[HO+TUTO] IronHax: Homebrew Launcher + Region Free • Ironfall vulnerable otra vez disponible!!!

fmkid escribió:O también se me ocurre formatear la SD de la consola, obviamente respaldando los datos de la carpeta "Nintendo 3DS", por lo menos.

Si lo hace va a tener que descargar, no puede usar la misma carpeta ya que, si te fijas, cada vez que se formatea se crea otra carpeta con muchos números y letras dentro del directorio "Nintendo 3DS".
Jordi V. escribió:
fmkid escribió:O también se me ocurre formatear la SD de la consola, obviamente respaldando los datos de la carpeta "Nintendo 3DS", por lo menos.

Si lo hace va a tener que descargar, no puede usar la misma carpeta ya que, si te fijas, cada vez que se formatea se crea otra carpeta con muchos números y letras dentro del directorio "Nintendo 3DS".


No, yo me refiero a "la SD de la consola", no a la consola en sí. XD
fmkid escribió:
Jordi V. escribió:Si lo hace va a tener que descargar, no puede usar la misma carpeta ya que, si te fijas, cada vez que se formatea se crea otra carpeta con muchos números y letras dentro del directorio "Nintendo 3DS".


No, yo me refiero a "la SD de la consola", no a la consola en sí. XD

Ya lo sé, yo también me refería a la SD de la consola.
Jordi V. escribió:
fmkid escribió:
Jordi V. escribió:Si lo hace va a tener que descargar, no puede usar la misma carpeta ya que, si te fijas, cada vez que se formatea se crea otra carpeta con muchos números y letras dentro del directorio "Nintendo 3DS".


No, yo me refiero a "la SD de la consola", no a la consola en sí. XD

Ya lo sé, yo también me refería a la SD de la consola.


Pero, sólo con formatear la SD de la consola (respaldando la carpeta "Nintendo 3DS" y volviéndola a poner en su lugar posteriormente) no habría por qué generarse otras carpetas con números distintos y demás (cosa que sí sucede al formatear la consola). Eso específicamente es lo que trato de decir: Respaldar carpeta, formatear, volver a poner la carpeta. ¡Saludos!

PS: Igual, no creo que lo que indico pueda ser una solución efectiva (aunque nunca se sabe). Tal parece que lo que sucedió a @condedooku podría tratarse del primer caso de "IronHax brick" (por así decirlo XD) del que haya conocimiento...
fmkid escribió:Pero, sólo con formatear la SD de la consola (respaldando la carpeta "Nintendo 3DS" y volviéndola a poner en su lugar posteriormente) no habría por qué generarse otras carpetas con números distintos y demás (cosa que sí sucede al formatear la consola). Eso específicamente es lo que trato de decir: Respaldar carpeta, formatear, volver a poner la carpeta. ¡Saludos!

Ah, vale, formateando la SD, error mío al no leer bien el mensaje. [+risas]
Ya saben el método alternativo para cargar tubehax sin poner la DNS que dio smea?
LinkKenedy escribió:Ya saben el método alternativo para cargar tubehax sin poner la DNS que dio smea?

Sí, navegando manualmente hasta su página, ¿no?
Si, inicias la app, le das a los 3 puntitos y te sale una ventanita de sing in, te vas a terminos de servicio, buscas algo de maps no se que le tocas, te vas a google y escribes "orangpelupa helixsystem" y ya en los resultados te vas al blog: Helixsystem.co.nr-Blogger y ya luego en la pagina le das donde dice clic to force-launch y ya empieza a escoger el firm y bla bla lo normal
...
Editado por egarrote. Razón: Spam
fmkid escribió:PS: ¿El juego funciona normalmente? Verifica en "Configuración de la consola/Gestión de datos/3DS/Programas" que ocupe 3852 bloques (eso, por lo menos, es lo que se muestra en mi consola). Y, como te habian dicho, elimina la actualización y vuelva a intentarlo sin esta, a ver qué pasa.

A mi me ocupa 3856 bloques. Lo de la actualización ya lo probé pero lo volveré hacer.
Y si no funcinciona intentaré lo de la SD.
Gracias!

Edito: Lo de la actualización no ha funcionado.

Edito 2: Lo de formatear la SD tampoco... La única diferencia que ha habido és que con la SD formateada y el starter kid la pantalla se ponia negra y luego se suspendia, al recuperar mis archivos de la raiz i de la carpeta 3ds, ha vuelto la pantalla blanca (arriba y abajo).

PD: Puedo jugar a IronFall perfectamente...
A dia de hoy, se puede descargar el juego de la e-shop? o metodo alternativo para la descarga?
condedooku escribió:A mi me ocupa 3856 bloques. Lo de la actualización ya lo probé pero lo volveré hacer.
Y si no funcinciona intentaré lo de la SD.
Gracias!

Edito: Lo de la actualización no ha funcionado.

Edito 2: Lo de formatear la SD tampoco... La única diferencia que ha habido és que con la SD formateada y el starter kid la pantalla se ponia negra y luego se suspendia, al recuperar mis archivos de la raiz i de la carpeta 3ds, ha vuelto la pantalla blanca (arriba y abajo).

PD: Puedo jugar a IronFall perfectamente...

Pues todo parece en orden, excepto lo de que no te funcione el IronHax. Si no estoy mal, ¿dices que este te funcionaba bien antes? ¿Y el TubeHax te funciona bien?... Si es así, creo que has tenido la mala suerte de generar accidentalmente un "IronHax brick" (por decirlo de algún modo).

Quizás lo único sería que de alguna manera te comuniques directamente con Smealum (ya se que no es fácil), o esperar a ver si una actualización o modificación del "IronHax Installer" lo pueda solucionar (aprovechando que se avecina la liberación de su código fuente, según especulan). La solución más efectiva podría haber sido desinstalar el juego y volverlo a instalar desde la eShop (pero, si no me equivoco, ya no es posible hacerlo) o haber tenido por casualidad una copia de la SD de la consola anterior a la instalación errónea del IronHax (con el IronFall ya descargado, por supuesto).

Edit (Importante): He revisado directamente desde la eShop que el IronFall se podría al menos reparar. Para ello, te recomiendo que primero hagas una copia de la SD de la consola (carpeta "Nintendo 3DS"). Luego, entra a eShop, ve a "Configuración/Movimientos de la cuenta" y ahí buscas en la lista el IronFall. Entras en "Información del programa", y bajas al final de la reseña a una opción que dice "Reparar programa". Le das a esa opción y le das al final a "Aceptar", a ver qué pasa (yo no he hecho esto último, por temor a que me pueda borrar o modificar el programa, puesto que a mí me funciona bien el IronHax, pero como tú tienes el problema bien podrías probarlo)... ¡Si te repara el programa, podrías volver a intentar instalar el IronHax desde cero!

lloqui escribió:A dia de hoy, se puede descargar el juego de la e-shop? o metodo alternativo para la descarga?


1- Ya no se puede. Lo retiraron hace ya unas 3 semanas de la eShop. Seguramente si vuelve a estar disponible para su descarga, venga parcheado y ya no sirva para usar el IronHax.
2- No existen métodos alternativos para descargarlo.
fmkid escribió:Edit (Importante): He revisado directamente desde la eShop que el IronFall se podría al menos reparar. Para ello, te recomiendo que primero hagas una copia de la SD de la consola (carpeta "Nintendo 3DS"). Luego, entra a eShop, ve a "Configuración/Movimientos de la cuenta" y ahí buscas en la lista el IronFall. Entras en "Información del programa", y bajas al final de la reseña a una opción que dice "Reparar programa". Le das a esa opción y le das al final a "Aceptar", a ver qué pasa (yo no he hecho esto último, por temor a que me pueda borrar o modificar el programa, puesto que a mí me funciona bien el IronHax, pero como tú tienes el problema bien podrías probarlo)... ¡Si te repara el programa, podrías volver a intentar instalar el IronHax desde cero!

¿Cómo? Si borran un juego borran su página de detalles por lo que no es posible ver ni capturas, ni la descripción, ni reparar ni nada de eso, simplemente aparece como "N/A" en la lista de programas descargados.

PD: El source del IronHax Installer tiene que salir en los próximos días según smea.
Jordi V. escribió:¿Cómo? Si borran un juego borran su página de detalles por lo que no es posible ver ni capturas, ni la descripción, ni reparar ni nada de eso, simplemente aparece como "N/A" en la lista de programas descargados.

Si quieres lo puedes verificar por ti mismo, aparece "Reparar programa"... Y la cosa es precisamente no haber borrado el IronFall de la consola (si lo borran ahí si seguramente ya no aparecerá para volver a descargar).
fmkid escribió:Si quieres lo puedes verificar por ti mismo, aparece "Reparar programa"... Y la cosa es precisamente no haber borrado el IronFall de la consola (si lo borran ahí si seguramente ya no aparecerá para volver a descargar).

Cuando le doy a información del programa me sale error: Programa no disponible actualmente.

No sé como lo haces para que salga la opción de reparar.
condedooku escribió:
fmkid escribió:Si quieres lo puedes verificar por ti mismo, aparece "Reparar programa"... Y la cosa es precisamente no haber borrado el IronFall de la consola (si lo borran ahí si seguramente ya no aparecerá para volver a descargar).

Cuando le doy a información del programa me sale error: Programa no disponible actualmente.

No sé como lo haces para que salga la opción de reparar.


¿Pero puedes ver la reseña del programa, la vista previa, las opiniones de usuarios?... Si es así, tienes que ir a la parte final de dicha página, y sale la opción "Reparar programa".

Edit: Si habías ya desinstalado el IronFall de la consola, creo que ya no hay nada que hacer. Y, pues yo sí puedo entrar a esa opción. Si algo, será porque uso la eShop americana (ya que tengo una consola y soy de esa región, precisamente), pero realmente se me haría raro que fuera por eso.

Edit 2: Para que vean que no miento...
Estoy tó rayaó meto mi micro sd en el lector como siempre en el pc para pasar unos temas, y da error el lector me pide formatear la microsd, si tengo que formatearla a huevo, pierdo el ironfall???? no lo podría volver a bajar, no? :(
fmkid escribió:Edit: Si habías ya desinstalado el IronFall de la consola, creo que ya no hay nada que hacer. Y, pues yo sí puedo entrar a esa opción. Si algo, será porque uso la eShop americana (ya que tengo una consola y soy de esa región, precisamente), pero realmente se me haría raro que fuera por eso.

Lo instalé y desinstalé en febrero, me lo instalé de nuevo cuando Smea lo anunció.

sevillanito escribió:Estoy tó rayaó meto mi micro sd en el lector como siempre en el pc para pasar unos temas, y da error el lector me pide formatear la microsd, si tengo que formatearla a huevo, pierdo el ironfall???? no lo podría volver a bajar, no? :(

Para pasar temas lo puedes hacer sin quitar la micro de la consola que és más práctico.
Si tienes que formatearla copia antes los archivos que quieras volver a tener, sobretodo los de Nintendo 3ds, luego los de 3ds para no tener que bajarlos. Los de las fotos si tienes fotos...
Yo copiaria todo directamente, a menos que haya algo que quieras eliminar.
condedooku escribió:
sevillanito escribió:Estoy tó rayaó meto mi micro sd en el lector como siempre en el pc para pasar unos temas, y da error el lector me pide formatear la microsd, si tengo que formatearla a huevo, pierdo el ironfall???? no lo podría volver a bajar, no? :(

Para pasar temas lo puedes hacer sin quitar la micro de la consola que és más práctico.
Si tienes que formatearla copia antes los archivos que quieras volver a tener, sobretodo los de Nintendo 3ds, luego los de 3ds para no tener que bajarlos. Los de las fotos si tienes fotos...
Yo copiaria todo directamente, a menos que haya algo que quieras eliminar.


Creo que no has entendido a lo que se refiere... Lo que le pasa es que conecta la SD al ordenador y el ordenador le dice que formatee, dejándolo más claro, no le deja acceder a la SD

Pero si el PC no la reconoce, la 3DS si? Si es asi posiblemente esté mal el adaptador, prueba con otro
ferminuno escribió:[
Creo que no has entendido a lo que se refiere... Lo que le pasa es que conecta la SD al ordenador y el ordenador le dice que formatee, dejándolo más claro, no le deja acceder a la SD
Pero si el PC no la reconoce, la 3DS si? Si es asi posiblemente esté mal el adaptador, prueba con otro

Si que lo he entendido bien, ha dicho micro, por eso he dicho que pruebe con la red.
Lo que me parece raro es que el PC te oblige a formatear si o si...Me ha salido el mensage a veces con usb pero no me obligado nunca.
Y bueno, lo de hacer còpia venia por lo que ha preguntado. Ya que si formatea sin hacer-lo perderà mucho más que el ironfall.
condedooku escribió:
ferminuno escribió:[
Creo que no has entendido a lo que se refiere... Lo que le pasa es que conecta la SD al ordenador y el ordenador le dice que formatee, dejándolo más claro, no le deja acceder a la SD
Pero si el PC no la reconoce, la 3DS si? Si es asi posiblemente esté mal el adaptador, prueba con otro

Si que lo he entendido bien, ha dicho micro, por eso he dicho que pruebe con la red.
Lo que me parece raro es que el PC te oblige a formatear si o si...Me ha salido el mensage a veces con usb pero no me obligado nunca.
Y bueno, lo de hacer còpia venia por lo que ha preguntado. Ya que si formatea sin hacer-lo perderà mucho más que el ironfall.

Ya ya, se que puede usar cualquier ftp en la 3DS y listo, y a mi si el PC no me reconoce un pendrive o está en algún formato que el ordenador no lo reconozca me dice de formatear, sino no me deja acceder, porque Windows no lo reconoce, pero vaya, en la 3DS nunca me ha pasado algo así
Utiliza alguna herramienta para transformar una particion fat32 en NTFS (de hecho un comando de windows lo hace), despues, respalda todos los datos y formatea la SD otra vez.
Si no, pasa alguna herramienta de recuperacion de particiones.
ferminuno escribió:
condedooku escribió:
ferminuno escribió:[
Creo que no has entendido a lo que se refiere... Lo que le pasa es que conecta la SD al ordenador y el ordenador le dice que formatee, dejándolo más claro, no le deja acceder a la SD
Pero si el PC no la reconoce, la 3DS si? Si es asi posiblemente esté mal el adaptador, prueba con otro

Si que lo he entendido bien, ha dicho micro, por eso he dicho que pruebe con la red.
Lo que me parece raro es que el PC te oblige a formatear si o si...Me ha salido el mensage a veces con usb pero no me obligado nunca.
Y bueno, lo de hacer còpia venia por lo que ha preguntado. Ya que si formatea sin hacer-lo perderà mucho más que el ironfall.

Ya ya, se que puede usar cualquier ftp en la 3DS y listo, y a mi si el PC no me reconoce un pendrive o está en algún formato que el ordenador no lo reconozca me dice de formatear, sino no me deja acceder, porque Windows no lo reconoce, pero vaya, en la 3DS nunca me ha pasado algo así


ftp? Lo leí no se donde, ahora no sé donde es, me pasas los datos? Me trauma eso que sale no quiero perder nada :/
Funciona en emunand ya se esta o tubehax?
Ikefire escribió:Funciona en emunand ya se esta o tubehax?

Sí, pero ¿para qué lo quieres si cargando un CFW ya puedes tener homebrew?
ferminuno escribió:
condedooku escribió:
ferminuno escribió:[
Creo que no has entendido a lo que se refiere... Lo que le pasa es que conecta la SD al ordenador y el ordenador le dice que formatee, dejándolo más claro, no le deja acceder a la SD
Pero si el PC no la reconoce, la 3DS si? Si es asi posiblemente esté mal el adaptador, prueba con otro

Si que lo he entendido bien, ha dicho micro, por eso he dicho que pruebe con la red.
Lo que me parece raro es que el PC te oblige a formatear si o si...Me ha salido el mensage a veces con usb pero no me obligado nunca.
Y bueno, lo de hacer còpia venia por lo que ha preguntado. Ya que si formatea sin hacer-lo perderà mucho más que el ironfall.

Ya ya, se que puede usar cualquier ftp en la 3DS y listo, y a mi si el PC no me reconoce un pendrive o está en algún formato que el ordenador no lo reconozca me dice de formatear, sino no me deja acceder, porque Windows no lo reconoce, pero vaya, en la 3DS nunca me ha pasado algo así


Però si dice micro, será que tiene la new i si tiene la new se puede poner en la red del equipo, y no hay necesidad de quitar la targeta.
condedooku escribió:
ferminuno escribió:
condedooku escribió:Si que lo he entendido bien, ha dicho micro, por eso he dicho que pruebe con la red.
Lo que me parece raro es que el PC te oblige a formatear si o si...Me ha salido el mensage a veces con usb pero no me obligado nunca.
Y bueno, lo de hacer còpia venia por lo que ha preguntado. Ya que si formatea sin hacer-lo perderà mucho más que el ironfall.

Ya ya, se que puede usar cualquier ftp en la 3DS y listo, y a mi si el PC no me reconoce un pendrive o está en algún formato que el ordenador no lo reconozca me dice de formatear, sino no me deja acceder, porque Windows no lo reconoce, pero vaya, en la 3DS nunca me ha pasado algo así


Però si dice micro, será que tiene la new i si tiene la new se puede poner en la red del equipo, y no hay necesidad de quitar la targeta.

Sabes que existen los adaptadores MicroSD a SD, verdad? Yo uso uno en la 3DS
Alguien que sepa de verdad a cerca de todo esto, de que sirve que Smea saque el codigo de fuente? osea hacerlo publico? que se puede "hacer" distinto?
aedx69 escribió:Alguien que sepa de verdad a cerca de todo esto, de que sirve que Smea saque el codigo de fuente? osea hacerlo publico? que se puede "hacer" distinto?

Mejorarlo.
smea ha liberado el codigo fuente del instalador del iron hax veremos haber a ver si nos lleva a algo en un futuro :)
Barquillo escribió:smea ha liberado el codigo fuente del instalador del iron hax veremos haber a ver si nos lleva a algo en un futuro :)

Buena noticia, es una forma de empezar a investigar el Ninjhax 2.X para ya sabemos que. ;)

Salu2!
ferminuno escribió:Sabes que existen los adaptadores MicroSD a SD, verdad? Yo uso uno en la 3DS


Una tonteria y grande, si se trata de archivos perqueños, pero cada cual lo hace como quiere, yo le proponia como solución.
@condedooku: Tengo la solución definitiva para tu problema con IronHax (el "IronHax brick" o como se le pueda decir). Yo mismo lo he probado, creando el mismo error que tienes (obviamente en un ambiente controlado) y luego lo he logrado solucionar gracias a la salida del homebrew llamado "Save Manager" (que es un gestor de saves). El error es que el payload requerido para poder cargar el IronHax se corrompió y no es posible arreglarlo solo con borrar el save y volver a instalar el exploit.

Esto es lo que tienes que hacer para solucionarlo:

1- Borrar todas las partidas creadas en el juego IronFall y tener los archivos del "IronHax Installer" y del "Homebrew Launcher" en la SD de la consola, como de costumbre.
2- Descargar este archivo que he adjuntado (no es otra cosa que un payload limpio para el juego, preparado por mí).
3- Descargar también el archivo correspondiente al homebrew "Save Manager" desde aquí.
4- Descomprimir los anteriores archivos y meterlos tal cual en la SD de la consola.
5- Ejecutar TubeHax y esperar a que cargue el "Homebrew Launcher".
6- Ejecutar el "save_manager". OJO: Justo después de esto, buscar con la cruceta derecha/izquierda hasta que aparezca el juego IronFall en pantalla y seleccionarlo (botón A).
7- Esperar a que carge la pantalla negra y el texto. Darle al botón B ("Import save data") y luego al botón X ("Exit").
8- Ejecutar ahora el "IronHax Installer", seleccionando correctamente la versión y región de tu consola y la versión del juego (con o sin actualización).
9- Reiniciar la consola y ejecutar el juego IronFall.
10- Elegir la partida instalada correspondiente.
11- ¡Disfrutar!
egarrote escribió:
Barquillo escribió:smea ha liberado el codigo fuente del instalador del iron hax veremos haber a ver si nos lleva a algo en un futuro :)

Buena noticia, es una forma de empezar a investigar el Ninjhax 2.X para ya sabemos que. ;)

Salu2!


Genial!!! Esperemos y no tarde tanto tiempo [360º] [360º] [360º]
@condedooku: Oye, ¿ya probaste la solución que te recomendé?... ¿Te ha funcionado?
fmkid escribió:@condedooku: Oye, ¿ya probaste la solución que te recomendé?... ¿Te ha funcionado?


Me sabe mal decirte que no ha funcionado. Lo siento, ya que te lo has currado, me sale el mismo error.
He echo exactamente como dices, y lo he repetido algunas veces.
Cosas que nose si podrian afectar:
1-en la raiz hay archivos de emuladores.
2-El archivo payload lo he extraido en la raiz con la carpeta.
condedooku escribió:
fmkid escribió:@condedooku: Oye, ¿ya probaste la solución que te recomendé?... ¿Te ha funcionado?


Me sabe mal decirte que no ha funcionado. Lo siento, ya que te lo has currado, me sale el mismo error.
He echo exactamente como dices, y lo he repetido algunas veces.
Cosas que nose si podrian afectar:
1-en la raiz hay archivos de emuladores.
2-El archivo payload lo he extraido en la raiz con la carpeta.

Ya me he dado cuenta exactamente de cuál es el error por el que no te ha funcionado lo anterior [sonrisa] : el tamaño del archivo "payload.bin" que te he dado no concuerda con el que deberías tener para ejecutar el IronHax, debería ser exacto (¡el problema es que yo no sé que tamaño debe tener! [qmparto]... pero igual no importa).

Afortunadamente, al darme cuenta de ello, tengo algo que debería solucionarte el problema definitivamente. He cambiado el "payload.bin" que venía en el anterior .zip por otro que tiene que funcionar en cualquier consola con el mismo problema. Sigue este tutorial que he hecho... Luego me cuentas cómo te fue... ¡Buena suerte!

¡Vaya! ¡Pues es una pena! Yo mismo lo había probado varias veces y funciona perfectamente. Efectivamente el payload que te he puesto hay que ponerlo tal cual en la raíz: dentro de la carpeta que viene... Y pues no creo que los otros archivos afecten, desde que tengas bien lo del "boot.3dsx" y la carpeta "3ds" para correr el "Homebrew Launcher", el "IronFall Installer" y el "Save manager". ¡Saludos!

Tengo una duda. ¿Si me compro el dragon quest teatrillo que es ntsc j con este programa lo puedo hacer funcionar en mi 3dsxl europa?.
ibrahimovic_28 escribió:Tengo una duda. ¿Si me compro el dragon quest teatrillo que es ntsc j con este programa lo puedo hacer funcionar en mi 3dsxl europa?.

Sí.
Jordi V. escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Tengo una duda. ¿Si me compro el dragon quest teatrillo que es ntsc j con este programa lo puedo hacer funcionar en mi 3dsxl europa?.

Sí.
Gracias.
Ya lo compre.
fmkid escribió:Afortunadamente, al darme cuenta de ello, tengo algo que debería solucionarte el problema definitivamente. He cambiado el "payload.bin" que venía en el anterior .zip por otro que tiene que funcionar en cualquier consola con el mismo problema. Sigue este tutorial que he hecho... Luego me cuentas cómo te fue... ¡Buena suerte!

Muchas gracias, por si alguien le pasa lo miso este metodo funciona perfectamente! Eres un genio!!!!
Nueva actualización de 3DS...será que han tapado las vulnerabilidades del IronHax y TubeHax con eso?
LEOMAN escribió:Nueva actualización de 3DS...será que han tapado las vulnerabilidades del IronHax y TubeHax con eso?

No, dicen que no las han tapado aunque no sé porque han actualizado varios módulos...
Smea a escrito esto en twitter:

let it be known that, as far as i can tell, tubehax, ironhax and ninjhax all work fine on 10.0 firmware version !


i guess now i have to update all the installers to add 10.0 to the version list, UGH. i'd rather play some more mgs5.


Add:

Echa un vistazo al Tweet de @smealum: https://twitter.com/smealum/status/6425 ... 29921?s=09
Buenas!

Actualmente tengo ironhax y tubehax en la versión 10.0.0-27E de una NEW 3DS XL. La cuestión es que me está dando la paliza de actualizar a la siguiente versión y, aunque he visto que estos hacks siguen siendo compatibles tras actualizar, no se muy bien el procedimiento ya que he visto que se tiene que descargar algo más.

¿Alguien me puede aclarar cómo se tiene que hacer?

Gracias! :p
aaronmartinez escribió:Buenas!

Actualmente tengo ironhax y tubehax en la versión 10.0.0-27E de una NEW 3DS XL. La cuestión es que me está dando la paliza de actualizar a la siguiente versión y, aunque he visto que estos hacks siguen siendo compatibles tras actualizar, no se muy bien el procedimiento ya que he visto que se tiene que descargar algo más.

¿Alguien me puede aclarar cómo se tiene que hacer?

Gracias! :p

No estoy muy seguro de ello, pero creo que te seguirá funcionando.
Jordi V. escribió:
aaronmartinez escribió:Buenas!

Actualmente tengo ironhax y tubehax en la versión 10.0.0-27E de una NEW 3DS XL. La cuestión es que me está dando la paliza de actualizar a la siguiente versión y, aunque he visto que estos hacks siguen siendo compatibles tras actualizar, no se muy bien el procedimiento ya que he visto que se tiene que descargar algo más.

¿Alguien me puede aclarar cómo se tiene que hacer?

Gracias! :p

No estoy muy seguro de ello, pero creo que te seguirá funcionando.


Es que vi en el twitter de smea que se tenía que descargar un archivo pero no se muy bien...
aaronmartinez escribió:Es que vi en el twitter de smea que se tenía que descargar un archivo pero no se muy bien...

Yo sólo descargué el pack de inicio y ya está.
aaronmartinez escribió:Es que vi en el twitter de smea que se tenía que descargar un archivo pero no se muy bien...

Sí, para instalar IronHax tienes que descargar nuevamente el "IronHax Installer", para que te aparezca la opción de FW 10.1. Te vale descargar sólo esto o, como te dice Jordi V., el pack de inicio. Tienes dos opciones para instalar el IronHax:

1- Instalarlo justo antes de actualizar, desde el mismo IronHax... Luego actualizas.
2- Instalarlo despues de actualizar, usando TubeHax (cambiando al FW 10.1 específico de tu consola).

Para decirte también que algunos han reportado ciertos fallos al actualizar a 10.1 y ejecutar dichos exploits. No son graves, pero puedes probar a ver que tal te va. ¡Saludos!
853 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18