[HO+TUTO] IronHax: Homebrew Launcher + Region Free • Ironfall vulnerable otra vez disponible!!!

Pero hoy es día 28, no te puedes creer nada. [qmparto] [qmparto]
Todopc-WII escribió:Pero hoy es día 28, no te puedes creer nada. [qmparto] [qmparto]

jajajaja +1
hellares escribió:
Todopc-WII escribió:Pero hoy es día 28, no te puedes creer nada. [qmparto] [qmparto]

jajajaja +1

En USA el día de los inocentes es el 1 de Abril, por lo que esto es todo cierto. XD

Salu2 y Felices Fiestas!
Vale, confirmo que va, me he bajado la versión antigua mediante el eShop - Old versión downloader, he creado una partida llamada ''ironhax'' y luego he instalado el xploit, funcionando perfecto.

Ahora tengo 2 instalados, el HomeMenuHax y ahora el IronHax, perfect! [oki]
Pues a mi no me entra a la eshop con el eShop - Old versión downloader.
Aparece la bolsita esta en la pantalla inferior y en la superior pues lo tipico de Nintendo eShop y la rueda girando, pero lleva como 1 hora y aún no ha cargado. Alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal?

EDITO: Ya encontré la solución. Hay que ponerse el fondo que viene con la 3ds(el blanquito de toda la vida), instalar el homemenuhax, apagar la 3ds y cargarlo. Ahora entrará en el eShop - Old versión downloader
A la hora de querer instalar el Iron Hax (con Iron Hax installer) me da error con este mensaje:
Current status:
Failed to install the savefile(s) with romfs Old3ds savedir
Error code: C8804465
Ayuda pls
victor31301 escribió:A la hora de querer instalar el Iron Hax (con Iron Hax installer) me da error con este mensaje:
Current status:
Failed to install the savefile(s) with romfs Old3ds savedir
Error code: C8804465
Ayuda pls


has probado primero a crear una partida guardada en el juego antes de instalarlo?
Cuando descargo el Ironfall de este modo me sale que tengo la versión 1.2 del programa, y eso que ya he borrado todos los datos anteriormente... Lo que hice fue un poco fail, puse el DNS de smea nada más actualizar a 10.3 (N3DS) y fuí a la antigua eshop desde el homebrew launcher para descargar el Ironfall, con mi sorpresa que con el DNS de smea colocado la descarga no avanzaba, entonces tuve que cerrar la eshop para poder quitar el DNS, después de quitarlo me di cuenta de que la descarga seguía desde el menú principal por lo que le di a "descargar ahora" desde el menú principal y al parecer eso hizo que se bajara la versión 1.2 del programa directamente, después de borrarlo y descargarlo de nuevo desde la eshop del homebrew launcher de principio a fin, me sigue saliendo que tengo la 1.2, la he liado, alguien tiene alguna solución? ¬_¬

Y sí, me he dado cuenta de que al actualizar a 10.3 me he quedado sin tener el snshax, gracias a cierto moderador que ha cerrado mi post anterior y me ha dicho por MP que actualizara... En fin.
LordDarkNe0 escribió:Cuando descargo el Ironfall de este modo me sale que tengo la versión 1.2 del programa, y eso que ya he borrado todos los datos anteriormente... Lo que hice fue un poco fail, puse el DNS de smea nada más actualizar a 10.3 (N3DS) y fuí a la antigua eshop desde el homebrew launcher para descargar el Ironfall, con mi sorpresa que con el DNS de smea colocado la descarga no avanzaba, entonces tuve que cerrar la eshop para poder quitar el DNS, después de quitarlo me di cuenta de que la descarga seguía desde el menú principal por lo que le di a "descargar ahora" desde el menú principal y al parecer eso hizo que se bajara la versión 1.2 del programa directamente, después de borrarlo y descargarlo de nuevo desde la eshop del homebrew launcher de principio a fin, me sigue saliendo que tengo la 1.2, la he liado, alguien tiene alguna solución? ¬_¬

Y sí, me he dado cuenta de que al actualizar a 10.3 me he quedado sin tener el snshax, gracias a cierto moderador que ha cerrado mi post anterior y me ha dicho por MP que actualizara... En fin.


QUE TRAGEDIA... Pero igual sigue el MemChunkHax2, que es Kernel Exploit para 9.3 hasta 10.3 [boing] [boing]
¿Alguien me puede decir cómo borrar la versión 1.2 del Ironfall para poder instalar la 1.0? Porque cuando borro la 1.2 completamente desde gestión de datos e instalo la 1.0, me sigue saliendo que tengo la 1.2 :/
LordDarkNe0 escribió:¿Alguien me puede decir cómo borrar la versión 1.2 del Ironfall para poder instalar la 1.0? Porque cuando borro la 1.2 completamente desde gestión de datos e instalo la 1.0, me sigue saliendo que tengo la 1.2 :/

¿Y por qué quieres instalar la 1.0?
Jordi V. escribió:
LordDarkNe0 escribió:¿Alguien me puede decir cómo borrar la versión 1.2 del Ironfall para poder instalar la 1.0? Porque cuando borro la 1.2 completamente desde gestión de datos e instalo la 1.0, me sigue saliendo que tengo la 1.2 :/

¿Y por qué quieres instalar la 1.0?

Para poder instalar el IronHax?
LordDarkNe0 escribió:Para poder instalar el IronHax?

Pero no hace falta instalar ninguna actualización, ¿no?
LordDarkNe0 escribió:¿Alguien me puede decir cómo borrar la versión 1.2 del Ironfall para poder instalar la 1.0? Porque cuando borro la 1.2 completamente desde gestión de datos e instalo la 1.0, me sigue saliendo que tengo la 1.2 :/

Yo te recomendaría que te instales el IronFall 1.0 en una SD limpia a ver si es posible que te deje así. Eso sí, te tocaría repetir todos los pasos para instalar los exploits, como el BrowserHax y/o el MenuHax. ¡Saludos!
RazorMC está baneado por "Troll"
Ya he instalado el HomeMenuHax y este en una 10.3 a la perfeccion, ahora me gustaria saber si con THL puedo instalar el retroarch con el emu de PSX y que tal funcionaria con un juego 2D, por ejemplo Castlevania SOTN, o no seria posible porque necesita acceso kernel?
Y aplicaciones asi que sean esenciales para la scene de 3DS con estos exploits? Es que realmente he conseguido jugar a juegos de GBA con mGBA pero no se que otras cosas podria hacer, ya que al intentar correr 3DSCraft por ejemplo solo se veian nubes y no podia hacer nada mas que apagar la consola...
RazorMC escribió:Ya he instalado el HomeMenuHax y este en una 10.3 a la perfeccion, ahora me gustaria saber si con THL puedo instalar el retroarch con el emu de PSX y que tal funcionaria con un juego 2D, por ejemplo Castlevania SOTN, o no seria posible porque necesita acceso kernel?
Y aplicaciones asi que sean esenciales para la scene de 3DS con estos exploits? Es que realmente he conseguido jugar a juegos de GBA con mGBA pero no se que otras cosas podria hacer, ya que al intentar correr 3DSCraft por ejemplo solo se veian nubes y no podia hacer nada mas que apagar la consola...

Sí que lo podrías cargar, pero no sé si con un rendimiento excelente. Y acerca de las otras aplicaciones, no hay ninguna totalmente necesaria, pero por ejemplo tienes el CHMM (para poner custom themes), Sunshell (un homebrew con varias funciones), algún servidor FTP (como FTPony o FTBrony), así como algún emulador; puedes consultar este hilo: hilo_ho-emuladores-para-nintendo-3ds_2002423.
¿Hay forma de instalarlo en SysNAND sin Cubic ni TubeHax? Es que con BrowserHax da error al iniciar el eShop Old..
Juancafr escribió:¿Hay forma de instalarlo en SysNAND sin Cubic ni TubeHax? Es que con BrowserHax da error al iniciar el eShop Old..

¿En qué versión de FW estás?... Si es 10.2 o superior, igual podrías intentarlo con MenuHax (que tendrás que instalar desde BrowserHax). ¡Saludos!
fmkid escribió:
Juancafr escribió:¿Hay forma de instalarlo en SysNAND sin Cubic ni TubeHax? Es que con BrowserHax da error al iniciar el eShop Old..

¿En qué versión de FW estás?... Si es 10.2 o superior, igual podrías intentarlo con MenuHax (que tendrás que instalar desde BrowserHax). ¡Saludos!


9.2 ¿Lo hago entonces desde MenuHax? yo que lo tenia puesto para que iniciaria directamente Cakes pero restaurare el payload..
Juancafr escribió:
fmkid escribió:
Juancafr escribió:¿Hay forma de instalarlo en SysNAND sin Cubic ni TubeHax? Es que con BrowserHax da error al iniciar el eShop Old..

¿En qué versión de FW estás?... Si es 10.2 o superior, igual podrías intentarlo con MenuHax (que tendrás que instalar desde BrowserHax). ¡Saludos!


9.2 ¿Lo hago entonces desde MenuHax? yo que lo tenia puesto para que iniciaria directamente Cakes pero restaurare el payload..

No creo que puedas instalártelo (en SysNAND, al menos) por dos razones:

1- En esa versión de FW no tienes acceso directo a la eShop.
2- Si lo anterior fuera posible, tengo entendido que el juego IronFall no sirve en FW por debajo de 9.5.

Y si ya tienes instalado el MenuHax no es necesario que lo actualices, aunque es opcional... ¡Saludos!
Yo era por tener mas Exploit por si las moscas.. ¡Gracias igualmente!
Me da error a la hora de instalar el exploit con el Ironhax installer. He descargado Ironfall con el old e-shop que hay en el homebrew launcher, luego en el instalador pongo la versión del Ironfall y el de mi firmware (10.3 EUR) pero después de bajar los payloads me da mensaje de error. ¿hay algo que estoy haciendo mal?
aka_psp escribió:Me da error a la hora de instalar el exploit con el Ironhax installer. He descargado Ironfall con el old e-shop que hay en el homebrew launcher, luego en el instalador pongo la versión del Ironfall y el de mi firmware (10.3 EUR) pero después de bajar los payloads me da mensaje de error. ¿hay algo que estoy haciendo mal?


¿Has creado primero una partida en el juego?

Saludos
Raugo escribió:
aka_psp escribió:Me da error a la hora de instalar el exploit con el Ironhax installer. He descargado Ironfall con el old e-shop que hay en el homebrew launcher, luego en el instalador pongo la versión del Ironfall y el de mi firmware (10.3 EUR) pero después de bajar los payloads me da mensaje de error. ¿hay algo que estoy haciendo mal?


¿Has creado primero una partida en el juego?

Saludos


Jeje, eso acabo de comprobar ahora y precisamente era eso xD si es que a veces soy cabezota.

Pues eso, Ironhax funcioando [sonrisa]
Gente, una pregunta que estoy noobazo total en la 3DS.

El caso es que me han dejado una en 10.3 y que tiene ya el Themehax y el Homebrew Channel, pero estamos intentando instalar el Ironhax.

El problema es simple: Ahora mismo la consola no tiene NNID vinculado y al irnos a la eshop antigua para bajar la versión 1.0 del juego, pide vincular una y al darle sí se cuelga. ¿Eso es normal?

¿Se solucionaría al vincular una NNID?
largeroliker escribió:Gente, una pregunta que estoy noobazo total en la 3DS.

El caso es que me han dejado una en 10.3 y que tiene ya el Themehax y el Homebrew Channel, pero estamos intentando instalar el Ironhax.

El problema es simple: Ahora mismo la consola no tiene NNID vinculado y al irnos a la eshop antigua para bajar la versión 1.0 del juego, pide vincular una y al darle sí se cuelga. ¿Eso es normal?

¿Se solucionaría al vincular una NNID?

Pues vincula/crea un NNID.
Jordi V. escribió:
largeroliker escribió:Gente, una pregunta que estoy noobazo total en la 3DS.

El caso es que me han dejado una en 10.3 y que tiene ya el Themehax y el Homebrew Channel, pero estamos intentando instalar el Ironhax.

El problema es simple: Ahora mismo la consola no tiene NNID vinculado y al irnos a la eshop antigua para bajar la versión 1.0 del juego, pide vincular una y al darle sí se cuelga. ¿Eso es normal?

¿Se solucionaría al vincular una NNID?

Pues vincula/crea un NNID.

Sí, eso he hecho y ya funciona XD tenía toda la pinta pero estamos reventados de la nochevieja, ni para ver lo más obvio xDDD
Saludos. He descargado el ironfall utilizando el eshop old version downloader, luego cree una nueva partida, pero al momento de ejecutar el instalador del ironhack me indica que tengo la versión remasterizada (002) la cual no es compatible. ¿He hecho algún paso mal o ya no se puede bajar el ironfall original? ¿Donde se puede chequear que versión del ironfall tengo?

Estoy probando en una New 3DS XL en firmware 10.3 con el ninjhax.
Secabel escribió:Saludos. He descargado el ironfall utilizando el eshop old version downloader, luego cree una nueva partida, pero al momento de ejecutar el instalador del ironhack me indica que tengo la versión remasterizada (002) la cual no es compatible. ¿He hecho algún paso mal o ya no se puede bajar el ironfall original? ¿Donde se puede chequear que versión del ironfall tengo?

Estoy probando en una New 3DS XL en firmware 10.3 con el ninjhax.

¿Ya habías descargado antes el IronFall reciente (versión 1.2)?... Si fue así, ¿ya lo desinstalaste de la consola antes de hacer lo de bajar el viejo IronFall?

Y, para ver la versión del IronFall que tienes y/o desinstalarlo, lo puedes hacer accediendo desde Configuración de la consola/Gestión de datos. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Secabel escribió:Saludos. He descargado el ironfall utilizando el eshop old version downloader, luego cree una nueva partida, pero al momento de ejecutar el instalador del ironhack me indica que tengo la versión remasterizada (002) la cual no es compatible. ¿He hecho algún paso mal o ya no se puede bajar el ironfall original? ¿Donde se puede chequear que versión del ironfall tengo?

Estoy probando en una New 3DS XL en firmware 10.3 con el ninjhax.

¿Ya habías descargado antes el IronFall reciente (versión 1.2)?... Si fue así, ¿ya lo desinstalaste de la consola antes de hacer lo de bajar el viejo IronFall?

Y, para ver la versión del IronFall que tienes y/o desinstalarlo, lo puedes hacer accediendo desde Configuración de la consola/Gestión de datos. ¡Saludos!


Así es, lo había bajado, así que borre los datos y el programa desde la configuración y los archivos que mencionan en el foro de gbatemp y ni aun así lo logre, pero la verdad es que ya he logrado hacer downgrade a mi New 3ds XL a 9.2 así que creo que instalare un custom firmware y pasare el ironfall. De cualquier modo gracias por tu respuesta :)
Si mi versión supera 9.2 y es 10.3.0-28E
- ¿Que opción me queda?
- ¿Solo podré usar flashcards?
- ¿Hay alguna forma de que pueda instalar el ironhax 1.1 u otra opcion?
Daikikun escribió:Si mi versión supera 9.2 y es 10.3.0-28E
- ¿Que opción me queda?
- ¿Solo podré usar flashcards?
- ¿Hay alguna forma de que pueda instalar el ironhax 1.1 u otra opcion?

- Puedes downgradear a 9.2 o usar Sky3DS.
- Si no downgradeas, sólo Sky3DS, aunque yo downgradearía.
- Sí.
Buenas tardes.
Tengo una pequeña duda, y viendo la cantidad de cracks que hay aquí, en cuestión de Scene 3DS, creo que alguien sabrá contestarme.
La cuestión es que acabo de realizar un downgrade de 10.3 a 9.2, y todo salió ok.
Aunque todo funciona correctamente, HomeMenu, CtrBootManager, rxTools etc..., mi pregunta es si hay alguna forma de instalar el Ironfall (IronHax ;)) en emunand, la cual actualicé correctamente a la 10.3.; tengo entendido que no funciona en versiones de firmware inferiores a la 9.5.
Es más que nada por tener otra opción de carga de Homebrew Launcher, porque ya digo, todo funciona correctamente.
De antemano, muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo ;)

P.D. Todos los pasos tanto del downgrade como de los demás procesos, los realicé siguiendo los tutoriales en sus respectivos hilos. Currazo espectacular de todos; tanto de los creadores de los hilos, como de los foreros que han ayudado a resolver dudas ;)
achinech escribió:Buenas tardes.
Tengo una pequeña duda, y viendo la cantidad de cracks que hay aquí, en cuestión de Scene 3DS, creo que alguien sabrá contestarme.
La cuestión es que acabo de realizar un downgrade de 10.3 a 9.2, y todo salió ok.
Aunque todo funciona correctamente, HomeMenu, CtrBootManager, rxTools etc..., mi pregunta es si hay alguna forma de instalar el Ironfall (IronHax ;)) en emunand, la cual actualicé correctamente a la 10.3.; tengo entendido que no funciona en versiones de firmware inferiores a la 9.5.
Es más que nada por tener otra opción de carga de Homebrew Launcher, porque ya digo, todo funciona correctamente.
De antemano, muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo ;)

P.D. Todos los pasos tanto del downgrade como de los demás procesos, los realicé siguiendo los tutoriales en sus respectivos hilos. Currazo espectacular de todos; tanto de los creadores de los hilos, como de los foreros que han ayudado a resolver dudas ;)

hay un archivo .cia que es para instalarlo en la emunand por si quieres tener el menu del homebrew en tu emunand si lo necesitas en este post esta el link
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919
Barquillo escribió:hay un archivo .cia que es para instalarlo en la emunand por si quieres tener el menu del homebrew en tu emunand si lo necesitas en este post esta el link
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919


Muchas gracias compi por tu pronta respuesta.
Mira que he leído, y releído, ese hilo y no había reparado en ese punto; también es cierto que hasta hoy no lo había necesitado.
De nuevo, muchas gracias por tu ayuda ;)
Estoy en emunand y no puedo istalar cias con el fbi ¿?
Tengo una partida de profesor layton en mi sky3ds. El problema es que la version de layton es europea y mi consola americana, (la version usa venia en ingles) y al hacer todo el proceso de downgrade e instalar rxTools se me formateo la tarjeta SD y ahora no tengo como entrar al homebrew launcher, veo la posibilidad de volver a descargar ironfall pero me doy cuenta que solo es hasta la version 10.1, ¿tengo alguna forma de entrar al homebrew launcher? , la verdad solo me interesa por el region free.

PD: Me ocurrio algo raro al downgradear y es que apenas baje a 4.2 la consola me reconocia el juego, entraba y me dejaba salir con home como si de un juego de usa se tratase, por lo que me ocurrio que el bloqueo regional venia de una version de la 3ds, al instalar el rx esta me dejo de reconocer el juego.
Natsu escribió:Estoy en emunand y no puedo istalar cias con el fbi ¿?

¿Cómo? ¿Cuál es tu problema?
PableteWii escribió:Tengo una partida de profesor layton en mi sky3ds. El problema es que la version de layton es europea y mi consola americana, (la version usa venia en ingles) y al hacer todo el proceso de downgrade e instalar rxTools se me formateo la tarjeta SD y ahora no tengo como entrar al homebrew launcher, veo la posibilidad de volver a descargar ironfall pero me doy cuenta que solo es hasta la version 10.1, ¿tengo alguna forma de entrar al homebrew launcher? , la verdad solo me interesa por el region free.

PD: Me ocurrio algo raro al downgradear y es que apenas baje a 4.2 la consola me reconocia el juego, entraba y me dejaba salir con home como si de un juego de usa se tratase, por lo que me ocurrio que el bloqueo regional venia de una version de la 3ds, al instalar el rx esta me dejo de reconocer el juego.

Pues en teoría la 3DS no es region free... ¿Puedes cargar el juego mediante el rxMode o HANS? El homebrew launcher puedes cargarlo hasta 10.3, incluyendo con IronHax.
Jordi V. escribió:
Natsu escribió:Estoy en emunand y no puedo istalar cias con el fbi ¿?

¿Cómo? ¿Cuál es tu problema?
PableteWii escribió:Tengo una partida de profesor layton en mi sky3ds. El problema es que la version de layton es europea y mi consola americana, (la version usa venia en ingles) y al hacer todo el proceso de downgrade e instalar rxTools se me formateo la tarjeta SD y ahora no tengo como entrar al homebrew launcher, veo la posibilidad de volver a descargar ironfall pero me doy cuenta que solo es hasta la version 10.1, ¿tengo alguna forma de entrar al homebrew launcher? , la verdad solo me interesa por el region free.

PD: Me ocurrio algo raro al downgradear y es que apenas baje a 4.2 la consola me reconocia el juego, entraba y me dejaba salir con home como si de un juego de usa se tratase, por lo que me ocurrio que el bloqueo regional venia de una version de la 3ds, al instalar el rx esta me dejo de reconocer el juego.

Pues en teoría la 3DS no es region free... ¿Puedes cargar el juego mediante el rxMode o HANS? El homebrew launcher puedes cargarlo hasta 10.3, incluyendo con IronHax.


Pues despues de downgradear y antes de instalar rxTools me dejaba entrar ni idea de porque, pero ya consegui instalar homebrew, Gracias.
Natsu escribió:Estoy en emunand y no puedo istalar cias con el fbi ¿?

:-? Esta pregunta debería ir en el hilo de FBI o en el FAQ, ¿no crees? XD
Estoy intentando bajar de la eshop antigua el ironfall pero me dice que tengo que vincular mi Nintendo Network ID, le doy que Sí, y se me queda la pantalla en negra. :-? :-?


fmkid escribió:Da más detalles: ¿Versión de FW?, ¿SysNAND o EmuNAND?, ¿exploit que estás usando para el HBL?, etc.


10.2.0-28E
El resto son valores de fábrica.
El BrowserHax
Nunca he entrado a la eshop. No sé si hay que entrar desde la "original" alguna vez y vincular algo.
GrYf escribió:Estoy intentando bajar de la eshop antigua el ironfall pero me dice que tengo que vincular mi Nintendo Network ID, le doy que Sí, y se me queda la pantalla en negra. :-? :-?

Da más detalles: ¿Versión de FW?, ¿SysNAND o EmuNAND?, ¿exploit que estás usando para el HBL?, etc.

GrYf escribió:10.2.0-28E
El resto son valores de fábrica.
El BrowserHax
Nunca he entrado a la eshop. No sé si hay que entrar desde la "original" alguna vez y vincular algo.

¿Ya habías creado/vinculado el NNID antes en tu consola? Si no, pues deberías hacer eso primero desde la opción correspondiente en "Configuración de la consola" (pero no sé si al hacerlo te pida actualizarla a la última versión). ¡Saludos!
Ya la he vinculado, pero ahora me sale error 007-2920 al descargar el ironfall desde la eshop vieja.

Te sale ese error, porque la tu nnid ahora está vinculada "con dos consolas", la sysnand y la emunand, para solucionarlo creo que tienes que formatear emunand.


He leído en el foro que a alguien se le solucionó así:
1) Backup emunand and backup its folder in sdmc:/Nintendo 3DS/ (easier method: add a _ or something at the end of the folder so you don't have to copy it off your SD card, OR cut/paste it to the root of your SD card)
2) Go in emunand system settings, pick system format
3) Let it do its thing
4) Log into your NNID on newly formatted emunand
5) Restore emunand backup and put its folder back in sdmc:/Nintendo 3DS/


¿Cómo hago eso si no tengo cfw instalado? Soy nuevo, y no sé como se hacen todos esos pasos.
GrYf escribió:Ya la he vinculado, pero ahora me sale error 007-2920 al descargar el ironfall desde la eshop vieja.

Te sale ese error, porque la tu nnid ahora está vinculada "con dos consolas", la sysnand y la emunand, para solucionarlo creo que tienes que formatear emunand.


He leído en el foro que a alguien se le solucionó así:
1) Backup emunand and backup its folder in sdmc:/Nintendo 3DS/ (easier method: add a _ or something at the end of the folder so you don't have to copy it off your SD card, OR cut/paste it to the root of your SD card)
2) Go in emunand system settings, pick system format
3) Let it do its thing
4) Log into your NNID on newly formatted emunand
5) Restore emunand backup and put its folder back in sdmc:/Nintendo 3DS/


¿Cómo hago eso si no tengo cfw instalado? Soy nuevo, y no sé como se hacen todos esos pasos.

No hace falta CFW.
Por que no me deja descargar ironfall en mi New 3ds en la old eshop,la New esta en 10.3 y yo si pude en la old con misma versio instalarlo,alguien sabe por que?? :-? [buuuaaaa]
AnimeroDaniel escribió:Por que no me deja descargar ironfall en mi New 3ds en la old eshop,la New esta en 10.3 y yo si pude en la old con misma versio instalarlo,alguien sabe por que?? :-? [buuuaaaa]

https://twitter.com/smealum/status/685584819053408256
Básicamente ya no se puede descargar de la eshop. El ironfall se guarda en la SD imagino, ¿no?.
Dakumaru escribió:
AnimeroDaniel escribió:Por que no me deja descargar ironfall en mi New 3ds en la old eshop,la New esta en 10.3 y yo si pude en la old con misma versio instalarlo,alguien sabe por que?? :-? [buuuaaaa]

https://twitter.com/smealum/status/685584819053408256
Básicamente ya no se puede descargar de la eshop. El ironfall se guarda en la SD imagino, ¿no?.


Como que en la SD? si tengo los archivos de la Old en una carpeta y se los puse a la New pero el irnofall no aparece y tengo diferente identificador de Network y la old la vendi y no la tengo
AnimeroDaniel escribió:
Dakumaru escribió:
AnimeroDaniel escribió:Por que no me deja descargar ironfall en mi New 3ds en la old eshop,la New esta en 10.3 y yo si pude en la old con misma versio instalarlo,alguien sabe por que?? :-? [buuuaaaa]

https://twitter.com/smealum/status/685584819053408256
Básicamente ya no se puede descargar de la eshop. El ironfall se guarda en la SD imagino, ¿no?.


Como que en la SD? si tengo los archivos de la Old en una carpeta y se los puse a la New pero el irnofall no aparece y tengo diferente identificador de Network y la old la vendi y no la tengo

No lo afirmo, lo pregunto sabiendo que ya no se puede descargar más y lo tengo en la consola pero no se si está en la NAND o en la SD [+risas]
AnimeroDaniel escribió:
Dakumaru escribió:
AnimeroDaniel escribió:Por que no me deja descargar ironfall en mi New 3ds en la old eshop,la New esta en 10.3 y yo si pude en la old con misma versio instalarlo,alguien sabe por que?? :-? [buuuaaaa]

https://twitter.com/smealum/status/685584819053408256
Básicamente ya no se puede descargar de la eshop. El ironfall se guarda en la SD imagino, ¿no?.


Como que en la SD? si tengo los archivos de la Old en una carpeta y se los puse a la New pero el irnofall no aparece y tengo diferente identificador de Network y la old la vendi y no la tengo

Por eso no sale hiciste configuración nueva en la new los datos de la sd de la ild no te serviran
Como puedo hacer que salga entonces o ya no puedo?
853 respuestas
114, 15, 16, 17, 18