSPwn...


pero dinos como se accederá ein?


Mejor que no te lo diga xD de verdad que no te va a gustar [+risas]

Dilo y ya veremos si nos gusta o no...
Imagen
Imagen
Imagen
*cof*cof*rom loader*cof*cof*
ernilos escribió:Imagen
Imagen
Imagen
*cof*cof*rom loader*cof*cof*


Y esto? es tuyo?
She_AmiiGo escribió:
ernilos escribió:Imagen
Imagen
Imagen
*cof*cof*rom loader*cof*cof*


Y esto? es tuyo?

A más tirar tengo acceso a Proccess9(aka kernel), es de smealum las fotos
Joder... estas fotos me están dando un hype...
Supongo que estaba testeando el modo kernel y que no lo liberará con la opción de cargar backups, o bueno, la verdad ya no se qué esperar XD eso si, en verdad me emociona que esto avance
Pero si el mismo dijo que no servira para cargar backups por que libero esas imagenes? [boing]
ernilos escribió:Imagen
Imagen
Imagen
*cof*cof*rom loader*cof*cof*


Pues no se que decir, por un lado puede que 3DS se quede sin algun que otro juego ya que aqui la pirateria al ser gratis y no "gratis" (Flashcard) se puede disparar bastante...

Ya veremos que tal, pero yo quiero traducciones y extracciones de archivos de juegos, aunque probar algun juego que no haya salido en Europa tampoco estaria mal.
Amossss que nos vamos...... acceso total al kernel, muy buen curro y mucho hype.......:D

Saludos [sati]
Lord_Gouki escribió:
susmu escribió:Con este xploit ya podre cargar juegos de 3ds, ya k tengo fw 5.1


No, no podras, es solo para homebrew, de momento.

No podre cargar backup de 3ds?
susmu escribió:
Lord_Gouki escribió:
susmu escribió:Con este xploit ya podre cargar juegos de 3ds, ya k tengo fw 5.1


No, no podras, es solo para homebrew, de momento.

No podre cargar backup de 3ds?


empiezo a tener dudas. puede ser que se pueda, revisa las últimas capturas que se han posteado..

puede ser que al principio dijera que no se podían cargar roms por seguridad.
ernilos escribió:Imagen
Imagen
Imagen
*cof*cof*rom loader*cof*cof*


Voy preparando el...

Imagen
y esas screens son reales?
no estan en su twiter, que tal son fake

pero si no

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m55qc ... o1_500.gif
AlexPS escribió:falsa alarma:

Imagen


Por mi vale, sigo queriendo ese SSSpwn [sonrisa]
Ya se veía que era falso, sobretodo en la última foto xD
ernilos escribió:
masterneo escribió:Tengo una duda... ¿Los que tenemos el 3DS en firmware 4.5 para abajo, tendrémos que actualizar a 5.X - 8.X para poder usar el Exploit?

He hecho un backup de la NAND de mi 3DS con FW 4.4, con el software de Gateway usando una R4i Gold, quiero actualizar la consola a 8.1. ¿Podré hacer downgrade con ese backup de la NAND que hice con el software de Gateway? Esto es algo delicado y se necesita estar seguro de lo que se hace antes de realizarlo. Le hice dos respaldos por las dudas.

Solo puedes hacer downgrade en la NAND real con un hardware mod. Y no se necesitará subir la consola a la 8.1... ya que la gran N podría parchearlo rápido y joderte


Ok, pero entonces sí podré usar el respaldo que hice de la NAND con el software de Gateway para hacer downgrade por medio de hardware ¿cierto?

Y bueno, yo me refería a subir el firmware ya que en muchas partes se menciona que funciona en 5.X a 8.X y no para abajo. Y si una vez Nintendo saca una actualización para pachearlo, yo me joderé porque ya no podré actualizar a ese rango.
yo solo digo que, que luego todos vais a acabar asi [burla3] [buuuaaaa]

Ya veréis, estáis haciéndoos demasiadas ilusiones para lo que de verdad es [qmparto]
Lina escribió:yo solo digo que, que luego todos vais a acabar asi [burla3] [buuuaaaa]

Ya veréis, estáis haciéndoos demasiadas ilusiones para lo que de verdad es [qmparto]

Bueno Lina, menos da una piedra XD , a ver lo que sale.
Un saludo.
y si en verdad smea trabaja para nintendo :O
y todo es una conspiracion de nintendo para que actualicemos nuestras consolas D: !
y nos salgamos del rango del acceso a la scene D: !!
*Todo puede pasar* [mad]
--------------------------------------------
y por otro lado...si todo es como se pinta, genial este tipo, el tremendo avance que se iso en la scene de 3ds :D
ya cada vez falta menos para que el proyecto smea salga a la luz.-
masterneo escribió:
ernilos escribió:
masterneo escribió:Tengo una duda... ¿Los que tenemos el 3DS en firmware 4.5 para abajo, tendrémos que actualizar a 5.X - 8.X para poder usar el Exploit?

He hecho un backup de la NAND de mi 3DS con FW 4.4, con el software de Gateway usando una R4i Gold, quiero actualizar la consola a 8.1. ¿Podré hacer downgrade con ese backup de la NAND que hice con el software de Gateway? Esto es algo delicado y se necesita estar seguro de lo que se hace antes de realizarlo. Le hice dos respaldos por las dudas.

Solo puedes hacer downgrade en la NAND real con un hardware mod. Y no se necesitará subir la consola a la 8.1... ya que la gran N podría parchearlo rápido y joderte


Ok, pero entonces sí podré usar el respaldo que hice de la NAND con el software de Gateway para hacer downgrade por medio de hardware ¿cierto?

Y bueno, yo me refería a subir el firmware ya que en muchas partes se menciona que funciona en 5.X a 8.X y no para abajo. Y si una vez Nintendo saca una actualización para pachearlo, yo me joderé porque ya no podré actualizar a ese rango.

Si tienes la consola en 4.5 NO actualices, SSSpwn también funcionara en 4.5. [ginyo]


Salu2!
Lina escribió:yo solo digo que, que luego todos vais a acabar asi [burla3] [buuuaaaa]

Ya veréis, estáis haciéndoos demasiadas ilusiones para lo que de verdad es [qmparto]


Este rollete que os tiráis de haceros los guays sólo para ponernos los dientes largos a los demás no mola nada... si tenéis algún privilegio para acceder al trabajo de smealum, lo celebramos por todo lo alto con champán y serpentinas todos los que leemos el foro, pero luego hablamos de trolls y similares y vosotros no estáis aportando absolutamente nada con las verdades a medias que váis diciendo.
Lina escribió:yo solo digo que, que luego todos vais a acabar asi [burla3] [buuuaaaa]

Ya veréis, estáis haciéndoos demasiadas ilusiones para lo que de verdad es [qmparto]


Si al final algunos actualizaran y luego se llevaran un chasco [poraki]
Yo solo os digo que no os emocioneis, smea siempre ha vendido humo... y en este caso una mierda [plas]

Salu2!
Qué emoción ha surgido de repente por lo de las "backups" [carcajad] (Yo también. Y sí, ojalá se pudiera para no cargar con tantas tarjetas [+risas] ).

Ya podría ir explicándonos, al menos, un poco sobre cómo irá (menú, lo que se puede y lo que no, si algún emulador sería compatible en principio, por poner algún ejemplo xD Obviamente guardándose para lo último, cómo se realiza el exploit para usar el SSSpwn)
Primer post actualizado. ;)

Salu2!
albpara escribió:
Lina escribió:yo solo digo que, que luego todos vais a acabar asi [burla3] [buuuaaaa]

Ya veréis, estáis haciéndoos demasiadas ilusiones para lo que de verdad es [qmparto]


Este rollete que os tiráis de haceros los guays sólo para ponernos los dientes largos a los demás no mola nada... si tenéis algún privilegio para acceder al trabajo de smealum, lo celebramos por todo lo alto con champán y serpentinas todos los que leemos el foro, pero luego hablamos de trolls y similares y vosotros no estáis aportando absolutamente nada con las verdades a medias que váis diciendo.


A mi me da igual que me llamen Troll precisamente la gente que nunca a aportado nada aqui y que no tienen ni idea de como funcionan estos temas, y que solo saben criticar, yo lo único que he hecho es advertir a la gente, y decir la verdad de lo que es, si os pica os aguantáis, pero la verdad es que os vais a llevar un verdadero chasco xD
Lina escribió:A mi me da igual que me llamen Troll precisamente la gente que nunca a aportado nada aqui y que no tienen ni idea de como funcionan estos temas, y que solo saben criticar, yo lo único que he hecho es advertir a la gente, y decir la verdad de lo que es, si os pica os aguantáis, pero la verdad es que os vais a llevar un verdadero chasco xD


Al menos no aporto ni para bien ni para mal, puede que no tenga tanto tiempo como tú, uso el foro para mantenerme informado como muchos otros, opino sobre lo que me interesa y si algún día puedo aportar algo lo haré.

Fin del tema.

A poco que consiga smealum con el exploit para mi será de agradecer, no espero carga de backups, pero si con el tiempo surge, será bienvenida.
Lina escribió:
A mi me da igual que me llamen Troll precisamente la gente que nunca a aportado nada aqui y que no tienen ni idea de como funcionan estos temas, y que solo saben criticar, yo lo único que he hecho es advertir a la gente, y decir la verdad de lo que es, si os pica os aguantáis, pero la verdad es que os vais a llevar un verdadero chasco xD

y en que te basas para decir eso? para mi el echo de tener acceso a scene, ya es un gran avance, no necesito el poder usar backups.
jose_vigo escribió:
Lina escribió:
A mi me da igual que me llamen Troll precisamente la gente que nunca a aportado nada aqui y que no tienen ni idea de como funcionan estos temas, y que solo saben criticar, yo lo único que he hecho es advertir a la gente, y decir la verdad de lo que es, si os pica os aguantáis, pero la verdad es que os vais a llevar un verdadero chasco xD

y en que te basas para decir eso? para mi el echo de tener acceso a scene, ya es un gran avance, no necesito el poder usar backups.


Ella solo está diciendo que no nos hagamos ilusiones para no llevarnos un chasco, sea lo que sea que se pueda hacer.
Es raro lo de que no nos va a gustar cómo hay que cargar el exploit...
Me extraña que cuando empezó a trabajar en ello y puso algunos vídeos siempre dijo que el punto de entrada es el que ya había del perfil del modo DS (con alguna modificación para cargar en firms superiores al 4.5), de hecho, cuando ha cargado homebrew en firmware superior a 4.5 lo ha enseñado en los vídeos entrando en el perfil de DS también, así que supongo que una tarjeta de DS estilo R4 hará falta.
Ahora dudo en lo que supuestamente falta, y sólo se me ocurre o bien un Gateway (aunque no se puedan cargar roms, que haga falta para cargar el homebrew channel en firmwares superiores a 4.5), o bien una modificación de la consola, que tampoco lo veo para tanto porque la placa de la 3DS es bastante accesible y facililla de soldar. Además, así la gente, ya que la abre, aprovecha para hacerse una copia de la Nand.

Que sea un juego de la Store no lo creo, porque entonces no funcionaría el exploit en firmwares como 5.x o 6.x ya que no podrían entrar a la store a comprar el juego.

A saber... :-?
Vamos a ver: aqui la gente se piensa que esto es el santo grial y van a poder chupar gratis con los juegos de 3ds por su cara bonita y se niegan a leer es que es en modo User, U*S*E*R
Osea no se tiene control total del Kernel y por tanto esta super capado
Los que crean que un dia van a poder jugar pro la cara se van a dar de bruces contra un muro xD

Y los que dicen que solo es por los emus, usar un emulador tambien es pirateria e.e
A ver se que hay mucha gente que solo lo quiere por los "backups", pero yo lo que tengo ganas es de trastear con mi consola, (y puede que con la de mi novia XD)

Así que por mi estupendo que sea "solo" en modo user.

Un saludo [beer]
masterneo escribió:Ella solo está diciendo que no nos hagamos ilusiones para no llevarnos un chasco, sea lo que sea que se pueda hacer.

Ella esta diciendo que lo que ELLA piensa es lo cierto, Cuando:
1º no sabe lo que esta haciendo smea
2º no sabe en que se basa el exploit ni las posibilidades de futuro de este.
3º no sabe que es lo que los usuarios queremos.

Me da la sensacion por sus palabras que ella tiene la verdad absoluta y solo ella tiene razon. Cuando ya se sabe que el exploit abrira la puerta a la scene, tanto a emuladores como otros programas, que, al ser una consola con posibildiad de 3d sin gafas, abre una puerta muy interesante a la hora de trastear.
PedroDJavier escribió:Vamos a ver: aqui la gente se piensa que esto es el santo grial y van a poder chupar gratis con los juegos de 3ds por su cara bonita y se niegan a leer es que es en modo User, U*S*E*R
Osea no se tiene control total del Kernel y por tanto esta super capado
Los que crean que un dia van a poder jugar pro la cara se van a dar de bruces contra un muro xD

Y los que dicen que solo es por los emus, usar un emulador tambien es pirateria e.e


Siendo totalmente estricto, los emuladores no son ilegales. Lo que es ilegal es tener una rom de un juego (con copyright) que no posees y usar el emulador para jugarla (que es lo que hacemos casi todos). Aún siendo ilegal creo que le joderá más a Nintendo que juegue a un Pokemon X pirata que a Sega si juego un Soleil de Megadrive...

Yo soy de los que realmente están interesados en el homebrew y no tiene ni idea, así que pregunto:
¿El modo user de 3DS permitiría correr emuladores sacando todo el partido al hardware de la consola?

Si la respuesta fuera afirmativa y teniendo en cuenta las especificaciones ¿hasta dónde podría llegar a emular esta consola? ¿Dreamcast?
jose_vigo escribió:
masterneo escribió:Ella solo está diciendo que no nos hagamos ilusiones para no llevarnos un chasco, sea lo que sea que se pueda hacer.

Ella esta diciendo que lo que ELLA piensa es lo cierto, Cuando:
1º no sabe lo que esta haciendo smea
2º no sabe en que se basa el exploit ni las posibilidades de futuro de este.
3º no sabe que es lo que los usuarios queremos.

Me da la sensacion por sus palabras que ella tiene la verdad absoluta y solo ella tiene razon. Cuando ya se sabe que el exploit abrira la puerta a la scene, tanto a emuladores como otros programas, que, al ser una consola con posibildiad de 3d sin gafas, abre una puerta muy interesante a la hora de trastear.


1º Yo solo he avisado.
2º Y que sabes tu sobre con que círculos me relaciono y con quien hablo y a quien ayudo sobre esas cosas, puede que lo sepa y no me de la real gana de decir mas cosas, salvo que es solo modo user, sin acceso a kernel y capado hasta la saciedad [qmparto]
3º Lo que queréis la mayoría esta más claro que el agua

Yo solo he avisado y lo sigo avisando que ojos que no ven tortazo que te llevas. Nunca he dicho que mi verdad es absoluta eso lo has dicho tu, que no tienes ni idea de como funcionan las cosas, podrá tener las posibilidades que quieras pero si no se tienen ni idea de como funciona es chungo y mas, ya que son 4 gatos contados los que saben como funciona en verdad la consola y estos precisamente no trabajan por amor al arte, que lo sepas.
3353 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 668