[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

Pero de momento no ha dicho que no va a sacarlo.
@Natsu
Como dices, ha pedido ayuda alguna vez, para hacer los menus por ejemplo, en ese caso si sería inmoral que no lo publicara sin una previa disculpa hacia todos e incluso una compensación de cualquier manera para aquellos que le tendieron la mano.
En cualquier caso el resto no estamos en condición de exigirle nada porque es algo que no vamos a pagarle, en todo caso como ha dicho que lo va a publicar si se le podría exigir una disculpa.
No se si ya lo puseron en el hilo.
Smealum posteo en su Twitter el siguiente video.
New 3DS : homebrew proof of concept
https://www.youtube.com/watch?v=z24_NgQUOZg&feature=youtu.be
EDITO: Ya lo pusieron, pues a esperar.
manucabal está baneado por "Flamer"
mikaualam escribió:No se si ya lo puseron en el hilo.
Smealum posteo en su Twitter el siguiente video.
New 3DS : homebrew proof of concept
https://www.youtube.com/watch?v=z24_NgQUOZg&feature=youtu.be
EDITO: Ya lo pusieron, pues a esperar.

Pues espera espera.......
manucabal escribió:
mikaualam escribió:No se si ya lo puseron en el hilo.
Smealum posteo en su Twitter el siguiente video.
New 3DS : homebrew proof of concept
https://www.youtube.com/watch?v=z24_NgQUOZg&feature=youtu.be
EDITO: Ya lo pusieron, pues a esperar.

Pues espera espera.......

Y sentado hijo no vaya a ser que te canses [carcajad] [carcajad]

Esta muy bien lo que hace este pollo, pero lo hace para sí mismo, que le vamos ha hacer (es mi impresión)

Saludos [sati]
Si lo saca o no lo saca ya es su problema, y las personas que le ayudaron a hacer su web y diseño del hombrew tambien es problema de ellos y ellos si pueden exigirle, el exploit existe y que se le saque provecho es lo que esperamos, si lo quiere vender que lo venda y asi al menos ya tendran soporte las flashcards en todos los firmwares [carcajad] .

[fumando] Mejor exijanle a sus politicos que cumplan las promesas de campaña, esas si son cosas importantes.
seven 7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre eso pienso yo, es como los del Crown 3DS , una web falsa que cada cierto tiempo subian una barrita de % un poco, hasta que llegaron al 70% paso 1 año y la subieron un a 72% y la gente flipando, despues cerraron la web osea fake del bueno, pero este tio pues normal, tiene algo que nadie tiene lo querra vender, pero que se deje de gilipolleces con que lo saca dentro de 1 mes por que yo voy a esperar 1 mes, pero otra escusa mas y ya sabremos todos a que va el capullo este, a sacar cacho y nadie va a comprar un exploit capado que es lo que busca el tipo este
ojala el team gateway le haga una buena propuesta venderian como pan caliente el cacharro
MAXAITA escribió:ojala el team gateway le haga una buena propuesta venderian como pan caliente el cacharro


No se por qué, pero creo que es posible que pase... Al Team Gateway le vendria genial (entre otros).

(Como a cualquier otro team, seguramente le vendría de muerte, ya que es posible que en un futuro no muy lejano, esto sirva para usar las flash en firmwares mas recientes, no me salteis ahora con que el exploit no tiene los suficientes derechos como para poder hacer esto etc... lo se, pero es tan solo un planteamiento).

Saludos
aqui muchos se quejan....pero yo soy de los que prefiere que pula el exploit para todos los modelos de 3ds, normal y new 3ds....porque en cuanto lo libere Nintendo capara ese exploit y muchos se quedaran con las ganas, y hay que pensar en el bien comun puesto que no todos los dias hay exploits en 3DS.

Y precisamente, tener un exploit en New 3DS es un motivo para una futura compra de la consola :P (y a mi eso me interesa y seguro que a muchos mas)
...
Editado por Saikuro. Razón: Por favor, mensajes como este no aportan nada.
manucabal está baneado por "Flamer"
...
Smealum habla español, así que ponedle lo que os dé la gana en idioma de Cervantes, pero vamos, soy de la idea de que aunque ya le vale taaaaanto retraso, al final se acabará cansando de insultos e insinuaciones, cuando no tiene obligación de nada ni fechas de entrega, ya que de tener algo, es gratis, no es un kickstarter donde hay plazos y has pagado....
manucabal escribió:
sankocho escribió:Quiero dejarle un mensaje en Twiter pero no se como escribir en inglés "Eres como una puta calentona, enseñas pero no dejas tocar, bitch."


Jajajaja [qmparto] [qmparto]
Dejaselo en spanish que se hara una idea con el bitch jajaja

Creo que ya os estais pasando de la raya... una cosa es lo que opineis y comenteis por aqui y otra cosa muy diferente es que os dediqueis a insultarle directamente...
Yo soy el primer interesado en que saque el exploit (mas que nada por curiosidad de saber como funciona, ya que no tengo 3ds ni planes de comprarmela) pero ojala que definitivamente no lo saque y os quedeis con las ganas de aprovecharos del trabajo desinteresado de alguien a quien insultais y faltais al respeto, ansiosos desagradecidos.
El no lo va a sacar porque lo que quiere es venderlo, yo haría lo mismo, trabajo desinteresado? Sigue rezando pero no dejes de remar hacia la orilla.
No quiero generar ningún tipo de "trifulca" ni discusión, pero estoy totalmente de acuerdo con isma_OMG

A este señor los únicos que le pueden protestar son los que le han hecho el logotipo y la pagina, los demás nos podemos quejar todo lo que queramos, pero de puertas para adentro.

Que lo quiere vender? que lo quiere liberar? que lo quiere guardar para si mismo?? es su trabajo y es su tiempo.

No estoy de acuerdo con las formas ya que ha creado mucho hype y luego se lo ha llevado todo, pero solo hace falta no hacerle mucho caso hasta que lo saque y listo.

Paciencia que, como bien dice el dicho, "A caballo regalado..."
confirmado en irc... smea vendera su exploit a un nuevo competidor de gateway....
En el irc también se confirmo que el chupacabras es real y proviene de Alfa Centauri...
Lordjontan escribió:En el irc también se confirmo que el chupacabras es real y proviene de Alfa Centauri...

No entendi esto jaja.
Lordjontan escribió:En el irc también se confirmo que el chupacabras es real y proviene de Alfa Centauri...


¿Y quien lo confirma? Como sea cierto va a ser una pena, más que nada porque me acabo de comprar el gateway!
NeoRyoga escribió:confirmado en irc... smea vendera su exploit a un nuevo competidor de gateway....

A ver, mas detalles,
Canal donde se ha dicho, una captura... no se, algo donde lo podamos ver los demas y ver de donde sale eso.
Mientras no lo confirme el mismo no me lo creo.
MIBSeven7 está baneado por "faltas de respeto"
irc que es? Pues francamente pienso que la unica manera de que lo veamos salir es mediante la compra de una gran empresa que trabaje en ese tema como es Gateway, osea que los usuarios de 7.X.X como yo pues ya tendremos el pirateo, esperemos que no se queden solo en las versiones 6.x.x y llegen hasta donde dice smea 9.x.x
MIBSeven7 escribió:irc que es? Pues francamente pienso que la unica manera de que lo veamos salir es mediante la compra de una gran empresa que trabaje en ese tema como es Gateway, osea que los usuarios de 7.X.X como yo pues ya tendremos el pirateo, esperemos que no se queden solo en las versiones 6.x.x y llegen hasta donde dice smea 9.x.x


Pirateo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=A49Ht-aX6Hg
MIBSeven7 está baneado por "faltas de respeto"
Lord_Gouki escribió:
MIBSeven7 escribió:irc que es? Pues francamente pienso que la unica manera de que lo veamos salir es mediante la compra de una gran empresa que trabaje en ese tema como es Gateway, osea que los usuarios de 7.X.X como yo pues ya tendremos el pirateo, esperemos que no se queden solo en las versiones 6.x.x y llegen hasta donde dice smea 9.x.x


Pirateo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=A49Ht-aX6Hg



Jajajaja pero este es el video correcto:

Version Castellano : https://www.youtube.com/watch?v=swJJmrmXMoI
Version Ingles LA MEJOR!! https://www.youtube.com/watch?v=SLMJpHihykI
cuervoxx escribió:
Lordjontan escribió:En el irc también se confirmo que el chupacabras es real y proviene de Alfa Centauri...

No entendi esto jaja.

Pues que me molesta que suelten datos como "en el irc confirmaron tal cosa" y algunos tomen eso como una verdad , en un chat cualquier fulano puede "confirmar" que el chupacabras es real o alguna chorrada de ese tipo. Algo se confirma cuando se tienen pruebas de ello.
MIBSeven7 escribió:
Lord_Gouki escribió:
MIBSeven7 escribió:irc que es? Pues francamente pienso que la unica manera de que lo veamos salir es mediante la compra de una gran empresa que trabaje en ese tema como es Gateway, osea que los usuarios de 7.X.X como yo pues ya tendremos el pirateo, esperemos que no se queden solo en las versiones 6.x.x y llegen hasta donde dice smea 9.x.x


Pirateo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=A49Ht-aX6Hg



Jajajaja pero este es el video correcto:

Version Castellano : https://www.youtube.com/watch?v=swJJmrmXMoI
Version Ingles LA MEJOR!! https://www.youtube.com/watch?v=SLMJpHihykI


El correcto es el mio que lleva los subtitulos miticos del pirateo de juegos de la NDS.
MIBSeven7 está baneado por "faltas de respeto"
El tuyo es una basura, no tiene ritmo esa cancion jajaja, por cierto mirar el twitter que smea se ha vuelto loco y esta escribiendo chorradas como que tengamos nuestra 3ds en 5 min preparada que si no se que y escribe codigos raros xDD, se le ha ido la cabeza al trolero
MIBSeven7 escribió:El tuyo es una basura, no tiene ritmo esa cancion jajaja, por cierto mirar el twitter que smea se ha vuelto loco y esta escribiendo chorradas como que tengamos nuestra 3ds en 5 min preparada que si no se que y escribe codigos raros xDD, se le ha ido la cabeza al trolero


Creo que era para bajar una demo, yo tambien me he alarmado xDDD
albpara escribió:
Lordjontan escribió:En el irc también se confirmo que el chupacabras es real y proviene de Alfa Centauri...


¿Y quien lo confirma? Como sea cierto va a ser una pena, más que nada porque me acabo de comprar el gateway!

XD, y que tiene que ver el pobre chupacabras con que te compraras la gateway
MIBSeven7 está baneado por "faltas de respeto"
Lordjontan escribió:
albpara escribió:
Lordjontan escribió:En el irc también se confirmo que el chupacabras es real y proviene de Alfa Centauri...


¿Y quien lo confirma? Como sea cierto va a ser una pena, más que nada porque me acabo de comprar el gateway!

XD, y que tiene que ver el pobre chupacabras con que te compraras la gateway


Pero si le vende su mierda xploit a X empresa esa empresa lo usara a piñon y cuando salga el pirateo otros lo copiaran y saldra mas barato incluso gratis, incluido gateway copiara algo si alguien se le adelanta asi va esto jaja
Yo, y supongo que la mayoria, lo que queremos es un cartucho que lanze backups 3ds en firm superiores a 7. 8. Etc, me da igual si es el Smeao el gatowey o el chupacabras, pagare lo que hay que pagar y punto, con dos backups que tenga en la sd ya esta más que amortizado.
sankocho escribió:Yo, y supongo que la mayoria, lo que queremos es un cartucho que lanze backups 3ds en firm superiores a 7. 8. Etc, me da igual si es el Smeao el gatowey o el chupacabras, pagare lo que hay que pagar y punto, con dos backups que tenga en la sd ya esta más que amortizado.

Y si te lo vendo a 200€?
Ya no serian 2 Backups para amortizarlos xD
CrusardGameamos escribió:
sankocho escribió:Yo, y supongo que la mayoria, lo que queremos es un cartucho que lanze backups 3ds en firm superiores a 7. 8. Etc, me da igual si es el Smeao el gatowey o el chupacabras, pagare lo que hay que pagar y punto, con dos backups que tenga en la sd ya esta más que amortizado.

Y si te lo vendo a 200€?
Ya no serian 2 Backups para amortizarlos xD

A ese precio ya me pillo una 3DS con firm 4.5 xD
Smealum es un trolero, No tiene ya bastante trabajo y se pone a hacer gilipolleces en twitter;

Lo que ha pasado esque tenia un codigo de la demo de pokemon ROZA de USA, hasta ahi bien, entonces dijo a todo el mundo q encendiera sus 3ds haber que usuario era el mas rapido en pillar el codigo y descargarselo cuando el lo publicara.

El codigo era A05L02RS1TKMXN3B y asumo que ya llevara 20 horas o mas canjeado..
PedroDJavier escribió:Smealum es un trolero, No tiene ya bastante trabajo y se pone a hacer gilipolleces en twitter;

Lo que ha pasado esque tenia un codigo de la demo de pokemon ROZA de USA, hasta ahi bien, entonces dijo a todo el mundo q encendiera sus 3ds haber que usuario era el mas rapido en pillar el codigo y descargarselo cuando el lo publicara.

El codigo era A05L02RS1TKMXN3B y asumo que ya llevara 20 horas o mas canjeado..

Y aquí la mejor definición de trolero jamás hecha. Usuario conocido tiene un código de un demo, lo ofrece mediante una broma y ante las respuestas que recibe prepara a la gente y lo pone en su twitter. Según esto Reddit y EOL están llenos de "troleros" cuando se publicaron códigos para el primero que los cogiera. Apenas se nota cómo tienen enfilados algunos al chaval xD
Perdón por el offtopic, pero ya que cualquier cosa que haga en su twitter es noticia pues yo también quería comentar.
danzou22 escribió:
PedroDJavier escribió:Smealum es un trolero, No tiene ya bastante trabajo y se pone a hacer gilipolleces en twitter;

Lo que ha pasado esque tenia un codigo de la demo de pokemon ROZA de USA, hasta ahi bien, entonces dijo a todo el mundo q encendiera sus 3ds haber que usuario era el mas rapido en pillar el codigo y descargarselo cuando el lo publicara.

El codigo era A05L02RS1TKMXN3B y asumo que ya llevara 20 horas o mas canjeado..

Y aquí la mejor definición de trolero jamás hecha. Usuario conocido tiene un código de un demo, lo ofrece mediante una broma y ante las respuestas que recibe prepara a la gente y lo pone en su twitter. Según esto Reddit y EOL están llenos de "troleros" cuando se publicaron códigos para el primero que los cogiera. Apenas se nota cómo tienen enfilados algunos al chaval xD
Perdón por el offtopic, pero ya que cualquier cosa que haga en su twitter es noticia pues yo también quería comentar.



cuidao, que estás hablando con el mega hacker que iba a ofrecer no se qué a los de Gateway hace tiempo! Así que si dice que Smealum es un trolero, es que es un trolero! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
llebo diciendolo ya hace tiempo,este tio siempre ha hecho lo mismo,no os creais lo k dice,lo k esta haciendo es jugar con nosotros y mientras tanto este tio se descojona por parte nuestra,es mejor dejarlo k haga lo k kiera cuando se aburra ya dejara el tema este,mejor sera es ignorarlo y ya esta
saludos
clout_66 escribió:llebo diciendolo ya hace tiempo,este tio siempre ha hecho lo mismo,no os creais lo k dice,lo k esta haciendo es jugar con nosotros y mientras tanto este tio se descojona por parte nuestra,es mejor dejarlo k haga lo k kiera cuando se aburra ya dejara el tema este,mejor sera es ignorarlo y ya esta
saludos

n00b Question Incoming alert...

Que es lo que dijo y no hizo Smea?
Todo el mundo diciendo que no lo va a sacar, que es un troll y eso, pero yo ya he visto vídeos de su exploit funcionando.
Yo sigo viendo por el hilo a mucha gente que crítica a Smea, que dice que no va a sacar nada y que lo dejemos de seguir. Pero ellos mismos se siguen metiendo en el hilo para ver lo que se cuece.

Si tanto decís que no va a sacar nada, dejad de seguir el hilo y de dar la brasa. Si al final saca algo, ya os enteraréis por la portada o por cualquier otro sitio. Pero dejad el hilo para lo que es, y no que los que nos metemos a ver si hay algo nuevo tengamos que leer vuestros lloros por que no lo ha sacado y se ha quedado con todo el mundo.

Ojo, que no estoy diciendo que lo valla a sacar, ni que sea verdad o mentira. Solo digo que los que decís que es todo mentira, dejéis de seguir el hilo y dar la brasa post tras post.
Que los hay los hay, si quieren ver algo similar aqui un tipo preguntando como vender un exploit a los de GW
http://gbatemp.net/threads/how-to-sell- ... ay.372965/
La verdad me sorprende ver como hay gente que se las gasta para alebrestar el corral..Sea verdad o no, la verdad ya no me creo estas cosas..
clout_66 escribió:llebo diciendolo ya hace tiempo,este tio siempre ha hecho lo mismo,no os creais lo k dice,lo k esta haciendo es jugar con nosotros y mientras tanto este tio se descojona por parte nuestra,es mejor dejarlo k haga lo k kiera cuando se aburra ya dejara el tema este,mejor sera es ignorarlo y ya esta
saludos

Ya estas cansando, llevas como 5 mensajes diciendo lo mismo, no se si sea verdad o mentira pero ya diste tu punto de vista, ¿que esperas? ¿que nos vayamos del hilo?
c0d3m4st4 escribió:
danzou22 escribió:
PedroDJavier escribió:Smealum es un trolero, No tiene ya bastante trabajo y se pone a hacer gilipolleces en twitter;

Lo que ha pasado esque tenia un codigo de la demo de pokemon ROZA de USA, hasta ahi bien, entonces dijo a todo el mundo q encendiera sus 3ds haber que usuario era el mas rapido en pillar el codigo y descargarselo cuando el lo publicara.

El codigo era A05L02RS1TKMXN3B y asumo que ya llevara 20 horas o mas canjeado..

Y aquí la mejor definición de trolero jamás hecha. Usuario conocido tiene un código de un demo, lo ofrece mediante una broma y ante las respuestas que recibe prepara a la gente y lo pone en su twitter. Según esto Reddit y EOL están llenos de "troleros" cuando se publicaron códigos para el primero que los cogiera. Apenas se nota cómo tienen enfilados algunos al chaval xD
Perdón por el offtopic, pero ya que cualquier cosa que haga en su twitter es noticia pues yo también quería comentar.



cuidao, que estás hablando con el mega hacker que iba a ofrecer no se qué a los de Gateway hace tiempo! Así que si dice que Smealum es un trolero, es que es un trolero! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[+risas] jajaja es verdad ya no lo recordaba... que paso con eso Pedro?
[+risas] jajaja es verdad ya no lo recordaba... que paso con eso Pedro?

Lo compartí con un desarrollador del MT-card porque los de gateway un dia dejaron de responder a los emails, y de ahi ya me olvide.
PedroDJavier escribió:[+risas] jajaja es verdad ya no lo recordaba... que paso con eso Pedro?

Lo compartí con un desarrollador del MT-card porque los de gateway un dia dejaron de responder a los emails, y de ahi ya me olvide.


Y se puede saber que era realmente lo que descubriste?
Eso mismo me pregunto yo :)

Saludos [sati]
Otro más que se une a la pregunta. Dispara, Pedro! :D
Eso solamente lo se yo, quien fue la que se lo enseño [fiu]
Lina escribió:Eso solamente lo se yo, quien fue la que se lo enseño [fiu]


Jajajajaja... no ha de ser nada importante entonces [+risas]

No te creas Lina [+risas] lo que si es que de haber encontrado algo útil por como son ustedes dos (y lo digo en buen sentido) no dudo en que lo habrían publicado rápidamente, entonces yo creo que al final de cuenta pensaron haber encontrado algo que no sirvió para nada [+risas]
ajajjajaj veo mas humo que hechos y palabras, lo que me faltaba por leer por aqui XD XD
Lina y Pedro son los que descubrieron el xploit pero se esconden bajo el seudonimo de Smea, pero ahora como han visto las criticas de la gente que no sabe apreciar el trabajo desinteresado de los demas han vendido el xploit a los de MT Card para que saquen la Sky3DS.

hilo_ho-sky3ds-posible-nueva-flashcard-funcional-en-9-0_2047178
3353 respuestas